domingo, agosto 12

MUCHO MÁS QUE TRES PUNTOS

El Pincha ganó un partido muy importante 1-0 ante Gimnasia de Jujuy por la segunda fecha del torneo Apertura. El gol lo hizo el Chapu Braña a 10 minutos del final, con un fuerte remate desde afuera del área.
La victoria fue clave para levantar luego de la derrota por la Copa Sudamericana y la lesión de la Bruja. El equipo del Cholo ganó los dos primeros encuentros y tiene puntaje ideal sin recibir goles en contra.

¿Que opinás del partido del Pincha?

93 comentarios:

  1. Bien el Pincha, jugo como un grande, siempre fue para adelante, me gusto mucho Enzo Perez, y como siempre los huevos del chapu, que ahora tambien hace goles, un capo.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  2. GRANDE CHAPU!!!!, QUE LEON!!!!
    Como dijeron , payaso ponete las pilas, practica cabecear por favor!!! no te podes perder esos goles.
    Se extraña al tanque , ni hablar a Caldera y Sosita, pero los que llegaron , parece que la roja y blanca la sienten tambien.
    Muy bien Enzo P.
    Me gusto el ingreso de Wilches.
    Dominquez volvio con todo.
    El Chapu , un idolo total.
    Un terremoto Pablito Piatti.
    En fin , si no fuera por lo que sufri por que la pelota no entraba nunca, no me disgusto el equipo, sobre todo por que los jujeños no jugaban a nada, querian el empate, y pegaban mucho.
    A proposito el nuevo arbitro de afa que nos toco , un soberano hijo de puta.
    Otro desastre la cancha, se vivian cayendo, de pedo no hubo lesiones.
    A ver si la ponen en condiciones!!!!

    Vamos Pincha, que estamos en la pelea grande otra vez.
    La hinchada a alentar un poco mas, sobre todo en las plateas, miren que el frio tambien se sintio en la popular, y sin enbargo cantamos y alentamos.Esta bueno el canto que dice que se gana en la cancha y tambien en los tablones. Asi que a ayudar desde ahi , para que este camino de triunfos siga hasta el final.

    Vanos Pincha carajo en Rosario!!
    Vamos Bruja , por la vuelta!!
    Vamos todos por otro campeonato!!!

    Vamos por la caida del amargo del rojo , hoy , no me lo banco a pruli !!!!!

    FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  3. bueno creo que vimos algo del porque el cholo insistio con enzo perez y lo queria si o si, ojala que el nivel bueno en el que jugo hoy se repita siempre y que lo suba ya conociendose mejor con todos... no creo que nos decepcione!!

    SOBRE EL CHAPU SIN PALABRAS!! PARA HABLAR DE EL HAY QUE PONERSE DE PIE!!!!
    CASI CASI SE ME PIANTA UN LAGRIMON CUANDO HIZO EL GOL!!! NO LO HICE PARA NO AFLOJAR, PERO QUE LINDO FUE VER QUE A ESTOS JUJEÑOS, QUE DESDE EL PRIMER MINUTO HACIAN TIEMPO, LES GANAMOS ASI EN LOS ULTIMOS MINUTOS!! Y MAS CON GOL DEL CHAPU!

    ResponderBorrar
  4. Los jujenios se cansaron de hacer tiempo con la complicidad del arbitro.

    Piatti y Enzo Perez se escaparon varias veces por las bandas, pero despues no encontraban en quien descargar. Se extrania a Calderon y sobre todo a Pavone.

    El chapu merece la ovacion que tuvo. Me gusto Wilches tambien.

    El arbitro este que mejor vuelva a dirijir en la B. No esta para partidos de primera todavia.

    ResponderBorrar
  5. BUENO, BUENO

    NO HABREMOS SIDO 10,000

    PERO A LOS 8,498 LLEGAMOS COMODOS

    AMARGO LEON

    LAS FOTOS ESTAN TRUCADAS!!!!

    EL DIA MIENTE!!!!

    LA PASION

    LA PASION

    ResponderBorrar
  6. Oh!!!Sí...pasión,pasión...por la mentira y el sufrimiento!
    Dejá de joder!!!

    ResponderBorrar
  7. El Chapu es un capo!!! Grande pincha!!!
    Me gustaron E Perez y Wilchez.
    Vamos pincha que hay equipo y se puede mejorar!

    ResponderBorrar
  8. No me quiero lamentar más por los 3 que se fueron.POrque si no está la comparación eterna con los remplazantes y capaz que ellos lo sienten(Lugüercio,Maggiolo).No nos olvidemos que Caldera se fue porque él quiso,no es que lo dejaron ir.
    Me gustó el equipo,bien Perez,Wilchez.
    Vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  9. AHORA QUE ALESIS Y LOS SUYOS ME DAN UN PEQUEÑO RESPIRO VOY A HABLAR DE LO QUE MAS NOS GUSTA A CASI TODOS, DE F Ù T B O L

    NO VOY A HABLAR DE PASIÒN NI DE CANTIDAD DE GENTE PORQUE POR UN LADO NO HACE FALTA, TODOS LO PUDIERON VER, Y POR EL OTRO COMO ESTE ES UN CAPEONATO DE FÙTBOL Y NO DE HINCHADAS HAY QUE HABLAR DE EQUIPOS QUE JUEGAN PARA GANAR CAMPEONATOS. QUE POR OTRA PARTE SON MUY POCOS A SABER BOCA, VELEZ, RIVER, SAN LORENZO, Y POR SUPUESTO ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    ANDUJAR Y SU SEGURIDAD QUE LA TRANSMITE HACIA ADELANTE SIN SENTIRSE FRÌO A PESAR DE LLEGARLE SOLO 1 O 2 PELOTAS EN TODO EL PARTIDO.

    ALAYES SIEMPRE JUSTO Y SOBRIO,.

    DOMINGUEZ NO DESENTONO A PESAR DE TENER POCO FÙTBOL EN EL ÙLTIMO TIEMPO.

    ALVAREZ NO ME GUSTÒ.

    ANGELERI CADA DÌA MEJOR Y MAS COMPLETO.

    BENITEZ INTERMITENTE.

    PIATTI NECESITA CONTINUIDAD Y CONFIANZA NOS VA A DEFINIR PARTIDOS.

    PEREZ JUGADORAZO VA A SER EL REEMPLAZO DE SOSITA.

    MAGGIOLO Y LUGÜERCIO LES FALTA CONFIANZA SOBRE TODO A PABLITO LO VEO PERDIDO.

