martes, febrero 27

TRES CAMPEONES A LA SELECCIÓN

El "Coco" Basile convocó a Verón, Pavone y Sosa a la Selección. Si bien es para entrenar, ya que no hay amistosos hasta fines de mayo, se espera que sea la base para la Copa América que se jugará en Venezuela en junio próximo.
El Pincha vuelve a tener 3 jugadores en el conjunto nacional después de mucho tiempo, gracias en gran parte al campeonato conseguido en diciembre pasado.
¡Ahora sí que la Selección va a tener huevos!


¿Que opinas de la convocatoria de los tres jugadores albirrojos a la Selección?

91 comentarios:

  1. http://brujatequeremos.blogspot.com MANDALO A LA PARTE DEL COSTADO CHAU

    ResponderBorrar
  2. tengo sentimientos encontrados. Es buenisimo que otra vez Estudiantes de jugadores a la seleccion (como en el 86). Por otro lado, soy un poco egoista y no se si esto no nos perjudicara en el torneo local.

    ResponderBorrar
  3. Faltan el flaco alayes, el chapu braña y andujar loco, basile abri los ojos!!!

    =S

    ResponderBorrar
  4. facuuu che mandalo a los links pinchas http://infopincha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Felicidades GRAN HEROE! Bien merecida tenes esta revancha, aunque ellos no te merezcan... Ahora vuelvo a tener interes en la seleccion, despues de tantos años. Gracias por tanto y mucha suerte, de corazon!

    ResponderBorrar
  6. Es una trampam mortal para el seba.
    Si hace las cosas bien, si la rompe, será en un partido intracendente y entre jugadores de cuarta (el pecho de bellusci, el cuerno de tuzzio, pelletieri, etc.).
    Si no llega al nivel (por él o porque alrededor no tendrá a nadie), lo van a matar (y eso en la mente del jugador siempre pesa).
    Ni te cuento si encima viene roto (ya no tiene 20 años).
    Para mí la selección murió cuando concluyó la final el 90; y no por ser enfermo del pincha (que lo soy), sino porque todo lo que vino después fue clarín deportivo, y mierda de boca y river. El último técnico con lo que hay que tener fue dios; todos los demás transaron con clarín deportivo, y tarde o temprano hicieron los "combinados que le gustan a la gente".
    Que vayan todos los pibes que quieran; seba está para otra cosa.

    ResponderBorrar
  7. www.brujatequeremos.blogspot.com mandalo al costado

    ResponderBorrar
  8. Yo soy el que antes que vos escribio para felicitarlo. Me pasa alg parecido a lo que sentis. Pero saliendo de una posicion egoista, veo que esto le hace bien, lo necesita y esto se deduce de escucharlo hablar de la seleccion. Se nota que es algo que le quedo como una cuenta pendiente. Y mas alla de las consideraciones personales, yo quiero que le vaya bien con lo que el crea mas conveniente. A mi ya me hizo mas feliz de lo que pude haber esperado. Nunca tuve idolos hasta que volvio y se puso la rojiblanca. Y mas alla de que lo quiera solo para el Pincha y que los demas giles no se merzcan que este en la seleccion, si el es feliz con esto me alegro por el. Es una manera de agradecer todo lo que me dio.

    ResponderBorrar
  9. SOSA Y PAVONE SE LO MERECEN,ASI TMB COMO BRAÑA,ALAYES Y ANDUJAR ENTRE OTROS QUNUE NO PUEDEN ESTAR TODOS,TMP NOS OCNVIENE A NOSOTROS,PEOR LA VERDAD ES QUE SIENTO QUE A LA BRUJA NO LA MERECEN,CON LA INJUSTICIA QUE FUE TILDARLO DEL FRACASO DEL 2002,PERO SE LE NOTA CUANDO HABLA DE LA SELECCION,LE BRILLAN LOS OJITOS,Y YO COMO BUENA PINCHARRATA LO AMO,Y QUIERO QUE ESTE BIEN,Y SI ESTAR OTRA VEZ CON LA SELECCION LO HACE FELIZ,BUENO..TODO SEA POR EL.
    PINCHA TE AMO!(L)

    ResponderBorrar
  10. DE SELECCION
    SE LO MERECEN NO SEAMOS EGOISTAS
    PARA UN JUGADOR LA CELESTE Y BLANCA ES LO MAXIMO.
    Y A VER SI COMO EN EL 86 LE DAMOS UN POCO DE HUEVOS Y JUEGO A ESTA SELECCION Y LOGRAMOS OTRO COPA DEL MUNDO.

