jueves, mayo 22

SABEMOS CÓMO GANAR UN CLÁSICO

60 comentarios:

  1. Soy primero, soy pincha. adios

    ResponderBorrar
  2. jaaaaaaaa
    en el dia dice
    Triste récord: 7 años y 100 kilos
    "Un niño rumano llamado Gabriel alcanzó ese peso debido a un problema hormonal"

    yo conozco otro triste record !!

    120 anios ---> 0 campeonatos
    90 minutos ---> 7 goles

    ResponderBorrar
  3. Que lindo ser pincha!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Diario El Día
    EL CAPITAN ALBIAZUL ROMPIO EL SILENCIO
    Domínguez pidió paciencia e instó a "no tirar la toalla"

    - ¿Cómo viviste las horas posteriores al clásico del pasado sábado?

    - Esto es muy difícil, fue una semana atípica, nunca nos imaginamos perder el clásico de la manera que lo perdimos, porque uno siempre entra con toda la ilusión, pero ahora hay que seguir trabajando y poner el hombro por el club y por el grupo. Lo más importante de todo es que estemos unidos.
    - ¿El partido de Racing lo toman para cerrarle la boca a muchos?

    - No, nosotros no tenemos que cerrarle la boca a nadie, el triunfo lo necesitamos por nosotros y por la institución. El clásico lo perdimos y el hincha va a seguir caliente, al igual que nosotros. Ya perdimos un objetivo, que fue el clásico y ahora, ganarle a Racing, serviría para el otro objetivo
    ¿Hubo jugadores que no pusieron todo en el clásico?

    - No creo que ningún compañero no haya dejado todo en la cancha, al contrario, se hizo un gran esfuerzo y varios terminaron acalambrados, eso da la pauta que el esfuerzo se hizo.
    ¿Todavía te dura la bronca por el penal errado?

    - Gracias a Dios tuve la revancha 20 minutos mas tarde, pero la bronca sigue estando porque yo entré muy convencido de que lo iba a hacer, pero agarré la pelota mordida, porque pensaba mas en romperle el arco que en mirar el balón. La bronca sigue estando.


    jajajajaj gracias!!! gracias cómo me hacen reír Gracias por conservarme la alegría BoBo!

    ResponderBorrar
  5. Si bien tengo en cuenta (por lo que escucho de la masa 7ris7era), que a ellos no le interesan los campeonatos ,las copas,los tìtulos,simplemente les importa "la pashion" que tienen por sus desteñidos colores, yo a veces me pregunto:

    Para que juegan un partido?,para que juegan campeonatos?,para que estan en el fÚtbol argentino?

    Solamente son puro "humo",porque no van a un zambodromo y saltan como monos, llegan al orgasmo y listo.
    No seria mejor, por un lado evitan ser la murga nacional y por el otro le hacen un bien al FUTBOL ARGENTINO y DE-SA-PA-RE-CEN.......

    SALVO QUE SEAN MASOQUISTAS Y LES GUSTE LA ROTURA ANAL, Y SER EL ASME REIR DEL FUTBOL VERNÀCULO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



    7777777777777777777777777SALUDOS

    P.D. 17-5-08 YO ESTUVE AHÌ Y VOS?

    ResponderBorrar
  6. ojo con el tema del humo...
    hay humos y humos....

    yo me inclino por el 1ero ( el humo verde), para vos loBo te dejo el 2do ( el humo triste).

    ResponderBorrar
  7. PALABRA DE D11OS!
    Diario El Día

    ¿Haber ganado el último clásico con 9 jugadores tiene otro sabor al del 7 a 0?
    - Es distinto. Este último le gana en emoción y valentía. El hincha en este caso saca pecho porque estábamos en inferioridad numérica y el equipo buscó el resultado. Después llegamos al gol y ganamos el partido. Eso tiene un no se qué. Puede ser que le dé orgullo al hincha por aquellos que lo representan dentro de la cancha y dejaron todo.

