jueves, enero 17

LÁZZARO ES PINCHA

Finalmente Leandro Lázzaro jugará en Estudiantes. Ayer los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo en lo ecónomico: el Pincha pagará un resarcimiento de u$s 300 mil a Tigre, ya que el jugador tenía contrato hasta junio del este año.
De esta manera Sensini contará con uno de los principales delanteros que tuvo el campeonato pasado (hizo 10 goles), y que fue figura del equipo de Victoria en el ascenso. Lázzaro tiene 33 años y ya había manifestado en varias ocasiones que quería venir a Estudiantes, de ayer no se entrenó con el plantel que dirige Diego Cagna.

59 comentarios:

  1. Papa Pincha. Vos tenés la posta?. Porque en todos lados estan diciendo que se complicó el pase?.

    ResponderBorrar
  2. Ayer se publico una nota en ole:
    De Tigre a Leon

    ResponderBorrar
  3. si yo lei en el ole que esta tambien, pero nadie da la certeza, una pregunta: que onda galvan, esta entrenando?

    ResponderBorrar
  4. 11:47 | EL PASE DE LAZZARO AL PINCHA
    Flor de culebrón

    La novela del verano continúa. En el capítulo de hoy, Tigre y Estudiantes no se ponen de acuerdo en el monto y la forma de pago del resarcimiento económico. "Surgió un problema, aunque aparentemente está resuelto", dijo hoy Lasaigues, representante del jugador.









    La novela por el pase de Leandro Lázzaro a Estudiantes parecía tener un final, pero aparentemente aún quedan un par de capítulos para definir la historia. Cuando todo estaba sentenciado y el delantero ya se preparaba para unirse al plantel que conduce Roberto Sensini, una diferencia en el pago del resarcimiento por el jugador trabó momentáneamente la operación.

    "Surgió un problema por el pago entre Estudiantes y Tigre. Había una diferencia por el monto y por la forma de pago, aunque aparentemente está resuelta", dijo esta mañana Alejandro Lasaigues, representante de Lázzaro, en declaraciones a "De Una con La Red".

    "Iba a venir a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y después unirse al plantel de Estudiantes", contó el empresario, quien se mostró optimista. "Con Lázzaro está todo arreglado, sólo falta que se pongan de acuerdo entre los clubes. Yo acabo de salir de una reunión con la gente de Estudiantes y creo que está todo OK", agregó.

    De resolverse la traba que se presentó, el goleador pasará al plantel platense a cambio de 300.000 dólares, la suma que pidió Tigre como resarcimiento ya que Lázzaro tenía contrato con el equipo de Victoria hasta junio de este año.

    LES DOY UN POCO DE TRANQUILIDAD SOBRE EL TEMA LAZZARO. ESTO SALIO EN OLE

    ResponderBorrar
  5. Muchachos, tranqui que ya es del pincha.Fijense en Olé y en el dia.
    Hasta el mismo cagna lo dijo.abrazo

    ojala que la meta.

    ResponderBorrar
  6. Julie7a, el otro día leí en algún medio de Capital que Galván ya está recuperado. Al parecer se recuperó más rápido de lo que suponían, lo cual sorprendió a médicos y cuerpo técnico, y ya empezó a hacer fútbol. No estuve yendo al Country como para saber cuánto de esto es cierto.

    ResponderBorrar
  7. ¿Alguien suele escuchar FM Cielo? Porque, por lo que leo siempre en su página web, me da la sensación de que siempre tiran mala onda en las noticias relacionadas con el Pincha. Del Diario Hoy ya lo sabía, pero a este grupo Cielo recién lo estoy conociendo. ¿Cómo puede ser que Cielo y Hoy son los únicos que no mencionan que, según el representante de Lázzaro, se va a solucionar la diferencia? ¿Son sensacionalistas? ¿Tienen intereses contrarios a EDLP? ¿Las dos cosas? Si alguien me lo explica se lo agradezco.