    WILCHES Y PIRCHIO NUESTRAS MAS GRANDES ESPERANZAS, ME ENCANTARON, EN EL POQUITO TIEMPO QUE TUVIERON, VOLVIERON LOCOS A LOS CONTRARIOS.

    EL PARTIDO DURISIMO

    EL RIVAL ULTRADEFENSIVO Y SUCIO.

    EL REFEERE IMPRESENTABLE.

    LA GENTE, NO DE LA HINCHADA NO HABLO, SI TODOS LO VIERON Y NO CREO QUE PUEDA HABER OPINIONES DIFERENTES, ES EN LO ÙNICO EN QUE TODOS COINCIDIRÀN.

    77777777777777777777777SALUDOS

    P.D. NO TODOS LOS HINCHAS SE PUEDEN DAR EL LUJO DE HABLAR DE FÙTBOL COMO NOSOTROS LOS DE ESTUDIANTES, ¿NO?

    ResponderBorrar
  10. En fin: ganó el pincha 1 a 0.

    Considerando: este equipo (el de hoy) sólo se le parece al campeón 06 en la mentalidad ofensiva (propia del DT, claro). Quiero decir: ni Verón ni Sosa ni Pavone ni Calderón ni Galván; no es poca cosa que te falten justo esos tipos ¿no?. En defensa está claro que es casi imposible evaluar siendo que los jujeños jamás propusieron riesgo alguno.

    El partido: fue lisa y llanamente un monólogo pincha. Un monólogo de cómo carajo hago para "saltar" esta muralla y no morir en el intento.
    Bien. A mi me pareció apropiada la idea de Simeone (aunque, y siendo coherente con lo que dije en la semana, yo hubiera pensado en otra cosa): manejar el balón con paciencia y sapiencia, salir por las bandas, desbordar hasta el fondo y buscar a los delanteros: sencillo y práctico, sin muchos misterios. En el segundo tiempo, con el ingreso de Wilchez, se trató de dar un poco de velocidad, verticalidad y explosión.

    ¿Qué pasó?: indudablemente que si no le hicimos 4 goles o lo "liquidamos" antes (porque hacer un sólo gol era "liquidar" el tema) es, o bien porque lo del rival fue meritorio, o bien porque se falló en la aplicación del plan. Creo que hubo de las dos cosas, pero me inclino por recurrir a un viejo axioma personal: a veces pretendemos que el rival no existe, y en reiterados casos no sólo juega, sino que muy bien.
    Podemos protestarle o condenarle a Mario Gómez el planteo, pero de ninguna manera juzgarlo de "ilícito", si quiera podriamos quitar méritos en términos de aplicación: me parece que Gimnasia de Jujuy hizo muy bien las cosas defensivamente (bueno, fue lo único que hizo ¿no?. Se defendió).

    ¿y Estudiantes?: me gustó el primer tiempo de Benitez, sobretodo cuando se decidió a "ir para adelante"; en el segundo se retrasó demasiado y sólo aportó algo en la marca. Muy buen partido del debutante Pérez, con muy buen manejo de la pelota, bastante bien en la marca y atrevido para gambetear, esperemos que no haya sido casualidad. Poco y casi nada de Piatti jugando a lo Piatti (este partido le era propicio para su juego; pero bueno, es pibe y un gran proyecto). Sigo sosteniendo que Maggiolo y Luguercio (quien no anda bien con la red, está claro)son "acompañantes" de delantero, pero no delanteros de referencia (por eso en la semana proponía jugar sólo con uno de ellos; no hacía falta los dos). De mayor a menor Lucas Wilchez, aunque insisto en que será de gran utilidad para Estudiantes. Tengo varias fichas puestas en Marcos Pirchio: lo vi en inferiores, y puede andar muy bien, ojalá salga todo como se anuncia. Y bueno, de mitad para atrás, entre Braña (a quien sumo como "defensor"; esa es su función primera en la mitad) y la línea de cuatro, creo que tenemos de las mejores defensas del torneo: por condiciones y por practicidad (digo, Angeleri es 4 y/o líbero, Alayes es central y/o salida, etcétera)

    En resumen: partido RE jodido; se dio cómo se imaginaba. Bien, o más o menos, Estudiantes propuso e intentó. Gran mérito del rival en que se haya llegado al minuto 80 sin goles. De alguna puta manera había que romper el cero, y se logró.
    Y notar, como lo charlaba con un amigo en la tribuna, que cuando un "equipo chico" viene a jugar contra Estudiantes primero piensa en mantener el cero y después (no fue el caso de los jujeños) en atacar, es reconfortante para uno como simpatizante. Parece ser que sacarle un empate al pincha es un muy buen resultado para muchos equipos.
    Así que bueno, estamos en proceso de concientización: habrá que empezar a pensar en estas cuestiones; tal vez no sea esta la primera vez en el torneo que haya que buscar variantes sobre la marcha para "abrir" defensas. Es que quizás, esa deba ser la conciencia futbolística de "equipo grande": ¿cómo "romper" la defensa rival?. Me siento muy feliz por el presente pincha.

    Hoy se ganó, se sorteó el obstáculo de "grandes ausencias", y se ganó bien.

    Les dejo un abrazo.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  11. TENIENDO EN CUENTA QUE JUJUY SE COLGO DEL TRAVESAÑO LOS 90 MINUTOS,...FUE UN MUY BUEN RESULTADO.
    JAJAJA...ERAN 700 Y CON SUERTE EN ROSARIO,DEJA DE MENTIR LOBO AMARGOOOOOOOOOOOO!!!!

    CHAPU=FENOMENO

    ResponderBorrar
  12. Me gustó mucho el comentario de Juan.Seguí escribiendo porque prefiero leerte a vos y no a los diarios.Gracias Juan.Silvia de Bahía.

    ResponderBorrar
  13. Soy feliz, soy Pincha:

    no te gusto Pablito Alvarez? Voy a arriesgar una pelotudez porque la verdad es que al partido lo escuche por la radio Pero por lo que recuerdo cada vez que atacaba el pincha en el primer tiempo lo escuchaba a Pablito. Supongo que con el equipo chico (la puta que los pario) que nos toco hoy, que no ataco nunca, Pablito se debe haber proyectado bastante bien. Tambien escuche un par de remates. Pense que habia cumplido bien su funcion.

    Si me equivoco ni te gsates en contestar (lo escuche por radio, que se le va a hacer!)

