jueves, enero 31

UN SEGUNDO TIEMPO DE LUJO

El Pincha ganó 4-0 frente al Liverpool en el último amistoso de la pretemporada antes de arrancar el torneo Clausura y la Copa Libertadores. El primer tiempo fue aburrido y sin claras chances, aunque Andújar tuvo dos intervenciones muy buenas para mantener el cero.

La segunda etapa fue otra cosa. Estudiantes puso el pie en el acelerador y metió tres goles en pocos minutos. Abrió la cuenta el uruguayo Salgueiro de cabeza, y luego Moreno en dos oportunidades selló el 3-0. Cuando todo parecía terminado, LA GRAN BRUJA metió un golazo para cerrar el partido y la cancha! Recibió la pelota en la puerta del área y de una la picó DE ZURDA por encima del arquero. Un crack!

Párrafo aparte para la gente. Cerca de trece mil personas se acercaron al Estadio Único para ver al equipo de Sensini y cantaron durante todo el partido. Vinculado al tema, mucha gente se perdió gran parte del primer tiempo ya que sólo había 6 ventanillas abiertas para comprar entradas.


¿Qué opinas del partido del Pincha?

192 comentarios:

  1. Que lindo ser pincha!!!!

    ResponderBorrar
  2. VAMOS QUE SOY EL PRIMERO!!!!, SI ERA SEGUNDO QUE PEGABA UN TIRO...

    ResponderBorrar
  3. maggiolo no le haces un gol a nadie

    coincido con el que llamo hoy a la radio, y dijo: "ahora que entra luguercio jugamos con 9.."

    100% verdad

    ResponderBorrar
  4. sos 2do y encima escribis mal

    ya cansa esa boludez.

    BRUJA lo tuyo sin palabras. me gusto moreno, tiene que jugar ahi, llegando al area

    y wilchez es el mejor suplente de piatti, asique hay que estar tranquilos.

    lo que me preocupa, como a todos calculo, la poca presencia en el area de los delanteros

    ResponderBorrar
  5. Al anonimo de las 12:01, soy el mismo que escribio primero, por eso puse ¨Vamos que soy primero...¨, si la verdad cansa tanta boludez, pero de vos, salame.

    ResponderBorrar
  6. Espero que Piatti no tenga nada, siempre digo lo mismo, los partidos tan oficiales de pretemporada no sirven para nada, o sea que jueguen en el Country, con pecheras, con estos mimos de Uruguay, pero tranqui.

    ResponderBorrar
  7. maggiolo y luguercio vayanse ya de estudiantes !!!


    dan lastima manga de fracasados

    ResponderBorrar
  8. Al anonimo de las 12:01, soy el mismo que escribio primero, por eso puse ¨Vamos que soy primero...¨, si la verdad cansa tanta boludez, pero de vos, salame.

    ESCRIBISTE 2DO PAPARULO

    Y ME TENES LAS BOLAS LLENAS CON ESA PAJEREADA DE PENDEJO HISTERICO Y DESCEREBRADO

    ResponderBorrar
  9. Al anonimo de las 12.19
    Tenes razon

    ResponderBorrar
  10. es increible lo de la bruja, GRACIAS BRUJA GRACIAS POR TANTO.
    Che que onda ahora nos putiamos entre nosotros?
    basta loco!











    Basta de darles a los jugadores BASTA

    ResponderBorrar
  11. Hoy escuche el partido por la redonda y me llamo mucho la atencion una informacion q tiro federico bueno, de q le dieron el pase al hno. de pavone y q seguro se iria a jugar a españa!!
    No se si el pibe era bueno como el tanque o no, pero me parece mal q se pierdan asi de facil los futuros valores del club!!
    Saludos a todos.

    PD Bruja q gande q sos!!

    ResponderBorrar
  12. Anonimo de 12:19, puto, ves que no entendes, no, si sos mas boludo vos, el que salto fuiste vos a si que ahora te la comes.

    ResponderBorrar
  13. Si, es verdad, wilchez es el mejor suplente de piatti. Pero ahí está el tema! no debería ser suplente, se imaginan juntarse a piatti, wilchez, benitez, verón y hasta enzo perez o fabbianessi o inlcuso salgueiro?. Es un tipo muy veloz que toca de primera y sabe lo que hace, me animaría a decir que es el próximo Sosa. Che, no puteen más a Luguercio y a Maggiolo, y si los putean, que están en su total derecho, tampoco con insultos tan así como fracasados o que se yo: Fueron y son campeones del 2006 les guste o no!. Y hoy no jugaron mal, el tema es que maggiolo no mete los goles (pero le cedió el pase a la bruja para el golazo que metió) y luguercio no está en el área pero al menos hoy no la perdió siempre como le venia pasando, mejoraron bastante. De todas formas, cuando esté listo lázzaro y galván los meto de una, a lázzaro por maggiolo y a galván en el medio sacando un defensor para jugar con 3 en el fondo. Verón, Galván, Benitez y Braña el mediocampo campeón del Apertura 2006 y de la final con Boca junto con Sosa. y bueno, por fin llegaron los goles en este amistoso.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. MANGA DE PELOTUDOS XQ NO DEJAN DE PUTEAR A LUGUERCIO Y MAGIOLO FUE ES LO Q TENEMOS XQ NO ALIENTAN MANGA DE PUTOS!xq no alentamos a todos los jugadores hoy lechuga jugo mal pero mostro algo aunq sea el otro dia metio gol y nada mas!!! y luguercio... bueno sin palabras pero no dejo de olvidarme lo q hizo!!!!

    ResponderBorrar
  15. vamos Pincha, muy bien, Wilchez.
    Moreno, Andújar, que golazo de la
    Bruja, el Pincha todo muy bien pero
    el campo de juego del estadio 7 a 0
    es un desastre, Dr. ABADIE QUE PA
    SA CON EL ESTADIO ESTUDIANTES DEL
    MUNDO, ESPERO QUE SEA COMO MINIMO
    DE 30000 PERSONAS SENTADAS Y NO DE 26000, EL PINCHA ES MUY GRANDE EN TODO, LLEGO A TENER EN 1971 LA CANTIDAD DE 75326 SOCIOS, HAY QUE PENSAR TAMBIEN PARA LOS PROXIMOS
    50 AÑOS.

    ResponderBorrar
  16. Bueno, para ser los 1ros partidos, estuvo muy bien..igual nos falta, pero los noto con mucha confianza, por ej. barroso se animo mucho a gambetear y pasar mucho mejor al ataque que cuando estaba con simeone, desabato ordena mucho, el uruguayo diaz muy bien, igual se mando un macanon en una q dio un pase atras sin mirar..pero correcto, me gusta!..lo vi al equipo que se entendio, que hay buenas conecciones, que se trata bien la pelota pero falta ese pase a veces de 3/4 de cancha hacia arriba que rompa defensas y cuando rodeamos el area tener mas definicion y ver a un 9..lo veias a maggiolo a la misma altura q los demas, con lazzaro arriba y un central si puede ser cellay mejor, estamos muy bien, faltan corregir esas cosas y algunos desacoples defensivos que a veces quedamos pagando mal atras..pero tiempo muchachos, el pincha esta bien!!!..
    Parrafo a parte para la genialidad de la brujita..lo q hizo fue increible!!..para ponerlo en un cuadrito!!..y de zurda!!..

    Saludos pinchas!!..


    Pablo.

    ResponderBorrar
  17. para el q preguntó hoy dijeron en la redonda q Pablito piatti tiene un esguince en el tobillo izquierdo,
    bien wilchez,,
    obviamente está de más decir q Andujar,el Chapu,el uru, y moreno y fabianessi estuvieron bárbaros

    auqnue igual estoy de acuerdo con q el partido empezó flojo

    ResponderBorrar
  18. ahhh me parece un pelotudoo el q en el posteo anterior puso eso de Caldera antes de inventar boludeces q se entretenga emtiendose un dedito en el ...


    y los q le creen más
    esto en el posteo anterior en vez de un blog pincha parecía una peluquería de barrio

    ResponderBorrar
  19. El estado del campo de juego es una verguenza!!!!!!!!!!!
    bien por el segundo tiempo en el primero nos costo mucho ,no teniamos sorpresa por lo costados ,despues si se abrio el partido ,muy bien andujar ,el chapu ,la Bruja y piatti ,es preocupante el bajo nivel de Alayes ,y por favor q bogado y lazzaro se pongan bien Urgente ,adelante tenemos menos peso q yupanqui
    Aguante el PINCHA !!!!!!!!!!!!!!!
    Lo de los dirigentes una verguenza cinco ventanillas para vender entradas ,habia como dos cuadras de cola y el partido ya habia empezado

    ResponderBorrar
  20. para empezar, el primer tiempo fue un asco... y mas si hay q tener en cuenta q estabamos jugando contra liverpool.
    el 2do tiempo fue totalmente diferente. salio con otra actitud el equipo.
    a mi maggiolo no me parecio flojo, es mas, me gusto el partido q tuvo... tengan en cuenta q en el gol de la bruja, se iba solo contra el arco, y decidio pasarsela a veron.
    el uruguayo diaz no me termina de convenser...

    ResponderBorrar
  21. El torero no era mal jugador...
    Le faltaba una buena pretemporada...
    No voy a decir que es un fenómeno, aclaro, pero está a la altura de cualquier mediocampista del futbol argentino.
    Igualmente teniendo a la BRUJA, juego yo también, que dicho sea de paso me defiendo a la play, nada más...
    El defensor (si viene) es un paraguas...
    El tema que el cupo está completo.
    Con respecto a la delantera; paciencia, los dos que tenemos arriba toda la vida jugaron así, lo que pasa que en tiempos de sequía, los cardos se identifican con mayor facilidad, aunque siempre han estado...
    Nos mal acostumbramos: Farias, Galletti, CALDERON, (que grande el viejito, me acuerdo que un anonimo me tiró en otro post que hicieron, de que el Choto se fué por los refuerzos; y Caldera que era entonces? Yo lo quiero rengo en Estudiantes!)Pavone, Palermo y sigue...
    Señores Nueves goleadores que de a poco iremos recuperando la fabrica con los Pirchio, Los Carrasco, Los Marines...
    Salud La Barra.
    Odio a los Pochocleros.

    ResponderBorrar
  22. Corrección: Marines, no quise poner; si no Manteca Martinez.Gracias

    ResponderBorrar
  23. DIRIGENTES: SON DE CUARTA. NO PUEDEN ORGANIZAR UN AMISTOSO CON LIVERPOOL!!!!!!!!!! HICE 50 MINUTOS DE COLA PARA SACAR LA ENTRADA DE SOCIO Y CUANDO VOY A SACAR LA DE MI ESPOSA E HIJAS (QUE NO SON SOCIAS)ME DIJERON QUE TENIA QUE IR POR LA OTRA VENTANILLA Y HABIA 100 MTS DE COLA. EL PARTIDO EMPEZO Y HABIA 1000 PERSONAS AFUERA.CUIDEN AL SOCIO. ENCIMA UNA VIGILANTITA LE SACO UN PERFUME A MI ESPOSA DEL BOLSO PORQUE DICE QUE PODIA LASTIMAR A ALGUIEN. SE LO AFANO LA PIOJOSA ESA. VOLVE GALLINA!!! VIVA EL COPROSEDE Y LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE.

    ResponderBorrar
  24. juenas!!
    no se cuanto quilombo fue para sacar la entrada ayer cuando el partido estaba empezando...pero el miercoles durante todo el día se vendieron entradas en 1 y 57 y ayer mismo estaban vendiendo desde las 5 de la tarde en el unico...
    obviamente que a nadie le gusta esperar, pero hubo venta anticipada...
    alguien sabe algo del viaje a uruguay? saldrá algun barco solo para hinchas?
    saludos

    ResponderBorrar
  25. estuvo barbaro todo genial la bruja pero....marcador central ya,marcador central ya,marcador central ya,marcador central ya,si se lesiona o le pasa algo al flaco alayea a quien ponemos?

    ResponderBorrar
  26. pedro ll, el partido era un amistoso, muchos llegan de las vacaciones y es fin de mes, la mayoria espera para ver como viene la cosa para ver si puede ir, y eso le paso a la mayoria, no es un partido oficial que sabes que SI O SI vas a la cancha y organizas tu dia en torno a ese horario...

    jaja nuestros amistosos los pasan en la tele, acabo de ver los goles en canal 13, seguramente despues los pasen en tn deportivo, que lindo gol el de la bruja!!! por dios que jugador!!!!!!!!!

    otro tema el campo de juego la puta que los pario a los que se encargan, nosotros jugamos una copa internacional y el campo no puede presentarse asi, ademas es una ventaja que damos de locales... nose que los dirigentes por mas que no sean los encargados hagan algo, que pongan la guita para mejorarlo y despues la devuelvan nose... no tengo idea como se maneja eso pero parecia un arenero!!

    ResponderBorrar
  27. BIDÓN PARA CORTOMETRAJE
    (una imperdible de Bilardo)

    INVASIÓN "E"
    (¿museo de enan*s de jardín?)

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  28. Estamos babaro, con suerte el equipo esta para pelear algun campeonato. SI, ni Maggiolo ni Luguercio son craks, y encima no estan en su mejor momento, pero tenemos al uruguayo que es un buen jugador que con minutos nos va a dar goles, a piatti, un mediocampo con llegada y estamos a la espera de que tanto lazzaro como bogado se pongan a punto y nos den mas gol. Yo creo que no somos una maquina pero si de todos los jugadores que tenemos de mitad de cancha hacia adelante, por partido, dos o tres andan bien, somos un equipo temible para cualquiera. Insisto, hoy me preocupa mas fortalecer la defensa (veo por suerte que Sensini piensa lo mismo), en la que Alayes anda flojo, Desabato no me convence, barroso y diaz tienen que afirmarse y de donde solo rescato a angeleri que mantiene bastante su nivel. Creo que hoy dia es clave afianzar el funcionamiento defensio, porque arriba y si repito la suerte acompaña, con todos los jugadores en forma y con algunos de ellos inspirados, estudiantes es un equipo de temer, no se si hay muchos equipos con tantas variantes de renombre

    ResponderBorrar
  29. ah sisi!! me corrijo!!!! el BOBO del topu!!! jajajajajajaj!!!! aajajajajajajajajajaj!!!!! ese si tiene variantes!!!! jajajajajajajaj1!!!!! que risa me dannnnqjaaajajajajaja

    ResponderBorrar
  30. Una vez más, la nota de la noche la dio la gente de Estudiantes. Más de 13.000 personas, sí, para ver el último amistoso del equipo de Boquita Sensini.

