domingo, junio 3

TRASPIÉ DEL CAMPEÓN

El Pincha perdió 2-0 contra Racing y quedó a 6 de San Lorenzo con dos partidos por jugar. Se sintió mucho la falta de la Bruja, y a eso se le sumó un buen planteo del equipo local.

Igualmente es muy importante recordar que Estudiantes es EL ACTUAL CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO, tranquilos muchachos, ya sumamos una nueva estrella a nuestro escudo, y si seguimos por este camino seguramente no faltará mucho para llegar a los dos dígitos.

Que los demás hablen, se mueren por tener nuestra historia, prestigio, mística, gente, hinchada, no respondamos comentarios cargados de envidia, resentimiento y delirio.

Disfrutemos de un presente inigualable: campeones, vamos a jugar la Sudamericana, La Libertadores, tenemos 3 jugadores en la Selección y técnico anhelado por todos los equipos. AH! y seguimos buscando clásico...

Por si alguno no se acuerda, les dejamos el resumen del HISTÓRICO Y MEMORABLE campeonato pincha.


95 comentarios:

  1. BUENO CHE LA VDD Q ESTOY RE CALIENTE, MUCHA BRONCA....
    TENIAMOS LOS RESULTADOS PARA GANAR Y NO LO SUPIMOS APROVECHAR, EL EQUIPO NO JUGO BIEN, MUCHAS FALLAS EN GRAL...
    ESTE GUSLIMIMPIETRO ES UN YETAAAA!!
    DESDE QUE LLEGO ARRANCAMOS MAL, NO SE, NO ME COPA NADA...

    BUENO, PINCHA IGUAL TE AGUANTO HASTA EL FINAL!!
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ESA HINCHADA SE PORTO DE 10 HOY!!
    GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  2. GUGLIEMIMPIETRO PERDON!!

    ResponderBorrar
  3. BUENO PINCHA HAY QUE ACOSTUMBRARSE A QUE SE JUEGUEN FINALES CON NOSOTROS, PERDIMOS BIEN, NO SOMOS LLORONES COMO OTROS, YA FUE A PENSAR EN LO QUE VIENE QUE SEGURAMENTE SERA MEJOR.
    ME DOLIO PERDER CON RASINCLUB, MAS JUGANDO DE LOCAL.
    VAMOS PINCHA!!!
    VAMOS CAMPEON!!

    ResponderBorrar
  4. ECHARLE LA CULPA A GUGLIEMIMPIETRO ES CUALQUIERA, O AHORA VAMOS A EMPEZAR COMO CON LA MACUMBA QUE DIJERON LOS TRISTEROS QUE LE HICIERON Y POR ESO PERDIERON EL CLASICO!

    una tristeza el resultado de hoy, hay muchas cosas para analizar, en caliente es mejor ni pensarlo, pero pase lo que pase, sean los resultados que sean, YO AL PINCHA LO SIGO A DONDE VA! CADA VEZ LO QUIERO MAS!!
    el domingo todos a alentar!!!
    porque por dos partidos no dejamos de ser el mejor equipo de la temporada!!!!

    ResponderBorrar
  5. Vamos pincha te banco a muerte!!!!!
    no jugamos bien..es sierto que todos nos juegan a morir estos putos el domingo pasado contra casla no jugaron a nada bueno ya fue...
    Vamos pincha adelante por nuevos logros!!!!
    Te banco a muerte!!!!
    GARRA LEÖN

    ResponderBorrar
  6. soy medico y estoy de guardia soy de Estudiantes mas que antes una derrota no hace a nuestro espiritu
    lo imposible es nunca.
    pero que curioso como se nos juega a muerte pareciera que campagnuolo gano la copa del mundo como festejo ese gol
    no somos tristeros copemos el estadio ciudad cintras Argentinos seamos mas como siempre contra quien sea nunca NOS VAN DOBLAR
    COPEMOS EL ESTADIO SEREMOS CAMEONES O SUBCAMPEONES PERO MAS CAD VEZ MAS VAMOS PINCHA VAMOS

    ResponderBorrar
  7. venimos jugando contra equipos que juegan sus finales desde la 1ra fecha, todos nos jugaron a muerte, y eso desgasta y mucho, este no era nuestro torneo, desde el vamos, ahora mas que nunca hay que estar y seguir alentando, ACUERDENSE DPS DEL TRANSPIE DE LA LIBERTADORES, SALIMOS CAMPEONES...asi que, siempre hay que esperar...VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  8. Vamos Pincha d mi alma!!
    No fue el mejor partido, pero no dejamos de ser por eso el mejor equipo, el que mejor defiende un título... cada partido es una historia diferente!!
    Pincha, te banco hasta el final, en todas!! Sos único, gracias por las alegrías que me das, y hasta por hacerme sentir triste y con mucha bronca por resultados que no son buenos, eso hacés con cada seguidor tuyo!!!
    AGUANTE EL LEÓN CARAJOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  9. todo bien con todos
    pero el cholo le tiene
    que enseñar a estos
    jugadores a jugar sin veron

    ResponderBorrar
  10. Vamos pincha carajo!muchas gracias jugadores gracias por salir campeones!!
    gracias cholo!!
    el domingo a copar el estadio único, hay qeu agradecerles a estos muchachos la alegría que nos hicieron y nos hacen vivir....a todos!!!!!
    pincha te llevo en el alma y cada día te queiro más!!
    que lindo es ser de estudiantes!!

    ResponderBorrar
  11. Che, ¿qué le pasa a Benítez? Tiene huevos de codorniz.
    En mi blog pueden votar si lo quieren sacar por la Bruja.

    http://super7a0.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Quería agregar una cuarta observación:

    1.- Es cierto, volvimos a jugar mal en todas las líneas... hace ya tres fechas que bajó el nivel el equipo... Mas allá que faltó la Bruja (con todo lo que implica), a mi entender, hicimos el peor partido de toda la era Simeone. Una pena, ya que con los resultados puestos, era la oportunidad para descontarle el penosos puntero del torneo...

