miércoles, agosto 8

TRASPIÉ EN EL SUR

Estudiantes perdió 2-0 ante Lanús en el partido de ida por la Copa Sudamericana. El Pincha arrancó mejor el partido, pero el equipo granate se puso en ventaja con gol de Peletieri (Andujar le atajó el penal) y luego amplió con Sand, ambos en el primer tiempo.

Como si fuera poco, la Bruja se lesionó promediando la etapa inicial, al parecer sería una contractura. La vuelta se juega el 5 de septiembre en La Plata.

104 comentarios:

  1. NO TE DECLARES JAMAS VENCIDO AUNQUE MIL VECES EN LA LUCHA CAIGAS...

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!
    TODAVIA SE PUEDE

    ResponderBorrar
  2. AGUANTE EL PINCHA!!! SE PUEDE DAR VUELTAS SIN PROBLEMAS Y CON MÁS GLORIA!

    SOY PINCHA. SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Es verdad que no hay que darse por vencido. Pero me parece que el Cholo va a tener que replantear algunas cosas. Por supuesto, con la ida Sosa, Pavone y Calderón, en parte es como empezar de cero. Los refuerzos, por el momeno, no se destacan y la delantera, en fin, no responde como a uno le gustaría. La lesión de Verón terminó de complicarnos, pero ya teníamos problemas en el medio campo. Se puede, claro que se puede. hay que mejorar. Ojalá el domingo nos cobremos la derrota de esta noche.

    ResponderBorrar
  4. "al exito no se llega por un camino de rosas"

    ya lo sabemos dimos vuelta un 3-0 en un tiempo, que son dos goles!! y mas supongo con la bruja en campo que seguro va a estar...

    comentario aparte de que no jugamos un excelente partido, que deslechados estuvimos!!!!! antes algunas como la de moreno y fabianesi entraban, hoy no, encima lo de la bruja, andujar que ataja el penal y justo el rebote va a los pies de pelletieri que venia cayendose pero le cae justo adelante... igual nos ganaron bien, llegaron poco en el primer tiempo y convirtieron, al contrario de nosotros...

    bueno espero con ganas la vuelta... asi puedo estar alla si la salud lo permite...


    comentario aparte felicito y agradezco a todos los que fueron!!! demostraron lo que es la hinchada del pincha que aun perdiendo se escuchaba y se veia alentando, al contrario de los contrarios que ganando estaban quietos, en un momento mostraron el contraste y fue espectacular!! me dieron ganas de estar ahi!!

    ResponderBorrar
  5. ¿Puede ser tanta mala leche el primer tiempo? Una llegada y dos goles (el de penal ni siquiera era llegada de peligro, le quedaron mil rebotes y terminó con un foul boludo en el área). Encima se lesionó la Bruja, algo completamente inesperado. El segundo estuvieron mejor ellos, pero se aguantó bien, faltó claridad para llegar nomás. Me gustó Salgueiro, aunque debería ordenarse un toque. Me sigue dejando boquiabierto el Chapu, es impresionante lo que corre. Me sigue enamorando la actitud del Cholo. Tranquilos, lo damos vuelta el 5 de septiembre. La mística no se compra. La mística existe y no se negocia, no es algo que se consiga de un dia para el otro. Nosotros la tenemos, y eso Lanús lo sabe. El domingo, con la Bruja o sin la Bruja (que se recupere, lo bancamos!), el Pincha sigue adelante. Como siempre, desde Rosario, abrazos pincharratas!
    PD: Ahora van a entrar los del lobito, felices porque un tropezón (pequeño) del Pincha les genera más felicidad que sus eternas frustraciones. Ignorancia ante el ignorante es una demostración de poder (léase, no le den bola a los pelotudos de Gilnasia)

    ResponderBorrar
  6. TRISTE. veron no te vayas nunca, sin vos somos un equipito. Y no soy tripero para los que van a hablar, pero en el fondo todos deben pensar lo mismo. un equipo sin alma, sin la entraga que nos tiene acostumbrados, sin llevarselo por delante aunque no sea jugando bien, aunque sea a los ponchazos como muchos partidos coperos que se ganaron.

    igual en la revancha NO TENGO DUDAS que se lo damos vuelta. Tuvimos mucha sal hoy, si entraba la de Maggiolo, cambiaba todo, pero esto es asi.

    Veron recuperate pronto. Saludos.-

    ResponderBorrar
  7. XQ CON PANTALON BLANCO? PINCHA T AMO TANTO Q NADA NOS VA A SEPARAR!EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR!CHOLO TE BANCO! EQUIPO T BANCO! LO Q NO ME BANCO ES Q LA BRUJA ESTE MOLESTO! VINO A SALIR CAMPEON DEL TORNEO LOCAL Y SE DIO. AHORA ALGO INTERNACIONAL SUDAMERICANA....TALVEZ PERO X FAVOR PONGANSE LAS PILAS PARA EL 1ER SEMESTRE 2008 CON LOS REFUERZOS = A LOS Q VINIERON AHORA LOS BANCO.


    P.D.:PERDIMOS 2-0? NOSE FALTAN 90 MIN Y LOS ESTOYESPERANDO PINCHA TE AMO SOS MI VIDA!XQ CON PANTALON BLANCO?

    ResponderBorrar
  8. el pantalon blanco debe ser del equipo de la copa...

    igual hace recordar al pantalon blanco de las buenas epocas de estudiantes!!

    un tropezon no es caida y quedan 90 minutos de local!

    ResponderBorrar
  9. benitez se alquilo una platea en el 2do tiempo por di..prefiero q juege mal pero que corra por lo menos :s igual no jugamos a nada

    ResponderBorrar
  10. 9 MIL PINCHAS COMO COPAMOS

    SOMOS EL 5 to GRANDE

    www.bandapincha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. UNA TORMENTA DE FACHA NENEEE!!

    DIOS MIO, LA HICIMOS ARDER.. PERO MALA LECHE, EN LA REVANCHA SE VA A VER QUIEN TIENE MAS HUEVOS.

    OTRA COSA, NIEMBRO NO SE CANSA DE SER TAN HIJO DE PUTA??? Y EL OTRO PELOTUDO DE MARIANITAAA NO PARA DE CHUPARLE LA PIJA UN SEGUNDO. HABLAN DE LANUS COMO SI FUERA EL MANCHESTER, QUE PARTIDO VIERON, LLEGARON 1 VEZ EN EL 1ER TIEMPO Y NOS HICIERONS 2 GOLES.

    TRISTE LA VIDA DEL PAYASO.-

    ResponderBorrar
  12. jajajaja 9 mil pinchas copamos no escuchaste a la redonda en la supertrasmi pibe????


    6 mil entradas se vendieron de las 10 mil q dio lanus...q copaste????


    tomatela fabulero...6mil de 10 mil.

    4 mil entradas devolviste..primero partido de copa sudamericana.

    ResponderBorrar
  13. Vos ocupate de lo tuyo fumapaco reventado,se nota que ni miraste el partido.La tribuna de lanus tiene capacidad para 20000 tipos y se lleno 3/4 por lo tanto nunca pudo haber 6000.Tripa que risa que me das...segui participando

    ResponderBorrar
  14. vos 7ristero boludo segui boqueando y diciendo gansadas como siempre..

    PINCHA SÉ Q EN EL PARTIDO DE VUELTA VAMOS A DARLO VUELTAAAAAAAA
    porque podés...
    LA MALA LECHE Q SE TUVO HOY FUE IMPRESIONANTE
    POR FAVOR...
    alguien sabe bien q pasó con la bruja?
    QUE VUELVA PRONTO..
    otro hubiese sido el 2do tiempo con él.. pero bueno.

    VAMOS PINCHA EL DOMINGO.

    ResponderBorrar
  15. PARA LEVANTARLES 1 POCO EL ANIMO AK TENGO LA PELICULA DE LOS SIMPSONS PARA BAJAR!!(EN LATINO)
    http://infotechtronic.blogspot.com/

    VAMOS PINCHA!!!Q EEN LA VUELTA CON LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES Y LA HINCHADA LO DAMOS VUELTA!!!!

    EL DOMINGO TO2 A ALENTAR BIEN TEMPRANITTO!!
    SALU2

    ResponderBorrar
  16. Por dios!!!, estoy impresionado!!!, que mistica copera!!, cuanta garra de leon!!, cuantos huevos!!!, que jugadores enzo perez, salgueiro, moreno y j.j. paso, !!!
    pincha CHUPALA, AMARGO!!!, te bailo el granate, horribles!!!

    ResponderBorrar
  17. TEXTUAL DIARIO EL DIA :
    "El hincha de Estudiantes vivió otra noche de Copa. En este caso fue el estadio de Lanús donde cerca de 7.000 albirrojos se hicieron presentes para acompañar al equipo conducido por Diego Simeone en su estreno en la Sudamericana."
    jajajajajajaja!!! AMARGOOOOOSSS!!!
    debut copero y devolviste 4000 entradas !!

    ResponderBorrar
  18. ey ey ey...

    * Bono a dos pesos.
    * Entradas gratis.
    * Pase gratis a platea.
    * Devolviste las entradas en un CLASICO.
    * Suspendiste partidos.
    * Peleaste con Arsenal el último puesto en tabla de recaudaciones el torneo pasado.
    * Imágenes en los diarios de tus tribuni7as vacías.

    Shhhhhh 7ripero...shhhhh ¿si? No te hagás el loco que después terminás dando verguenza ajena; volvé abajo de la baldosa, donde estabas, ¿dale?

    ResponderBorrar
  19. Sin la veda del recorte de visitantes al ser un choque de Conmebol, el Pincha llevó 9.000 almas al Sur. Por el torneo, con Banfield, había metido el tercio.



    SEBASTIAN RUIZ ARANDA seruiz@ole.com.ar




    Desde La Plata llegó el aliento. En Lanús se observó un marco que quizá ya no se repita.



    Autorizado y amparado por la Conmebol, organizador de la Sudamericana, el fútbol argentino volvió a vivir lo que hasta hace poco, casi nada. Apenas una semana después de que el Coprosede viera efectiva la medida de jugar los encuentros con sólo la mitad de los visitantes, algo ocurrido en la primera fecha del Apertura, Estudiantes no tuvo vedas y llevó un poco más de 9.000 hinchas al Sur. La contradicción, sin embargo, no puede esconderse: equipos argentinos, estadio argentino, aunque medidas sudamericanas. En ese raro contexto, finalmente, se vio en Lanús una escenografía deseada por tantos.

    Bobo callate y aprendé

    ResponderBorrar
  20. el encargado de recaudaciones dio el parte de generales visitantes minutos antes de empesar el partido y dijo 6800 generales

    ResponderBorrar
  21. 6.800 generales (parte oficial) ???
    juaaajuuaaaajjuaaaaaa!!!!
    que AMARGOOOOOOS son, PECHOOOOS FRIOOOOOS !!!

    ResponderBorrar
  22. ESTUDIANTES CAMPEÓN APERTURA 2006
    7 A 0
    2 A 1 (CON 1 MENOS)

    TODO DICHO!!!.

    PARA HABLAR, PRIMERO SALÍ CAMPEÓN LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE. NADA MÁS POR MI PARTE.

    ResponderBorrar
  23. Me cago en la reconcha de la reputisima madre!

    Objetivamente, los hijos de puta tienen delanteros jodidos asi que vamos a tener que cuidarnos en la revancha. Oportunidades en ataque vamos a tener muchas pero la defensa tiene que ser infalible.

    Lo escuche por la radio y por los comentarios me parecio que se puede confiar en los refuerzos que tenemos. Veron hace la gran diferencia pero no es indispensable. Nuestro estilo de juego tambien es diferente (miren a los otros equipos!) y creo que cada uno de los que esta en la cancha hace honor al puesto de titular. Y tambien hay buen recambio. Que esperan? Aca vi varios partidos del Bayern (70 millones en plantel) en los que jugaban peor que Tigre: dos goles abajo y no corrian una pelota y despues casi quedan eliminados con un club de otra categoria. El futbol no es la NBA. El Pincha sigue jugando el futbol que mas me gusta.

    Gracias a los que fueron a la cancha: emocionaba escucharlos todo el tiempo, hasta el ultimo segundo. El equipo sabe lo que tiene que hacer, asi que vamos a ver si Lanus se banca jugar en La Plata.

    ResponderBorrar
  24. COMO ERA DE ESPERAR ALGUNOS 7RIS7EROS TENIAN QUE APARECER ANTE UNA DERROTA ALBIRROJA, SEGURO QUE SALIERON A FESTEJAR A 7 Y 50(ES LO UNICO QUE PUEDEN FESTEJAR)
    SI ESTOY CALIENTE PORQUE PERDIMOS PORQUE TENGO SANGRE, NO COMO VOS TORTERO, PORQUE AL PINCHA LO SIENTO CON TODO EL CORAZON, Y VOS SEGUIS DEMOSTRANDO LO CHIQUITITO QUE SOS PORQUE LO UNICO QUE TE HACE FELIZ SON LAS DESGRACIAS AJENAS, PORQUE TU LASTIMOSO CLUB NO SABE MAS ALLA DE LAS DERROTAS, FRUSTRACIONES Y HUMILLACIONES
    ASI QUE DIGAS LO QUE DIGAS VA A SER LA MUESTRA DE LA ENVIDIA O CALENTURA NO HABER SIDO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA, SI DEL PINCHA, EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD(VOS DARIAS LA VIDA POR SERLO)
    ASI QUE SI SOS DEL BOBO PUTO

    ¡¡ J O D E T E !!

    ResponderBorrar
  25. UNa vez mas, demuestran los 7ris7eros lo MEDIOCRES que son, precisamente, entrando y opinando luego de una derrota nuestra...
    PINCHA, SOS LO MAS, LA ENVIDIA LOS DESTRUYE!!!

    ResponderBorrar
  26. FAMILIA PINCHARRATA NO LE CONTESTEMOS X FAVOR A ESTOS HIJOS DEL CULO Q SE LA AGITAN A LAS FAMILIAS EN LOS BANDERAZOS Y CUANDO SE VAN TIRAN TIROS X DIOS DEJEMOSLOS ASI Q ELLOS SOLOS TIENEN SUS PROBLEMAS Y ENCIMA SE OCUPAN DE LOS NUESTROS NOS QUIEREN TANTOOOO.PINCHA VIVIMOS LAS ULTIMAS 9 FECHAS DEL APERTURA06 CON UN PALO EN EL OJETE XQ BOCA NO PERDIA PUNTOS, VIVIMOS UN 3 ABAJO CONTRA EL SPORTING CRISTAL Y Q PASO???? SI NO SE DA NO CAMBIA NADA EL PINCHA YA ES GRANDE Y SE RIE D BOCA DE RIVER CASLA D TODOS FUIMOS CAMPEONES Y NO HUBO EQUIPO Q NOS GANE (Y ALGUNO EN 2 PARTIDOSSE COMIERON 9 GOLES) Y BUENO PINCHA VOS YA SOS GRANDE Y YA TENES TU HISTORIA ECHA.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!Q MAS T VOYY A DECIR...TE AMO!


    P.D.: ESTO FUE UN VATICINIO DEL AGRADECIMIENTO X GANARLE A BOCA????????????AVER Q PASA EL 5 DE SEPT

    ResponderBorrar
  27. Solo un comentario para los amigos gimnasistas que a veces entran para hacer algunas criticas:

    Entiendo que quieran disfrutar nuestra derrota, me parece barbaro porque con eso deben sentir que tienen un clasico en La Plata. Personalmente creo que las diferencias entre los dos clubes son demasiado grandes; quizas me equivoco. A mi me cuesta mucho compararlos futbolisticamente (de eso se trata, no? al menos a mi no me interesa saber quien corria a quien cuando se juntaban a cagarse a tiros en el bosque.)

    De todos modos, sepan que a muchos no nos molestan sus cargadas. Y hasta espero que sean cada vez mas ingeniosas. Y hasta es un elogio que nos hayan elegido como clasico (podrian haber elegido a Boca, Tigre el Barca, que se yo.)

    Pero a veces encuentro que las cirticas no son ingeniosas sino insultantes y demasiado agresivas, como si tuvieran algun rencor contra nosotros. Y por eso les escribo solo esta ves para preguntarles o aclararles: Uds. saben que nosotros no tenemos la culpa de que sus viejos los hayan hecho del Lobo, no? (no se, a veces da esa sensacion.)

    Bueno, los despido con un abrazo (no 7) y sigan con sus criticas ingeniosas. Nos elogia que nos quieran elegir como clasico (la verdad no se mucho de su equipo porque no miro mucho sus partidos pero supongo que en tantos anios de historia deben haber hecho algunas buenas contribuciones al futbol, que tanto nos importa, no?)

    ResponderBorrar
  28. Muchachos discutamos sobre Estudiantes, no nos gastemos respondiendo a los pocos hinchas del equipito chico de la ciudad.
    Todavía tienen dudas de la gente que llevamos nosotros y las que llevan ellos?
    No hay punto de comparación por Dios!

    ResponderBorrar
  29. jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    EL QUE POSTEA BOLUDECES 7RIS7ERAS Y ANONIMAS DEBE SER ALESIS QUE YA LE DEBE DAR VERGÜENZA PONER SU NOMBRE...

    CHE ALESIS NOSOTROS NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE PERDER Y SEGUIR FELICES PORQUE TENEMOS RESTO....

    NAVO A PILAS JAJAJAJAJAJAJAJA

    LA ÙNICA PELOTUDES QUE SE TE OCURRE ES DISCUTIR SI SON 6,8,9,O 10 MIL...QUE PEDAZO DE FORRO

    NO TE DAS CUENTA QUE LES TIENE QUE REGALAR LAS ENTRADAS PORQUE USTEDES NO VAN A LA CANCHA NUNCA..
    EL OTRO DIA ERAN MAS DE TIGRE QUE DE USTEDES....JAJAJAJAJAJA

    BUENO POR LAS DUDAS LES DIGO QUE ME ENSEÑARON A NO CONTAR LOS POLLITOS ANTES DE QUE NAZCAN.....
    ASÌ QUE TENGANLO EN CUENTA, PORQUE ESTA HISORIA NO TEMINÒ.....

    7777777777777777777777SALUDOS

    P.D. QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  30. Que mala Leche?
    Jugamos para orto!!! No hay excusas, este equipo no existe. Ni siquiera tuvo huevos para cerrarle la boca al viejo puto de Cabrero...que al final tenía razón!!!! No lo puedo creer!!! Centro...centro y otro centro...No se puede jugar así. Así no se juega al futbol. Me cansé de gritarle al Chino, levantá la pelota, levantala por dios. No puede ser que Estudiantes con toda nuestra mística pierda con un equipito como Lanús.
    Es muy evidente que tanto Maggiolo como Luguercio eran, fueron y serán suplentes y hoy en día estudintes tiene en la delantera dos suplentes. Pero como ¿y Calderón? Y...la está rompiendo en Arsenal el viejito.
    Es cierto lo que se decía por ahí que por un delantero te pedían cualquier cosa. Pero hay que traer uno!!!! Urgente y cambiarlo por la cantidad enorme de mediocampistas que se trajeron Moreno y Fabianesi, Galván, Perez, Salgueiro
    están Vazquez y Colace + Saucedo. pero hay más todavía. Los titulares indiscutidos son Verón y Braña (que ayer no paró ni el colectivo) Pelletieri se lo comió. No sabían que iba a ser así. Cholo no seas como Basile. Estudiá los partidos...leelos el rival juega. seguis demostrando que somos un equipo muy previsible...demasiado diría...variantes por dios.

    ResponderBorrar
  31. No hay tantas vueltas, viejo.
    Estudiantes tuvo un planteo táctico entendible y aprobable hasta antes de los goles.
    Posterior a ellos, y más en el segundo tiempo, el plantel fue bien agresivo y, repito adjetivo, aprobable.
    Ahora bien, hay algo que ningún posicionamiento de jugadores en chancha puede vencer: falencias técnicas individuales.
    No hubo anoche un sólo jugador pincha (tal vez Alayes) que haya acertado pases, dominado correctamente la pelota, gambeteado con éxito al marcador.
    De una manera u otra, todos tuvieron los mismo problemas.
    Entre Maggiolo y Luguercio se disputaron el "resorte de oro": ninguno de los dos pudo dominar la pelota jamás, ni de arriba ni de abajo.
    Benitez, Moreno y Fabianesi, Salgueiro, incluso Enzo Peréz: muchísimos problemas a la hora de entregar la pelota. Incluso sospecho que por momentos, pensaban y ejecutaban antes que el balón les llegara a los pies. Tal es así, que pese a ser players de buen manejo y capacidad para asociarse con compañeros, no se construyó en todo el partido una sola jugada colectiva de ataque.
    Piatti acertó una sola gambeta en todo el match: a los 40 del segundo tiempo, y Graieb le hizo foul.
    En el fondo, Pablo Alvarez equivocó, sino todos, casi todos los pases que le exigían ser salida por la derecha.
    Basanta no me disgustó tanto, al igual que Angeleri: pero es muy poco confiar, junto con Alayes, en defensores si pretendés vencer la defensa rival. Una defensa que por su parte, realizó una tarea correcta. No digo impecable, porque, en virtud de lo antes expuesto, creo que se la exigió muy poco.
    Si hasta Mariano Andújar "se comió" un gol poco habitual en él.
    De fin, y a modo de resumen: Estudiantes, pese a que Simeone lo intentó y en buena hora, no tuvo en sus individualidades el juego y la técnica necesaria como para hacer pasar desapercibida la salida prematura de Verón.
    Qué se le va a hacer amigos: un día malo lo tiene cualquiera. El problema fue que todos, en menor y mayor medida, tuvieron su día malo justo anoche contra Lanús.

    Es mi humilde opinión.
    Les dejo un saludo.

    Juan --

    pd: ¿quién se atreve a decir que el pincha ya está eliminado? ja!!! qué cosa: todos saben de las gestas heróicas de las que somos capacaces.

    ResponderBorrar
  32. Concha! Tan mal se jugo? Por la radio no parecio tan malo? No habra sido tan malo como el ultimo contra Racing, espero. Hasta Riquelme tiene partidos en los que desaparece de la cancha y aun asi lo quieren (se queda en el club de sus amores? como va la colecta?) Pero esta copa es asi, un partido malo y cagaste. Va a estar bravo ahora pero el pincha tiene con que. Un favor (sin polemicas): el equipo va a entrar con todo para no dar una sola ventaja; asi que esta vez, por una vez, no lo aplaudan a Bossio. No se va a ofender y si se ofende durante 90 minutos mejor.

    ResponderBorrar
  33. HOY HAY QUE GANAAAAAAAR

    HOY HAY QUE GANAAAAAAR

    HOY HAY QUE GANAAAAR PINCHARRATA HOY HAY QUE GANAR...


    SE BUSCA CLASICO

    ResponderBorrar
  34. loco, benitez no puede jugar más... tiene una paja el pibe ese, ni siquiera para los centros, ayer por lo menos 3 los tiro afuera (y eso que hablamos de corners). sacando a benitez, para la vuelta estoy mas que tranquilo. vamos pincha carajo!
    seba

    ResponderBorrar
  35. HOLA BUENA GENTE PINCHA!!!
    LA VERDAD CREO Q AYER NO JUGAMOS BIEN Y LANUS TUVO UN PARTIDO INSPIRADISIMO...YA FUE MALA LECHE LOCO!
    AHORA A PENSAR EL DOMINGO EN EL DÍA DEL NIÑO (TU DIA TORTERO) PARA IR A ALENTAR CONTRA LOS LIMONEROS DE JUJUY.

    Y COMO ERA PREVISIBLE...ALGUNOS TORTEROS SALEN A GOZAR CON NUESTRA DERROTA...NO ES PARA MENOS...SOLO PUEDEN DISFRUTAR DE ESO...O NO?
    EN 120 AÑOS DE TRISTE HISTORIA...SOLO ESO SABEN!..JAJAJJAA

    LIMONERO A TUS LIMONES
    TORTERO A TUS TORTAS
    NO FESTEJES ANTES DE TIEMPO!!..Y YA VAN VARIOS AVISOS...JAJAJA

    UN TROPEZON NO ES CAIDA..SIGAMOS FUMANDO LA PIPA ROJIBLANCA LOCOOO!!
    UN ABRAZO A TODA LA GENTE QUE AYER (COMO YO) DIO MUESTRAS DE LO QUE ES UNA HINCHADA DE VERDAD!!! FIESTA!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  36. PINCHA AMARGO

    7000 DE 10.000?
    JA, JA, JA

    A NOSOTROS CONTRA CENTRAL TAMBIEN NOS DAN 10.000

    YA VAS A VER, SE AGOTAN

    PORQUE SOMOS LA PASION!!!

    PORQUE SOMOS EL PUEBLO!!!

    EL SABADO SE ACABA EL VERSO

    10.000 TRIPEROS A ROSARIO!!!

    ResponderBorrar
  37. Voy a guardar esa frase y por ahora no diré nada:

    10.000 7RIPEROS A ROSARIO.

    Espero que el lunes aparezcas por acá...vos y los 10.000 (o los 10,000) que "fueron" a Rosario.

    ResponderBorrar
  38. VAMOS PINCHA CARAJO!! OTRA VEZ EL COS7URER0 FESTEJO ANTES DE TIEMPO, ES BUENA SEÑAL!!

    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/09/01474626.html

    MAS DE 9000 PINCHAS EN LANUS, SIN PODER SACAR ENTRADAS ALLA MISMO!!

    ResponderBorrar
  39. Buenas gente!
    Muchachos se perdio un partido. Basta! a mirar para adelante. Son estos los jugadores q aposto el Cholo, ok?, vamos a apoyarlos y listo. Q ganan con lamentar idas, ausencias o criticas infundadas a jugadores q apenas meses nos dieron e hicieron campeones.
    Vamos, loco!...ya fue Lanus, todos estamos ilusionados con esta nueva copa, pero queda la revancha aca, y sabemos como los infalamos a los pibes en la copa, no tengo duda q esta vez no va a ser la excepcion. Piensen q el Cholo y los jugadores son los primeros q quieren ganar, ahora, el domingo para seguir primeros y prendidos arriba.
    Porq en vez de seguir con lo de ayer, q de eso ya se estan encargando en el country y me parece saben un pokito mas q nosotros -digo, no?- empezamos a hablar para el domingo, q equipo nos gustaria ver, si vamos a sentir mucho a la bruja (Dios quiera q no sea nada) y demas...
    Yo les digo el equipo q me gustaria: Andujar, Alayes, Dominguez (ya esta bien supuetsamente) y Alvarez;
    Moreno y F, Braña, Benitez (lo banco a full), Enzo Perez (no le pidamos q se vista de Sosa, por favor!!!, vamos a darle credito, el pibe sabe) y arriba Lechuga y Salguiero.
    SUMEMOS PINCHAS, SUMEMOS!!!!!

    Un abrazo grande!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  40. HOLA GENTE PINCHA!!!!

    Se perdio un partido y punto..cual es el problema???
    No critiquen asi por bronca a los jugadores....hay que bancarlos, aparte de que se extrañen a ex jugadores, los que tenemos son buenos y a veces no sale todo bien pero yo los banco a muerte!

    Se perdio un partido nada mas che!
    Acuerdense que SOMOS CAMPEONES y eso...eso no tiene precio!!!!

    ResponderBorrar
  41. Hay que presentar una queja por el estado del campo de juego. La pelota salpicaba arena en cada pique y salia para cualquier lado. No se podia jugar a ras del piso. No se podia pisar bien y estaba para lesionarse, como se terminaron lesionando la bruja y el Ledesma ese.