    ResponderBorrar
  11. Que se dejen de romper las pelotas con la seleccion. No vaya a ser cosa que vengan rotos. Despues de Bilardo se acabo la Seleccion. No nos rompan mas!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Feliz por el orgullo que tengan que caer en los "pinchas", como los mejores......pero por otro lado si les va mal van a cargar otra vez con lo mismo que ya vivimos. Se, que por los mas jovenes los pone feliz ya que es llegar a lo mas. En fin, no se, los quiero solo para nosotros. Que egoista, no????

    ResponderBorrar
  13. Se lo merecen. Lo tienen muy bien ganado. En el caso de Verón, es además una reivindicación y debe ponernos orgullosos.
    Pero quiero dejar en claro una cosa: yo soy hincha de Estudiantes de La Plata, no de la selección argentina.
    Probablemente muchos de ustedes no compartan esta opinión y lo comprendo perfectamente. No es mi caso: en primer lugar y ante todo, quiero ver al Pincha nuevamente Campeón de la Libertadores y, si es posible, también de la Copa Intercontinental.
    Ninguna Copa América, ningún Mundial (ni siquiera con la selección dirigida por Bilardo) me dio jamás alegrías semejantes a las que me dio Estudiantes.

    ResponderBorrar
  14. www.brujatequeremos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. Che.
    Semino no está?

    ResponderBorrar
  16. Nosotros debemos querer lo que ellos quieren y para los 3 es un orgullo ponerse la celeste y blanca.
    Gracias muchachos y re merecido que lo tienen.
    Triunfen tambien en la seleccion, a casa pueden volver cuando quieran y como quiern , para nosotros siempre seran Heroes y los recibiremos con los brazos abiertos

    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  17. Bruja sos lo mejor que le pudo pasar a Estudiantes. Y ahora creo que sos lo mejor que le puede pasar a la Selecciòn. Sin duda, con vos, la Selecciòn va a ser distinta. Al igual que con el tanque Pavone y Sosita.

    Te amamos y te deseamos lo mejor!!!

    Soy Pincha, soy feliz!!! Y Campeòn!!!

    Adri de Gonnet

    ResponderBorrar
  18. Me da orgullo que nuestros jugadores esten en la seleccion. Demostramos que por algo somos los campeones, pero paralelamente preferiria que esten en Estudiantes... para mi no hay nada ni nadie antes que estudiantes! Entonces no hay seleccion, ni técnico que esté antes que mi amado club. Creo que es por eso que me jode, preferiria tenerlo a NUESTRA disposicion, para ser nuevamente los campeones!


    Ahora, alguien me puede decir por cuantas fechas esta suspendido Braña, por que me parece que sumó 10 amarillas. Y tambien si se pude usar eso de 225, creo.. o algo asi... ya que tenemos 3 jugadores en la seleccion.

    Gracias y besos

    ResponderBorrar
  19. no... el articulo 225 es para cuando un jugador se va con la seleccion y la ida coincide con un partido de su club; entonces ahí lo puede reemplazar un jugador suspendido, hasta que vuelva.

    Pero estos tres grandes por ahora solo van a ir a entrenar asi que no vale el 225.

    Che... yo lo sacaria a tuzzio y lo pondria al coco san esteban... o a goux JAJAJA! te queres matar tripero

    ResponderBorrar
  20. Insisto. Lo el seba es como cuando vos sabes que a tu amigo una mina no le conviene, que sabes que lo va a destrozar, que le va a hacer mal... pero que el tipo anda recontrametido y no hay forma de hacerlo entrar en razones.
    Se está metiendo en un quilombo al pedo; pero bueno, él está "metejoneado" (como dicen las viejas); entonces habrá que dejarlo. Haga lo que haga siempre lo bancaremos a morir!

    ResponderBorrar
  21. www.brujatequeremos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  22. Se comenta que van a llamar a Goux y a Tete para que Pavone, Veron y Sosa se diviertan en los entrenamientos!

    ResponderBorrar
  23. Yo también soy egoista y preferiría que estén solamente en Estudiantes.

    ResponderBorrar
  24. Basile: landa es argentino!

    ResponderBorrar
  25. Che, parece que Palermo se quiere retirar en Boca y alcanzar a Varallo como goleador historico...
    Si es verdad, por mi se puede ir bien a cagar.

    ResponderBorrar
  26. aguante palermo!! la banco a muuerte!! fue jodido para el que lo silve el club de sus amores"

    ResponderBorrar
  27. a esta seleccion hay que alentarla de forma especial! vamos todos los pinchas a alentar a la seleccion en la copa america! tenemos que copar

    ResponderBorrar
  28. a seguir a la seleccion a donde sea!!! PALERMO ES UN GROSSO!!

