viernes, junio 22

IDAS Y VUELTAS

Finalmente no se sabe que va a pasar con el Payaso. La dirigencia rechazó la oferta del Atlas, pero Lugüercio al parecer no se mostró contento porque quiere tener continuidad. También se encuentran en negociaciones por la venta de Pavone (u$s 6.850 millones aproximadamente), ya que los dirigentes pinchas no confían en los avales del presidente del Betis.
Además, no continuarían en el club Colace, Mosquera y Vázquez. En fin, parece que vamos a tener varias semanas de idas y vueltas, avances y retrocesos. Desde el blog hemos decidido no hablar más del tema pases hasta que no se resuelva la situación de cada jugador y se confirme desde todas las partes.
Saludos y vamos Pincha!

pp

45 comentarios:

  1. Me parece bien Papa Pincha el no hablar de pases y todo eso porque no esta nada confirmado entonces se generan polemicas al divino boton!

    Solo aclaro q la dirigencia estuvo bien en rechazar la propuesta del Betis porque si no es al contado, segun lei, despues...anda a cantarle a Gardel y a reclamarle a magoya

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece q estudiantes tiene q decidir q quiere hacer... si aprovechar todo lo q aporta la brujita veron contratando jugadores importantes como para ganar todo lo q se juega o si se lo quiere aprovechar para "hacer escuela" y formar a los pibes...VAMOS PINCHA!!!

    ResponderEliminar
  3. Payaso te queremos mucho... T quede o te vayas... VAMOS PINCHAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Lo venía sosteniendo... como dije, vamos a tener que esperar!!!!
    Además, en estos días, muchas son las versiones y rumores (a veces, generadas por los medios y los mismos representantes)para aumentar las cotizaciones de los jugadores...
    Opinemos entonces cuando se concreten...
    Macu.

    ResponderEliminar
  5. En el Diario Hoy hay una nota reciente del Payasito "si, tengo ganas de irme" y lo que dice es con justa razon...
    "jugue solo 3 partidos como titular y tengo 25 años"
    Te doy la razon Payasito, pero si te vas te vamos a extrañar
    Gracias por tus goles decisivos!!!

    ResponderEliminar
  6. que se vaya el Payaso, y todos los que se quieran ir!!!!!!!!!!!

    que se queden los que quieran ganar algo, el resto adeus!!!

    y sigo sin saber quien es el tapado??? chistosos abstenerse.. (aparte fue muy malo..)

    ResponderEliminar
  7. Luguercio tiene que ser titular. En algun momento va a llegar el momento de la verdad y Simeone tiene que darle el compromiso Y TAMBIEN la numero nueve (si se va Caldera).
    Si Simeone no esta en condiciones de prometerle muchos mas minutos, prefiero que Pablo se vaya, precisamente porque lo quiero bien. No podes pedirle sacrificios infinitos a un tipo en una carrera tan corta como es el futbol profesional. La bruja se fue, Farias se fue, Patricio se fue...

    ResponderEliminar
  8. pavone se va, caldera se va, casierra mosquera vasquez y colace, chau, piatii con el sub 21
    braña con ofertas de españa y francia, pablto albarez tambien se iria...

    estamos en el horno, esta incertidumbre es una mierda

    saludos

    juanfc16

    ResponderEliminar
  9. para un poco... el chapu no se va, y pablo alvarez tampoco, eso dice el diario el dia de hoy!!! no hay que dramatizar tanto..

    mosquera se puede llegar a ir, hay que comprarle el 50% del pase por 400 mil dolares que me parece un bolazo.. con esa guita compras otra cosa y mas si vuelve desabato!

    y colace y vasquez ya estan casi afuera, pero esta bien, no rindieron para nada.

    ResponderEliminar
  10. los jugadores son profesionales.. dejate de joder.. por poco se ponen a llorar por luguercio... no seamos boludos.. si se quiere ir que se vaya.. no aprendemos mas!! lo unico que queda es la gente, el resto es todo efimero y dura poco.

