viernes, agosto 2

Arsenal 1 - Estudiantes 1: Un empate con sabor agridulce

Foto: Télam
Un empate contra Arsenal de visitante en el primer partido del torneo no está mal, pero el gol sobre el final deja ese gusto agridulce por estar tan cerca de traerte los tres puntos. En líneas generales fue un buen partido de Estudiantes, ordenado, manejó los tiempos cuando tuvo uno más y llegó con dos tiros en los palos, además del gol de Duván.

Para rescatar el buen rendimiento de Jara en su nueva posición de lateral derecho, cumplió firme en la marca, lástima la expulsión en el final. No hace falta mencionar lo que jugó la Bruja, se bancó todo el partido y manejó los hilos del equipo, sobre todo en el primer tiempo, todo se hace más fácil con él en cancha. Gil Romero se acomodó bien al lado de Verón, y adelante Zapata sigue demostrando partido a partido que es indispensable y un goleador tremendo.

Falta que se sumen los últimos refuerzos para conformar el plantel con el que vamos a encarar el torneo y la Copa Argentina. A seguir trabajando para el miércoles en el debut Pincha en el Estadio Único.

¡Contanos como lo viste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario