jueves, enero 10

NOTA A SENSINI EN LA NACIÓN

El diario La Nación le realizó una extensa nota al DT Pincha, en la que habla de todo. Reproducimos las partes más interesantes, si quieren leer la nota completa hagan clic acá

Para Sensini la consabida transición entre las dos profesiones se dio después de que le había puesto el cuerpo a la segunda. Ocurrió en el tiempo que pasó desde su regreso a nuestro país, ámbito del que lo habían desarraigado las 17 temporadas en Italia.

"Volví al país hace un año y medio, y es normal que por ahí se sienta como algo nuevo, o en mi caso regresar a lo que era común tantos años atrás. No tuve ningún problema en readaptarme a la Argentina. Y tenía ganas de meterme de nuevo en el fútbol, de hacer este trabajo. Tengo la suerte de la oportunidad que hoy me da Estudiantes, de empezar en un equipo tan importante, con objetivos tan grandes. Trataré de aprovecharla lo mejor posible", cuenta.

-¿Qué encontraste al llegar a Estudiantes?
-Encontré, primero, un club ordenado. Diría que una familia. Hay gente predispuesta, amable; me hace falta algo y enseguida están encima. Y la gente espera mucho de este equipo. Es normal, porque en los últimos años hizo cosas importantes y ahora espera algo importante también de mí. Lo tomo con esa responsabilidad que me gusta, con seriedad y con tranquilidad.


-Estás en un club en el que la Copa Libertadores es algo muy emblemático.
-Es un club que tiene una historia importante en la Libertadores. También en el campo nacional, pero éste es un club copero. Yo lo sé, y también sé que la gente pondrá más énfasis en la Libertadores. Pero para llegar bien a la Copa tenemos que estar en buenas condiciones ante Banfield, en el debut del Clausura. Una cosa empuja a la otra.

Un par de palabras y es suficiente para advertir que a Sensini no hay que encasillarlo en ninguna línea futbolística rígida: pone mucho énfasis en cuánto deciden los jugadores al respecto. Dice así: "Este equipo jugó con distintos sistemas. Eso ayuda. Lo importante es que los jugadores tengan un convencimiento. Son ellos los que al final determinan muchas cosas".

-Por lo que decís no parecés muy apegado al tacticismo.
-Si vos querés jugar con un enganche y no tenés uno, no le estás haciendo bien al equipo. El técnico, al final, termina adaptándose a los jugadores, aunque es cierto que en algún momento éstos deben adaptarse a lo que quiere el entrenador. En lo táctico, para mí lo importante está en el momento de recuperar la pelota, en ser ordenados. En lo ofensivo hay que darle la libertad al jugador para que tome decisiones, y no mecanizarlo. A veces nos confundimos sobre ser ofensivos. Dicen "es ofensivo, juega con tres delanteros" . Pero después analizás el partido, tiraron cinco veces al arco e hicieron un gol. Y a veces jugás con un solo delantero y cinco volantes que llegan, y tirás al arco veinte veces y hacés cuatro goles.

-¿Qué técnicos de los que tuviste te marcaron especialmente?
-Yo tuve muchos y buenos. Uno fue tomando lo mejor de cada uno. Por su manera de trabajar y por cómo veía el fútbol, Bielsa es un técnico del cual me siento cerca. Pero en otras cosas por ahí me acerco a otros. Trabajé con Basile, con Bilardo... De cada uno de ellos uno trata de tomar algo y trasladarlo a los jugadores, que es lo más difícil. Uno puede copiar, pero después hay que ver el modo en que se lo transmite a ellos.

Para Sensini, Juan Sebastián Verón ha sido y será bastante más que un simple elemento en el plantel. Por dos razones. La primera, la ascendencia de la Brujita en el grupo: "En este equipo Verón es el líder -dice el DT- y eso se nota desde afuera, sin necesidad de estar en el grupo. Es un jugador distinto al que tenemos la suerte de tener con nosotros. Eso hay que aprovecharlo. Está motivado. Vos lo viste en el entrenamiento. Va adelante, tira... El resto del grupo, principalmente los más jóvenes, tienen que darse cuenta de cómo se entrena y absorber cosas de él. Y también fuera de la cancha es una persona que se brinda por este club. Lo demostró quedándose. Tiene muchísimas ganas de jugar la Copa Libertadores, que es algo que le falta ganar".

119 comentarios:

  1. SOY PRIMERO, SOY DEL PINCHA.
    VAMOS BRUJA POR LA LIBERTADORES 2008.

    ResponderBorrar
  2. Vamos "Boquita" Sensini... te tengo mucha fe y ya quiero ver jugar al Pincha...

    Dirigentes, si no traen a Lázzaro o a un delantero esta semana, olvidensé...
    Si bien siempre fue una táctica para comprar barato, ya me tienen las bolas llenas de especular por unos mangos menos y traer jugadores a mitad de pretemporada... Hay momentos que tenemos que ceder...

    ResponderBorrar
  3. SUERTE para el nuevo DT y para todo el plantel!!!
    como te quiero Bruja!!!!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Le tengo fe al Pincha para la Copa. Tenemos un buen plantel con muchas variantes.

    Me gustaria que Lucas Wilchez juegue un poco mas y que Galvan sea titular en lugar de Enzo Perez.

    Tambien me hubiese gustado que vuelva el Tano Ortiz.

    Saludos
    Mariano

    ResponderBorrar
  5. NOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    PESADILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    MELLI, QUERIDO GUILLERMO, NO NOS PODES HACER ESTOOOOO!!!!!!!!!!!!

    Y LA MAREA HUMANA QUE INVADIO EL GRAND BELL??????

    Y LOS MILLONES DE HINCHAS ALBIAZULES QUE TE QUIEREN VER DE NUEVO????

    Y NOSOTROS????

    QUEREMOS VERTE NUEVAMENTE!!!!

    VOLVE MELLI!!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: Y GUS TAMBIEN, POR SUPUESTO!!!!

    ResponderBorrar
  6. Che, copiaste y pegaste la nota nada mas?
    Y si te jugas y escribis algo que sea tuyo?
    Que blog de mierda este, parece tripero

    ResponderBorrar
  7. Me preocupa la política de refuerzos.Porqué no se hace una inversión importante en un 9 que se necesita urgente.No entiendo cuál es la postura de la CD.
    River, endeudado hasta la manija, trae jugadores de nombre( lo cual no es garantía de buen torneo)y Estudiantes, que dispone de dinero no invierte en un nombre fuerte.
    No entiendo.
    Si lo único que hay es Lázaro, pues pongan guita or él y ni se les ocurra ceder a Wilchez y Basanta.
    Si no pongan guita por otro 9.
    Vamos!!! Muévanse!!!!

    ResponderBorrar
  8. La verdad que también me preocupa la politica de refuerzos. No entiendo como no se trae a alguien como la gente, como puede ser que un club casi en quiebra con Rivergüenza, siga trayendo jugadores de renombre y nosotros estamos luchando por traer a Lázaro (sin desmerecerlo... pero es un jugador de 34 años que recien hace 6 meses que salió a la luz) !!!

    Necesitamos un nueve urgente. Para mi punto de vista, el resto del equipo está de bien a muy bien, ya que tenemos grandes jugadores y muchas variantes. Pero falta un tipo que arriba la meta !!! ...
    Ojalá que pronto tengamos buenas noticias y que llegue un 9 que haga goles ... que es lo que realmente necesitamos.

    Saludos para todos

    ResponderBorrar
  9. EL TANO TENDRIA QUE ESTAR ACA!!!! IGUAL QUE CALDERA!!!!
    Y SINO PONGAN LA MONEDA POR UN BUEN DELANTERO


    WILCHEZ NO SE NEGOCIA!!!

    ResponderBorrar
  10. NO A LAS TORTAS CONGELADAS
    NO A LOS LIMONES
    NO A LA AMARGURA ETERNA
    NO A LA VIRGINIDAD

    7-0

    ResponderBorrar
  11. Y si hacemps una propuesta simbólica por el Melli? Titular de El Día: "Estudiantes tienta a Barros Schelotto. Un peso por la totalidad del pase". Va a tener que contesrar y los tristeros se van a querer morir. Lo más gracioso sería que aceptara. Quién te dice: el único club de primera en La Plata, al fin y al cabo, es el Tricampeón de la Libertadores,

    ResponderBorrar
  12. Aparentemente los dirigentes están de nuestro lado con el tema de no ceder a Wilchez.
    Por lo que dice El Día, le van a hacer una propuesta económica.
    Esperemos que nos salga bien.

    ResponderBorrar
  13. Che, que buen tipo este Mellizo Guillermo.

    Otra muestra más de que tienen que dejar de cantar ese cantito de "siempre estuvimo en la malas".

    Basta!!!! dejen de mentirse. Nunca estuvieron en las malas. Se fueron al descenso y rompieron carnets a cagarse. Eso es estar en las malas???

    ResponderBorrar
  14. Y SI TRAEMOS A SUASO!!

    ResponderBorrar
  15. Estoy impaciente... necesito saber que mierda dicen los dirigentes de tigre por la propuesta que le acercaron...

    DIOOOOOOOSSSSSSS, NECESITO FUTBOOOOLLL...

    ResponderBorrar
  16. jaja, recién entré a Cielo Sports y en la encuesta para el clásico en mardel hay un 53 % de gente que quiere que se juegue y otro 47 % de gente que no... jaja, ese 47 % ya sabemos de que equipito será... igual quedó descartado el partido. A mi ya no me calienta el tema de refuerzos, listo, si viene lázzaro bien y si no también. Por qué no nos manejamos con los 2 que llegaron que son muy buenos aparentemente y con los de club?? los nombres que tenemos por favor: gaitán es muy bueno, enzo perez tiene que explotar, galván, el defensor noguera, wilchez!!, pirchio, saucedo (creo que está todavía no?), basanta, baddel, van a ser claves para el futuro y bastante en el presente para afrontar los 2 torneos, está muy bueno que sensini esté probando a todos y no deje a ninguno afuera todavía, y yo se que va a priorizar a los del club. Después obviamente se verá quien va a prestamo para darle continuidad en otro club y después vuelva bien preparado.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Todo esto que estamos pasando con la falta de un 9 es simplemente porque el hijo de puta de Palermo quiere quedarse en Boca, hace 2 años tendria que estar jugando aca.
    Martin, te putee en la final, te putee cuando nos hiciste 3 y gritaste el segundo, y te estoy esperando para putearte nuevamente.
    IDOLO HAY UNO SOLO Y SE LLAMA
    JUAN SEBASTIAN VERON!!!!

    ResponderBorrar
  18. BEN LADEN,

    GUILLERMO BUSH SCHELOTTO ES YANQUI

    ResponderBorrar
  19. PARECE QUE EL IDOLO DE BOCA NO VENDRIA A PELEAR EL DESCENSO CON EL BOBO.

    EN FIN...

    ESTOS TORTEROS CON 42 PECHITOS AL GRAND BELL A QUIEN QUIEREN CONVENCER?

    JA JA JA Y ESO QUE LO USARON PARA LA CAMPAÑA, SEGURO QUE LA MELLI VOTO A MUÑOZ PARA NO VOLVER, JA JA JA

    DE TODAS FORMAS TODAVIA HAY ESPERANZAS.

    VOLVE MELLI!!!!!!!
    EXTRAÑAMOS TUS MARICONEADAS

    ResponderBorrar
  20. MELIIZO LADRON HIJO DE PUTA...TENES QUE VOLVER!!!!
    NO PODES CAGAR DE ESTA MANERA A LOS PINGUINOS!!!!TIENEN LA VIDA CAGADA Y VOS LE HACES ESTO?
    Y QUE DE NOSOTROS.. NOS VAS A PRIVAR DE VERTE DESCENDER CON ESOS PUTOS?
    SON UN SORETE CAGON... COMO LO FUISTE TODA LA VIDA...

    LAS BUENAS NUNCA LLEGAN Y EN LAS MALAS SE BORRAN...

    PINCHA 08

    ResponderBorrar
  21. por favor necesitamos un 9 pongan la $$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderBorrar
  22. Hay q ir a putear a Alegre !!!!

    Que se vaya ya !!!!

    ResponderBorrar
  23. che no puteen a alegre.
    es un tipo q parece un politico y no se maneja tanto con el sentimiento lo se.
    pero el flaco ta lleno de contactos y mucha gente del futbol lo respetan.

    vamos pincha

    ResponderBorrar
  24. LA NOTA A SENSINI, ES TODO LO QUE NOSOTROS SABEMOS DE NUESTRO QUERIDO CLUB....INTERPRETADO POR ÉL....

    Párrafo aparte para el Tortero Guille....Yo tenía muchas...pero muchas esperanzas,que a partir de la reunión Sanga-netti- Melli Schesechoto,volvieran definitivamente las legendarias FIESTAS DEL SALAME.....

    Salame se nace.....no se hace....
    FIESTAS YÁ !!!!

