jueves, junio 21

LUGÜERCIO AL ATLAS DE MÉXICO

Se confirmó la venta del Payaso al Atlas de México, en alrededor de u$s 2 millones. Les paso el link de un diario mexicano en el que el técnico de Atlas, Rubén Romano, comenta sobre el pase: http://www.milenio.com/guadalajara/laaficion/nota.asp?id=517172

67 comentarios:

  1. El Pincha no vende a Pavone
    La reunión directiva del club albirrojo decidió no aceptar el ofrecimiento del club Betis por el delantero. Se habían ofrecido el 50% del dinero en efectivo y el resto en cuatro cuotas trimestrales, opción que no contentó a los directivos de Estudiantes

    ResponderBorrar
  2. A ver si nos ponemos las pilas (a la direciva le digo)con los refuerzos porque nos quedamos sin delanteros, porque no estaba en los planes estas ventas(Caldera y el Payasito). Además escuche que tambien hay una oferta de colombia para lechuga y esta de acuerdo. Se nos van los 4 si aceptan todos. Lo unico que falta...

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco creia que se nos iba Caldera y el Payaso, no entiendo nada, en principio eran solo la venta de Sosa y Pavone... espero que tengan apalabrado a un par de delantero al menos... vamos a tener que esperar...
    Macu.

    ResponderBorrar
  4. Me parece que se estan apurando...el articulo en ningun momento dice que la venta esta hecha...¿oferta de River?...lo de Caldera es un acto de justicia, pero Luguercio no creo que se vaya del club...

    ResponderBorrar
  5. chau payaso, suerte!!

    vos te lo perdes!!!

    la plata va y viene..

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  6. INDIGNADA!!!!
    Si lo que salio publicado es cierto, va a ser mejor que luguercio se vaya nomas, por que en apariencia eso es lo que el QUIERE, QUE TUL? , parece que se los dijo a los de la comision, tiene intencion de emigrar.
    No me lo esperaba para nada de el, sobre todo por que llendose el tanque , tendria una oportunidad barbara para afianzarse en la primera. Como dice un comentario El se lo pierde!!!.
    Lo de Caldera , mas que indignada me tiene deprimida, si bien se que se lo merce , sobre todo por sus temas personales, lo lamento en el alma, es mi idolo, en todo sentido, y desearia que se retirase con la roja y blanca.
    Espero que los refuerzos valgan la pena, el cholo en principio lo puso como condiciom para renovar , no me gustaria que se desarmara el equipo y que los que vengan no aporten nada.
    Bueno, sera cuestion de esperar cosas confirmadas y no rumores ni versiones.
    A tener fe!!!!
    Se vienen cosas mas que importantes y necesitamos a un equipo de PRIMERA.

    ResponderBorrar
  7. Lau... creo que tenemos que entender un poco a la persona tambien. Luguercio va a recibir alrededor de 1 millón de pesos por el pase.
    El AMA a Estudiantes pero una posibilidad asi (sin ser un jugador de primer nivel en Arg) no es para desaprovechar.
    El pibe por ahi se queda acá, le cuesta afianzarse y cagó, termina a prestamo en uno de los que está por ascender. No me parece que se esté equivocando.

    Lo mismo con Caldera. Nos dió todo, puede hacer lo que se le cante.

    ResponderBorrar
  8. Gente no se hagan eco de los rumores boludos de siempre, el payaso no se va.

    Ademas Estudiantes no lo va a regalar por 2 millones nomas.

    Este pibe la va a rompe ahora que va a tener continuidad. Despues va a valer 8 palos verdes.

    TRANQUILOS MUCHACHOS!!!

    LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES!!!