    2.- Une vez mas, insisto lo que ya dije en otras oportunidades: el rival se jugó la final de la Intercontinental contra nosotros (ojalá hubieran jugado así el domingo pasado contra los cuervos). Ya van a ver que el finde que viene vuelven a dar pena, justo contra los 7ris7eros... No importa, no hace mas que demostrar que mas de uno se conforma salvando el año jugando bien contra el Campeón... que equipos chicos, por Dios!!!

    3.- Si bien todavía quedan posibilidades, la diferencia parece difícil de remontar... por eso, y también lo dije anteriormente, repito mi mas sincero agradecimiento a este grupo de jugadores y cuerpo técnico... la verdad, un lujo para estos tiempos!!! La prueba es que, como hoy, cuando el objetivo está lejos, se van recalientes con ellos mismos, mas por la forma en que se dio... Sigamos apoyando y creyendo como siempre en ellos, a prepararse para las copas también que, a diferencia de otros, nosotros jugamos para ganarlas...!!!

    4.- Varios campeones anteriores dieron lástima al torneo siguiente de haber obtenido el título... en cambio, el Pincha está a la altura de las circunstancias. Demostró que lo de diciembre, no fue casualidad (otro motivo de envidia de muchos)!!

    VAMOS PINCHA QUERIDOOO... GRACIAS POR ESTE HERMOSO PRESENTE!!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  13. che la verdad que jugamos horrible pero racing que manera de meter parecia un equipo que esta por salir campeon y no esa banda que la temporada que viene va a pelear por no descender,y otra cosa el guly no entra a la cancha y sin veron por mas que sea irremplazable es el sugundo que perdemos de siete
    aguante el pincha y muchas gracias por esta temporada espectacular

    ResponderBorrar
  14. a choy hay que recibirlo como siempre quisimos hacerlo, no hay que olvidarse de las alegrias que nos dio, LA GRAN FINAL DEL FUTBOL ARGENTINO, HISTORICA, y obviamente el ver otra fantochada de los tristes de la ciudad, con el correspondiente enema de plaqueta que lo secundo... hoy mas que nunca:
    GRACIAS CHOY!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. SI al agradecimiento al idolobu de choy!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS CHOY......CHOY CAMPEON!!!!!

    ResponderBorrar
  16. no sean gilada por favor
    a choy se lo va a chiflar o como mucho indiferencia!
    no seamos boludos.

    ResponderBorrar
  17. Puede ser que Racing haya jugado incentivado, como tal vez también Newell's la semana pasada. Es una circunstancia que en otras ocsasiones el equipo supo superar. No debemos perder de vista que jugamos el peor partido del torneo, si no de toda la era Smeone, demostrando, por un lado, que el nivel general de juego viene declinando desde hace varios partidos y, por otro, que se nos ha vuelto muy difícil jugar sin Verón en el mediocampo, dado el bajísimo nivel por el que atraviesan Sosa y Benítez. El partido no lo ganó Racing; lo perdimos nosotros: nopateamos ni una vez al arco, no tiramos un centro al área contraria. La defensa marcó mal, es cierto, y hasta podríamos haber recibido más goles. Hubo desanteciones increíbles, desprolijidades, infantilismos. Por suerte, Andujar estuvo atento. Pero, insisto, jugamos sin medio campo. Nadie recuperaba la pelota, nadie la tenía y daba un pase con precisión. Fuimos un equipo partido, jugando al pelotazo milagroso para Pavone. Salvo en algunos jugadores, No apareció el amor propio, la garra. El equipo estuvo desorientado. Lo pasariámos por alto,si esto pasase en una quinta o sexta fecha jugando contra Central. Jugándonos un campeonato, descontarle a San Lorenzo y alcanzar a Boca, es preocupante, sobre todo de cara a las copas. El Cholo hizo todo lo que pudo. Reubicó a los jugadres, movió el tablero, hizo cambios, gritó para poner orden. Sólo le fato entrar a jugar. Sin embargo, nada, todo siguió igual, empeorando a cada minuto. Naturalmente, hay que apoyar con todo al equipo y lenar al cancha la semana próxima. Pero no soslayemos que es necesario corregir muchas cosas. Lo que más me preocupó hoy fue lo anímico. Fue la presión, la ansiedad, la ausencia del capitán? Aliento de la hinchada no faltó. Todo lo contrario: el Pincha copó el Cilindro. Dale Campeón!

    ResponderBorrar
  18. ESTE FINDE JUGAMOS CONTRA

    ARGENTINOS y VA A ESTAR CHOY!!!!

    aca enviamos el archivo en el que está la hoja que dice GRACIAS CHOY JAJAJA!!!!

    SE ABRE CON PAINT (IMPRIMIRLO EN HOJAS A4) LA IDEA ES QUE CADA UNO IMPRIMA Y FOTOCOPEE 10 de estos mini afiches para llevarlos contra Argentinos.