    ResponderBorrar
  25. bruja...ke grande sos...vos sos un idolo..pero idolo posta...jajaja triperos se kieren morir...no se cansan de hablar y ekivocarse??..jajajaja cuando se fue el chotrolo...se mofaban de eso...cuando se iba veron..ni hablar....la bruja se kedo...y ahora tu "idolo", ese ke prefirio toda la vida a boca, se te rie en tu cara...ke feo ser tortero...y acordate para la proxima, por una vez, CALLATE...bah nooo mejor habla ke asi te va...sino de kien nos vamos a reir!!!? y eso de putear a la comision...¿? dejense de joder...no se moveran de la mejor forma, pero esta comision es la ke trajo a la bruja ke nos saco campeon!!!

    ResponderBorrar
  26. Hay que ir a putear a una dirigencia que nos dejo un club absolutamente ordenado y nos saco campeon???

    Que manera burda de hacer politica, putear de forma anonima...

    ResponderBorrar
  27. A los dirigentes:

    Pongan guita y traigan un 9 de re-nombre y con chapa. Ya que no puede venir Caldera, Lazzaro me gusta, pero si no viene èl, hay que ponerla por otro, muèvanse de una vez, porque el tiempo pasa y el tren, ni hablar.

    Con respecto a Guillermito, el cagonazo subcampeòn, ya se sabìa que no iba a venir.... seguro que si era para dirigir a Boca venia ligerito y sin excusas, juajuajuajaua. LAS BUENAS YA VAN A VENIR?????

    PARA VOS TRIPERO AMARGO:

    BRUJA HAY UNA SOLA, Y, GRACIAS A D110S ES PINCHA.

    Adru

    ResponderBorrar
  28. Basta Muchachos de meterse con la Comisión.

    Algunos hablan de River y dicen que ellos si ponen guita, se olvidan que ese equipo no es el mejor ejemplo a seguir. Además con Passarella gastaron 23 millones de U$S y asi les fue. La guita no arma los equipos !!!
    Los equipos se arman laburando.

    Otros ejemplos son: San Lorenzo (que cuando llego Ramón no gastó casi nada y salió Campeón y en Junio gastaron bastante y les fue para el orto), Lanús y Arsenal (que no gastan y salieron campeones), etc.

    Basta de pedir boludeces. Además, se pusieron a pensar que en junio el Pincha tuvo la misma política y quedo a solo 8 puntos de Lanús, después de tener mil lesiones en el arranque, ¿que hubiese pasado si estaban todos 10 puntos?

    Por eso, dejemos laburar a la Dirigencia que trajo a: Andujar, Alvarez, Ortiz, Mosquera, Casierra, Braña, Galván, Huerta y Calderón. Si no se dieron cuenta es el plantel Campeón sin Verón (que venia con cualquier comisión) ni los de las inferiores (que también se Gestaron con esta Dirigencia).

    PACIENCIA GENTE PINCHA !!! A NO DESESPERAR

    ResponderBorrar
  29. Guilleeeermo, Guilleeeermo.

    ResponderBorrar
  30. loco traigan un nueve como la gente. no gasten mas en boludeces. 1.300.00 por un defensor que lo conoce la mama.

    la dirigencia sigue durmiendo y river y san lorenzo nos cagan cualquier posible refuerzo.

    hasta cuando...

    el estadio??

    ResponderBorrar
  31. Pincha de Alma dijo...
    Hay que ir a putear a una dirigencia que nos dejo un club absolutamente ordenado y nos saco campeon???

    Que manera burda de hacer politica, putear de forma anonima...

    ------------------------
    chupame un huevo. vos y la comision

    otro anonimo como pincha de alma

    ResponderBorrar
  32. Que fácil se escudan en seudónimos para crear bardo.

    Si son PINCHAS pongan su nombre posta y si pueden ser socios su Nº de Socio
    (aunque ser socio no signifique ser más o menos hinchas)

    Basta de 7or7eros ingresando al blog para crear quilombo.

    El Estadio? ya lo vas a ver y te vas a querer matar porque en 10 años no vuelven más a la piojera (Tierra de Cagones)

    Los Refuerzos? el principal ya está , se quedo D11os y con eso basta. De el para abajo cualquiera que venga a sumar

    ResponderBorrar
  33. CALDERON..PALERMO..FARIAS..GALETTI.FARIAS..PAVONE...TODOS TREMENDOS 9 DE AREA...NO SE DESESPEREN QUE TENEMOS UNA BUENA ESCUELA...QUE NO TRIGAN A NADIE, ES EL MOMENTO DE PIRCHIO..LENTINI..CARRASCO..CARRILLO ETC...

    ResponderBorrar
  34. Che, y si traemos a Guillermo??? jaja, no, ni en pedo... si es un enano calesitero intrascendente. Los mismos hinchas de Boca (más sensatos que los analfabetos de gimnasia -en minúsculas a propósito-) lo admiran porque "quién le tiraba los centros a Palermo", como si eso fuera un gran mérito.

    ResponderBorrar
  35. QUE FEO SER TORTERO
    EL UNICO CASI IDOLO QUE TENIAN LOS CAGA, COMO LA VIDA.
    EN FIN...

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    ResponderBorrar
  36. EL CASI IDOLO... JAAUUAUAUJAJUA... Muy bueno.

    Guille, volvé en Junio que capaz que llegas para jugar la promoción. Eso si, tratá de no comer muchos hot dogs que no tenés un físico privilegiado...

    ResponderBorrar
  37. Buenos dias gente !!!
    Parece que lo de Lazzaro a Estudiantes está más que complicado. Al final parecía que ayer a la noche se iban a reunir los dirigentes con los de Tigre, pero no hubo tal reunión. Solamente le hicieron llegar una oferta de unos U$S100.000 por el prestamo, pero por lo que parece ni cerca de que se haga !!! ...
    Habrá que pensar en otros jugadores, pero vieron que entre los que están viendo figuran Ruben y además ... Reggi!!!! mamita querida !!! ...

    Veremos que es lo que pasa !!!

    Que tengan un buen dia todos y saludos.

    ResponderBorrar
  38. según el Olé la reunión de anoche se hizo. Y los dirigentes ofrecieron guita en lugar de negociarlo a Wilchez, porque Sensini lo va a tener en cuenta y porque los hinchas lo piden.

    ResponderBorrar
  39. Zorro viejo
    (homenaje a Osvaldo Zubeldía)

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  40. hoy me desperte con el ano dilatado y todo sudado....asi será ser 7ortero?

    gracias guillerm. Barros enelChoto por venir!! jjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa...las buenas nunca van a venir.....en las malas muchos menos! jajajajajaja

    ResponderBorrar
  41. La diferencia entre yo y el que escribio debajo mio, es que yo no me escudo en el anonimato para putear a nadie, y si el lo hace es porque responde a otros intereses, sin duda no los de Estudiantes.