    Diario Ole.

    ResponderBorrar
  31. Buenas queridos hinchas del pincha.. Espero que en algun momento pongamos en la cancha 11 jugadores con ganas de dar todo por Estudiantes..
    ANDUJAR
    ALAYES DESABATO
    ANGELERI DIAZ
    BRAÑA
    (XXX) WILCHEZ
    VERON
    PIATI LAZARO

    (XXX) TODAVIA NADIE DEMOSTRO GANARSE ESE PUESTO..

    Por mas que ayer hayen jugado un buen partido MyFabianesi, Benitez, y E. Perez.. no tienen sangre.. No sirven los que juegan bien unos partidos nomas..

    ResponderBorrar
  32. PREGUNTAS:

    POR QUE NO LE DAMOS CANCHA A WILCHEZ QUE ES UN JUDADORAZO Y SIENTE LA CAMISETA DEL PINCHA..!!

    POR QUE NO PROBAMOS CON BRAÑA Y EDGAR GONZALEZ EN LA MARCA, QUE SON DOS PULPOS.. Y LIBERAMOS A VERON, WILCHEZ, PIATTI, LAZARO..

    POR QUE NO DEJAMOS DE DARLE TANTAS OPORTUNIDADES A PECHOS FRIOS.. QUE JUEGAN BIEN LOS AMISTOSOS..

    ResponderBorrar
  33. al anterior

    enla xxx ponelo a galvan o a moreno, y a wilchez ponelo en el banco, no esta para titular, es un buen suplente por ahora.

    coincido, pero en el medio pongo a
    MORENO/GALVAN BRAÑA
    VERON
    PIATTI LAZZARO SALGUEIRO

    ResponderBorrar
  34. EL EQUIPO DEBERÍA SER:

    . . . ANDUJAR
    . . ALEYES . .DESABATO
    ANGELERI . . . . C.DIAZ
    . . E.GONZALES BRAÑA
    . VERON . <---> WILCHEZ. (ROTANDO)
    . . LAZARO.. PIATI


    EL FONDO PUEDE VARIAR ENTRE ALAYES, DESABATO, BASANTA.. O QUIEN QUIERAN.. Y ESTÉ EN UN BUEN MOMENTO..
    EN EL MEDIO TIENE QUE HABER OTRO PULMON PARA AYUDAR A BRAÑA.. Y E.GONZALEZ DEMOSTRÓ TENER GANAS, MARCA Y FUTBOL.. ASI LIBERAMOS A VERON, A WILCHEZ Y A PIATI..

    NO DEMOS MAS VENTAJAS.. LOS JUGADORES LOS TENEMOS..!!

    ResponderBorrar
  35. el equipo deberia ser:
    andujar
    angeleri, alayes, desabato, díaz
    galvan, braña, veron, benitez
    lazzaro y piatti

    basta de discutir a benitez es un jugadorazo

    ResponderBorrar
  36. BENITEZ VENDE HUMO.. Y ALGUNOS CHECATOS LO COMPRAN.. YA LE DIMOS DOS TORNEOS.. ES UN PECHO FRIO.. X ALGO NO LO PIDE NADIE.. ES UNA MENTIRA..!!

    ResponderBorrar
  37. Necesitamos al reemplazante de Sosa.. y solo Wilchez tiene características parecidas.. empecemos a darle pista.. como se la dimos a Sosa.. necesita minutos en cancha para explotar..

    ResponderBorrar
  38. puede ser una buena variante poner a alguien que ayude a braña en el medio.. benitez, salgeiro, enzo perez no marcan a nadie.. y la bruja no está para eso..

    ResponderBorrar
  39. Dejense de joder!!! la mayoria de los que arman los equipos en este blog, primero hablan por boca de ganso, es decir, ustedes muchachos no estan en los entrenamientos, ni en el grupo, ni son DT para opinar, son hinchas, con suerte socios, por lo que su labor para por alentar y esperar a ver el equipo por los puntos, ir a votar en caso de que sean socios y luego ver los partidos y punto. Les informo que el Sr. Benitez (admito que ni siquiera es un jugador de mi predileccion) jugo con cuanto tecnico lo tuvo en su equipo, es decir, FUE TITULAR EN CASI TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTUVO, incluso con el DT campeon....que el equipo se cae practicamente de maduro es obvio, nombres mas nombres menos, pero esa tarea es del tecnico y bastante bien que la esta haciendo porque, con lo que hay en el plantel, por el momento no hay ninguna decision que pueda aparecer como reprobable, porque es obvio que Maggiolo es mas que Luguercio y es nueve, evidentemente lazzaro esta poniendose a punto, piatti y salgueiro si se juega con tres puntas son titulares cantados uno por cada lado, en el medio estan jugando LOS MEJORES, e insisto, el uno sector del campo que a vistas de un observador deja dudas es la defensa, que 1º no tiene gran recambio y ademas muchos de sus "titulares" estan haciendo las primeras apariciones en el club, porque ni siquiera desbato al que todos ya dan por titular, hace poco que se afianzo en la defensa y a mi humilde entender tiene grandes problemas cuando ebe marcar a delanteros algo veloces

    ResponderBorrar
  40. GOLES de ayer EN INTERNET

    Después de buscar los encontré.

    Pongan www.canal13.com.ar, abajo tienen los noticieros. Elijan Arriba Argentinos y desplácense por la barra hasta que lleguen a la 9:10 en el relojito del canal.

    Se ven joya los 4, pero el de la BRUJA es ESPECTACULAR !!

    GRANDE D11OS !!!

    VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderBorrar
  41. pero vos anonimo...aparte e payaso sos medio bolas tristes!!! decis que beniez es pecho frio, que no lo pide nadie, que no mostro nada (vos fuiste a la final con boca??? pregunto no.... o lo viste???) pero PONES A EDGAR GONZALEZ!!!!!??? DE TITULAR?????!!!! como ice la propaganda...que bolu que bolu que bolu que bolu. Escuchame querido, con respeto al paraguas, no jugo CASI NUNCA!!!! y tampoco las veces que lo hizo fue la locura!!!! y pones a diaz aque ni lo viste?? deja de hablar pavadas!!! te pego mal el sol del verano?

    ResponderBorrar
  42. ENZO PEREZ Y BENITEZ.. FUERON.. SON Y SERAN PECHOS FRIOS..!!

    ResponderBorrar
  43. SI ANONIMO DE LAS 12:56, tenés razón, el principito SOSA también era un pecho frio que no corría, y PAVONE no acertaba una al arco, y VERON caminaba todo encorvado y se le desataban los cordones de los botines, y PALERMO tenía que ir a cortar pasto...

    No se si fuiste a la cancha o lo escuchaste por la radio, pero ayer demostró que cuando se juntaron con Verón en el segundo tiempo hicieron lo que quisieron. Dejá que siga siendo pecho frio como anoche.
    Aprovechá para seguir tirando frases vacías que se parecen a la de los tristeros que todavía es gratis.

    ResponderBorrar
  44. Enzo perez y Benitez pecho frio???
    Anonimo anterior hacete coger por un tren tristero amargo virgo muerto de frio!!!!!!!!!!!

    Yo estuve en cancha de velez y vi al chino romperla y dar la vuelta olimpica ahi! vos? viste a tu equipo dar la vuelta? chupala triste 7-0

    ResponderBorrar
  45. RENUNCIO ALEGRE... LO ACABO DE ESCUCHAR EN TN DEPORTIVO

    ResponderBorrar
  46. RENUNCIO ALEGRE!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. Que ganas de discutir boludeces poniendo en duda a Benitez... el chino juega como los dioses, pone pases milimétricos, patea todos los tiros libres y es el unico que le da una mano a la bruja para la creacion y lo siguen discutiendo... son unos fantasmas...
    que mierda tiene que hacer para que lo dejen de discutir... cada día corre más y mete más, se tira al suelo, y tiene recuperación. Pide todas las pelotas y no se esconde nunca...

    ah, y para el que dijo que beitez juega en los amistosos nomás, le digo que mire la final con boca... y ahi vas a cerrar el culo...

    ResponderBorrar
  48. RENUNCIO ALEGRE!!!!






    ALEGRE :)

    ResponderBorrar
  49. q paso con alegre??sta enfermo??me pueden comentar...gracias..vamos pincha!!

    ResponderBorrar
  50. PASO LO QUE TENIA QUE PASAR...
    SI ESTA PELEADO CON LA BRUJA
    CON ABADIE..
    Y UN PAR MAS....
    SE FUE
    CHAU QUE LE VAYA BIEN...LA CAGADA ES QUE ERA UN BUEN CONTACTO CON LA AFA...
    PERO BUE




    ALEGRE :)

    ResponderBorrar
  51. Espero q ahora no actue como resentido y meta palos en la rueda desde su cargo e influencia en la afa!!

    Veron es lo mejor q le pudo pasar a Estudiantes y al q no le guste...q se vaya!!!!

    ResponderBorrar
  52. JULIO ALEGRE HIZO MUCHO X ESTUDIANTES

    FUNDAMENTALMENTE EN AFA
    Tema Galleti, farias, sarmiento, etc....

    ES DELICADO Q UN DIRIGENTE, DE LOS BUENOS SE VAYA X LA PRESION DE UN JUGADOR

    ES DELICADO ¡¡¡¡¡¡¡

    MUCHO DE LO Q ES ESTUDIANTES HOY ES X JULIO ALEGRE, MUCHO

    GRACIAS JULIO ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  53. JULIO ALEGRE HIZO MUCHO X ESTUDIANTES

    FUNDAMENTALMENTE EN AFA
    Tema Galleti, farias, sarmiento, etc....

    ES DELICADO Q UN DIRIGENTE, DE LOS BUENOS SE VAYA X LA PRESION DE UN JUGADOR

    ES DELICADO ¡¡¡¡¡¡¡

    MUCHO DE LO Q ES ESTUDIANTES HOY ES X JULIO ALEGRE, MUCHO

    GRACIAS JULIO ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  54. Jaime, como hago para avanzar. No me permite y no puedo esperar 2 horas para verlos. Decime como hiciste?. Gracias

    ResponderBorrar
  55. JULIO HIZO MUCHO POR ESTUDIANTES.....OK!

    PERO TAMBIEN ESTUVO EN MUCHO NEGOCIADO SUCIO...Y ESO NO HABLA BIEN DE EL. NUNCA LO QUIZO A LA BRUJA..
    CHAU ALEGRE




    ANDA A VENDER CAFE A CABRALES 49 9 Y 10




    ALEGRE :)

    ResponderBorrar
  56. QUIEN VA A MANEJAR AFA AHORA ?????

    ABADIE ??

    FILIPAS ???

    PANTALEO ?????

    NO SABEN DONDE QUEDA AFA ESTOS DIRIGENTES.

    CREO QUE ESTO ES UNA CRISIS INSTITUCIONAL DIFICIL

    UNA LASTIMA, NO VAMOS BIEN ASI

    ResponderBorrar
  57. jaja NO ME HABLEN DE CRISIS INSTITUCIONAL EN ESTUDIANTES....
    UNA DE LAS MEJORES EN EL PAIS..Y NO SOLO EN FUTBOL
    NO JODAMOS!!!!


    NO ES DIOS ALEGRE...NI MUCHO MENOS





    ALEGRE:)

    ResponderBorrar
  58. como hincha de estudiantes estoy dolido por la renuncia de julio alegre...xq el hizo mucho por nosotros...no nos olvidemos del tema del estadio, donde la presencia de alegre fue fundamental...agregando muchas cosas ademas!
    aca no es uno ni otro...todos pueden aportar lo mejor para estudiantes, porque todos lo amamos de la misma manera!!!vamos PINCHA!!!y gracias julio alegre!!!

    ResponderBorrar
  59. GRACIAS VERON!!!!


    VOS SOS UN FENOMENO!!!

    Y VOS SOLO VOS HICISTE COSAS ENSERIO POR EL ESTADIO!!


    GRACIAS BRUJA!!



    ALEGRE: ANDA A VENDER CAFE A CABRALES (solo para entendidos)




    ALEGRE:)

    ResponderBorrar
  60. CRISIS INSTITUCIONAL EN ESTUDIANTES JAJAJ
    JAJA

    JAJA
    NO ME HAGAN REIR POR DIOS!!!




    HAY GENTE PARA TOOODO!!!





    ALEGRE:)

    ResponderBorrar
  61. desgraciadamente nadie, ni ALEGRE, ni VERON, ni ABADIE, piensan primero en ESTUDIANTES. Ninguno de ellos
    Julio hizo mucho x el club, mal o bien, hizo. Hay que ser agradecido en la vida, y agradecerle x lo bueno que hizo y criticarlo x lo malo.
    GRACIAS JULIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  62. anonimo 1.58....solo para entendidos...anda a cagar

    ResponderBorrar
  63. gracias alegre,
    gracias por lo poco o mucho que hiciste¡¡

    nuevamente gracias

    ResponderBorrar
  64. no hay estadio....todos lo sabiamos, pero nadie se animaba a decirlo

    ResponderBorrar
  65. CON LA RENUNCIA NO ESTOY TRISTE,

    ESTOY ALEGRE,

    CUAC.

    ResponderBorrar
  66. y el estadio ??????????

    o quedaran los escombros de por vida ???????????

    y el estadio ??????????

    que pasa con el estadio ??????

    ResponderBorrar
  67. COMO SE HACE PARA ADELANTAR ENLA PAG DE CANAL 13????

    QUIEN VA A MKANEJAR EL CLUB AHORA Q SE FUE ALEGRE?? QUIEN VA A MANEJAR EL CASO DE SARMIENTO???

