martes, agosto 14

NUEVA AGRUPACIÓN

El martes 31 de Julio en la ciudad de Chascomús quedó conformada una nueva agrupación pincha. Llevará el nombre de Marcos Angeleri, uno de los mejores marcadores de punta surgidos de nuestra cantera, estereotipo de la mística pincharrata, de los que sienten la camiseta, puro corazón y garra.
La idea es aglutinar amigos de Chascomús, Lezama, Gral. Paz, Gral. Belgrano y demás localidades aledañas, se está buscando fecha para la cena de inauguración.
Este año todos a alentar al equipo … y AGUANTE MAMBRÚ !!!


Contactos:

Pablo (02241 15 416800)
Javier (02241 15 415048)
Juan (02241 15 410397)

73 comentarios:

  1. que bueno!! se lo merece, fue muy resistido y un poco chivo expiatorio de muchos pero poco a poco se fue transformando en pieza fundamental y lo va haciendo ya en referente, por tiempo y juego...

    antes en la cancha escuchaba a muchos putearlo, por suerte ahora en los partidos en los que no puede estar por, x o y, se escucha decir como falta mambru... es uno de los jugadores que mas evoluciono en juego y caracter, y siempre esta cuando se lo necesita, y nunca con pretensiones de que lo vendan o cosas asi siempre con perfil bajo y pensando en estudiantes, ahora haciendo este recuento me doy cuenta que lo valoro mas...

    felicitaciones para el y para su agrupacion!!!!

    ResponderBorrar
  2. la verdad q yo era uno de los q lo puteaba..y me cerro bien la boca . lo tiene bien merecido!

    ResponderBorrar
  3. Agrupacion "ANGELERI"...dejate de joderrrrrr

    ResponderBorrar
  4. soy pincha hasta la médula ósea, pero muchachos... aflojen un poco, todo bien, pero ya nos parecemos a los triperos. Para cuándo la filial "Alejandro Larrea Marzol" o "Hugo Tanque Noremberg"...?? dejate de joder!

    ResponderBorrar
  5. yo erauno de los q lo puteaba tambien...pero nos cerro la boca a todos, grande mambru pretendido por river y boca y siempre penso en el pincha...y demostro q de 4 ahora estamos muy seguros y saludos para los de la agrupacion !


    aparte no es fillial rogerio ceni, es la filial de un campeon!!

    ResponderBorrar
  6. agrupacion MAMBRU?
    mejor, M.A.M. Mambru Agencia de Modelos!

    ResponderBorrar
  7. PUBLICADO HOY POR INFOBAE

    Maturana y sus sospechados vínculos con narcos

    Junto con su colega Hernán Darío Gómez aparece involucrado en una investigación de la Fiscalía sobre la infiltración del narcotráfico y los paramilitares de ultraderecha en el fútbol colombiano


    Las denuncias de una revista involucran además a jefes paramilitares de ultraderecha y presuntos testaferros de narcotraficantes con los clubes y señalan que operaciones de ventas de jugadores al exterior se usaron para lavar dinero del narcotráfico, así como pagos a árbitros y arreglo de partidos.

    Maturana y Gómez hacen parte de un grupo de entrenadores que compró en 2006 el equipo Deportivo Independiente Medellín, en una operación que la Fiscalía investiga si fue real o una simulación para beneficiar a testaferros del narcotráfico, asegura Semana en la edición que comenzó a circular.

    Pacho Maturana, quien dirige al equipo argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Gómez, contratado como seleccionador por Guatemala tras un exitoso paso por Ecuador, no estuvieron disponibles para comentar la publicación.

    La revista difunde apartes de una grabación en poder de los fiscales que vincula al desmovilizado jefe paramilitar Rodrigo Tovar ("Jorge 40") con el movimiento de jugadores para un club de la segunda división de la ciudad de Valledupar (norte), cedidos por el club América de Cali.

    El América, que perteneció a los capos Gilberto y Miguel Rodríguez, quienes fueron condenados en Estados Unidos a penas de m s de 30 años por narcotráfico, permanece en la llamada lista Clinton del gobierno estadounidense de empresas sospechosas de manejar dinero del tráfico de drogas.

    Fuentes de la fiscalía consultadas por AFP admitieron que existe una investigación en curso pero dijeron que no podían confirmar los nombres de los involucrados para no violar la reserva sumarial.

    La venta del Independiente Medellín al grupo "Sueños del Balón" -al que además de Maturana y Gómez pertenecen los también técnicos Juan José Peláez y Víctor Luna- es sometida a escrutinio pues se sospecha que fue una operación fraudulenta para favorecer a Rodrigo Tamayo, según Semana.

    BUEN MUCHACHO EL ORANGUTAN...
    TENIA QUE SER AMIGO DEL TUERTO.....

    AHORA VAN LOS TRISTEROS A FUNDAR LA AGRUPACIÒN
    "EL CARTEL DEL BOSQUE".....

    ResponderBorrar
  8. Grande, ANGELERI.