    Lamentablemente no voy a poder aceptar tu invitacion de "chuparte un huevo", se nota que no los tenes...

    Abrazo para todos los pinchas que saben que ELP fue, es y sera una familia.

    ResponderBorrar
  42. PINCHA DEL ALMA
    NO CALENTARUM...
    SIEMPRE EN UNA GRAN FAMILIA HAY ALGUN HIJO BOBO O PUTO, JA JA JA
    DISFRUTEMOSLO...
    QUE EN 6 MESES...


    BETO

    PINCHAS A NO DIVIDIR, QUE EL TEMA CALCULOS QUEDA PARA LOS TORTEROS

    ResponderBorrar
  43. AMIGOSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    EL MALIGNO IMPERIO YANQUI, NO CONTENTO CON LLEVARSE NUESTRAS MATERIAS PRIMAS...

    SE LLEVA NUESTRAS MEJORES FIGURAS!!!!!!!

    BUSH, CARETA, DEVOLVE AL MELLI!!!

    TODOS JUNTOS, PINCHAS Y GALLILOBOS, EN UN "FRENTE UNIDO PLATENSE ANTI IMPERIALISTA"!!!!

    RECLAMAREMOS POR LA VUELTE DE QUIEN ES YA UN IDOLO DE TODA LA CIUDAD!!!!!!

    DEVUELVAN AL MELLI!!!!!

    JUSTICIA!!!!!

    JUSTICIAAAAAAAA!!!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: YA QUE ESTAMOS.... DEVUELVAN A PROFUGO ANTONINI "VALIJAS" WILSON!!!!

    FUERA DE GUANTANAMO!!!!

    FUERA DE IRAK!!!!

    FUERA DE AFGANISTAN!!!!

    LIBERTAD AL PUEBLO PALESTINO!!!!

    ResponderBorrar
  44. COMPAÑERO K...

    COMPAÑERO COMANDANTE CHAVEZ...

    SUB COMANDANTE MARCOS...

    COMANDANTE FIDEL...

    COMPAÑERO LULA...

    COMANDANTE TIROFIJO...

    LIDERES LATINOAMERICANOS!!!

    AMIGOS ANTI IMPERIALISTAS!!!

    JUNTOS SOMOS INVENCIBLES!!!!

    MARCHEMOS TODOS UNIDOS!!!

    JUNTO A GUSTAVO!!!!

    QUE VUELVA EL GUILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BUSH, CARETON DE MIERDA, PASASTE UN LIMITE!!!!

    LO DE IRAK VAYA Y PASE....

    PERO ESTO?!?!?!

    TE FUISTE AL CARAJO!!!

    NO AL ALCA!!!

    DEVUELVAN AL MELLI!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  45. Equipo posible a la fecha de cara al partido inaugural con Banfield. Lo elaboramos con mi primo Eduardo, pincha de Mar del Plata. Propongo que discutamos esta formación, ya que se presentan otras variantes, teniendo en cuenta las dos competencias.
    Titulares:
    Andujar,
    Angelleri, Alayes, De Sabato, Álvarez,
    Galván, Braña, Verón, Benítez,
    Bogado, Piatti
    Suplentes:
    Albil, Basanta, Barroso, Moreno y Fiabanesi, Pérez, Wilchez y Salgueiro

    ResponderBorrar
  46. Le mando un beso gigante a Wilches, un divino!!

    ResponderBorrar
  47. La historia de Lazzaro ya me tiene podrido ,y como siempre el crapula de Alegre esta poniendo palos en la rueda con su amiguito el mafioso de massa(vocal y dueño del club de victoria) ,entonces espero q de una buena vez se le de un corte definitivo a todo esto
    ALEGRE EL Q SE TIENE Q IR SOS VOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE LA BRUJITA !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. Estudiantes ofrecio $100,000 como compensacion a Tigre por Lazzaro.

    No le estamos comprando el pase ni es el prestamo del jugador pq Lazzaro esta a prestamos en Tigre y un club no puede prestar a un jugador que esta a prestamos.

    Despues hay que arreglar el prestamo del jugador con Lazzaro pq es el propietario de su pase.

    No se si esta compensacion (para liberarlo seis meses antes del vencimiento de su contrato) es poca plata o no. Si realmente lo necesitamos se podria ofrecer un poco mas.

    Saludos,
    Mariano

    ResponderBorrar
  49. Jaime Ricci, Socio Nº 220.116: No es en este sitio de pendejos bocones donde se defienden posturas institucionales. Igual con ese numero de socio no creo que estés habilitado para votar.
    Al autor del blog, ¿el asunto es cortar y pegar una nota de la nación?; ¿ese es todo tu laburo?. Sos patetico

    ResponderBorrar
  50. ESTAMOS TODOS LOCOS???

    HABLANDO DE LAZZARO???

    DE LA COPA LIBERTADORES???

    SEÑORES, SERIEDAD!!!

    SE ESTA JUGANDO MUCHO MAS QUE UNA SIMPLE COPA!!!

    SE ESTA JUGANDO CON LA DIGNIDAD DE NUESTRA CIUDAD, DE NUESTRO PAIS, DE LATINOAMERICA, DEL MUNDO!!!

    BUSH, CARETA, ASESINO, RAPTOR DE TALENTOS!!!!

    LIBEREN A GUILLEEEEEE!!!!!!!!!

    TODOS JUNTOS, CON GUS A LA CABEZA MONTADO EN EL TRACTOR DEL VIEJO!!!

    CADA UNO DE NOSOTROS, CON UN SALAME EN LA MANO, RECLAMEMOS POR NUESTROS DERECHOS!!!!

    TODOS SOMOS GUILLERMO!!!!

    JUSTICIAAAA!!!!!!!!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: EL FRENTE UNIDO PLATENSE JAMAS SERA VENCIDO!!!!!!

    HASTA LA VUELTA DE GUILLE, SIEMPRE!!!!

    ResponderBorrar
  51. Anónimo de las 12:53 PM. Que contestarle a alguien que se ve que no sabe nada del club:

    1)El Nº de Socio 220.116 es el mismo desde hace 14 años, yo tengo 25 y fui socio desde 1982 hasta 1990, después mi viejo no podía pagar y me hice socio cuando descendimos en 1994 y antes de que arranque el campeonato (no como vos que seguro que rompiste el carnet cuando por enésima vez descendió tu 7or7ero equipo)

    2)Este si es un sitio para defender
    posturas institucionales, dar nuestros pareceres sobre el equipo, el estadio y demás

    3)Desde el Blog se presenta la nota completa o como se quiera porque a nosotros los PINCHAS no nos molesta leer (INFRADOTADO)

    4)No tenes los suficientes problemas en tu Clubcito de barrio con Sanguche77i, Barros Sche7ieneelculorro77o y demás miserias como para entrar acá?

