sábado, mayo 17

LOS GOLES DEL CLÁSICO!!

Manden fotos, videos, audios, lo que quieran!!!! y los subimos para seguir disfrutando!

131 comentarios:

  1. Te dije que el dia iba a llegar y LLEGÒ...................JAJAJAJAJ

    ALESIS,SAVIER, Y TODOS LOS INFILTRADOS ANONIMOS,.....

    CHUPENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    777777777777777777777SALUDOS

    P.D. TE LO AVISÈ Y EL DIA LLEGÒ Y QUE DIA.

    ResponderBorrar
  2. DEL PARTIDO QUE VAMOS A HABLAR...

    AHORA TE DIMOS AL ÀRBITRO,2 JUGADORES MENOS, UN PENAL,...

    LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOO QUE MAS QUERES PARA GANAR?

    7OR7ERO FORRO..............NO HABLES MAS,NO ESCRIBAS MAS,NO TE METAS MAS AL BLOG A DAR RISA,NO HABLES MAS DE PASHION.....

    ESTUVIERON CALLADOS TODO EL PARTIDO.....FUERON VISITANTES Y NO CREIAN LO QUE ESTABAN VIENDO................




    7777777777777777777SALUDOS


    P.D. AHORA ENTENDES MI SEUDONIMO....

    SOY FELIZ,SOY PINCHA........Y VOS?

    ResponderBorrar
  3. la proxima te jugamos con la 5ta, con 7 jugadores y sin arquero. Por ahi rasjuñas un empate, aunque con los huevos del equipo y el aliento de la hinchada seguro te rompemos el culo de nuevo AMARGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. LOBY, EUTANASIA Y TODO TERMINA.

    ResponderBorrar
  5. YO LES PONDRÍA UN COMBINADO HISTÓRICO.......

    VERÓN PADRE....EL HIJO...Y EL
    ESPIRITÚ SANTO......
    POLETTI....BILARDO...
    MADERO...SABELLA...
    YO...VOS....
    EL QUE VENDE SEMILLITAS.......

    LES METEMOS 6............

    SUERTE MUFAAAAA !!!
    GRANDE BOBO.......

    ResponderBorrar
  6. Para todos los pinchas aca les dejo el comentario de los triperos a cerca del partido
    Es muy complicado explicar el trámite de un partido en que Gimnasia, aunque lo empezó perdiendo, tuvo todas las chances para llevárselo. El inicio fue para el equipo tripero, pero duró un suspiro.

    El equipo visitante comenzó a manejar los hilos del partido y lentamente se acercó al arco de Carlos Kletnicki. Tanto fue que a los 22´logró la diferencia mediante Maggiolo.

    Gimnasia sintió el golpe pero con un poco de juego merodeó el área visitante. Así fue como en el final del primer tiempo pasó todo lo que soñaba el hincha tripero. Juan Cuevas (lejos, muy lejos, el mejor jugador de Gimnasia por actitud y juego) la paró hizo un enganche y disparó. Angellerí se tiró como un arquero. Resultado: Roja para el defensor y penal para Gimnasia. Federico Domínguez ejecutó la pena máxima y el resultado no pudo ser peor: Palo y afuera.

    En el inicio de la segunda etapa, Guillermo Sanguinetti intentó con Antonio Piergüidi pero no dio muchas soluciones. Sin embargo a los 20´Dominguez se desquitaba un poco y empataba de cabeza. A los 22 Rodrigo Braña era expulsado y el conjunto de Sensini se quedaba con nueve.

    Otro escenario positivo pero que Gimnasia no supo aprovechar. Por que a los 24´ otra vez anotaba el visitante ante una débil resistencia de Kletnicki. Llegaron los cambios y fue para peor: Neira entraba a los 28´ y 5 minutos después se iba expulsado. Salvatierra entraba a los 42´y también a los 5 minutos se iba expulsado.

    La impotencia dominó a Gimnasia todo el tiempo. A puro centro se acercó sin lastimar demasiado. Se desesperó en vez de tranquilizarse ante la gran puerta abierta que daba el partido. El resultado lo dijo todo.

    Cuando finalizó el partido, Guillermo Sanguinetti no habló con la prensa.

    Leanlon !!!! es su propia realidad xq lo saq de la pag oficial de gelp

    ResponderBorrar
  7. Estudiantes ganó un clásico para la historia y sigue bien arriba

    Iban 1-1 y los de Sensini jugaban con dos hombres menos, pero igual encontraron la diferencia y luego la defendieron con alma y vida. Maggiolo, autor de dos goles, fue el héroe del León, que se mantiene firme en la punta. Domínguez, quien antes había errado un penal, hizo el gol de Gimnasia, que terminó con nueve.
    Las hazañas, resultantes de realizar lo que en apariencia es imposible, rara vez tienen una explicación sustentable. Difícil comprender cómo San Lorenzo resucitó ante River, hace 10 días. Y difícil también hallar razones futbolísticas en esta victoria de Estudiantes ante Gimnasia. No hay motivos que puedan escaparle al terreno del heroísmo, lo épico, lo inolvidable. Ya era un partidazo cuando estaban 1-1 y el cuadro de Sensini se quedó con nueve hombres. Lo que siguió fue decididamente memorable: Estudiantes se sobrepuso a todo y se llevó un triunfo para la historia, un logro que además de sostenerlo como líder del campeonato puede favorecerlo con un impacto anímico decisivo de cara a la recta final.

    Todo lo que tenga que ver con lo futbolístico puede subrayarse antes de ese punto de inflexión que fue el segundo gol visitante. La realidad de ambos no tardó en manifestarse sobre la cancha. Estudiantes, firme aspirante a repetir el título de 2006, es mucho más equipo que Gimnasia, doliente costumbrista de decepciones en el último tiempo y seriamente comprometido con el promedio a partir de la próxima temporada. Y fueron más los de Sensini, en efecto. Por peso específico de sus individualidades en función del aspecto colectivo. Estudiantes tiene a Verón, pero Leandro Benítez acompaña muy bien y hay otros, como Maggiolo, en un gran momento. En cambio, si no aparece Ignacio Piatti, Gimnasia se queda sin fútbol. Y así fue. Benítez clausuró el sector de la figura local y ni Villar ni Cuevas fueron solución. Alonso fue condenado al aislamiento y así Estudiantes resolvió gran parte del problema.

    Pero Benítez también jugaba. Se asociaba con Verón y la visita sacaba crédito en esa combinación. Estudiantes era incisivo, también había buenos encuentros entre Lugüercio y Maggiolo, y el León ya era superior cuando se puso en ventaja con la fórmula que repetiría después para el segundo grito. Centro preciso del Chino, cabezazo goleador de Lechuga.

    Sin luces, pero con vergüenza deportiva, Gimnasia fue por el empate. No creó, pero empujó y tuvo premio: un remate de Cuevas que portaba destino de gol fue detenido por Angeleri con la mano, Bassi (tuvo una buena actuación en un duelo caliente) cobró penal y echó al defensor de Estudiantes. Federico Domínguez se hizo cargo de la pena, pero fue sin convicción y su débil remate se fue desviado. Fue una señal para los dos.

    Obligado por la desventaja en el marcador y con un plus de responsabilidad por tener superioridad numérica, Gimnasia se mantuvo en un rol protagónico durante el segundo tiempo, pero no logró sacar provecho de ese hombre de más. Igual machacó a pelotazo limpio el área de Estudiantes y así alcanzó al empate. Fue la revancha de Domínguez, quien venció a Andújar con un sobrio cabezazo.

    Enseguida, Braña cometió una infracción que le costó la segunda tarjeta amarilla y la consecuente expulsión. Y Gimnasia ganó aún más viento a favor. Sin embargo, Estudiantes revivió en la pelota parada, ésa instancia que no mide cuántos hombres tiene cada uno y cómo juegan. Gran ejecución de Benítez, la rozó Maggiolo con la cabeza y fue el 2-1.

    El líder se desahogó y la impotencia se apoderó automáticamente de Gimnasia. El tramo final fue gobernado por los estados anímicos. Estudiantes hasta se dio el lujo de evitar todo tipo de sobresaltos. El local empezó a perder jugadores (fueron expulsados los ingresados Neira y Salvatierra) por reacciones infantiles y el resultado no se movió. La gloria fue toda de Estudiantes, que escribió otra épica página en la historia del clásico

    ResponderBorrar
  8. SIENTO QUE LOS VIOLÉ!!! COMRPE MI POPU (DE GIMANASIA) Y ENTRE A LA DEL PINCHA... NI LAS POPULARES AGOTARON!!! QUE AMARGOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    SIENTO QUE LOS VIOLÉ!!!
    SIENTO QUE LOS VIOLÉ!!!
    SIENTO QUE LOS VIOLÉ!!!
    SIENTO QUE LOS VIOLÉ!!!

    Que felíz que soy...

    ResponderBorrar
  9. Diviértanse, saque esto:
    http://www.haloscan.com/comments/sientoxsiento/7236539151982571691/
    de acá:
    http://sientoxsientotriperos.blogspot.com/2008/05/todo-favor-y-lo-desaprobecho-ftbol.html

    Están felices!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Les paso una reseña de la pagina oficial de los RE PUTOS, esta gente lo peor es que se la cree lo de la "Pashion". Sicen que alentaron todo el partido. Algun gracioso los habrá puesto en MUTE? Porque hace 3
    clásicos q ni se los escucha

    LA ÚNICA HINCHADA

    Siempre estuvo a la altura del clásico | Como siempre la fiesta estuvo de un solo lado. La gente de Gimnasia le puso todo el calor y el color a un estadio que se vistió en su mayoría de azul y blanco. Alentó desde bien temprano y dejó bien en claro quien manda en La Plata en lo que respecta a la pasión.