    ResponderBorrar
  42. Muchachos, en general les digo: váyanse a cagar. Al final pasó lo que esperábamos. Aparecen los que putean. Ahora Benítez es horrible. Ahora Braña no paró a nadie (qué partido viste, salame). Ahora sin Verón somos un equipito. Dejen de faltarle el respeto a los mismos tipos que les dieron un campeonato. ¿O salimos campeones jugando con cuatro tipos (la Bruja, Sosa, Pavone y Calderón)? Sigan puteando, mogólicos, que lo único que hacen es darle letra a los pelotudos del Bobo. Y, la verdad, me chupa un huevo ponerme a discutir si llevamos uno más o uno menos. ¿No se dan cuenta que jamás los van a convencer de su eterna amargura? Déjense de romper las pelotas viejo. Cuando el foro vuelva a ser de discusión sensata va a ser entretenido otra vez. Saludos desde Rosario, Ega

    ResponderBorrar
  43. El equipo jugó mal. Hay que darle tiempo, es prácticamente nuevo aunque tenga cierta base. Se nos fueron 3 jugadores y de gran calibre, así que no va a ser lo mismo. Mala suerte lo de Galván porque hubiera sido muy importante tenerlo de nuevo para recuperar el mediocampo. Creo que hay un problema en la defensa que desde que se fue ortiz no lo pudimos solucionar, pero tampoco es tan grave. Lanús empezó ganando de orto y terminó ganando bien aunque el segundo tiempo no hubo jugadas, todo pasó en el primero. Como dije, hay que darle tiempo y rodaje a estos jugadores que son muy buenos pero se tienen que adaptar y conocerse. Confió en Enzo Pérez pero no lo hubiera puesto ayer puesto que no había jugado antes. Pero bueno estamos igual que en la anterior sudamericana y 2 goles se pueden meter, primero aspirar a eso y si nos queda tiempo un gol o varios mas para pasar de ronda. Igual falta mucho para la revancha, va a ser otro equipo el que llegue a ella, confío en que llegue bien, con Verón y de la mejor forma: habiendo los partidos anteriores. Ojo que ayer no nos hicieron el gran partido, tienen muchas limitaciones y nosotros tenemos que aprovecharlas: Tenemos a piatti, a alayes, a benitez, a braña. Tenemos mucho más que lanús y gimnasia de jujuy, hay que plasmarlo en la cancha. Por último, la actitud no cambió para nada: Somos ofensivos, buscamos aunque sea un gol, pero ayer no nos alcanzó, avanzamos desordenados y no con tantas ganas como otras veces.
    VAMOS PINCHA!!!!!!! AHORA POR GIMNASIA DE JUJUY!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. BASTA DE BENITEZ POR FAVOR!!!!!!!

    Siempre hay que creer, lo dijo Cholo.

    Aguante el Pincha!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  45. bue ahora veo que lo unico que hacen es hablar de estudiantes eso es lo que quiero y no se ocupen del lobo!

    ResponderBorrar
  46. Segui posteando Ega. Sos uno de los q mas aportan en este blog, de verdad hermano!.
    Entiendo tu bronca y a q te referis. Pero lamentablemente esto es asi, si realmente son pinchas muchos no dirian lo q escriben aca, y me juego la cabeza, q si lo tienen al Cholo enfrente ni en pedo le dicen en la cara, "q los jugadores esto o el otro" o "tu planteo esto o aquello"...prefieren decirlo desde el anonimato en la tribuna o por un foro como este. En fin, alla ellos, con su conciencia...
    Por eso Ega...dale campeon!, segui dejando tu opinion, sumas 100% con tus ideas!

    Un Abrazo Grande!!!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  47. CLARO, MEL

    MIENTRAS TANTO

    VOS, YO Y 9.998 TRIPEROS MAS PREPARAMOS EL VIAJE A ROSARIO!!!

    10.000 TRIPEROS A ROSARIO!!!

    LA PASION DE LA CIUDAD!!!

    A VER QUE DICEN LOS AMARGOS EL DOMINGO

    ResponderBorrar
  48. Ega, Pocho. Tampoco me parece tan grave "putear" cuando hay que putear. A veces el ataque es muy previsible, a veces falta gente que corte en el medio (igual el Chapu es una maquina), a veces la defensa se duerme. Son cosas que se pueden mejorar pero que te pueden seguir pasando toda la vida en algunos partidos. No me molesta decirlo. A veces la Bruja no emboca un pase y algunas veces perdio pelotas graves en el medio y nos abrocharon. No lo vas a putear? Si el mismo se putea por eso. Eso no quiere decir que no se hayan ganado el puesto. Creo que Benitez es titular pero tambien que le falta. Y si uno lo putea es porque uno sabe que a Benitez se le puede pedir mas. Lo mismo pasaba con Sosa. Y tambien es bueno que un equipo sean pocos los que tengan el puesto asegurado.

    ResponderBorrar
  49. jJAJAJA ESOS TRIPEROS CON LAS BOLUDECES QUE DICEN ME ANIMAN UN POCO , NO SE DAN CUENTA QUE LA TRIBUNA DE ESTUDIANTES REBENTABA? CLARO SOLO ESCUCHAN A LOS MENTIROSOS QUE ESTAN PAGADOS POR ELLOS .
    IGUAL MAS ALLA DE QUE SE ALLAN VENDIDO 7000 ENTRADAS , LA TRIBUNA REBENTABA PORQUE HUBO UN MONTON DE COLADOS , UN AMIGO MIO SE COLO ASI QUE LOBY SHHH SI NO SABES SHHH .
    Y A PARTE QUE SALEN A FESTEJAR QUE PERDIMOS O TE OLVIDAS LO QUE PASO CON BOCA? AHORA DALE UNA PLAQUETA A NINO DOLCE , Y DSP METANSELA EN EL CULO .
    CON RESPECTO AL PARTIDO , MUCHA MALA LECHE EN LOS PRIMEROS MINUTOS NO LA PUDIMOS METER Y CON ESE PENAL QUE LE COBRO LA CONEJA CHOTA ESA , NOS DESMORALIZO Y DESPUES NO PUDIMOS HACER NADA , ENCIMA LA BRUJA SE LESIONO , PEOR NOCHE NO PODRIA HABER SIDO

    ResponderBorrar
  50. Yo a diferencia del amigo "Ega" acepto bastante bien a la gente que pretende criticar determinados rendimientos individuales, incluso planteos tácticos.
    Claro está que no me refiero a aquellos que desde el desconocimiento, o quizás la mala intención, sólo pretenden "destrozar" a personas: ya sea un jugador por cómo patea, o un DT por los cambios que hace.
    Me refiero a que leo con gusto la voz del hincha de Estudiantes cuando pretende analizar tal o cual cuestión futbolística: aunque no comparta su idea.
    Negarle al simpatizante ese momento de opinión post-partido es convertirse en la "bestia inhumana" que tenemos por vecino. Quiero decir, no levantemos la bandera 7ripera del "yo me la sé todas, o sino te reviento": dejemos ese papel a ellos, que tan bien y penosamente lo hacen.

    Acepto la idea de que "Braña ayer no paró ni el colectivo", aunque sinceramente no la comparto. Creo que pasó desapercibido, y tuvo casi los mismos errores que el resto del mediocampo, incluso cuando le otorgaron un papel que está visto que no es el que mejor le queda: armar juego.
    Pero cuando tuvo que marcar hizo todos los relevos que hicieron falta. Es decir, en la marca no fue el mejor partido de Braña pero tampoco "no paró ni el colectivo", en todo caso falló en la entrega de la pelota.

    También acepto la idea de "basta de Benitez", aunque tampoco la comparta.
    El "chino" es un jugador que me despierta grandes controversias internas. De a momentos, creo que tiene una zurda muy hábil, muy precisa y muy necesaria para Estudiantes. Pero, a veces me da la impresión que juega con una suerte de "displicencia" que me saca, y me dan ganas de "matarlo".
    Así me debato respecto de Benitez; alterno entre: "buen pase, chino" y "dale que te llevan hermanoooo".
    Pero bueno, por el momento sigo creyendo en sus habilidades más que en sus falencias.

    Dejo mis saludos.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  51. 10.000 en rosario
    te vas q querer matar

    ResponderBorrar
  52. jJAJAJA ESOS TRIPEROS CON LAS BOLUDECES QUE DICEN ME ANIMAN UN POCO , NO SE DAN CUENTA QUE LA TRIBUNA DE ESTUDIANTES REBENTABA? CLARO SOLO ESCUCHAN A LOS MENTIROSOS QUE ESTAN PAGADOS POR ELLOS .
    IGUAL MAS ALLA DE QUE SE ALLAN VENDIDO 7000 ENTRADAS , LA TRIBUNA REBENTABA PORQUE HUBO UN MONTON DE COLADOS , UN AMIGO MIO SE COLO ASI QUE LOBY SHHH SI NO SABES SHHH .
    Y A PARTE QUE SALEN A FESTEJAR QUE PERDIMOS O TE OLVIDAS LO QUE PASO CON BOCA? AHORA DALE UNA PLAQUETA A NINO DOLCE , Y DSP METANSELA EN EL CULO .
    CON RESPECTO AL PARTIDO , MUCHA MALA LECHE EN LOS PRIMEROS MINUTOS NO LA PUDIMOS METER Y CON ESE PENAL QUE LE COBRO LA CONEJA CHOTA ESA , NOS DESMORALIZO Y DESPUES NO PUDIMOS HACER NADA , ENCIMA LA BRUJA SE LESIONO , PEOR NOCHE NO PODRIA HABER SIDO

    ResponderBorrar
  53. jejejeje!!!
    el frezzer empezo a dar resultados !!
    jejejejejeje!!!FREZZER, FREZZER, FREZZER!!!
    AMARGUITOS !!!