    ResponderBorrar
  8. COPIO LA NOTICIA SEGÚN LA AGENCIA DYN, QUE ME PARECE QUE ESTÁ ALGO MÁS CLARA QUE COMO LA SUELEN PRESENTAR LOS MEDIOS DE LA CIUDAD:


    Estudiantes y Tigre trataban de salvar una diferencia para concretar pase de Lázzaro
    Hace 53 minutos


    BUENOS AIRES, ene 17 (DyN) - Una diferencia en el pago y su forma demoraba este mediodía la transferencia del delantero Leandro Lázzaro, de Tigre a Estudiantes de La Plata y postergaba el viaje del futbolista a Buenos Aires desde Mar del Plata.

    El representante del jugador, Alejandro Lasaigues, admitió que hay "pequeñas diferencias", aunque dio por descontado que en las próximas horas el delantero viajará a Buenos Aires para rescindir el contrato y luego firmar con Estudiantes.

    "Está todo okey y estoy esperando un llamado de la gente de Tigre para que me confirme" la operación.

    Anoche a última hora se había señalado que Lázzaro viajaba a Buenos Aires, y es que ya había dejado su equipaje en el auto de un familiar y aguardaba viajar más tarde.

    Sin embargo, al surgir algunas diferencias en el resarcimiento que reclama Tigre y la forma de pago llevaron a Lazzaro a no tener el permiso para viajar y pasó la noche junto a la concentración del conjunto de Victoria.

    Es más, el atacante entrenó por la mañana junto al plantel que dirige Diego Cagna, con el que tuvo un cortocircuito en las últimas horas.

    No obstante, Lasaigues, otrora uno de los mejores jugadores de padel de la Argentina, aseguró por la radio La Red que el futbolista "está muy agradecido a Tigre pero a los 33 años (pasar a Estudiantes) es una posibilidad única.

    Tigre y Estudiantes habían acordado el pago de 300 mil dólares por el pase del delantero.

    ResponderBorrar
  9. todavia no esta lazzaro-lamentablemente- y u$s 300.000 no es por el pase, es por la indemnizacion a Tigre.

    ResponderBorrar
  10. Aplaudan, aplaudan...no dejen
    de aplaudir...
    los GOLES de leandro
    q ya van a venir!!!!♪♪♪♪

    ResponderBorrar
  11. DIOS MIO, ALGO PASA CON LA DIRIGENCIA, NO PUEDE SER Q TARDEN TANTO Y SEAN TAN INEPTOS PARA RESOLVER UN TEMA
    TENEMOS PARTE DE LA DIRIGENCIA NO ACORDE CON EL MOMENTO DEL CLUB

    ResponderBorrar
  12. Maxi, en respuesta a lo que planteas de la Web de la Cielo, te cuento que conozco a la persona que escribe. Es un tripero resentido que odia al pincha. También trabaja en el diario El Día pero ahí les bajan línea de que no critiquen a ninguno de los dos equipos de La Plata salvo que lo ordenen desde kla dirección. Peor que eso es la nota que sacaron de Verón de que no cruzaba la General Paz. Yo les escribí y los re putee por ese tema.
    Abrazo.
    Pampa

    ResponderBorrar
  13. Gracias, Pampa. Sí, lo de Verón yo también lo pensé. No me gustó nada la forma en que hablaron del tema.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  14. Al anónimo de las 12:54, ¿por qué no te vas a la puta que te parió?

    ResponderBorrar
  15. Bilardo recordó y homenajeó al gran Osvaldo Zubeldía.Mencionó también que fue un incomprendido por el periodismo de la época.
    En realidad los periodistas siempre "trabajan" así, en favor de los supuestos equipos "grandes".
    Alguno de ellos hace mención a la manera sucia de irse del pincha simio-ne?No!!!!Alguno habló de los golazos del pibe Piatti como hoy hablan de pibe del rojo? No!!!
    Por eso es imprescindible que no les demos más bola y sigamos alentando al único campeón y orgullo de la ciudad.
    Vamos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  16. EN ESTOS MOMENTOS ESTA HABLANDO EL PRESIDENTE DE TIGRE Y DIJO Q NO HAY NADA CERRADO Q SIGUEN LAS MISMAS DIFERENCIAS...LA VOZ OFICIAL DIJO ESO....ASIQUE A ESPERAR,PONGAN TYC ESTUDIO FUTBOL...O ALGUN DIARIO ON LINE Q YA LO VAN A BAJAR
    ADIOS

    ResponderBorrar
  17. esta hablando en tyc sports

    pongan y escuchen la voz oficial y no cualquier cosa

    chau

    ResponderBorrar
  18. Vayan comentando...

    gracias.