    "que se vaya, que lo quiero ver bien"..(escribio uno, haciendo referencia al payaso) por dios!!! jamas lei tantas boludeces juntas... payaso te queres ir, andate!!!

    el unico que me interesa es Veron, y gracias a dios juega para nosotros!!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderEliminar
  11. Coincido, si se quiere ir, que se vaya. Si le importa mas la plata, que se vaya, no me calienta.
    El unico que me importa y me deja trankilo que no vino a perder es Veron. Despues, el que quiere quedarse a seguir haciendo historia que se quede, el que no, ya sabe.
    Vamos Pincha carajo!

    ResponderEliminar
  12. Me parece bien no tocar el tema pases.Es una cuestión muy compleja,cada parte interesada tiene su porción de verdad...en fin, creo criterioso tener paciencia y dejar que los que tienen que actuar resuelvan lo que sea mejor para Estudiantes.

    ResponderEliminar
  13. Para entender si la oferta del Betis es buena o no hay que saber que tan confiables son los avales que presenta. Yo no estoy en condiciones de decirlo. Y dudo que haya en La Plata mucha que sepa. Lo que si es cierto es que a Pavone no se le puede negar la transferencia otro anio mas.

    ResponderEliminar
  14. Tanquefilo de Capitaljunio 22, 2007 3:48 p.m.

    Una forma de retener a Pavone es sentarse con el, hacer la cuenta de cuanta guita pierde si no se va, y darsela.
    Ah, como? Que el pincha no puede darsela? Entonces, muchachos, lo cagamo al tanque?
    No. No podemos cagar a ninguno de los que nos dio tanto.

    ResponderEliminar
  15. DECIME TRIPERO QUE TENGO QUE HACER...
    ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER !!

    ResponderEliminar
  16. ME PARECE BIEN LO DE PP NINGUNO DE NOSOTROS NI TIENE NI VA A TENER LA FIJA BIEN O MAL LO QUE MANEJAN TODOS SON UNOS POCOS Y ELLOS VERAN LO QUE HAY QUE HACER LO UNICO SEGURO SEGURO QUE VENGA QUIEN VENGA A VOS 7ris7ero te vamos a seguir cogiendo como lo hacemos desde que naciste

    decime bobo que tengo que hacer me duele la pija de tanto coger

    ResponderEliminar
  17. solo 14 dias para la gran fiesta multitudinaria del 7/7/7

    los esperamos en

    www.banderazo.blogspot.com

    papa pincha ahi te mande varias

    fotos espero q llegen

    saludos

    ResponderEliminar
  18. a gimnasia le dicen bariloche!!...

    sirve para divertir a estudiantes!

    jeje vamos con el 7/07/07

    pincha corazon

    ResponderEliminar
  19. PAGINA 12

    Diez grandes mancadas de la historia

    La décima fue la reciente de Boca ante ESTUDIANTES. Pero ya le había sucedido al club de la Ribera en 1933 y 1995. No fue el único grande que lo sufrió: a Independiente le ocurrió en 1932, River lo vivió en 1963 y en el 2000 y a Racing lo traicionó la suerte en 1948. Argentinos en 1960, Vélez en 1971 y GILNASIA en 1995 completan la decena de "decepciones"

    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-3217-2006-12-21.html

    En los tiempos de campeonatos cortos, en 1995 sucedieron dos recordados casos de "gripe aviar futbolera": el de GILNASIA en el Clausura, cuando llegó a la última fecha con un punto más que San Lorenzo (30 a 29) y, con toda la fiesta armada, perdió en el Bosque con Independiente por 1 a 0 con aquel gol de Mazzoni, mientras San Lorenzo derrotaba 1 a 0 a Central y daba la vuelta olímpica en Rosario. Y el Boca de Maradona y Caniggia en el Apertura, cuando luego de sacar seis puntos de diferencia, a falta de cuatro fechas entró en caída libre hasta que dos derrotas seguidas (6-4 ante Racing en la Bombonera y 2-1 con ESTUDIANTES en cancha de Independiente) lo hicieron a un costado y le obsequiaron el título al Vélez de Carlos Bianchi, que terminó saliendo campeón por la misma diferencia que Boca le había sacado a mitad del torneo.

    COMO ES ESO QUE LOS TRISTEROS NO TIENEN HISTORIA...

    EL ARRUGUE DEL 95 (ENTRE TANTOS) ES HISTORICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. "GRIPE AVIAR FUTBOLERA"

    JA JA JA



    GRANDE BOBO!!!!