    ResponderBorrar
  54. 10 mil a rosario??? si no ponene 10 mil aca en el estadio unico y queiren llevar 10mil a 300 km?

    un poco mas y llevabamos mas gente que lanus

    ResponderBorrar
  55. Un despertador para Pablito!!!
    Ya van dos partidos que te sacan. Vamos pibe, ponete las pilas!!!

    Yo fui a la cancha sin entrada, llegue medio justo (21:00hs) y la boleterias estaban cerradas y un cana nos pidio que esperaramos un rato y despues pasamos sin pagar. Igual el tema de las entradas es chamullo. Cuando jugamos con chicago quedaron 700 entradas sin vender y pasamos como 3.000 sin entrada. Ojo, sin hacer quilombo ni arrebato. No venden más y listo. El Clasico del 2 a 1 con 10, nos dieron 6.000 lugares en la popular de calle 32, eramos como 10mil. En fin, yo no soy hincha de mi hinchada, pero igual siempre me hace sentir ORGULLOSO. LA POSTA ESTA EN LOS CLAROS, EN ESOS ESPACIOS QUE QUEDAN EN ALGUNAS TRIBUNAS. Y EN EL SILENCIO ETERNO, ESE QUE NACE DEL ALMA, COMO EN EL 95, COMO EN EL 2005.
    El día dice "Un poco menos de 100" era 50 triperos en el amistoso con argentinos. El día dice "Algo mas de 50" eran 100 los hinchas de Estudiantes en Uruguay. En fin, a no calentarse. La unica verdad es la realidad, para salir CAMPEON hay que ALENTAR. LAS TORTAS NO ALIENTAN!!!

    ResponderBorrar
  56. jejejeje!!!
    el frezzer empezo a dar resultados !!
    jejejejejeje!!!FREZZER, FREZZER, FREZZER!!! Y MAS FREZZER !!!
    PECHOS FRIOS !!!

    ResponderBorrar
  57. Gracias Pocho, je, me dieron ganas de seguir posteando, jaja. No, en realidad la cosas es que cuando encontré este foro, al estar a 300 kilómetros (después les digo si los bobos trajeron 10 mil a Rosario) descubrí una posibilidad de intercambiar opiniones con la familia pincharrata. Y no es, Juan y Pincha en Alemania, que quiera que todos coincidan conmigo, pero si hay algo que me rompe las pelotas es el fatalismo de algunos. También la intolerancia con tipos que ya demostraron que dejan todo por el club. Porque ahora lloran por Sosa y Pavone los mismos que en la cancha los puteaban a morir. Me jode que se olviden que el club estuvo mal de verdad, y que se la pasen tirando bombas no sé con qué objetivos. Además, si hay algo que respeto son las críticas fundamentadas, no la onda: "Muerte a Benítez, hijo de puta, la concha de tu madre". La crítica construye, pero que un descerebrado pelotudo tire mierda para todos lados no sirve de nada, y como no es posible mantener una discusión coherente, me rompe las pelotas. Lo mismo que estar todo el tiempo preocupados contestándole a los pelotudos del Bosque. ¿Hace falta darles tanta entidad? Creo que no. Y putear, yo puteo como loco, pero para adentro, nunca a los gritos y bardeando a los tipos que se ponen la roja y blanca de la cual son hinchas. Y ahí están Alayes, Angeleri, Benítez, la Bruja, el Payaso, más todos los pibes de las inferiores más los que son pincharratas por demostración de amor incondicional, como el Chapu. Vale putear, pero no descalificarlos al pedo y sin fundamentos. Que fue lo que hicieron en este mismo foro un montón de tipos que un poco más decían que Estudiantes se iba a la B antes del partido con Banfield. O como el salame que dice que sin la Brujita somos un equipito. La Bruja es lo más grande, ¿pero no será demasiado desprestigio para el resto? Un abrazo amigos. Ega
    PD: No sean pajeros y firmen los post, sino son todos anónimos!!!

    ResponderBorrar
  58. EGA, EL SALAME NECIO SOS VOS, BOBITO, QUE PARTIDO VISTE???? QUE BUEN CONCEPTO DEL FUTBOL DEBES TENER. PARA VOS ESTUDIANTES SIN VERON JUEGA BIEN??? (MAS ALLA DE AQUEL PARTIDO CON RIVER)SIN VERON FUTBOLISTICAMENTE SOMOS UN EQUIPITO. PUNTO. Y NO CREO QUE SEA EL UNICO QUE PIENSA ASI. ANTES SI NO ESTABA VERON ESTABA PAVONE Y CALDERA, QUE TIRABAN PARA ADELANTE COMO LOCOS, AHORA SI NO ESTA LA BRUJA QUIEN MANDA ADENTRO DE LA CANCHA??

    SALUDOS.- EGA SI QUERES ENOJATE PERO NO CALLES A LA GENTE

    ResponderBorrar
  59. ya la plaqueta para nino de parte de los tristeros

    ResponderBorrar
  60. chau benitez, hola wilchez

    ResponderBorrar
  61. 3 a 0 de local: Qué te pasa salame, te sentiste dolido? Yo no callo a nadie, simplemente digo que no tiene sentido putear a todo el mundo. Seguramente vos habrás sido uno de los que se cansó de putearlo a Pavone cuando el Tecla era el que la metía y él el que se cansaba de tirarla afuera. Ahora es un ídolo y lo defienden todos? Yo mismo me tuve que pelear en la cancha contra un pelotudito que, en el partido contra Olimpo en el que el Tecla clavó 3, se cansó de putearlo con el pretexto de que él era socio y pagaba la cuota. Ayer jugamos mal, sí, yo no digo que anduvimos fenómeno, ¿pero qué tenemos que hacer cuando la Bruja no juega (como ahora que va a estar parado unas semanas)? Cerramos el club y dejamos de jugar los campeonatos? No seamos tan pelotudos viejo. Y la verdad, me encanta la actitud de la gente que, como vos, se hacen los malísimos por internet. Aprendé a respetar y hacete respetar con fundamentos.

    ResponderBorrar
  62. Tenes razon "3 a 0 de local", no sos el unico que piensa asi. Hay un monton de triperos que piensan lo mismo (y asi les va.)

    Fuera de joda (y con mas onda), a vos te parece que este equipo no tiene jugadores? Caldera y Pavone tuvieron sus varios partidos en los que no les salia ni una. Que pensabas de ellos? Cuantos equipos de Argentina tienen un plantel razonable en cada uno de los puestos? Cuantos tienen a un tipo como el Chapu? Cuantos tienen una buena defensa? Cuantos tienen al mismo tiempo varios jugadores del mediocampo hacia adelante de los que se puede esperar que salgan buenos jugadores? Cuantos tienen tantos jugadores tan versatiles, que se pueden mover en varios puestos? Cuanta guita hay que poner para armar un equipo asi?

    Me parece que sos un poco exagerado, hermano. Y despues firmas "3 a 0 de local"!

    ResponderBorrar
  63. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    ALESIS JAJAJAJAJAJAJA

    APARECISTE.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    CON UNA BOLUDES COMO ES TU COSTUMBRE....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    10000 A ROSARIO..JAJAJAJAJAJJAJ

    PEDAZO DE PELOTUDO NO SIGAS RETRASANDO TU TRATAMIENTO PSICOLOGICO..............

    CADA DIA DE RETRASO ES MENOR LA POSIBILIDAD DE ALGUNA REHABILITACIÒN....JAJAJAJAJAJAJ


    A LA FAMILIA PINCHA LES DIGO QUE MIENTRAS POCHO,EGA JUAN Y LOS DEMAS CHARLAN DE LO REALMENTE IMPORTANTE ( DE FUTBOL Y NUESTRO QUERIDO CLUB) QUEDENSE TRANQUILOS QUE YO ME OCUPO DEL TRABAJO SUCIO
    QUE ES TRATAR CON ESTE TIPO DE DESCEREBRADOS 7RIS7EROS....QUE POR OTRA PARTE LO HAGO CON GUSTO...

    ESPERO QUE LLEGUE EL DÌA QUE NINGÙN PELOTUDO DE GILNASIA SE META MAS POR TIERRA DE CAMPEONES, ES AHÌ DONDE YO ME VOY A PODER DAR EL GUSTO DE OCUPARME SOLAMENTE DE NUESTRO QUERIDO CLUB Y DEBATIR CON LOS DEMAS PINCHAS AMIGOS.

    A L E S I S ...YA AGOTARON LAS 10000...JAJJAJAJAJJAJA

    QUE BOLUDO IMPORTANTE QUE SOS....

    7777777777777777777777777777SALUDOS

    P.D. TE ACORDAS DEL 95:ÙNICO CASO EN LA HISTORIA MUNDIAL QUE CON SOLO EMPATAR DE LOCAL SALIAS CAMPÉON...........Y SÌ, PERDISTE..

    ResponderBorrar
  64. Y SI NO ENTRAMOS, SI SOMOS MAS DE 10.000

    PANTALLA GIGANTE EN LA CANCHA DE ÑULS!!!!

    JOSE, GESTIONALA DESDE AHORA!!!!

    SOMOS EL PUEBLO!!!!