    REENVIEN ESTE MAIL con este archivo de paint A LA MAYORIA DE LA CIUDAD (el 53%)

    de paso les avisamos que en el sitio

    http://www.plaquetachoy.blogspot.com
    se abrio el debate para ver si ademas de estos cartele lo

    recibimos con Carcajadas o con aplausos, etc

    ResponderBorrar
  19. banderas de gracias choy a full

    ResponderBorrar
  20. Ah! si!!!!!! YA LO DIJE ESE GUGLIEL ES MUFA , LOCO, QUE SE VAYA YA!!!!! ESE TIPO TRAE TODA LA MALA ONDA Q TIENEN POR HISTORIA!!!!!!
    MUFA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. guarda con la picadura de un "PIOJO" que te deja roncha y se te pone "COLORADO"

    ResponderBorrar
  22. GUARDA CON PONERTE UNA FRANJA AZUL EN EL PECHO, TE DEJA VIRGEN Y CON 7 PEPINOS EN EL ORTO

    ResponderBorrar
  23. Coincido con Corazon de Leon.
    Se extraño a la Bruja. el equipo no pudo manejar el medio campo, pero lo mas grave tampoco anduvo la defensa y los delanteros no tuvieron una puta llegada clara.Sumado al hecho que todos los rivales nos juegan como si fuera la final del mundo, por que sera no? , sera por que somos importantes, por que somos los Campeones.
    Preocupa que no es el primer partido que el pincha no se impone en el juego, que de a ratos se desorienta, desconcentra y se cometen errores impensables, como le paso al flaco ayer en el 2do tiempo.( igual te banco a muerte)
    Es una lastima, por que teniamos una oportunidad para ponernos a tiro . Pero el equipo no aparecio.
    De todos modos a pesar de el dolor que me causo verlo perder "despues de tantooo tiempooo" y de tener que aguantar en la tribuna el canto de los putos racinguistas-triperos, la hincha fue conmovedora, durante el partido ,en el entretiempo , con ese " esta es tu hinchada.... ya todos saben que vos sos un cagon....."., y al final despidiendo al equipo como se debe. Por que al pincha, señores , que lo sepan todos los que estan esperando que desaparezcamos, SE LO BANCA A MUERTE, SE LO SIGUE A TODOS LADOS EN LAS BUENAS Y EN LAS NO TANTO.
    HOY MAS QUE NUNCA , " SOMOS CAPEONES DEL MUNDO SOMOS EL ORGULLO DE LA CIUDAD, PINCHA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS".
    QUE EL PARTIDO CON ARGENTINOS SEA UNA FIESTA PINCHA , CON O SIN CHOY( MEJOR SERIA SIN, POR QUE NO ME LO BANCO)

    Y CHOLO: POR FAVOR NO TRAIGAS A NINGUN FRACASADO BLANCA Y CELESTE , MUCHO MENOS AL PIOJO QUE AYER NOS VACUNO.

    Comentario aparte, un desubicado en la tribuna insultando a los jugadores , y patoteando a unos chicos que , con toda razon se molestaron por eso. Un grasa total, y eso que era bastante grande como para tener otro comportamiento, esto fue justo en el penal( para colmo) , intentamos que se fuera de la tribuna por que genero una situacion de mierda. A esa clase de hinchas , prefieron no tener que verlos en las tribunas, si no quieren que no canten , como me pasa a mi cuando de a ratos me quedo tildada mirando el partido y sufriendo, pero que no insulte a los jugadores, sobre todo por que a esos mismos el año pasado , los aplaudiO seguramente al dar la VUELTA .

    VAMOS PINCHA , QUE EL LEON ESTA VIVO Y SI DIOS QUIERE NOS VA A SEGUIR DANDO MUCHISIMAS SATISFACCIONES .

    ResponderBorrar
  24. SIMPLEMENTE GRACIAS PINCHA, GRACIAS JUGADORE, GRACIAS DIRIGENTES, GRACIAS CUERPO TECNICO Y GRACIAS A LA GENTE, QUE SIGUE DEMOSTRANDO COMO SE APOYA A UN EQUIPO. VAMOS A SEGUIR HACIENDO UNA LINDA HISTORIA, EN CAMBIO VOS 7IPERO SEGUIRAS VIVIENDO TU 7RISTE HISTORIA, CHAU VIRGO

    ResponderBorrar
  25. ES cierto que Ñuls jugó acá un partido nunca visto.
    Es cierto que ayer Ra-sinclub fue una montaña.
    Es cierto que debe estar circulando la billetera del delincuente Tinelli.
    Pero es cierto que este equipo no merece perder su estilo de jugar al futbol,más allá de los resultados.A mí lo que más me duele es que no haya jugado bien.
    Pero creo absolutamenete que hay con qué revertirlo.Hay huevos y dignidad para recuperar la manera de hacer buen fútbol.
    Pincha te amo!
    Soy pincha,soy feliz.
    Creo a muerte en el campeón!!
    Dale León!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Llama la atención que se jugara así con los resultados puestos.Este no es el Estudiantes de una final, como era en definitiva el partido de ayer.
    Estudiantes y su cuerpo tecnico son reflexivos y por lo tanto hay que analizaar con sana autocrrrítica qué pasó para perder su estilo de juego, no el partido.
    Acá estamos todos más juntos que nunca,para lograr definitivamente el gran equipo que somos.
    Vamos pincha carajo!!!!!
    Sos el orgullo de la ciudad!
    Perdimos en la libertadores y después miren lo que pasó!
    Vamos por más!!!SE vienen tiempos de gloria!NO se puede pretender ganar todos los torneos.Pero sí ser un gran equipo!

    ResponderBorrar
  27. Más allá de tropezones, vamos a seguir haciendo una gran historia!!!
    Dale León!!!