    ResponderBorrar
  29. GENTE A VOTAR EN ESTA ENCUESTA SOBRE LA BRUJITA!!!
    http://www.infobae.com/herramientas/encuesta.php?IdxEncuesta=1892

    ResponderBorrar
  30. FELICITACIONES A LOS TRES, LO MERECEN...

    PERO, PENSANDO EN LA COPA AMERICA...

    ME PREOCUPA URUGUAY!!!!

    AL TRIDENTE PACHECO-LEAL-SILVA...

    COMO LO PARAMOS?

    NO SE, NO SE...

    ESTOY CON MIEDO

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  31. Che en Infobae, diario mersa por excelencia, deben tener algún tripero como redactor... hacer una encuesta preguntando ¿Cree usted que Verón se merecía otra oportunidad en la Selección? me parece tristísimo.

    Despues, la nota "
    La relación Verón-Selección, según pasan los años"
    ... lamentable.

    Ahora se sabe por qué infobae es el peor diario argentino!!! Debe tener un tripero entre sus filas!!

    ResponderBorrar
  32. FELICITACIONES a los tres!
    Pero me pasa al igual que varios...los quiero solo para el Pincha!......
    Me parece una excelente revancha para Sebas y estoy seguro que les va a tapar la boca a mas de uno de los que lo putearon (todos menos los pinchas) y ahi si que se va a tomar su revancha! Ojala que haga un gol y que todos los pavos q dijeron de todo tengan que gritar GOLLLLLLLLL!

    Lei en OLE que convocaron a SAN ESTEBAN para que pinte los arcos jajajjajajajjajaja

    Besos
    clau

    ResponderBorrar
  33. Pienso como muchos: por un lado me siento orgullosa y sé que es lo que ellos queiren, asi que bien. Pero por el otro.. ¿¿¿entrenar TRES veces a la semana??? Se volvió loco Basile... ¡¡¡yo quiero el BI!!! Y soy egoísta. La Selección a muerte cuando jugamos... pero Estudiantes es Estudiantes y como dijeron por ahí, está por encima DE TODO!!!!

    La Brujita no tiene que demostrar nada y además, haga lo que haga, esa cruz que tiene encima no se le va a sacar. Ya todos lo condenaron y fue, es un karma con el que va a tener que vivir siempre... Pero bue, si lo hace feliz...

    ResponderBorrar
  34. Yo tambien prefiero ganar el campeonato local con estudiantes antes que la seleccion sea campeona del mundo.

    ResponderBorrar
  35. Cambio todas las copas de la seleccion por ver al pincha campeon de la libertadores... quien no lo haria?? jaaa... como dijo el cholo... "le hace bien a todos" que esten en la seleccion.. un empujon animico de la puta madre... me chupa un huevo lo que piensen los bosteros, gallinas y triperos del Brujo... yo lo banco y lo que hizo por mi como por uds.. no tiene precio, todo lo demas, se compra con master card... o te lo regala el boludo de muñoz... Salud Campeones!
    Phatiga - LP

    ResponderBorrar
  36. Me alegro por que es una revancha para la brujita y se lo merecía porque es el jugador top del momento.
    Se cansaron de chiflar y putear a la brujita todos las hinchadas y lo hicieron único responsable del fracaso de la selección argentina en el mundial.

    Ahora que se vayan todos a la concha de su hermana! y que juegue Riquelme.

    BRUJA TE BANKAMOS A MUERTE!
    y TE QUEREMOS EN ESTUDIANTES!

    http://pincharratasdeley.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  37. ¿Cree usted que Juan Sebastián Verón se merecía otra oportunidad en la Selección?



    32.93%

    No

    66.02%

    No tengo opinión

    1.05%


    Ven ya empezaron con encuestas estupidas, ya empezaron, es solo el comienzo. Es un dolor de huevos esto de la Seleccion. Me importa un joraca, yo soy del Pincha y quiero mas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. Los SUBCAMPEONATOS NO ALIENTAN

    PARA SER CAMPEON TENES QUE ALENTAR

    ResponderBorrar
  39. los felicito

    vean:

    www.bandapincha.blogspot.com

    aguante el cholo

    ResponderBorrar
  40. Me parece q debemos estar mas q contentos y orgullosos de tener a 3 jugadores de primera linea en la selección nacional, que los ubican entre los mejores de Argentina sin lugar a dudas, y q lo tienen mas q merecido. Y lo de la Brujita me alegra muchisimo por él, por lo q es como persona y como jugador representativo de nuestro querido Estudiantes, y no nos preocupemos porq seguro nos va a seguir dando muchisimas alegrías como hasta ahora !!! Salud Campeones, Salud Juan Sebastián !!!

    ResponderBorrar
  41. yo soy re-fanatico del pincha pero la seleccion es lo maximo!! es indiscutible!!