    Los hinchas triperos coparon el Estadio Ciudad de La Plata y siguen demostrando que la única pasión en La Plata es la albiazul. Todo el repertorio, humos, tiras de tela que formaron una bandera azul y blanca cuando ingresaron los jugadores.

    El aliento se sintió permanentemente, hubo globos tubulares en el entretiempo y explotó con la igualdad de Domínguez. Lamentablemente, el equipo no estuvo a su altura.




    Esta gente es totalmente tarada. Y se la creen !!!

    TE VAS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB PUTAZO !!!!

    ResponderBorrar
  11. FUERON UNA POSTAL
    NO ALENTASTE NUNCA

    PALIZA EN EL PARTIDO

    PALIZA EN LOS TABLONES

    NI LOS BOMBOS TOCASTE

    LOS DE LAS TROMPETAS COBRARON Y NO LABURARON

    BASTA DE CHAMUYO

    TRIPERO FUISTE, SOS Y SERAS MUDO Y CAGON


    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA
    TRIPERO MUDO HIJO DE PUTA

    LA GASHINA DE LA PLATA

    HELP, DEL MAS GRANDE, LEJOS

    EL POLLO DE Bº LA LOMA

    BARRIO DE GUAPOS Y PINCHAS

    ResponderBorrar
  12. Historia para el próximo ¿clásico?

    El próximo partido con el equipo chico de la ciudad, coincide en la fecha con un compromiso contraído por Estudiantes para jugar en el exterior, así que, ante esta situación Verón dice:
    -Vayan ustedes que yo juego solo.
    Al regreso se encuentran con la Bruja y su cara denota tristeza
    -Que pasó, como te fue, le preguntan.
    -Mas o menos, ganamos 2 a 1
    -Ehh!! 2 a 1 siendo 1 contra 11 no está mal
    -Si, pero tengo bronca porque me expulsaron mal en la mitad del primer tiempo.

    Alejandro

    ResponderBorrar
  13. jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no me puedo parar de cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    qué más??? qué más necesitan para pegarse un tirooo!!!!!!!!!????????
    jajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    qué lindo es ser de estudianteeees
    y que lindo fue haberlos tenido de clásico tanto tiempo, pero se acabó---jajajajajajjajajjajjaa

    ResponderBorrar
  14. papa pincha, todo bien no?
    ahora ponete de acuerdo amigo.......

    no era que se busca clasico?......

    y en la encuesta preguntas como jugar el proximo clasico?.......

    ResponderBorrar
  15. AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE!!!

    AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE!!!

    AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE!!!

    AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE!!!

    AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE!!!

    AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE!!!













    ...por eso se va a la B.

    ResponderBorrar
  16. no me puedo parar de reir!!!!
    no me puedo parar de reir!!!!
    no me puedo parar de reir!!!!
    no me puedo parar de reir!!!!
    no me puedo parar de reir!!!!
    no me puedo parar de reir!!!!
    no me puedo parar de reir!!!!
    no me puedo parar de reir!!!!
    no me puedo parar de reir!!!!
    no me puedo parar de reir!!!!
    no me puedo parar de reir!!!!

    ResponderBorrar
  17. ESTOS TRISTES SON UN SHOW LOS HDP TENGO LA MNDIBULA TRABADA DA CAGARME DE RISA, QUE HDP NO DOY MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  18. tripera85@hot
    villarealmatias@hot
    superlobizado@hot


    cagenlos a mail ajajajajajaajjaja

    ResponderBorrar
  19. Mantegamos la HUMILDAD y la MODESTIA, falta muy poco.....

    que hablen del cabaret de river, de boca en mejico, de casla en ecuador, NOSOTROS EN SILENCIO.

    ResponderBorrar
  20. jajajajajajajaja.....
    TREMENDO EL COMENTARIO DE LAS 9:19jajajajajajaja......

    no puede ser q digan eso los triperos... estuvieron todo el partido callados... cantaron nada mas 2 minutos cuando hicieron el gol y cuando cobraron el penal....

    ResponderBorrar
  21. TABA ESCUCHANDO EN LA RED*NDA UN PROGRAMA DE GIM*ASIA....


    decian: "dios le da pan al q no tiene dientes... y campeonatos al q no tiene gente".....

    NO PODES SER MAS CARA ROTA FLACO.....
    HACE 3 O 4 "CLASICOS" Q NI SE SIENTEN EN LA CANCHA.... SON UNA POSTAL!!!!!!

    APRENDE DE PAPA Q CANTO TODO EL PARTIDO... FUIMOS LOCALES COMO SIEMPRE

    alexis: lo de pueblo y pasion q se hizo???
    pq no firmas.... se extrañan tus chistes en el blog:P

    ResponderBorrar
  22. QUE LINDO ES COGERSE A LOS TRISTEROS.
    JA JA JA

    CHE Y EL TOPU, NO ERA QUE SABIA COMO GANAR LOS CLASICOS?
    JA JA JA

    Y EL TORNADO ALONSO, PARA QUE LO GUARDARON...PARA ESTO?
    JA JA JA

    NO PUEDO PARAR DE REIRME
    JA JA JA

    GRACIAS PINCHA
    Y
    POR SUPUESTO...

    GRACIAS BOBO

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  23. AH

    ME OLVIDABA

    GRACIAS LECHUGA!!!!!!!!!!

    JA JA JA

    ESTOS TRISTEROS...

    JA JA JA

    PERDON

    NO PUEDO PARAR

    JA JA JA

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  24. CIUDADANO

    CUANTOS FALTAN PARA LA TABLITA?

    JA JA JA

    ME PRENDO, EH

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  25. de quien fue la idea de separar los festejos en 7 y 50?
    es un capo al que se le ocurrio.
    gilnasia festeja antes, que todavia no le duele el culo y despues de los partidos copa el leon, ya cansado de cogerlos

    EXCELENTE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. espectacular el que se metio en alt. trip. y les puso una foto en la que no llenan la cancha jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si andas ppor aca me pongo de pie y te aplaudo

    ResponderBorrar
  27. jajajja



    mirense este videito de la famosa PASION TRIPERA!!!

    todo lo q cantaron en partido, dura 3 minutos, la mita es del recivimiento, y al prencipio se repite dos veces lo mismo q giles son!!


    http://www.gimnasia.org.ar/videos_clasico.php

    http://www.gimnasia.org.ar/videos_clasico.php

    ResponderBorrar
  28. SOY DE SAN ISIDRO Y FUÍ AL ESTADIO
    A VER AL LEOOOOOOOOOON, EL LEON
    PURO HUEVO, PARECE QUE EL CHAPU BRAÑA JUGARÁ CONTRA INDEPENDIENTE
    POR EL ART. 225 PORQUE EL PARAGUA GONZALEZ SE VA CON LA SELECCION DE PARAGUAY

    ResponderBorrar
  29. Obvio que estoy chocho, feliz de la vida!!! pero me preocupan los arbitrajes de aca al final del torneo. Creo que nos vienen inclinando en contra... y tenemos que pelear el torneo con River, o Independiente, o Boca, o San Lorenzo. Todos equipos que a los medios y la AFA les dejan mas divisas.
    Yo lo vi por la tele y los comentarios de Varsky daban asco (como en los partidos de la copa).
    Entiendo que mi fanatismo no me deje ver las cosas objetivamente... es una posibilidad.
    Pero la de Angeleri... fue mano intencional???? para mi ni eso. Faltas como la de Braña hubo 800 de ellos, y al chapu lo echan!!!
    A Ivan le sacan tarjeta por protestar (bien, todo bien con él pero fue un boludo, se la hizo sacar al pedo) pero Villar (creo) tambien la mereció. La patada que le ponen a la bruja, la segunda de tarjeta era ROJA DIRECTA.
    Pero la que mas me interesa la del penal, apenas la repitieron rapidito, nada de otro angulo ni nada.
    Ahora para jugar con el rojo no tenemos al Chapu ni a Mambru.
    A mi me suena a mano negra...

    Diganme si estoy loco o el resto lo ve, porque solo lei un comentario contra el arbitro, y no inclino mas porque los pechofrios no lo ayudaron...

    ResponderBorrar
  30. ESTIMADO AMIGO, QUIEN ES EL QUE VENDE SEMILLITAS.......??

    SALUTE CIUDADANO !!!!
    SALUTE VERON !!!!
    SALUTE LEON !!!!

    ResponderBorrar
  31. Ganarle un clásico al rival de siempre tiene un valor especial. Hacerlo como lo hizo Estudiantes sabe a hazaña.

    ResponderBorrar
  32. MAGGIOLO DEJATE LA BARBA POR CÁBALA, DESDE QUE TENES LA BARBA,
    TE VA BIEN EN LO FUTBOLISTICO,
    VAMOS ESTA CABEZA DE MAGGIOLO QUE VALE MUCHO, LA CABEZA DE MAGGIOLO VALE MAS QUE DEL TRAIDOR DE PALERMO

    ResponderBorrar
  33. Alejandro de las 9:19 ,sos un genio flaco.!!!

    jua jua

    Cronologia Tristera de una semana cualquiera

    Lunes : no hacemos declaraciones

    Martes : El grupo esta unido, no tuvimos suerte, hay que pensar en el proximo domingo

    Miercoles : Estamos bien, merecemos mas puntos de los que tenemos

    Jueves : estamos barbaros, PIER metio 4 goes en el entrenamiento, nos tenemos mucha fe

    Viernes : Tenemos muchas variantes, el Topo penso muy bien el partido

    Sabado : la moral esta por las nubes, es una final, salimos a matar o morir con el respaldo impresionante d enuestra hinchada.

    Domingo a la tarde : Rotura de culo, papelon adentro y en la tribuna, GILSANDE andate, pongan los pibes, vayanse todos y empieza de nuevo la semana

    ResponderBorrar
  34. HOY ESTUDIANTES TIENE MAS DE 31.000
    SOCIOS, MAÑANA ¿50.000?
    HÁGANSE SOCIOS EL LUNES MISMO

    SI SOS SOCIO, AYUDAS AL CLUB
    SI COMPRAS ENTRADA GENERAL, AYUDAS A LA A.F.A., A LOS REFERIS, ETC.

    ResponderBorrar
  35. aca esta la nota del chotito, a ver si dejas de hablar traidor

    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/17/futbollocal/01673835.html

    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/17/futbollocal/01673835.html

    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/17/futbollocal/01673835.html

    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/17/futbollocal/01673835.html

    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/17/futbollocal/01673835.html


    dedicate a lo tuyo, cuida tus cosas que bastante flojitas estan, olvidate de nosotros, ni nos nombres

    gente haganse socios, tenenmos que tener 50.000 socios y mas, asi ayudan al club

    Vamos pincha carajo...

    ResponderBorrar
  36. duran mierda de persona: hubieses seguido pensando q el marcelo amuchastegui alias fierro era un guapo de verdad si le hubiese robado o porque no matado a tu hijo laureano o violado a tu hija ??
    eso es lo que se predica en la "flia tripera". venerar a los delincuentes
    creer q robarse una remera entre 8 es de guapo? eso es ginasia. simplemente eso
    despues nos quejamos de los que nos gobiernan... ojala nunca seas ministro duran hijo de puta

    ResponderBorrar
  37. aca pueden ver lo que anda contando el traidor, simeone porque no te fijas como estan las cosas en tu casa y te olvidas del pincha, TRAIDOR
    para los que quieran leer aca dejo el link

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=4237

    ResponderBorrar
  38. Como dijo Estudiantes del Mundo, el Chapu juega contra Indesindientes con el 225 por los paraguas que juegan con su selección.
    Cocho

    ResponderBorrar
  39. partido raro...

    las buenas ya van a venir...

    63 años de paternidad

    49 a 44

    9 estrellas OFICIALES

    7 goles en el orto, sin forro...

    4 clásicos al hilo, segunda mejor marca

    yasin tanta adrenalina: en el fondo, no le ganamo' a nadie. son de la b. su club, su ¿hinchada?, su dirigencia (imitando la burrada de plateas a 100 mangos COMO LE HACEN LOS CHICOS COMO CHICAGÓN A BOCA O RIVER...), sus periodistas, su camiseta... todo... el clásico es en la próxima. esa es la final, nada más... grande león...

    lo resumo así: mediados de 20005, el bobo por jugar la copa tte gana un clásico con el uno de los máximos ídolos. comienza 2006, juega la copa, llena quilmes, 30 mil almas, lo elimina el campeón san pablo en cuartos con robo... a mediados te cuentan que viene su máximo estandarte (el único que se me ocurriría es la MELLI, EN PRENITUD NO GORDO COMO AHORA , PERO VINIENDO DEL AJAX O EL MILAN: RECUERDEN, SOLO IMAGINACIÓN)... LO ODIAS, LO PUTEAS... EL TIPO TE GANA CUATRO CLÁSICOS CONSECUTIVOS, TE HUMILLA, TE OBLIGA A VENDERTE AL PEDO (NOV DE 06 1-4 CON BOCA), SACA CAMPEON AL EQUIPO QUE MAS ODIAS Y AL QUE RESENTIS Y ENVIDIAS POR FRACASADO, TE GANA DE NUEVO CON UNO MENOS 87 MINUTOS... TE GANA OTRAAA VEZ CON OTRO MENOS, UN PENAL A FAVOR Y 30 MINUTOS AL PEDO... Y OTRA VEZ CON DOSSSSSS MENOS Y OTROOOO PENAL A FAVOR... CUATRO AL HILO, Y ENCIMA SUEÑA CON LA VUELTA... ¿SI FUERA AL REVÉS NO SE PEGARÍAN UN TIRO EN LA MUELA CAR(E)ADA.. O EN LAS BOLAS?

    GRACIAS LEÓN, CHAPU, BRUJA.... LO MAS GRANDE DE LA VIDA, UNA MAS Y VAN.... FALTABA ESTA GENERACIÓN, YA ESTAMOS CUMPLIDOS, LEONES !!!!!!!!!!!!!!!!

    CIVELLI for ever

    ResponderBorrar
  40. pd: una posdatita: al que hablaba del programa de los 7ris7es. yo escuché 40 minutos. de más que me moriiiia de la risa. ahora, no pensás que están como están porque piensan de esa manera. desde el primer delincuente fuma paco del cemento hasta gilande. no te das cuenta que actuan como EQUIPO CHICO, COMO CLUB DE LA B: PLATEAS A 100 PESOS, HINCHAS DE SU ¿HINCHADA?... QUE SE CREAN REALIDADES PARALELAS PORQUE ES LO UNICO DE LO QUE PUEDEN MENTIR... QUE LA PAGINITA BERRETA ESA DE LA "GENTE" LA ESCRIBIN ANTES DEL PARTIDO Y LA SUBEN PORQUE SE COMEN 7... Y LO MEJOR PARA NOSOTROS, ORGULLO DE LA CIDUAD, ES QUE ESA MISERIA DECADENTE DE CLUB DE LA B LA TRASLADAN A LA CANCHA Y A LOS ESCRITORIOS. ¿VES DIFERENCIA ENTRE ALGUN FUMA PACO DE LA LOKA 22 Y GILANDE? O NO CRRÉS QUE HUBO UNA REUNIÓN EN LA SEDE PARA "SUBIRLE¡LA ENTRADA A LO PUTO' PINCH' GILE'? JAJAJA... EL EQUIPO ES REFLEJO DEL FREZZER QUE PARTE DE AFUERA

    no tienen remedio: tobogán a la B

    17 de mayo de 2008
    UN NUEVO DIA DEL PINGUINO
    GALLINASIA ETERNA

    YO ME QUEDO, CUCHÁ CUCHÁ

    - CON MI GLORIA
    - CON MI GENTE
    - CON MIS COPAS
    - CON MI MISTICA
    - CON MI CHAPU, CON MI BRUJA
    - CON LA CIUDAD
    - CON LA GLORIA
    - CON LAS ESTRELLAS
    - CN LA PASION
    - CON LOS SOCIOS
    - CON LOS IDOLOS
    - CON D11OS

    TODO LO DEMAS, VERSO DE FRACASADO

    ResponderBorrar
  41. una consul7i7a:

    AL BOBO DE LA B LE FALTA SANGRE PORQUE LA DONÓ EN 66 Y 15?

    EL FRÍO NO SE BAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  42. disculpenme no... pero estos paraguayos q convocan a edgar... dejate de joder, no tiene ni en pedo nivel de seleccion... igual les agradezco por hacer q el chapu juegue contra los amargos del rojo

    te vas a la B... te vas a la B... te vas a la B basurero te vas a la B

    nos vemos gente

    ResponderBorrar
  43. Verón concluyó: "más no se le puede pedir, jugó para 10 puntos".

    ResponderBorrar
  44. SI ESE HIJO DE PUTA NO ES PINCHA ... PARA VOS TORTERITO...7777777777777777777777 A 0 AGUANTE EL LECHU PORQUE NUNCA LO PUTIE ...

    ResponderBorrar
  45. cholo traidor la concha de tu madre ojala tengamos q jugar un desempate y t rompamos el orto! sos un mercenario ojala q te valla para el ojete q te a tu novia le metan el salvavidas en la concha traidor fuiste uno mas para el pincha pero cerra la boca xq la brujita te trajo tmb desagradecido

    ojala q pronto salgamos campeon de vuelta asi pasaste chau cholo gracias x el 7-0 pero basta!

    ResponderBorrar
  46. PARA EL PUTO DEL BLOG....
    SI ESE HIJO DE PUTA NO ES PINCHA ... PARA VOS TORTERITO...7777777777777777777777 A 0 AGUANTE EL LECHU PORQUE NUNCA LO PUTIE ...

    VIVA VERON VIVA ESTUDIANTES....

    ResponderBorrar
  47. QUE LINDO ES ANDAR POR LA VIDA ROMPIENDO CULOS TRISTEROS.
    JA JA JA

    LA TRIBUNA TRISTERA ERA UNA POSTAL.
    JA JA JA

    QUE NABOS QUE SON POR DIOS

    PARA CUANDO EL PROXIMO BANDERAZO?