    SIEMPRE HACIENDO HISTORIA

    JA JA JA

    ResponderEliminar
  21. FALTAN 75 HS PARA EL ANIVERSARIO DEL GOL DE MAZZONI A LOS TRISTEROS!!!!

    NO INVADIR!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. faltan 3 dias yo diria matute... para q se cumpla........

    ResponderEliminar
  23. aparentemente el tapado seria Romeo

    ResponderEliminar
  24. a gimnasia le dicen Blumberg.....
    LOS TITULOS QUE TIENE SON TRUCHOS!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAJAJAJAJAJJA

    7/7/7

    ResponderEliminar
  25. Pero por favor gente hablemos serio. Colace, Mosquera, Vazquez, Dominguez y Casierra, no estuvieron al alcance de las circustancias, no merecían jugar en Estudiantes, que paradijicamente era el último campeón del futbol argentino. Otro tema es los jugadores que aman la camiseta de Estudiantes y "por ellos salimos campeones" caso Caldera, Pavone, Luguercio. El caso de Caldera es muy particular porque tiene una oferta mas que buena a sus 37 años y Estudiantes no creo que le ofrezca lo mismo a un jugador a esa edad. Aparte se ha notado que el tipo ya casi no está para la alta competitividad. Hubo muchos partidos que la veía pasar y nada...nada. Pero bueno es Caldera, se lo quiere y se lo perdona pero...
    Caso Pavone. Creo que el caso del tanque el muy especial porque claro...este campeonato demostró que el tipo quedó herido de que no lo hayan vendido. Es la verdad digamoslo. Jugó muy poco...hubo partidos importantes en donde no existió caso Independiente, caso Racing, Lanús y otros tantos que no me acuerdo pero lo que si me acuerdo es que el tipo no es el de antes y se quiere ir. Este campeonato jugó de titular por el Gol a Babadilla y obviamente los dos goles a Gimnasia. Después de eso hizo poco y nada. Con el tanque enchufado este campeonato era del pincha de punta a punta.
    Caso del Payaso. Y bueno el gran goleador del Pincha en este campeonato tiene mas goles que partidos jugados. El gran goleador que es un suplente de "lujo". Sin él en este Clausura Estudiantes hubiera estado en mitad de tabla fácil. Hizo los goles claves cuando Caldera y Pavone no aparecieron. Me parece que es muy injusto cagarle la carrera al tipo.
    Estudiantes no le puede pagar lo que le ofrecen del Atlas pero tampoco se le da una titularidad que le es indicutible. Por favor muchachos.

    ResponderEliminar
  26. el tapado seria...
    Devison

    ResponderEliminar
  27. LUGUEEEEEERCIO
    LUGUEEEEEEERCIO

    IDOLO!!!! metiste el 6 a 0

    y ademas goles inolvidables en la Libertadores

    ResponderEliminar
  28. LA PINCHARRATA!!!junio 22, 2007 7:09 p.m.

    lo de EL URUGUAYO, COLACE Y CASIERRA no me importa tanto...

    Pero lo de CALDERA , EL TANQUE , EL PAYASO ME PONE RE MAL... pero entiendo q busquen progresar y asegurarse para el futuro...
    POR ESO LES DECEO LO MEJOR DEL MUNDO!!! GRACIAS POR TANTA ALEGRIA!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO...!!!

    ResponderEliminar
  29. LA PINCHARRATA!!!junio 22, 2007 7:17 p.m.

    PERDON..!!!

    DESEO lo mejor!!!
    LO Q PASA ES QUE ESTUVE EN ALTERNATIVA TRISTERA PARA REIRME UN RATO Y SE ME PEGO SU ANALFABETISMO!!! JEJEJEJEJ

    MUY BUENO LO DE DURO DE DOMAR Q PASARON EL PROGRAMA DEL FACHA " LOBOS EN LA NOCHE" ME CAGUE DE LA RISA!!!

    ResponderEliminar
  30. el 7/7 fiesta en la plata vamos pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. me kalente x los gilesjunio 22, 2007 11:12 p.m.

    Todos los quesos que dicen que Veron y nadie mas son unos salames. Con lo que escriben le hacen mal nombre a la hinchada, y no benefician tampoco a Veron, que seguramente no esta de acuerdo. A esta altura, no tener gratitud para con el sacrificio de Caldera, Luguercio y hasta Maggiolo es de gente muy muy corta de miras.