    ResponderBorrar
  19. ESTUDIANTES TIENE QUE TENER CAUTELA Y CUIDADO DE LOS PERIODOSTAS Y OBRAR PARA MEJORAR EL CLUB SE DEBE SEGUIR UNA LINEA DE CONDUCTA HABLAR CON LAZZARO ANTES QUE CON TIGRE ES LO MISMO QUE HA HECHO RIVER CON SIMEONE QUIERO CREER QUE ESTUDIANTES ES MAS QUE RIVER EN TODO INCLUSO EN SI HONESTIDAD Y DIGNIDAD QUE LO HACE EL MAS GRANDE SI TIGRE NO QUIERE NEGOCIAR A LAZZARO QUE ES UN GRAN JUGADOR QUE SE QUEDE EN TIGRE.
    SI NO PDEMOS TRAER OTRO JUGAREMOS CON LO QUE TENEMOS QUE NO ES POCO Y SI GANAS BIEN Y SI PERDEMOS PERDEREMOS UN PARTIDO O CAMPEONATO NO NUESTRA DISGNIDAD QUE ES NUESTRA FORMA DE SER

    ResponderBorrar
  20. IGUAL CREO QUE LAZZARO VA A SER JUGADOR PINCHA, PERO SE PIERDE MUCHO TIEMPO DE CONOCER AL EQUIPO..CHE NADIE HABLA QUE BOGADO VA A ESTAR UN MES PARADO, SE PIERDE EL COMIENZO DE LA COPA Y EL TORNEO...ESTAMOS MEADOS POR UNA MANADA DE ELEFANTES

    ResponderBorrar
  21. el principio de la historia es cuando Verón habló con Lázzaro para saber si quería venir al Pincha, el día del partido de los amigos de Messi. Ahí comenzó la historia. Ese fue el primer paso; y fue un paso alejado de una negociación entre dirigencias, que es lo que se está reclamando ahora.

    Sergio Mazza arremetió contra la CD Pincha, pero dejó fuera de críticas a Julio Alegre, a quién consideró "un caballero" (en la reciente nota de TyC Sports).

    Desde hace buen tiempo, pese a lo que digan algunos periodistas totalmente desinformados, que las contrataciones de jugadores las manejan otros dirigentes; NO Alegre.

    Los habituales detractores de Alegre, que nunca faltan en este blog, ¿no aparecen esta vez?

    ¿porqué no aparecen para resposabilizar a quién corresponde por esta situación "oscura" para el respeto institucional y la buena imágen de Estudiantes? ¿porqué no le reconocen a Julio Alegre que el actual Intendente de Tigre lo trate como "un caballero"? En medio de una situación poco favorable para el pincha, Alegre no sólo está al márgen, sino que incluso es la contracara del caso.

    ¿Dónde están sus atacantes? ¿Dónde están los mismos que hace menos de dos meses estaban organizando una movilización a la sede para reclamar contra la CD y Alegre, para que se quede el Cholo?.
    ¿Esa misma gente no volvió a aparecer cuando el Cholo nos TRAICIONO? ¿Esa misma gente re-apareció para pedir perdón a los dirigentes que antes pretendían desestabilizar?

    Este año hay elecciones, y como suele suceder, aparecen las mismas "manos negras" de siempre para ensuciar la cancha. No seamos estúpidos.

    Ni Alegre es un santo, ni es el diablo. Más bien, hay otros diablos dando vueltas. Esperemos que el electorado pincha este año no muerda la manzanita prohibida a la hora de votar.

