jueves, julio 16

LOS GOLES QUE NOS DIERON LA COPA

MANDEN FOTOS, VIDEOS, RELATOS, LO QUE QUIERAN!!! DISFRUTEMOS Y COMPARTAMOS DE ESTE MOMENTO ÚNICO!!!


41 comentarios:

  1. BOROMBOMBON
    BOROMBOMBON
    NO FESTEJAMOS
    LA PROMOCION!!!!!!

    GRACIAS PINCHA!!!!!!!!!
    16 años y tres alegrias
    y todas de menor a mayor (Nacional B'95, Apertura '06, COPA LIBERTADORES 2009)

    che...acabo de venir de 7y50
    que paso con las velas Anonimo??
    estan excitantes???
    jajajaja

    DALE CAMPEON!!!!!!
    DALE CAMPEON!!!!!!
    ESTUDIANTES DE LA PLATA TETRACAMPEON DE AMERICA
    10º ESTRELLA EN LA CAMISETA (todos reales)
    ESTUDIANTES DE LA PLATA UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD!!!!!!!

    no caigo, en serio, no caigo, ni siquiera cuando fui a festejar con mi sobrinito de 4 meses (si! 4 meses y ya es campeon)
    saludos a todos los Pinchas y gracias a todos los que no son hinchas que nos dieron su apoyo

    ResponderBorrar
  2. AYAYAYAY
    AYAYAYAY
    EL QUE NO SALTA
    NO VA A DUBAI!!!!!!

    que lastima, yo tenia ganas de ver la marcha del silencio
    pero bueno, eso queda para el primer partido del Lobo como local

    ojala organicen algo para mañana para que los jugadores den la vuelta olimpica con todos nosotros en el del "7A0" (y ojala que algunos hinchas se comporten mejor que cuando salimos campeones del Apertura, donde estaban todos adentro)

    viste Cruzeiro, nunca hay que FESTEJAR AMTES!!!!!!!
    es que no te sirve el ejemplo del otro "equipo" de nuestra ciudad??

    SALUD CAMPEON
    SALUD ESTUDIANTES!!!!

    vos festeja la Promocion que yo festejo la Copa

    chau Lobo, nos vemos cuando quieran salir de donde sea que esten escondidos

    ResponderBorrar
  3. SIEMPRE HAY UN PELOTUDO QUE FESTEJA ANTES (BOQUITA, GILNASIA, CRUZEIRO. Y QUE HACE EL PINCHA CON ELLOS??? SE LOS COJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderBorrar
  4. HAY QUE IR A EZEIZA

    A QUE HORA VUELVEN LOS JUGADORES?


    RESPONDAN O SE PUDRE


    LOS QUIERO GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. HABLEN CARAJOOOOOOOOOOOOO

    NO HAY NADIE ACAAAAAAA??????

    ResponderBorrar
  6. a las 2 creo pantro, yo soy de lujan y voy a ir...ya esta un colectivo sin tehco para cuando lleguen los jugadores con la copa!!

    ResponderBorrar
  7. LUJANERO


    EN EL OLE DICE A LA TARDECITA,,,

    EN QUE QUEDAMOS

    DALE JAJAJA

    ResponderBorrar
  8. YO VOY EN TREN

    COMO LLEGO HASTA ALLA?

    TREN A CONSTITUCION Y DESPUES?

    SUBTE A RETIRO Y DESPUES?


    ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR COMO LLEGAR

    ResponderBorrar
  9. bondi a once, y de 11 un colectivo...ni idea de la plata como llegar pantro.!

    ResponderBorrar
  10. LA PUTA MADREEEE NO ME PUEDO DORMIR!!! JAJAJA Q LINDO SER DE ESTUDIANTES!!! MAÑANA TODOS A EZEIZA A RECIBIR A LOS TETRACAMPEONES DE AMERICA Y A LLEVAR LA FIESTA AL COUNTRY O LA SEDE!!! A AGRADECER A LOS JUGADORES LA HAZAÑA Y POR SEGUIR CON ESTA MISTICA Q MI ABUELO ME HABLO MUCHAS VECES Y HOY ESTUBO REFLEJADA EN LA CANCHA.

    VAMOS ESTUDIANTES CARAJO!!!
    ARRIBA ESTUDIANTES!!!
    DALE CAMPEONN!!!!

    ResponderBorrar
  11. MAÑANA A LAS 2 LLEGAN LOS JUGADORES VAMOS A RECIBIRLOS COMO SE MERECEN!!!