    JA JA JAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  48. PARA TODOS LOS TRIPEROS DE PARTE DE LA BRUJA !!
    http://www.youtube.com/watch?v=R4y5atD0a4Y

    ResponderBorrar
  49. GILSANDE
    CON LOS 100$ DE LAS PLATEAS
    COMPRA POMADA Y UNTENSE BIEN EL OJETE QUE BIEN PARTIDO SE LO DEJAMOS DE NUEVO.
    ASI VA A SER DIFICIL QUE CICATRICE.

    JA JA JAAAAAAAAAAAA

    O COMPREN UN ARQUERO CON MANOS

    JA JA JAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  50. Simeone, una vez más, demostró que esos códigos envueltos en traje estilo italiano sólo los utiliza en las buenas y que, en las malas, no duda en ensuciar ni generar caos en un club que le dio la posibilidad de hacerle creer al resto del país que es un buen entrenador. Cosa que después de su bochornoso paso por River ya muchos ponen en duda.

    MAÑANA PIERDEN LAS GALLINAS !!!

    ResponderBorrar
  51. miren el canal tu van a ver a un tristero llorar
    me dan lastima por eso no los cargo me dan lastima
    uno dijo si nos aguantamos a maturana
    me dan lastima
    aprovecho para mandarle mis saludo y pesame al Dr.ARTURITO BELLONE pobre debe estar muy apesadunbrado como cuando vivia frente a la cancha de ESTUDIANTES en 57 y 1 en el año 82_83 y se le movian los cubiertos cuando comia por los campeones de ese mismo año lo lamento

    ResponderBorrar
  52. saludo para el el Dr. ARTURITO BELLONE QUE DEBE ESTAR DURMUENDO CON LA BOLSA DE AGUA CALIENTE

    ResponderBorrar
  53. ay xavier que risa que me das , no sabes que decir . cuanta envidia y resentimiento que tenes¡¡ no te lo bancas pero sabes que es verdad. no cantaban , no alentaban , los muertos esos no corrian no hacian nada. estan cada ves peor aunque no lo quieran ver. y los goles de pelota parada valen =. queres que te preste una calculadora? jajajaja . otra cosa : que bueno que estubo el festejo de hoy, zarpado de gente . no como la payasada esa que hacen ustedes. que ni ustedes saben a que carajo van. jajaajja chau lobito.se van a la B

    ResponderBorrar
  54. EN EL BLOG DE GILNASIA VENDEN LA POSTAL DE LA 22 DEL CLASICO PLATENSE. TIENE ALTA DEFINICION Y MUY BUENOS ANGULOS PORQ ESTUVIERON QUIETITOS TODO EL DOPARTI. POR QUE NO HACES COMO HIZO CENTRAL UNA VEZ Y PONES PARLANTES? MUDO!!!!!!!!!TRIPERO SOS UNA MENTIRA, SEGUI CHAMUYANDO Q SOS MAYORIA, PUEBLO,PASION, AGUANTE, ETC. ETC... HAY MAS GENTE EN LP, BSSO Y ENSENADA DE BOCA Q VOS, EL PUEBLO ES SINONIMO DE FAMILIA Y UDS. SIEMPRE SE PELEARON E/ UDS MISMOS, AGUANTE ES PLANTARSE MANO A MANO CON ALGUNO QUE SE LA AGUANTE, SIN FIERROS Y NO HACER COMO VOS Q ATACAS FAMILIAS ENTRE 10, ES DE MUY CAGON, Y ENCIMA LA SUBIS A INTERNET HACIENDOTE EL GUAPO (COMO LA BANDERA Q LE ROBASTE A PIBES DE 15 AÑOS DEL SAGRADO CORAZON)... SIN PALABRAS

    TUS IDOLOS GRACIAS A DIOS ESTAN BIEN MUERTOS Y SE HACIAN LOS POLENTAS CON EL AMPARO DE LOS JUECES, LOPEZ REGA Y LA YUTA...MILICOS

    QUE DISTINTOS SOMOS

    AH, ESTUVE TOMANDO UNA BIRRAS EN EL PARQUE ALBERTI CON TU BANDERA DE "LA CUMBRE TRIPERA" Y NO APARECISTE... QUE PASO TE DIO MIEDITO

    PARQUE ALBERTI 100% PINCHA Y AGUANTE

    ResponderBorrar
  55. HOLA SOY MARIANO FORTU DE MIAMI(POR AHORA) Y ACABO DE ENTERARME QUE CON LA ENTRADA A 100 MANGOS SALE MAÑANA UN CONTEINER LLENO DE POMADAS ANTIEMORROIDALES ASI QUE NO SE CALIENTEN SI EL CLASICO QUE VIENE COBRAN LA ENTRADA EN DOLARES ASI OTRA COSA QUE BOLUDOS ESTOS TRIPEROS SE DAN CUENTA QUE PAGARON PARA VERNOS A NOSOTROS, PORQUE NUNCA HABIA VISTO GENTE COMO AYER DE ELLOS ASI QUE BUENO LA PROXIMA YA ESTAN PREPARANDO A NACIONES UNIDAS EQUIPOS MEDICOS PARA CURAR ORTOS DILATADOS. UN BESO Y ME MUERO POR ESTAR

    ResponderBorrar
  56. Habría que modificar la canción esa que habían puesto acá: "ole ole, ole ole, ola, con uno menos les rompimo´el culo igual" porque ahora es con 2 menos jajaja, y nos falta agregar la parte de los penales pero ya no queda jaja.
    Para estos tipos existe el campeonato de hinchadas?? para que mierda tenés el equipo??? Enserio que son inentendibles, habría que preguntarles si ya le pusieron nombre al Planeta o Universo paralelo en el que creen vivir...
    Además son resentidos al extremo porque no reconocen nada. Antes en los clásicos al menos cantaban. Pero ahora no llenan la cancha, no cantan, festejan la reserva a lo loco, siguen haciendo las mismas pelotudeces de cotillón... Ya se que sos de ginasia hermano, no tenés que demostrármelo más, me parece bien x vos y punto, cuantas más humillaciones queres sufrir?? hacer tantas boludeces ya es de fanatismo cavernícola. Hacé autocrítica y aceptá que hace 4 clásicos seguidos que te rompimos bien el orto. Por otro lado AGRADEZCO PARA SIEMPRE A ESTE EQUIPO QUE HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE ME HACE FELIZ COMO NUNCA. Y espero con todo la vuelta de CALDERÓN.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  57. AH! Y el único gol que hiciste lobito también fue DE PELOTA PARADA NABO!!! Y EN EL PRIMER TIEMPO, QUE ERA UN BAILE Y USTEDES ESTABAN EN PÁNICO, NO TE HICIMOS LOS 4 O 5 GOLES DE JUGADA PORQUE CUANDO DEFINIMOS PASABA AL LADITO DEL ARCO Y SE SALVABAN.
    AHORA SÍ:
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. TRIPERO: ESPECIE RARA DE PINGUINO DE COLOR BLANCO CON TINTES AZULES QUE NO EMITE SONIDO Y QUE ES CAPAZ DE ESTAR INMOVIL POR MAS DE 90 MINUTOS

    "NO TENGAS MIEDO, PODES CANTAR..."

    "ESA TRIBUNA SE PARECE UNA POSTAl..."

    "SOMOS LOCALES OTRA VEZ..."

    "PARA SER CAMPEON, TENES Q ALENTAR..."

    "NO SE ESCUCHA, SOS AMARGO, TRIPERO HIJO DE PUTA..."


    ESTO DEMUESTRA TU TRISTRE REALIDAD

    SORDO MUDO HIJO DE PUTA, AGRIO, RESENTIDO, VENDE HUMO ,AMARGO,CAGON, MIEDOSO, GASHINA,PINGUINO,LACRA, SIN IDOLOS, BOMBO CON BOCA, APRIETES, ROTURA DE CARNETS, TE VAS Y NO BOLBES NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSS

    PITI DE ISIDRO CASANOVA

    ResponderBorrar
  59. ya quiero leer el ole del domingo para ver que dice el debil mental de pablo ramon. jajaj que tipo pelotudo por dios.aver con que escusa sale ahora.jaja

    ResponderBorrar
  60. VAMOS LEON !!!
    estos 7riperos no nos Ganan mas
    Son horribles y bien AMARGOS



    PAPA LEON
    49-44

    ResponderBorrar
  61. GRANDE BETO....LA TENÉS BIEN PRESENTE LA APUESTA CON PABLITO EH....?

    SALE....SALE CON ALEGRÍA...COMO DIJE ÉSE DÍA.....

    Y BUENOO.... A PESAR DE LAS GRANDES CANTIDADES DE DOPING INGERIDAS AYER....ACÁ ESTOY, 7.32 HS....SIGO VIENDO LOS GOLES...LA FIESTA....EN UN CIERTO GRADO DE EXITACIÓN INTERMINABLE.......

    Y VEO TORTAS......Y SALAMES....
    TORNADOS..PAMPEROS....
    GALLILOBO.....

    ResponderBorrar
  62. DIJO EL DR. LEBOYER:

    "AGRADEZCO AL CIUDADANO..QUE SE INTERESÓ EN MIS ESTUDIOS DESDE 2005"

    "PERO SABÍA QUE ÉSTE VIAJE DESDE MONTREAL, NO ERA EN VANO".

    "NUESTRO MEDIDOR NOS DECÍA CLARAMENTE, QUE GALLILOBO SE HARÍA PRESENTE NUEVAMNETE........COMO BIEN DICE CIUDADANO......AULLIDOS Y CACAREOS....ERAN POSIBLES".