    ------
    HOY 17 de Enero se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de el MAESTRO OSvaldo Zubeldía. Seguramente a uds les interese muy poco; a mi...a mi me interesaría que sus enseñanzas no se pierdan jamás.

    Si algo quedó de Zubeldía en Estudiantes es la certeza de que en las difíciles, ahí cuando el mar está bien bravo, un Pincharrata saca el pecho, piensa, y TRABAJA por la gloria.

    Sin PENSAR y sin TRABAJO la gloria es inalcanzable.

    Lágrimas para el recuerdo de Osvaldo Zubeldía.

    ResponderBorrar
  22. Mirá, Anónimo de las 4:16 PM: no conozco a Alegre en persona, ni estoy metido en la vida cotidiana de los dirigentes de Estudiantes, como para saber excatamente quién es cada uno de ellos... Pero que Mazza hable bien de una persona, no es garantía de que esta persona sea honesta ni que tenga ninguna cualidad apreciable: yo me arriesgaría a decir que más bien todo lo contrario.
    ¿Un intendente peronista hablando de "caballeros"? Eso es una contradicción de los términos. Es como decir "Tripero Victorioso" o "El glorioso San Esteban".
    Saludos.

    ResponderBorrar
  23. Miren si este corrupto de Masa hubiera defendido al ANSSES y a los jubilados como está haciendo ahora en el pase de Lazaro.....claro, aca irá prendido en un porcentaje y a los jubilados que les iba a sacar?......mejor era afanar del ANSSES.......es un corrupto como todo político..

    Ya son tres los partidos que espero especialmente....las gallinas, los muertos y estos de tigre.......ya nos veremos las caras......

    7777777777777777777saludos

    p.d. 15-10-06 yo estuve ahí y vos?

    p.d. 2 13-12-06 yo choy campeón y vos?

    p.d. 3 yo soy feliz,soy pincha y vos?

    ResponderBorrar
  24. ahora si Lazzaro va a jugar en Estudiantes esta viajando a La PLata mañana se reune con los dirigentes.

    ResponderBorrar
  25. Todo bien con la llegada de Lazzaro pero no me gusto como se dio.

    Fueron a hablar primero con el jugador para que presionara por su salida de Tigre.

    Eso es lo mismo que hizo River con el Cholo y tanto criticamos nosotros.

    Espero que seamos coherentes y reconozcamos esta situacion, porque sino caemos en el argentinismo de reclamarle a los demas lo que no hacemos nosotros.

    Estudiantes se venia comportando de otra manera y por Lazzaro no valia la pena echar por la borda lo que tanto nos costo conseguir.

    Un saludos a la Pinchada

    ResponderBorrar
  26. aguante alegre la brujita y toda la gente pincha.........

    Los de afuera quieren la división y meten fichas porque no consiguen campeonatos y estan por desaparecer,ademas son una banda impotente de lograr algo......."van a desaparecer" diria charly.......

    Pinchas, no le agamos el juego a los muertos.........

    La unión hace la fuerza hermanos pinchas. Diria MARTIN FIERRO, "si entre ellos se pelean los devoran los de afuera"

    ResponderBorrar
  27. el dr, segui hinchando desde la terraza de tu casa

    Ignorante !!!!

    -----

    Carrusca lo pretende Banfield....
    ajjaajajajajajaaa

    ResponderBorrar
  28. Lazzaro tenia contrato con Tigre como Simeone lo tenia con nosotros.

    La verdad que no le veo ninguna diferencia. La unica diferencia es que en el primer caso salimos ganando y en el segundo perdiendo. Si no te molesta como vino Lazzaro no te quejes por lo que nos hizo Simeone. De ultima en los dos casos hubo resarcimiento economico.

    Ahora si piensas que son situaciones distintas despues no te quejes de los politicos que nos gobiernan y del pais que tenemos.

    Por suerte en el Pincha hay mucha gente con etica que no piensa en progresar a cualquier precio. Eso nos hace grande y diferentes al resto.

    Lamentablemente hay mucha gente joven que no entiende esto pq se crio en una sociedad totalmente desvirtuada.