    ResponderBorrar
  42. Los SUBCAMPEONATOS NO ALIENTAN

    PARA SER CAMPEON TENES QUE ALENTAR

    ResponderBorrar
  43. textual de TROGLIO EN:

    http://www.eldia.com.ar
    /edis/20070228/deportes9.htm

    "...Tal vez nos volvimos locos con el campeonato de Estudiantes y a partir de ahí todo el ambiente está raro..."

    ResponderBorrar
  44. Y HILNASIA NO APORTO A NADIE??

    ResponderBorrar
  45. "A PARTIR DE AHI"

    PERO COMO PEDRIN?

    Y LOS 7?

    NO FUERON ANTES?

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  46. LA SELECCION ME CHUPA BIEN UN HUEVO..
    YO LO DIJE ANTES, ESTO ES PARA CAGADA. VIENEN TODOS ROTOS... O MUERTOS, SIN GANAS. ESTUDIANTES LOS NECESITA BIEN.. 0KM.. YA SE QUE ES LO MAXIMO TODO LO QUE QUIERAN.. PERO QUE LOS CITE PARA LA COPA Y LISTO, NO ESTO DE IR A ENTRENAR TODAS LAS SEMANAS, ES UNA GANZADA DEL COCO.

    BRUJA TE BANCO A MUERTE.
    PALERMO VOLVE.. ESTUDIANTES ES TU CASA.
    TRI.-

    ResponderBorrar
  47. ERA HORA!! MARIANO, EL PRINCIPE, Y SOBRE TODO LA BRUJA SE LO MERECIAN.!!. A ESTUDIANTES LE DAN TODO, HORA DEL PREMIO MAYOR!!. AL FIN, UNA SELECCION REAL Y CON HUEVO1!!!!

    ResponderBorrar
  48. palermo pudrite en boca al lado de estechoto!!! alcanzá a varallo y chupale la pija a dizeo mientras te la ensarta macri!!!!

    ResponderBorrar
  49. espero que no canchere como en el mundial 2002 !!!! SUPER AMARGO !!!

    ResponderBorrar
  50. Si fueran pecho frios, amargos, entrega partidos, pide la hora, avestruces de baño, ocualquier otra cosa que detesto como atributo para un jugador no los llamarian.Es el precio de ser grande, campeon la unica escuela de futbol argentina. Siguen dando frutos las enseñanzas de Don Osvaldo y el Doctor. Felicitaciones. Gracias Montaña!!!

    ResponderBorrar
  51. y bueno como el partido no es en argentina, habra que silbarlo por TV !!!

    ResponderBorrar
  52. Muchachos dejense de joder con ese egoismo que tienen, para la bruja, sosita y pavone es lo maximo poder jugar en la seleccion, para jugar en estudiantes van a estar bien, disfrutenlo con la celeste y blanca y dejense de romper las pelotas...
    no se imaginan un gol de Pavone en la copa america contra Brasil? se imaginan esa alegria?? por favor... no tiene comparacion.
    Y no caigan en la pelotudez de los que hablan mal de Martin, nunca se olviden cuando Martin jugando para Boca se paro en frente de la platea de los 7ris7eros y se beso los botines rojos y blancos... muchachos, sean memoriosos, lo que siempre distinguio a estudiantes fue es y sera la idolatria a los que se merecen (no a choy), idolatremos a Martin que se lo merece mas que muchos... saludos para todos

    ResponderBorrar
  53. NICOLAS LA VERDAD COINCIDO CON VOS, NO ME OLVIDO DE ESO. MARTIN ES UN IDOLO Y SE MERECE TRATARLO COMO TAL.
    NO PUEDO ENTENDER LA GENTE QUE LO BARDEA PORQUE SE QUEDA EN BOCA, BIEN QUE TE GUSTARIA TENERLO EN ESTUDIANTES, Y GRITAR SUS GOLES.
    SALUDOS, TRI.-

    LO PODES HABER PUTEADO EN LA FINAL... PERO DE AHI A NO QUERER QUE VUELVA.. UNA ETERNIDAD.

    ResponderBorrar
  54. No es la primera vez que Infobae se tira contra Veron.
    Infobae, despues del partido con Inglaterra en 2002, saco una encuesta preguntando si usted creia que Veron habia privilegiado su situacion en un club ingles y tener que volver a el por sobre la Seleccion Argentina. Y despues del Mundial fue Daniel Hadad quien en su programa despues de hora denosto a la brujita comparandosun comportamiento en los instantes finales del partido con suecia con el comportamiento apresurado de aquellos jugadores de equipos que estaban siendo eliminados del mundial. Lo que nunca dijeron es de la lesion de Veron y se olvidaron de todo lo que les dio en la etapa anterior cuando en eliminatorias era aplaudido por todos y fue uno de los grandes artifices de la clasificacion al mundial 2002. EVIDENTEMENTE DANIEL HADAD TIENE ALGUNA CUENTA PENDIENTE CON LA BRUJITA, aunque no se de que se trata.