    ResponderBorrar
  9. Ahora vende al payaso,se va caldera ,pavone,lechuga.....
    Estan en pedo?
    A la comision la asesora jj Muñon?
    Por estan haciendo lo mismo que los amargos!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. CON LOS JUGADORES NO EH!!! Nos dieron un campeonato y un año inlvidable!!!! Piensen que para ellos es como para nosotros un ascenso en el laburo, el payaso acaba de ser papa y me parece que se lo merece. No descarto que en estudiantes va a tener la oportunidad de ser titular y todo lo que quieras, pero no todo los dias se gana un millon de pesos, ademas de cobrar en dolares, cosa que aca no lo va a lograr. Me encantaria que se quede, pero no lo insultaría jamas por querer progresar. El chabón se banco muchas para llegar a donde esta, y nos dio muchas algrías.
    Es un sentimiento raro, pero es asi...

    Federico S.

    ResponderBorrar
  11. Pensa que si el chavon se caga una gamba puede ser que no juegue más...nunca más tendría la oportunidad de ganar esa plata toda junta...nunca se sabe que puede pasar mañana...

    ResponderBorrar
  12. les pido por favor que piensen las cosas antes de pensar...si se van 4 viene 6 o si se van 2 vienen 4 eso lo hablaron el otro dia con el cholo aparte entra fortuna!! hay q darse cuenta de eso
    saludos y todos a festejar el 7/7/7


    www.banderazo.blogspot.com

    o hace un klic sobre mi nik

    ResponderBorrar
  13. Coincido con vos...con ESTOS JUGADORES NO EH!!! todos sabemos lo que luguercio quiere al club y nosotros sabemos lo que le costo llegar a esto...es una pena por que sabemos que de titular lo que nos puede llegar a dar, pero es logico que busque su futuro economico.
    Si es verdad....Buena suerte y hasta luego payaso!!!

    ResponderBorrar
  14. Totalmente de acuerdo con vos Federico!......paren che!; me encantaria ver a cualquiera de los q estan criticando q harian en esas situaciones. Lo de Caldera, ni en pedo me pongo a discutirlo, q se puede decir de alguien de 37 años q le aseguran en un año y medio U$D 1.500.000, q vaya trankilo, no por eso voy a pensar que Caldera es un mercenario del futbol o q ahora escupe la mano q le dio de comer en este tiempo, hagan memoria y antes de q venga el Cholo rechazo un oferton de Qatar, entoces...gente...vamos loco, eh!! mo sean giles...y no me vengan con la facil "Si, pero la Bruja dejo millones de ganar por venir" lo de la Bruja, sabemos q no tiene parangon, pero es totalemnte diferente el vino ya despues haber estado una vida alla y su flia keria volver...por lo q nada q ver...(al menos lo pienso yo asi..)
    Y del Payaso, q decir?!!, si antes de este campeonato le decian q lo iban o le iba a surgir una venta por por dos palos, se cagaba de risa, es normal q piense en irse hermano, tiene 25 años, una flia atras nada salvada, dejemonos de hinchar...y mas con estos dos jugadores q no se cansan de llenarse la boca del Club. Aparte somos hinchas de Estudiantes no de los jugadores q pasan, porq es asi!,...ellos pasan!!!
    Aparte me encanta, uds se piensan, q estas cosas no se le consultan al Cholo, el tipo debe manejar diferentes variantes tanto en lo hay como en lo q vendra, parecen q lo tamnan de tonto, nose...Asi q vamos loco, sigamos como hasta ahora haciendo crecer dia a dia al club como lo venimos haciendo, y no con estas taradeces....Vamos para adelante!, No aflojemos!

    Un Abrazo!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  15. aca esta tu hinchada la q te sigue siempre...siempre a todos lados siempre a donde vas la q deja todo por venir a verte la q dic elobo te COMISTES 7 TE QRES MATAR!!
    VAS A IR A 7Y50 EL 7? ANDA Q TE ESPERAMOS LIMONERO

    ResponderBorrar
  16. amor? el unico que le tiene amor a la camiseta es la bruja...
    el resto (de todos los clubes) son todos vende humo... les pones dos pesos mas y se van a la contra...
    luguercio... si te vas... muchas gracias por todo y suerte... pero no sos idolo de nada!

    bruja sos idolo!!
    grandee y campeon!
    chau! el 7 todos a 7 y 50

    ResponderBorrar
  17. Hay un par que me parece que no entienden nada...