    ResponderBorrar
  12. Aún no caigo la putamadre ,esto es asombroso,historico,increible..miro los goles una y otra vez llorando y sigo sin caer..me voy a tener que cambiar el nick...
    PANTRO,salen a las 11 de allá y llegan a las 14 a ezeiza, si no tenés auto , juntá a 3 amigos vayan a capital y de ahi un tacho a ezeiza , no es fácil llegar en bondi

    ResponderBorrar
  13. pantro y alguno oro mas q quiera ir vamos y comparmos taxis, si quien nos juntamos en la terminal de micros y compatimos un taxi una vez en capital. avisen

    ResponderBorrar
  14. NO ME PUEDO DORMIR JAJAJ, POR ESO REPITO:

    TETRACAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA COPA VUELVE PARA ARGENTINA, PARA EL ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD QUE NO FESTEJA PROMOCIONES Y QUE TIENE LA MÍSTICA COMO SU PATRIMONIO Y NO SE LO REGALA O PRESTA A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CRUZEIRO: TRICAMPEON??????CHUPALA!!!!!!!!!!!!!!!

    LOBITO: RECONTRAREQUETECHUPALA POR FESTEJAR, COMO SIEMPRE, ANTES DE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    PINCHA: ETERNAMENTE AGRADECIDO, ESE GRUPO SE LO MERECÍA, GRACIAS A LOS QUE SE VAN Y A LOS QUE SIGUEN, GRACIAS POR ESE PASE MÁGICO BRUJA, GRACIAS POR TAPARME LA BOCA, GATA FERNANDEZ Y BOSELLI, Y OBVIAMENTE QUE GRACIAS A ANDÚJAR, A TODA LA EXCEPCIONAL DEFENSA, LA MEJOR DEL PAÍS Y DE AMÉRICA, GRACIAS ENZO, TE CORRISTE TODO, GRACIAS CHINO LES DEMOSTRASTE A TODOS LO QUE SOS EN LA CANCHA Y COMO TE VAMOS A EXTRAÑAR SI TE VAS!!!!!!!!!
    GRACIAS SABELLA, HEREDERO DE ZUBELDÍA, GRACIAS GUGNALI, CAMINO, GRACIAS A LOS SUPLENTES QUE FUERON TODOS TITULARES EN ALGÚN MOMENTO Y APORTARON TODO PARA GANAR LA COPA, GRACIAS LENTINI POR METERNOS EN ELLA, GRACIAS A TODA LAS GENERACIONES CAMPEONAS DE LOS ´60 Y LOS ´80 Y A ESTA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ESTAMOS VIVIENDO UNA NUEVA ÉPOCA DORADA, PINCHARRATA HASTA LA MÉDULA, DESDE NUESTRO TÉCNICO HASTA EL UTILERO!!!!!!!

    A DISFRUTAR, COMO LEÍ EN ALGÚN COMENTARIO ACÁ Y EN EL ANTIFIERR*:

    "SI VOS FESTEJAS NO SER EL PEOR, NO SABÉS LO HERMOSO QUE SE SIENTE SER EL MEJOR"

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. GILSANDE!!!! ENTENDISTE LO QUE ES LA MÍSTICA??? JAJAJAJAJA
    PATRIMONIO PINCHA EXCLUSIVO, NO TE DISTE CUENTA? JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  16. ME DICEN TETRA CAMPEÓN, NACÍ EN LA PLATA!!!
    ORGULLO DE LA CIUDAD, SOY PINCHARRATA!!!

    ResponderBorrar
  17. CHE, NO HAY NINGÚN TRAGALECHE QUE ESCRIBA 7a0???
    Carlos Teise!!! Abajo de que laja estás???
    Jajajajaja
    VAMOS PINCHA RECONTRA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  18. RECIEN LLEGO Y NO ME PUEDO DORMIR... ESTO ES UN SUEÑO, LO LOGRAMOS, NO SE QUE DECIR, NO TENGO PALABRAS, ORGULLO, ALEGRIA INCOMENSURABLE, AGRADECIMIENTO, SI SEÑORES ALCANZAMOS LA GLORIA UNA VEZ MAS... SOMOS LOS DUEÑOS DE AMERICA...

    VAMOS CAMPEON!!!!!!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. YA ME QUIERO IR A EZEIZA, Y COMPRARME TODOS LOS DIARIOS

    ResponderBorrar
  20. NO DORMI EN TODA LA NOCHE , FOX EN LA TELE , LA RADIO AL LADO DE LA CAMA EXITACION TOTAL!!!!!!!!!!!
    GRACIAS A LA VIDA QUE ME PERMITIO VIVIR ESTA COPA LIBERTADORES CON MIS HIJAS. COMO DIJO EL NARIGO "ESTO NO SE ACABA NUNCA MAS" , MIENTRAS ALLA UN PINCHA QUE HAYA VIVIDO ESTA GLORIA , HABRA MILES DE PINCHAS PARA VIVIR LAS QUE VENDRAN!!!!!!!!! QUE PUEDA VIVIRLAS YO ES LO QUE MAS DESEO.
    ORGULLO DE SER DE ESTUDIANTES, ORGULLO DE TENER A ESTOS JUGADORES EN NI EQUIPO, A ESTE "SEÑOR" TECNICO, ESTA CAMISETA TATUADA EN LA PIEL NO ME LA SACA NADIE.
    MISTICA, HUEVOS, GARRA, CORAJE, JUEGO, TEMPLE, CATEGORIA, INTELIGENCIA, LUJO, FAMILIA, ETC ETC ETC ESO ES ESTUDIANTES DE LA PLATA SEÑORES !!!!!!!!!!

    COMO DECIAMOS EN CADA CANCHA : "..LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES" Y LO ESTAMOS VIENDO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YO LO VI CAMPEON, VOS LO VISTE CAMPEON, ELLOS NOS VEN CAMPEON !!!!



    POR LO QUE ESCUCHE ESTAN LLEGANDO TIPO 2 A EZEIZA , VIENEN EN UN FLECHA BUS DESCAPOTADO EN CARABANA PARA LA PLATA , ACA TODAVIA NO SE SABE SI VAN A 7Y 50 O AL ESTADIO, HAY QUE ESTAR ATENTO A LO QUE SE DIGA.


    CHAPU: TE QUIERO CON TODA MI ALMA, TU EMOCION ES MI EMOCION , SI TE VAS SERA SEGURO POR UN RATO, POR QUE VAS A VOLVER SEGURAMENTE .ESTA ES TU CASA SOS UN PINCHA MAS: TE AMAMOS!!!!!!!!

    SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Dios no lo puedo creer...Tenemos la posibilidad de jugarle una final al Barsa multicampeón de Messi, Eto, Puyol, Henry,xavi, Iniesta,etc.

    Dubai

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/40/Dubai_Skyline_on_10_January_2008.jpg/800px-Dubai_Skyline_on_10_January_2008.jpg

    ResponderBorrar
  22. Dubái o el Emirato de Dubái (en árabe: إمارة دبيّ) [1] (el nombre "Dubai" no tiene ningún significado en árabe, pero en hindi significa "Dos Hermanos" en idioma árabe: دبيّ) es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos. Posee 4.114 km² y su población asciende a 2.262.000 habitantes (2008).[2]

    La ciudad de Dubái es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos, entre ellos el Burj Dubai, y bloques de edificios en Sheikh Zayed Road, situada en el distrito financiero de Dubai.

    ResponderBorrar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=pqwSnCtYJGo

    acá está el relato de la radio continental.

    ResponderBorrar
  24. El estadio Mohammed bin Zayed, sede del Club Deportivo y Cultural Al Jazira, se encuentra muy próximo al centro urbano de Abu Dhabi. La ampliación reciente, que incluye la colocación de un segundo graderío, aumentará su aforo a 42.056 localidades de asiento.

    El estadio es la sede del Club de Fútbol Al Jazira, al que pertenecen diez equipos de fútbol en total. Su equipo profesional es uno de los principales integrantes de la máxima división de la liga nacional.
    -------------------------------



    La Ciudad Deportiva Zayed se encuentra en el sudeste de Abu Dhabi. Se trata de un complejo dedicado completa y exclusivamente a la celebración de acontecimientos deportivos con las mejores instalaciones. La Asociación Emiratounidense de Fútbol tiene sus oficinas en la Ciudad Deportiva Zayed, y el estadio es sede de la selección nacional de Emiratos Árabes Unidos.

    El estadio, un recinto multifuncional, se inauguró en 1980 y está equipado con una pista de atletismo en el perímetro del terreno de juego. Sus gradas, con capacidad superior a las 45.000 localidades, están cubiertas por una estructura de estilo árabe.

    El recinto fue escenario de la final de la Copa del Golfo 2007, que se saldó con la victoria de Emiratos Árabes Unidos contra Omán (1-0) para deleite del público que abarrotaba el estadio.

    ResponderBorrar
  25. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderBorrar
  26. JAJAJAJA!!!! VAMOS 7 A 0!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR LOS GOLES, GRACIAS POR TODO CARAJOOOOOOOOO!!

    ResponderBorrar
  27. 7eise y an0nimo los es7amos esperando con los brazos abiertos... jajajajaja

    ResponderBorrar
  28. nooooo!!!!
    gente no lo puedo creer todavia..... esto es una locura me vine un rato al trabajo para ver la cara de alguna pero estoy en el aire....

    vamos pincha carajo!!!!
    campeones de america!!!!

    desabato marcando a messi.... escucharon bien, no lo puedo creer

    "si festejaste ser el peor de argentina, imagínate lo que es ser el mejor de América"
    vamos carajo lo escrache para que se mueran esos virgos......

    borombombon
    el que no salta festejo la promoción!!!!

    ResponderBorrar
  29. Què es de la vida del amigo Espiroqueta?

    ResponderBorrar
  30. che alguien sabe de los micros que salen a ezeiza

    ResponderBorrar
  31. Acabo llegar de BRASIL...muerto y afonico! pero feliz..Pudimos entrar todos, con y sin entrada! la entrada estuvo brava, nos pasearon por el medio de su hinchada, pero todo bien, pusimos huevos desde el comienzo...En la geta les cantamos y bardeamos...
    y NI CONTARLES que con el primer el estadio (los 65,000 negros putos) se cayaron y no se oyeron mas!.
    Increible la entrada el micro pincha al estadio..Los jugadores estaban todos re exaltados, todos, gritando, cantando desde arriba, sabian que se traian la copa...
    abrazo pincha para todos!

    ResponderBorrar
  32. que mediocrs son, dan asco como compraron al arbitro y al arquero. el gol de la gata no se lo cree nadie, ahi anduvo estuvo presente la villetera del pelado ingles, el mismo que estuvo cagado todo el partido y deambulo perdido por la cancha, digan que para cubrirlo estan enzo perez que se juega todo y braña que es un fronton. los demas son un desastre. el narigueton en la tribuna para meter presion a los directivos de la conmebol, un asco, le faltaban los alfileres como en la vieja epoca. patadas, piñas de atras y trampas todo el partido, no dejaron jugar al mejor equipo que es cruzeiro, lastima el arquero que se vendio.
    que carajo festejan??? nosotros jugamos una final de verdad, lo de ustedes era un tramite arreglado por la mafia de la afa, el narigueton y el pelado ingles.
    no tienen cara estuvieron cagados hasta que temrino el partido. ni en pedo habia 5000 amargos de moda, eran a lo sumo 1000 tipos, la mitad con entradas y pasajes gratis, imprecentables.
    7 y 50 vacío, todos mudos, un desastre. el cruzeiro si que alento en serio y son optimistas de verdad no cmo ustedes cagones que solo pueden salir campeones de la concha de su hermana, cuando ellos atacaban se daban vuelta para no mirar, son cagones.
    pero date cuenta, estan en la ruina, se quedan sin jugadores, no tienen cancha y este campeonato, seguro pero seguro

    gimnasia campeon y en el 2011 te vas a la b para no volver amargoooooooooooo!!!

    somos los que mandan en lp, vos no existis, sos una moda pasajera inventada por tyc y fox sports

    ResponderBorrar
  33. que grande carlos teise....
    gracias por todo
    sos un pincha muy grande.......

    vamos campeón de América

    ResponderBorrar
  34. ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ

    DOS COSAS: TRICAMPEON PLATENSE, ANDA CAMBIANDO EL NICK, AHORA SOMOS TETRACAMPEONESSSSSS!!!!!!!!!!!!


    ESPIROQUETA ESTA MAMADO, TIRADO EN ALGUNA PLAZA, FESTEJANDO COMO LOCO, COMO TODOS, ME VINE A BAÑAR A CASA Y YA ME VUELVO AL CENTRO, QUERIA IR A EZEIZA, PERO LOS MICROS QUE ESTABAN QUE SUPUESTAMENTE NOS IBAN A LLEVAR, NUNCA APARECIERON, PERO NO IMPORTA NADA, ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ

    ResponderBorrar
  35. ese teise es alguien que se hace pasar por tripero,algo asi como para ponerle un poco de ritmo al blog, no me extrañaria que sea pp. sino no se podria comprender la manga de boludeces que dice, o la otra es que este internado en un hospital psiquiatrico, y despues del electroshock quede tan pelotudo que escriba pelotudeces

    ResponderBorrar
  36. post Yo lo ví campeon en CDLP

    www.cercadelaspuertas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  37. Suban este relato, el llanto de Sabella, de Cellay, los Goles INCREIBLE. CAMPEON CAMPEON CAMPEON

    http://www.youtube.com/watch?v=DtPDDFs-dc4

    ResponderBorrar