    ResponderBorrar
  14. DOS COSAS... EL CHAPU UN FENOMENO.. PERO =MENTE YA ESTOY CANSADO DE DECIRLO YA.. EL CHAPU ES DEL PINCHA..
    Y OTRA COSA.. DOS PARTIDOS JUGADOS, DOS PARTIDOS "MAL JUGADOS", DOS PARTIDOS GANADOS.. LA PREGUNTA ES.. CUANDO EMPECEMOS A JUGAR BINE..QUIEN NOS PARA..?? UN SALUDO GENTE.. COMO SIEMPRE LA PAGINA MUY PERO MUY BUENA..
    les deja un gran abrazo un gran pincharrata..!!

    ResponderBorrar
  15. Vivo en el interior.No tengo codificado,no lo pasaban por radio,se cortaba la transmisión de la redonda.Así que gracias a este genial blog pincharrata me puedo enterar lo que pasó en el partido.
    Muchas gracias por los que comentan en serio y no joden con las bol...es que proponen los amargos.Muy bueno el de Juan.
    Saludos a todos los pinchas.

    ResponderBorrar
  16. Sea como sea me gustaría un 9 de area.Me parece que le daría la estocada final.

    ResponderBorrar
  17. Y los delanteros?
    Ah cierto no existen aca...
    No puede ser q no tengamos delanteros q no mojen un fracaso es esto, encima nos quedamos aguera otra vez de la sudamericana
    Una verguenza es esto...

    ResponderBorrar
  18. Afuera te quedaste vos, Anonimo. Un favorcito: el 5 cuando juguemos con Lanus no vayas a la cancha.

    ResponderBorrar
  19. Pincha en el interior: cuando no podés escuchar La Cuadrada, tratá de poner Radio Provincia, que el relator es malísimo pero no se corta y va sin retraso!

    ResponderBorrar
  20. En primer término: si de gestas heróicas se trata, si de desmotraciones de fé y confianza se habla, si de "nada está perdido" charlamos; es indiscutible que Estudiantes de La Plata viene a cuento. En consecuencia, quiero decir simplemente: no hace falta reparar en aquellos que pretenden hacernos creer que "ya estamos afuera de la sudamericana". Aquel que cree que el pincha "está eliminado" que se haga 7ripero, porque jamás entendió el mensaje, jamás entendió el camino que el destino ha marcado en nuestra gloriosa historia. No hace falta responder a quienes nada saben de la famosa "mística pincharrata".

    Ahora bien. Al amigo "pincha de Alemania" respecto de la actuación de Pablo Alvarez.
    Respeto a quien dijo que "no le gustó". Yo en lo personal pienso que no hizo un mal papel.
    Considero para ello: Pablo es lateral derecho, y juega por izquierda; sin embargo maneja la zurda como si fuera su pierna hábil. Su fuerte es la marca. La proyección al ataque no es lo que mejor hace, más bien eso parece tarea de Angeleri.
    Con estos atenuantes, pienso el partido de hoy (sobretodo el primer tiempo, en el segundo casi no tuvo participación y luego fue reemplazado): Alvarez fue salida por izquierda constantemente porque Piatti jugó muy cerca del corner; se asoció en muchas ocasiones con Benitez y Piatti para llegar al fondo y tirar algún centro. Prácticamente no tuvo a quién marcar. Recibió dos o tres rebotes fuera del área y remató al arco (mal, por cierto; pero bueno, nunca fue la media distancia su habilidad).
    Entonces, creo que se lo llamó a una tarea para la cual no ha tenido demasiada práctica, es decir, lo que tuvo que hacer hoy tal vez no es "su" fuerte; sin embargo, y pese a esto, a fuerza de voluntad y sacrificio (dos condiciones que perfectamente le quedan) entiendo que fue bastante criterioso para tocar la pelota y buscar a sus compañeros.
    No creo que haya hecho un mal papel.
    Sospecho que su reemplazo no vino por mal desempeño, sino más bien por cuestiones de orden táctico (lateral por delantero, habitual en el cholo).
    En fin, me parece que hizo una tarea que no es la suya, y sin embargo fue aceptable su labor; no la "rompió" pero tampoco jugó mal.

    Saludos.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  21. Gran partido de Estudiantes: 1 a 0.

    Y basta de "faltan Pavone, Sosa y Caldera". No es que "faltan" sino que NO ESTÁN MÁS EN EL PLANTEL.

    Si no, también podemos quejarnos todo el campeonato que "falta" el tucumano Aredes, Adrián Paz y la el Tecla Farías.

    ResponderBorrar
  22. BIEN CAMPEON
    SE GANO UN PARTIDO CHIVO
    BIEN TAMBIEN SUBCAMPEON
    300 A ROSARIO
    MOVILIZACION DE AQUELLAS
    JA JA JA
    AGUANTE EL CHAPU!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Juan , un capo con tus comentarios.
    El que piense o se deje sicopatear con que estamos con un pie afuera de la sudamericana, realmente , no entiende nada de lo que es la "mistica copera del pincha" .
    No hay memoria de cada partido remontado cuando parecia imposible?
    Es mas , hasta el ultimo campeonato que ganamos tambien parecia ser un imposible.
    El tema es que con Estudiantes , lo imposible siempr ES POSiBLE, y mas ahora con un tecnico que lo que imprime es confianza , seguridad y tiene como lema que "hay que CREER".
    Por eso el 5/9 hay que ir por la revancha , con la frente alta , la esperanza viva , y la garganta preparada para ALENTAR TODO EL PARTIDO.
    uN ABRAZO EMOCIONADO PARA TODOS LOS PINCHAS QUE ENTRAN AL BLOG ESTANDO LEJOS DE LA PLATA , PERO CON EL CORAZON CERCA DEL PINCHA.

    TODOS, LOS QUE ESTAMOS ACA Y LOS QUE ESTAN "ALLA" SEGUIREMOS HACIENDO HISTORIA.

    BESOS

    LAU

    ResponderBorrar
  24. Hoy se ganó que es importante, pero me parece que el equipo todavía no levanta "vuelo" porque le falta peso ofensivo. Como diria el Bambino " le falta explosión".

    Cuando lo escuche al cholo después del partido, me pareció que no estaba conforme.
    Creo que lo mas importante es que se ganó y eso ayuda a que el trabajo que falta se haga mas tranquilo.
    Un refuerzo de nivel arriba no vendria mal.

    ResponderBorrar
  25. bueno gente, si bien no se jugo espectacular, hay que considerar que estos son los partidos que hay que ganar, sobre todo en el inicio del campeonato y con un equipo en semi-formacion y las tipicas trabas de los primeros partidos con respecto al fisico y a la continuidad...

    ya despues cuando el equipo se acople bien, como dijo alguien arriba, quien nos para!!!!

    y al que dijo que estamos afuera de la sudamericana le pregunto si vio los partidos de la copa libertadores??? querido remontamos un 3-0 en 30 minutos!!!!! que te hace pensar que en 90 no podemos remontar un 2-0!!!! encima es el 5 de septiembre con la bruja en cancha y los jugadores con mas ritmo futbolistico...