    ResponderBorrar
  28. BUENO..COINCIDO CON EL ANONIMO QUE PUSO:MUCHOS ESQUIPOS DESPUES DE SER CAMPEONES SE ACHANCHAN Y QUEDAN DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO,NOSOTROS 1ROS EN EL APERTURA,3ROS EN EL CLAUSURA..MUY MERITORIO,HASTA PODRIAMOS QUEDAR 1ROS EN LA TABLA GENERAL..!!!
    OTRA COSA,NO CREO QUE SEA PREOCUPANTE DE CARA A LAS COPAS,SI JUGARAMOS HOY ALGUNA COPA SI,PERO HAY TIEMPO PARA TRABAJAR CON LOS NUEVOS REFUERZOS Y VOLVER A SER LOS QUE ERAMOS,NO HACE TANTO..CONTRA VELEZ NOMAS.Y CONVENGAMOS QUE CONTRA RIVER FALTO EL CHAPU,Y LOS 2 SIGUIENTES FALTO VERON,EL CHAPU Y VERON NO JUEGAN JUNTOS DESDE VELEZ PARTIDO EN EL QUE HECHARON AL CHAPU.NO METO EXCUSAS,SIMPLEMENTE QUE HAY TITULARES QUE SON MAS DIFICILES QUE REEMPLAZAR DE OTROS,ES ASI MUCHACHOS,HAY VECES QUE JUGAMOS BIEN SIN VERON,OTRAS VECES QUE NO.
    YO MAS QUE PREOCUPADA O TRISTE ESTOY FELIZ Y AGRADECIDA DE QUE SOMOS LOS CAMPEONES DEL FUTBO ARGENTINO AL MENOS HASTA QUE LA MENTIRA DEL CUERVO SALGA CAMPEON.BOCA Y CASLA TMB TIENEN SUS PARTIDOS MALOS,SOLO QUE CASLA VIENE CON UN PLUS DE OOORRRRRRRTO!!!QUE NOSOTROS NO TENEMOS.
    ABRAZOS PINCHAS Y PIENSEN QUE LES DIMOS UNA ALEGRIA EN SU CUMPLE AL EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD QUE TAN FALTOS DE FESTEJOS ANDAN,SOLO DESGRACIAS AJENAS...!!!
    PINCHA TE AMO,AYER EL CILINDRO EMOCIONANTE HASTA CUANDO TERMINO EL PARTIDO!
    GRACIAS CHOLOOOO!GRACIAS PINCHARRATA!GRACIAS JUGADORES!

    ResponderBorrar
  29. Estudiantes, no habrá jugado amenazado????

    ResponderBorrar
  30. LOBO: FELICES 120 AÑOS DE AMARGURA Y VIRGINIDAD. EN 2008 TE VAS A LA B CON LA PYME DE AVELLANEDA.

    ResponderBorrar
  31. FUERA EL GULY !!! ES YETA

    ResponderBorrar
  32. Yo estoy chocha con el presente de Estudiantes.....obvio que me hubiera encantado ganar ayer, pero como dice alguien mas arriba....nosotros salimOS CAMPEONES y no nos achanchamos....estamos ahi en las posiciones!

    Asi que ....VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    Feliz cumple gallina lobizona! (cuac)

    MUCHAS FELICIIDADES A PAVONE QUE HOY SE CASA!!!!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  33. Es que es así Maria Jose y Claudita... vuelvo a sostener que el Pincha no se cayó luego de salir campeón, al contrario, fue por más (sin ser el mismo equipo sólido y con juego apabullante del torneo pasado, es cierto) pero siendo más que varios rivales que tuvo enfrente, seguro... Inclusive jugando mejor que los cuervos que a mi entender, juegan dando lástima y ganando de puro orto varios partidos!!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  34. VAMOS CARAJO CADA VEZ ME SIENTO MAS GRANDE !!

    VAMOS PINCHA ESTA LOCURA NO TIENE FIN VAMOS POR MAS Y QUE LOS DEMAS FESTEJEN DESGRACIAS AJENAS COMO TODO EQUIPO CHICO

    AH ME IMAGINA SE VIENE LA PLAQUETA A SAVA Y EL PIOJO ¿NO?

    OJO TRISTERO QUE TODAVIA HAY CHANCES MATEMATICA NO SEA COSA QUE OTRA VEZ TE LAS TENGAS QUE METER EN EL CULO !!!

    ResponderBorrar
  35. Los hinchas de Estudiantes no tenían nada para reprocharle al equipo de Diego Simeone, pese a la mala actuación ante Racing y a que las posibilidades de repetir el título hoy por hoy son cercanas al milagro. Por eso los diez mil simpatizantes del Pincha que fueron al Cilindro de Avellaneda despidieron a los jugadores a puro aliento, recordando que hace muy pocos meses este mismo plantel les regaló la alegría de un campeonato. Y quizá, mientras pegaban la vuelta a nuestra ciudad, pensando que muy pronto empezará el recorrido copero y allí este equipo les puede volver a regalar una alegría grande.

    La gente albirroja acompañó otra vez al Pincha en masa. Las ocho mil generales se agotaron rápido y por eso el sector visitante del Cilindro de Avellaneda estuvo repleto. Pero además había muchos hinchas del equipo de Simeone en las plateas. Siempre alentaron por el equipo y lógicamente que les dolió la derrota...

    ResponderBorrar
  36. no puedo creer que jeueguen juntos benitez y sosa, la verdad es lo unico que critico, el pibe este vale 14 millones? como robamos ahi, no tiene huevos ni encaran ni manejan bien la pelota, encima benitez la ifio en todas las pelotas paradas, la verdad qe muy flojos NO SE LOS PUDE HACER RESPONSABLES DEL FUTBOL DE UN EQUIPO no se la bancan, con el resto de los jugadores la mejor, y gracias por todo lo que vivimos...pero tampoco mentiros los muertos seguiran siendo muertos (benitez y sosa) parecen re pechofrios

    ResponderBorrar
  37. SE VIENE EL BANDERAZO, NO?

    ResponderBorrar
  38. IM-PRE-SIO-NAN-TE la gente del Pincha!!!! Alentando en todo momento, aùn despuès de una justa derrota, se agradeciò a los jugadores a morir y en la Mitre y en la autopista se tocaba bocina a morir...

    Gracias eternas a los jugadores y al Cholo por tantos momentos de èxtasis y gloria!!!!

    Y vamos por màs, por mucho màs!!!

    Soy Pincha, soy feliz y Campeòn!!!