    5)No te molesta tipear 7a0? Seguro que no porque gozas rememorando con la mejor cojida de tu vida

    6)Que se siente nunca haber sido Campeón? Yo la verdad no sé. Por favor contame así me rio un rato

    7)Por último en 7mo lugar: junta puntos 7or7ero (que si no te vas a la B) y no sufras mucho con nuestra estadía en la copa


    "EL SILENCIO ES SALUD"

    ResponderBorrar
  52. Anónimo de las 12:53 PM. Que contestarle a alguien que se ve que no sabe nada del club:

    1)El Nº de Socio 220.116 es el mismo desde hace 14 años, yo tengo 25 y fui socio desde 1982 hasta 1990, después mi viejo no podía pagar y me hice socio cuando descendimos en 1994 y antes de que arranque el campeonato (no como vos que seguro que rompiste el carnet cuando por enésima vez descendió tu 7or7ero equipo)

    2)Este si es un sitio para defender
    posturas institucionales, dar nuestros pareceres sobre el equipo, el estadio y demás

    3)Desde el Blog se presenta la nota completa o como se quiera porque a nosotros los PINCHAS no nos molesta leer (INFRADOTADO)

    4)No tenes los suficientes problemas en tu Clubcito de barrio con Sanguche77i, Barros Sche7ieneelculorro77o y demás miserias como para entrar acá?

    5)No te molesta tipear 7a0? Seguro que no porque gozas rememorando con la mejor cojida de tu vida

    6)Que se siente nunca haber sido Campeón? Yo la verdad no sé. Por favor contame así me rio un rato

    7)Por último en 7mo lugar: junta puntos 7or7ero (que si no te vas a la B) y no sufras mucho con nuestra estadía en la copa


    "EL SILENCIO ES SALUD"

    Arriba firmé como vos; pero acá te dejo mi nombre: Jaime Ricci, Socio Nº 220116

    ResponderBorrar
  53. Ya apareció el Nº 2 de 7ARAS

    (¡la re-revista re-7ris7era, gordo!)

    www.7aras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  54. Soy feliz, soy Pincha:

    vago? Anda a cagar. No me cabe, ni siquiera en joda. Prefiero que me digas tripero.

    ResponderBorrar
  55. Che, jaimito, 7or7er0 serás vos la reconcha de tu puta madre. ¿Te quedó claro?

    ResponderBorrar
  56. "Los norteamericanos no entienden mi postura", explicó el Melli.

    LA VIRGINIDAD LOS DEJA MAL.

    ResponderBorrar
  57. LIBEREN A WILLY !!!!!!!

    POR FAVOR A LA MLS, DEJEN QUE VUELVA LA BALLENA AZUL Y BLANCA, QUE HABITA EN LA ZONA MAS FRIA DE LA CIUDAD DE LA PLATA...60 Y 118 !!!!!

    ResponderBorrar
  58. Estoy re caliente, vamos a terminar jugando la libertadores con lechuga Maggiolo de 9...

    Yo a los dirigentes los banco, pero estoy viendo cosas que me están preocupando, empiezo a desconfiar. El estadio parado (las plateas son iguales encualquiera de los proyectos), y son muy pajeros con los refuerzos. Lo primero que tenían que traer era un 9 y no va a venir ninguno. con Maggiolo, muy buen tipo, no ganamos ni el triangulr de verano. NECESITAMOS ALGUIEN QUE LA META.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  59. LAMENTABLE SI JUGAMOS LA LIBERTAQDORES CON MAGGIOLO DE "9"
    LE EMPIEZO A DAR LA RAZON AL MERCENARIO DE LA BILLETERA ENTRE LOS DIENTES

    ResponderBorrar
  60. Maten a Maggiolo y pongan a un juvenil ajajaaja

    Hay q hechar a Alegre de inmediato !!
    es una orden para todos los hinchas despues no se pingan a llorar por q quedamos en 1ra ronda

    ResponderBorrar
  61. Lo del 9 es preocupante.

    Lo trajeron a Bogado (le compramos el pase) y ya teniamos a Piatti y a Salgueiro (tambien le compramos el pase) que sin ser un virtuoso habia levantado. No hacia falta.

    Maggiolo se tenia que ir y teniamos que traer un 9 con mas presencia, potencia y gol. Si estan empecinados con Lazzaro que pongan la plata y listo, sino que busquen otro. Todo el mundo sabe que necesitamos un 9 si o si. Pero llenamos el cupo de extranjeros lo cual reduce nuestro poder de negociacion. Cero en estrategia.

    A esta altura es preocupante la falta de capacidad para traer buenos refuerzos. Sacando a Andujar y a el Chapu el resto no fueron buenas inversiones. A Galvan lo compramos pero no cuando lo debimos comprar. Lo terminamos pagando lo mismo y estuvo seis meses en River haciendo banco.

    Hay que reconocer que vendimos bien, antes ni siquiera eso haciamos.

    La dirigencia anda medio mal ultimamente. Las diferencias entre Alegre y Veron no son productivas para el club, y Abadie habla muy bien por radio pero le falta pasta.

    Como diria el Diego: se les esta escapando la tortuga.

    ResponderBorrar
  62. ¿Cuál es el plan B?........
    Pongan guita de una vez y traigan un 9 como el que necesitamos!!!!!

    ResponderBorrar
  63. No perdamos más el tiempo!!!
    Un 9 goleador ya!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  64. Anónimo por 2 (12:53 y 4:16 PM); que 7or7ero sos. En cada una de tus apariciones lo demostrás más.

    Calma 7o7eri7o, porque no respiras un ra7o y decís 7 veces "la buenas ya van a venir", por ahí 7e funciona.

    FRACASADI7O !!!

    Da él nombre si 7enés 7an7o huevo para pu7ear a la madre de un CAMPEÓN (7e suena)

    ResponderBorrar
  65. CALDERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  66. CALDERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  67. http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/5455

    ResponderBorrar
  68. loco de onda con sensini todo bien
    pero hasta ahi no vaya a ser cosa que nos pase lo mismo con los traidores de moztaza y simeone

    ResponderBorrar
  69. LOCO NECESITAMOS UN "9" DEJEN DE GASTA PLATA AL PEDO LA RECONCHA DE LA LORA

    ResponderBorrar
  70. SIEMPRE ESPERAMOS TRAER A LOS MEJORES CUANDO EMPIEZAN A TIRAR NOMBRES Y DESPUES TRAEN CUALQUIER COSA, DEJENSE DE JODER

    ResponderBorrar
  71. jsb no te calentes viejo, que pocas pulgas, bueno perdoname, no sabia que te gusta joder pero no que te jodan, está bien ahora me voy a cagar y vuelvo.........