    ResponderBorrar
  29. Espero que bogado no sea el nuevo caggiano, que cuando llegó tardo 2 meses en recuperarse!!!!.
    Primera pretemporada en serio del paragua y se lesiona!!!

    Y Caldera se va a Chile!!!!!!!!!!(Colo Colo)

    ResponderBorrar
  30. A ver si dejamos de comparar lo de Lazzaro con lo de Simeone. En el caso del traidor del Cholo lo que molesto es que nos sanateara a todos con el tema refuerzos, sabiendo que era toda una pantalla para irse a River, si los dirigentes gallinas hubieran recibido un no del tecnico nada hubiera pasado, pero el Cholo nos pelotudeo hasta ultimo momento y trato de ensuciar todo.
    Yo principalmente estoy caliente con SIMEONE, y lo voy a recontra putear.
    Ahora si los hinchas de Yigre lo quieren putear a Lazzaro que lo hagan, me chupa un huevo.
    Alegre, gracias por todo, pero no creo mucho en que el cholo y mazza te salgan a defender asi porque si.
    TODO HUELE A PODRIDO CHAUUUU

    ResponderBorrar
  31. Muchachos: con las lesiones no hay caso, que Huerta, Galvan, mas todo lo que nos toco con Veron, Enzo Perez, el Chapu... Pero si hay algo interesante en todo esto es que el club esta bien y la unica duda que se tiene a largo plazo es el hollin alakista que se quedo pegado a la (legitima) ambicion politica de Sebastian. Todo lo demas es un modelo de consistencia. Inclusive en la pelea, mientras vayas de frente (indirecta para vos DPS), hay respeto.
    En lo institucional, estamos bien. Piensen en Gimnasia, en los dos rosarinos, en Racing, y un poco tambien River. Lo nuestro es lujo.

    ResponderBorrar
  32. Yo tengo bronca con Simeone porque chamuyo y trato de ensuciar a los dirigentes con sus excusas. Porque nos mintio.

    El caso Lazzaro es distinto. El fue siempre de frente y dijo lo que pensaba. Si los de Tigre lo putean, sera porque prefirio jugar en Estudiantes a jugar en Tigre. Pero no porque les mintio. Son dos cosas distintas.

    Entiendo que algunos triperos postearon aca tratando de meter zizania. Pero si algun pincha de verdad comparo los dos casos, yo disiento.

    ResponderBorrar
  33. HOY C CUMPLIO 1 NUEVO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE O. ZUBELDIA!!!!

    LA PALABRA DE BILARDO SACADA DEL DIARIO HOY

    http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268554231/0000/Bilardo%3A-%93Zubeld%EDa-fue-un-incomprendido%94/



    SALU2 A TO2


    PODRIAN PONER 1 POST APART DE O. ZUBELDIA EN SU ANIVERSARIO!!! ES DE LO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL CLUB!!!



    SALU2 PINCHAS A TO2

    ResponderBorrar
  34. REPATRIEMOS A CARRUSCA !!!

    ResponderBorrar
  35. CHE SI CALDERA SE VA A CHILE ME RE CALIENTO!!!!!!!!!!!!
    ME VAS A DECIR QUE NO PUEDE VENIR ACA????
    ÇY A LOS FANTASMAS QUE COMPARAN LO DE LAZZARO CON SIMEONE, LES AVISO QUE SIMEONE RENUNCIO POR SU CUENTA, Y TENIA TODO ARREGLADO DESDE SEPTIEMBRE. ACA TIGRE LE PUSO UN VALOR A LA RESICION Y ACEPTO EL DINERO, NADIE RENUNCIO EN ESTE CASO, SI NO SE DABA LA NEGOCIACION LAZZARO SEGUIA EN TIGRE.....EL CHOTO SIMEONE SE FUE SOLITO!!!SIN BUSCAR UNA SALIDA Y APARTE SE HIZO EL PELOTUDO CHAMUYANDO PIDIENDO REFUERZOS IMPOSIBLES Y CREANDO QUILOMBO ENTRE NOSOTROS.
    APARTE MASSA LO DIJO, QUE LOS INTERMEDIARIOS PUEDEN SER LOS QUE ACTUARON MAL