    "VUELVO A CANADÁ, SORPRENDIDO COMO EL PRIMER DÍA....DE COMO UN LOBO PROPIO DE GÉLIDAS TIERRAS, SE TRANSFORMA EN UNA GALLINA GORDA, MIEDOSA Y FEA".

    "GRACIAS ARGENTINA!....GRACIAS...
    HAY GALLILOBO PARA RATO..."

    ----------------------------------
    GRACIAS DOCTOR.....EL SUYO ES UN TRABAJO NOTABLE E INTERESANTÍSIMO.
    VUELVA SIEMPRE...
    HEMOS APRENDIDO MUCHO DE UD....
    SOBRE EL ETERNO Y LARGO DEAMBULAR (120 AÑOS)COMO ALMA PERDIDA, DE ÉSTE ANIMAL TRISTE LLAMADO GALLILOBO.
    NUEVAMENTE GRACIAS DOCTOR.
    -----------------------------------

    ResponderBorrar
  63. FELIZ DOMINGO lobito !!!!!!!

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. A SEGUIR FESTEJANDO !!!!!
    TODO EL DÍA..........
    TODA LA VIDA.........

    HOY.....A COMER A RESTAURANTES..HACER ASADOS...MUCHO VINO....CERVEZAS...SOBREMESAS INTERMINABLES....
    PRODUCTOS DEL VEGETARIANO..........
    MIRAR DE COSTADITO ALGUNOS RESULTADOS.......

    FELIZ DOMINGO !
    VAMOOOOOS PINCHA...!!!!!

    ResponderBorrar
  66. JA JA JA JA JA JA JA !!!

    LA SALIDA DE LOS JUGADORES DEL LOBO DEL ESTADIO !!
    de el día 17/05..

    " Tras algunos minutos en que la tensión fue subiendo, y los jugadores cruzaron algunas palabras subidas de tono con los enfurecidos hinchas, la policía realizó un cordón de seguridad y permitió la salida de los mismos, no sin que antes tuvieran que recibir numerosos insultos, e incluso amenazas. Uno de los más exaltados le arrojó una muleta al Tornado Alonso al tiempo que lo insultaba y le reclamaba por "haber venido todo roto".

    JA JA JA ... No podés!!! ... Me muero!!! ja ja ja aj !

    ResponderBorrar
  67. PERDÓN.....
    UDS. SABEN QUE SOY UN OBSESIVO....
    PEROOOOOOOOOOO........

    LA PRESENCIA DE GRIGUOL EN EL PARTIDO...TIENE ALGO QUE VER CON....

    "LA FIESTA DEL SALAME"....????

    DIGANME QUE SÍ.....POR FAVOR !
    VUELVEN LAS INOLVIDABLES FIESTAS ??

    VUELVE EL TRACTOR....VUELVEN LOS FIDEOS MANERA ??

    DICEN....OJO...DICEN... QUE EL POBRE VIEJO.... DIJO:
    "SON CAGONES....CUANDO PATEA LOS TIROS LIBRES BENÍTEZ.....SE DAN VUELTA"....

    GRACIAS POR LA VISITA TIMOTEO...
    VOLVÉ CUANDO QUIERAS....

    COSA DE BOBOS.

    ResponderBorrar
  68. JUAJUAJUAJUAJUAJUJAJUAJUAJUAJUUJAJUAJUAJUA
    AY BOBO FEROZ !!!!! SOS LA REINA DEL COTILLON !!!!! JUAJUAJUAJUAJUAJUAJU
    LA REINA DEL COTILLON !!!!!! BOBO COTILLON .... BOBO COTILLON.... JUAJUAJUAJUAJUAJU !!!!!!
    VAMOS CANTEMOS TODOS JUNTOS :
    BOBO COTILLON....BOBO COTILLON...
    JUAJUJAUJUAJUAJUAJUJUAAA !!!!

    ResponderBorrar
  69. se gano a lo PINCHA
    se perdio a lo TRIPERO

    ResponderBorrar
  70. NO IMPORTA SI NO DISTE UNA VUELTA.
    SI SOS GIL-NASISTA DE LEY....
    SI SOS REALMENTE TORTERO....
    SI COMISTE SALAMES EN LA FIESTA...

    NO PODÉS FALTAR !!

    BANDERAZO AL GRAND BELL !!!!
    A PEDIR POR GUILLE.............
    TODOS AL BARRIO CERRADO.....
    DOMINGO 18....
    VUELVE GUILLE....

    MUERTE AL COLUMBUS !
    SUMATE.
    CON GUILLE...PAMPA....YAGUI...COCO..

    NO FALTES !
    FUERZA BOBO !

    ResponderBorrar
  71. es hora de empezar a echar humo !!!

    asado y previa

    q hermoso domingo

    q sigan los festejos !!!


    salud leon

    ResponderBorrar
  72. Che nadie tiene unas fotitos de las tribunas locales. Me parecio ver algunos blancos, pero no creo si siempre estuvieron en las malas jajajajja

    ResponderBorrar
  73. Son unos muertos...........NO TIENEN NADA....DAN LÀSTIMA,ES UNA RISA VER ESOS PROYECTOS DE JUGADORES,NI DE PRIMERA C....TIENEN UN EQUIPO IMPRESENTABLE,NO PUEDEN GANARNOS NI JUGANDOLES CON 4,DANDOLES 2 GOLES DE VENTAJA,EL ARBITRO PARA ELLOS,3 PENALES DE REGALO.........QUE MAS QUIEREN HIJOS DE LAS REMIL PUTAS.......



    Klementiky..no puede UN ARQUERO atajar sin manos...

    Chivelli bestia eras la marca del lechu..solo sabe pegar..

    coquito...andà a jugar con los nietos...

    Piati gambetea como calesita.....

    Tornado.....se tendria que internar 60 dias hasta que mejore su salud...

    Dominguez,sos un muerto cuando lo viste a Andujar parado, te cagaste todo...tenes muchos años pero te falta experiencia.......

    Salvatierra...que se siente ser un jugador de 5 minutos...


    Y los pibes Neira,Cuevitas,..........porque no se van a jugar al jardincito..no se junten con esos mayores que los van a llevar por mal camino..



    777777777777777777777saludos

    P.D. y, Sanguinietti....NO ERA QUE VOS SABIAS COMO GANAR LOS CLÀSICOS.....

    AHORA SOS UN HIJO DE PUTA,¿PORQUE NO SE LOS DIJISTE A TUS JUGADORES?

    SOS MALA LECHE...JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  74. Fueron las gallinas

    A Estudiantes no le vengan con brujerías: devolvieron las gallinas muertas al vestuario de Gimnasia y festejaron de la mano de su Bruja. ¡¡Cocorocó...!!


    JUAN MANUEL ALLAN | jallan@ole.com.ar

    La cabeza de Maggiolo? ¿El guante izquierdo de Benítez? ¿La garra del León? ¿La mística? Nada de eso, viejo, la fiesta de Estudiantes se consolidó con un par de gallinas.

    Creer o reventar, las gallinas degolladas fueron letales: perjudicaron al dueño del vestuario perdedor. Y si bien la brujería fue eficaz, ¡tenía como destino el otro camarín, el de Verón!

    La que sigue es una historia de espionaje y recontraespionaje. Según confesaron allegados a Estudiantes que siguieron desde temprano la secuencia, todo comenzó anteanoche. Es un secreto a voces que los jugadores pinchas, desde el año del campeonato, tienen un brujo que trabaja para partidos clave. Que incluso viaja y hace su trabajo en los estadios que visita el equipo. Y en el Pincha estaban convencidos de que iba a haber un contragolpe en su vestuario. Imaginaban tierra, aceite, animales muertos...

    Por ese motivo, los altos mandos del plantel hicieron viajar a la Reserva diez minutos antes que la utilería de Primera. "Conocemos los vestuarios y sabemos que se puede ir de uno a otro sin ser vistos. Entonces los hicimos entrar al que tenían designado, pero para que al toque se pasaran al otro por donde no los veían", explicó detalladamente uno de los involucrados. Y en el otro, el que más tarde debían utilizar Verón y sus compañeros, ocultas al lado del rectángulo de cemento donde los jugadores hacen el calentamiento, yacían dos pobres gallinas degolladas.

    Por supuesto que los inocentes animalitos abandonaron ese vestuario. Hasta ahí, una maniobra de espionaje. ¿Pero dónde terminaron? Un allegado al plantel se sacrificó, se vistió de espía y cruzó de un edificio al otro. "Y en una bolsa de residuos, llevó a las gallinas muertas hasta el vestuario de Gimnasia, y las dejó muy cerca de la puerta", reveló un protagonista de la maniobra.

    Todo pasó antes de que se iniciara el encuentro de los pibes. Y mientras el enviado transpiraba e imaginaba cómo disimular el "obsequio" en un lugar estratégico, dentro del campo de juego un par de operarios del Lobo trabajaban para borrar las manchas de aceite que había dejado... ¡el brujo de Estudiantes! Sí, pese a que el Ciudad de La Plata estuvo custodiado desde el jueves a la noche, el pai se las ingenió para hacer su trabajo.

    Lo cierto es que cuando llegó la Primera, el terreno estaba allanado. Aunque un poco sucio. "El vestuario que no debíamos usar, en el lugar del calentamiento, estaba lleno de tierra. Querían asegurarse de que, si veníamos, nos mudáramos al otro", contó uno de los que terminó barriendo. Creer o reventar, los resultados hablan por sí solos. A esta altura, ¿quién podría dudar de que las gallinas llevaban la mufa? Acompañaron a la Reserva pincha al comenzar la tarde. Resultado: perdió 4-0. Luego viajaron al vestuario de la Primera de Gimnasia. Resultado: perdió 2-1. Conclusión: esas gallinas ganaron seis puntos...