    ResponderBorrar
  39. Y no me canso de decirlo:

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  40. GRACIAS CHOLO!
    GRACIAS JUGADORES!
    GRACIAS HINCHADA!
    GRACIAS POR LAS EMOCIONES!
    GRACIAS POR EL ALIENTO!
    GRACIAS POR TODO!

    http://trapos-pincharratas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  41. el baile que nos comimos ayer es una cosa de locos. La verdad que no recuerdo algun partido en el que nos hayan superado de tal forma en los ultimos años. Se me viene el 0-6 con river, pero no se... fue una murga el medio campo: teninan menos marca que la feria de once y encima no daban un pase bien. ayer el chapu fue un desastre. pero lo peor de todo fueron benitez y sosa. que no jueguen mas. no son capaces de tirarse al piso a buscar una pelota. si no tienen ganas de jugar, que no jueguen más.
    que le vamos a hacer. vamos a tener que jguar una nueva final, esta vez con san lorenzo.
    seba

    ResponderBorrar
  42. la billetera de tinelli esta mas llena que la de veron ???????

    ResponderBorrar
  43. Seba con todo respeto... Coincido con vos en que jugamos horrible!. Pero no te olvides que Sosa te dio un campeonato...tengamos memoria y miremos para adelante. Este campeonato ya está liquidado... confiemos en que nuestros dirigentes, tecnicos, jugadores e hinchada, vamos a dar todo para que esto solo sirva de lecciíon.

    ResponderBorrar
  44. LA VERDAD NO PUEDO CREER LO QUE LEO.. QUE DESAGRADECIDOS DE MIERDA QUE SON POR DIOS!!

    POR FAVOR!! SE OLVIDAN QUE SOSA PATIO EL TIRO LIBRE EN LA FINAL??? SE OLVIDAN QUE BENITEZ ES PINCHA Y CONTRA NULLS JUGO 8 O 9 PUNTOS??? AHORA SI PERDES ESTA TODO MAL..

    SE JUGO MAL Y PUNTO. PERO TOOODOS JUGARON MAL, NO CAIGAMOS EN MATAR A UNO O DOS JUGADORES PORQUE NO SE TIRAN AL PISO.. SI SABEMOS QUE NO SE TIRAN AL PISO PERO EL CHOLO POR ALGO LOS PONE. O VAMOS A CUESTIONAR AL CHOLO TAMBIEN??? NO JODAMOS MAS POR FAVOR!!

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  45. muchachos no busquen excusas
    en cualquier lado perdimos y
    punto no estabamos acostumbrados
    a perder y eso una ves que pasa
    duele mucho..asique no busquen excusas en ningun lado....
    hay que saber peder es asi de sencillo....y vuelvo a repetir algo...sacando el campeonato pasado que ganamos un par de partidos sin veron...yo creo que hoy en dia a este plantel
    hay que enseñarle

    a jugar sin veron ante alguna lesion o suspension que la brujita pueda tener a futuro; saludos y nos vemos el domingo 18:30 hs

    ResponderBorrar
  46. PARA EL QUE PIDIO LA MARCHA DEL 7 DE JULIO ACA LE DIGO QUE......

    muchachos cada ves falta menos para el 7/7/07....ya voy a ir proponiendo cuando falte un mes atraves de los blog pincha hacer una concentracion en 7 y50 a las 7 de la tarde ...ese dia cae SABADO y el campeonato ya habra terminado (el 17 de junio) estaremos en plena copa america...y con un mes para que empiese el apertura....una buena fecha para que la familia pincha se reencuentre despues de todo lo que vivimos e hicimos vivir a nuestros hijos eternos con esos 7 goles que provocaron la catombe...
    que les va pareciendo la idea?

    ResponderBorrar
  47. SOSITA NO SOLO NOS DIO PARTE DEL CAMPEONATO, SINO QUE NOS DEJA BUENA TECA
    NO SEAN BOLUDOS QUE AHORA ESTA LLENO DE MENSAJES DE AMARGRIOS LIMONES.

    VAMOS PINCHA!
    VAMOS CAMPEON!

    TINELLI NO TE OLVIDES QUE EL BAILANDO ES NUESTRO...
    7 A 0

    ResponderBorrar
  48. jejejejeje ya falta menos
    disfrutemos el presente
    no empiesen a discutir
    cualquier cosa x dios

    ResponderBorrar
  49. Creo que los comentarios contra Sosita no son nuestros.....mummmm........alguien esta rallando limon que se siente el olorcito??
    aca hay infiltrados....fijense que nunca nadie agrede a nadie y todos opinamos libremente asi que no se preocupen.

    Obvio que Sosita es un genio che! y repito, ese comentario en contra es limonero.

    saluditos

    ResponderBorrar
  50. Algo más... el equipo y el cholo deben estar peor que nosotros, deben sentir que nos defraudaron... pero nosotros no podemos dejar que eso pase. Propongo un banderazo con carabana rodeando el bondi el domingo... hagamosles sentir que estamos agradecidos y esperanzados en lo que vendrá!.

    VAMOS CHOLO...VAMOS JUGADORES... VAMOS HINCHADA!!!!. SABEMOS QUE JUNTOS SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS!

    ResponderBorrar
  51. YO NO SIENTO QUE HAYAN DEFRAUDADO A NADIE.. NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE..
    SI QUERES SALIR CAMPEON TODOS LOS AÑOS HACETE DE BOCA, Y PUNTO! MUY FACIL.. PERO TODOS SABEMOS QUE NO ES LO MISMO.

    Y NO LO DIGO XQ NO ME HUBIESE GUSTADO SALIR CAMPEON OTRA VEZ, SINO PORQUE VEIA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO, Y LA REALIDAD MARCA ESTO. Y COMPARTO LO QUE DIJO ALGUIEN ARRIBA, VERON NO SE REEMPLAZA. EN TODO SENTIDO..