    ResponderBorrar
  36. ¡Gracias Don Osvaldo!
    Campéon Metropolitano 1967
    Sucampeón Naciona (invicto) 1967
    Subcampeón Metropolitano 1968
    Campeón de América 1968, 1969, 1970
    Campeón Intercontenental 1968
    Sucampeón Intercontinental 1969
    Subcamepeón Intercontinental 1970
    Campeón Interamericano 1969

    ResponderBorrar
  37. Estudiantes de la Plata

    Campeón de la copa Libertadores de América




    Se consagra campeón de América en el tercer y definitivo partido, en el Centenario de Montevideo, derrota al Palmeiras de Brasil 2 a 0, con goles de Ribaudo y Verón.
    El plantel era:

    Poletti

    Hugo Spardo

    Hugo Medina

    Luis Lavezzi

    Néstor Togneri

    R. Fucceneco

    Felipe Ribaudo

    E.Flores

    Madero

    Aguirre Suárez

    Eduardo Manera

    Malbernat

    Juan Echecopar

    Carlos Bilardo

    Marcos Conigliaro

    Carlos Pachamé

    Juan Ramón Verón



    Osvaldo Zubeldía utilizó solo 17 jugadores para conquistar la primera copa libertadores de America. Solo Alberto Poletti, Raúl Madero y Carlos Bilardo jugaron todos los partidos.

    El máximo goleador albirrojo fue Juan Ramón Verón. Hizo nueve goles.

    Estudiantes en esta campaña solo perdió tres partidos (todos como visitante). Un solo empate y en nuestra cancha solo nos convirtieron un gol

    Partidos jugados: 16

    Ganados: 11

    Empatados: 2

    Perdidos: 3

    Goles F: 35

    Goles E: 12

    PTS: 24



    Final:

    El pincha jugó tres partidos de final y fueron contra el Palmeiras:

    El primero en La Plata ganamos 2 - 1. Goles de Verón y Flores.

    El Segundo En Brasil perdimos 3 - 1. El gol fue de Verón

    Y la Gran Final . . .

    Estudiantes 2 - 0 Palmeiras

    Día: 16/5/68

    Estadio: Centenario de Montevideo; Uruguay

    Equipo:

    Poletti, Malbernat, Aguirre Suárez, Madero y Medina; Bilardo y Pachamé; Ribaudo, Conigliaro, Eduardo Flores y Juan Ramón Verón

    Arquero Suplente: Gabriel Flores

    DT: Osvaldo Zubeldía

    Goles: PT: 13m, Ribaudo

    ST: 35m, Juan Ramón Verón



    Y así el Pincha conquistó América


    Fuente:http://www.satlink.com/usuarios/m/martigli/pincha/libertadores1.htm

    ResponderBorrar
  38. Lo de Lazzaro y Bogado nos va a salir mas caro que alimentar un chancho con bombones...

    De todas maneras y haciendo un análisis frío de la situación, tenemos con que pelear las dos cosas.
    Me gustaría linea de 3; con 6 tipos en bloque atacando, y benitez, el chapu y la bruja desorientando a los rivales.
    Si Piatti fuera bostero, ya lo hubiesen vendido al Real por 26 palos de Euros...
    Lamentablemente en capital, hay periodistas que no tienen los "muebles" en su lugar...
    Se guían por trascendidos, alcahuetería y chimentos.
    Lo lamentable de todo esto, que paulatinamente las dirigencias, (otrora los técnicos) se están convirtiendo en los fusibles de los fracasos y los triunfos de los clubes.
    El tiempo será testigo.
    Salud la barra: " Lo único que quiero es ver al Pincha Campeón de la Libertadores...!

    ResponderBorrar
  39. alguien sabe si lo dan por tele o alguna radio lo transmite?

    ResponderBorrar
  40. Hay que averiguar si lo dan por alguna radio chilena... capaz que lo podamos escuchar por internet.

    ResponderBorrar
  41. www.paginawehbe.com.ar/paginas/pagina3.php?cod=40

    Homenaje al Maestro Zubeldia.