    ResponderBorrar
  75. LA RESACA ES GRANDE.
    SE DURMIÓ POCO.
    SE FESTEJÓ A LO GRANDE...A LO PINCHA !!!

    PERO TODO SIGUE.

    EL VEGETARIANO, QUE YÁ ESTÁ EN PIÉ...MARCÓ LA PAUTA....
    SIGUEN LOS FESTEJOS.....
    SIGUE EL HUMOOOOOO.........

    VAMOS LEÓN !

    ResponderBorrar
  76. LOS 40 HEROES DEL GRAND BELL...YA ESTÁN AUTOCONVOCADOS......

    DOMINGO 18 - 14 HS. - GRAND BELL -

    VUELVE GUILLERMO !

    SI LLEGARAN A IR MÁS DE 100....ES POSIBLE QUE SE FESTEJE ESPONTÁNEAMENTE ........
    EL DÍA MUNDIAL DEL HINCHA MÁS BOBO.

    MUERTE AL COLUMBUS !

    ResponderBorrar
  77. Con gallinas muertas , sin gallinas , con brujo sin brujo , con 10, con 9, con penales en contra , con un arbitro hijo de puta, de locales de visitante, con lluvia y terreno barroso, con sol, con frio con calor , sabado o domingo, de dia o de noche, en fin SIEMPRE!!!!!! TE COGEMOS BOBO PUTO!!!!!!! AMARGO VIRGO DE COPAS, Y DE HUEVOS!!!!!! NO TIENEN VERGUENZA: NO LLENAN LA CANCHA, NO ALIENTAN, SE RAJAN ANTES, DE LOCALES NO SON LOS ULTIMOS EN IRSE POR QUE NO SE BANCAN "PERDER COMO PERROS" .
    MUDENSE DE CIUDAD , LA PLATA ES PINCHA , TIENE UN UNICO CAMPEON , ES TIERRA DE LEONES CON HUEVOS , PARA UDS NO HAY LUGAR!!!!!

    ESTOY RE EUFORICA Y FELIZZZZZZZZZZZZZZ, NO ME OLVIDO MAS LO QUE VICI AYER EN LA CANCHA.
    LA IMAGEN DE LA BRUJA=D11OS MOSTRANDO TODA SU HOMBRIA Y REGALANDO LA CAMISETA , ME LA LLEVO AL CAJON JUNTO A LA ROJA Y BLANCA.

    UN BESO A TODOS LOS PINCHAS Y A SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO TODO, VAMOS POR UN NUEVO CAMPEONATO SEÑORES Y NO NOS PARA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  78. IGUAL A NO ENGAÑARSE, MSGGIOLO ES UYN A MENTIRA.

    NECESITAMOS UN 9 DE AREA Y CON CALDERÓN NO ALCANZA.

    A PONERSE LAS PILAS E INVERTIR BIEN PARA EL AÑO QUE VIENE!

    VAMOS PINCHA!

    ResponderBorrar
  79. ....porque nacieron hijos nuestros
    hijos nuestro moriran...
    vamos vavmos pincharrata
    vamos vamos a ganar
    porque nacieron....

    AMARGOS PECHO FRIO
    LES GANAMOS OTRA VEZ, CON UNO Y DOS MENOS, OTRA VEZ CON UN PENAL EN CONTRA
    QUE MAS QUERES AMARGO...

    ADEMAS FUIMOS LOCALES OTRA VEZ,
    VIRGO!!!!!!!!!!!!!!
    NO TE DAS CUENTA QUE LA 22 ES PURO VERSO, NO TIENEN AGUANTE SON AMARGOS Y CAGONES,
    NI SIQUIERA CANTARON.

    TE VAS A LA B BASURERO
    TE VAS A LA B....
    JE JE

    ResponderBorrar
  80. Hola a todos, por supuesto que estoy increiblemente feliz con la garra e inteligencia del equipo para jugar esta clase de partidos. Pero quería consultarles si alguien sabe cuantos penales le patearon a Andujar desde que esta en Estudiantes, y cuantos le metieron. Muchas gracias y saludos a todos.
    Ignacio

    ResponderBorrar
  81. A Andujar le patear 11 penales, solo le convirtieron 4. Saludos.

    ResponderBorrar
  82. Groso Andujar....50 y pico por ciento de efectividad en penales. Encima ayer casi le saca el cabezazo al pecho helado de Dominguez...
    Saludos al LO"BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB"O Y A RACING CLU"BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB"

    ResponderBorrar
  83. Muchas gracias gente por la respuesta. Saben de alguna pagina en internet donde corrovorar esta informacion de Andujar; es por una apuesta en la familia, asi la gano, jeje. Gracias nuevamente y saludos.

    ResponderBorrar
  84. Ya que estamos con el tema andujar, lean este titulo q tiro para el diario el dia........

    Andújar tomó el guante y respondió:

    """"Sabemos ganar los clásicos con hechos y no con palabras""""""""".

    Entendiste lobito, eso es para vos CON HECHOS, Y SIN PALABRAS....


    otra cosa los BANDERAZOS SE HACEN DESPUES DEL CLASICO NO ANTES LOBITO, que triste q sos te vas a la BBBBB

    ResponderBorrar
  85. GENTE, ALGUIEN TIENE ALGUN VIDEO DE LOS 2 CAÑOS QUE LE TIRÒ EL CHINO BENITEZ AL GèLIDO PIATTI ?

    ResponderBorrar
  86. Cada vez me gusta mas este esquema de juego, lo unico q me gustaria ver a piatti metido entre los once, ya sea de volante(por la pantera, q no esta del todo fino), o de delantero.....Desabato esta impasable, anulo a palermo contra boca y a el "TORNADO"(q ayer estaba intratable)rjajajaj....

    ResponderBorrar
  87. Che, soy de la Capi y eso siginifca que me pierdo simpre a los retrasaditos de "bobomaniacos"...
    Nadie puede postear aca, un pedacito del programa asi me cago de risa? Vana decir " Si pero hace una año mas qu eno nos ganan en el bosque"
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  88. DE QUE CLASICO ME HABLAS???????
    URGENTE INICIAR TRATATIVAS CON VELEZ, SAN LORENZO O INDEPENDIENTE (TAMBIEN SE QUEDA SIN EQUIPO DE BARRIO EL TORNEO QUE VIENE)
    AL PROX PARTIDO CON LOS TRISTEROS NO HAY QUE LLEVAR NADA EXTRA, HAY QUE JUGAR COMO SI FUERA ARSENAL, HURACAN, ETC. Y SI ES NECESARIO (PORQUE VAMOS A ESTAR JUGANDO LA SUDAMERICANA TB) JUGAR CON SUPLENTES. BASTA DE DARLE DE COMER A ESTOS MUERTOS, NO SON DIGNOS NI DE DESATARLE LOS BOTINES A LA BRUJA....

    TE VAS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBB
    TE VAS A LA B "B"ASURERO
    TE VAS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  89. Tornado....Tornado...JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  90. QUE PIERDAN LAS GALLINAS DEL CHOTO TRAIDOR!!

    QUE PIERDAN LAS GALLINAS DEL CHOTO TRAIDOR!!

    QUE PIERDAN LAS GALLINAS DEL CHOTO TRAIDOR!!

    QUE PIERDAN LAS GALLINAS DEL CHOTO TRAIDOR!!

    QUE PIERDAN LAS GALLINAS DEL CHOTO TRAIDOR!!

    QUE PIERDAN LAS GALLINAS DEL CHOTO TRAIDOR!!

    QUE PIERDAN LAS GALLINAS DEL CHOTO TRAIDOR!!


    LISTO, 7 VECES...

    ResponderBorrar
  91. EL BOBO ES COTILLON !!!! JUAJUAJUAJUAJUAJUAJU.... LA REINA DEL COTILLON !!!
    BOBO COTILLON !! BOBO COTILLON !!! BOBO COTILLON !!!
    JUJUJAJUJAJU !!!

    ResponderBorrar
  92. Viles o los amargos de avellaneda
    suman puntos para ser pxmos clásicos
    el primero tiene a su ex (ferrito)
    esperando al bobito en la BBBBBB
    (ambos con pasado Bien Biejo y salame)
    en cuanto al CAI no confundir con la CAI pxmo rival de los 70r7er0s
    tambien está en vias de quedarse sin rival ya que YA SIN KLÚ S.A.
    va derecho a jugar nunca mas en domingo bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    ResponderBorrar
  93. Mantegamos la HUMILDAD y la MODESTIA, falta muy poco.....

    que hablen del cabaret de river, de boca en mejico, de casla en ecuador, NOSOTROS EN SILENCIO.

    ResponderBorrar
  94. sigan participando!!! en la tribuna les volvimos a romper el culo como siempre !!!
    AMARGOOOOOOOOOOOSSS!!!

