sábado, abril 19

Rosario Central 0 - Estudiantes 0: Sin definición

Partido fuerte en Arroyito. Foto: Télam
Estudiantes empató sin goles frente a Central y, si bien un triunfo hubiera permitido asegurarse el primer puesto al finalizar la fecha, consigue sumar un punto muy importante en Arroyito, luego de una buena actuación ante un duro rival que pelea los primeros puestos.
Longaniza armó el 4-4-2 característico, con Damonte por Gil Romero, el retorno del Pato Rodríguez como volante por izquierda y Leo Jara por derecha, repitiendo la posición en la que jugó contra River.
Verón, Desábato y los Jara fueron las figuras del equipo en un partido muy disputado donde Estudiantes jugó con el orden y la presión que viene mostrando durante todo el torneo. Un tiro en el travesaño de Franco Jara y un mano a mano en el que Carrillo definió por arriba fueron las dos llegadas más claras del partido, ambas a favor del equipo de Pellegrino. Esta vez, Gerónimo Rulli mantuvo la valla invicta sin tener tanto trabajo como en partidos anteriores gracias a un trabajo notable de los dos centrales que anularon a Abreu.
Muy buen partido de la Bruja que manejó los hilos del equipo durante el tiempo que estuvo en la cancha.

El próximo partido con Godoy Cruz en La Plata será bisagra para ver si el equipo llega con fuerza para pelear hasta las últimas fechas.

¡Contanos como lo viste!
@7a0historico

9 comentarios:

  1. jajajaja .... que golaso de licht, jugador de seleccion
    pilchita amargo te pasamos por arriba y ahora hasta el campeonato no nos para nadie.
    vamos gimnasia carajo!
    carlos teise

    ResponderBorrar
  2. Bieeennnn BoBi7o !!! asi me gusta....no podían fallar.

    ResponderBorrar
  3. Que festejàs antes putoooooo, te quiero ver acà a ver quien festeja salame. o te olvidàs lo cagones que son. ni en la B dieron la vuelta.faltan 4 partidos virgo pelotudo

    ResponderBorrar
  4. jjjjaaAJAJAJAJAJAJAJ pilchita moda se termino la farza caperucita

    vamos gimnasia carajo vamos que no nos para nadie

    te keres matar amargo

    carlos teise

    ResponderBorrar
  5. Te duele la historia ? jejejejje
    A La 7eise la virginidad la pone nerviosa y violenta...
    Nos vemos al final del torneo.... se siente tu olor a caquita...

    ResponderBorrar
  6. Quizas logren superar el famoso San Mazzoni....
    Ojo, eh ?

    ResponderBorrar
  7. Otro partido donde merecimos un poco más, pero por errores propios nos vamos sólo con un punto. Yo banco a Guido, más allá de todas las que erre, porque ofensivamente es tremendo lo que juega. Pido por favor a Longaniza que ni se le ocurra meter a Palote, porque todo muy lindo, que entre y moje y la aureola que se armo alrededor del yorugua y blablabla...pero NO SE PUEDE MOVER!

    Palote no hace, porque no puede, ni la mitad de lo que hace Carrillo. Asi que no toquemos esa zona.

    Patito Rodriguez: jugador de 30min del seg tiempo. Listo. Lo dije con Racing donde la rompió. Después siendo titular se pierde en el partido. Esto hace que Román se haya transformado en pieza fundamental!!!

    Bruja: CRACK! Salió y automaticamente Central se paró 20metrso hacia adelante. Lo que genera la Bruja en el rival no lo genera nadie. No descubro nada.

    Damonte: no me gusta. Quizás Gil Romero es demasiado bueno y hace que los demás parezcan poco. Pero está claro que sólo puede romper juego y no generarlo.

    Franco Jara: jugá para el equipo papá!!!

    Basta de llorar por los puntos que perdimos. Faltan 4 fechas. Está para cualquiera.
    Sabemos de esto nosotros. De ir de atrás y dar el zarpazo.

    Como una vez dijo el Cholo: "El que no crea, que no venga".

    VAMOS PINCHA CORAZÓN!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola:
    Cuando comenzo el campeonato yo tenia tres candidatos: el lobito, Belgrano y Velez, porque terminaron el campeonato anterior bastante bien armados, perdiendo poco, y no sufrieron mayores modificaciones. El Pincha era y es una incognita. No me importa mucho si ganamos este campeonato o no, por supuesto que me gustaria tener una estrella mas en la camiseta, pero por este año me alcanza ver al equipo peleando hasta la ultima fecha con el 85 % de los jugadores titulares surgidos de las inferiores. Ese es el camino que no debimos abandonar, el camino que alguna vez tomamos nosotros, y tantos frutos nos dio.

    Velez todavia no aprendio a decidirse por la Copa, quiere pelear ambos torneos con un plantel chico, y hace unos minutos quedo comprometido, perdiendo en Paraguay. Belgrano se pincho, y HELP, que estaba medio muerto, resucito en Semana Santa como ... bueno, ya saben. A pesar de ser Pincha, me alegra (un poquito) por Troglio, un tipo que siempre se banco las buenas y las malas, lo echaron como a un perro, y lo fueron a buscar suplicandole que agarrase otra vez un equipo deshauciado.

    Pero a los hinchas de hielo que aún visitan estas páginas gloriosas, y ya se sienten campeones, les digo algo sencillo: si por esas reputisimas casualidades astronomicas, HELP llega a ser campeon, a los Pinchas no nos va a cambiar absolutamente nada. Es más, hasta podremos decir "me alegro como ciudadano platense". Pero si el Pincha, en una extrañísima e inexplicable conjuncion planetaria llega a terminar puntero este campeonato ... van a tener que suicidarse en masa, y como dijo alguien en estas paginas, ponerse a pensar seriamente "no será mejor dedicarse a la esgrima ?".

    Saludos a todos. Beto, desde Florida, Vicente Lopez.
    Es un gusto saber que siempre estamos aquí.
    Es un gusto saber que siempre estamos.

    ResponderBorrar
  9. jajajajaja pilchita moda, "no nos va a cambiar nada" "remotas posibilidades"
    ya estas muerto olvidate, somos los mejores con pedrito no nos para nadie
    a los bichitos los vamos a aplastar y a vos te agarra la colitis con el tomba jajajajajaj
    ya te digo que minimo les metemos 3 a los de la paternal y vos metete avajo de una valdosa

    anota amargo
    aajj 0
    gimnasia 3

    chau son moda

    carlos teise

    ResponderBorrar