    ResponderBorrar
  68. quien va a manejar eso???'

    seguramente ABADIE, FILIPAS, PANTALEO, DI PLACIDO. esta gente con experiencia en tema AFA ¡¡¡¡¡¡

    dios mio
    dios mio

    gracias julio, GRACIAS JULIO ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  69. AGUANTE JULIO ALEGRE
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  70. Anónimo de las 2:24: yo tampoco se como se adelanta. Yo ya voy por las 8:10. Me falta 1 hora. Igual se puede poner en una velocidad un poquito mas rápida pero igual tarda mucho.
    Ya le pregunte a Jaime pero no me contestó

    ResponderBorrar
  71. VERON ECHO AL CHOLO
    VERON TRAJO EL TECNICO
    VERON CONTRATO A LAZARO
    VERON ECHO A ALEGRE

    ABADIE, ESTA??????? O ESTA PINTADO AL OLEO ????

    ResponderBorrar
  72. Se me cayo la conección con arriba argentinos. Me quiero matar

    ResponderBorrar
  73. La bruja es el verdadero titiritero.Es quien toma todas las decisiones. No se si eso esta bien o mal. Es la verdad

    ResponderBorrar
  74. NO HABLEN MAS BOLUDECES, USTEDES SE PIENSAN QUE ESTUDIANTES NACIO CON VERON. SON TODOS UNOS PENDEJOS QUE SE COMEN CUALQUIERA. FIJENSE COMO ESTABA EL CLUB ANTES DE ALEGRE Y COMO ESTA AHORA!! QUE VAN A SABER SI NUNCA HABIAN PISADO EL COUNTRY HASTA QUE LLEGO VERON!!!! GASTEN MAS TOPPER BLANCASY DESPUES HABLAMOS!!!

    ResponderBorrar
  75. Pensemoslo institucionalmente:

    ES UN JUGADOR DE FUTBOL

    entonces no está bien que tome las decisiones, el dia que sea dirigente, ahi SI.

    ResponderBorrar
  76. http://www.tycsports.com/equipo.php?id=48

    Los goles de ayer en la pagina de TyC Sports.

    ResponderBorrar
  77. muchisimas gracias JULIO ¡¡¡¡¡¡¡

    VOLVERMOS JULIO, VOLVEREMOS ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  78. Chicos vayan a la página de Tyc sports, ahi tiene los goles del pincha. Ingresena la página y hagan clik en el escudo pincha, tendrán las actualizaciones del club y el video con los goles. Fede.

    ResponderBorrar
  79. Estudiantes tampoco nació con Alegre.

    Y que yo sepa, La Bruja puso guita de su bolsillo y Alegre puso guita tuya y mía y se quedó un porcentaje de Sosita.

    ¿O es mentira?

    ResponderBorrar
  80. Perdón por no contestar antes. Abajo de la imagen aparece el PLAY y una linea de tiempo similar al de Windows
    Media, hay que mover el cursor de esa linea de tiempo hasta casi el final y ver que hora aparece en la imagen, si son más de 9:10 atrasar un poco y si es menos adelantar. Cualquier otra cosa pregunten

    ResponderBorrar
  81. DARDO:

    yo no critico q la bruja ponga $$$, y tome decisiones, ahora entonces, que sea dirigente, que se meta como dirigente, xq sino, cualquier jugador del plantel tendria el mismo derecho.

    Si quiere ser dirigente, que se postule y se someta a los socios. Y listo.
    PERO ASI, NO ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  82. El pecho frío de Riquelme dijo de Boca es el máximo candidato a la libertadores, tb puso a River, San Pablo y ESTUDIANTES.
    Fede.

    ResponderBorrar
  83. Cuando vos comparás a La Bruja con "cualquier jugador del plantel" me agarran escalosfríos.

    ¿Cómo es la cosa?

    * Renuncia a millones de dólares para jugar en el Pincha.
    * Pone plata para el Country y para los pibes.
    * Se reúne con Kirchner por el estadio.

    ¿Y VOS DECÍS QUE ENCIMA NO PUEDE METERSE PORQUE ES "JUGADOR"?

    ResponderBorrar
  84. DARDO:

    todo lo que comentas, es cierto. NO lo pongo en duda. El tema es que tenes que respetar las lineas institucionales, sino esto pasa a ser un descontrol (Que ya lo está siendo). Y para el exito, hace falta que esten unidos, jugadores, cuerpo Tecnico, dirigentes e hinchas.
    Y mal que nos pese, hoy no lo estamos.
    una pena, pudimos dar el salto de calidad definitivo,pero........

    abrazo pincha

    ResponderBorrar
  85. como boludos hay en todos lados..aca no podian falta...y esta lleno.

    dejen de putearse entre ustedes, las recalcadas conchas de sus madres....

    ResponderBorrar
  86. digo: veron puede hacer cualquier cosa. Ahora, esto hay que blanquearlo. Mover los hilos entre bamabalinas, a la larga no sirve y se paga.
    Si no, esto es un gerenciamiento encubierto y no solo la comision de turno sino todos los socios estamos pintados.

    ResponderBorrar
  87. cielosport....en esta frase me parece tiene razon:
    "aquel que piense que la renuncia de Alegre muestra como definitivo vencedor a Verón y compañía, está muy equivocado.
    El ex presidente tiene en sus manos una herramienta muy poderosa, el apoyo de un multimedio que forma opinión y juega para él. Por eso los socios e hinchas deben prepararse para empezar a consumir duras críticas hacia el actual titular albirrojo."

    ResponderBorrar
  88. flaco, no estamos puteando, estamos intercambiando opiniones, por ahi vos te manejas de otra forma.......
    pero esto es hablar de manera civilizada

    ResponderBorrar
  89. al anonimo de 3:16 le digo:
    un blog es para eso, para discutir y no para pajearnos entre nosotros.
    Hay matrimonios que se meten los cuernos, ambos lo saben pero nadie dice nada. Hacemos como que todo esta bien. Por el que diran, por los vecinos, por los chicos. Mas temprano que tarde, salta todo a la mierda y las consecuencias son peores.
    No nos engañemos entre nosotros

    ResponderBorrar
  90. Gente acá están los goles... mucho más rapido

    http://www.tycsports.com/equipo.php?id=48

    NO puteo a Alegre, pero a los que lo defienden como si el tipo hubiera sido el creador de la institución, por que no se van a sembrar sizaña a la concha de sus hermanas... gracias.

    ResponderBorrar
  91. TEMA ALEGRE

    Realmente se ha producido la renuncia del mejor dirigente que ha tenido el club en los últimos 20 años, eso nadie lo puede negar.

    Muchos anónimos y otros no tanto hablan de que se quedo con esto y con lo otro pero de datos reales nunca hablan.

    Acá van algunos:

    *VIVAS (mejor coordinador en años de las divisiones inferiores)

    *ULTIMOS 3 TECNICOS convencidos por él para venir(exceptuando a Boquita)

    *En 14 años se pasó de un déficit terrible a SUPERAVIT

    *ESTADIO (lucho como nadie contra Alak y la lacra que acompañaba al Morza)

    *BRIAN SARMIENTO (no dejo que se llevara de arriba el pase)

    *GALLETI (lo convenció en su momento para que vuelva)

    *SOSA (evitó que se metiera un intermediario en la venta que lo llevaba a España e hizo que el club lo vendiese directamente al Bayer)

    *LUCHÓ hasta lo último contra muchos representantes que quieren hacer con el club lo que hicieron en CASLA, RACING Y RIVER (lamentablemente entre ellos está el representante, bastante tranfuga por cierto, de D110S -lease Hidalgo-)

    Que ha tenido errores puede ser pero que lucró con el club lo dudo

    Hasta su salud se deterioró por estos conflictos

    PD 1:Esperemos que a partir de Noviembre no pasemos a ser uno más en la lista de clubes semi-gerenciados por esta gentuza. Tengan en cuenta que este grupo llamado HAZ (Hidalgo-el escribano Gustavo Arribas-y un agente FIFA israelí Pinhas Zahavi)realiza triangulaciones entre clubes fantasma (LOCORNO de la 3ra división de Suiza) y clubes reales (RIVER y RACING por ejemplo, a lo que nunca quisiera llegar)

    PD 2: no tanto misterio, lo de Cabrales lo dicen esos ANÓNIMO porque Alegre tiene una empresa que vende cigarrillos e insumos para kioscos

    PD 3: ESTO LE HACE MUY MAL AL CLUB

    ResponderBorrar
  92. Al que firma alegre:), ME TENÉS LOS HUEVOS DUROS, acá somos hinchas y no políticos. Alegre, con sus defectos, fue el mejor presidente que tuvimos en los últimos 25 años. Ahora a mirar para adelante, espero que el club no sienta este cimbronazo y que la situación no se complique.
    Abrazo a todos, aguante estudiantes (ESTUDIANTES, SIN NOMBRES PROPIOS, EL TIEMPO PASA, PASAN LOS PRESIDENTES, LOS JUGADORES -VERÓN INCLUIDO-, LOS HINCHAS, LO ÚNICO QUE QUEDA EN EL TIEMPO ES LA INSTITUCIÓN, Y ESPERO QUE MIS BISNIETOS PUEDAN SER PARTE DEL CLUB CUANDO YO ESTÉ TRES METROS BAJO TIERRA)

    ResponderBorrar
  93. TORTERO....A LO TUYO..LA CALCULADORA Y LA TABLITA.....

    A LOS PINCHAS DE CORAZÓN.....HUBO ESTUDIANTES DE LA PLATA CON MANGANO Y SIN ÉL.....ESTUVIERON ZUBELDÍA....BILARDO..CORREBO...
    TROBBIANI..
    SABELLA...CALDERA...SIMEONE....TODOS SE FUERON...OTROS VOLVIERON.....

    NO HAY CONFUSIÓN POSIBLE.....LA HISTORIA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA ES GRANDE, HEROICA Y COLMADA DE HAZAÑAS.....ESTÁ MÁS ALLÁ DE LOS NOMBRES.

    Y VERÓN..ES UN APELLIDO GRANDÍSIMO EN ESTUDIANTES....MAYÚSCULO....

    GRACIAS ALEGRE.

    LA HISTORIA CONTINÚA...VAMOS POR LA ESTRELLA NÚMERO 10...CON LOS NOMBRES Y APELLIDOS QUE SEAN...!

    VAAMOOOS PINCHAAAA !!!!!

    ResponderBorrar
  94. La verdad que a mi, lo único que me dá la renuncia de Alegre es miedo... si, miedo porque si es socio de Grondona, es mafioso...
    Dime con quien andas...

    Jaime (el único de los que lo defiende al que le creo que no quiere hacer quilombo gratiutamente) y todos los que lo idolatran a Alegre, espero que cuando nos empiecen a pegar de todos los medios y cuando nos bombeen en todas las canchas, todavía sigan entrando al blog para decir "sabes como quiere a estudiantes julito..."

    ResponderBorrar
  95. Es verdad todo lo que dice Jaime sobre Fernando Hidalgo. Aunque no comparto su opinión favorable a Alegre.

    Creo que ambos son empresarios que quieren ganar dinero a costa de los clubes.

    Ante estos tipos, yo creo en el único que, repito, puso guita en vez de sacar.

    ResponderBorrar
  96. Nadie duda que la bruja ama a Estudiantes y que puso guita.
    Ahora, la guita la puso desinteresadamente?
    Si es asi estamos ante un fenomeno jamas visto. algo asi como un padre celestial y en tal caso tendriamos que revisar muchas cosas

    ResponderBorrar
  97. Por suerte se fue el Sirviente de Grondona !!!!!!!!!!!
    Aguante la Brujita !!!!!!!
    Ahora tengamos cuidado porq este personaje q se cree irremplazable y q el era mas importante q Estudiantes ,va a empezar a entorpecer todo de la mano de su jefe en la AFA
    Q casualida q a una semana de empezar el torneo y en unos dias la Copa este tipo presenta la renuncia ,ahora seguro de la mano de la cuadrtada y del dia van a empezar a hacer ruido y a enturbiar todo
    Lo lamentable es q el q se perjudica es el Glorioso PINCHA,pero claro a esta gente q les importa eso no ??
    Las ultimas maldades de este tipo fueron rajar a Caldera con la complicidad del traidor ,asi se hiba la Brujita ,y entorpecer la llegada de Lazzaro
    y otra cuestion este renuncia esta avalada y motorizada por don julio ,desde la AFA, y seguramrente alegre y cia se presentaran en septiembre q hay elecciones en el club
    ESTUDIANTES ES GRANDE POR SU HISTORIA Y POR SU GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , mas alla de los dirigentes de turno

    ResponderBorrar
  98. Veron se declaro alakista.Junto a su papa se fotografio dandole una mano al turco alak.
    ¿hubo autocritica? ¿alguien pidio desculpas? Si nada de eso ocurrio quiere decir que sigue siendolo.
    ¿Esto, no impacta en la vida de Estudiantes?
    ¿Se puede hacer como que nada paso?
    La politica esta presente en la vida institucional, nos guste o no nos guste.
    La renuncia de abadie es una muestra.

    ResponderBorrar
  99. EL PINCHA ES MUCHO MAS QUE UN NOMBRE LOCO NO JODAMOS...





    ALEGRE VOLVERA A VENDER CAFE A CABRALES Y CHAU! JEJE



    AGUANTE DI PLACIDO Y ABADIE...QUE SI SE LA BANCAN!!!



    ALEGRE:)

    ResponderBorrar
  100. Me alegra que no sea el único que piensa así.

    Yo realmente no creo que un dirigente como Alegre haya entorpecido ninguna negociación ni echado a Caldera. Esas
    son las cosas que me molesta que se digan porque ensucian a alguien por comentarios, trascendidos o notas poco objetivas de Cielo Sports (tirabombas si los hay).
    Si alguien los tiene tire datos precisos de que hizo Alegre en tal o cual negociación o con tal o cuales fondos del club; porque para manchar podemos decir mil cosas.

    Otra cosa: alguna vez nos han beneficiado los árbitros? yo creo que no, y más de un partido hemos puteado a los árbitros por como nos bombeaban. Entonces porque pensar que ahora que se va Alegre si pasa es por su "relación" con Grondonay porque renunció. ALEGRE es de Estudiantes y no va a querer que pierda para beneficio personal

    BASTA MUCHACHOS !! No seamos necios y pensemos mejor.

