viernes, febrero 23

VIDEO DE UNA HAZAÑA

Para revivir aquel increíble 3-3 contra el Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores de 1983. Si bien este partido es muy conocido, por las dudas vale una sola aclaración, perdíamos 1-3 y lo empatamos con 7 jugadores!!!!

12 comentarios:

  1. QUE BUEN PARTIDOOO!!!QUE LIDNO ES PODER VERLO AUNQUE YO SOY CHICA Y OBVIO NO HABIA NACIDO,ES LINDO VERLO POR VIDEO AL MENOS!
    PINCHA HUEVO Y MISTICA POR SIEMPRE!
    TE AMO!(L)

    ResponderBorrar
  2. Yo era chico tenía 7 años y lo ví por Canal 13 (x antena, cable no existía, se veía lluvioso en La Plata) mi hermano estuvo en 1y55 me contó que un tipo se sacó los dos zapatos y se los tiró al árbitro y se volvió a la casa en patas.
    Cuentan que hay gente de Buenos Aires que se hizo de Estudiantes después de ver ese partido
    Abrazos Pinchas. Aci288

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS SOSA!!! ESPERO QUE CON LA PLATA QUE ENTRA POR TU VENTA, PODAMOS HACER EL ESTADIO Y PELEAR PARA QUE TENGA LAS SEGUNDAS BANDEJAS EN LAS CABECERAS!!

    ResponderBorrar
  4. Yo era chico y lo estaba viendo en casa con mi hermno mayor y unos amigos de él que no eran pinchas. Me acuerdo de que cuando metimos el tercer gol, uno de ellos saltó y rompió una lámapara.

    ResponderBorrar
  5. YO soi chika , pero me lo conto mi papa el año pasado ,el dia q estudiantes le dio vuelta el partido a sporting cristal ...... ese dia no me lo olvido nunk mas, NUNCA SUFRI TANTO COMO EN ESOS PARTIDOS DE LA COPA..........
    ese dia me di cuenta de lo importante q es ser de estudiantes.....y lo q significa MISTICA...... ese dia ( junto con el 15 del 10 del 2006) no me lo olvido NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!
    Gracias PINCHA !!!!!!!!!!!!!! Y VAMOS Q HOY GANAMOS!!! ;) [E->

    ResponderBorrar
  6. Yo estuve ahí... pasaron más de 20 años, ahora mis hijas dicen también "yo estuve ahí" cuando recuerdan lo de Sporting Cristal.

    ResponderBorrar
  7. Principio de acuerdo

    Se aprobó la venta de José Sosa al Bayern Munich de Alemania. El Principito jugará en el campeón del fútbol argentino hasta la finalización del Clausura. Todavía se desconocen los montos de la operación.








    Estudiantes de La Plata aprobó esta tarde la venta del volante José María Sosa al Bayern Munich de Alemania. Los dirigentes del club platenses adelantaron que el jugador recién ser iría en junio.

    De esta manera, se cierra una transferencia que comenzó a fines del año pasado, cuando el Principito se lució en el equipo campeón del fútbol argentino. Tanto que ante Boca, en la final del Apertura, convirtió el primer gol en el partido que el Pincha se consagró.

    Esta es, sin duda, una buena noticia para Diego Simeone, el técnico de Estudiantes. Es que podrá contar hasta la finalización del torneo con uno de sus jugadores clave.

    ResponderBorrar
  8. En el emule está todo el segundo tiempo y es algo para tener y mirar y recontramirar!!!

    Es más, a todos los jugadores que entran al club tendrían que ponerselo y decirles "miren,esto es ESTUDIANTES"... La verdad que lo ves y se te caen las lágrimas. ¡¡¡Los de Gremio encerrados en su área!!! El Pincha empujando y empujando ... con 4 jugadores menos!!! Es de verlo y no creerlo. Parece una película!

    MÍSTICA en su estado más puro!!!!

    ResponderBorrar
  9. Loco Como Puedo Bajarme Todos estos Videos ?

    ResponderBorrar
  10. Esto es la mistica hermano!! LA MIS TI CA!!!

    ResponderBorrar
  11. El gol de Miguelito es uno de los que más grité en mi vida.
    Está en el top junto al de Chiquito, el de Cani en el 90 contra los brazucas y desde el 13/12 el del tanque por el campeonato (es cierto que un escalón más abajo el de Piatti contra lepra en Rosario).
    Abrazos

    ResponderBorrar
  12. Solamente digo : "YO ESTUVE AHI!!" como en el 7-0 y demás cosas importantes que me tiene acostumabrado el TRICAMPEON.-

    ResponderBorrar