    ResponderBorrar
  55. Me gustaría que Palermo volviese a Estudiantes.
    Si no viene, él se lo pierde. Después de la fnal con Boca, quedó algo confundido.
    No comprendió tal vez que él habñia elegido estar en el equipo de enfrente, jugando contra su propioo equipo y sus compañeros.
    No me pareció bien que lo silbaran. Pero nuestra hinchada no ha chiflado más d euna vez a uno de los nuestros?
    No es para tanto, sobre todo si sos tan profesional y le hacés un gol a tu equipo del alma.
    De cualquier manera, tiene que volver.

    ResponderBorrar
  56. Otra vez apareció el raro que postega los subcampeonatos nos alientan...

    Voto por la censura ya!!!

    ResponderBorrar
  57. propongo al pueblo argentino, que en el momento que la seleccion salga a la cancha contra australia, todos nos pongamos de acuerdo y hagamos fuertes silbidos frente a la television, en repudio al negro traidor de veron !!

    ResponderBorrar
  58. Me encanta que los jugadores del pincha estén en la Selección.
    No seamos egoístas, van a entrenar no van a llegar cansados ni nada.
    Al contrario (como dijo el cholo) anímicamente potencia a los jugadores así que no jodamos con el tema.
    Respecto a las encuestas que nos importa.... piensen qeu Riquelme se bajo solito de la selección y nadie dice nada... Todo manejado por la prensa bostera y riverplatense.
    Finalmente Palermo nos dio mucho y que haga lo que quiera. Yo feliz con el momento del pincha y ojalá que hagamos el bi y nos tiremos a la Sudamericana!!!!

    ResponderBorrar
  59. callate tripero amgargo!!! que tristeza ningun campeonato y cuando el choto de schelotto (cabotaje total!!!!) jugó para la selección no pudo levantar las piernas!!!! ni hablar del guly que contra holanda jugo 30 minutos y lo cambiaron
    AMARGOS!!!!! NO SOLO NO CAMPEONASTE NUNCA SINO QUE NUNCA APORTASTE NADA A LA SELECCION.

    ResponderBorrar
  60. VERON A LA SELECCION, se sintetiza con dos palabras: AMARGURA - TRAICION

    ResponderBorrar
  61. Anda a cagar 7ripero de mierda!!!!!! USTEDES SON AMARGURA Y TRAICION ... VALLAN A ALENTAR A SUS JUGADORES EN VEZ DE PENSAR EN LA SELECCION......
    YOP TAMBIEN SOI EGOISTA Y PREFIERO MIL VECES A ESTUDIANTES CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES ANTES DE Q ARGENTINA SALGA CAMPEON ... PRIMERO SOI PINCHA Y DESPUES ARGENTINA ......
    IGUAL LOS FELICITO A LOS 3.. SE RE ROMPIERON PARA LLEGAR AHI...

    Q PA´CHOY Q NO ESTA OLAVE..???JEJEJEJ

    ResponderBorrar
  62. Yo creo que la citación llegó tarde. Habría que haber puesto a Andújar; Alayes, Ortiz, Angeleri y Alvarez; Braña, Verón y Galván; Sosa, Calderón y Pavone EN ALEMANIA, y no ése equipo AMARGO con Pekerman y el RECONTRAPUTO de Sorín de capitán. Ahora nos convocan a tres, pero continúa la matriz BOSTERO-GALLINASIA, la misma que FRACASA desde 1991.
    Los citados se lo merecen, por ellos, pero el resto del país que mire a la Momia Riquelme y a Pecho Belluschi por TV, que así les va a ir: 13 años viendo la final desde afuera.

    ResponderBorrar
  63. Perdon,una consulta, el comentario anterior dice "pero continúa la matriz BOSTERO-GALLINASIA, la misma que FRACASA desde 1991",entonces esto quiere decir que en el 2002 fracaso veron no ??