    Si a cualquiera de nosotros nos ponen un palo verde sobre la mesa, qué hacemos??? He llegado a escuchar a gente que dice "por un palo, entrego el orto!!!", entonces, si vos sos profesional de alg, en este caso el fútbol, y se te presenta semejante oportunidad, qué hacés?? La del cabeza de tacho "no, yo dejo la vida por los colores, al pincha no lo dejo por nada" o la de un ser racional que piensa en su familia y dice "Tengo 25 años, mujer un hijo, me tengo que ir, pero ya voy a volver". Yo obviamente la última y no me vengan con que ustedes darían lo que fuera por jugar un partido en Estudiantes porque se hubieran puesto a jugar de chiquitos como lo hicieron ellos.

    Aplaudo a Luguercio por su decisión, aplaudo a Caldera por su decisión, aplaudo al Tanque por lo mismo, aplaudo a Sosita también por eso y saben por qué lo digo, porque a Luguercio me cansé de aplaudirlo en aquel gol frente a Sp. Cristal o aquel frente a Indep. de Bogotá. A Caldera por los 3 goles en el clásico (?) o aquel gol nª 100 frente a River o ese penal en San Pablo; al Tanque como olvidar ese gol contra la bosta o los dos contra Bolivar y Sosita??? Que decir de ese guantazo frente a Boca.

    Muchachos, a la bruja la amo, la admiro, le voy a estar eternamente agradecido...pero con la plata que tiene, puede comprarse al plantel entero del pincha, es decir, obviamente que el pibe dejó de ganar 5 palos en europa para venir entero a casa, pero 5 palos en la economía de la Bruja, no son los mismo que en la del Payaso o la del Tanque y los 32 años de la bruja, no son los mismos que los 25 del tanque y del payaso.

    Creo que me extendí bastante, pero necesitaba decirlo.

    Pincharrata de mi vida!!!!!
    Gracias x esa alegría!!!!!
    Muchas gracias...JUGADORES...
    Gracias x salir CAMPEONES!!!!!!
    Ay, ay, ay, ay, ay...el 7 a 0 no se olvida mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. En TyCSport dijeron que Sebastían Carrera (el de argentinos) ya es el nuevo refuerzo del pincha , ustedes saben algo ?

    ResponderBorrar
  19. Por ahora el Payaso se queda en La Plata
    El club mexicano anunció la contratación de Pablo Lugüercio, pero la diferencia económica todavía es grande. En Estudiantes pretenden 3 millones de dólares

    NO SE ADELANTEN!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Gente: este éxodo se veía venir desde diciembre. Sabíamos que estos jugadores no se iban a quedar mucho tiempo más. Se los pudo retener UN campeonato. Dos, no, imposible.

    ¿¿Cómo se hace para retener jugadores que subieron su cotización impensadamente después de lograr un campeonato??

    Por más que se les mejore los contratos, el porcentaje de una transferencia al exterior es inigualable. Imposible competir con porcentajes en dólares.

    Por más que los directivos y el Cholo los quieran convencer, una vez que el jugador tiene una oferta y dice "me quiero ir"... no hay manera de hacerlo cambiar de opinión.

    Lo que me jode en el alma es que si tenemos tantas bajas, ni soñar con pelear las copas. El Cholo tiene que armar un equipo con la mitad de los jugadores nuevos. Cuando él llegó hace un año, la base estaba. Bien o mal, pero estaba.

    Todo por culpa del maldito calendario, que nos hace jugar la Libertadores UN AÑO DESPUÉS de haber salido campeón. Así, es imposible poder competir seriamente.

    Pregunto: ¿cuál es la "situación personal" de Caldera de la que todos hablan pero nadie dice nada?