    777777777777777777777saludos

    p.d. yo prefiero que me digan vago y no 7ris7ero..je!

    ResponderBorrar
  72. Que pongan guita por un 9!!!!!
    Dejense de joder dirigentes!!!
    Lo dejaron ir a Caldera!!
    Ahora paguen su error!!
    Lo del mercenario con la billetera entre los dientes y el cuchillo bajo el poncho, no es justificativo para nada.Que se vaya a recodetuma el garca ese.
    Ustedes que dirigen el club pongan la guita de una vez!!!!!

    ResponderBorrar
  73. Un peso pesado que haga goles!!!!
    Para eso hace falta poner $$$$$$$.
    No es tan difícil.Qué les pasa señores dirigentes?!!!!
    Hay un equipazo esperando por un goleador de raza.No lo ven?No sse dan cuenta?!!!
    Estudiantes es un grande y se lo merece!!!Qué joder!!!!!

    ResponderBorrar
  74. El efecto anímico que traería poner guita por un buen goleador sería impresionante.
    No pierdan más el tiempo y apuesten fuerte.
    La gente lo pide a gritos.No puede ser que sean tan sordos.
    Reaccionen y compren!!!!!

    ResponderBorrar
  75. Che un poco de tranquilidad: no vamos a jugar con maggiolo de 9 en la libertadores, dejen de delirar eso no va a pasar, no es cuestión de llevar todo al extremo. El 9 es piatti ahora como dice la camiseta que lleva y funcionó bien, salgueiro levantó un montón al final, y hay que usar a bogado y luguercio. Igual estoy contento de que maggiolo se queda, siempre aportó y este torneo metió varios goles (no digo que halla metido un montón y que halla jugado como nunca). Y ahora corre más y aguanta mejor la bocha... Caldera lo pedí siempre, pero la realidad es que no vuelve y tampoco el otro torneo por ahora, espero que vuelva como jugador, y si no bueno, cumplió al menos que pudo salir campeón con el pincha en la A. no se porque no ponen plata, pero si van a terminar de pagar al uruguayo ese Díaz en 2009 olvidense de que pongan $$$ ahora mismo por un 9. No importa, aguante Pirchio y Luguercio!!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  76. http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/
    http://diosasdelrock.obolog.com/

    ResponderBorrar
  77. Vamos lobo el lobo nunca abandona vamos todos juntos los triperos que siempre los bancamos.El lobo es y nunca es recuerdos es bancarlo sentirlo seguirlo y massssssssss.Aguante el lobo carajoo.Falta poco para volver a empesar.Vamos lobo aca estamos siempre y hasta la muerte triperos.

    ResponderBorrar
  78. primero, empezar va con z.

    segundo, mas bien que el bobo "nunca es recuerdo" porque no tiene que recordar...o mejor dicho no tiene algo bueno para recordar.

    777777777777777saludos

    p.d. 15-10-06 yo estuve ahí y vos?

    p.d. 2 13-12-06 yo lo ví campeón y vos?

    ResponderBorrar
  79. que bobo es ser 7ris7ero--

    nada que recordar

    el 7 a 0 nunca

    todos los sub nunca

    la vendida al pedo (1-4 bosta jrs nunca

    la plaqueta mas boluda (como toda tu vida) nunca

    claro que memoria ni recuerdos

    te falta algo lloron puto y comilon

    tampoco tenes presente ni futuro

    no existis

    sos un puto mamarracho

    ResponderBorrar
  80. Che estamos a metros del costa galana. Lo tenemos al cholete al alcance de la mano hasta que se vayan de mar del plata. Escuchamos sugerencias para hacerle llegar nuestros más sentidos deseos para este año para él y el plantel gallináceo....así como para sus hijos y su mujer, la gran modelo amiga de victoria adams y la mujer del guly..
    Que lástima que no se juega el clásico acá....hubiera sido una fiesta total.. y bueh...habrá que esperar un poco..
    Besos para todos.

    ResponderBorrar
  81. Vamos, Pedrulo, esta noche. Ganale al Cholo y dejá en claro que sólo te apabulla Estudiantes.

    ResponderBorrar
  82. Del Diario EL Dia:

    NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN IDOLOS!!!

    "Guillermo no dejó de admitir que también será difícil la desvinculación en junio próximo, lo que sí complicaría definitivamente su sueño de terminar su carrera en Gimnasia."

    "A propósito le expresé (a Vargas) la buena imagen que había dejado en el club y desde allí el diálogo empezó a ser fluido."

    (COMO? HAY QUE EXPLICARLE QUE ES UN IDOLO?)

    "Jorge San Esteban recibió una propuesta para incorporarse a Almirante Brown. El Coco viene de ser suplente en el Lobo y seguramente esperará mantener una charla con el Topo Sanguinetti para conocer si lo tendrá en cuenta para jugar o no."


    SI SERAN BOLUDOS! YA EMPIEZAN A REFORZAR RIVALES. YA SE QUE NO HAY QUE CORTARLE LA CARRERA AL COCO, PERO SI NO VIENE EL GUILLE Y SE VA EL COCO... QUIEN OCUPA EL BANCO???

    "El próximo miércoles será el primer ensayo (ante Grupo Universitario de Tandil o Deportivo Santamarina), donde no estará presente Diego Alonso, quien sufrió una mialgia en el recto. Por otra parte, el uruguayo Sergio Leal sufrió una pequeña contractura, lo mismo que Federico Domínguez. Además, también Renato Civelli y Matías Escobar mostraban ayer algunos dolores."

    SI ASI DE CAGADOS ESTAN LOS JUGADORES, IMAGINO EL MIEDO QUE DEBE TENER ESA HINCHADITA.

    AY AY AY AY AYYYY.....
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MAAAAAS....

    AY AY AY AY AYYYY.....
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MAAAAAS....

    ResponderBorrar
  83. pero callate pelotudo JSB fracasado de mierda. te la pasas escribiendo aca como un pelotudo todo el dia

    ResponderBorrar
  84. vieron lo q dijo lucho leguizamon es trsitero?? jajaja lo entevistaron cuando entreno ayer con arsenal..y dijo q como gilnasia hacia 3 clasicos q no ganaba...trataron de tapar otra derrota antes estudiantes con el cambio de camisetas de veron !!! ajajjajajajajajajajajajajajajajaja ya no saben que hacer los cargan todos se cargan solos jajajaja el q vio esa nota jajaj se debe estar riendo como yo hace 10 min

    saludos

    pd:el lobo no abandona....!! devuelve entradas!