    ResponderBorrar
  64. uy pero que pelotudo que sos tripero, tenes ganas de "gastar"... por favor no opines de temas que no te atañen ya que como "no tenes nada que aportar".
    Lástima que Veron no es Maradona pero casi casi (para que gane los partidos solo) asi que si la selección fracaso en el 2002 fue por el necio de Bielsa que no quizo probar la dupla Bati-Crespo entre otras cosas. Amen de la mala leche qeu tuvimos con el grupo que nos tocó.
    Pero que te voy a hablar a vos si apenas cruzaste el charco para jugar tu "segunda" libertadores y te comiste 3 pepas !!!! amargo!!!! y eso que te toco un grupo facil... vamos a ver como terminan

    ResponderBorrar
  65. Hoy la escuchaba al Cholo y (como nos tiene acostumbrados) canto la justa: es uin orgullo que llamen a jugadores del club para participar de la seleccion, si bien hay un poco de egoismo entendible por el echo de que son importantisimos para el equipo hay que tener en claro que a la seleccion van los mejores y que entre esos estan Veron Sosa Pavone y un par mas de Estudiantes de La Plata que Basile no convoco (lease Andujar, Alvarez, Braña, Alayes)...en estas situaciones hay quie ceder buscando las alternativas que menos perjudiquen a todos...
    bueno despues a esos ignorantes que hablan que Seba traiciono a la seleccion o fracaso en 2002 les comento que si traicionar es ir a pàtear un tiro libre como fue él ( segun todoslos ignorantes lento, pasa que siempre fue asi y siempre lo será: piensa antes de jugar 7ris7ero) y fracasar es ser una de las figuras del futbol mundial ( o ahora el internazionale de milan o el real madrid tienen jugadores fracasados) veron traiciono y fracaso...de mas estar decir que no es asi y que esos que sostienen estas cosas o son ignorantes del futbol o siemplemente son resentidos (sinonimo de 7ris7ero) que nunca vieron a un jugador de su club(cito) vistiendo la celeste y blanca en un mundial...

    ResponderBorrar
  66. respecto al ultimo comentario, maradona hay uno solo !!! verones esta lleno ( y si no recorran un poco el conurbano, y vean todos los de negros de mierda parecidos a veron que hay!!!! )

    ResponderBorrar
  67. che y del gestito que hizo al banco de suplentes faltando un minuto para quedarnos afuera de un mundial??? nadie opina nada ??

    ResponderBorrar
  68. otra cosa que no hay que olvidarse ademas que fue muy reconocido en inglaterra (pais de piratas y malnacidos), donde se adapto muy rapidamente !!!

    ResponderBorrar
  69. no si los negros no los tenemos que ir a ver al conurbano, vemos 22 en cada partido del lobo. Pero ademas de negros son pecho frio, van por el plan trabajar, y no alientan!!!! (son cagones!!! como les dijo timoteo)
    Del gestito te contesto que al futbol se juega con los pies no haciendo gestos bobo!!!! tanto por un gesto!!! claro tripero si vos medis al futbol por hinchada y esas pelotudeces te entiendo.
    Pero al futbol se juega por puntos y se gana por GOLES !!!!!

    ResponderBorrar
  70. CARAMBA... CARAMBA...

    ASOMO UN GALLILOBO?

    POR FAVOR, NO LO SAQUEN!!!

    MUY, MUY BIEN AMIGO GIMNASISTA!!!

    COINCIDO CON VOS!!!

    VERON ES UN AMARGO!!!

    QUE GANO ESE NEGRITO, EH?

    QUE GANO?

    GANO ALGUN CLASICO, ACASO?

    ALGUN CAMPEONATO?

    QUIEN LO CONOCE?

    EN CAMBIO VOS, TRIPERO, VOS SI QUE SOS UN CORAJUDO!!!

    NUNCA TE CAGASTE EN UNA FINAL!!!

    NUNCA DEJASTE DE ALENTAR (EN EL 95, EL GRILLITO QUE SE ESCUCHABA EN EL BOSQUE ERA DEL LOBO)!!!

    EL LOBO: UN GRANDE!!!

    COSAS DE BOBOS!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  71. Los tristeros la única vez que festejaron algo fue gracias a Bilardo.
    ja ja ja
    que triste su realidad

    Se quisieron cagar de risa de la Bruja, y se comieron siete y campeonato.
    ja ja ja

    Seguramente a partir de ahora habrá un pequeñisimo puñado de tristeros que tirarán en contra de la selección argentina, eso muchachos sumado a su ANTI mistica. Seguramente llenará de exitos a la seleccion.
    Hincha por Bolivia tristero! (perdón a los Bolivianos)

    Equipo campeon!
    Jugadores de selección!
    Ventas millonarias!
    Tribunas repletas!

    y vos LObito?
    CHUPALA BIEN
    ja ja ja

    ResponderBorrar
  72. De traicion los tristeros saben, sino que les pregunten al Lobo del 70, que cuando estaban para jugar las semifinales los jugadores hicieron huelga y tuvieron que ir a jugar con la reserva, mas cerca en el timepo el tuerto muñon juro que si una asmblea de socios votaba por ir al estadio ciudad de la plata, iba a persentar su renuncia indeclinable, y mas aca Troglio quer iba a morir con la suya y el otro dia jugo con linea de 4. Tipico de tripero ante el menor traspie borra todo lo hecho anteriormente y lo entierran en vida, por eso no tienen idolos y se traicionan constantemente.