    ResponderBorrar
  26. vamos pincha, vamos chapuu!!
    estos son los partisos q hay q ganarlos como sea!!
    salu2 a to2

    EN http://infotechtronic.blogspot.com/
    TENES LA PELICULA D LOS SIMPSONS CON AUDIO LATINO PARA BAJAR!!

    ResponderBorrar
  27. muy bueno el cantito de la cancha,
    hola que tal lobo como te va
    hola que tal lobo como te va
    hola que tal lobo como te va
    en el dia del niño te saluda tu papa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Un dato no menor.

    Aquellos que estuvimos en la cancha esta tarde, hemos advertido que todos los jugadores, incluso algunos suplentes, fueron a abrazar al "Chapu" Braña luego de su gol.
    A priori, uno piensa: "y bueno, no es cualquier gol. El partido fue duro, y ese fue el gol de la victoria".
    Sin embargo, me llamó la atención (en ese momento) como jugadores del tipo Moreno y Fabianesi o Enzo Pérez lo saludaban personal y efusivamente en la mitad del campo, cuando tomaban posiciones para el saque jujeño.
    Cuando me iba de la cancha escuché, en la radio del auto, una entrevista a Sebastián Domínguez, y entre otras cosas decía algo como: "el gol lo hizo el ´Chapu´, un tipo al que todos queremos mucho y eso nos pone más contentos".

    ¿Qué quiero decir con esto?
    Que, al parecer, Rodrigo Braña no sólo es un excelente volante central (y Campeón, claro) sino que además recibe las mejores muestras de afecto y reconocimiento por parte de sus compañeros; y poco importa, si son viejos o nuevos compañeros, parece ser que el "Chapu" es un tipo querido (y querible) por todos, no sólo por la gente.

    En buenahora si esto es así. Siempre es lindo saber que además de buenos jugadores, Estudiantes forma y se rodea de buenos tipos.

    En última instancia, de eso se trata la "Familia" Pincharrata, ¿no?.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  29. Habia que ganar y se gano. Grande el CHAPU. Deci que esta la BRUJA que sino el jugador estandarte seria el CHAPU......Huevos...Huevos.....Huevos...y ahora encima GOOOOOOOOOOL. Aguante el PINCHA CARAJO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Che, el lobo copo el gigante de arroyito, tal como prometieron los 7rister0s que posteaban anteayer en este blog....

    Cuatrocientas almas dijo La Redonda, de forma tal que les dieron una ochavita ...

    Les falto aclarar que siempre son almas en pena, ademas.

    ResponderBorrar
  31. coincido con juan, yo me largue a festejar en la cancha pero ver la cara en las fotos del chapu cuando hizo el gol es emocionante y mas verlos a todos queriendo abrazarlo!!

    GRANDE CHAPU!!!

    ResponderBorrar
  32. LAU_REPINCHA

    NO COINCIDO EN LO Q DIJISTES DEL PAYASO Q PRACTIQUE CABEZASOS...
    FUERON 2 CABEZASOS BARBAROS PERO NO ENTRARON NADA MAS!

    fueron 2 cabezasos muy buenos les falto entrar....peor todo no s epuede

    abrazos 777777 para lau

    ResponderBorrar
  33. LLAMANDO AL DEL FREEZER, LLAMANDO AL DEL FREEZER............JAJAJAJAJ

    TE DIJE FLACO QUE SE TE IBA A ROMPER.....JAJAJAJ

    Y AHORA JJAJAJAJAJAJAJAJ

    MIRÀ YO TENGO UNO DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO Y ME FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS, DIRIA QUE CADA VEZ MEJOR..NI LOCO TE DIGO LA MARCA..JAJAJAJAJAJAJAJ

    7777777777777777777777SALUDOS

    P.D. Y LOS 10.000 ?

    ResponderBorrar
  34. creo que el chapu es
    de lo mejor. pone
    toda las ganas para
    ganar el partido ..
    y si le sacan la pelota o
    le pegan enseguida esta el con la
    pelota.. y si no se la puede sacar le pega una patadita limpia y
    listo =) jaja,, que IDOLO jaja..
    bueno.. me voy llendo.. besos pinchas (L)

    ResponderBorrar
  35. ESTA MAS QUE CLARO QUE ESE QUE PONE"ESTO ES UNA VERGUENZA","ESTAMOS AFUERA"...ES UN 7RIPERO REPOS7ERO Y LIMONERO QUE ESTA AVERGONZADO SI...PERO DE LA POCA GENTE QUE LLEVARON A ROSARIO...NO IBAN A SER 10MIL???

    JUAN:ES CIERTO LO QUE DECIS DEL CHAPU..BUENOS JUGADORES,Y BUENA GENTE TENEMOS...YO TUBE LA OPORTUNIDAD DE CRUZARME AL CHAPU ALGUNAS VECES,Y ES UN FENOMENO...MUY SIMPATICO,Y PARECE BUENA PERSONA(AL IGUAL QUE ALAYES PARA MI).

    AGUANTE EL PINCHA,Y YA VAN A ENTRAR TODAS LAS Q HACEMOS...COMO NOS HA APSADO EN EL TORNEO Q SALIMOS CAMPEONES TMB(CON PAVONE Y CALDERA INCLUIDOS,SE FUERON Y HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE),PEOR SERIA NO CREAR SITUACIONES,NOSOTROS LAS CREAMOS,FALTAN METERLAS.

    ResponderBorrar
  36. hola..aca estaba pasandoo..

    bueno ayer ganamos un partido sufrido!! ante un equipo q se metio muy atras pero son los q hay q ganar como sea

    bueno atencion a este msj:

    quedan 12 dias para votar sobre quien debe ser el nuevo clasico de estudiantes en:
    http://www.banderazo.blogspot.com http://www.banderazo.blogspot.com
    http://www.banderazo.blogspot.com

    EL DOMINGO 14 HS AHI ESTAREMOS EN ROSARIO CON EL LEON

    ME FUI



    ABRAZOS "7"

    PANTRO_eDELP@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  37. demostremos una ves mas quien moviliza mas gente, y este domingo vamos todos a rosario con el unico campeon de la ciudad

    ResponderBorrar
  38. chapu sos el alma del equipo...

    no te vayas nunca

    ResponderBorrar
  39. Confusiones de un 7ris7ero:

    2 partidos, 2 victorias, 8 goles!!! Pero como? El Pedrulo era bueno? Quien lo rajo de aca? Lo echaron y despues trajeron 8 refuerzos? Como es esto? Sera que la hinchada del Rojo alienta? La hinchada del Rojo??? No entiendo, el futbol es un deporte demasiado complicado. Mejor me voy a inventar cantitos... OLE OLE... PINCHA SOS AMARGO... PINCHA ABANDONAS... TE GANAMOS 4 1... OLE OLE...