    ResponderBorrar
  85. "GUILLERMO PARA MI ES UN IDOLO DE BOCA JUNIORS , YO LO ADMIRO POR LA GARRA Y POR TODO LO QUE PUSO JUGANDO PARA BOCA, PERO ME PARECE QUE LA ESTA CHINGANDO ... PORQUE RECORDA GUILLERMO QUE LOS HOMBRES DE PALABRA CUMPLEN CON LOS ACUERDOS QUE ASUMIERON Y VOS TENES UN ACUERDO CON LA LIGA DE EE.UU , ESPERA UN POCO MAS Y DESPUES RETIRATE EN GIMNASIA Y DESPUES VENI A DIRIGIR A EL CLUB QUE TE LLENO DE GLORIA Y TRIUNFOS PERSONALES ( ESO EN GIMNASIA NO LO HUBIERAS LOGRADO NUNCA ). ETERNAMENTE AGRADECIDO CON VOS EL PUEBLO DE BOCA JUNIORS.

    una opinion en la nacion

    ResponderBorrar
  86. la verdad, los que defienden a ALEGRE, no los entiendo. seguramente son los que votaron alguna vez a MENEM!!!!!
    muchachos: es la mano derecha de grondona!!!! hace falta aclarar lo mafioso que es el presidente de la AFAna.
    lamentablemente tenemos una oportunidad historica de volver a ganar la libertadores (porque contamos con el mejor jugador de todos y la base del campeon 2006)y la vamos a perder, porque privan los intereses de los corruptos dirigentes que tenemos. hasta mis hijos de 6 años se dan cuenta que el deficit es la falta de gol (no olvidemos que pavone a ganado partidos el solo) y gastamos un palo verde en un defensor uruguayo????????????? el que no quiera ver, que no vea, pero no quiero escuchar a ninguno puteando a los jugadores en la cancha!!!! la culpa no será de ellos, ni de sensini, es la tercera pata la que esta fallando, y para mi está mas que claro.
    SALUDOS PINCHAS
    777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  87. para el q firma arriba mio

    por q no te ocupas de tu club de calle 4? estudiantes es grande en base a sus hinchas,dirigentes,jugadores y dt

    los q critican es por q no saben nada de estudiantes y empezaron a aparecer del 2002 con bilardo para adelante...eso lo digo con todo respeto pero es la realidad,hoy en dia hay muchos hinchas de estudiantes q se marearon con el campeonato ganado,los q estubimos siempre en las malas y en las buenas.sabemos que esta dirigencia es una de las mejores de los ultimos tiempos

    ResponderBorrar
  88. Estoy en todo de acuerdo con lo que dijo el de arriba mia.

    Basta de querer ensuciar a la comisión directiva.

    No recuerdan a los Riccione y De la Fuente ustedes no? Yo con sólo 25 años si que los recuerdo muy bien, esos eran tranfugas que lucraban con el club. Alegre es bien pincha y por más amiguismo con Grondona nunca cagó al club con nada (y hablo con conocimiento de causa).

    BASTA DE ENSUCIAR GRATUITAMENTE. Hoy Alegre no se está encargando de los refuerzos y dejo en manos de otros directivos esas cuestiones para no pelear con D11os.

    Por eso PRIMERO interioricense antes de hablar y CONFUNDIR

    ResponderBorrar
  89. Es verdad que los dirigentes que tuvimos en los ultimos tiempos son bastante buenos, mas si los comparamos con los que nos llevaron al descenso. Pero ultimamente estan perdiendo el rumbo y no tiran para el mismo lado.

    A mi personalmente me gusta mas el estilo de conduccion de Alegre. A Abadie le falta cintura para negociar y moverse en el ambiente. Da la sensacion que Abadie es de ese tipo de personas que siempre son los ultimos en enterarse de las cosas.

    El mayor problema que hoy en dia tiene el Pincha es que Veron y Alegre no pueden convivir. Lamentablemente no podemos prescindir de ninguno.

    ResponderBorrar
  90. Piola la pulserita que viene con la ANIMALS

    ResponderBorrar
  91. Yo hace un tiempo escuche decir a la comision directiva que no iban a comprar jugadores. Que preferian que los jugadores vengan a prestamo con opcion y despues hacer uso de la opcion.

    Sin embargo, compraron directamente a Vazquez que fue un fracaso total, a Salgueiro, a Enzo Perez y ahora a Bogado y Diaz.

    Me parece mas inteligente lo que hicieron con Andujar, el Chapu y Pablito Alvarez que vinieron a prestamo y despues les compramos el pase.

    ResponderBorrar
  92. CHE ALGUNO YA COMPRO LOS PASAJES DE BUQUEBUS PARA URUGUAY? QUE ONDA CON ESE QUE ESTA 179 MANGOS Y SALE A LAS 12PM ? SIRVE PARA ESA FEECHA LA PROMOCION?

    ResponderBorrar
  93. Ja, ja, ja, qué risa que me da.

    Simeone 1 Pedrulo 1

    Por qué no pedís refuerzos para poder hacerle 7.

    Ja, ja, ja
    Y es sólo el comienzo.

    ResponderBorrar
  94. che compremos al mellizo escrochott* :P:P como kiero copa yaaaaa necesito canchaaaaaa kiero kinta fecha ya!!!!! kiero jugar con banfield ya!!!! estoi enlokeciendo....esta abstinencia de futbol te mata lentamente....aubke sea ke juegue caldera-help asi voi a ninchar por el!!!!

    ResponderBorrar
  95. Aguante SENSINI

    SIMEONE TRAIDOR, ensució la camiseta pincha por unos dólares.

    ResponderBorrar
  96. La Bruja...de los mas caros
    http://www.minutouno.com/1/hoy/article/65625-Crespo-y-Verón,-los-argentinos-más-caros-en-el-mundo-del-fútbol/

    ResponderBorrar
  97. de el diario Hoy:

    "Ezequiel Maggiolo tomó una decisión: quiere dejar Estudiantes para jugar en Grecia. La idea es contratar al atacante por 12 meses, a cambio de 100 euros, y establecer una opción para comprar la ficha del jugador en diciembre de este año."

    Gracias por todo Lechu, pero si piden tanto, no lo vendemos mas...

    ResponderBorrar
  98. parece que sensini lo quiere de titular, por favor HAY QUE TRAER UN 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  99. Van por un ex delantero de Huracán.
    Será Larrivey?
    No sé por dónde anda ese pibe.Pero me gustaba.
    Que actúen rápido porque la ansiedad hace mal.
    Quiero un 9 pronto!!!!!