    Se lo merece: por su entrega, sacrificio, paciencia, aguante y garra, sobre todo mucha garra pincha.

    Nos pusiste la tapa a todos, y va a pasar lo mismo con muchos otros: llàmese Benitez, LugÜercio.

    La gente tiene poca paciencia, pero sobre todo poca memoria. Hay que seguir alentando al equipo como siemppre y dejarse de joder con criticar porque sì.

    AGUANTE EL PINCHA!!!

    AGUANTE MARCOS ANGELEGI!!!

    AGUANTEN TODOS LOS PIBES DEL CLUB!!!

    Acuèrdense que hasta a Pavone y Sosita los puteabana a màs no poder y ahora los extrañan y lloran porque se fueron... Algunos hinchas de Estudiantes me hacen acordar a la gata flora.

    VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  9. por fin un nombre bien elegido !!! siempre hacemos filiales de tipos que jamas sintieron la camiseta y rajan a la primer oportunidad GRANDE MAMBRU CARAJO

    ResponderBorrar
  10. FELICITACIONES A LOS PINCHAS DE ALLA, HAY QUE ORGANIZARSE Y SACAR MICROS COMO SEA.

    QUE LA FAMILIA PINCHA ESTE MAS UNIDA QUE NUNCA

    TRIPA AMARGA

    HACETE LA FILIAL "PACHO MATURANA"

    ResponderBorrar
  11. para el gil tripero de chascomus que se la da de seguidor, decis que chascomus es tripa? jajaja
    tenemos filial y agrupacion aca,

    bien ahi señores, chascomus es pincha hasta las pelotas, y cada vez somos mas...
    saquen micros para todos lados !

    PINCHA CAPO

    ResponderBorrar
  12. Les mando el mail de mi hija para que la tengan en cuenta para colaborar cuando organicen algo ya que ella y un grupo de amigas son admiradoras de Marcos (ya que no le gusta que le digan "Mambrú"). El mismo es laura_alvarezgelves@hotmail.com. Lamentablemente no puede integrar la agrupación porque aunque es socia es menor de edad (16). Abrazo y felicitaciones por la iniciativa ya que se merecía una agrupación.

    ResponderBorrar
  13. Qué grande Marquitos, la verdad con mucho sacrificio logró convertirse en un pilar del equipo. Se merece todo lo mejor por ser un gran jugador pero además por ser Pincha!

    Felicitaciones a la nueva agrupación y que les vaya muy bien!!!

    ResponderBorrar
  14. Grande Mambru!
    Yo tambien era de las que no le tiraban flores y me recontra tapo la boca el dia de "la gran final" y pude aplaudirlo en vivo y en directo!

    Cual es el problema de que sea lindo? digo no....

    Me mataron con eso de "EL CARTEL DEL BOSQUE" jajajajjajajaj miralo vos al orangutan jajajajaj

    saluditos

    ResponderBorrar
  15. Che, quisiera saber 2 cosas:
    1. Hay filiales en America del Norte?
    2. Hay alguna filial o agrupacion llamada "Abel Herrera"?
    (Lo segundo es por interes, y un poco una indirecta, para ponerle un poco de perspectiva a los amigos de Atalaya... el enano se jugo un millon de partidos con la camiseta del leon y la transpiro mas que cualquier otro jugador en toda nuestra historia)

    ResponderBorrar
  16. MAMBRU LO Q TE PUTIEEEE!!!!!! MAMBRU LO Q TE EXTRAÑO CUANDO NO JUGAS!!!!!

    TTODOS DECIAN EN LA FINAL CON BOCA Q PALACIOS LO PASABA COMO ALAMBRA CAIDO A MARQUITOS!!!! Y Q PASO???? 1 NO AGARRO DSD ESE PARTIDO T CONSAGRASTE!!!! JUGASTE CUANDO TENES Q JUGAR! Y NUNCA BAJASTE TU NIVEL!!!! MARQUITOS FELICITACIONES!!!!!!


    propongo nombres para filiales tristeras:
    * chorizos en el ojete
    * pincha tre las copas yo llevo la torta
    * pues si hay limones hagamos limonada
    * 100pre 2do

    ResponderBorrar
  17. 1) Tenes razon Nicolas. Que final que se jugo Marquitos! Ni nos dimos cuenta de que Palacio estaba en la cancha; dio lastima! Cuantos clubes quisieran tener un jugador que sepa como se juega una final.

    2) Para el que pregunta por filiales en America del Norte. No se si la pregunta iba en serio o en joda pero la respuesta es que alguna vez buscando una radio para escuchar un partido encontre una filial en Yanquilandia. Me sorprendio que el hermano de un amigo aparecia como el ultimo vocal. No se a que se dedican pero existen. Quizas boludeando por internet puedas encontrarla. Dame un tiempo.