    Sabían que además de Alegre junto con el renunciaron otros dirigentes como Cichetti (1er presidente de esta comisión)y Mirenda (que se ocupaba del estadio como secretario de obras), dato para pensar no?

    ResponderBorrar
  101. Que puede haber sido por verón tal vez, que habia alguna interna en la comisión y, eso parecía... pero el tema ahora no está en ver "lo echó verón" "perdimos al mejor dirigente", etc. Está en ver en que va a pasar ahora. No me parece ni mucho menos que alegre haya sido el mejor dirigente de los ultimos 20 años por favor... y es verdad que hizo muchas cosas como pelear por el estadio contra alak. Pero también no hay que negar que siempre hubo bastantes contras hacia él, no solo por parte de verón. Yo me acuerdo de presidentes como Valente y Cichetti y no recuerdo que al club le fuera mal de ninguna forma. Cuando llegó alegre empezó bien con lo que hizo pero me parece que al estar en contacto con grondona en afa tenia ideas un tanto distintas de las que tiene abadie para el club, eso creo yo. Y abadie lo veo como un muy buen presidente aunque le faltan algunas cosas tales como lo que pasó ayer: La organización en la venta de entradas para un partido amistoso. Yo soy no socio, pero al ver la cola que había para socios y la falta de organización en las mismas ventas no me daban ganas de serlo. Así que bueno, veremos que pasa ahora, sinceramente no creo que cambie mucho la situación salvo que perdamos presencia en la afa o algo por el estilo que se yo. Pero eso no lo podemos saber ya, asi que mejor a concentrarse en el torneo y en el equipo que viene jugando bien.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  102. Contundente la nota editorial de cielosports.
    Para pensar...

    ResponderBorrar
  103. Excelente el cometario de arriba, estudiantes se pierde del mejor dirigente del club en años, finalmeten termino por cegar a muchos la idolatria por una persona por sobre la institución, es la peor crisis que en muchos años tuvimos dirigencialmente.
    A los que acusan a
    Alegre de ladron o que seyo, no pueden probarlo de ninguna forma, y si pueden hacerlo hagan una denuncia.
    Lo que si se puede probar asamblea tras asamblea es el creicimiento que el club tuvo bajo su conduccion (y la de otros tantos).
    Y van a saltar los que bancan a la bruja a putear y todo, mezclanndo todo .
    Yo a la bruja lo banco adentro de la cancha y agradezco todo lo que dio por el club, pero hay quien debe administrar bien todos esos favores y creo que por mucho años la comisión lo hizo con alegre a la cabeza.
    En fin, esperemos que Abadíe pueda salirse de la imagen de Titere de la bruja que esta mostrando, no porque la bruja sea mal tipo ni nada, sino porque al club le haria bien que cada uno respetara sus roles.

    ResponderBorrar
  104. http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo
    http://www.fotolog.com/anti_maggiolo

    ResponderBorrar
  105. MI pregunta es EMILIO? Que ideas tuvo Alegre para el Club que le iban a hacer tan mal?

    *arreglar las inferiores?
    *mejorar 100% el Country?
    *luchar por el estadio hasta el final?
    *enfrentarse a la barra del Morza que defendía a Alak?
    *evitar que entren chantas a querer convencer a jugadores de inferiores para que les permitan representarlos?
    *oponerse a tipos como Hidalgo? (con el que está peleado desde que el tecla no quiso jugar partidos si no se lo vendían)

    Y que ideas "independientes" (fuera de está comisión que lo llevó a la presidencia) tiene Abadie? Yo no las sé, puede que sean mejores o no a las de Alegre pero me interesaría conocerlas. La mayoría de los que lo votamos lo hicimos por el respaldo de tipos como Alegre, Valente y Cichetti que, con sus diferencias pensaban parecido.

    Por eso me parece que la "IDOLATRIA" no debe cegarnos !!
    Yo estoy en todo de acuerdo y no me canso de aplaudir lo que es D11os adentro de la cancha, pero a mi me gustaría que cuando Él plantea esas diferencias con miembros de la Comisión nos cuente porque son y, si es posible, denuncie los "fraudes y chanchullos" que realizan los miembros con los que diciente. Eso le haría muy bien al CLUB, porque sino nos manejamos en las sombras y se generan estas discusiones entre nosotros sin quedar muchos datos en claro.

    Esperemos que esto no genere en nosotros una división a la que no estábamos acostumbrados, porque hace 14 años que LUCHAMOS SIEMPRE JUNTOS PARA QUE EL PINCHA CREZCA. Y eso lo logramos todos, los que pusieron guita, los que somos socios y los que no lo son.

    ResponderBorrar
  106. Aguante Maggiolo!!!

    El fotolog que banca al Lechuga.

    http://www.fotolog.com/jpalvarez2002

    http://www.fotolog.com/jpalvarez2002

    http://www.fotolog.com/jpalvarez2002

    ResponderBorrar
  107. Soy puro aliento. Si siguen jodiendo meto el fotolog apoyando a Luguercio.

    ResponderBorrar
  108. Diario Perfil
    La “Brujita” Juan Sebastián Verón y el empresario de la construcción Lázaro Báez, socio del ex presidente Néstor Kirchner, tienen en común mucho más de lo que ellos imaginan.

    Fútbol, autos, política y ahora una investigación judicial por la compra de lujosos vehículos importados con franquicias diplomáticas que, por primera vez, roza a un hombre del riñón del poder.

    El fútbol los encontró unidos en la desgracia. Báez, un módico zaguero central, soñó alguna vez con pisar el césped profesional. En su adolescencia, intentó sus primeros pasos en Boca Juniors de Río Gallegos, para vaya uno a saber por qué frustración defensiva se empleó como cadete de banco. Verón llegó más lejos con la pelota, aunque su prestigio como jugador quedó pisoteado luego de sucesivos escándalos en el extranjero por alcohol, doping y pasaportes irregulares.

    Los autos portentosos también son una pasión compartida. En enero del año pasado, cuando Verón ofreció su imagen para la campaña a intendente de Río Gallegos del secretario privado de Kirchner, Daniel Álvarez, Lázaro Báez se apresuró y envió a su hijo Leandro para oficiarle de baqueano. Cuentan en el sur que allí trabaron relación.

    El jugador tiene una colección de autos de lujo. Báez no retacea ostentación, propia de un ascenso social vertiginoso, y suele mostrarse al volante de una Toyota Hilux, alejada de aquel Falcón modelo 72 que manejaba en los 80. Las versiones indican que Báez le habría comprado un BMW el capitán de Estudiantes de La Plata.


    Más información en la Revista Noticias.

    ResponderBorrar
  109. Una vez más el desconcierto. Una vez más los rumores infundados que no sirven para nada (desde lo de Caldera y su affaire hasta las supuestas chantadas de Alegre). Una vez más los muchos anónimos que bardean al pedo. Una vez más, cosas increíbles como un fotolog en contra de un jugador nuestro (¿en qué pensás, salame?).
    Se fue un buen dirigente, y con él se fueron otros tantos buenos dirigentes. Más allá de las diferencias (que deben solucionarse participando en las asambleas, no haciendo proselitismo barato en un foro), fueron gente que trabajó para el crecimiento del club.
    Ojalá que se pueda salir de esta situación sin resquebrajar la solidez del club. Ojalá que cada una de las famosas cuatro patas cumpla con su función específica, sin afectar a las restantes. En ese respeto está la seriedad de una institución como Estudiantes de La Plata.
    Saludos a todos desde Rosario, Ega

    ResponderBorrar
  110. Aca nadie se olvida q Alegre nos jodio 3 campeonatos??

    2005 y 2007 manga de imbeciles

    Vayan a defenderlo al puto mafioso ese, cuando nos meta trabas lo van a seguir defendiendolo?

    Como se nota q son fracasados ustedes

    ALEGRE TE FUISTE AL FIN !!!!

    Anda a robar a otro lado

    ResponderBorrar
  111. Desde el ANONIMATO cualquiera dice cada cosa:

    "Alegre nos jodió 3 campeonatos"

    Y las pruebas? Dónde están?

    Aparte porque esa manía de algunos de insultar para armar bardo. No podemos pensar distinto y respetar cada opinión, sea o no como la nuestra.
    Yo disciento con muchos del blog pero los trato respetuosamente y brindo mi opinión, con la que muchos discienten y brindan su opinión respetuosamente (como Emilio por ejemplo).

    Entonces pensemos distinto o no respetemonos porque si no no sirve. Aparte en lo posible firmen, aunque sea con un apodo, pero no bardeen ANONIMAMENTE

    ResponderBorrar
  112. dejen de pelearse y miren a sosita en espn+

    ResponderBorrar
  113. No ingreso muy seguido a este blog, simplemente porque Estudiantes no es - nunca fue - gente anónima que putea o ensucia a otros, vaya a saber con que intereses.

    Felicito a Jaime Ricci, por decir lo que piensa de manera respetuosa y dando su nombre y numero de socio; los anónimos no merecen que nadie les de cabida, ni crea en ellos.

    El lugar para cuestionar y plantear las cosas institucionales son las Asambleas.

    Y todavía no se ha mostrado ni una prueba de las cosas que se denuncian ¨anónimamente¨, aunque para cualquiera que conoce Estudiantes, sabe quienes pueden estar detrás de esas denuncias anónimas.

    Yo soy pincha, socio y doy mi nombre y apellido.

    Fabián Salvioli
    Socio N 110.488

    ResponderBorrar
  114. CHAU GORDO PUTO

    APOYO INCONDICIONAL A VERON, NO HAY EJEMPLOS EN EL FUTBOL COMO EL QUE NOS DIO LA BRUJA, DE AMOR INCONDICIONAL AL CLUB, Y SINO MIREMOS UN POCO A LOS COSTADOS, CERCA NO HACE FALTA IR MUY LEJOS.

    NO A LA POLITICA!! NI A LOS PECES GORDOS QUE ESTAN SOLO POR INTERES

    CHAU GORDO, ANDA A COMERTE UN ASADITO YA SABES CON QUIEN

    ResponderBorrar
  115. Muchachos!!!!! alguien tiene dudas acerca del manejo de grondona en la afa? como se hace para perpetuarse en el poder sino es con manejos espurios? (nos sobran ejemplos en el país, sindicalistas, políticos...) Alguno de ustedes piensa realmente que los grondona, los alegre, los aguilar, y tantos otros privan el sentimiento por los colores por encima de su ambición personal? se puede ser tan ingenuo? Estamos en el 2008, en donde los únicos que seguimos llorando, amargandonos, volviendonos locos de felicidad y de emoción, somos los hinchas, el resto es NEGOCIO. jugadores, intermediarios, dirigentes... todos detras de la tarasca.Chicos que se van al exterior a los 10 años, jugadores que tienen su pase compartido por diez partes diferentes, clubes gerenciados, TODO ES UN GRAN NEGOCIO, y en este gran circo, alegre es uno mas, que decide su alejamiento porque se habrá cerrado alguna lata en donde metía la mano ( el solo hecho de ser mano derecha de grondona lo descalifica). El hecho concreto dice que nosotros, los hinchas de corazon, los que fuimos un año a quilmes y ahora llenamos esa heladera de 25 y 32 (monumento historica de la corrupción), los que vemos nuestro mítico estadio demolido, los que nos ilusionamos con cavenaghi y nos conformamos con lazzaro (el 9 de tigre!!) los que nos deslumbramos con la magia de verón, los que cargamos con la historia de aquel equipo campeón de todo del que me hablaba mi viejo, los que lloramos con el gol de brown contra velez, los que deliramos con el gol de cabeza de bossio, los que fuimos en proseción a la cancha cuando nos fuimos a la B, los que enloquecimos cuando volvió el narigón bilardo... esos hinchas... VAMOS A ESTAR SIEMPRE!!!
    el resto, pasan, se llenan los bolsillos, hacen su negocio y siguen su camino.
    CHAU ALEGRE.
    Y A LOS PINCHAS DE VERDAD, EL VIERNES A REVENTAR ESA PUTA HELADERA (QUE NI PASTO TIENE YA) PARA ALENTAR A NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES EN EL COMIENZO DE UNA NUEVA ILUSION!!!!
    SALUDOS PINCHAS
    7777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  116. Alegre tiene a la esposa muy enferma, por lo que la renuncia no es sólo no es por las diferencias con Verón.

    ResponderBorrar
  117. ¿En medio de este quilombo querían que siga el Cholo? Dejensé de joder...

    ResponderBorrar
  118. Julio Alegre, simplemente gracias por haber depositado al glorioso Estudiantes en el lugar que correspondía...el tiempo te dará la razón!!!
    7 abrazos para todos

    ResponderBorrar
  119. Doctor Julio Alegre: Muchas GRACIAS por todo lo que le dio a Mi querido Estudiantes de La Plata.
    Solo le digo un hasta luego, por que se y estoy muy seguro que en algun momento lo vamos a ir a buscar para que nuevamente tome las riendas del club.

    Socio de Estudiantes número: 231289-1

    ResponderBorrar
  120. Doctor Julio Alegre: Muchas GRACIAS por todo lo que le dio a Mi querido Estudiantes de La Plata.
    Solo le digo un hasta luego, por que se y estoy muy seguro que en algun momento lo vamos a ir a buscar para que nuevamente tome las riendas del club.

    Socio de Estudiantes número: 231289-1

    ResponderBorrar
  121. "TORTERO....A LO TUYO..LA CALCULADORA Y LA TABLITA.....

    A LOS PINCHAS DE CORAZÓN.....HUBO ESTUDIANTES DE LA PLATA CON MANGANO Y SIN ÉL.....ESTUVIERON ZUBELDÍA....BILARDO..CORREBO...
    TROBBIANI..
    SABELLA...CALDERA...SIMEONE....TODOS SE FUERON...OTROS VOLVIERON.....

    NO HAY CONFUSIÓN POSIBLE.....LA HISTORIA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA ES GRANDE, HEROICA Y COLMADA DE HAZAÑAS.....ESTÁ MÁS ALLÁ DE LOS NOMBRES.