    Abrazos a todos,

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  21. coincido con alguien de arriba, lo de caldera me deprime, es mi idolo, pero se lo tiene merecido si con un año salva a su familia completamente!! no por irse a jugar a eeuu quiere menos al pincha, ademas a nosotros el nos dio todo, ascenso, campeonato y partidos y goles inolvidables!!
    lo del payaso si que no me lo esperaba, estaba ilusionada con verlo de titular, pero tambien hay que pensar en lo que dijeron antes que el tambien se salva economicamente, y por su edad podemos dar por hecho que se va pero vuelve, es asi, ama al pincha!!
    igual si pudieran me gustaria que lo retengan por lo menos seis meses mas... es inevitable que se vayan, supongo que todos los jugadores quieren progresar en todos los aspectos y llega un punto en que se lo merecen pero me parece qe estaria bueno disfrutarlo un poco mas...

    ResponderBorrar
  22. Gastón tenes un olor a tripero (muerto) que te caes....entiendo que quieras participar de un foro campeón pero no te da la historia 7or7er0...porque no te metes en alternativa 7or7era y acotas boludeces ahi....
    Saludos al Faka Merkel y todos tus idolos...

    ResponderBorrar
  23. acabo de leer en tycsports que el payaso por ahora se quedan, pretenden comprarlo por un millon nada mas, y estudiantes quieren 3
    y tambien dicen que lo de carreras ya esta confirmado...
    como sea esta novela de quien se va y quien viene me cansa... mejor hasta que el club no diga nada oficial no dar por hecho nada

    ResponderBorrar
  24. no me gusta para nada la venta de lugûercio, si el club espera una temporada más ese mismo jugador vale 3 veces más!! aparte otra cosa: que se esta haciendo con la plata de las ventas?? porque el estadio de 1y57 no lo veo muy avanzado que digamos...

    ResponderBorrar
  25. hay pincha hay seguis discutiendo cosas y cosas..que paso con lo del 7 del 7? se te fueron las ganas? o sabes que va la 22...ese es tu karma no vas a ir ? abandonas otra ves....

    ResponderBorrar
  26. pensemos. luguercio era suplente. 2 millones de dolares es una bocha de guita, y al jugador le cierra. si le negas la venta le tenes que compensar con sueldo. para el tipo es una oportunidad única, despues puede volver con la vida economica de el y su flia solucionada. no sean necios.
    ademas con esta CD duermo sin frazada.
    saludos

    ResponderBorrar
  27. imaginense en el 96 cuando la bruja se fue. dirian lo mismo? no sean panqueques.

    ResponderBorrar
  28. fuera alexis fuma paco. yo no me meto en blogs de tu clubcito. que haces vos por aca muerto de frio?

    ResponderBorrar
  29. Los comentarios de Alexis son una bocanada de aire FRESCO dentro de este blog, jeje.

    ResponderBorrar
  30. y mira, tenemos un plantel de 10, que nos dio un campeonato y un torneo espectacular, todos se los quieren llevar, a vos a donde te parece que va la plata???? sin contar al cuerpo tecnico!! muchos se matarian por tenerlos...
    a muchos los tienen que compensar por quedarse por las ofertas rechazadas... y prefiero por ahora seguir con este plantel y seguir haciendo historia y que vaya un poco mas lenta la tierra de campeones, porque eso significa mas prestigio y despues mas ingresos!! por ende mas platita para 1 y 57! encima con la cantidad de gente que va ahora siempre se deberia usar el unico... aspiremos a ganar todo y tranquilos que ya vamos a volver a casita, la extraño!! pero hay que pensar en grande!!!

    ResponderBorrar
  31. Me parece qeu hay muchos triperos amargos virgos dando vueltas hoy...creo que el pesamiento del hincha pincharrata es unánime en cuanto a la situación de caldera y de lugercio..
    hacer falta mencionar cuánto estos dos jugadores quieren y han dado por Estudiantes...
    entonces, si les toca la oportunidad de irse y ganar buena guita bien merecido se lo tienen...o nadie se acuerda que luguercio se la bancó siempre de atrás y rindió mejor que cualquier titular de cualquier club
    así qeu , caldera y payaso...si se van les deseamos toda la suerte del mundo porque se la mercen y los esperamos con los brazos abiertos
    y si se quedan van a demostrar lo qeu es ser jugador e hincha de estudiantes...es lo qeu nos dio el plus para ganar el campeonato de la forma que lo hicimos
    vamos pincha carajo!!

