![]() |
Foto: Télam |
Lamentablemente no logramos hacer pie de visitante y en la tercera salida de La Plata volvimos a perder, esta vez en Rosario contra Newells. En esta oportunidad, y con el objetivo de reservar los titulares para el clásico del próximo miércoles por la Copa Sudamericana, Pellegrino decidió hacer 10 cambios para enfrentar a la Lepra.
En el primer tiempo el equipo cedió la iniciativa a Ñuls y se paró firmemente de contragolpe, planteando un partido parejo y teniendo su mejor oportunidad en un tiro libre del Chino Benítez que rozó el palo derecho del arquero del conjunto rosarino.
Apenas iniciado el segundo tiempo, Longaniza mandó a la cancha a Vera y Román Martínez que lograron darnos mayor control del juego, pero cuando parecía que podíamos llevarnos el triunfo llegó el gol del local gracias a un contraataque luego de una pelota perdida en el mediocampo. Como en las últimas dos derrotas fuera de casa, el equipo presionó en los últimos minutos pero no pudo llegar al empate.
Fue un buen partido del equipo alternativo aunque no haya conseguido traerse ningún punto frente a uno de los rivales más importantes del fútbol argentino.
La figura fue Hilario Navarro que tapó tres pelotas de gol en el primer tiempo y estuvo seguro durante todo el partido.
Contanos como lo viste!!
@7a0historico