    ResponderBorrar
  40. Ahora entiendo!!! Pedrulo le metio 3 a Tigre de local porque los de Tigre son una bandita, un equipito de la B que no puede ganar de local...??????????... mejor sigo... OLE OLE... LAS COPAS NO ALIENTAN... LA MISTICA NO ALIENTA... LAS VICTORIAS NO ALIENTAN... LAS HINCHADAS NO ALIENTAN... EL ESTADIO PROPIO NO ALIENTA... TE GANAMOS 4 A 1... OLE OLE...

    ResponderBorrar
  41. Al que dijo que hay que demostrar quien lleva mas gente le digo: Nosotros no tenemos que demostrar nada; el que tiene memoria sabe muy bien quien es el mas grande; el que la tiene y dice otra cosa es un resentido y un mentiroso. La historia sirve para estas cosas, para "demostrar" quien es quien, y nuestra historia, habla muy bien de nosotros. Los que se esfuerzan por demostrar con falsos argumentos algo que nunca van a poder lograr son los demas; quienes se agarran del discurso ese que nunca pueden probar para justificar la cuasi subsistencia, ante la abrumadora superioridad del GRANDE de La Plata. Que ellos hagan lo que quieran, si nunca pudieron demostrar nada y jamas nos van a superar en algo. Yo me quedo con mi historia y mi presente, no es necesario agregar nada, hablan por si solos. Dormi tranquilo.

    ResponderBorrar
  42. ¡¡ VAMOS PINCHA CARAJO !!

    SI SOS TORTERO PUTO
    TE QUERES MATAR

    ResponderBorrar
  43. La derrota ante Lanús, por la Copa Sudamericana, fue un duro golpe. La anunciada ausencia de Juan Sebastián Verón (líder, bandera y emblema del equipo) parecía que también se iba a hacer sentir. Pero no. Pese a las pálidas, los hinchas de Estudiantes apoyaron como siempre. Con banderas, bengalas y sin dejar de cantar, le dieron un marco bárbaro al partido.

    Diario Ole.

    ResponderBorrar
  44. ¿Por qué no gritan "dale campeón"?

    Por q no tienen historia,
    Por q no tienen institución,
    Por q no tienen huevos,
    Por q no tienen equipo,
    Por q no tienen ídolos,
    Por q no tienen hazañas,
    Por q no tienen hinchada,
    Por q pierden 7 a 0, si, 7, vos podes ser hincha de un equipo que pierda 7 a 0 con su clásico…?

    Por que lo tienen al Pincha… que de todo esto… lo único que no tiene… es 7 goles en contra…

    Así que 7ris7eros por que no se quedan en sus foros, blogs, bitácoras de amarguras, etc, etc, hablando de sus amarguras, y se dejan de molestar al UNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD.
    ES CONTUNDENTE: GANÁ ALGOOO!
    Hincha de la hinchada, q al BOBO lo hace grande su gente… que es eso?, por favor, de que me están hablando?
    AL PINCHA LO HACE GRANDE SU HISTORIA, SUS IDOLOS, SUS HAZAÑAS, SU GENTE, SU INSTITUCIÓN, SUS EQUIPOS, SUS HUEVOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS… SUS LOGROS DEPORTIVOS.
    Entiendan, se trata de futbol!!!
    P.D.: VERÓN (PADRE E HIJO), BILARDO, ZUBELDÍA, IGNOMIRIELLO, KISTENMACHER, MADERO, RIBAUDO, EL RUSSO PRATOLA, FARIAS, PAVONE, CALDERÓN, … sigo?

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    YO LO VI CAMPEÓN!!!

    ResponderBorrar
  45. cuando vuelve dios, digo veron??alguien sabe la justa?

    ResponderBorrar
  46. Che, pasen y vean como Gimnasia quiso rajarse a Colombia:

    http://www.corporaciondeportesquindio.com/club.html

    Busquen en el parrafo "QUINDÍO CAMPEÓN"

    ResponderBorrar
  47. propongo q vuelva la ovacion para q los muchachos tengan mas apoyo propongo para
    -AGUSTIN AGUSTIN-CHAPU-LUGUERCIO(XQ EN EL OTRO CAMPEONATO SI Y EN ESTE NO?)LECHU(XQ DSPS DEL PARTIDO CON RIVER ALLA ACA CONTRA ÑEWELLS LO OVACIONAMOS)

    POR FAVOR NO SEAMOS INGUSTOS Y TENGAMOS MEMORIA!!!!
    P.D.: ALVAREZ ES UNO DE LOS Q JUGO EL APERTURA 2006 Y FUE UN GROSO AHI SE QUEDO Y AHORA XQ ANDA FLOJO LO PUTEAN???? Q CLASE DE HINCHAS SON???? X FAVOR PARA PUTEAR A LOS JUGADORES QUEDATE EN TU CASA! XQ AYER UN PELOTUDO LO RE PUTEABA EN LA CANCHA A ALVARES!EL FORRO Q LO PUTEABA SEGURO Q EN SU TRABAJO LO HACE EXELENTE Y ES JEFE DE JEFES!!! X FAVOR!!!!!!

    AMO A ESTUDIANTES!
    Q OPINAN?

    ResponderBorrar
  48. GEnte, quien dice que estamos fuera de la Sudamericana es 7ris7ero camuflado.

    Ningún pincha puede decir eso, así que el 7ris7ero escribe, y después nos acusa de amargos por lo que el mismo escribe.

    Pero te digo, 7ris7ero, hubo un 03 con Platense que terminó 4 a 3, y después hubo copas libertadores, Manchester y mucho más.

    Hubo un 1 3 contra Gremio, con 4 jugadores menos, y aún cuando nos robaban el partido lo levantamos 3 a 3.

    Hubo (hace poquito) un 0 1 contra Boca en una final, algo que a vos te hubiera dejado congelado (bah, como siempre), y después lo dimos vuelta, y la gloria, otra vez.

    Somos demasiado inteligentes para vos, y vos demasiado resentido para que te tengamos en cuenta.

    El pincha sabe de hazañas

    Y vos no sabés nada.