    ResponderBorrar
  32. chau caldera, chau payaso.. si se tienen que ir.. sea por lo que sea, que se vayan y punto!! que tanta vuelta?? paremos de llorar..

    las cosas se dan por algo.

    aparte mientras juegue veron, me alcanza y creo que con el nos sobra chapa para pelearle a cualquiera.

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  33. QUIEN CARAJO ES EL TAPADO????

    ResponderBorrar
  34. me parece que es Mariano Depiel

    ResponderBorrar
  35. el famoso tapado De Piel...


    cuac!

    ResponderBorrar
  36. Che, hay un flaco que se pasa de genio en el foro de gallinasia... se hace pasar por tripero con el nick "lobomoya" y le tira temas como "18vo en recaudaciones" ó "25 de Junio" y los boludos de los triperos se ponen a debatir, JAJAJAJA no se lo pierdan.
    acá va un ejemplo:http://www.alternativatripera.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=380

    ResponderBorrar
  37. yo me hice pasar por uno de ellos en alternativa tripera hast que el dia del padre me calente y posteee saluden a papa triperos hdmp y muchas cosas mas se querian matar los hice debatir durante un mes!!

    casi se mueren ahora me desactivaron la cuenta pero ahora hago otro mail y listo q la chupen jejej

    ResponderBorrar
  38. Muchahcos, el pincha rechazo las ofertas por pavone y luguercio.
    Por el payaso estudiantes pide 3 millones de dolares y nos quieren dar dos.
    Compramos a Carrera, el de argentinos, que tambien habia sonado el torneo pasado, y las negociaciones por Milano (huracan, el 7) estan las negociaciones muy avanzadas!

    ResponderBorrar
  39. este alexis es un chiste!!!, che alexis, con ese nombre de puto no intimidas ni a un pinguino (osea a un hincha de gallinasia, gilnasia, 7ris7ero, pecho frio, san mazzoni, etc...)

    ResponderBorrar
  40. GOOOOOOOOL DE PAVONEEEEEEEEEEEEE

    ESTUDIANTES ES EL CAMPEON!!!!!!!!!

    los jugadores arridillados agradeciendo al cielo..........

    ResponderBorrar
  41. " en una de las mayores hombradas que recuerde el futbol nacional e internacional.La Plata ha vuelto a ser la capital del fútbol gracias a Estudiantes!!"

    ResponderBorrar
  42. "Caballo que alcanza ganar quiere.
    Ganar ha querido Estudiantes de La Plata"

    ResponderBorrar
  43. "Salud Estudiantes,
    Salud Campeón!!!"

    ResponderBorrar
  44. BIENVENIDO DE PIEL
    JA JA JA
    BUEN FASO LOCO
    SIGA EL BAILE

    SE SABE ALGO DE LA TORTA?
    JA JA JA

    ResponderBorrar
  45. Al anonimo mogolico que dijo que soy tripero...
    Que carajo dije de malo pedazo de pajero.
    No se puede dar una opinion?
    Idiota........

    ResponderBorrar
  46. MUCHACHOS CADA CUAL OPINE LO QUE SE LE CANTE EL TUJE
    ADEMAS ACEPTAMOS CON AGRADO LA OPINION MONGOLOIDE DE ALEXIS QUE TIENE EL MAROTE ARRUINADO POR EL PACO Y HELP
    JA JA JA

    ResponderBorrar
  47. muchachos diganme que opinan

    hoy mas que nunca todas las

    fichas puestas a la multitudinaria

    fiesta del 7/7/7 por que ese 7-0

    memorable no se olvida nunca mas



    www.banderazo.blogspot.com


    a 14 dias del mismo!!