    VERON = FUTBOL, GARRA Y CORAZON

    ResponderBorrar
  52. nuevo blog vamos tirando ideas sobre futuros banderazos? que les parece?..... entren a

    www.banderazo.blogspot.com

    y tiren sus ideas

    ResponderBorrar
  53. si, Verón es todo eso y tiene una exigencia muy grande hacia todos los integrantes del equipo. Vamos pincha!, pero no seamos ciegos... EXIJAMOS RESULTADOS. El campeonato estaba de nuevo y se desinfló....
    No creo en ser hincha incondicional, hay que pedir y exigir, esa TAMBIÉN ES NUESTRA TAREA!!!

    ResponderBorrar
  54. exijamos resultados?? ja, cada vez se leen mas boludeces en este blog.

    ponete la azul y oro!! y anda a corear a riquelme, pecho frio.-

    ResponderBorrar
  55. No puedo creer lo que estoy leyendo, son pinchas ó putos 7ris7er0s resentidos???. El equipo tiene un bajón, todos los equipos lo tienen, y por eso van a putear al Principito o al Chino, o querer exigirle huevos al equipo???. Han demostrado tener los huevos más grandes del mundo, nos dieron lo que nadie nos dió en 23 años, sí 23 años, hay que agradecer, no cabe otra y el que no lo vea así que se haga del lobito comilón y putée todo lo que quiera.

    ResponderBorrar
  56. vamos che dejen de criticar..viejo
    yo lo unico q digo q lamentablemente hay q enselarles a jugar sin veron...
    todo bien con todos todo esto se produce por q no estamos acostumbrados a perder

    ResponderBorrar
  57. Che, es posta lo de ATAQUE 77 para el 07/07/07???

    ResponderBorrar
  58. Una cosa es analizar el partido, el funcionamiento del equipo, el nivel de juego desplegado, los errores cometidos, si el rendimiento de tal o cual jugador ha sido bueno, y otra muy distinta, incluso opuesta, es agraviar al plantel. Los que insultan y acusan no saben qué es ser hincha de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  59. sosa pateo muy bien, todo lindo. le voy a agradecer toda la vida. pero desde que lo vendieron ya no juega como antes. lo unico que hizo fue el partido contra san lorenzo. lamentablemente el pincha ya no le importa. por eso que no juegue más. para que quiero un jugador que cuando la pierde (el 90% de las veces que la toca) no corre a recuperarla... tiene muchisima clase, pero ya ni eso hace.
    Saben porque se les puede exigir huevos? porque ya demostraron que los tienen, y que no los pongan cuando pueden ponerlos es una falta de respeto. el que me diga que no lo putio ayer a benitez esta mintiendo. sabes que seria ser tripa? seria no ir el fin de semana a la cancha a alentar y a agradecer por la campaña, a esperar el milagro. eso seria ser tripa. pero a estos muchachos se les puede criticar el partido de ayer, una porque no es la primera vez que juegan sin ganas, y otra pq ya demostraron que tienen mucho para poner, y ahora no lo pusieron.
    seba

    ResponderBorrar
  60. SE VIENE, SE VIENE....

    ResponderBorrar
  61. Acusar a alguien de tripero por pensar distinto es una bajeza, la cual no comparto. Putear a los jugadores es algo que en Estudiantes es muy comun, lamentablemente. No me gusta para nada, realmente me da mucha pena. A la Bruja, antes de ser "LA BRUJA" lo puteaban. Entro el pibe Piaty contra NOB el campeonato pasado y un Pincha que miraba el partido con migo empeso a putar!! Despues le cerro el orto con el golazo que se mando!! Es un tema que deberiamos solucionar. Viene a jugar (robar) el Tino Asprilla y todos "ole ole Tino tino!!" Aplaudimos al Pepi (porque no jugo así cotra CASLA) pero putamos a Angeleri!! Le pedimos a Sosa que tire el centro y que la cabecee.
    Es verdad que el equipo jugo para el ORTO. Con Sosa, Benitez y Braña solos en el medio, quedas descompensado. Racing no jugo exelente, fue producto de lo mal que jugamos nosotros, nadie marcaba, no se ganaba un rebote, un muy mal partido. Y muy mal planteado. Una lastiama. Pero hay que ser un poco mas respetuosos con los jugadores. Y sobre todo los surgidos de las inferiores. Este es el momento ideal para poner mas pibes en Primera. Hay que traer poco y "BUENO", y darle lugar a los pibes, que son el verdadero patrimonio del club. Y digo "BUENO" porque de los tres que se trajeron no sacas uno entre los tres.
    Y por último:
    YO CREO EN MILAGROS!!
    YO CREO EN LA MISTICA!!
    YO SOY CAMPEON!!
    YO SOY PINCHA!!
    NOS SOBRAN HUEVOS!! COMO NO CREER!!

    ResponderBorrar
  62. se viene el 7/07/07

    www.banderazo.blogspot.com

    papa pincha podra ir a los links del costado? si no es molestia si no gracias igual

    ResponderBorrar
  63. Para el que critica a sosa que no puso lo que habia que poner.. que no recupero la pelota y todo eso...
    Sosa nunca sale atras de la pelota cuando la pierde.. nunca lo hizo, juega asi..

    Y QUE EL EQUIPO NO PUSO HUEVO... QUE PARTIDO MIRARON? ES VERDAD QUE VIENE JUGANDO MAL.. HACE 3 PARTIDOS QUE JUEGA MAL, Y LO DIGO PORQUE ESTUBE EN LOS 3 ... NI ME LO CONTARON .. NI LO VI POR TV, LOS VIVI... PERO HICIERON TODO LO QUE PUDIERON CON LO QUE TENIAN.. Y LAMENTABLEMENTE MUCHO NO TUVIERON. No se les puede reprochar nada.
    No salio una Y le salio todo a ra-sinclub. Ellos mas que nadie querian ganar..