    ResponderBorrar
  49. Qué triunfo muchachos!! Estos son los partidos que Estudiantes siempre debe ganar pero que, hasta hace no demasiado, se le terminaban complicando. Sí, no se jugó bien, faltó claridad y algo de contundencia, pero eso puede suplirse con actitud y perseverancia. De eso el Cholo sabe y mucho. Le tengo mucha fe a Enzo Pérez, me encanta que se vaya ensamblando Lucas Wilchez, que Pirchio empiece a agarrar confianza y que Piatti termine de acomodarse como titular. Ahora, coincido con Nicolás y algunos más que lo pidieron: basta de putear a los jugadores. Hay que tener memoria y hay que ser pacients. Caldera se fue porque consideró que para él era lo mejor. Pavone y Sosa hace tres campeonatos que les vienen ofreciendo fortunas del exterior. ¿No era tiempo de que se vayan? ¿Cuánto costó acostumbrarse a la idea de Galletti? ¿Cuántos campeonatos tuvo el Tanque hasta empezar a hacer goles a lo loco? Démosle una chance al Payaso, que se la merece, y a Lechuga. El equipo está bien, y sin el máximo referente sigue funcionando, laburando los partidos, pero mirando siempre para adelante. Vamos pincha carajo!!! Saludos desde Rosario, Ega.
    PD: Las cabeceras de la cancha de Central tienen capacidad para 10 mil personas, en sus dos bandejas. El sábado a Gimnasia le dieron la mitad de la de arriba, o sea que si la hubieran llenado (cosa que no hicieron) estaríamos hablando de 2500. O seam menos de un cuarto de lo que prometieron... Tristeza nao tem fin.

    ResponderBorrar
  50. Que tal gente!...
    No lo digo por el partido de ayer (desp q salimos campeones se la tendriamos q haber hecho, ya), pero no seria una buena idea, crearle una agrupacion al "Chapu" Braña?...quien mas q el, q es un tremendo LEON jugando, para llevar y representar los colores del LEON???....Taria bueno, me parece.

    Un Abrazo grande!!!
    POCHO!

    P.D1: Sino tengo eco en esta propuesta, prometo dejar de proponer nombres para fliales je, antes a principios de años habia dicho de hacerle una "Piquito Monaco", y ni bola..
    P.D2: Puede ser q a Pico, todavia no!... ok! esta bien, q gane Roland Garros y lleve a Luisana Lopilato a la cancha (su novia) y depsues se la hacemos...ahi si!..pero muchachos al Chapu si!!!...se la merece!!!... no me dejen solo ahora!, je
    P.D3: Si fallo ahora, con esta, me voy a dar cuenta q tengo menos poder de convocatoria q los pinguinos Vs La Plata F.C, sin dudas!

    ResponderBorrar
  51. http://all-digital.com.ar/ Lo ultimo en tecnologia, celulares, seguiridad informatica, juegos, y mucho mas!! No dejes de entrar!!!!

    ResponderBorrar
  52. digital la concha de tu vieja q queres ganar plata con la gente pincha seguro q sos un tripa 7ris7e tomatelas!aca solamente jogo bonito! metete en blogs de cibernautas!

    ResponderBorrar
  53. El Chapu merece su wallpaper!!!!

    ResponderBorrar
  54. muy bueno el partido,despues de mi cumple de 15 fui a la cancha para ver como el pincha me daba una alegria.El arbitraje fue muy malo,podriamos haber ganado con mas diferencia.Igual es un triunfo,muy bien el chapu,dejo todo en la cancha!!!!
    saludoss!!!

    ResponderBorrar
  55. demostremos
    "una ves mas"
    quien moviliza mas gente, y este domingo vamos todos a rosario con el unico campeon de la ciudad


    aclaro para el q me respondio mas arriba...hay q seguir cerrandole la boca a estos tristeros mas de la q la tienen cerrada
    pantro_Edelp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  56. Sí!Todos a Rosario!!!

    ResponderBorrar
  57. Me parece bárbaro todos aquellos que opinan que basta de llorar por los que ya no están.Somos los que somos y hay que alentar a los que se quedaron.Se acuerdan cuando a Pavone le gritaban pavote?
    Vamos Lechuga y payaso!!!

    ResponderBorrar
  58. Y LOS 10.000 ?

    Y EL FREEZER ?

    Y EBANO ?

    Y LA PASIÒN ?

    Y EL BOSQUE ?

    Y MUÑOZ ?

    Y EL CAMPEONATO ?

    Y LA TORTA ?

    Y EL DIA DEL HINCHA ?

    Y EL DIA DEL SALAME ?

    Y ESTANCIA ?

    Y LAS CUENTAS ?

    Y LAS DEUDAS ?

    777777777777777777777777777SALUDOS

    P.D. Y LAS BUENAS ¿CUANDO VAN A VENIR ?

    P.D. II Y LA ADVERSIDAD ¿CUANDO NOS VA A RETEMPLAR ?

    ResponderBorrar
  59. veo que se siguen ocupando del decano del futbol argentino
    estando malllevamos mas de 1 mil personas a rosario, ustedes no tienen que demostrar nada, aca sabemos quien es la pasion de la ciudad! quedo bien en claro que en las malas gimnasia es mucho mas! vos en tus epocas malas no pasabas de los 150 a rosario! por esto y mucho mas, gimnasia es la pasion de la ciudad
    esto va para:
    "soy pincha,soy feliz" y para "todos a rosario"

    mel_tripa:sagitariana y tripera hasta la medula
    gimnasia ni buenas ni malas, SIEMPRE

    ResponderBorrar
  60. chicos,pueden poner el resumen de paso a paso,porq no lo pude ver y quiero ver que dicen del arbitro.
    gracias!!!!

    ResponderBorrar
  61. Y no los sigo puteando porque me tengo que acomodar los 7 pepinos que me acomodaron en el ojete.

    ResponderBorrar
  62. UHH OTRA VEZ LA REPOS7ERA 7OR7ERA Y LIMONERA ENTRO AL BLOG...CON RAZON TANTO OLOR A FRACASO.

    YO ADHIERO A LA FILIAL DEL CHAPU BRAÑA!!!
    PARA MI DE LOS QUE ESTAN HOY,ES LA BRUJITA Y DESPUES EL CHAPULIN..!!!

    AGUANTE EL PIIINCHAAA!!!

    ResponderBorrar
  63. LAMEME LA TRIPA (LEASE MEL LA TRIPA), ME PARECE QUE LA QUE ESTA OCUPANDOSE DE COSAS QUE NO TE CORRESPONDEN SOS VOS.
    DE LA FRACCION ALEGRE Y FELIZ DE LA CIUDAD.
    VAMOS, EMPEZA A REZAR QUE LAS FECHAS EMPEZARON A PASAR.