    7 Abrazos.

    ResponderBorrar
  18. Que tal gente!...
    -En España, tenemos Real Madrid-Atletico Madrid o en su defecto Real Madrid-Barcelona.
    -En Italia, Milan-Inter, Roma-lazio, Juventus-Torino.
    -En Alemania, Bayern Munich-Munich 1860, ponemos tambien al Hamburgo, Sttutgart, Borussia Dortmound.
    -En Francia, PSG (Paris-Olimpique (Marsella)
    -En Holanda, Ajax-Feyennord, y en los ultimos tiempos se ha agregado el PSV
    -En Portugal, Benfica-Sporting Lisboa, y no podemos dejar de nombrar al Porto FC con ambos.
    -En Inglaterra, Manchester United-Manchester City, Manchester United-Liverpool, y en Londres tendremos el caso de por ejemplo Chelsee-Arsenal.
    -En Uruguay, Peñarol-Nacional.
    -En Brasil, muchos: Flamengo-Fluminense, Gremio-Inter, San Pablo-Corinthias, y muchas combinaciones segun se trate, ya sea, del campeonato carioca, paulista, gaucho; con Vasco da Gama, Santos, Botafogo y Cruzeiro.
    -Y ahora el caso q nos interesa, en ARGENTINA, Boca-River, Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracan, Rosario Central-Newells, ESTUDIANTES-?????; nahhhhh, no caigan en la facil, porq a ellos.....habria q poner???...Veamos:

    1-Hemos puesto y detallado paises donde se juega futbol desde q este deporte/pasion ha nacido.
    2-De estos paises y equipos, es claro y salta a la vista q a lo largo del siglo XX y XXI, han dado al mundo, notables y grandes jugadores y tecnicos.
    3-Todos estos paises, salvo Holando y Portugal (en mundiales juveniles), han salido Campeon del Mundo.
    4-Todos estos equipos proceden de las ciudades mas grandes o representativas de los paises citados; Madrid, Barcelona, Milan, Roma, Turin, Hambuergo, Sttutgart, Dortmound, Paris, Marsellam, Amsterdam, Rotterdam, Inhoveen, Lisboa, Oporto, Manchester, Liverpool, Londres, Rio de Janeiro, Porto Alegre, San Pablo, Belo Horizonte, Montevideo, Buenos Aires, Rosario y LA PLATA (Capital de la Provincia de Buenos Aires, obviedad, pero bueno...vale igual).
    5-En el "Mundo del Futbol Mundial", todos nos conocemos, aca, entre estos equipos, todo el q tiene una minima nocion de futbol sabe de estos clubes. Me pregunto, en Inglaterra saben algo de ....lo conocen a .......nahh, no, nahh, no lo vamos a nombrar, aun!
    6-Y ahora con lo mas interesante no?...ya se imaginaran, TODOS estos equipos nombrados han salido CAMPEONES, al menos una vez, algunos con mas trascendecia q otros a nivel local o internacional, pero los hinchas de estas instituciones se pueden jactar de la frase "SOY CAMPEON", de un campeonato "oficial" legalmente reglado para tal fin. Y por su puesto, dejo afuera torneos conmemorativos, festivos y demas, todos estos equipos esos torneos, no creo q los luzcan en sus camisetas
    y 7- (vaya numero para el final), Es correcto, tiene o tendria q seguir siendo el clasico o derby de la ciudad de La Plata, ESTUDIANTES-gelp,???... Hay muchos argumentos q dejan sentado, de los q estamos exponiendo q hechan por tierra este clasico. La verdad, q mirandolo de este lado...me choca, che!

    Un Abrazo grande!!!
    POCHO!

    P.D: Que quede bien en claro q no falte el respeto a la "otra parte" de la ciudad nombrada. No hice comparaciones entre ambos clubes, ahi si!, claro, se terminaba todo, no?...pero no era el fin de este mensaje. En ningun momento se habla en forma despectiva de gelp!. Son todos fundamentos, solidos, claros, consistentes, objetivos y q nadie puede refutar.
    P.D 2: Cambaceres-Villa San Carlos, otro clasico de la region, ambos salieron CAMPEONES de torneos oficiales de A.F.A, q barbaro, no?

    ResponderBorrar
  19. http://all-digital.com.ar/ Todo lo que tenes que saber en tecnologia, celulares, juegos y mucho mas!! No dejes de entrar!!

    ResponderBorrar
  20. FELICITACIONES A LA GENTE DE CHASCOMUS POR LA INAUGURACION DE MARQUITOS! SE LO MERECE LOCO!
    CREO QUE NADIE PUEDE DECIR MAS NADA QUE FELICITACIONES POR LA AGRUPACION QUE LLEVA SU NOMBRE, LUEGO DE SER CAMPEON, FIGURA EN LA FINAL, HOY TITULAR INDISCUTIDO...Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS..."ES JUGADOR DEL CLUB". SIGAMOS DISFRUTANDO DE IDOLOS PROPIOS, SURGIDOS DE NUESTRA CANTERA!! VAMOS PINCHA CARAJOOO

    NUEVAMENTE FELICITACIONES A LA BUENA GENTE PINCHA DE CHASCOMUS!!