    ResponderBorrar
  65. Bien bien. Yo concuerdo con nuestro amigo de Alemania.
    Estudiantes tiene mucho más que Juan Sebastián Verón. Sucede, como le pasa a Boca por estos días, que cuesta muchísimo adaptar un formato táctico por fuera de una figura de semejante porte: por peso, por técnica, por estrategia, en fin, un equipo con Sebastián es una cosa, y sin él, naturalmente, que debe modificarse de raíz.
    Boca contra Central probó con tres o más tipos que hicieran las veces de enganche suplantando a Riquelme (Ledesma, Cardozo, Palacio tirado atrás), y jamás logró lo que Riquelme le aportaba (bueno o malo, eso está fuera de la discusión). Tal es así que Palacio terminó declarando para la tele que había que adaptarse al nuevo sistema táctico que el DT les pidió sobre el final del partido: y claro, Russo se cansó y cambió todas las fichas de lugar; creo que es algo que debió haber hecho desde el comienzo.

    El problema de Estudiantes sin Sebastián no es tan grave (que lo diga River si no) cuando la bruja se sabe que no va a estar; y entonces el DT puede pensar otro tipo de partido antes de salir a la cancha (desde el lado propio, digo).
    Ahora, cuando como anoche, Verón se te "cae" a mitad de camino me parece que la cosa se pone más jodida: porque el "match" no estaba pensado sin EL JUGADOR estrella.

    De todos modos, insisto con lo que dije antes, el problema de anoche no fue tanto la ausencia de Sebastián sino más bien muchos bajones técnicos individuales al mismo tiempo. Quizás si Benitez, Piatti, Moreno y Fabianesi, Pérez o Salgueiro hubiera tenido "su" noche, se podría haber planteado una buena variante ofensiva "sin Verón": pero bueno, se jugó mal y hay que reagrupar las piezas para el próximo partido.

    Puede jugar muy bien, o como anoche: yo sigo creyendo que, como dijo el "pincha de Alemania", no hay muchos planteles en el medio local como este. Y le sumo que tampoco hay muchos DT como el que tenemos. Asi que mi fé sigue intacta

    Vamos Campeón!!!

    Juan ---

    ResponderBorrar
  66. JAJAJJAJAJAJ
    JAJAJJAJAJJAJ
    JJAJAJAJJAJAJA

    SII ESTA LLENO DE 7OR7EROS!!!!AHH MIERDA QUE REVIVIERON DESPUES DE...EL 15 DE OCTUMBRE DE 2006!!!!!!!!
    AYY 7RIS7ERO....TE COPO EL UNICO TIIGRE(ya se te cagaste,pero no era un leon,era un tigre!!!)
    TEE QUERES MATARRRRRRRR,PARECIAS VISITANTE CON TIGREE,DE LOCAAL,PELOTUDOO...!!!!


    10 MIL A ROSARIO??AH QUE PASA MUÑOZ PAGA MICROS Y LES DEJA LA ENTRADA A 2$ MAS EL PANCHO Y LA COCA??????JAJAJAJJAJAJAJ

    AMARGO SOS 7RIS7EROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    DEVOLVISTE 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO,NO PODES HABLAR!
    DEVOLVISTE 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO,NO PODES HABLAR!DEVOLVISTE 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO,NO PODES HABLAR!DEVOLVISTE 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO,NO PODES HABLAR!DEVOLVISTE 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO,NO PODES HABLAR!DEVOLVISTE 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO,NO PODES HABLAR!DEVOLVISTE 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO,NO PODES HABLAR!DEVOLVISTE 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO,NO PODES HABLAR!DEVOLVISTE 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO,NO PODES HABLAR!DEVOLVISTE 4500 ENTRADAS EN UN CLASICO,NO PODES HABLAR!

    AGUANTE EL PINCHA LOCOOOOO,ESTO SE DA VUELTAA!!!!!
    Y LOS 7RIPEROS,GRACIAS X EXISTIRRRR!!!!!!!

    PLAQUETA A SAND EN CUALQUIER MOMENTOOOO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  67. CUANTO TUVISTE QUE ESPERAR TRISTERO PARA GASTARNOS, JA JA JA NO SE DA SEGUIDO NO?
    QUE DIFERENCIA.
    A VER COMO COPAN ROSARIO PECHOS FRIOS.
    UN TROPEZON NO ES CAIDA

    VAMOS CAMPEONES
    Y DISFRUTEMOS A LOS TORTEROS QUE EL AÑO QUE VIENE JUEAN CON DEFENSA Y JUSTICIA

    ResponderBorrar
  68. En Resumen: no necesariamente hay que tomar la cercanía geográfica para ver quien es clásico. Fijensé que lo más cercano a BOCA es HURACAN. Sin embargo su clásico es RIVER.
    Las diferencias son gigantes: en cuanto a la paternidad ESTUDIANTES está arriba en el historial desde el año 1944!!!; desde dicho año Gimnasia es hijo Nuestro. A esto se suma la máxima humillación de todos los clásicos del fútbol Argentino: ….. GANAR 7 a 0 no es de clásicos... el 7 a 0 fue humillante!!!.
    En HINCHADA!!!!!: en La Plata y alrededores el 53% de La Población es PINCHA. El restante 47% es de Gimnasia,de Boca, de River entre otros.
    Y tomando el país entero Estudiantes el es 7mo club con más hinchada. Gimnasia ni siquiera aparece entre los primeros 12.
    En CAMPEONATOS !!! ESTUDIANTES ganó 9. Y en todas las Epocas: lo vieron campeon los abuelos ( en 1967, 1968,1969 y1970)…….los padres: en 1982 y 1983….. y los nietos en 2006!!!!!
    TODAS LAS GENERACIONES LO VIERON CAMPEON.
    OTRO MOTIVO: TABLA de AÑOS EN LA “B”: BOCA 0, RIVER 0, INDEPTE 0, SAN LORENZO 1 año, ESTUDIANTES 2 años, VELEZ 3 años, RACING 3 años.
    O sea que el Pincha esta entre los 5 equipos que menos estuvieron en la “B”. Racing y Velez son más de la "B" que Estudiantes. Y GIMNASIA ESTUVO 9 (nueve) AÑOS EN LA “B".
    POR ULTIMO. EL PEOR DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES YA HAY QUE DEJAR DE CONSIDERAR CLASICO A GIMNASIA ES QUE LOS DE BOCA, RIVER y otros nos dicen a nosotros: “ PINCHA VOS JAMAS PODES SER UN EQUIPO GRANDE PORQUE….. MIRÁ A QUIEN TENES DE CLASICO”...

    ResponderBorrar
  69. De acuerdo con Juan. Creo que es distinto planificar de entrada un partido sin Verón que tener que replantear uno a mitad de camino (dicho sea de paso: vieron cómo lo miraba Enzo Pérez en el banco de suplentes? Tenía un miedo pobre pibe, jaja. Habrá pensado: "Le digo algo? Le palmeo la espalda y me como una trompada? jaja), porque además de que juega a otra velocidad (sobre todo mental) es un referente, es el capitán, el equilibrio. Pero el domingo se puede probar de entrada con otro esquema, tirándolo más al medio al Chino y recostando sobre la izquierda a Piatti (de punta pueden ir Lechuga y el Payaso, o Salgueiro). Probando también con Wilchez, en caso que no funciones. Hay variantes, pero hay que ser pacientes. Son los primeros partidos, y así y todo por momentos el equipo vuelve a tocar como en los mejores pasajes del campeonato anterior. Esto va a funcionar, tengámosle fe al Pincha, carajo!! Saludos, Ega
    PD: Soy felíz, soy pincha: haga su trabajo sucio, y súmese cuando quiera a los debates, jaja. Abrazo.

    ResponderBorrar
  70. "Soy feliz, soy Pincha": si vas a tener esos dialogos tan interesantes con nuestros vecinos deciles que nosotros no les tenemos rencor. Ellos tampoco tienen la culpa de que sus viejos los hayan hecho del lobo.

    Yo naci lejos de La Plata y me hice hincha del pincha hace mas de 10 anios, cuando estaba en la B. Por lo que dio al futbol y porque que un club con la historia de Estudiantes nunca va a dejar de dar buenos jugadores (p.ej., el equipazo de esa epoca.) Pero anda a saber, si nacia en 60 y 115 y tenia un viejo tripero me iba a tener que acostumbrar a ver buen futbol por la tele y ocuparme de boludeces como robar banderas, contar entradas, hacer cantitos...

    Mandales saludos y deciles que nos halaga que nos vean por la tele (un dia de estos junto coraje y me veo un partido del equipo de ellos. Como todo club de tantos anios deben tener buenos jugadores tambien, no?)

    ResponderBorrar
  71. jejejeje!!!
    el frezzer empezo a dar resultados !!
    jejejejejeje!!!FREZZER, FREZZER, FREZZER!!! Y MAS FREZZER !!!
    PECHOS FRIOS !!!

    ResponderBorrar
  72. EGA = NERD (cual Milhouse)

    no te podes pelear con nadie!!

    ResponderBorrar
  73. CHE FREEZER-RESULTADO NO SERAS ALESIS..NO?