    ResponderEliminar
  32. FALTAN 69 HORAS PARA EL 12MO. ANIVERSARIO DEL GOL DE JAVIER MAZZONI


    NO INVADIR!!!!!

    ResponderEliminar
  33. cada ves menos para el glorioso

    07/07/07 ese dia multitudinario

    festejo en 7 y 50 a las 7...jeje

    pincha siempre me das motivos

    para festejar...y vos hijo tambien

    www.banderazo.blogspot.com
    www.banderazo.blogspot.com
    www.banderazo.blogspot.com
    www.banderazo.blogspot.com
    www.banderazo.blogspot.com
    www.banderazo.blogspot.com
    www.banderazo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. en estudiantes se tiene que quedar el que tenga ganas sino VIA....

    A LA CANCHA ENTRAN 11 Y SI TODOS QUIEREN SER TITULARES COMO FORMAS UN EQUIPO DE 22 PROFESIONALES

    LEMA...EL TITULAR JUEGA EL SUPLENTE APOYA, ACOMPAÑA, AYUDA

    LOS TITULARES LOS PONE EL CHOLO..CREO QUE DEMOSTRÒ QUE ALGO SABE NO?

    YO LES PREGUNTO A LUGUERCIO O A LOS QUE SE QUIEREN IR: ¿ QUIEREN GLORIA EN LA LIBERTADORES CON EL PINCHA , TIENEN HUEVOS, ENTONCES PORQUE NO AGARRAMOS EL TREN JUNTO A LA HINCHADA Y VENIMOS CON LA COPA?

    VAMOS PINCHA CARAJO QUE DEMOSTRAMOS QUE TODOS JUNTOS PODEMOS....

    Y SINO MIREN A LOS 7RIS7EROS..JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  35. HOLA, ALEGRE HINCHADA PINCHARRATA

    CERCANO ESTA EL PRIMER ANIVERSARIO DEL 7 A 0

    PROPONGO:

    ASADETE EN EL COUNTRY Y ESCENIFICACION DEL SEPTIMO GOL EN ALGUNA CANCHA AUXILIAR (EL GOL EN QUE OLAVE HACE UN 7 CON LA PLANCHA A CALDERA)

    CONSEGUIMOS AUTORIZACION PARA INGRESAR A ALGUNA CANCHA, PELUCA Y REMERA TIPO OLAVE, REMERAS DE CALDERON Y BRUJITA (ESTAS DEBEMOS TENER DE SOBRA....)

    YA SE QUE YA LO HACEN LOS DE CENTRAL CON EL GOL DE POY....

    NO ES ORIGINAL, PERO ES SIMPATICA LA IDEA

    QUE LES PARECE?

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderEliminar
  36. Mis viejos viven a 5 cuadras del country...yo puedo aportar para el asado...

    ResponderEliminar
  37. ME GUSTÓ LO DEL ASADO
    ME PRENDO PABLO
    CON EL TEMA DE LA TEATRALIZACIÓN DEL 7MO GOL, TENGO UN PRIMO QUE POBRECITO LE FALTAN LAS DOS MANOS, SE ENGANCHA Y HASTA TIENE UNA REMERA DEL POTRO.

    SALUDOS!
    DESDE YA 7UP LA BEBIDA OFICIAL DEL FESTEJO

    FUERA DE JODA DENLE PARA ADELANTE CON EL ASADO
    Y SI VIENE ALEXIS, ACA TENGO LA SIN HUESO

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  38. papa pincha estoy de acuerdo con evitar los comentarios sobre los pases para no generar polemicas innecesarias...
    x otro lado esta circulando un MAIL con una version poco feliz sobre lo acontecido en el ULTIMO PARTIDO CONTRA NEWELLS, EXPLICANDO XQ NO JUGO LA BRUJITA, se los dejo para q lo lean, y me digan q les parece...
    Pincha cada día te qiero más!!
    PILI