    ResponderBorrar
  73. TRISTEROS BIENVENIDOS!
    PENSE QUE NO HABIA MAS.
    JOYA!!!!
    SIGAN ESCRIBIENDO PLEASE.
    ME MUERO DE RISA CADA VEZ QUE DEMUESTRAN SU VENENO.
    SU RESENTIMIENTO.
    SUS FRUSTRACIONES.
    SON BOBOS, PERO SIMPATICOS.
    AGUANTE MUÑON Y LOS 22.
    SALUDOS DE CAMPEÓN!!!

    ResponderBorrar
  74. HAY DIOS Q RISA Q ME DAN ESTOS MUERTOS... CLARO COMO ELLOS NO TIENEN UN JUGADOR DE SELECCION Q VUELVA A JUGAR A SU CLUB POR AMOR A LA CA MI SE TA , SE MUEREN DE LA ENVIDIA..JEJEJEJ Q RISA ME DAN ,,,..!!!!!!!!
    TIENE RAZON PABLO .. COSA DE BOBOS !!!!
    7-0 Y CAMPEON!!!!! [E->

    ResponderBorrar
  75. AHHH.. Y EN LA LISTA FALTA BRAÑA... Y ALAYES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  76. Es un orgullo que los hayan citado a la selección:Felicitaciones!!!
    A lo mejor sirve de estímulo ya para que la rompan en los partidos del pincha.
    Vamos pincha carajo!!
    Soy pincha,soy feliz!!
    7 a 0 a los tristeros y Campeón!!!!

    ResponderBorrar
  77. Me encanta leer las boludeces que dicen los amargos.Hablen giles!!!
    Así nos seguimos cagando de risa!!
    Estudiantes Campeón!!!!
    Soy pincha,soy feliz!!!

    ResponderBorrar
  78. Hay que ser un grande de verdad como lo es la brujita para desear volver a jugar en la seleccion después de todo lo que tuvo que aguantar.Eso es dignidad y tener huevos!!!

    ResponderBorrar
  79. Claro!!!Pedrulín estaría en el baño
    antes de salir a la cancha.No sabe,no contesta.

    ResponderBorrar
  80. Qué lindo es leer un diario de Alemania, de Inglaterra, de Italia, o del imperio austrohúngaro, y que en alguna de sus páginas diga: "Juan Sebastián Verón".
    Claro que más lindo es saber, estar convencido y agradecido que ese nombre es lo mismo que decir Estudiantes de La Plata.
    Qué lindo es sentir que a los pueblos del mundo le interesa lo que haga o deje de hacer la "brujita". Nuestra "brujita". Mi "brujita".
    Qué lindo es saber que posterior a ese interés surgirán muchísimas voces de desaprobación, de rechazo, de bronca; voces que en realidad camuflan la envidia, los celos, la admiración y, seguramente, el amor.
    Porque en algún punto de eso se trata: "jamás dirás que me envidiás, mejor trata de convencerte que lo odias".

    Pensá. Preguntale a la almohada. Habla con tus pares. Pensa bien. No dejes nada sin analizar. Evalualo. Ponete en mi lugar. Trata de imaginar lo que siento yo. Busca en tu historia una sensación así.
    Ahora respondeme: ¿Te gustaría tener un Juan Sebastiám Verón?.

    Y ahora no digas nada, sólo pensa y guardate para vos, entre tus secretos más íntimos, la respuesta verdadera: ¿te gustaría tener un Juan Sebastián Verón?.

    Ya sé. Me respondés que "no". Pero también sé lo que en realidad pensás y sentis.
    Yo sé sobre tu envidia, tus celos, y tu amor.
    No te preocupes, yo puedo guardar tu secreto; si me preguntan les voy a decir que lo odias.

    Juan Pablo
    Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

    pd: igual sigo firme en mi postura: ahora que la selección se vaya a la putamadrequelapario. Vayan a buscar a Riquelme, Gallardo, Ortega, Aimar, y esos "triunfadores".