    Y VERÓN..ES UN APELLIDO GRANDÍSIMO EN ESTUDIANTES....MAYÚSCULO....

    GRACIAS ALEGRE.

    LA HISTORIA CONTINÚA...VAMOS POR LA ESTRELLA NÚMERO 10...CON LOS NOMBRES Y APELLIDOS QUE SEAN...!

    VAAMOOOS PINCHAAAA !!!!!"




    Grande CIUDADANO!!!!

    Còmo siempre coincido con vos!!!

    TORTEROS, TRISTEROS, AMARGOS, SEGUNDONES, SUBCAMPEONES A SUS TORTAS, Y LIMONADAS!!!

    EL PINCHA FUE, ES Y SERA GRANDE NO IMPORTA QUIEN ESTE. LOS NOMBRES Y LOS HOMBRES PASAN. EL PINCHA SIEMPRE ESTA!!!

    Adru

    Hay mucho olor a TRISTERO es este blog!!!!

    ResponderBorrar
  122. muy mala noticia y pensr que yo queria desesperado un marcador central ya
    gracias julio alegre por devolver a su lugar al glorioso estudiantes
    socio 236636-0

    ResponderBorrar
  123. LAZZARO VIEJO CHOTOO!!!
    MAGGIOLO CRACK!

    ResponderBorrar
  124. LE PIDO POR FAVOR A LA BRUJITA
    VERON, LA BESTIA DEL FUTBOL MUNDIAL
    QUE HASTA LOS 40 AÑOS, QUE NO SE META EN POLITICA, Y MENOS VERTE CON ESE PERSONAJE DE FERNANDO HIDALGO, EL MISMO QUE ESTA HUNDIEN
    DO A RACING DE AVELLANEDA, QUE LO
    ESTA LLEVANDO AL DESCENSO.
    BRUJITA, QUEREMOS VERTE HASTA LOS
    38 Ó 39 AÑOS (COMO CALDERON, MALDI
    NI) CON LA CAMISETA DE ESTUDIANTES
    Y DENTRO DEL RECTANGULO DE JUEGO,
    DESPUES QUE CUMPLAS LOS 40 AÑOS,
    SI QUERES, PODES SER PRESIDENTE
    DEL CLUB, LO QUE SEA, PERO BIEN
    PERO BIEN LEJOS DE FERNANDO HI
    DALGO, ESE PERSONAJE NO ME GUS
    TA PARA NADA, ASI QUE VAMOS
    BRUJA, PERO YO SIEMPRE APOYE A
    ESTA COMISION DIRECTIVA, A CI
    CCHETI, A ALEGRE, A ABADIE, POR
    TODO LO QUE HICIERON, QUE LLEVA
    RON A ESTUDIANTES COMO EL 3º
    GRANDE DE LA REPUBLICA ARGENTINA
    LES MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS
    PINCHAS, A VERON, A ABADIE Y A
    ALEGRE MENOS A FERNANDO HIDALGO
    que no se me7an los 7riperos en
    es7e blog exclusivo para los
    PINCHARRATAS CAMPEONES DEL MUNDO
    así que loBito dejá mensajeci7os
    en 7u "B"log.

    ResponderBorrar
  125. HOY A LA TARDE LO VI A EDGAR GONZALEZ EN LA SEDE DEL PINCHA... ESTARA ARREGLANDO SU SALIDA PARA Q VENGA EL CENTRAL EXTRANJERO???

    ResponderBorrar
  126. HOY A LA TARDE LO VI A EDGAR GONZALEZ EN LA SEDE DEL PINCHA... ESTARA ARREGLANDO SU SALIDA PARA Q VENGA EL CENTRAL EXTRANJERO???

    MARTINCHO

    ResponderBorrar
  127. HOY A LA TARDE LO VI A EDGAR GONZALEZ EN LA SEDE DEL PINCHA... ESTARA ARREGLANDO SU SALIDA PARA Q VENGA EL CENTRAL EXTRANJERO???

    MARTINCHO

    ResponderBorrar
  128. www.gol-net.com

    www.gol-net.com

    www.gol-net.com

    pag de algo como el prode pero es gratis , para apuestas con amigos esta buenisimo

    ResponderBorrar
  129. HOY A LA TARDE LO VI A EDGAR GONZALEZ EN LA SEDE DEL PINCHA... ESTARA ARREGLANDO SU SALIDA PARA Q VENGA EL CENTRAL EXTRANJERO???

    MARTINCHO

    ResponderBorrar
  130. marcador central ya,marcador central ya,marcador central ya,marcador central ya,marcador central ya,marcador central ya

    ResponderBorrar
  131. Me lei todas las opiniones. Me perdi casi una hora. Muy interesante todo.
    Digo: Es obligacion elegir entre Alegre y Veron? No hay una tercera opcion??
    Por favor, una salida, una opcion diferente!!!. Si no es asi, mepa que estamos en el horno.

    ResponderBorrar
  132. Lo que es seguro es que quien siquiera piensa que veron quiere lucrar con Estudiantes, no son hinchas del club.
    Por otra parte y mas alla de esto, se pueden encontrar "cuestiones", algunas mas "veridicas" que otras para estar a favor de uno (Veron) o el otro (Alegre). Es cierto, la bruja nunca oculto su enfado con J.A., tambien lo es que su caracter es "dificil", etc, pero esto no significa que quiera dañar al club, un claro ejemplo es el de Maradona con Boca (y el Diego si que es un tirabombas fenomenal!!!) y sin embargo Boca ha ganado permanentemente los ultimos años, Alegre tambien es cierto que "tiro" bastante guita poniendo una tribuna cuando no le habian permitido hacerlo, ademas de que es recontra obvio que quiso frenar la llegada de lazzaro, y tambien es evidente que desde Edgardo Valente hasta esta parte todas las comisiones hicieron algo bueno y estudiantes hoy esta muy bien institucionalmente. Ahora bien, de los renunciados, por ejemplo, hay muchos "titeres" como hablan algunos del pobre Abadie, como por ejemplo el Sr. Cichetti, quiza buena persona y bioquimico pero ni p... idea de futbol, y lo mismo de Giacchella...por favor!!! no se fueron con el LOS dirigentes, todo bien, pero no exageremos estas partidas. Y no olvidar lo siguiente: No todo es blanco o negro, Abadie llego gracias a Alegre y luego recien llego Veron.....es decir, no esta todo muy claro. Y una ultima reflexion: hace rato me huele que Grondona-Alegre-Otros estan en un enfrentamiento subterraneo o no tanto con los K-Scioli (no olvidemos q en La Plata apoyaban al turco)-Bilardo-Veron, palanca con peso dentro del futbol, los medios y basicamente platenses y CON CEREBRO (porque a no creer que iban a agarrar al tuerto vecinillo). No olviden que dos de las reuniones de los K pedidas por ellos previo a ser presidentes y post fueron con Bilardo una de ellas, pre, y con Veron a su vuelta al pais. TENGAN MEMORIA y vean que desde este gobierno hace rato ya que se viene pujando por desbancar a Grondona de la AFA, ah!! una gran verdad: dime con quien andas y te dire.... asi como a Veron le achacan Hidalgo (desconozco esa relacion en profundidad) si puedo decir que ser mano derecha de Don Julio NO ES UN HONOR, los que fuimos al mundial 98 vimos el sequito de dirigentes que llevo el padrino alli, y el que lleva a todos los mundiales, sabemos que mucha gente "ama" la "bondad" del padrino, asi que bueno, por favor, achacarle Hidalgo a Veron y firmar gracias Alegre....de ultima pongan gracias Alegre y Veron y punto

    ResponderBorrar
  133. No se si se entendio bien bien, pero creo que es claro, me rompe sobremanera las bolas que alguien pueda poner como un tonto influido por los medios sin conocer ni un poco: Veron no quiere al club, lo quiere privatizar!!, arma el equipo, dice los tecnicos, ESTA EN AFFAIRS!!! la hummer y que se yo que mierda!!! no coman mas mierda por favor!!! quien va a denunciar ese tema, el tuerto?? alacra?? alegrin?? telenoche no investiga?? por que no investigo telenoche NO investiga como licuaron su deuda las empresas nacionales con la devaluacion, enormes fortunas...ah, porque justamente el grupo clarinete.....aha, por que el dia no denuncia los despidos de bruera...aAAAH porque el dia..... y por que el Hoy no hablaba de alak....ahhhhh....y asi, entonces los muy boludos o no tanto (porque los intereses creados estan de un lado, veron, y el otro, alegre) que dicen veron hace negocios, gracias alegre, por favor señores, no toda la gente es idiotaaaaa!!! a ver si lo entienden. Si Alegre ahora es la Madre Teresa...jajajajajajjaja por favor!!!! no no no, seguro que no. Asi que, de ultima y si aun no conocen los pormenores, digan que lastima que hay una voluntad menos (si asi fuera) para pelear por Estudiantes desde adentro (alegre) pero no defenestren a un tipo que ama a su club tanto que hasta puso plata en el (y no me vengan con los intereses porque desde el siglo pasado que veron viene poniendo guita, o sea, ya desde ahi tenia todo "planeado", por favor, es absurdo) y que se queda con tantos otros que no se fueron, a lucharla. AGUANTE ESTUDIANTES, HAGANSE SOCIOS y meno parla que de ultima y por lo que veo en pocos meses si creen que es Alegre si y veron no, lo podran votar como corresponde

    ResponderBorrar
  134. ESTABA LEYENDO ESTO, Y LEO A VARIOS PELOTUDOS QUE HABLAN QUE VERON ES UN JUGADOR Y NADA MAS. PERO FLACOS CHUPENSE BIEN LA PIJA, VERON ES ALGUIEN QUE HOZO ALGO POR EL CLUB QUE NO SE SI LO HACEN TODOS LOS HINCHAS. A VERON NI SE LES OCURRA TOCARLO, MANGA DE PELOTUDOS DESAGRADECIDOS.
    Y CON RESPECTO A ALEGRE LE AGRADEZCO MUCHISIMO Y ME DA PENA QUE ESTO HAYA TERMINADO ASI. HUBIESE SIDO MEJOR TODOS UNIDOS.
    A NO OLVIDARSE QUE ALEGRE ES TITERE DE GRONDONA Y LE QUIZO HACER LA CAMA A VERON CON UN DOPING POSITIVO. ESA NO ME LA BANCO

    ResponderBorrar
  135. Che a los que se comen el verso 7ris7ero de Veron Futbol Club, mas alla de que obviamente es la tipica idiotez 7ris7era para desviar su patetica e inutil in-existencia, como podria llamarse este equipito de barrio: Muñoz SA, Ojo de Vidrio SA, o mejor, TARUGO SA?? o por ahi VOLADOR SA?? o capaz Guille no vuelve SA?? o NO QUIERE VOLVER NADIA SA??? por diosssssss, los b... que critican a Veron y comen caca, les informo que no hacen mas que dar vida a las momias, que tienen la siguiente lista de personas que le han dado vuelta la cara: Griguol, Guille, Pedrito, guly idolo 7ris7ero, Cabrera, Messetta, el colorado cara de nabo, y sigue las firmas. NO SE COMAN MAS EL VERSO, SE FUE ALEGRE Y PUNTO, SE QUEDO UN IDOLO QUE AMA AL CLUB Y LO LLEVA EN LA SANGRE Y QUE LO PISA ANTES DE QUE ALEGRE SUPIERA SIQUIERA LO QUE ES UNA PELOTA ( SI ES QUE HOY LO SABE) TODO BIEN PERO BASTA DE ALABAR A ESTE TIPO. GRACIAS. PUNTO.

    ResponderBorrar
  136. Vamos pincha te amo leon, VOS sos la unica VERDAD, todo lo demas me chupa bien un huevo!!!!! Esta Institucion modelo del Futbol Nacional e Internacional, prestigiosa Institucion, se ha bancado de los buenos y de los malos, capaces e incapaces, siempre con la frente en alto y no abandonando el barco (como los vecinos 7 a 0 y me voy o rompo todo cuando pierdo o ROMPO MI CARNET DE SOCIO que creo, es la peor infamia que conocio un club argentino, que tus socios, lo dueños del club, rompan sus carnets frente a la sede y al "templo de hielo" jajajaj eso si es 7ris7e). Asi que bueno, chau Alegre, vendran otros, pregunto Alegre a AFA no llego representando a Estudiantes?? entonces, no deberia irse de AFA?? o mejor aun, no deberia renunciar a AFA si tiene taaaaantos problemas familiares???? ojo eh!! veamos como sigue esta historia, porque si sigue en afa, de que problemas familiares me hablan??? viajes, seleccion, ejem ejem

    ResponderBorrar
  137. La BRUJA es D11OS y Alegre que se pudra en el infierno, personaje corrupto y desagradable...Gracias D11OS por hacer las cosas bien!!!

    ResponderBorrar
  138. Espero que todos estos comentarios se guarden para el futuro; cuando el club este hecho mierda gracias al entorno de JSV al menos los que son objetivos la van a tener clara.

    No al Alakismo en Estudiantes, no al Gordo Leo, no a "Fabian" que saco un bufo en pleno festejo del campeonato; no al desequilibrio en las finanzas del club, de lo que se van a aprovechar empresarios buitres como Hidalgo.

    Y Veron, el mejor jugador del futbol argentino, como politico se equivoca. No basta con tener plata...

    No fue el el que hizo participar a la Bruja del gobierno de Alak?? Y despues le dice corrupto a Grondona???

    Miremos con los dos ojos, que sino parecemos el tuerto Muñoz, y así les fue a los vecinos...

    ResponderBorrar
  139. AMIGOOOSSSS!!!!!!!

    NO PASA NADA, LOCOS

    VERON ES UN GRAN JUGADOR, UN IDOLO, QUE RESIGNO FORTUNAS PARA JUGAR EN EL PINCHA!!!

    ALEGRE ES UN GRAN DIRIGENTE, LIDER DE LA LUCHA POR NUESTRO ESTADIO!!!

    YO FUI A LA ASAMBLEA EN LA QUE SE VOTO POR ACEPTAR LA PROPUESTA DE LA MUNI POR ACLAMACION!!!