    ResponderBorrar
  42. http://www.evertonchile.cl/

    En esta pagina hay una seccion que se llama "Transmision on line".
    Por ahi se podria llegar a escuchar el partido.

    ResponderBorrar
  43. No lo comentan por la redonda? :(

    ResponderBorrar
  44. Hola gente:
    Escuché recién en la redonda que el partido del pincha de hoy, lo pasan por una página de internet.
    www.chilevision.cl

    saludos para todos !!!

    ResponderBorrar
  45. che q onda con las barcos

    alguien sabe algo para ir a uruguay en barco

    ResponderBorrar
  46. Con respecto al viaje a Uruguay, alguien tiene idea exactamente cuantos kilometros hay de La Plata a Montevideo?
    Pampa

    ResponderBorrar
  47. Obviamente para ir en auto.
    Pampa

    ResponderBorrar
  48. Lo pasan por TV en Chilevision, pero a las 02.30 de la madrugada:

    22:00FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ
    02:30Fútbol: Everton v/s Estudiantes

    ResponderBorrar
  49. Estimado Pampa... podes fijarte en un pagina la distancia y el gasto... WWW.RUTA0.COM... te la recomiendo.

    Respectod de Lazzaro me gusta... es un delantero potente y que viene con buen estado fisico.. ya q jugo... creo que tenemos un gran equipo... se puede pelear ambas cosas.

    ResponderBorrar
  50. Adriano juega la Libertadores con el Sao Paulo? Que bien nos vendria un Trotta que le opere la rodilla en mitad de cancha!

    ResponderBorrar
  51. Suerte Lazzaro, que te vaya muy bien, y espero que des todo por la camiseta.
    NO SE OLVIDEN DE LAS INFERIORES!!!!!!.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  52. EL ESTADIO TIENE QUE LLAMARSE ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO EN
    HONOR A LA COPA DEL MUNDO QUE GA
    NAMOS EN INGLATERRA Y NO TIENE QUE
    LLAMARSE TIERRA DE CAMPEONES PORQUE
    TRANQUILAMENTE CHACARITA, LANUS,
    QUILMES, ARSENAL QUE GANARON UN SOLO CAMPEONATO PUEDEN PONER SU PROPIO ESTADIO COMO TIERRA DE CAMPEONES. LAZZARO VIENE POR 6 MESES O POR UN AÑO A PRESTAMO?

    ResponderBorrar
  53. Estoy de acuerdo con el mensaje an
    terior que se llame ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO pero que sea
    como mínimo para 30000 personas
    sentadas pero parece que va a ser
    de 26000 y me parece poco porque
    los pincharratas llevan mucha gente; el ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO tiene que ser de 30000 para
    arriba; vamos por el tetracampeonato de América

    ResponderBorrar
  54. Cuando se eligio el nombre fue por la votacion y por unanimidad de los socios e hinchas de estudiantes, si fueron a la asamblea, (yo fui), y votaron por otro nombre esta bien, no gano el suyo(mala suerte), pero si no fueron, no vengan ahora 1 año y medio despues a hablar.

    ResponderBorrar
  55. el estadio todavía no está construi
    do, se han modificado leyes, ciudades (antes la ciudad de La Plata era Eva Perón), por qué no se
    puede modificar el nombre del esta
    dio, tiene que haber plebiscito entre los socios por el nombre del
    estadio a) ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    b) ESTADIO TIERRA DE CAMPEONES VAMOS PINCHAS DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  56. 16/10/68 en Old Trafford Inglaterra
    Estudiantes ganaba la Copa del Mun
    do con gol de la Bruja Verón, el
    Pincha es el único equipo del Mundo
    que dió una vuelta olímpica en
    Inglaterra, EN HONOR AL GOL DE VERON EN EL PAIS QUE INVENTO EL
    FUTBOL EL ESTADIO TIENE QUE DENOMI
    NARSE ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    El Pincha es uno de los 6 clubes ar
    gentinos campeones DEL MUNDO.

    ResponderBorrar