    7 ABRAZOS PARA TODOS!!
    CAMPEON 2006

    ResponderBorrar
  21. http://all-digital.com.ar/ NADIE COMPRE NADA AHI ES DE UN SUB CAMPEON!!!!!!!!!! TOMATELAS.... = ES LA 2DA CASA EN VENTAS JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    ResponderBorrar
  22. uyyy mortal agrupacion marquitos angeleriiiiiiiiiiii. che loco hagan remeras con eswe logo, iamginense 15000 hinchas en el unico con remeras de marquitosssss!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Con razon ... SON TODAS MINAS la de la agrupacion Angelleri...

    En fin hagamosle una agrupacion a la hna.. debe ser como marquitos pero en sentido femenino

    ResponderBorrar
  24. PUEDE LLEGAR ABREU????

    A MI ME GUSTA Y HACE FALTA UN DELANTERO DE AREA, ESPEREMOS QUE SE DE..., LEAN LA NOTA.

    http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268532328/1346/%BFPuede-llegar-Abreu%3F/

    ResponderBorrar
  25. Felicitaciones a los pinchas de Chascomús!!!!!
    Me encanta saber que en cada rincón del país hay pincharratas que hacen cada vez más grande a Estudiantes!!!!
    Vamos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Les gusta Abreu?Está en carpeta.
    Qué piensan?
    7 saludos pinchas y felicitaciones a la nueva agrupación!!!!

    ResponderBorrar
  27. Me encanta el loco Abreu. Igual es muy dificil porque está muy cómodo con el tolo Gallego en México y aparte tiene un contrato muy importante.

    ResponderBorrar
  28. Me gusta el uruguayo Abreu.
    Ojalá que venga para sumar adelante,es necesario.
    Vamos pincha!!!!

    ResponderBorrar
  29. Muchachos, lo de Abreu es una boludez de los medios. Se sumó a mitasd de año a los Tigres y el Tolo está chocho con él. Mirña que firmó en junio y se va a ir ahora. Lean esto.

    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/09/01434940.html

    Haganme caso, no se ilusionen al pedo.

    ResponderBorrar
  30. De una vez por todas hay que premiar a los guerreros del club. Todos son jugadores importantes pero es indudable que algunos sienten la camiseta de otra manera. Imaginen jugar en Primera defendiendo la roja y blanca! Mambrú es hijo del pincha y jugó el partido de su vida en la final con Boca, así que saludo la iniciativa y el buen criterio de la gente de Chascomús.

    ResponderBorrar
  31. filial mambru angeleri???
    dejemonos de joder, parecemos triperos !!!

    ResponderBorrar
  32. Esta perfecto!!!
    Aguante Mambru!
    Mas lo putiaban, mas huevo le puso!

    Saludos!
    Baltasar

    ResponderBorrar
  33. Primero: FELICITACIONES a la gente de la nueva agrupación!! ¡¡¡Y mucha suerte!!!

    Segundo: cada uno le pone el nombre que más le guste... pero... ¿¿agrupación Amgeleri?? MMMmmmm... ¿¿No había OTRO nombre?? Me parece que ¡¡NO DA!!

    Tercero: a Mambrú se lo puteó (o al menos se lo criticó) cuando jugaba para la mierda. Y se lo alabó cuando jugó bien. ¿Había que aplaudirlo cuando juagaba pa' la merde?

    Sinceramente, no creo que nos haya "tapado la boca". Creo que el flaco hizo lo que hace cualquier persona con amor propio y ganas de crecer y salir adelante: cambió puteadas por aplausos --al igual que Pavone-- creciendo como jugador y mejorando su juego. ¿¿Qué duda cabe??.

    No le resto mérito. Al contrario. Pero me suena medio chupamedias (no quiero ofender a nadie) salir a decir que Mambrú nos "cerró la boca". Nos hizo cambiar de opinión, sí, desde ya. A mi también. Yo lo critiqué muchísimo cuando jugaba mal. Y me jodía criticarlo. Ahora lo aplaudo. Y me alegra que sea así.

    Y en buena hora, porque salió ganando el Pincha. Y si gana el pincha, ganamos todos. En todo sentido. Cuando Mambrú jugaba como el cú**... ¿¿hubiéramos podido salir campeones?? ¿¿O al menos hacer una campaña decente??

    Pero, insisto, Mambrú hizo lo que debía hacer para ser alguien en un deporte ultracompetitivo y para tener exito.

    Nada más... ¡y nada menos, qué joder!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  34. CHE VIEJO!!! AFLOJEN LA CRÍTICA!!! PARECEN 7RIS7EROS!!! CADA UNO TIENE DERECHO A FORMAR LA AGRUPACIÓN QUE QUIERA Y PONERLE EL NOMBRE QUE LE GUSTE!!! A MI ME PARECE JUSTO EL RECONOCIMIENTO. ES UN JUGADOR DEL CLUB Y SE BANCÓ LAS CRÍTICAS ESTOICAMENTE, SUPERÁNDOSE PERSONAL Y PROFESIONALMENTE. AGUANTEN LOS CHICOS DE LA AGRUPACIÓN Y HAGAN CASO OMISO A LAS CRÍTICAS. TODO SUMA

    ResponderBorrar
  35. che tristero resentido dejate de joder con angeleri, el flaco es CAMPEON, ya se que no entendes lo que es, pero bueno.