    Y EN ESA ASAMBLEA HISTORICA SE LO VIVO A ALEGRE, RECONOCIDO LIDER DE LA OPOCISION A ALAK!!!

    NINGUNO DE LOS DOS QUIERE EL MAL DE ESTUDIANTES, AL CONTRARIO, LO AMAN COMO LO AMAMOS NOSOTROS!!!

    NI LA BRUJA QUIERE QUEDARSE CON EL CLUB, NI ALEGRE ES UN LADRON!!!

    DISCREPAN, Y ENTONCES SE SEPARAN, NORMAL...

    AHORA ESTA EN EL PLANTEL EL MEJOR JUGADOR DE LA ARGENTINA...

    HAY QUE DARLE LOS GUSTOS PARA TRATAR DE LLEGAR A LA DECIMA ESTRELLA!!!

    CUANDO SE RETIRE Y QUIERA SER PRESIDENTE, SE VERA...

    SE LO ESCUCHARA, COMO A TODOS, Y SE VOTARA...

    POR EL O POR ALEGRE, SEGUN NOS PAREZCA...

    PERO, QUEDE EL QUE QUEDE, NOM PROBLEM....

    COMO DICE MI AMIGO, EL CIUDADANO:

    SE MURIO MANGANO, SE FUERON LOS JUGADORES CAMPEONES DEL MUNDO, SE FUE BILARDO DEL BANCO, SE FUERON SABELLA, PONCE, TROBIANI, PATRICIO HERNANDEZ, ETC., ETC,...

    ES MAS:(QUE NO CUNDA EL PANICO) TAMBIEN NOS VAMOS A IR NOSOTROS (ESPERO QUE DENTRO DE MUCHO)

    Y ESTUDIANTES SEGUIRA SIENDO ESTUDIANTES!!!

    Y SIEMPRE VAMOS A TENER AL GALLILOBO CERCA, PARA HACER MAS LLEVADEROS LOS MALOS TIEMPOS!!!

    Y EL VIERNES, ME TOMO UNOS BIRRINES, ME CLAVO UN POT Y ME VOY A LA CANCHA CANTANDO HITS DE LA CAMPAÑA DEL 82/83

    "VAYA, VAYA CON EL LEON
    A TODOS LADOS VAYA CON EL LEON
    SI SOS DEL LOBO, HACE EL FAVOR
    ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO"

    BESOS

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: TANTO ESPERARON POR EL BOSQUE Y FUERON 8.000!!!!!!

    BBBRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  140. Yo tambien opino que es bueno que se haya ido alegre, no me consta nada de lo que dicen de el pero es tal la idolatria que siento por la brujita que si el lo dice es palabra santa... eso si creo que seria completa si la brujita dijera exactamente porque dice que alegre no le hace bien al club de esa manera todo seria mas transparente pero parece ser que entre los dirigentes tambien hay codigos y nosotros somos como siempre los ultimos en darnos cuentas o en saber una verdad a medias nunca plenamente confirmada y nos morimos de ansiedad , pasion ,lloramos (siempre de alegria) reimos , no comemos o dormimos de acuerdo a los vaivenes de nuetro amado club.
    Que diario o medio leer ? todos tienen intereses , mucha guita dando vuelta por ahi , de buena fuente (ya lo escucharon verdad?) me dicen que el ruso kraiselburd del dia odia que veron este en politica que lo quiere en la cancha , y de ahi los tendenciosos comentarios que esuchamos como adelanto y lo que se viene , (leyeron hoy como una banca disimulada a medias a alegre ?) enb fin todo esto no hace mas que enaltecer aun mas a la gran brujita que creo sinceramente es como una bocanada de aire puro entre tanta mierda , por eso apoyo incondicional a todo lo que venga de el y solo le pido una cosa que aclare bien eso de le hace mal al club eso le haria mucho bien a estudiantes y porque no al futbol...
    ah y una cosa mas le pido ....LA LIBERTADORES PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  141. Esta bien, turco, pero ... que opinas del apoyo de la brujita a ALak, que nos quiso destruir? Porque lo mando al padre a formar parte del gabinete de quien nos desterró?

    A mi no me gustan los matones que veo alrededor de la Brujita, si ellos no estuvieran - ni los alakistas que tanto daño nos quisieron hacer - , todo estaría bien.

    ResponderBorrar
  142. Tanto que querìan volver al bosque:

    "EL LO"B"O ES DEL "B"OSQUE DEL "B"OSQUE NO SE VA....."

    Y FUERON 7000 ?????????????

    QUE AMARGO QUE SOS 7RIS7ERI7O, QUE AMARGO POR DIOS!!!!!!!


    Y PARA VOS RESENTIDO 7RIS7ERO TE DIGO:

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJS=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    "7" veces, como siempre.

    Ah, me olvidaba en Junio vuelve el Guille JUAJUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  143. Esta bien, turco, pero ... que opinas del apoyo de la brujita a ALak, que nos quiso destruir? Porque lo mando al padre a formar parte del gabinete de quien nos desterró?

    A mi no me gustan los matones que veo alrededor de la Brujita, si ellos no estuvieran - ni los alakistas que tanto daño nos quisieron hacer - , todo estaría bien.

    ResponderBorrar
  144. es70y leyendo mensajes y hay algu
    nos que son de los 7riperi70s
    "B"oludi70s que se me7en en el
    "B"log de los Campeones del Mundo,
    7riperi70s "B"oludi70s, ahora escri
    "B"en y en junio cuando se van al
    Nacional "B" no escri"B"en más.
    7riperi70s "B"oludi70s, el 7 que se
    lo me7an en el culi70, 7ienen como
    ídolo a "B"arros Schelo70 que se lo
    me7an en el or70, 7am"B"ién 7ienen
    como ídolo a 7r0glio, el 7écnico
    del 7-0, 77777777777777777777777777
    chau lo"B"i70, se van a la BBBBBBBB
    la "B" de "B"urri70, no escri"B"an
    más en nues7r0 Blog, escri"B"an en
    7u "B"log, el "B"log de la BBBBBBB

    ResponderBorrar
  145. GENTE...SE LE PODRA AGRADECER A ALEGRE HABER LEVANTADO AL PINCHA EN UN MAL MOMENTO, PEOR AL ALEGRE DE HACE UNOS AÑOS Y NO AL ACTUAL QUE DECLARA "CRISIS FINANCIERA" CUANDO ENTRO $$$ MUCHA POR SOSA Y APVONE, QUE SI NO ESTA ES XQ S ELA PATINO EL...ES OBVIO.
    A LO MEJOR LA BRUJA HABLO MUCHO, PERO SI NO ERA X EL NI NOS ENTERABAMOS DE LOS CHANCHULLOS DE ALEGRE EN EL CLUB,SIENDO AMIGO DE GRONDONA Y MAZZA NO PUEDE SER MUY HONESTO.
    AHORA ESPEREMOS QUE NO NOS BAJE EL PULGAR C SUS AMIGUITOS,XQ HAY PLANTEL PARA PELEAR LA COPA...PERO SI SE NOS PONE EN CONTRA,CAGAMOS.

    VAMOS PINCHAAAAAAAAAAAAAA Y 7RIPEROS EN VEZ D EOPINAR ACA VAYAN A LA CANCHA AMARGOS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  146. Especulaciones brujeriles presidencialistas (II parte)

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  147. CHE NADIE HABLA DE QUE LA AFA SUBIO EL PRECIO DE LAS POPULARES A 25 MANGOS? DE LOCAL TODO BIEN PQ ENTRAMSO GRATIS, PERO PAPA DE VISITANTE FAAAAAAA...Y SI COBRAN PASE A TRIBUNA 35$

    ResponderBorrar
  148. Esta bueno el comentario que hacen en el blog del antifierro sobre lo que pasa en el pincha. Acá no hay ni buenos ni malos, todos tienen de lo suyo.

    ResponderBorrar
  149. si anonimo , lo del apoyo de la brujita a alak no me cierra en esta historia, es verdad pero que queres que te diga , me resisto a creer que veron sea un hipocrita que nos viene a hacer el cuento y endulzarnos para despues hacer del club su propia empresa ... eso es mucho pero muchisimo menos creible, un abrazo y gracias por el respeto en el intercambio de opiniones

    ResponderBorrar
  150. Bueno, parece que tenemos que cambiarle el nombre al club y ponerle Veron Futbol Club. Si va a hacer negocios como el del auto diplomatico estamos fritos.

    Mientras ganemos la gilada esta contenta y la calidad institucional no le importa a nadie.

    ResponderBorrar
  151. perdon recien me doy cuanta que hay otro turko el mio es turk-o asi debi haber firmado elpost anterior

    ResponderBorrar
  152. verón adentro de la cancha es inigualable y no me va a alcanzar la vida para agradecerle lo que hizo, hace y va a hacer por los colores rojo y blanco...pero estoy en total desacuerdo con sus intereses extra futbolísticos...ALEGRE (Y EL RESTO DE LOS DIRIGENTES QUE RENUNCIARON) GRACIAS POR TODO LO HECHO POR ESTUDIANTES DE LA PLATA...MUCHOS DE LOS QUE HOY TE INSULTAN SE DARAN CUENTA DE TODO EL AMOR QUE LE DISTE A LA INSTITUCION...(LA PRESENCIA SE INCREMENTA CON LA AUSENCIA)

    ResponderBorrar
  153. EN JULIO DEL AÑO PASADO, CUANDO JO
    SE LUIS CALDERON ANUNCIABA QUE DEJA
    BA ESTUDIANTES EN CONFERENCIA DE PRENSA, AL LADO ESTABA CON ÉL,
    EDUARDO ABADIE, Y Y ABADIE LE DI
    JO A CALDERA (SERA HASTA LUEGO),
    Y JULIO ALEGRE NO ESTUVO AL LADO
    DE CALDERA; Y TODOS NOSOTROS PEN
    SÁBAMOS QUE CALDERA SE FUÉ POR CULPA DE SIMIO-NE Y NO ES ASÍ,
    OCURRIÓ ES CALDERA NUNCA HABÍA
    CONTADO CON LA SIMPATÍA DE JU
    LIO ALEGRE, ESA ES LA RAZÓN.
    EL MIERCOLES O JUEVES HAY UNA
    REUNIÓN DE C.D. Y VAN A REA
    SIGNAR CARGOS VACANTES;
    EDUARDO ABADIE, UN SEÑOR DOCTOR,
    SERA EL REPRESENTANTE DE ESTU
    DIANTES EN EL COMITÉ EJECUTIVO
    DE LA A.F.A.
    SEÑORES, EL JUEVES DE LA SEMANA
    QUE VIENE ESTÁ TODO OKEY EN ESTU
    DIANTES Y A GANAR LA CUARTA COPA
    LIBERTADORES DE AMERICA,
    CALDERA EN JULIO QUE VIENE TE ES
    PERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS,
    VAMOS PINCHA, ABADIE, CALDERA Y
    LA BRUJITA, BRUJITA POR FAVOR,
    ALEJATE DE FERNANDO HIDALGO.

    ResponderBorrar
  154. [B]VIAJE A URUGUAY ESTUDIANTES VS DANUBIO


    259$ ida y vuelta!!

    servicio de combi confortable,capacidad para 19 personas con tv y asistencia medica + seguro al pasajero

    salida desde 7 y 53
    miercoles 5/3 01:00 hs

    3 paradas en el trayecto,una cada 3:30 hs.

    llegada a montevideo miercoles 12 hs del mediodia

    visita a restaurante en esa ciudad(no esta incluida en el valor del viaje)

    trasldao a al estadio 2:30 hs antes del partido

    regreso,desde el estadio centenario directo a la plata sin ningun tipo de esperas

    el regreso es al domicilio de cada pasajero por orden de direccion mas cercana bajando desde la autopista

    hay tiempo de abonar la cifra hasta el dia 27 de febrero
    AL COMBI DISPONE DE 19 LUGARES

    en caso de llenarse la primera,hay otra a disposicion que viajara a la par con la otra unidad

    agregen mail,en caso de no estar conectado dejen mail y sera respondido a la brevedad

    ruben_ss57@hotmail.com

    saludos pinchas[/b]

    ResponderBorrar
  155. VIAJE A URUGUAY ESTUDIANTES VS DANUBIO


    259$ ida y vuelta!!

    servicio de combi confortable,capacidad para 19 personas con tv y asistencia medica + seguro al pasajero

    salida desde 7 y 53
    miercoles 5/3 01:00 hs

    3 paradas en el trayecto,una cada 3:30 hs.

    llegada a montevideo miercoles 12 hs del mediodia

    visita a restaurante en esa ciudad(no esta incluida en el valor del viaje)

    trasldao a al estadio 2:30 hs antes del partido

    regreso,desde el estadio centenario directo a la plata sin ningun tipo de esperas

    el regreso es al domicilio de cada pasajero por orden de direccion mas cercana bajando desde la autopista

    hay tiempo de abonar la cifra hasta el dia 27 de febrero
    AL COMBI DISPONE DE 19 LUGARES

    en caso de llenarse la primera,hay otra a disposicion que viajara a la par con la otra unidad

    agregen mail,en caso de no estar conectado dejen mail y sera respondido a la brevedad

    ruben_ss57@hotmail.com

    saludos pinchas

    ResponderBorrar
  156. Les recomiendo la nota publicada en
    www.antifierro.blogspot.com
    Tiene la virtud de presentar la crisis dentro de un contexto político más amplio en el que hay muchas cosas en juego.

    ResponderBorrar
  157. Bueno Lamentablemente ahora nos tendremos q preparar para q Alegre y cia ,con el apoyo del diario el dia y la redonda ,empiesen a ser los primeros detractores de lo q quedo de nuestra Cd y porsupuesto del Gran juan Sebastian, q Asco q me dan estos tipos
    Es patetico este servil de Grndona ,Alegre ,cuando vio q ya no podia manejar todo a su antojo y no podia seguir haciendo sus Negociados ,da un portazo y se va ,seguramente para volver como candidato en septiembre,y despues se llenan la boca diciendo q ESTUDIANTES ESTA POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS ,Q CARADURAS!!!!!
    AGUANTE LA BRUJITA UN PINCHA DE VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  158. Iba a recomendar la lectura de la situacion del Pincha en el Antifierro, veo que se me anticipo Corazon de Leon.