    ASÌ QUE EL FREEZER EMPEZÒ A DAR RESULTADO, JAJAJAJAJJAJAJAJ PREGUNTA,SIEMPRE TUVISTE EL MISMO? EL DEL AÑO PASADO LO DEVOLVISTE POR FALLAS DE FABRICACIÒN, SI ES EL MISMO SEGURO QUE LO ARREGLESTE CON TUS AMIGOS QUE DE FRÌO LA SABEN LUNGA,JAJAJAJAJAJAJ SON LICENCIADOS EN FRÌO, JAJAJAJAJ

    BUENO TENÈ CUIDADO PORQUE YO CREO QUE EL DOMINGO SE TE ROMPE OTRA VEZ, JAJAJAJAJAJA

    7777777777777777777777777777SALUDOS

    P.D. SI NESECITAS QUE TE RECOMIENDE UN FREEZER BUENO EL MIO ES ESPECTACULAR LO USÈ CUANDO USTEDES SE JUGABAN EL CAMPEONATO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  74. Tengo la sensación, y aclaro que es una simple sospecha mía, que cuando el "cholo" pidió o aceptó (vaya uno a saber) a Iván Moreno y Fabianesi, a Enzo Pérez, a González, a Salgueiro, incluso reteniendo a Lucas Wilchez, pensaba justamente en el cuadro de situación que se le presentará el domingo próximo: un partido sin Juan Sebastián Verón.

    De una u otra forma, cualquiera de ellos, incluídos Benitez y Braña, puede darle al equipo alguna (y sólo alguna) de las cosas que Sebastián aporta. El problema, claro está, es que ninguno de ellos tiene todo lo que Verón tiene: y ahí lo jodido de la tarea que se le avecina al "cholo". O busca cuatro volantes que en conjunto puedan aproximarse a todo lo que Verón aporta, o directamente cambia el formato, y más bien, la idea de juego. Porque como hemos convenido: no es lo mismo jugar con Verón que sin él (hay muy buen material para jugar sin él, sólo hay que saber explotarlo: y será esa la tarea de Simeone)

    Ahora bien, citaba yo al principio todos los volantes de buen nivel que Estudiantes compró, mantuvo o repatrió que pueden aportar cosas al equipo del domingo, y hacer que la ausencia de Verón no se sienta tanto.
    En lo particular, creo que lo mejor sería proponer otro tipo de mediocampo: más hábil, más dinámico y que en lugar de "abrir la cancha", proponga "cerrarla", centralizar el juego y tocar rápido en espacios reducidos. Para ello, mi gusto sería: Andújar, Angeleri, Alayes, Basanta (Dominguez tampoco estaría mal) y Alvarez; Enzo Pérez, Iván Moreno y Fabianesi, Braña y Piatti; Luguercio y Salgueiro.

    Pero bueno, recuerden que son sólo impresiones, sospechas y gustos míos.

    Saludos!!!

    Juan ---

    ResponderBorrar
  75. Jejejeje muy buenas las respuestas de soy feliz soy pincha! Me encantó lo de los 70rter0s!! Por fin son FELICEEEES!! Se les dio una... ¡perdió el Pincha! Tienen algo que festejarrrrr!

    Ahh lo de 10.000 a Rosario.. jaja todavía me estoy riendo diosssss es increíble... en finnn lo dejo a soy feliz soy pincha que se rie mejor de ellos!


    Volviendo a lo importante (como dijeron por ahi, lo FUTBOLISTICO y NO quien corrió a tiros a quién o llevó a más gente) mmmm yo creo que equipo hay. Tenemos que pensar que se están conociendo, hay gente nueva y tiene q acoplarse. Nosotros veníamos haciendo un partido perfecto durante 20 min. Después vino ese penal pelotudo de Alvarez y con el resto se nos fueron los esquemas a la miércoles. Sobretodo con lo de l Bruja, porq como dijeron por ahí, una cosa es saber que no juega (ya acomodás las piezas de acuerdo a eso) y otra q te pase en medio del partido.

    Hay que tener fe muchachos! Yo estoy orgullosa de los muchachos, con sólo recordar las épocas de frustraciones en que los jugadores de verdad eran HORRENDOSSSS me pongo contenta pensando hasta dónde hemos llegado y a dónde podemos llegar todavía!!

    VAMOS PINCHAAA!

    ResponderBorrar
  76. guly yeta la concha de tu madre!!!!!!!

    ResponderBorrar
  77. Este es un mensaje para el pincha de Alemania, y para todos los pinchas que como yo vivimos fuera del país y no tenemos la suerte de ver seguido al pincha, les comento que ayer pude ver por Internet el partido con una calidad increíble y ademas la transmisión original de fox sports con niembra y el lastrero de closs.
    Hay dos paginas de donde saque la información una es http://www.audiogol.com/
    y la otra es http://www.rojadirecta.org/ te bajas un programita y listo, ademas creo que se pueden ver los partidos del campeonato local, aunque todavía no lo probé ya que el cable que tengo acá en España me pasa todos los partidos de allá y por suerte dan muy seguido a estudiantes (por lo menos hasta el campeonato pasado) se que este televisan todos allá, pero acá creo que solo pasaran los que no sean codificados.
    Suerte y vamos pincha carajo que no ha pasado nada.
    P.D: C.D traigan a un delantero de jerarquía urgente de lo contrario vayámonos haciendo la idea que nos quedan 6 meses mas de brujita y nada mas.

    ResponderBorrar
  78. quiero un delanteroooo!!!!! a papa pincha se podrian pner encuestas?lo q me pasa con benitez es algo particular aveces juega con una claridad y aveces no pega ua me gustaria verlo como enganche toy deliarnado?

    ResponderBorrar
  79. PINCHAA TE AMOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  80. gente...... TERMINEN DE JUGAR EL "CAMPEONATO DE HINCHADAS" QUE EL 7RIS7E PROPONE... LA IGNORANCIA Y EL RESENTIMIENTO NO TIENEN CURA.... QUÉ PODEMOS HACER CON UN IMBECIL, QUE PROPONE JUGAR UN TORNEO, EL DE "LA GENTE", DONDE TAMBIÉN PELEAN EL DESCENSO CON ARSENAL Y BONFIELD

    LO DE YAER, ES LÓGICO QUE TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A QUE SOSITA YA NO ESTA Y ESO NO TIENE REMEDIO... PERO HUBO MUUUCHA MALAN LECHE; SIN LA BRUJA, Y CON UN PENAL EN CONTRA, JUSTO SE LESIONA Y ELLOS (JUGARON BIEN, OJO) METEN LAS DOS QUE TIENE... ES FUTOL, A VECES LAS TENES A FAVOR, OTRAS EN CONTRA... OJALA SE DE LA REVANCHA

    PR. SOBRE VERON; ES OBVIO QUE FUTBOLISTICAMENTE CUANDO NO ESTA SE NOTA Y MUCHO, PERO CREO QUE EL MAYOR PROBLEMA DE CUANDO FALTA ES LO ANIMICO; Y AUNQUE AYER LA DEFENSA Y EL ARQUERO ESTUVIERON BIEN, MUJY BIEN DIRIA, COMO EN LA 06-07 (SALVO EL BOLUDO DE PABLO QUE DE BRUTO HACE ESE PENAL RE BOLUDO), LA AUSENCIA DE LA BRUJA DESORDENA Y DESORIENTA AL EQUIPO.... ES TODO... SOLO SIGO DICIENDO QUE SIGUE FALTANDO UN BUEEEN 9, PERO BUENO BUENO, NO MUERTOS QUE LLEGUEN LIBRES DE OTROS EQUIPOS; OJALA LLEGUE ALGUNO, SINO SERÁ EN DICIEMBRE

    CHAUCHAU

    ResponderBorrar
  81. NUEVA ENCUESTA EN:

    WWW.BANDERAZO.BLOGSPOT.COM
    WWW.BANDERAZO.BLOGSPOT.COM
    WWW.BANDERAZO.BLOGSPOT.COM
    WWW.BANDERAZO.BLOGSPOT.COM


    EL NUEVO CLASICO DE ESTUDIANTES ES:

    RACING
    VELEZ
    SAN LORENZO
    INDEPENDIENTE

    VOTEN

    ResponderBorrar
  82. Sí Juan, no estaría mal buscar un mediocampo que centralice, el problema es qu se hace un cuello de botella que termina muy frontal en Maggiolo. Por ahí con ese mismo mediocampo se puede salir rápido por los costados y ahí sacar provecho del Lechuga que es buen cabeceador, o jugando al piso para el Payaso o Salgueiro, que son rápidos por el costado (ni hablar si se proyectan Wilchez y Piatti). No es fácil reemplazar a Sebastián, pero el Cholo va a ir armando algo, no perdamos la calma. Un abrazo amigos. Ega
    PD: "Anónimo para variar", si usar la cabeza (un poquito nomás) para vos es ser nerd, y sí, soy Milhouse. Pero ya estoy bastante grande para putearme por internet. Si quiero pelear, lo hago a los puñetes, y si cobro, cobro. Por eso, si andás por Rosario, te doy el gusto.

    ResponderBorrar
  83. che loco kiero felicitar a la hinchada del LEON por la fiesta q se armo se prendio bengalas,se canto en los 90 minutos incluso mientras el rival festejaba el gol
    LA VERDAD Q NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q ES UNA HINCHADA DE VERDAD...APLUDIO AL EKIPO

    LA VERDAD Q SOMOS LA PASION DE LA CIUDAD POR NUESTRA GENTE Y CAMPEONATOS

    Q SIGAN HABLANDO LOS GILES
    VAMOS HABER CUANTOS VAN ROSARIO ??


    7-0

    ResponderBorrar
  84. Gente, estoy laburando en Rio de Janeiro y no saben la emocion que senti cuando escuchaba a la unica hinchada de la ciudad! les agradezco mucho y no me cabe duda que la vuelta la ganamos 3 a 0, nos sobran huevos viejo!!!
    Aguante el Pincha y la Bruja!!!
    Saludos...desde Rio.