    Masturbanda con merca!!!!!!!
    ja ja ja

    en el BOBO manda PACO pacho, rescatate

    ja ja ja

    Muñon narco!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

  36. www.bandapincha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  37. Vamos muchachos a seguir votando www.voteyourteam.com

    ResponderBorrar
  38. VOTEN EN LA PAGINA DE OLE QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO ATRASSSSSSSSSSSSSSSSS

    VAMOS PINCHA CAMPEON
    TE AMO

    MARU

    ResponderBorrar
  39. En bien muchachos los felicito por la agrupacion, los que la critican son esos pelotudos que el domingo al mediodia puteaban a algunos jugadores desde la popu y no se dan cuenta del esfuerzo que estan haciendo, y se olvidan que muchos de los que estan ahora en el plantel pusieron todo para lograr SALIR CAMPEONES. QUEDENSE EN SUS CASAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. En bien muchachos los felicito por la agrupacion, los que la critican son esos pelotudos que el domingo al mediodia puteaban a algunos jugadores desde la popu y no se dan cuenta del esfuerzo que estan haciendo, y se olvidan que muchos de los que estan ahora en el plantel pusieron todo para lograr SALIR CAMPEONES. QUEDENSE EN SUS CASAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. Es una opinión tan válida como la tuya, NABO!!

    Y una cuestión de gustos, Marianito!!

    Bancate una opinion diferente a la tuya!!! ¿Qué te pensás? ¿Qué vos sos más hincha que cualquier otro?

    ¡Jate joder, viejo!

    ¡Bancate que haya gente que piense distinto a vos!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  42. digo no, que les jode que tenga una filial??? cada uno se la hace a quien quiera, para que carajo critican, si no les gusta no se hacen miembros y listo... pero si a un grupo le gusta que tiene de malo y que tienen que ponerse a decir si habia otro o no....

    en todo caso es mas logico tener una filial de un jugador nuestro y que salio campeon con la casaca pincha, que de alguien que nunca se puso la camiseta de estudiantes... y nunca vi a nadie quejarse por eso...

    a ver si dejamos las criticas que ni siquiera constructivas son, y se empiezan a centrar en cosas importantes para opinar...

    de mi parte felicitaciones a la filial!! y que les vaya bien en todo!!

    ResponderBorrar
  43. hay dios ,despues hablan del lobo! q le hacemos filial a olave y a goux y a san esteban, y vos? le hiciste una filial a angelleri no podes! ves que hablas y aprendes del lobo de la hinchada que nunca abandona
    chau filial "mambru" jaja no podes pinchita moda

    ResponderBorrar
  44. che a ver si nos ponemoss las pilass, y cantamos un toque mas en las tribunas dale? hay miles de canciones y siempre nos encerramos con una misma cacnion

    ResponderBorrar
  45. alexis salieron campeones muchas veces goux, san esteban y olave jugando para tu equipito?

    porque eso hizo angeleri
    lo que te falta para hablar con un pincha gil

    ResponderBorrar
  46. ANGELERI SALIO CAMPEON CON EL PINCHA...GIIIL!!!!!!
    A OLAVE LO MANDARON A LA RESERVA,A GOUX LO HECHARON A PATADAS,Y A SAN ESTEBAN QUIEREN JUBILARLO...POR FAVOR 7RIPERO,CERRA EL CULO!!!
    DESPUES DECIS QUE NO TE IMPORTA LO Q HAGAMOS...Y TE LA PASAS ACA!!!

    VAMOS PINCHAAAA!!!!!

    ResponderBorrar
  47. apoyo al del comentario de 9 :17 y dsps digo q no le contestemos a alexis xq alexis esta muy ocupado todos los dias en sacarse las 9 copas los 7 pepinos y chorizos del ojete

    propongo agrupaciones para el BOBO:
    * "hable con dios y me dijo q eramos campeones"
    * "pincha trae las copas yo pongo la torta"
    * "BAILANDO X UN SUEÑO"

    ResponderBorrar
  48. Esta bien silvia. 1º: no me grites. 2º: me banco las opiniones diferentes a las mias pero no me banco cuando putean ó desprecian a un jugador, yo en la puta vida lo hice. 3º no soy mas hincha que nadie.....simplemente soy PINCHA!!

    ResponderBorrar
  49. el que putea a un jugador del pincha formado en las inferiores, o sea patrimonio del club, es alguien que hace mucho que no garcha o garcha muy mal!