    ResponderBorrar
  64. Muchachos. Nada mas que gratitud. Gratitud por la entrega. A veces se puede, a veces faltan cinco para el peso. A veces se da la suerte y a veces la suerte se le da al otro. Esta campana del pincha es espectacular, todavia podemos terminar este anio con un promedio de 2 puntos por partido, la media inglesa, algo que muchos campeones no llegan. Por todo eso, vamos Pincha, el 2006/07 fue la mejor temporada desde el 82/83, y esto no esta ni terminado ni mucho menos.

    ResponderBorrar
  65. YO NADA MAS QUIERO DECIR QUE BENITEZ LE QEDA GRANDE LA CAMISETA DEL CAMPEON, A PESAR DE QUE SEA HINCHA YO NO LO VOY A PUTEAR, PERO SI Q SE VALLA.. AYER NO DIO 2 PASES SEGUIDOS, FUE LAMENTABLE Y LO VIENE SIENDO HACE BASTANTE. VAMOS PINCHA, ESTE EQUIPO TIENE HUEVOS, TIENE HUEVO Y CORAZON.

    CARUZOOOO EL DOMINGO TE OVACIONAMOS !

    ResponderBorrar
  66. che che
    el lobo y la academia
    unidos siempre estan.

    ni con tus amigos
    te la aguantas
    7ripero amargo y cagon.

    ResponderBorrar
  67. TODOS ESTAMOS CON BRONCA PERO ALGUNA VEZ TENÍA QUE PASAR!!! CREO QUE NOS MALACOSTUMBRAMOS: A JUGAR BIEN Y A GANAR. COINCIDO EN LO QUE COINCIDEN MUCHOS PERO TAL VEZ NO NOS DEMOS CUENTA QUE EL HECHO QUE TODOS NOS JUEGUEN A MUERTE -A MAS DEL FANTASMA DE LA INCENTIVACIÓN- ES EL PRECIO, GUSTOSO, QUE PAGAMOS POR HABER SIDO CAMPEONES. ÉSTO RESALTA AUN MAS LA LEGITIMIDAD DE UN TÍTULO COMO EL QUE GANAMOS, RESPECTO DEL CUAL NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR PORQUE TODOS NOS JUGARON COMO NO LE JUGARON RACING A SAN LORENZO, LA S.A. A ESTUDIANTES, VELEZ Y ÑULS AL PINCHA, ETC. POR ESO ES BUENO TAMBIÉN HABER HECHO UNA EXCELENTE CAMPAÑA, SIGNADA POR EL BAJÓN DE ALGUNAS INDIVIDUALIDADES. AL "CHOLO" NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE REPROCHARLE YA QUE DEMOSTRÓ QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS NOSOTROS Y SEGURAMENTE TENDRÁ CLARO QUE DEBE HACER COMO HIZO CUANDO VOLVIÓ DE ROSARIO EL TORNEO PASADO: BARAJAR Y DAR DE NUEVO! POR TODO ESTO Y MUCHO MAS EL DOMINGO A COPAR EL ÚNICO COMO CONTRA ARSENAL EL AÑO PASADO QUE POR AHÍ QUIEN TE DICE....AGUANTE EL ÚNICO CAMPEÓN Y QUE NO DECAIGA

    ResponderBorrar
  68. ya esta, jugamos mal y perdimos y?? a otra cosa, somos los campeones nos respetan nos juegan a muerte y NOS ENVIDIAN!!!!
    El domingo al estadio único, donde el único campeon de la ciudad ofrece espectaculo de fútbol, todos a acompañar al equipo y a seguir creyendo.
    AGUANTE CHOLO, BRUJA, TANQUE, AGUSTIN,CALDERA, ANDUJAR, PIATTI, CHAUPU,MAMBRÚ, PABLITO Y TODO EL PLANTEL

    ResponderBorrar
  69. . "A lo mejor llego prematuro a un club grande, pero con la ilusión de ser campeón por primera vez", confesó el ex DT de Godoy Cruz y Gimnasia (LP). Y puso un plazo para su deseo. "¿Por qué no puede cristalizarse en seis meses?", afirmó. Junto a él estuvieron el presidente Julio Comparada y Miguel Angel Santoro, quien fue designado como coordinador del fútbol profesional.

    "Vengo a aportar mis ganas de trabajar y a tratar de devolverle la mística copera a este equipo y la gloria de un campeonato

    ResponderBorrar
  70. VAMOS PINCHA TODAVIA! SI AYER JUGAMOS MAL, PERO QUE SE LE VA A HACER COMO DIJO ALGUIEN MAS ARRIBA NOS TIENEN ENVIDIA, NOS JUEGAN COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ, NINGUN EQUIPO (SALVO NOSOTROS) LE JUGO A SAN LORENZO UN PARTIDO DE VERDAD, SE ABRIERON TODOS DE GAMBAS LO DE AYER FUE MAS QUE NOTORIO... Y BUENO HAY QUE INCENTIVAR, NO? NO IMPORTA SEGUIMOS SIENDO CAMPEONES LOS UNICOS DE ESTA CUIDAD CONOCIDA EN EL MUNDO GRACIAS AL GLORIOSO ESTUDIANTES DE LA PLATA. GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS POR EL ESFUERZO DE SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  71. Bueno, gente!! Yastá!! Se perdió, se jugó mal y punto.

    Creo que TODOS coincidimos en que estamos eternamente agradecidos con este plantel y este cuerpo técnico. Y que este campeonato viene de "regalo"... de festejo y agradecimiento. No importa el final.

    Sabíamos cuando empezó que TODOS íbamos a ir a la cancha a aplaudir, a alentar, a disfrutar y --sobre todo-- a agradecer. Y si terminábamos últimos, el reconocimiento iba a ser el mismo.