    ResponderBorrar
  81. Mientras que en un clusito, el DT se esconde en el baño, cuando la patota de Muñon apreta a sus jugadores para ir para atras al pedo, mientras dirigentes pedorros entregan plaquetas pensando que un tristero nos habìa escupido el asado. Mientras que sus jugadores huyen de HELP como pueden, y mientras sus idolos no vuelven ni en pedo y otros con filial incluida juegan en la reserva...
    y sus fieles seguidores (los 22) abandonan y nos regalan fin de semana tras fin de semana una triste imagen de la popu del unico semi vacìa...
    JA JA JA JA JA JA JA

    PERO HAY OTRA REALIDAD...
    LA DE UN CLUB GRANDE, CAMPEON DE TODO, CON JUGADORES DE SELECCION, CON TECNICOS GANADORES, CON DIRIGENTES SERIOS, CON VENTAS ESPECTACULARES, CON LA CANCHA LLENA TODAS LAS FECHAS, CON SOCIOS NNUEVOS TODOS LOS DIAS, CON SALIDA EN MEDIOS LOCALES E INTERNACIONALES, CON MISTICA, CON HUEVOS, CON GLORIA, CON COPAS

    SI SI TRISTERO RESENTIDO
    CHUPALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TE QUERES MATAR
    BOBO

    ResponderBorrar
  82. Ese gesto que hizo en el mundial que taaaanto molesta lo hizo el campeonato pasado contra Belgrano en el primer tiempo, ibamos 0 a 0 cuando teniamos que estar ganando 3 a 0.
    Es su forma de jugar, pensando, no con el ritmo de la gente o de un Bielsa, si tenes memoria tripero resentido acordate de como jugo en el 7 a 0.

    ResponderBorrar
  83. COMO TE DA LA CARA PARA HABLAR DE VERON, COMO TE DA LA CARA PARA ESCRIBIR EN EL BLOG , COMO TE DA LA CARA PARA HABLAR DE "AMARGURA - TRAICION".. NO ALENTAS EN LAS DIFICILES Y TRAICIONASTE A TOOOODOS TUS "IDOLOS" NO TENES NINGUNO.. O A QUIEN IDOLATRAS?? AL COCO?? PERO POR FAVOR.
    A VECES PIENSO SI ES EN JODA.. PORQUE TE ESTAS GASTANDO SOLO.

    ResponderBorrar
  84. veron veron, que AMARGO sos !!!
    veron veron, que NEGRO sos !!!
    veron veron, veron veron,
    vos solamente sos cagon......!!!!

    ResponderBorrar
  85. VOLVIO EL MEJOR FORO PINCHA DE LA WEB!!!http://www.pinchapasion.net/elforo/

    ResponderBorrar
  86. SIIIII!!!!!!!!!

    VERON ES UN CAGON BARBARO!!!!

    EN EL ULTIMO CLASICO SE ESCONDIO!!!

    SE BORRO!!!!!

    PARA VALIENTES TENEMOS A:

    PEDRITO "OCUPADO" TROGLIO
    COCO "BUCHON DE MUÑON" SAN ESTEBAN
    TETE "LA HORA" GONZALEZ


    Y TANTOS OTROS

    QUE EN LAS FINALES DEMOSTRARON QUE CALSE DE INTITUCION ES GIMNASIA!!!

    VALIENTE!!!

    CON GRAN TEMPLE DEPORTIVO!!!

    Y NO COMO ESE NEGRO CAGON, VIRGO, QUE NO GANO NADA DE VERON!!!

    MUY BIEN... SEGUI ESCRIBIENDO, AMIGO GIMNASISTA!!!

    POR FAVOR!!!

    Y NO CAMBIEN NADA!!!

    QUE SIGA TODO IGUAL!!!

    NO CAMBIEN NUNCA!!!

    COSAS DE BOBOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  87. FE DE ERRATAS

    "CALSE" "INTITUCION"

    NO NO NO

    CLASE, INSTITUCION....

    PERDON

    ResponderBorrar
  88. Una alegria por ellos que se lo merecen!! pero ojo con la selección porque es un arma de doble filo, ojalá que le vaya bien a la seleccion gracias a ellos.-

    AGUANTE BRUJA, TANQUE Y SOSITA

    ResponderBorrar
  89. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA................
    Q RESENTIDO Q SOS 7RIPERI7O....... SIGAN ESCRIBIENDO... Q ME HACEN MAS FELIZ DE LO Q SOII,,,... GRACIAS PINCHA!!!!!!!
    BRAÑA Y ALAYES A LA SELECCION,,,...!!!!!!

    ResponderBorrar
  90. Solo un cambio, Chau Sessa entra Andujar o algun pibe de arquero q sea bueno... Pero Carrizo y Sessa ??? nuuuu por dios manga de pecho frio...
    Lo ideal: Andujar, Ustari (a este hay q atarle los testiculos para q ataje bien), y un tercero... no se
    Y PALERMO NUNCA VUELVAS A ESTLP SOS AMARGO Y CAGON !!!!! BOSTERO ROÑOSO

    ResponderBorrar