    SIMPLE

    por suerte en una hinchada de estudiantes son pocos

    ResponderBorrar
  50. Ya que opinan boludeces, me prendo. Son distintas formas de vivir el futbol de tu equipo desde la tribuna. Muchos campeones (el que no entienda esta palabra puede seguir leyendo otro mensaje) del anio pasado fueron puteados: Pavone, Angeleri, Herrera, Sosa, Galvan, Benitez. Y en ese sentido concuerdo con Silvia: me jode cuando tengo que criticar a un jugador. Pero nunca baje una puteada de la tribuna; para sacar a un jugador esta el tecnico. Hay gente que lo hace, y lo respeto, me parece un poco forro nomas. Y es normal en una hinchada tan grande. Si llevaramos 500 tipos a la cancha seguramente no encontrariamos estas excepciones. Por suerte en la hinchada pincha ultimamente no veo demasiadas boludeces. Me acuerdo del ultimo partido con Boca que necesitabamos cada minuto de juego y un salame le tiro a un jugador un celular (un celular!) Pero gente rompiendo los carnets de socio hasta ahora no vi, por ejemplo.

    Creo que no es exactamente lo que Silvia queria expresar pero no diria "hizo lo que debia hacer." Marquitos hizo algo que nos pone orgullosos a todos. La expresion "nos cerro la boca" es una expresion que uno dice con orgullo. Incluso diria, me pone contento ver a la Bruja volver y verlo jugar mejor que nunca. Pero no me sorprende, es un talentoso. Pero que un jugador pincha se gane el puesto a fuerza de laburo (empezando de bien abajo), me pone mas orgulloso. Yo diria que los amigos hinchas de Chascomus "hicieron lo que tenian que hacer."

    Iba a hacer algun comentario a proposito de las comparaciones con Goux, San Esteban, Olave (alguno mas?) Pero es tan facil que no me dieron ganas.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  51. che cuando armamos la filial mosquera ???

    ResponderBorrar
  52. Buenisimo! Que gracioso!

    (Si en tu club entendieran la diferencia entre Mosquera y Angelleri, entre la Bruja y el Coco San Esteban, tambien te pareceria gracioso.)

    ResponderBorrar
  53. yo me inclino por armar la filial colace !!

    ResponderBorrar
  54. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    APARECISTE

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    A L E S I S JAJAJAJAJAJAJA

    YA TE ESTABA EXTRAÑANDO NO TENIA A QUIEN GASTAR NI CON QUIEN DIVERTIRME.JAJAJAJAJAJ

    MIRÀ QUE SERAS PELOTUDO COMPARAR A OLAVE Y GOUX CON ANGELERI..

    PERO VOS EN SERIO QUE NO QUERES TRATARTE DE LA DE ESA CABECITA LOCA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ANGELERI ES CAMPEÒN, PERO CLARO SI NI SABES DE LO QUE TE HABLO.....
    LO QUISO COMPRAR BOCA Y LA PAREJITA OLAVE GOUX VOS SABES DONDE CARAJO ESTÀN ?
    APARTE ES UN JUGADOR FORMADO EN LAS INFERIORES DEL CLUB, CLARO TAMPOCO SABES QUE SON INFERIORES.

    MIRA YO LO VI CAMPEÒN, MI HERMANO LO VIÒ CAMPEON, Y MIS HIJOS LO VIERON CAMPEÓN, Y TODA MI FAMILIA LO VIÒ CAMPEÓN Y MI SOBRINA DE 11 MESES LO VIÒ CAMPEÒN.

    Y VOS PEDAZO DE REVERENDO PELOTUDO TE VAS A MORIR VIRGO JAJAJAJAJAJAJ

    PERO DESDE LA TUMBA VAS A SEGUIR CON LA HISTORIA DE QUE USTEDES NO ABANDONAN ...........JAJAJAJAJA

    RETOMA LAS SESIONES CON MEL TIRAME LA TRIPA..

    7777777777777777777777SALUDOS

    P.D. FIJATE SI EL PSICOLOGO TE HACE PRECIO POR GRUPO FAMILIAR.

    ResponderBorrar
  55. Che....ALESHISHHHH, por que no te vas a vender buñuelos a la estacion asi juntas mas platita para comprarle paco a tu mujer Mel jajjajajja
    Tristero putoooooooo!
    Frigiiiiido!
    Virrrrrrrgo resentido!

    SOY FELIZ
    SOY PINCHA
    SOY CAMPEON

    ResponderBorrar
  56. mmmmmmm no putear a un jugador formado en el club??
    Y si justo metio un gol encontra? o tuvo la culpa de un gol ?? y justo perdimos la copa Pitufo??
    Mas vale que lo voy a re putear de arriba a bajo !!!!!
    Que sos hincha de platea VIP que no puteas ???
    ajajajaja, y si te jode que putee jugadores asi nunca van a crecer...
    LOS JUGADORES CRECEN MIENTRAS MAS LOS PUTEAS sino Pavone, Angeleri, Sosa, y todos no serian lo q son ahora.... entonces hay q seguir puteandolos mas mas y mas.... Y si te jode bancatela por que somos muchos, o te ponen histerica/o???
    Y buee asi es la vida, aveces uno putea a un jugador y esta mal, motivos: muchos... Pero si juega muy mal... hay q putearlo pero con motivos, sino cualquiera..
    Esas son las normas basicas para un hincha.. ahh y no a la violencia man !!!