    ResponderBorrar
  48. VIERON ESTO?? JAJA QUIEREN COMPETIR CON EL BANDERAZO DEL 7/7/7
    ACA LES DEJO EL TEXTO DE UN TRISTERO TORTERO FRACASADO
    -----------------------------------
    sabado 23 de junio a las 18 horas gran banderazo tripero: para seguir demostrando quien manda en la plata.sabado 23 de junio a las 18 horas gran banderazo tripero: para seguir demostrando quien manda en la plata. (avenida 7 y 50)

    ResponderBorrar
  49. Tranquilos chicos....la vida es asi....
    Obvio que me da pena que se vayan los jugadores pero como explico alguien mas arriba, tienen que pensar en su futuro y su familia y en eso no hay bandera ni colores que valgan.
    Lo de Caldera es mas que merecido, otro a su edad ya esta retirado.
    Lo del Payasito...y bueno, al flaco no me lo pusieron nunca de titular y sigue pasando el tiempo y el pibe tiene que aprovechar la oportunidad de irse para progresar en pos de su familia y su futuro. Se que muchos dicen cosas feas simplemente porque les da bronca que se vaya pero tambien se que no piensan asi.

    El campeonato no nos lo quita nadie ya aparte pensemos en los otros jugadores que tenemos, en los refuerzos, en las inferiores.

    Me rio mucho con los mensajes tristeros, en especial el de Alexis y Tito que por aca mucho no rompe....
    Tambien leo Alternativa y me rio mucho cuando se pelean, por eso pido que aca no pase lo mismo, cada uno que opine lo que se le cante.

    salud CAMPEONES!!!!

    ResponderBorrar
  50. jajjajajjaja acabo de leer a la naba de Mel_tripa diciendo que gracias a Petinatto un monton de gente ahora mira "bobos en la noche" jajajjajajjaja que pendeja mas boluda por favorrrrrrrrr!
    Encima le tira mierda a Petti, que idiota por favorrrrrr y a los que dicen que entre "bobos en la noche" y "bobomaniacos" no hacen un programa.....los tilda de pinchas..........jajajja

    Ayyyyyy nena, sabes la calle que te falta, las noches que te faltan, las japis que te faltan jajajajjajajajajja

    "HASTA LA VIKTORIA.....NUNKA"

    ResponderBorrar
  51. Alguien me puede decir de dónde sacaron que Lugüercio iba a tener la titularidad asegurada en Estudiantes? El Payaso es hincha, pero también le gusta jugar. Yo prefiero ver el partido desde la popular que verlo desde el banco de suplentes. Y si no, vayan ustedes a entrenar un año entero y jugar 5 minutos por partido, a ver si es tan divertido...

    ResponderBorrar
  52. bien por el payaso, sosita , pavone y calera si se fueron o se si se van, pero?
    LOS 4 REFUERZOS DE RENOMBRE QUE PIDIO EL CHOLO??
    ah, voten aca por los trapos mas seguidores del pincha: http://trapos-pincharratas.blogspot.com/
    y vamos pincha en la copa nissan sudamerican que cueste lo que cueste la tenemos que ganar.
    [E> x siempre

    ResponderBorrar
  53. Coincido con el Anonimo que habla sobre la "titularidad asegurada del Payaso"
    Es tal cual, nunca fue titular y nadie asegura q con la ida de Pavone vaya a ser titular asi que tiene bien merecido emigrar a otro equipo donde pueda explotar al maximo sus goles.
    Todavia no esta cerrada la operacion porque la CD pide 3 millones, igual......SUERTE PAYASITO!
    Gracias por esos goles de ultimo momento!
    Gracias

    ResponderBorrar
  54. No se va Lugüercio, quedense tranquilos

    ResponderBorrar
  55. La siguiente nota aparece en la página de TyC Sports. ¿Alguien sabe algo? Si es verdad, no me conforma para nada este nuevo refuerzo:

    "Sebastián Carrera se convirtió en jugador de Estudiantes, tras haber estado a préstamo durante una temporada en Argentinos. El pase del mediocampista pertenece al Murcia, que nuevamente lo cederá a la Argentina.