    ResponderBorrar
  85. GULY SOS UNA PIEDRA EN EL ZAPATO.. HIJO DE PUTA!!!!

    ResponderBorrar
  86. ay no empecemos con boludeces!!
    eso del guly y blabla, con banfield nadie dijo eso... ahora cansa si cada mal paso empezamos a echarle la culpa a los demas...

    ResponderBorrar
  87. hola....atencion a este msj...

    nueva encuesta sobre quien debe ser el nuevo clasico de estudiantes "hay 15 dias para votar" en:

    http://www.banderazo.blogspot.com
    http://www.banderazo.blogspot.com http://www.banderazo.blogspot.com
    http://www.banderazo.blogspot.com

    pasa y vota te dejo un saludo

    el domingo a alentar al campeon de la ciudad

    abrazos 7

    ResponderBorrar
  88. ME VOY A DESCANSAR CON LA TRANQUILIDAD DE QUE TODO ETÀ EN
    ORDEN
    SIN 7RIS7EROS A LA VISTA......

    BESOS PARA LAS CHICAS PINCHAS Y ABRAZOS PARA LOS DEMAS HINCHAS DEL LEÒN.............

    7777777777777777777777SALUDOS

    P.D. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA 7 a 0

    ResponderBorrar
  89. el otro dia iba caminando por calle " 7 " y me cruce a un hombre de unos 70 años con la camiseta del equipo chiquito de la cuidad...¿ la plata futbol club?
    nooonono, el otro equipo chico de la cuidad de la plata,
    bueno en fin este hombre tenia cara palida y de sufrimiento , se lo veia muy triste,yo diria destrozado y como q estaba perdido, !
    entonces en ese momento me puse a pensar ( hombre muy viejo de aparencia harapienta, q se encontraba desolado, casi en estado de shock en pleno centro, virgen, y encima, como si todo esto fuera poco, hincha del SUBCAMPEON MAS GRANDE DE LA CUIDAD) Y ME APIADE DE EL.
    LE PREGUNTE SI NECESITABA AYUDA, SI SE ENCONTRABA BIEN, SI SE SENTIA BIEN,
    Y EL HOMBRE ME RESPONDIO CON UNA PREGUNTA : USTED CONOCE LA CURA A 5 SUBCAMPONATOS, a una vida eterna de de desgracias y a 7 pijasos en el orto ??
    yo le respondi q lamentablemente no, q desconocia de tal cura.

    DEL 7 A 0 NO SE VUELVE !!!
    PINCHA TE AMO
    JOSÉ

    ResponderBorrar
  90. el mentiroso numero 1 de los tristeros esta aca en:

    http://www.fotolog.com/pincha_mentira
    http://www.fotolog.com/pincha_mentira
    http://www.fotolog.com/pincha_mentira
    http://www.fotolog.com/pincha_mentira
    http://www.fotolog.com/pincha_mentira

    ResponderBorrar
  91. che jose y vos tenias puesta la camiseta de tu equipo ?????
    eso es lo que nos diferencia, nosotros siempre la llevamos puesta, en las buenas y en las malas, en cambio vos solo cuando esta de moda!!
    PINCHA = AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  92. A MIERDA.... MIRA QUE HAY QUE SER PELOTUDO PARA MADRUGAR Y LO PRIMERO QUE HACEN ES ENTRAR A BARDEAR .............

    NO TE PODES DESCUIDAR UN MINUTO..

    PRIMERO.COMO SABES QUE JOSÈ NO LLEVABA LA CAMISETA?

    SEGUNDO. SI CON TODO LO QUE LOGRAMOS SOMOS AMARGURA INFINITA EL 7RIS7ERO, QUE ES?

    TERCERO NOSOTROS SOMOS LA MODA DE LOS TRIUNFOS DESDE HACE 102 AÑOS Y USTEDES LA MODA DEL FRACASO O MEJOR DICHO EL MODELO DEL FRACASO.

    CUARTO LA VERDAD, PERO, LA VERDAD VOS DISFRUTAS SIENDO HINCHA DE GILNASIA ?..SI ES ASÌ DECILE A ALESIS Y A MEL TIRAME LA TRIPA QUE TE PASEN EL TELEFONO DEL PSICOLOGO, PARECE QUE A ELLOS LE ESTÀ HACIENDO BIEN.

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    USTEDES ME PARECE QUE TIENEN TAL SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD, QUE SINO SE PASAN TODO EL DIA DICIENDO EN TODOS LADOS, QUE SON MAS,QUE NO SON UNA MODA, QUE COPAN EN TODAS PARTES, QUE SON UNA PASIÒN Y QUE SE YO CUANTAS PELOTUDECES MAS, TE DECIA, SI NO DICEN SIEMPRE ESAS COSAS, CREO QUE NI USTEDES SE LO CREEN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    BUENO SIGAN CON EL AUTOCONVENCIMIENTO ...........

    CHE A PROPOSITO CUANTOS QUE FUERON CON LA CAMISETA AL PARTIDO CON TIGRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    AH Y EL CENTRO ESTÀ INUNDADO DE CAMISETAS 7RIS7ERAS.JAJAJAJAJAJ

    AH Y MUY LINDA LA CAMISETA PARECE UN BUZO ANTIFLAMA CON LAS PUBLICIDADES DE AUTOMOVILISMO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJ

    CHE POR ÙLTIMO EN ESTANCIA ME DIJERON QUE LOS YUYOS LA ESTAN TAPANDO LES GUSTA EL VERDE EXUBERANTE O SE ROMPIÒ LA MAQUINA DE CORTAR Y NO HAY GUITA PARA ARREGLARLA....JAJAJAJAJAJA
    DECILE A MUÑOZ QUE SEPARE UN POCO DE LA PLATA QUE TENIA PARA COMPRAR EL ESTADIO DE 32 Y COMPRE UNA BORDEADORA JJAAJJAJAJAJAJAJAAJJ

    777777777777777777SALUDOS

    P.D. DESAPARECERAN?

    ResponderBorrar
  93. P.D. II

    Y SI CON HINCHAS ASÌ SEGURO DESAPARECEN.

    ResponderBorrar
  94. Soy feliz soy Pincha...

    ME HACÉS CAGAR DE RISA!!! Bno vos y los 70r7er0s... jijijiji

    GRACIASSSS :D

    ResponderBorrar
  95. jajajjaja tambien me meo con tus comentarios "soy pincha soy feliz" jajajajja me mataste con lo de la bordeadora jajajajja

    Es verdad, mira q hay que estar al dope para madrugar y entrar al foro contrario para decir necedades jajjajaja que al dope que estan los torteros jajajja

    AGUANTE EL LEON! ES LO MAS!

    Los comentarios descalificadores y agresivos hacia nuestros jugadores tienen olor a limon...no les parece???

    jajjajajajja es verdad, plaqueta a Nino ya..seguro se la dan

    saluditos

    ResponderBorrar
  96. bueno mi comentario va para ese pedazo de pelotudo fuma paco de gimanasia que dice que van a ir 10000 personas a rosario...
    Nene lo tuyo es increible no podes hablar tantas pelotudeses no te da la cabeza salame,en realidad no te da la cabeza desde que pones en el google 7a0 para poder entar a esta pagina y ni hablar si la tenes en favoritos o en la barra de direcciones...pero bueno eso no vienen al caso,vos sabras lo boludo que sos..
    LO que te queria decir es que no boquees al pedo porque quiero ver que vas a decir de la 8º fecha en adelante cuando tu mediocre equipo no consiga los resultados,no va a ir nadie como paso en los ultimos 2 torneos...
    Bueno nada mas...

    ResponderBorrar
  97. yo al pincha lo llevo en la piel , para vos tripero sufrido !!
    jose !

    ResponderBorrar
  98. Che, no puteen a los pobres tristeros, tengamos compasion. Es muy dificil vivir sabiendo que te cago la vida cuando naciste, que te caga ahora, que te va a seguir cagando hasta que te mueras, y que despues de muerto ... te va a cagar de nuevo.

    Y tambien los cago en relacion a la cantidad de gente que llevaron, llevan y llevaran a la cancha. Siempre fueron menos, siempre.

    Pero si no se mienten no pueden vivir, asi que, insisto, tengamos compasion por esos pobres infradotados.

    ResponderBorrar
  99. Completamente de acuerdo con el último opinante, tengamos piedad y compasión por esos muertos de frío, jamás campeones, jamás nada.

    ResponderBorrar
  100. porq en lugar de hacernos todos los tecnicos y empezar a decir lo q tiene q hacer o dejar de hacer el cholo no lo dejamos trabajar en paz y vamos a la cancha a apoyarlos a todos lados y punto... porq seguramente losq se ponene a hbalr boludeses no fueron el miercoles a lanus...
    para todos esos despues del partido con banfield eramos el milan... depsues del miercoles con lanus eramos gimansia mas o menos...
    a ver si dejamos de decir boludeses... no solo por aca sino tmb por la radio...


    vamos pincha!!!!
    dejemos de putear a los triperos porbre q dan lastima y es lo q quieren

    ResponderBorrar
  101. http://all-digital.com.ar/ Lo ultimo en tecnologia, celulares, seguiridad informatica, juegos, y mucho mas!! No dejes de entrar!!!!

    ResponderBorrar
  102. en la revancha lo damos vuelta, y va a estar buenisismo. Vamos PINCHA CARAJO SER PINCHA ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!!!!!!
    quique

    ResponderBorrar