    Mel tripa y Alesiss son mas pinchas que triperos, sino, no estarian todo el dia aca

    ResponderBorrar
  57. Respeto la opinion del PINCHA "Anonimo" q posteo aca arriba, pero.....ehhh; flaco de verdad pensas asi???, si es asi; bueee....alla vos y los q te siguen en esa postura. No te sientas aludido eh!, pero muchos hinchas q asi son, son los tipicos luego tildados "panqueques", y de estos si q hay. Con el caso de Angeleri muchos se confesaron, con esa categoria, en este foro, otros los habran hecho en su momento con Pavone (llamandolo "Tronco"), con Sosa (diciendole q era "frio" para jugar o no metia la patita). Hoy en dia pasa algo similar con Benitez, pero bueee....los q hoy lo putean son los mismos q lo aplaudian en el Apertura 06, cuando le tocaba reemplazar a la Bruja, o grito el gol contra River, (partido clave, para el campenato si se acuerdan)...
    En fin...nose cuantos años tendras, ANONIMO, pero ojala q cambies de opinion con el tiempo y alientes en vez de putiar (mas alla q tengan un mal partido o asi sea un campeonato). Y en el caso q, ud, sea un hombre ya maduro con mucho tablon encima, q sabe lo q es ESTUDIANTES, me da mucha lastima, simplemente...

    Un abrazo grande!!!
    POCHO!

    P.D1: Perdon, dijiste q putiar es la escecia o las normas basicas del hincha?????......POR FAVOR!!, te recomiendo ver muchas veces la pelicula "El Hincha" de Diccepolo. Creo q ahi tenes un lindo cursito para aparender las "NORMAS BASICAS DEL HINCHA".
    P.D2: No soy hincha VIP, tengo 27 años, desde los 5 q voy a la cancha a la popu -y el q va a una platea o una techada es un PINCHA tambien-, y en mi vida putie a un jugador q tenia la camiseta del PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  58. AL AMIGAZO ALEXIS

    QUE SE TOMA EL TRABAJO DE ESCRIBIR PARA ENRIQUECER NUESTRO FORO

    LE DIGO:

    LA SUTIL DIFERENCIA QUE HAY ENTRE ANGELERI Y GOUX, ES....

    QUE EL PRIMERO FUE CAMPEON Y FIGURA DE UNA FINAL QUE DAMOS VUELTA ...

    QUE EL SEGUNDO FUE AL BINGO CON EL COCO, TOMARON UNOS WHISKYS Y... SE DIERON VUELTA!!!!


    EN TANTO CON OLAVE LA DIFERENCIA RADICA EN QUE MAMBRU, COQUETO, SE ARREGLA EL PELO CON LAS MANOS...

    EN TANTO OLAVE... NO TIENE MANOS!!!!!

    ALEXIS, UN BESITO AFECTUOSO

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  59. si en mex venden a abreu desenbolsen!

    ResponderBorrar
  60. FILIAL "COCO SAN ESTEBAN"

    PRIMERA SLOW FILIAL DEL FUTBOL MUNDIAL

    FILIAL "CENTINALES DEL BOSQUE"

    REBAUTIZADA "CENTINELAS DE LA NADA"

    FILIAL "OLAVE"

    PRIMERA FILIAL DONDE SUS INTEGRANTES SE SALUDAN UNICAMENTE CON UN BESO...

    PORQUE....

    CLARO....









    NO TIENEN MANOS!!!!!!!!




    COSAS DE BOBOS!!!!!!!




    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  61. MUCHACHOS!!! VEO QUE HAY UNOS CUANTOS TORTEROS QUE SE PONEN A OPINAR SOBRE LAS FILIALES Y AGRUPACIONES!!!
    CHE ALESIS TORTERO!..TE METES A HABLAR SIN QUE TE LLAME NADIE CARA DE CHOTO!!!

    TE CUENTO: MAMBRU NO SOLO ES UN JUGADOR SALIDO DEL CLUB, SINO QUE HACE UNOS MESES FUE "CAMPEON"...TE SUENA TORTERO?...NO SABES DE ESO CLARO!

    Y NO TE OLVIDES QUE TUS FILIALES A LAS "GLORIAS" LIMONERAS SON A GOUX Y OLAVE!! JAJAJA...NO SOLO VINIERON DE BELGRANO, SINO QUE LOS HECHASTE POR LA VENTANA!!! COMO TODOS LOS QUE LLAMAN IDOLOS!! JAJAA BOLUDOOOO

    FELICITO NUEVAMENTE A LA GENTE DE CHASCOMUS!!