    Son las ventajas de discutir abiertamente, con respeto por las opiniones ajenas y desde un razonamiento comprometido.

    Estan invitados

    ResponderBorrar
  159. NO PUEDO CREER QUE NADIE HABLE DEL NUEVO PRECIO DE LAS ENTRADAS Q DISPUSO AFA

    ResponderBorrar
  160. al que dice que veron se alio a alak, te cuento un poquito que si no era por la brujita la cancha no se iba a hacer, eso de una es asi. y el tuvo que tranzar para hacer la cancha con kichner (se vio la bandera en mendoza) y despues tuvco que darle apoyo a alak. pero era para que estudiantes saque provecho, si vos lo ves distinto no sabes cuanto quiere al club veron padre e hijo.
    leandro

    ResponderBorrar
  161. y el precio de las entradas es una barbaridad pero igual vamos a seguir copando en todos lados

    ResponderBorrar
  162. 7riperi7-0s "B"oludi7-0s ayer gana
    ron un par7ido amis7-0so y se creen
    que 7ienen un equipazo, y en reali
    dad es un equipi7-0 y son unos
    cro7-0s, un equipi7-0 chiqui7-0,
    como la ESTANCIA CHICA, chiqui7a
    ESTANCIA CHICA: CLUB CHICO
    COUNTRY CLUB DE CITY BELL: CLUB GRANDE
    en agos7-0 del 2008 vas a jugar en el Nacional "B" con o7r0s
    equipi7-0s chiqui7-0s
    chau lo"B"i7-0 mandale un saludi7-0
    a "B"arros Schello7-0 y a
    7r0glio 777777777777777777777777777
    escri"B"an 7us mensaji7-0s en tu "B"log de 7ris7er0s. chauchi7-0

    ResponderBorrar
  163. Este papapincha no piensa jugarse ni con una linea sobre las renuncias y la crisis en la cd?
    Move un poco, flaco!!!!!!
    No se te cae una idea mas que copy y paste de cosas que ya sabemos todos?

    ResponderBorrar
  164. Lechuga te bancamos a full

    no escriban pelutudeses pajeros de mierda

    ResponderBorrar
  165. CHE NADIE HABLA DE QUE LA AFA SUBIO EL PRECIO DE LAS POPULARES A 25 MANGOS? DE LOCAL TODO BIEN PQ ENTRAMSO GRATIS, PERO PAPA DE VISITANTE FAAAAAAA

    ResponderBorrar
  166. para 7-0dos los hinchas de Estudian
    tes de 7-0do el Mundo que no pudie
    ron ver los cua7r0 goles contra el
    Liverpool miren por tyc sport
    www.tycsport.com
    AAAAhh! Y EL GOLAZO DE LA BESTIA
    DE LA BRUJITA, BRUJITA IDOLO, PERO
    ALEJATE DE FERNANDO HIDALGO, ABRAZOS, VAMOS POR LA 4º COPA
    LIBERTADORES DE AMERICA.

    ResponderBorrar
  167. Es cierto que el acercamiento de JSV con K fue para generar la presion para que se le permita a Estudiantes hacer el estadio.

    Pero conozco bien la interna peronista, y K. nunca le pidio que la bruja forme parte del gabinete de Alak; de hecho, le gusto poco ya que su candidato en La Plata era Castagneto (mas alla de que se mantuvo prescindente porque todas las listas K / Castagneto, Bruera y el turko balak / juntaban votos para 7ris7ina).

    La bruja fue al gabinete de Alak para debilitar a Alegre, y fue un gran error (ir al gabinete de Alak, lo de Alegre me da igual), y una equivocacion. JSV esta rodeado de Alakistas (el gordo Leo, Alvarez Gelves) y el Alakismo quiere coptar los clubes, sino vean que le paso a los vecinos con cinco alakistas (entre ellos Cottini, Martinez) en los primeros puestos de la CD del tuerto munioz.

    Entonces, Veron, el mejor jugador que he visto; como dirigente... tendra que demostrar que se maneja a lo Estudiantes, sin soberbia y sin intereses politico partidarios detras. Caso contrario, no nos va a ir muy bien.

    Pero el socio de ELP es sabio, y siempre supo elegir.

    ResponderBorrar
  168. marcadoe mcentral ya,marcador central ya,marcador centralya,marcador central ya,marcador centralya

    ResponderBorrar
  169. Gracias al que avisó que estaban los goles contra Liverpool en www.tycsports.com.ar, yo fui a la cancha pero queria volver a ver el GO LA ZO de la Brujita!

    ResponderBorrar
  170. Me permito copiar un comentario que saque del Antifierro, y que refleja en buena medida mi pensamiento,

    El autor es Juan Pablo, y le pido disculpas por copiarlo sin permiso, pero como esta colgado... en fin, dice asi:


    "... Tarde o temprano sabía que ibamos a caer en este "lugar común".

    Hace tiempo que el mensaje de los detractores de Alegre (o mejor dicho, los defensores de AndáASaberQueIntereses S.A.) gira en torno a dos premisas: su cercanía a Grondona y la "cometa" que se quedó del pase de Sosa.

    Sobre el segundo supuesto no hace falta decir nada, ¿correcto?. Es una frase que se gestó en un almacén, entre tres o cuatro ancianas y ahí está ahora. Aquellos que somos PINCHAS (ni Alegristas ni Veronistas ni Alakistas ni ningún otro ista que se le parezca) nos cansamos de pedir explicaciones y comprobantes, o al menos algo, que hiciera de esa frase una expresión seria.
    Hasta que eso no ocurra, al menos yo, sigo creyendo que Julio Alegre fue quién se opuso dentro de la CD a la intervención de un intermediario (lease, empresarios-buitres) entre Bayer y Estudiantes para la venta de Sosa. Y, sinceramente, si así fue, no me parece para nada mala la postura.

    Ahora bien. El punto fuerte de los críticos (a los cuales respeto, y tolero su postura, pero insisto en que les falta contundencia a sus acusaciones) pasa por la relación Grondona-Alegre, la cual juzgan de demasiado cercana, casi como "al servicio" del mandamás de la AFA.

    Yo, en lo personal (y sin tener amor por ninguna parte), no veo en eso un problema. Y paso a detallar los tres ejes de mi parecer al respecto.
    1) la relación ha permitido a Estudiantes sacar sus ventajas políticas. AFA apoyó el caso Galletti, Sarmiento, etcétera. Incluso fue la primer institución que apoyó públicamente a Estudiantes por el tema del Estadio, e impulsó a los demás clubes a hacer lo propio (de hecho, cuando Muñoz nos prestó la cancha, reconoció que lo hacía a instancias de la política de "buenos vecinos" que pedía la AFA. Creerle o no es otro tema)
    2) Alegre fue nombrado al mando de las Selecciones nacionales, lo que, a priori, nos puede hacer pensar en algunos "puentes" hacia personas que, posteriormente, fueron contratadas por Estudiantes: Claudio Vivas sin ir más lejos.
    Entonces, la posición de Alegre seguía siendo redituable para el León. Digamos que entre tener un representante que atienda el teléfono, y tener uno que se encargue de las Selecciones...no hace falta elegir.
    3) y creo que este punto es inapelable. En las últimas elecciones a presidente de AFA, sólo 3 o 4 votos (si mal no recuerdo) no fueron para Grondona. Todos los demás SI. ¿Uds pretenden que Alegre sea el héroe del fútbol argentino? Ni siquiera Boca o River, siendo los más poderosos, se dan el lujo de enfrentar a Grondona. El pobre Gámez se retiró de la CD de Velez aduciendo que tenía miendo que su club fuera perjudicado por su postura política. Ya nadie se acuerda del último candidato que se atrevió a disputarle el puesto a Julio Humberto. Ni el Gobierno Nacional (si es que tiene intenciones como acusa por los medios) se anima a chocar contra el "dueño de la pelota": hablan y hablan, analizan y analizan, pero la AFA ahí está, igual que siempre.
    ¿En serio pretendían que Alegre enfrentara al caudillo del fútbol? Gente, sinceramente, yo si fuera JSA ni lo intento: mucho menos cuando sé que si le sirvo el café al "patrón", a Estudiantes le conviene. ¿O acaso el tipo no estaba ahí como representante del Pincha?.
    Me parece que es un poco estúpido achacarle que sea "amigo" de Grondona, cuando todos los dirigentes son "amigos" de Grondona (aunque no les guste, lo hacen por conveniencia).
    Creo que la cercanía de JHG y JSA ha sido una buena desición política del ex Vice del Pincha: si le fue conveniente a Alegre no lo sé, supongo que si; ahora, lo que importa es si a Estudiantes le fue conveniente, y SI, creo que SI.


    Pero bueno, escucho ideas...esta es la mia, acepto cambios!!!

    Saludos

    Juan Pablo
    Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

    ResponderBorrar
  171. como se ve que a nadie le importa la suba del precio de las populares, claro. solo los que vamso de visitante las vamos a sufrir.......si 25$ una popular que de eso ya no tiene nada.

    ResponderBorrar
  172. por favor alguien que me siga en esta cruzada...........martcador central ya.por favor

    ResponderBorrar
  173. pincharra7as de 7-0do el Mundo,
    empezó en este momen7-0, hace
    5 minu7-0s el programa de radio
    Estudiantes y su gente, en la
    redonda 100.3 lo podés escuchar por
    internet en 7-0do el Mundo,
    entrás en eldia.com y luego hacés
    doble click en la redonda.

    ResponderBorrar
  174. De fisura a fractura
    La noticia se conoció el viernes al mediodía. Y en este espacio ya nos habíamos encargado de publicar (ver Fisuras) las diferencias internas de comisión directiva, que por ese entonces eran indisimulables, y que a esta altura, a la luz de los hechos, fueron insalvables. Las renuncias de Julio Alegre, Guillermo Cichetti, Omar Fernández Giachella, Miguel Mirenda, Diego Turkenich, Lanfranco Marucci y Francisco Da Giau, en momentos en que el club está pronto a disputar una nueva edición de la Copa Libertadores, sin problemas de promedio y en una aparente holgada posición financiera, no hacen más que confirmar que las discrepancias fueron profundizándose con el tiempo disimuladas a la sombra de los éxitos deportivos. Mientras en las últimas horas desde la presidencia se esforzaron en remarcar que la “continuidad institucional está garantizada”, y desde los renunciantes en que “de esto no hay que hacer un conventillo”, por lo bajo se observa con claridad que la fractura del gobierno obedece a posturas antagónicas en la visión estratégica de la institución, con consecuencias, al momento, difíciles de aventurar.

    Según se pudo saber, algunas de las funciones cumplidas por los ex directivos, están íntimamente ligadas a los argumentos que sostuvieron las renuncias. Alegre fue el hombre fuerte del departamento de fútbol profesional y miembro de comité ejecutivo en AFA; Marucci emparentado desde siempre al fútbol juvenil, Cichetti al proyecto educativo, Turkenich al área administrativa y Miguel Mirenda a las obras de remodelación del Estadio de calle 1, todas cuestiones vinculadas directamente a las dimisiones presentadas el último viernes, aunque no las únicas. Fueron también públicos otros episodios que progresivamente debilitaron la cohesión mostrada años atrás.

    Mientras tanto, en el gobierno del Club quedaron en funciones 20 miembros de CD entre los que se destacan Eduardo Abadíe, Pablo Di Plácido, Osvaldo Lombardi y Marcelo Malaspina entre los directivos de primera línea.

    La pregunta es: ¿Cuál es la clave para que, de administrar el éxito institucional y deportivo, se obtengan éxitos institucionales y deportivos? O dicho de otro modo: ¿por qué a poco más de un año del título Estudiantes perdió a Calderón, Simeone, Claudio Vivas y sus últimos dos presidentes?.

    ResponderBorrar
  175. del tema dirigencial no entiendo mucho, sinceramente. Pero tengo memoria y se lo importante que FUERON TODOS, INCLUIDO ALEGRE Y MUCHOS QUE SE FUERON, PARA ESTAR HOY DONDE ESTAMOS: HASTA LA INFLUENCIA DE ALEGRE EN GRONDONA PARA QUE BOCA NO NOS COGIERA EN LA PREVIA DEL 13-D. O NO SE ACUERDAN COMO COGIERON DE PARADO A LOS PINGuINOS (SU AMARGURA, MALDICION Y FALTA DE GLORIA AYUDA MUCHO EN ESE CASO) EN EL 2005. ESPERO QUE LA INTERNA NO DESGASTE AL PLANTEL, LA GENTE Y SE PUEDA PASAR ESTE TIEMPO PENSANDO EN GANAR O LLEGAR LEJOS EN LA COPA: EQUIPO HAY DE SOBRA, CREO.
    No tengo dudas que atrás de la salida de Simeone estuvo Verón. Sin dudas. tampoco se si eso es malo o no. Del Cholo, el mejor recuerdo: 7-0 + Campeonato. INIGUALABLE.
    Qué suerte lo de Wilchez. Lo escribí acá después de ganarle a los jujeños en la 2da. fecha del último torneo, en agosto: ESE PENDEJO ES EL REEMPLAZANTE NATURAL DE SOSITA: ES UN CRACK, CRACK, CRACK: PERO TIENE QUE SER TITULAR.

    EL ANONIMO OPTIMISTA

    ResponderBorrar
  176. Yo tampoco sé que pasa con la interna dirigencial, hay cosas que no entiendo, y espero que algún amigo de este foro me ayude a entender:
    En la famosa reunión de los "4" (Simeone, Abadíe, Alegre, Verón) quedó claro que las duplas estaban conformadas por Simeone/Alegre vs. Abadie/Verón.
    Recientemente, el cholo desde Pta del Este y ya en Ríver, habló de esa reunión como su esfuerzo por acercar a las partes enfrentadas.
    Antes de irse, el cholo dijo que Estudiantes estaba para hacer el esfuerzo de pelear algo importante (ahí empezó a hablarse de Abreu, Cavenaghi, etc).
    Mi pregunta viene aquí: Si Alegre estaba alineado y de acuerdo con Simeone (cuando se fué el cholo lo siguió elogiando a él y a Malaspina)...
    Por qué ahora Alegre renuncia alegando que se está derrochando dinero en refuerzos?
    Por qué de la coincidencia existente entre ellos, llegamos a la instancia de escandalizarnos por una diferencia de 50 mil dolares en el pase de Lázzaro?
    Había plata o no había?
    Qué pedía Simeone?
    Qué le prometía Alegre?
    No entraron como 18 palos verdes por Pavone y Sosa?
    Por qué 50 mil U$S termina siendo mucho para Estudiantes?
    Alguien entiende algo?