    - No jugaste uno de tus mejores partidos, pero reventaste dos pelotas a la tribuna. ¿Fue una muestra de cómo se juega un clásico?
    - No lo hice queriendo. Quizás di cuenta de cómo se presentaba el partido, sobre todo en el segundo tiempo. Había que lucharlo y aguantar. En ese momento por ahí no era tanto la necesidad de poner la pelota contra el piso y jugar, sino estar ordenados y atentos. Y si había que revolearla a la tribuna se hacía. Yo sé cuándo juego bien o mal y más allá de perder la marca en el gol no fue uno de mis mejores partidos. Tampoco me pone tan mal porque cuando jugás mal hay que poner de lo otro. Lo hice y tuvimos la suerte de que el Chino (Benítez) y Lechuga (Maggiolo) estuvieron finos.
    Hace un tiempo dijiste que ahora son más equipo que individualidades, ¿es una ventaja para encarar la parte final?
    - Es una ventaja por el hecho que somos un grupo homogéneo. No tenemos esas individualidades que te resuelven un partido. Si bien pasó este fin de semana con el Chino (Benítez) y Lechuga (Maggiolo), en la repartija de goles el equipo está dividido entre muchos componentes del equipo. En ese momento Pavone hacía 10 goles, Calderón aportaba lo suyo... Hablo de esa clase de jugadores que no tenemos esta vez. Hoy nos apoyamos mucho en el grupo y si bien tenemos nuestras individualidades resolvemos el partido de otra manera.
    Se habla de un doble comando en Estudiantes. Que el equipo lo arman vos y Sensini, de los cambios en el partido con Boca y hasta de una discusión con Salgueiro. ¿Es así?
    - No, acá se mezclan las cosas y se busca el facilismo de adosarme cosas que no tienen nada que ver. Por ejemplo, los cambios en el partido contra Boca, uno de ellos fue de posición. Lucas (Wilchez) entró y estaban invertidos los roles porque se paró por derecha e Iván Moreno en el medio. Entonces ahí se cambió la posición. Después, en el tema de Salgueiro, yo no discuto con nadie ni tengo problemas. Tengo un carácter fuerte, eso sí. Les doy consejos a los más chicos pero no me meto en ninguna joda. Mientras que en el clásico se vio cómo le hablaba al Chino (Benítez) y eso es común. Cuando perdí la marca de Domínguez en el gol, Agustín (Alayes) me dijo de todo y no se vio por televisión. No podía decirle nada y está bien en que me lo haya remarcado. Ahí se dio que íbamos saliendo y no vi la cámara. Por otro lado, se habla mucho con el técnico entre todos. Después él decide. Es una relación buena y abierta para el grupo. No es de querer imponer algo que nos haga mal, sino de ver cómo nos sentimos más cómodos dentro de la cancha.

    ResponderBorrar
  8. de verdad alguien sigue pensando que martincito ¨mala persona¨palermo es de estudiantes,con la mano en el corazon realmente alguien lo cree

    ResponderBorrar
  9. Ahora hablando del 225 se sabe que estan desesperados por bajarnos...pero.........escuchè por ahí, cerca de city bell, a alguien que me dejo pensando, me dijo sobre este asunto del 225: " soy feliz, quedate tranquilo que no hay mal que por bien no venga".

    Yo me fuì pensando que me habrà querido decir.

    77777777777777777777777saludos



    p.d. 17-5-08 yo fuí mas feliz y vos?

    ResponderBorrar
  10. UNO, A VECES LE DA OPORTUNIDADES A LOS ¨IDOLOS¨, LEASE PALERMO, PERO QUE ILUSO QUE FUI BOSTERO HIJO DE PUTA, LA BRUJA JAMAS SE EQUIVOCA POR ESO AHORA LO REAFIRMO PALERMO TRAIDOR HIJO DE PUTA !!

    AL PINCHA NUNCA MAS BOSTERO SORETE

    ResponderBorrar
  11. diganme que vieron policias en accion ayer a la noche!!!!
    sino hay que buscar ese video en you tube ya!!!!!!

    estaban en el partido contra los tristeros, mortales las caras, cuando hicieron el gol se pensaban que eran el manchester.... que putos!