    7 ABRAZOS PARA TODA LA GENTE PINCHA!!!....REPOSTEROS ABSTENERSE

    CAMPEON 2006

    ResponderBorrar
  62. Ya que todos opinan, opinemos entonces. Creo que los nombres de las agrupaciones y filiales tienen que ver con algo mucho mas intrínseco que una gambeta o un buen pase; tienen que ver con la emoción. Emocionar al hincha es un valor agregado del que no todos los jugadores pueden presumir, ya que no va de la mano del talento sino de otra serie de características: la entrega, el amor propio, la garra, el sentir la casaca corriendo como un demonio para alcanzar a un rival. Ni hablar de resignar contratos millonarios para volver al club donde naciste. Esas son cosas que enorgullecen al hincha, aún mas que el talento. Acaso alguien va a discutir el talento del Rolfi Montenegro ? O del Beto Alonso ? Se acuerdan del Bichi Borghi ? Pero les faltaba el fuego sagrado, y yo me quedo toda la vida con la sangre de Verón, del Chapu, de Marcos. Saludo a la gente de Chascomús porque ellos entendieron que el hincha de Estudiantes se alimenta de otra cosa: algo llamado MÍSTICA que suele aparecer en las difíciles. Por último un mensaje a Angeleri: flaco, jugaste el partido de tu vida como había que jugarlo y nos llenaste de felicidad, así que bien merecido el homenaje.

    ResponderBorrar
  63. perdimos el rumbo....sin palabras....
    Para cuando la filial Enzo "Peluca" Perez

    ResponderBorrar
  64. jajajaja
    che anonimo...la filial a Enzo Perez la voy a hacer cuando me termine de garchar a tu hermana y vos te termines de sacar el 7º pepino del ojete!!!...CHUPALA TRISTERO..jajjaa

    ResponderBorrar
  65. al anonimo que le gusta putear a los jugadores, pagate 20 $ y hacete tirar la goma }, resentido.
    mal garchado
    jajajajajajaja
    si lo ves por la calle lo saludas, cagon

    ResponderBorrar
  66. Coincido con aquella persona que dice que está bien putear a los jugadores. No no se mientan mas con eso de que hay que apoyar siempre a los jugadores y esa zarta de pavadas que dicen los neo hinchas de estudiantes que surgieron ahora que salimos campeones. Porque siempre hay que aplaudir y alentar a los jugadores? La cosa es fácil, si les gusta que los ovacionen y los aplaudan cuando juegan bien... que se banquen las puteadas cuando juegan mal y no corren. Yo pago una cuota mensual o una entrada a la cancha para ser el boludo que aplaude cuando los jugadores no corrern y no ponen huevos?? Y basta con eso de que después te das vuelta y los saludas por la calle: jugadores que hoy son aplaudidos como Angeleri, antes fueron re puteados y con justa razón. La misma justa razón por la que hoy sonm aplaudidos. Antes no rendían, se los puteaba... hoy rinden se los aplaude. Y les hablo a aquellos que siempre fueron hinchas de estudiantes (no a aquellos que surgen ahora que el equipo gana y es campeón) no nos olvidemos de la época de Pachame y Malbernat como técnicos que nos cansábamos de putear a Pavone y a Krupoviesa por ejemplo... que a la larga con sacrificio y buena actuaciones se ganaron el respeto de la gente. POR ESO MUCHACHOS, BASTA DE ESA FANTASÍA DE QUE YO SOY DEL PINCHA Y SIEMPRE LO BANCO EN TODAS, QUE HAY QUE APOYAR SIEMPRE A LOS JUGADORES Y BLA BLA.

    ResponderBorrar
  67. muchachos es el turno de Gonzalo Saucedo, Maximiliano Badell, Lucas Wilchez y Marcos Pirchio

    ResponderBorrar
  68. Estoy totalmente de acuerdo con Norberto de City Bell. Norberto, te mando un abrazo. Sos un hincha de verdad.
    PS: ¡El Rolfi Montenegro! ¡Qué invento, por Dios! ¡Hace taquitos en la mitad de la cancha cuando nadie lo marca!

    ResponderBorrar
  69. hola veo que nuestra agrupacion tuvo gente que se pregunta x k elegimos a angeleri, para esos va este comentario. jugo siempre en el club, nunca oimos que piede mas plata o se va, juega y va al frente , en la final lo que jugó. para los que no saben nada tuvo ofertas de 2.100.000 de dolares del monaco. es mejor hacerla mientras juege en nuestro club. un beso y saludos a todos

    ResponderBorrar
  70. Mira la peli "el Hincha", ANONIMO!!! y vas a entender un poco de lo que es alentar a tu equipo y respetar los colores, y mas en este caso del LEON. De todos modos, aunque no la comparta, respeto tu opinion.

    Un Abrazo Grande!!!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  71. beto y pocho por fin alguien entendio algo, gracias y vamos pincha . Ah me olvidaba no soy hincha vip no cambio la popular por nada la platea me aburre y aparte por cabala no voy.

    ResponderBorrar