    ResponderBorrar
  177. 1ero se esta necesitando si o si un marcador central, porq el puesto de 3 +o- lo tenemos qbierto..
    2do lo q paso en la comision era cantado, mejor ahora y no antes de un partido en la mitad del campeonato
    3ro en lugar d quejarse de lo q vale una popular haganse socios q entran gratis y la cuota vale menos q la entrada y al club le queda mas plata MANGA DE RATONES

    ResponderBorrar
  178. A ver....

    Lo de Alak y Veron es cosa diferente y murio el año pasado

    Cuando Veron fue a ver a K en el 2005-2006 no me acuerdo
    Se hizo un cambio de favores, yo te ayudo y vos si queres ayuda..

    La cosa es asi, todo el mundo piensa q veron apoya a alak... q son estupidos?? era politica eso, como alak pidio ayuda para ganar fracaso y a veron padre q le gusta la guita se fue a trabajar en deportes de la municipalidad, y buee la verdad la plata puede y a quien le importa??? eran epocas de elecciones y nada mas, no sean necios

    los q estaban con alak fueron los q perdieron con Valente en las elecciones pasadas

    y ahora q se fue alak ya la parte alakista murio en estlp o acaso piensan q existe aun??

    si q ustedes son estupidos se la creen toda

    alegre robo y nos cago 2 campeonatos

    veron lucra y que??? tenemos numeros rojos?? yo creo q no

    seria suicidio q veron meta la pata hay q ser boludo para arruinar algo, pero bue crean lo q quieran q gente estupida hay y muchos

    ResponderBorrar
  179. Es evidente que en este blog, hay muchos "nenes",.... que hablan por hablar.... que cuando estábamos jugando en el Nacional "B", se quedaban en su casa jugando con los autitos.... o viendo los dibujitos animados.

    Por favor,... todos hablan de su devoción al club.... pero veo que somos pocos los que somos socios, como para opinar.

    Para eso, están las asambleas, ahí es donde se deben ventilar los trapitos, no fuera del club.

    Háganse socios, por favor.

    Socio 172.238

    ResponderBorrar
  180. el ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO
    tiene que ser como mínimo de
    30000 personas sentadas para arri
    ba, 28000 es muy poco para un club
    tan grande como Estudiantes.
    y vos tani7-0 de 7-0losa, escribí
    de los auti7-0s, de los dibuji7-0s
    tani7-0 vos sos un 7riperi7-0, sos
    un 7ris7eri7-0, escribí en tu
    "B"log, chauchi7-0.

    ResponderBorrar
  181. Al anonimo de 12.24 AM, por favor flaco antes de sentarte en la pc ponete las neuronas, ni vos entendes lo que escribis.

    Pones 'Cuando Veron fue a ver a K en el 2005-2006 no me acuerdo
    Se hizo un cambio de favores, yo te ayudo y vos si queres ayuda'

    No sabes ni que, ni cuando!!

    El nivel de debate es de terroooor!!

    ResponderBorrar
  182. Recomiendo el debate de esta cuestion en el Antifierro, hay distintas posturas sin ningun insulto ni falta de respeto por las opiniones. Y algo mas, nadie esta tan ciego como para defender su postura a muerte...

    Los clubes grandes funcionan asi, no con anonimos que desacreditan.

    www.antifierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  183. Todos sabemos que este blog nunca toma posición en nada que sea importante, copian y pegan; lo único válido son los "comentarios", o sea, es solamente UN FORO.

    Tema "aumento de las entradas".
    Yo opino que está bien, que hay un estamento que lo determina con arreglo a la reglamentación, y que en términos internacionales sigue siendo un valor más que razonable.
    Desde que se fijara el anterior precio de las entradas, hubo una inflación galopante y si el Gobierno puede mantener subsidiadas todas las tarifas y el "transporte público" (distorsión lograda mediante aberraciones tales como impuestos a las exportaciones e impuesto al cheque), los clubes y AFA no se puede dar ese lujo.
    Es detestable la manía que tiene el argentino de quejarse y quejarse y quejarse por todo, pretendiendo tener siempre la razón; siempre de manera anárquica y buscando que todo se le justifique en un permanente "estado de necesidad". Si no te podés pagar 25 mangos para ir de visitante, no fumés, no chupés, sacrificá algo... y si aún así "no podés", financiate con alguna rifa a través de las filiales, trabajá un poco más, qué se yo.
    Y si aún así no podés (cosa rara, pero puede pasar), no vayas y listo, seguilo de local haciéndote socio. Esto se parece al tango de las "papeleras seudo contaminantes"; todo queja, y ahora "queja preventiva" mediante la cual los particulares cierran la frontera a su antojo, porque las chimeneas no les gustan.
    Por eso, precio de las entradas, todavía barato.
    Respecto a los problemas internos del pincha, prefiero discutirlos en el antifierro, ya que allí las opiniones son bastante menos superficiales que las de acá.

    ResponderBorrar
  184. ESCUCHAME SALAME, SI ESTE BLOG ES TAN MALO COMO VOS DECIS, PARA QUE HACES PROPAGANDA DE OTRO EN LOS COMENTARIOS.

    ESTE ES EL ÚNICO BLOG DONDE ENTRAN LOS PINCHAS. LOS DEMÁS SON INTENTOS BOLUDOS DE IMITARLO.

    SE TE HUBIESE OCURRIDO ANTES, FANTASMA.

    ResponderBorrar
  185. Sobre los dos últimos comentarios:

    No me parece que haya que generar una pelea de blogs; yo participo asiduamente en el Antifierro y el Antilobo, me gussta más su forma.

    Pero a este blog lo visito regularmente y de tanto en tanto también dejo opinión; el blog no es malo en absoluto, a mi solamente me fastidian ¨los anónimos¨ (no tan anónimos) que putean o quieren ensuciar a gente de Estudiantes de manera cobarde y sin mostrar ninguna prueba de lo que dicen.

    Pero yo ingreso, insisto, y sigo al día este blog aunque a veces no comente. EN el antifierro si comento seguido, es una cuestión de gustos, nada más.

    ResponderBorrar
  186. Muchachos.....mas tranquilidad, ni los pibes son tarados (quizas un poco energicos, es logico) ni los viejos son unos amargos (quizas tienen mas experiencia, tal vez). Calma, calma. Lo unico que es evidente, dios gracias, es que no le gusto a nadie esta division, porque sino hubiese pasado desapercibida. La gente del pincha siempre brego, sino por la unidad total, si por siempre tirar todos, sea del lado que sea para el mismo lado. Quizas Alegre tenga su verdad y la gran Brujita o syu padre o Abadie, la suya, lo que si espero es que ambos "bandos", el vencedor y el vencido, colaboren para que el club tenga un buen año deportivo, eso si es lo unico donde deberian supongo yo, coincidir. Si esto se hace y sucede ai, luego en septiembre los socios que hemos demostrado inteligencia en mas de una ocasion, votaremos y decidiremos quien comandara nuestro club, a los que la enorme mayoria queremos seguir viendo como un club y no una SA (ojo que no tengo NADA contra las empresas, solo que un club definitivamente NO LO ES, en el sentido mas crudo de la palabra aunque pudiera manejarse aun como tal). Exijamos a ambos bandos seguir beneficiando solo al Leon, y luego, a debatir cuando haya que hacerlo, hoy, no es el momento y este no es el lugar, me parece.
    EN cuanto a los que "odian" a Veron y SON pinchas (los hay lamentablemente) es mi opinion que en el 99% de los casos se guian lastimosamente por opiniones periodisticas que no ven que tienen su propio interes, esto no hace a la gran brujita un santo, quiza este lejos de serlo, pero aun asi ama a nuestro querido club y eso es mas que suficiente, en lo que a mi respecta. Luego, lo demas, se deberia ver en la justicia, donde excpetuando el famoso tema pasaporte (no seamos hipocritas,cantidad de jugadores no tienen parienes europeos, ni abuelos, ni nada) a Veron nuncase le ha probado ningun ilicito de estos que se le achacan. Ahora bien, si alguien cree las enormes boludeces lanzadas por pseudo periodistas, alla el. Y cierta dosis de envidia y rencor hacia un tipo que pese a ser multimillonario no hace declaraciones explosivas, no alardea en los medios, es humilde, sencillo, HAY. Soy socio hace ya 27 años del club, tengo 29 años (soy joven para los quee los descalifican me parece que no es lo correcto, al fin y al cabo muchos de esos jovenes son los que alun dia haran mas grande este club), y me parece que es muy lamentable que se generen discusiones violentas entre los propios hinchas, si ha algun comentario tonto en este blog, que los hay seguramente, lo mejor es ignorarlos y dedicarse solamente a eevar el nivel de debate, nada mas, que tambien hay muchos mensajes de los interesantes

    ResponderBorrar
  187. con el precio de las entradas: es sencillo, te lo explico, el dolar esta 3,17 pesos, es decir, la entrada hoy estaria costando algo asi de 8 dolares (mas o menos, ponele 10). DIEZ DOLARES no vale una entrada en ningun pais del mundo, ya se vos diras, alla estan sentados, pueden comer y tomar, tienen un trabajo digno y que se yo que mas...bueno, ese es ooootro tema, vota mejor o metete en politica y ayuda a tu pais. En este caso lo cierto, es que como queres pagar sino los sueldos que cada vez aumentan mas, los insumos para que funcione toda la "maquinaria" del futbol??? Que "el padrino" sea nefasto es tres pitos aparte, la realidad es que todo se esta acomodando poco a poco a lo que era el 1 a 1 solo que se esta llevando a un 3 a 3, no se si me explico? tiene razon uno por ahi, si podes, hacete socio (aca por ejemplo el estadio ciudad de la plata nos viene bien , porque en el nuevo ya casi que con los socios sentados se llenaria) y anda solo de local, que le vas a hacer?? por lo pronto van a televisar todos los partidos asi que no te podes quejar y lo podes ver sino en tu propia casa con amigos, en un bar con una cervecita y pagas unos 10 pesos, y listo, no?? Es hora que los Argentinos veamos las cosas positivas y trabajemos en ellas y dejemos de ser una manga de llorones y criticadores de todo como si fueramos todos a la vez cientificos, futbolistas,DT, profesores, politicos, arbitros, jueces y que se yo que mas. Esta decision de AFA mas teniendo en cuenta repito que se televisan los partidos NO me parece una locura flaco, que queres que te diga....y seguramente la cuota de socio en algun momento tambien aumente. OJO, no te confundas, aca el futbol (deporte que AMO) sigue siendo nuestro OPIO, es asi. Yo tengo una prima en Barcelona que me ha dicho que al estadio solo puede ir alla la gente de dinero, y los demas muchas veces lo ven por tele, o hacen esfyerzos para ir, tampoco es un tema de estado. Yo sugiero que aprendamos un poco de otros paises que tienen mas experiencia, ha pasado guerras y hambrunas tomemos lo bueno y dejemos lo malo. APRENDAMOS, y si sos pincha, aprende de tu club, que siempre ha dado ESE ejemplo, ordenado, serio, y sobre todo TRABAJO, TRABAJO e INGENIO. No lloremos mas por fasvor!!!! Te lo digo con todo respeto. Saludos

    ResponderBorrar
  188. Dardito, me voy a poner al nivel tuyo y de gran parte de los participantes del foro: CHUPAME LA PIJA

    ResponderBorrar
  189. cuánte ingenuidad... por favor. Y pendón por la subestimación.
    Hace seis meses que SE TELEVISAN TODOS LOS PARTIDOS; HACE DIEZ DÍAS QUE SE SABE DEL AUMENTO MÁS IMPORTANTE DE LAS ENTRADAS EN TODA LA HISTORIA: MÁS DEL 150%... 24 MANGOS: PIENSAN QUE ES UNA CASUALIDAD???

    HUM, ABRAN LA CABEZA, POR FAVOR

    el anónimo optimista

    ResponderBorrar
  190. HOLA AMIGOS:

    MUY BUENA LA NOTA DE JUAN PABLO, COINCIDO EN TODO.

    ALEGRE ES UN GRAN DIRIGENTE.

    Y AGREGO: EL CASO VERON ES UNICO EN EL MUNDO:

    HIJO DE IDOLO, NACIO Y MORIRA PINCHARRATA, COMO NOSOTROS Y COMO ALEGRE

    CUANDO ESTABA EN EUROPA COLABORO CON BASTANTE DINERO PARA LAS INSTALACIONES DEL CLUB

    RESIGNO MUCHISIMA PLATA PARA VOLVER

    RESIGNO CIFRAS ESCANDALOSAS PARA QUEDARSE

    JUEGA EL CLASICO DE UN MODO QUE EMOCIONA

    Y ADEMAS ES EL JUGADOR DE MAS JERARQUIA DEL FUTBOL ARGENTINO!!!

    AHORA NOS ENFRENTAMOS A UN DESAFIO UNICO: JUGAR LA COPA CON VERON!!!

    ALGO QUE QUIZAS NO SE REPITA...

    ENTONCES ME PARECE QUE SI HAY DISTINTAS OPINIONES... MALA SUERTE...

    TENEMOS QUE SER PRAGMATICOS Y APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD, LO CUAL NO SIGNIFICA PARA MI DESCALIFICAR A ALEGRE (FUI UNO DE LOS QUE LO VIVÓ EN LA HISTORICA ASAMBLEA DE LA REMODELACION DE ESTADIO)

    POR ESO, EL VIERNES:

    BIRRIN, FASITO Y A LA CANCHA!!!

    COMO SIEMPRE!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D:

    OLE, OLE, OLE

    BRUJA, BRUJA

    ResponderBorrar