    ResponderBorrar
  95. En La Plata mando yo!!
    A ver pinchita, empezamos del sabado ...
    No era que ibas a caer??? a que fuiste a la sede?? por que no viniste para 7 y 50?? muy bien igual, guardados como el 7 del 7 y protegidos por la gorra jjajaja
    Y hoy . una vez mas la fiesta estuvo de nuestro lado
    Para empezar, quedaron mal los paraguas no?? jajaja, la entrada de nuestra banda fue masomenos lo que hiciste vos para tu recibimiento jajaja
    Despues de nuestro lado, formando la bandera con las 60 tiras ( te lo vas a copiar?? jajaja )
    Las bengalas en la popular,las latas de humo contra 10 bengalas de tu lado jajajja
    Te juro que me preocupe por la plata que juntaron tus agrupaciones, pense que ibas a hacer algo piola jaajja
    Que triste que soss
    No se te escucho hijo de puta,sos amargo
    En la salida perdiste otra vez y como siempre te dieron una manito los gorras

    Hablame de que ganaste 2-1 pero sabes muy bien que te pasamos el trapo en todo


    LA PLATA ES TRIPERA

    ResponderBorrar
  96. Clasico del PINCHA : C.A.I.
    Clasico del tristero : la CAI.

    BOROMBOMBON,BOROMBOMBON,ESA ES LA HINCHADA DEL COTILLON.

    ResponderBorrar
  97. LA VIRGINIDAD TE HACE HABLAR BOLUDECES.

    ResponderBorrar
  98. rey león, VOS ESTÁS BIEN?
    DEBES SER EL ÚNICO PINCHA QUE SE LEVANTA UN DOMINGO PARA CRITICAR A MAGGIOLO Y A CALDERA DESPUÉS DEL PARTIDO QUE VIVIMOS.
    NO VOY A DECIR QUE SOS TORTERO COMO HACEN TODOS CUANDO NO LES GUSTA UN COMENTARIO, PERO HACETE VER PAPA ALGO TE FUNCIONA MAL.
    CON TODO RESPETO.

    ResponderBorrar
  99. PARA EL TORTERO, CUÁNDO EMPEZÓ EL CAMPEONATO DE HINCHADAS QUE NO ME ENTERÉ?
    Y QUIÉN GANA? EL QUE LLORA MÁS O EL QUE FESTEJA MÁS? GANA EL QUE PONE CARTELES DE NO INVADIR? GANA EL QUE FESTEJA ANTES DE TIEMPO Y DESPUÉS SE METE EL COTILLON EN EL CULO? O GANA EL QUE INVADE LA CANCHA DE INDESINGENTE EN ÉPOCA DE LOS MILICOS PARA HACERLE EL AGUANTE AL EQUIPO Y DESPUÉS SALE CAMPEÓN?
    CONTAME QUE NO SE.

    ResponderBorrar
  100. q de la cara el q putea los planteos de sensini

    ResponderBorrar
  101. PASILLO 25 : NO INVADIR.

    ResponderBorrar
  102. ayer los cebollas tiraron resabios de la pirotecnia del 95?

    el loBo copa calle 7 ( 100 salames) el dia viernes
    el pincha realmente COPA luego del partido

    el 7/7 no fuiste a las 7, fuiste a las 18 hs cuando recien empezaban a llegar las flias.
    ahora... si sos taaaan guapo como crees porque los llaman cagones sus tecnicos? porque no ganan cuando realmente hay q ganar?
    aun seguis realmente pensado q sos guapo?
    diciembre del 2006, eso fue guapeza

    ResponderBorrar
  103. jajaja triperos matense son horribles muertos!! SE VAN A LA B.ya estan en los diarios de ascenso muertos


    Alex Pincha!

    ResponderBorrar
  104. ay bobo de 2.07. que partido viste mudo hijo de puta, vos te haces el polenta como todos los tristes y despues cobran con gente normal como en 7 y 50 y piden por favor. aunque escribas lo q quieras todos sabemos lo q paso y como corriste, la yuta la pidio tu propia comision directiva. fue parte de la loca 22 con fierros contra gente normal y encima cobraron. despues deci y escribi lo q quieras...

    el cotillon 10 puntos (pagado por tu club) y ¿el aliento?... ni cuando empataron y con uno mas se los escuchaba, sos amargo y agrio, hijo de puta.
    la banda del pincha alento sin cesar y se quedo gritando hasta las 9 de la noche en 7 y 50.

    ah, es la 1º vez en un clasico q la hinchada local se retira antes q la visitante, habra sido porq fuimos locales?

    la plata, berisso, ensenada, magdalena, quilmes, avellaneda,bs. as., zona norte, oeste, etc etc etc es pincha

    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto
    mudo hijo de puto

    ResponderBorrar
  105. jajaja miren el comentario que me enc onte en una pagina de unos amargos : Todavia no lo puedo creer, perdimos otro clasico mas, ahora sin justuficativos. Lo peor de todo y lo que mas me dolio es que la gente tampoco acompaña este dificil momento, ahora todos putean. Loco no llenamos la cancha, la platea estaba semi vacia, sobraron populares, despues nos cargan con justa razon.
    Apotyemos en este dificil momento.

    ResponderBorrar
  106. Al pelotudo de las 11.10,
    NO SABES NADA DE FUTBOL PELOTUDO..!!
    El paraguayo es el UNICO que puede reemplazar al chapu PELOTUDO..!!
    Ojalá hubiese estado disponible ayer PELOTUDO..!!
    Empezá a mirar y a aprender antes de criticar sin saber.. PELOTUDO..!!

    ResponderBorrar
  107. Miro estas cosas y me dan gracia, al margen de las boludeces esas que no sé que significan, lean el final como si nos preocupara!!

    La página “googlefight.com” permite saber quien es más “buscado” en la web. A partir de dos casilleros, el usuario sólo debe ubicar los nombres de dos hipotéticos rivales y presionar “make a fight”.

    Para el duelo Gimnasia La Plata vs Estudiantes de La Plata, el Lobo apabulló al Pincha con 3.180.000 menciones contra las 579.000.

    Para Triperos vs Pincharratas, los triperos sobrepasan 30.500 a 18.000.

    Para La 22 vs La Banda del Pincha, Gimnasia pulverizo a Estudiantes 128.000.000 a 339.000.

    Para Gimnasia y Esgrima La Plata vs Estudiantes La Plata, el Pincha comandó con 579.000 contra 390.000.

    Para Tripero vs Pincharrata fue: 70.200 vs 38.600 a favor del triperio.

    Lobo vs León, Gimnasia aplasto 18.800.000 contra 150.000 de los albirrojos.

    Y para Gimnasia LP vs Estudiantes LP, el lobo tambien gano con 300.000 contra 195.000.

    MAS DATOS

    Dale lobo vs Dale pincha, gana Gimnasia con 291.000 a 218.000.



    Vamos lobo vs Vamos pincha, tambien supero el lobo con 477.000 contra 415.000.



    Y para La 22 manda vs Pincha manda, TAMBIEN GANO GIMNASIA con 818.000 contra 437.000.

    QUE SE YO, SI QUERES SEGUI INTENTANDO VOS

    ResponderBorrar
  108. anónimo 10:27
    Estoy tan feliz como vos.Y tan preocupado por la onda mano negra como vos.Si el arbitro cobra el penal de Angeleri(fue?) lo que no se puede entender es porqué lo expulsó.Último recurso? nooooo!!
    Varsky y sus comentarios: se nota que ya fue comprado por el poder mafioso.El cholulo que habla "justo" ahora, intentando meter púa y debilitar nuesra imagen.
    En fin... Estudiantes está solo, acompañado por la mejor hinchada del país.Con un equipo de HOMBRES, mucho huevo y mística.
    Hay equipo!!!
    Hasta la victoria siempre!!!!

    ResponderBorrar
  109. SE CARGAN SOLOS....


    PUBLICIDAD


    Chiche: voy a agregar algo a tu comentario y si alguien piensa lo contrario, no
    me importa, y si no les gusta lo que digo, primero me chupan un huevo y el otro
    lo dejan para el desayuno y, segundo: demuestrenme lo contrario.
    NO HAY SANGRE NI PASION, TAMBIEN EN LA HINCHADA.
    En esto queda fuera el recibimiento que fue espectacular!
    La vieja 22 murió de muerte natural. Se achanchó en los años de bonanza y ayer
    tuvimos que sufrir que los putos gritaran mucho mas, nos gritaron "somos locales
    otra vez y parecen una postal", y lo mas triste es que era verdad. Me dio tanta
    tristeza y calentura que no sabía a quien putear, si a a ellos o a los que les
    cambio el paladar, yo siempre tuve el mismo, no me cambio nada, y se quedaban
    callados.
    En estos años de mierda, perdimos muchas cosas y si para recuperarlas es
    necesario irse a la B, pues vayamosno y volvamos a ser lo que fuimos.
    El silencio de la hinchada me dolió mas que perder.
    Loboañejo

    ResponderBorrar
  110. HAY LOCURA EN EL GRAND BELL !

    SON MÁS DE 47 PERSONAS...GRITANDO POR GUILLE....

    HAY BANDERAZO HOSTIL HACIA EL COLUMBUS......

    HA NACIDO UN NUEVO CLÁSICO:
    COLUMBUS- Y EL GIL-NASIA.

    "NO VOY EN TREN....VOY EN BUS....
    MUERTE AL COLUMBUS..."

    NO HAY GUILLE SIN GUSTAVO.
    NO HAY BOSQUE SIN BOBO.
    GRACIAS ....SALAME !