    El jugador, que está de vacaciones en España, aceptó la propuesta del Pincha, que le ofreció un contrato por dos años en los que cobrará el doble de lo que percibía en el Bicho. Así, se le va una ficha clave a Ricardo Carusso Lombardi.

    Carrera, de 29 años, pasó por Los Andes, Dock Sud, Almagro, Murcia, Argentinos y ahora se irá a Estudiantes. En su trayectoria en la entidad de La Paternal convirtió cinco goles en 36 partidos disputados."

    ResponderBorrar
  56. eso dice desde ayer en la pagina de tyc, sin embargo los diarios de aca dicen que todavia no esta cerrado...
    la verdad nose que onda el refuerzo pero el cholo lo quiere desde el campeonato pasado, algo le debe ver..

    ResponderBorrar
  57. Espero que el Cholo no se equivoque como con las incorporaciones de Colace y Vázquez...
    ¡¡VAMOS PINCHA CARAJO!!

    ResponderBorrar
  58. el diario el dia de hoy dice que luguercio se queda en el pincha.. hay payaso para rato!

    ResponderBorrar
  59. No creo q sea justo enojarse con los jugadores, coincido con q lo hacen xq es lo q les conviene como profesionales y economicamente, no emepecemos con las criticas sin sentido en la primera de cambio, lo importante ahora es, en caso de q se nos vayan pavone, lugüercio, caldera, son los refuerzos gentee!! los jugadores van y vienen, no son eternos, hay q agradecerles infinitamente x las alegrias q nos dieron y pensar a futurooo!!

    pincha sos lo mas grande!!
    cada día te qiero MAS!!
    PILI

    ResponderBorrar
  60. Por suerte salio en El Dia que el payaso se queda. Se merece todo, y si se va Caldera se merece la camiseta No. 9 (y desde mi blog va campania para que Piatti reciba la No. 7).

    ResponderBorrar
  61. jajajjajaja recien lei que Tineyi le habia ofrecido a Caruso Lombardi.......si, leyeron bien, a Caruso participar en "bailando por un sueño" pero lo rechazo...

    jajajjajaja las cosas q hay que leer por favorrrrrrrrrr

    Por que no le ofrece a Muñon....se imaginan....pobre la mina q tenga q bailar con semejante mugroso puajjjjjjjjj

    ResponderBorrar
  62. FALTAN 3 DIAS PARA...

    SAN MAZZONI
    25 - 6 - 95

    A 12 AÑOS DEL ARRUGUE MAS GRANDE QUE RECUERDE EL FUTBOL ARGENTINO

    GRACIAS TRISTEROS

    NO INVADIR!!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. Estamos Primeros!!!

    Bien por todos los que están votando en http://www.voteyourteam.com/

    Saludos y saquemos más diferencia.

    El lobito esta muy...




















    muy...













































    muy abajo.

    ResponderBorrar
  64. caruso recien bailo en mañanas informales y lo hizo bien, que tiene de malo? lo rechazo por su trabajo en argentinos

    y que desubicado de tu parte compararlo con JJ!!!

    sean concientes de lo que escriben!!!!!

    ResponderBorrar
  65. nooo......

    me cagaron el dia...

    como te voy a extarñar payaso...

    que ganas de agradecerte por todas las alegrías en la copa libertadores

    decirle que en cada uno de sus goles miles de lágrimas cayeron de mis ojos

    payaso la mejor de las suerte

    y como dice el tango

    nos volveremos a ver

    ResponderBorrar
  66. Sorry.....la que escribio lo de Caruso fui yo y no dije que me pareciera mal, simplemente que me dio risa leer eso y a su vez pensar en lo bicho vivo q es Tinelli para los negocios...nada mas.
    A mi Caruso me cae mas que bien!

    Y NO lo compare con JJ.....ni ahi!

    Un poquito de humor pa la derecha!

    saluditos

    ResponderBorrar
  67. 25/06/07
    12 años del GOLLL mas lindo del mundo

    BARRILETE COSMICO!!!!!!!!

    JA JA JA

    ResponderBorrar