    PATAN.

    ResponderBorrar
  64. GRACIAS PINCHA CAMPEON

    ---------
    LOBO: NO TENES HINCHADA!!!

    NO SOS MAS NUESTRO CLASICO ASI QUE NO TE METAS MAS ACA. ANDA A DISCUTIR CON BANFIELD Y LANUS

    ResponderBorrar
  65. pocho el chapu se merece una agrupacion.. apoyo la idea.. hay que disfrutarlo ahora que esta en el club..
    es un grande.. y no solo por el partido del domingo sino por todos los que jugo con nuestra camiseta.. por la que dejo alma y sacrificio..

    ResponderBorrar
  66. mel_tripa Y LA RE CALCADA CONCHA PUTA PELUDA DE TU VIEJA! HAY UNA SECTA EN 60 Y 118 Q ESTA PREPARANDO UN SUICIDIO EN MASA DESPUES DE LA FECHA 15...TONTITA TE GASTAS EL PLAN TRABAJAR ENN EL CYBER RESENTIDA CON ESA CARA DE BOBA NO TE GARCHA NI UN PERRO..SOLO ESTUDIANTES CHE SAGITARIANA VIRGEN

    ResponderBorrar
  67. meli_7ripera dame 3 kg de cebolla, 3 de papas, 1/2 lechuga, 7 pepinos, 1kg de bananas ecuatorianas, 2 tomates p/ensalada y ya que está poné unos grs. de mani con cascara.

    ah trata de traer el pedido vos que mi labrador esta con ganitas.

    el chivo pavoni

    ResponderBorrar
  68. JUA JUA JUA!!

    El labrador!!!

    Que hijo de ...


    JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  69. pasen que se levanto el paro.
    trapos-pincharratas.blogspot.com
    esta bueno!

    ResponderBorrar
  70. hola papi como estan ya se me acabo la torta como dije antes todavia me quedan los 7 pepinos en el ogt que me dejaste eso no se debe hacer a un hijo bobo como nosotros
    si llevamos como 1000 a rosario porque la buenas ya van a venir, o las buenas seran pinchas nada mas?
    bueno papa te dejo porque el tuerto verdulero tambien me esta cogi.... y el finde que viene le toa a mis amigos del bicho que gracias a ellos no nos vamos a la b pero no me extrañes porque si seguimos asi la proxima temporada me voy al descenso
    pedrulo que malo que sos te fuiste al rojo y estas puntero pero yo se que como sos tripero vas abandonar en la ultima fecha
    bueno PAPA PINCHA ME VOY CANATANDO

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR(EN LA B NACIONAL) LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    GUA GUA GUA GUA GUA

    SOY DEL LOBO Y SOY TRISTE

    ResponderBorrar
  71. perdon: para el que sugería que volviéramos a ovacionar a los jugadores por su nombre antes del partido, le digo:

    no sé si te diste cuenta que por culpa de los parlantes de mi**da que estaban a un volumen altisimo, era casi imposible escuchar los cantitos. ¿¿No viste que recien cuando estaba arrancando el partido empezamos con el "Choloooo, Choloooo"??

    ResponderBorrar
  72. ¿¿algún gil de cuarta dijo que "estando mal llevaron 1000 personas a rosario"??

    Mmmmmm.......

    ¿¿A quién puede parecerle que 1000 hinchas es un buen número estando "mal"??

    Primero, no llegaron a 1000 a rosario el sabado.

    Y segundo, justamente estando "mal" es cuando más gente se lleva... sobre todo cuando se dicen que son "la pasion".

    Son los mismos que cuando estaban en la B --y estuvieron ahí unos cuantos años-- no llevaban NI SIQUIERA 1000 tipos a la cancha.

    Hoy día la historia se repite.

    Y mejor aún. Pasan los años... pasan los jugadores... pasan las generaciones... y siguen derribando mitos.

    el mito de la pasión
    el mito del aguante
    el mito del aliento
    el mito de "lo único que importa es la gente"
    el mito de "no importa no salir campeon"

    Que sigan así!!!

    Un abrazo a todos, sobre todo a los que están fuera de La Plata (y disfrutan la bendición de no escuchar las boludeces de los torteros limoneros),

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  73. anonimus si eso x ahi tenes razon pero lo q digo es verdad a alayes(AGUSTIN AGUSTIN) siempre fue ovacionado y ahora no y asi con luguercio (A QUIEN SIEMPRE Q SE SACABA EL BUZO PARA ENTRAR LA POPU DELIRABA)y lechu y la BRUJA! pero fue una sugerencia

    UN ABRAZO A LA FAMILIA PINCHA!

    Y Q MAS X ESTE AMOR???

    ResponderBorrar
  74. al q dijo q no ovacionamos a los jugadores an tes del partido..q vaya a la cancha mas seguido che..por q solo ayer no lo hicimos por q mucha gente entro sobre la hora y los parlantes estaban a full diciendo los nombres :s

    par tido anterior a este..lanus se ovaciono ..me acuerdo claramente del agustin agustin!

    ResponderBorrar
  75. El Pincha es lo +++++++

    Todos los q lean este comentario metanse en la pagina de ole de clarin: www.ole.clarin.com. Hay una encuesta q hay q votar al mejor de los punteros,, asi que hay que votar al pincha..

    Saludos

    La Banda del 53%

    ResponderBorrar
  76. ¿Al final, fueron 10.000 triperos a Rosario? ¿o fueron 10.000 millones?
    P.D.: el decano del FUTBOL es Quilmes...
    Chapu, Gracias Totales!!!!!!!

    ResponderBorrar
  77. Mi idea es que el mediocampo sea con la Bruja, Chapu, Benitez y Enzo Perez, arriba Lechuga y Piatti.
    Hasta ahora jugamos con equipos de la B, necesitamos más presencia en el medio para jugar con equipos como Lanús que tienen buen medio. Siempre pienso que el Chapu no puede correr lo que corre y pone, pero me sorprende todos los partidos, creo que con la bruja y Perez dando una mano en la marca vamos a estar arriba.

    ResponderBorrar
  78. ACABO DE ESCUCHAR EN LA RADIO QUE MATURANA Y EL BOLILLO GOMEZ ESTAN INVOLUCRADOS EN LA COMPRA FRAUDULENTA DEL CLUB INDEPENDIENTE DE MEDELLIN...
    EL TEMA ES QUE SERIAN TESTAFERROS DEL CARTEL DE CALI Y ESTARIAN INTIMAMENTE VINCULADOS CON LOS GRUPOS NARCOS COLOMBIANOS...