    ResponderBorrar
  111. 63 años sin desventajas

    En 1945, de visitante en 60 y 118, Estudiantes logró un triunfo resonante 4 a 2, que le permitió quedar arriba en el famoso historial. Pues bien, desde ese momento, nunca más el albirrojo pudo ser “pasado” por su rival de siempre. Y han transcurrido 63 años.
    FUENTE DIARIO HOY . NET

    ResponderBorrar
  112. Jajajaja, que bueno que salen campeones de las hinchadas!!! Te da muchisimo prestigio BoBo...pero avisale los plateístas que vayan porque ayer las plateas estaban vacías como nunca las había visto!!!

    Miren este comment en pagina de HELP:

    este mail es para agradecer y felicitar a todos los que estuvimos colaborando
    para que la entrada del equipo estuviera a a la altura no de este equipo sin
    huevos sino de este gloriosos pueblo tripero.
    asi que a la barra, a las filiales, a las agrupaciones, a los hinchas que
    estuvieron trabajando toda la semana y el sabado desde temprano en el estadio!
    mis agrtadecemiento eterno.
    ojala los tripero hayan disfrutado y hayan sabido apreciar el esfuerzo!
    un abrazo a todos
    nicolas
    pincha seguis sin podernos ganas en la tribuna, 143 a 0 y encima abandono. no
    tenes los huevos que tiene esta hinchada.

    ResponderBorrar
  113. Perdonen...pero no puedo parar de reírme, les sigo sacando fragmentos de foros de gilnasia:

    > Ok, bajemos los decibeles. Disculpas si dije giladas. Es la calentura,
    > ¿viste?
    > Pero ¿sabés qué pasa? ES muy jodido estar a la distancia y solo y tratar
    > de explicar lo que pasa en nuestro querido club.
    > Tengo 47 años y he visto muchas épocas en el Lobo. Pero como esta ninguna.
    > ¿Sabés lo que fue explicar el apriete a nuestros propios jugadores? Y
    > encima al pedo!!!!!
    > ¿Sabés lo que fue las cargadas cuando grondona les escribió a los
    > chilenos? Y eso porque yo siempre evangelizaba que los chotos vecinos
    > siempre habían ganado con esa mugre que los caracteriza. Y resulta que
    > ahora los mugrientos somos nosotros y encima no llegamos a nada con eso.
    > En serio hermano tengo miedo que nos hagan desaparecer, o desesperar y
    > aceptar un gerenciamiento como racing, que nos hagan pedir que vuelva JJ.
    > ¿Sabés lo que significa tener a grondona en contra? Acordate cuando dijo
    > que ferro, platense y español no merecían estar en primera. ¡¡¡Duraron un
    > campeonato y descendieron los 3!!!!
    > Dejemonos de joder en serio ocn eso de demostrar que somos más macho
    > pegando. HAy que ser más machos jugando al fútbol y alentando en las malas
    > como hicimos siempre.
    > He dicho!!!

    ResponderBorrar
  114. CUANDO EMPIEZA EL CAMPEONATO DE CARNAVAL CARIOCA? YO TENGO UNA CORNETA CAMPEONA DEL 82. VOS TORTERO?

    ResponderBorrar
  115. EL EL POST DEL ANONIMO 3.25 HS..
    UN TORTERO DICE :

    "Hay que ser más machos jugando al fútbol y alentando en las malas como hicimos siempre."

    yo de estas 2 cosas....REALMENTE....NUNCA VÍ NADA.
    NI MACHOS JUGANDO AL FUTBOL....
    (POR ESO SON VIRGOS)

    NI ALENTANDO EN LAS MALAS.....
    (POR ESO....LO DURMIERON 5 AÑOS EN LA B )

    SOS TORTERO.
    SOS SALAME.
    SOS VIRGO.......PERO POR CAGÓN !
    SOS CAGÓN...ESO ES.....
    120 AÑOS CAGÁNDOTE ENCIMA......

    O PENSÁS QUE ES CHISTE ????????

    COSA DE BOBOS.

    ResponderBorrar
  116. GIL-SANDE SE REUNIÓ EN ITALIA CON DIRIGENTES DE LA ROMA.
    ( fué a hacer conocer al bobo )

    AHÍ ESTÁ LA ROMA HOY.....MAYO 18....
    SEGUNDO....
    SUBCAMPEÓN...

    SI SUPIERAN LOS TIFOSI DE LA ROMA POR DONDE VINO LA MANO..............

    FORZA MUFA !
    FORZA BOBO !

    ResponderBorrar
  117. ....



    JO JO JO

    JOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    JU JU JA JU

    AIIIIIIIiiiiiii

    NO PUEDO MASSSS

    PABLO, DE CITY BELL



    ....

    ResponderBorrar
  118. ...

    EL COTILLON NO ALIENTA!!!


    ...

    ResponderBorrar
  119. ...

    LA GRAN SORPRESA...





    REALMENTE FUNCIONO!!!





    Y NO NOS DIMOS CUENTA!!!






    18.000 MANIQUIES (DONACION DE CACHO DELMAR)!!!

















    DIRIA AHUMADA:

    "UN SILENCIO ATROZ"



















    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  120. El nuevo apodo de la hinchada de gilnasia es LA SILENCIOSA, los estan contratando para estar en las salas de espera de los hospitales, no sabes lo que es, no vuela una mosca un silennnnnnnnnnccioooo, da gusto che

    ResponderBorrar
  121. Gimnasia, sus hinchas, sus jugadores, su técnico... no aprenden que a quedarse callados...
    Miren la última pregunta de esta entrevista que le hicieron al Topo a en enero:
    http://www.clarin.com/diario/2008/01/27/deportes/d-07401.htm

    Besos rojos y blancos!

    mArU EmBrUjaDa

    ResponderBorrar
  122. QUIERO VER YA QUE DICEN LOS QUE INSULTABAN AL LACHUGA!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAN?? ENCIMA HTA PÁGINA SE HABIA HECHO...PARA UDS PENDEJITOS... POR EL GANAMOS AYER Y CONTRA BOCA..

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...COMO ME GUSTA QUE LES TAPEN LA BOCA.

    ResponderBorrar
  123. aca va la verdadera version de el oso de moris....no es el oso....

    EL BOBO

    yo vivía en el bosque muy
    contento,
    salia segundo o tercero sin cesar.
    Las tristezas siempre fueron mias
    ni griguol me hizo debutaaaaaaar.

    Pero un dia quise cambiar mi canchita
    y contento me fui al estadio ciudad.
    En ese estadio me enseñaron las piruetas
    para luchar contra mi adversidadddd.

    -Conformate me decia un leon viejo,
    con la calculadora que te voy a regalarrr,
    sólo exigo que una vez vayas al frente
    y a tus niños puedas alegrar.

    Han pasado mas de 100 años de esta vida,
    por q el pincha recorrio el mundo asi????
    pero nunca pude olvidarme de todo,
    de mi bosque, de mis tardes y de mí.

    en un partido no alejado
    alguien me culeo demasiado.
    me hicieron 7 de unaaaaaa
    y yo deje la ciudad.

    Ahora piso yo el suelo de mi bosque,
    ya no tengo ni la dignidad.
    Estoy viejo, virgen y dolido…….
    vuelvo al bosque, para jugar el nacionallllllll

    AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  124. al anonimo de las 2 : 07 PM. me gustaria saber en que nos pasas el trapo. mas clasicos ganados , mucha mas gente , campeonatos , ayer no cantaron una mierda ,mudos todo el partido lo unico que hicieron fue putear a sus jugadores. te pensas que por ese humito pedorro azul y blanco son mejores que nosotros?jajaja segui asi que vas bien. B

    ResponderBorrar
  125. Anonimo de 5:52:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, ME MUERO, JAJAJA, NO PEUDO ESCRRRRRIIIBBBIIIRRR, JAJAJA, ES LO MAS GARCIOSO DESPUES DE FRANCHELA.

    ResponderBorrar
  126. VENDO MAIZ A BUEN PRECIO. PREGUNTAR POR RENATITO O POR FEDE.

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  127. Estoy viendo la encuesta de que ventaja hay que darles; perdón pero no estoy de acuerdo en darles nada, quiero jugarles con todo y en lo posible pasarlos por arriba sin contemplación, como en el 7 a 0

    ResponderBorrar
  128. Solo le pido a la dirigencia de Estudiantes que considere para el próximo partido con los 7or7eros jugar con el equipo de basquet del club!
    Gracias
    [E->

    ResponderBorrar
  129. Pero la put...madre!!!!!! Porq la tv no enfoca a la hinchada del PINCHA en el segundo gol????????
    Vivo en USA, por favor donde puedo encontrar imagenes FIELES Y SINCERAS DEL 2 GOL DE ESTUDIANTES???
    gracias

    ResponderBorrar
  130. Tripero amargo!!!!
    No tenés códigos!!!... mataste 3 hinchas tuyos y los metiste en nuestro vestuario para hechizarnos....
    jajajajaja!!!!!
    borombombon...borombombon...son una hinchada, de cotillón!!!

    ResponderBorrar
  131. pobres, tanto tanto, no les da pena, a mi... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    NACIERON PERDEDORES Y PERDEDORES MORIRAN.
    pero... consiguieron nuevo sponsor para la parte delantera de la camiseta, HIELOS ROLITO, justo justo para estos pechos frios. ahora un comentario futbolistico en serio. ya encontraron la cura para la adiccion del burrito ortega, si, lo va a contratar ginashia, total ahi no va a ver ni una copa.

    ResponderBorrar