    "Gente linda de estudiantes. Ante todo quiero aclarar que lo que voy a relatar es una información que me confiaron de muy buena fuente. La misma va a ser difícil de constatar eso se lo dejo a los periodistas que puedan levantar la misma .
    >
    > Es de publico conocimiento que la bruja quiere ser presidente del pincha.
    > La idea era en principio jugar y ganar la libertadores y la
    > intercontinental con Estudiantes para retirarse y formar la dupla
    > Veron-Abadie.
    >
    > Julio Alegre (enfrentado desde hace años con Veron) se entera de esta
    > versión y como buen oreja del Mafioso Grondona (no olvidemos el intento
    > fallido de golpe contra JG encabezado por la Brujita) va y se lo cuenta
    > agregandole que lo quieren desbancar. El padrino fiel a su metodología le
    > dice a Alegre anda y decile esto......
    >
    > Alegre ingresa al vestuario antes del partido con Newells y le dice a
    > todos 'muchachos se termino el campeonato para nosotros hay que bajar el
    > rendimiento porque el campeón es San Lorenzo'. Por supuesto que se le
    > fueron todos al humo incluido el Cholo increpando duramente a Julio, toma
    > la palabra la bruja y le dice 'yo salgo a la cancha a ganar por la gente y
    > por la camiseta'
    > Alegre le contesta 'dale salí a jugar y mañana tenes doping positivo con
    > sanción de la Fifa'el vestuario se quedo mudo y la bruja se lesiono.
    >
    > El resto es historia conocida empatamos con Newells en un partido muy raro
    > y perdimos con Racing para que los cuervos salgan campeones.
    >
    > A mi me quedan muchas preguntas que mi fuente no las quiso responder. Si
    > alguien se entera de algo mas que por favor lo divulgue.
    >
    > Es cuanto tengo que contar, no me pregunten nada porque yo mismo tengo mil
    > preguntas"

    ResponderEliminar
  39. FALTAN 52 HS. PARA EL 12MO. ANIVERSARIO DEL DIA MUNDIAL DEL PINGUINO.

    NO INVADIR!!!!!

    ResponderEliminar
  40. pongan tyc sports

    miren como quedo la cancha

    de los tristeros

    jejeje

    www.banderazo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. SI Y TAMBIEN CONTRATARON A UN COMANDO ESPECIAL DE CASTORES NINJAS PARA QUE CORRAN DESDE ABAJO DE LA TIERRA LA PELOTA Y EMPATEMOS 4 A 4 . DEJEN DE DECIR PELOTUDECES POR FAVOR!

    PAPA PINCHA TE MANDE UN LINFO FONDO DE PANTALLA


    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  42. Que se vaya a la mierda luguercio, que se piensa que es pele?, como va a andar diciendo que se quiere ir si o si de estudiantes, desagradecido de mierda,que la chupe

    ResponderEliminar
  43. HAY OTRA VERSION QUE DICE QUE VERON ES TESTAFERRO DE BEN LADEN, Y QUE BEN PUSO LA TORTA (NO LA 300 MTS SIN HUEVO)PARA QUE SALGAMOS CAMPEONES, PERO AHORA COMO SANLO A TRAVES DEL EX EMBAJADOR YANKEE JAMES CHEEK, PRESIONO A GRONDONA PARA NO DEVELAR UNA CUENTA QUE ESTE TIENE EN EEUU, ES QUE LE DIERON EL TORNEO A TINELLI CON EL COMPROMISO DE DON JULIO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE TIENE QUE OCUPAR UN LUGAR EN EL JURADO EN REEMPLAZO DE ZOO-FO-BITCH.

    JA JA JA

    FDO.: FAVIO SERPA

    ResponderEliminar
  44. Lo q paso en realidad es q la brujita como es amigo del verdulero tuerto no jugo y apreto a los demas jugadores porq sino se iba a notar mucho la diferencia, y asi ademas vinieron jj muñon le hizo una oferta al cholo q el pincha vaya para atras y si lo hacia se ganaban un departamento....
    Dejemos d decir boludeces... Alegre, Abadie y Veron SON ERAN y SERAN HINCHAS DE ESTUDIANTES, QUIEREN SALIR CAMPEONES OTRA VEZ....
    Ahora vamos a apoyar y esperar q traigan refuerzos jovenes con valor de reventa...
    ah.... gracias TANQUE... SEÑOR SOSA y PAYASITO

    ResponderEliminar