    MIRA MATU..TIENE CARA DE bol...O PERO ES FLOR DE FIESTERO EL NEGRO HDP...SE HARA EL LIRICO EN UNA NOCHE DE MANDANGA Y REGUETON???¡¡¡¡....

    INCREIBLE...¡¡¡Y ESTA SENTADO EN EL BANCO DE G.E.L.P.!!!!....AHORA CON QUE CARA SE VA A HACER EL SERIO ADELANTE DE LOS JUGADORES....






    SUBCOMANDANTE POCHO 22







    jajaja miren como firma el logi este...SE CARGAN SOLOS

    ResponderBorrar
  79. Se lesiono Lugüercio..estamos meados gente!
    La reconcha de la madre puta y mal cogida!

    ResponderBorrar
  80. NICOLAS tenes toda la razon, hay muchos histericos que van a la cancha y se olvidan lo que vivimos hace meses. mejor que se queden en la casa!!!

    ResponderBorrar
  81. Che muchiachios se comenta que el pincha tiene todo arregaldo con Jeremías Caggiano, ex rojo, Huracan de TA y actualmente Guigamp de Francia....delantero el pibe
    bueno, los dejo porque la niebla que hay en este momento en capital no me deja ver mas allá de la ventana

    El Estudiantista...
    porque con ser hincha no alcanza, por eso soy Estudiantista....

    ResponderBorrar
  82. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ

    MEL TIRAME LA TRIPA ME MATAS CUANDO TE CALENTAS JAJAJAJA

    SOS DIVINA NO TENES IDEA LAS RECONTRAPELOTUDESES QUE DECIS..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    SEGUÌ ESCRIBIENDO QUE CADA DIA QUE TE LEO SOY MAS FELIZ Y MAS PINCHA

    ASÌ QUE USTEDES EN LAS MALAS SIEMPRE SON MAS..JAJAJAJAJAJ

    Y ME LA DEJAS PICANDO LA PREGUNTA

    ¿ Y EN LAS BUENAS ? JAJAJAJAJ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    SI YA SÈ ES IMPOSIBLE QUE ME CONTESTES......
    COMO VAS A CONTESTAR SI EN TU VIDA TUVISTE BUENAS....JAJJAJAJAJAJJA

    BUENO SEGUÌ CON EL CAMPEONATO DE LA PASIÒN JAJAJAJAJAJAJ

    QUE PELOTUDA IMPORTANTE...

    BUENO YO SÈ QUE SIEMPRE ESTAS POR ACÀ PORQUE ENTRAR A UN BLOG 7RIS7ERO ES MUY DEPRIMENTE...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    PERO DIGO YO, TENDRIAS QUE EXPLICARLES A TUS AMIGOS REPOSTEROS
    LO DE LA PASIÒN, QUE NO SE CALIENTEN POR LOS PUNTOS PERDIDOS, POR LOS REFUERZOS NO TRAIDOS, POR LAS CUENTAS EN ROJO, POR EL BASQUET QUE DESAPARECIO, POR LOS DIRIGENTES CORRUPTOS, POR LOS PLANTEOS DE EBANO, EN FIN POR NO PODER CONSEGUIR UN TÌTULO, DECILES, EXPLICALES QUE ESAS SON TODAS BOLUDECES QUE LO IMPORTANTE ES LA PASIÒN JAJAJAJAJAJAJA

    TENDRIAS QUE HABER ESTADO EN EL 95 ( ¿SABES LO QUE PASÒ ? ) Y LES HUBIERAS LEVANTADO EL ÀNIMO

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    77777777777777777777SALUDOS

    P.D. SEGURO QUE ABANDONASTE EL TRATAMIENTO.

    P.D. II Y ESO VA PARA VOS MEL TIRAME LA TRIPA JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  83. ------???????????--------




    CHE Y EL TAPADO???




    ------???????????---------

    ResponderBorrar
  84. POR FAVOR LEAN ESTO !!!!

    http://www.taringa.net/posts/info/874639/Estudiantes-de-La-Plata,-Historia,-Fotos,-Videos___.html

    Imperdible !!!!!

    ResponderBorrar
  85. Insisto en dejar de discutir con los 7ris7eros:

    ELP llevo mas gente que HELP en el campeonato que se fue al nacional B segun la tabla de recaudaciones oficial.

    El ultimo partido contra el ra sin club lleno la cancha e hizo una fiesta, nada comparable a la rotura masiva de carnets de socios de los 7ris7eros cada una de las multiples veces que se fueron al descenso.

    En el Nacional B el Campeon de la Ciudad, de America y del Mundo rompio con todos los records de recaudacion, de puntos y dio la vuelta olimpica 5 fechas antes.

    Creen que tienen la pasion, solamente porque no saben que es la pasion. Igual que hablan de futbol porque no saben de que se trata el futbol, nacieron para la Esgrima, son un club de Esgrima. y Asi se quedaran por siempre.

    PD: Perdon por la falta de acentos, tengo el teclado de la PC en otro idioma.

    ResponderBorrar
  86. Partido duro pero lo sacamos adelante, respecto de la gente, pido que seamos más tolerantes con los LEONES que tenemos en cancha viejo, es un momento de transición y lo único que podemos hacer y que debemos hacer es alentar alentar y alentar, basta de bardear al chino y demás jugadores, y los que no aceptan eso que se queden en casa, vamos querido y único CAMPEON que el Domingo copamos Rosario!!!!

    ResponderBorrar
  87. No soy de boca porque nací en Argentinaaa
    No soy de River porque núnca fui gallinaaa
    No soy de Racing porque tengo sentimientoooss
    No soy del Rojo porque me sobra el alientooo
    No soy de Velez porque yo tengo la hinchadaaa
    No soy del Cuervo porque nunca gana nadaaa
    Yo soy de PINCHA porque tengo todo esooo
    Y los 7ris7eros que me chupen bien los huevooosss
    Qué más quisiera que pasar la vida enteraaa
    Con esta banda que merece ser primeraa
    Vamo' Estudiantes ponga huevo, vaya al frentee
    EL 7 a 0 SE FESTEJA PARA SIEMPREEEE!!!!!
    Pincha querido, gracias por hacerme campeón dos veces con 22 añitos!!!
    Chau chau 7ris7ero sin salidaaa!!!jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  88. ME GUSTO ESTUDIANTES!
    PERO SIENTO QUE FALNTAN DELANTEROS, YO POR LO MENOS EXTRAÑE LA PRESENCIA DE CALDERA!

    ResponderBorrar
  89. Buen partido!!! como dijeron por ahí... "mucho más que tres puntos"
    grande chapuuuu!!!
    _Agus!-

    ResponderBorrar