    ResponderBorrar
  100. Me encanta joaquin "bati"larrivey, ojala sea el proximo 9 de Estudiantes!!!

    ResponderBorrar
  101. al ANONIMO (es decir : cagón) de las 5:15 pm del 12/01/08...
    1- estuvimos es con V
    2- mi numero de socio es 118.414, el tuyo?
    3- lo sigo al pincha desde la panza de mi vieja, hace ya 40 años.
    4- me comí años de campañas espantosas con técnicos "horribles", defensivos y de cuarta, que solo venían a dirigir porque eran "del riñon".
    5- me banque el descenso y fuí a todos lados (tucuman, mendoza, cordoba y hasta la impresentable cancha de douglas en pergamino!!!!)
    6- me había acostumbrado a que sacar un empate de visitante estaba bien y que a los grandes no le ganabamos ni de local...
    podría seguir enumerando miles de cosas de lo que fué el pincha del 83 para acá (no hablo de antes porque era muy chico y me gusta opinar sobre lo que ví y no por lo que me contaron), pero sería interminable. Solo como ejemplo, recuerdo que alguna vez compramos a un tal Eumelio Palacios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    entonces, me da mucha bronca, que ahora, que tenemos una oportunidad histórica de jugar y GANAR la Copa Libertadores (algo que yo nunca viví) la dejemos pasar por una pelea interna de Dirigentes que priorizan sus intereses personales a los del club.
    Vos crees que Verón está equivocado y Alegre es un gran Dirigente??????? PARA SER LA MANO DERECHA DE UN MAFIOSO, TENES QUE SER UN MAFIOSO!!!!
    y vos, serás algún edecan de el, que ni siquiera te atreves a firmar, aunque sea con un nick.
    ultima corrección: MI CLUB, ESTUDIANTES DE LA PLATA, ESTA EN LA CALLE 53 Y LO QUE LO HACE GRANDE ES SU GENTE, SOLO ESO, EL RESTO (TECNICO, DIRIGENTES Y JUGADORES) PASAN.
    SALUDOS PINCHAS
    77777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  102. A mí me encantaría que fuese Larrivey.
    Estudiantes es grande por su gente!!!
    Señores dirigentes escuchen a la hinchaday abandonen sus internas.
    Vamos pincha carajo!!!!
    A ponerse las pilas por un 9!!!!!

    ResponderBorrar
  103. Dónde está jugando Larrivey?
    Me gustaría mucho que venga.
    Vamos dirirgentes!!!
    La gente espera!!!!
    Una buena inversión!!!!

    ResponderBorrar
  104. Ya es afano:

    Gano el Betis 3-2 con dos goles de Marianito Pavone. Otra vez. Y van...

    ResponderBorrar
  105. Chauuu Alegre con vos no podemos seguir

    Chauu todos los dirigentes, con estos no podemos jugar en la libertadores !!!!

    Sin refuerzos decentes no hay copa

    Hay q ir ya !! a putearlos a la CD y country

    Manga de imbeciles

    ResponderBorrar
  106. anonimo de las 3:13 pm hsvos a los que tenes q ir a putear son a los q van a estancia chica...esos q te van a mandar a la b!! se te nota el rencor y la envidia cuando hablas

    adioos

    ResponderBorrar
  107. Pense que estaba siguiendo el mercado de pases. Y esto???

    del Ole:

    "Otro encuentro que tuvo presencia argentina en la red fue el que disputaron Osasuna y Racing de Santander. Pablo Alvarez, ex Boca y Estudiantes de La Plata, selló el 2-0 a siete minutos del final a favor del equipo que dirige García Toral, en el que también fue titular Ezequiel Garay."

    ResponderBorrar
  108. Que empiece el futbol ya, asi nos salvamos un poco de estos periodistas. Encima se morfaron un gol de Marianito. Para comentar los partidos tendrian que verlos hasta el final.

    ResponderBorrar
  109. En el Racing juega un Alvarez que es gaita (no deben ser pocos los asturianos que se llamen Pablo Alvarez.) Y en el Ole trabaja un pelotudo que le importa mas escribir rapido que escribir boludeces.

    ResponderBorrar
  110. CHAE JSB

    EN LOS DIARIOS DICE EL EX PINCHA...ENTRA A DIARIO HOY DONDE HABLA DE FUTBOL ESPAÑOL Y DICE IGUAL Q EN OLE

    ResponderBorrar
  111. Entren en el diario Marca, de España, y vean quien es el verdadero Pablo Alvarez
    Aquí va el link:
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1073635.html

    (A los de Olé y Hoy los afectó el calor)
    Cristian, de Parque Chacabuco

    ResponderBorrar
  112. No se copió bien en el link,
    busquen en Google y verán que es una burrada lo que están haciendo Olé y Hoy

    ResponderBorrar
  113. No se puede creer que los boludos del Hoy hayan copiado textual la nota del Ole. O fue al reves. Con razon tienen todas las primicias. Escriben la primera pelotudez que escuchan.

    Digan lo que digan, hoy el Tanque hizo doblete!

    ResponderBorrar
  114. JAJAJAJJ TROGLIO YA ESTA DESCONFORME CON LOS RESULTADOS Y SALIO A GRITAR!!!!

    Troglio critica fútbol de verano
    Los partidos en esta época "son una locura", señaló el DT de independiente. "Sería mejor no jugarlos", agregó. Igual, aclaró que contra Boca pondrá los titulares

    ResponderBorrar
  115. Grande Tanque!!!!

    Quiero a Larrivey !!!

    Si invertimos 1.2 millones en un defensor (que no es prioridad), ¿por qué pijoteamos en el 9 de área? ¿O alguien quiere hacer negociados?

    Se viene la doble corona, de todas maneras.

    ResponderBorrar
  116. Recién acabo de ver los 7 golazos en youtube.Se me emociona el alma pincha que llevo desde que nací.
    ¡Cómo me gustaría ver el abrazo entre Verón y Caldera otra vez en la cancha!!!!!
    Simio-ne por vos el gran Caldera no está hoy vistiendo la gloriosa camseta pincha.
    Ojalá que vuelva!!!Es inolvidable y es pincha!!!!
    Si buscan un ex delantero de Huracán ojalá que sea Larrivey!!!!

    ResponderBorrar
  117. MUCHAHCOS LARRIVEY NO ME DESAGRADA PERO ESTA EN EL CAGLIARI Y NO JUEGA!!! ESTARA PARA TRAERLO? QUERRA VENIR??

    UN 9 COMO LA GENTE POR DIOS, Y VAYAN PREPARANDO A PIRCHIO

    ResponderBorrar