    Obvio!!! A ninguno nos gusta perder, menos que menos cuando el equipo venía ganado casi siempre. Y a ninguno nos gusta verlo jugar mal. Pero bué... puede pasar.

    Por eso coincido con lo que decía MACU más arriba: 1) jugasmos las copas para ganarlas, 2) no dimos lástima después de haber salido campeones, 3) los jugadores siguen teniendo la mentalidad ganadora del campeonato pasado.

    Por eso, amigos: LA CASA ESTÁ EN ORDEN!!!!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  72. SE VIENE EL 7/07/07

    WWW.BANDERAZO.BLOGSPOT.COM

    LOS INVITO A TIRAR IDEAS

    ResponderBorrar
  73. muchachos no hay vuelta que darle
    nos bailaron

    ResponderBorrar
  74. GENTEEE!! UN COMENTARIO MEDIO DESCOLGADO PERO Q ME DEJO RE CALIENTE....NO SE SI ALGUIEN REPARO EN AL PROPAGANDA DE FUTBOL DE 1a DE ESTE FINDE PASADO, EN EL CUAL MOSTRABAN A LOS 3 EQUIPOS DE ARRIBA Y A LA HORA DE MOSTRAR NUESTRO ESCUDO (EL BANDERÍN) ESTABA PUESTO BOCA ABAJO, DIGAMOS...COMO SI FUERA UNA FLECHA HACIA ABAJO!! QUE ONDA?!! ME DEJO INDIGNADA...ALGUIEN Q ME EXPLIQUE DE QE ME PERDI X FAVOR....

    PINCHA SOS LO MAS GRANDE!! GRACIAS, JUGADORES, GRACIAS CHOLO, GRACIAS X TANTOO!!

    PILI

    ResponderBorrar
  75. jajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    olelelolalala el lobo y laacademia unidos siempre estan!! la mentira tiene patas cortas jejejjeje chau

    ResponderBorrar
  76. FALTO HUEVO CONTRA RACING

    ResponderBorrar
  77. <<< NO TE DES PORVENCIDO NI AUN VENCIDO, NADA ES IMPOSIBLE >>>

    ResponderBorrar
  78. 7/7/07 a las 7 de la tarde fista PINCHA

    ResponderBorrar
  79. CHE ALEXIS, LA "MENTIRA" COMO VOS DECIS TIENE UN CAMPEONATO Y UN 7-0 EN EL BOLSILLO, SALAME!!!!!
    ESO NO ME LO SACA NADIE
    CHUPALA VIRGAZO!!!!

    ResponderBorrar
  80. se viene el banderazo
    el 7/07/07 a las 7 de
    la tarde sobre este tema
    hay un blog destinado a ese dia...
    queremos saber sus sugerencias
    y que nos vallan tirando ideas

    entrar a


    www.banderazo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  81. EL PINCHA YA SALIO CAMPEON EL PINCHA YA SALIO CAMPEON SE LO DEDICAMOS A TODOS LA RE P.. MADRE QUE LO RE PARIO

    YA SALIMOS CAMPEON YA SALIMOS CAMPEON QUE NOS CHUPEM LA PI... LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

    PINCHA TE AMOOOOO...TE BANCO A MORIR

    ResponderBorrar
  82. che gente campeona sava festejaba un campeonato ah no perdon me equivoque un gol.Tranquilo leon no pasa nada la copita esta que viene se queda en la plata para los vecinos se entierren 100 metros bajo tierra

    ResponderBorrar
  83. Y BUENO AL LOBO SE LO COJEN TODOS...ALGO TENGO QUE DECIR !! NO ?

    ResponderBorrar
  84. PROPONGO DAR PREMIOS A LOS EQUIPOS / HINCHADAS...QUE LES PARECE EL PREMIO AMARGO PARA LOS TRIPEROS...
    OTROS PREMIOS SERIAN VIRGO,
    PECHO FRIO, MUDO...

    ResponderBorrar
  85. se viene el banderazo lalalalalala

    www.banderazo.blogspot.com

    queremos mas ideas
    sumense asi las aportamos

    ResponderBorrar
  86. TODOS A BARDEAR A ESTE

    de RACING (EMPRESA EQUIPO CHICO)

    QUE SE HACE EL LOCO

    en

    http://www.fotolog.com/stone_racing25/

    igual el sabe que

    EN LAS TRIBUNAS ESTUDIANTES LE GANO POR GOLEADA A RACING

    tiene envidia por el leon, al igual q el lobo y independiente que tienen envidia

    ResponderBorrar
  87. VOS QUE ME HABLAS DE PASION,
    SI ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS,
    TRIPERO PUTO VOS SOS UNA CAGADA,
    SOS LA VERGUENZA DE TODAS LAS HINCHADAS...

    ResponderBorrar
  88. Luguercio no se va , Luguercio no se va !!!!!

    Por favor hagamos campaña para que no nos vendan a blanca-y celeste al payaso a cambio del boludo de bergecio .
    Ni siquiera tuvimos la alegria de disfrutarlo como titular en un campeonato, y estan pensando en venderlo ???? MNe parece un disparate que espero sea un rumor y no una decision tomada.
    El domingo , cuando hicieron el cambio , los de racing, cantaban Bergesio no se va ! , algo debe haber entonces de serio en lo que salio ayer publicado , o no??
    si alguien sabe algo , por favor que aclare el panarama , yo estoy mientras no se desmienta , RE CALIENTE.

    El domingo seria bueno que manifestaramos el sentimiemtos pincha para con el payaso, no les parece?

    ResponderBorrar
  89. che les comento entren aca esta copadisima.

    http://trapos-pincharratas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  90. A copar el estadio unico

    ResponderBorrar