viernes, diciembre 5

Estudiantes 4 - Tigre 2: Final feliz

Guido y Vera, los goleadores del equipo (Foto:Télam)
Llegó el final del torneo Transición 2014 y el equipo de Pellegrino logró una clara victoria ante Tigre en el Estadio Único, acompañado por una gran cantidad de público pincharrata a pesar de lo incómodo del horario.

Los tantos los convirtieron Thierry Vera, que con una hermosa tijera llegó a la marca de 5 en el torneo; el goleador Guido Carrillo en dos oportunidades (7 en total) y Shunke, de cabeza, tras un centro de Erno Goñi.
El partido fue un reflejo de lo que pasó durante la mayor parte del campeonato, Estudiantes controló el trámite del encuentro y recibió 2 goles en las únicas 2 de llegadas que tuvo el rival.

El podio fue para Carrillo, Capitán y figura del equipo, Vera, otro de gran desempeño en el semestre, y el Vasco Aguirregaray.

Finalmente redondeamos una buena temporada, peleando el campeonato anterior hasta la última fecha, llegando a cuartos de final de las Copas Argentina y Sudamericana (con la yapa de eliminar a los triperos), además de terminar con 31 puntos el torneo actual. 
Longaniza logró conformar un equipo duro, que juega con mucha intensidad durante los 90 minutos y exige al máximo al rival. Se lograron importantes triunfos y excepto en contadas ocasiones (Racing, CASLA), el equipo estuvo a la altura de las circunstancias e incluso logró muy buenos rendimientos, tanto individuales como colectivos.

Pensando en el 2015 es importante mantener el cuerpo técnico, la mayoría del plantel actual y reforzar puntualmente un par de puestos para intentar dar salto que nos permita luchar por algún título.

Desde el blog les deseamos felices fiestas y llegado fin de año brindaremos a la distancia con todos ustedes por un Tetracampeón de América cada año más grande.

@7a0historico

2 comentarios: