miércoles, febrero 14

NUEVOS CORTES EN GUALEGUAYCHÚ


Mil gracias a Juan Pablo por su permanente colaboración!


58 comentarios:

  1. jajajaja me parece q grondona ya debe estar redactando una nueva carta para pedir disculpas!!!!!!
    y la barrabrava no habrá amenazado para que vayan para atrás x 1 año??? xq desde que fueron al bombo con los bosteros que no levantan cabezaaaaaaa jajajajajaja
    feliz 0 - 7

    ResponderEliminar
  2. jejeje....tengo que ir urgente al medico...no puedo para de reirme...me duele la boca del estomago y la mandibula....jejeje....boludo es en serio...jejeje...no puedo mas...triperos paren porque me estan matando...jejeje...como hacen para ser tan pero tan infradotados?

    ResponderEliminar
  3. jajajaj pobres boludos, encima se hacen los guapos llevando banderas del campeon, seguro afanadas a una familia, si creo qe decia familia valanta o algo asi.

    NO TENES VERGUENZA LOBO
    DEDICATE A LA ESGRIMA
    VOLVE A LA B!
    Y PELEAS POR COSAS GRANDES COMO ASCENDER GANANDO EL CAMPEONATO QE NUNCA GANASTE
    jajaj


    saludos a todos los capos de la plata

    ResponderEliminar
  4. Che los 6000 triperos es como la inflación de enero, una mentira, ja ja ja
    lobo chupala
    Por que se calientan los tristeros si estan jugando mejor que el año pasado, con colo colo fueron 4 y con el pinchita 7
    ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Che.
    Que pasa con los 7ris7eros?
    Estan algo nerviosos?

    Le piden la cabeza a Peter?... Pero si sacaron el número de la camiseta que uso de jugador en un acto emocionante.
    Se les cae otro falso IDOLO?

    Como los de la filial Olave, que tienen que ir dos horas antes que juegue la Primera.

    Como los centinelas del bosque, que siguen en el monumento del bosque.

    Que pasa en Gilnasia?
    Sale o no la filial PACHECO?

    ja ja ja
    estan mal los frios
    ja ja ja

    Todo el año 0-7

    ResponderEliminar
  6. ja, tenes razon... ahora pierden solamente... POR 3 GOLES!!! Seguro que ahora organizan un banderazo para festejar que no se comieron siete!!!
    Macu

    ResponderEliminar
  7. Me hacen reir cada dia mas. Dedicate al esgrima!! equipo chico

    ResponderEliminar
  8. jajja y no paran de dar verguenza, nose como se animan a cruzar el charco!!!!
    dedicate a otra cosa lobito virgooo!

    GRACIAS PINCHA POR DARME TANTAS ALEGRIAS!!!

    DALE CAMPEON!!!



    http://ubbiar.fotolog.com/lu_pincharrata/

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que soy campeon!!! porque sino cada vez que me preguntan si soy de la plata me daria verguenza!!!!!
    ESTUDIANTES DE LA PLATA
    MULTICAMPEON
    ORGULLO DE LA CIUDAD.
    (el del 152)

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJJAJA,PAREN PAREN...JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ,HAY TRIPEROS ME DAN GRACIAS!!!
    LOS COMENTARIOS TMBB,POR FAVOR QUE LINDO ES SER PINCHA!
    PINCHA TE AMO!(L)

    ResponderEliminar
  11. Jejejejeje pobre Lobito... No salen de guatemala que se meten en guatepeor... Van muuuuy mal pero de verdad!!!

    Pedro, quedate a vivir en el ñoba que sino te van a cagar a palos!!! No salgaaaaas!!

    Ahhh por cierto! El que quiera echar a Pedrito y Muñon... se las ve con nosotros!!! ESOS NO SE TOCAN!!! Se quedan a vivir en Gilnasia de por vida ehhh!! Ahhh me olvidaba de Coquito... ese tb que se quede! Los bancamos a muerte che!!!! :P

    ResponderEliminar
  12. vamos todos a jujuy, tiene que ser una fiesta!!

    ResponderEliminar
  13. El BOBITO de La Plata se ligó otra paliza.
    Grande BOBO, grande GIL!!!!!

    ResponderEliminar
  14. AVISO IMPORTANTE: ESTUDIANTES YA NO ES MAS EL CLASICO DE GIMNASIA !!!
    VEAN LOS FUNDAMENTOS EN EL BLOG

    www.bandapincha.blogspot.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Silvana tiene razòn
    Coco quedate de por vida, ja todavia me acuerdo el penal sobre la hora en el clàsico. Siempre dandonos alegrias, ja ja ja
    Sino quedate como DT, o patota de muñon, ja ja ja
    De ùltima deciles a los frio cagones, que seguro te hacen la filial, ja ja ja

    LOCO LA PUTA MADRE NO SE VAYAN
    AGUANTEN UNOS AÑOS MAS
    SE FUERON GOUS, TETE, CARDETTI, EL SIMIO, ETC
    LARGA VIDA A PETER
    LARGA VIDA AL TUERTO
    LARGA VIDA AL COCO

    AH
    Y FILIAL A PACHECO YAAAAAAAAAAA

    ja ja ja
    ja ja ja

    como diria el puto de menotti, los pinguinos son TRISTESSSSSSSSSS

    ja ja ja
    ja ja ja

    el peter no se vaaaa
    el peter no se vaaaaaaaaa
    no se va
    el peter no se vaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Me cago de risa con los 7ris7eros, son el Hazmereir.
    Peter no te vayas nunca, te cambiamos el bidet, pero quedate en le ñoba...no paran de hacer papelones

    ResponderEliminar
  17. No los tristeros para la esgrima no sirven tampoco, como le dije a un tristero: en la entrega de los Olimpa en Esgrima estaba ternado Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, y uds. no?, ni para lo que llevan en el nombre sirven!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero que vuelva Marisco Gooooooouuuuu!!!

    El elenco de capocómicos estaría completo, con la actuación especial de Guly y Teté "relojero" González.

    Invitado de honor: "Plaqueta" Choy.

    ResponderEliminar
  19. ATENCION!!: los tristeros han encontrado una utilidad para las espadas que usan en Esgrima. ESTAN DANDO A SUS SIMPATIZANTES CURSOS DE HARAKIRI!!!,

    LOBO TE QUERES MATAR!!!, HACIENDOTE UN HARAKIRI!!!

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Perdón!

    ¿Qué será de la vida de Turienzo?

    ResponderEliminar
  21. JAJA 7RISTER0 ME HACES REIR LOS PANTALONES!!

    ResponderEliminar
  22. con el ritmo de CALAMARO: La parte de adelante)--->>
    No soy de Boca porque naci en Argentina>No soy de River porque nunca fui gallina>No soy de Racing porque tengo sentimiento>No soy del rojo porque nos sobra el aliento>>No soy de Velez porque yo tengo la hinchada>No soy del cuervo porque nunca gana nada>Yo soy del PINCHA porque tengo todo eso>y los triperos que nos chupen bien los huevos>>Que mas quisiera que pasar la vida entera>Con esta hinchada que merece ser primera>Vamos Estudiantes ponga huevo vaya al frente>El 7 a 0 se festeja para siempre..

    ResponderEliminar
  23. AVISO IMPORTANTE: ESTUDIANTES YA NO ES MAS EL CLASICO DE GIMNASIA !!!
    VEAN LOS FUNDAMENTOS EN EL BLOG

    www.bandapincha.blogspot.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Para los Tristeros que entran a este foro a chusmear:
    Vayan a ver al cine APOCALYPTO, el indiecito del final es el fiel reflejo antrpológico de lo que es ESTUDIANTES DE LA PLATA, por ahí cambian de filosofía de vida...

    ResponderEliminar
  25. No te vayas Pedro. El pueblo pincha te apoya.

    ResponderEliminar
  26. gallinasia
    sale a la cancha
    y piensa en el campeon.

    año de miseria para el lobizon..
    jajajajaja

    SALUD. PINCHA.CAMPEON.
    FIESTA EN EL MUNDO POR VERTE JUGAR AL FUTBOL !!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gran preocupación entre los ambientalistas de Gualeguaychú.
    A quienes les dimos nuestras banderas ?....se preguntaron....
    Claro,justifido fué el temor,al enterarse de los resultados del uso de las banderas NO INVADIR,en 1995,y GRACIAS CHOY y CHOY FELIZ en 2006,entre otras.
    Los más optimistas proponen contrarrestar...acercarle a la "reloca22" una bandera que diga...SUERTE BOTNIA !
    Ojo....no es mala idea...

    ResponderEliminar
  28. Para Oscar que recomienda a los 7ristes ver APOCALYPTO, la pregunta es si viene con subtitulado para gallilobos:

    Ej:
    En castellano...
    El hombre se dió vuelta y le acertó un disparo a la cien.

    En idioma 7ris7ero
    EEeee cahvon rescatate que el loco ce dio ...pip...y le pego e la cavesa serca del hojo, eeeeeee kue miras...ke lata loco, pasa el paco

    ja ja ja
    si si 7riste

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJA muy bueno lo del Harakiri...!!

    Si sos del Lobo pu**... te querés matarrrrr!!

    Me encantó cuando nos cantaron eso mismo a nosotros en Uruguay... JAJAJAJAJA me quiero matar, 7riper0!!! No sabés... 0-7 y campeonato, me quiero cortar lo que no tengo!!!! Prestenme una de esas espadas...! JUAAAAAS hay que ser rematadamente PELOTUDO para cantar algo así... Aunq supongo que fue para acompañar a los muchachos, no sea que los jugadores pasen papelón y la hinchada no!! Re solidarios... :P

    ResponderEliminar
  30. NO CANTEMOS VICTORIA...

    EL TRIDENTE URUGUAYO ES UN GIGANTE DORMIDO!!!

    OJO AL PIOJO!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderEliminar
  31. INSOLITAS DERIVACIONES DE LA BANDERITA RE-LOCA:

    ENCE ESTARIA ESTUDIANDO VOLVER A FRAY BENTOS!!!!

    YO AVISE

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderEliminar
  32. JUNTEMOS FIRMAS:

    FILIAL BASUALDO

    FILIAL GUSTAVO SEMINO


    Y SI PEDRO "EL GRANDE" SE VA, VOLVEMOS A USAR LA CAMISETA.
    SI HAY UN EQUIPO GRANDE, QUIERE DECIR QUE HAY OTRO EQUIPO CHICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. TROGLIO NO SE TOCA!!!

    ES DE TODOS!!!

    ResponderEliminar
  34. Lamento pararles el carro a quienes dicen que los 7ris7eros dicen boludeces cuando hablan de que nos queremos matar, yo si sigo asi me mato de RISA!!!!

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS X DEJAR SU OPINION!

    http://pincharratasdeley.blogspot.com/


    http://pincharratasdeley.blogspot.com/

    LoS PiNcHaRrAtAs

    ResponderEliminar
  36. LEAN LA NOTA DE PEDRITO EN antilobo.blogspot.com IMPERDIBLE

    ResponderEliminar
  37. yo creo que a este ritmo se comen 7 otra vez.....
    YO digo NO al retiro del Gran San Esteban....o por lo menos no antes del clasico.....jajajajajajaja
    Que jugador Pacheco che! Una lokura..
    Gracias Pincha por tantas alegrias....Gracias lobo por seguir tu mistica....

    ResponderEliminar
  38. Se corre la bola de que Bianchi puede ser un reemplazante de Troglio. Estoy seguro que al Virrey le encantaría ir para ese club. Me lo imagino en su casa diciendole a su mujer: "Mirá me ofrecieron la selección argentina y dije que no, el Real Madrid y dije que no, la selección mexicana y dije que no, pero Gimnasia es una tentación irresistible, voy yaaaaa"

    ResponderEliminar
  39. A Pekerman seguro que lo van a buscar, les deben el favor que les hizo y no aprovecharon cuando les saco en etapa de definicion del campeonato los jugadores a Boca para ir a jugar un amistoso de mierda con la Seleccion, y se los trajo cansados y enfermos como el caso de Bilos.
    Ahora eso si, si le ofrecen la direccion tecnica a Pekerman mas que un favor es atarlo a una roca y tirarlo al rio.
    Seguro que Perkerman les dice: Ah, encima que le hice un favor, quieren que me suicide?, que agradecidos que son, eh!!!

    ResponderEliminar
  40. Se queda pedrulin!!!
    Lo dijo el tuerto hoy en Estudio Futbol: la hinchada lo aclama antes y después de cada partido!!!
    Quedate pedro water: No te vas a arrepentir!!

    ResponderEliminar
  41. Ole,ole, ole...pedro...pedro...!!!

    ResponderEliminar
  42. SE VIENEEEEEE
    GRIGUOL 2007

    VAMOS LOBO NO PIERDA SU MISTICA

    ResponderEliminar
  43. Pedro: si lo podés dirigir desde el baño!!!!CAda vez que hagas fuerza los uruguayos hacen un gol!!!!

    ResponderEliminar
  44. No hay que ser desagradecidos...si los llevó al borde del orgasmo!!
    Ahora pedrulin consulta con la sexóloga Alexandra y con algún juguetito lo van a lograr.Es muy lindo!!!Preguntale al pincha que tuvo 9 y el último fue multiorgásmico!!!!

    ResponderEliminar
  45. CHE TROGLIO,DIJISTE POR TELEVISION QUE EL CAMPEON ERA UN EQUIPO DEFENSIVOOOO
    EN EL CLASICO DONDE ESTABAS PAPURRI
    7 A 0 ES MUY DEFENSIVO

    ResponderEliminar
  46. Yo soy de la idea que para que Peter se sienta a gusto y resguardado, pedirle a la Comisión Directiva de HELP que le pongan un baño químico al lado del banco.

    ja ja ja

    ResponderEliminar
  47. Quedate, pedrito, quedate
    no te encierres otra vez
    estás hecho un demonio...
    no paran hasta la B

    ResponderEliminar
  48. Jajaja
    Buenísimo lo del baño químico
    la única manera de hacer fuerza!!!

    ResponderEliminar
  49. ja ja ja la verdad que estos triperos me dan mucha risa pero mi novio es de help y me da lastima por el pero bueno la vida es asi :P jaj
    vamos pinchaa !!
    a coparr la tazita de plata :)

    ResponderEliminar
  50. PEDRO te bancamos a muerte!!!!

    Aguanten Muñon y el Coco...!!

    Larga vida a los tres...

    ResponderEliminar
  51. QUIEN ES EL SPONSOR DE PETER... FERRUM ? O SERA QUE SE ESTA POR PONER UNA CASA DE SANITARIOS Y YA SE ESTA HACIENDO PROPAGANDA?
    EL DEL 152

    ResponderEliminar
  52. Aguanten "Curly" Muñon, "Larry" Peter y "Moe" San Esteban.

    ResponderEliminar
  53. Como dice el de la radio: Aguante Pedro el grande Zar de todas las rusias (sobre todo de Siberia) y de los hielos articos y antarticos!!

    ResponderEliminar
  54. GENTE: ES INCREÍBLE, EN EL REPORTAJE QUE SALIÓ HOY EN LOS DIARIOS A PETER "EL REY DEL BAÑO", HABLA DE QUE ESTÁN SUFRIENDO EL "SÍNDROME ESTUDIANTES"....!!!
    QUÉ FACILIDAD PARA HABLAR PELOTUDECES Y ENTERRARSE CON LA LENGUA, POR DIOSSSSSSSS!!!!
    NUNCA VI A UN TIPO TAN BOCÓN... LE GANA A RAMACIOTTI, NO?

    ResponderEliminar
  55. No Rigatuzzo....Pedrito les gana a Ramaciotti (con Sbrissa)al rata Rattin,a Menotti,a Bush,a Baby Etchecopar, ETC. ETC.ETC......
    Lo que es increíble,es que nadie...nadie...alguien de su familia,sus mejores amigos le digan "pedrito...por favor ...no hables más".
    Mientras tanto...sigamos disfrutando.

    ResponderEliminar
  56. No a la contaminacion...
    Que suspendan a Gimnasia por contaminar el Futbol.

    ResponderEliminar
  57. Sindrome estudiantes Peter???
    Eso es de toda la vida Peter, de toda la vida.
    Equipo campeón
    Equipo subcampeón
    Equipo gande
    Equipo chico

    Peter tenes el sindrome diarrea, volvé al baño.

    ResponderEliminar
  58. sebastián de city bellfebrero 17, 2007 6:48 p.m.

    Vamos a aguantar a la Bruja en la página de Olé!!!!!! Vamos carajo, pónganse las pilas!!!!!

    ResponderEliminar