    si alguien lo consigue que lo quiero ver devuelta avisen

    ResponderBorrar
  12. Buen dia linda gente sonriente y del pincha!!!!!!!!!
    Les cuento que anoche hice un ratito de zaping y ohhhhhhhh me encontre con la de los rulos grasientos de Canal 5 jajajajjaja ese programucho en lugar de futbol parecia un programa en directo desde una casa funebre! jajaja
    Habia un muñeco de panelista que parece que le falta algun caramelo del tarro.....y decia la cansada excusa "daba envidia ver la pashion de un lado cuando shalio el equipo, los de enfrente se quedaron mudosh" jajajaja que nabo!
    Despues la rulienta y Casamayoy tambien, fueron inteligentes al decir que "ojala tuvieramos un lider como VERON de nuestro lado" clap clap muy bien!!!!
    Casamayou fue objetivo y dijo "con dos tipos menos como no nos van a ganar si tienen a Veron y un arquero?" jajajajajajaj
    Asi mire otro ratito pero me durmieron.....se iban al corte mostrando "la pashionnnn" y me le reia a un pajerto con una remera estampada que decia "siamo fuori della copa" lavate el orrrrrrrto boludo!

    Despues, de pura casualidad lo agarre casi terminado, si alguien lo puede colgar aca, en "policias en accion" estuvieron en el Clasico jajajajaj que bueno q estuvo lastima q lo agarre empezado!
    Habia una vieja lobezna re pirucha que seguia gritando el penal de Dominguez jajajajajajajaja y un flaco le decia "tiaaaaaaaa, no fue gol!" jajajajajajajajajajajajaja
    Me mato en el final cuando se iba la gente iba una sra lobezna caminando y decia:
    "estos son unos hijos de puta, con dos tipos mas y perdemos....sabes lo qeu tengo q laburar para pagar la entrada? y estos ganan miles de pesos y a los 25 minutos del primer tiempo con la mano en la cinturita! son unos hijos de puta q no sienten la camista y yo me voy haciendo puchero las 25 cuadras hasta mi casa!"
    jajajajjajajajajajjajaja
    jajajajajajajjajajajajaja

    Otra que "la pistola desnuda" jajaja esto fue mas comico jajajaj

    saludos rojos y blancos

    ResponderBorrar
  13. PI: jajajajajja siiiiiiii! vi POLICIAS EN ACCION pero empezado jajajajajajjaja
    Estuvo mortal!
    La viste a la vieja y la pendeja q se quedo en ñocorpi para las camaras que las boludas gritaban el penal de Dominguez?

    jajajajajjajajaja
    jajajajajajajjaja
    jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  14. Grondona decidió que Estudiantes no puede utilizar el artículo 225

    ¿Por River o por Alegre?Será el tema del día. La gran bomba de la semana. Cuando parecía que todo estaba dado para que Sensini repita equipo utilizando el artículo 225 por los jugadores cedidos a la selección paraguaya, desde la AFA llegó el baldazo de agua fría. Julio Grondona, el mandamás del fútbol habría decidido no autorizar la utilización del artículo por considerar que se trata de un torneo amistoso y no de una competencia organizada por la FIFA. Si bien existen antecedente en donde otros equipos pudieron utilizarlo en el mismo caso, la AFA basó su decisión en la postura que Estudiantes pudo haberse negado a ceder a Bogado y a Edgar González para que lo utilice Martino en su selección.
    Obviamente, esta decisión traerá un sinfín de polémicas y quejas. Las primeras conclusiones será que el presidente del fútbol, dio su primera muestra clara que ya no quiere que un chico le arrabate el título a un club grande y que, esta vez River, necesita una ayuda más que nunca. “Todo pasa”, dice el anillo del pope y, esta vez, habrá que ver si debilitar al puntero del campeonato alcanza para bajar a Estudiantes de la cima del torneo.
    Hay dos versiones que llegan desde la calle Viamonte. La primera, que tanto River como Independiente habrían presionado mucho en la reunión de Comité del día martes, para que proceda como finalmente lo hizo. Cabe destacar que esta medida no fue resuelta y votada en Comité sino que fue tomada unilateralmente por Grondona.
    La otra versión, más cercana a la actualidad Pincha, indica que esta decisión tiene tinte político. Se sabe que el ex presidente de Estudiantes Julio Alegre es mano derecha de Grondona y que está peleado con el actual pope Pincha. Muchos aseguran que habría sido el propio Alegre, quien habría aconsejado a Grondona, para dejar en claro que desde su alejamiento el club perdió peso en AFA.
    Si finalmente no se revee la situación, Estudiantes ya tiene que pensar en un reemplazante de Braña y Angeleri para jugar contra el Rojo, con el agravante de que el reemplazante natural de Braña, ya esta viajando con su selección.

    ResponderBorrar
  15. GRONDONA, HIJO DE MIL PUTAAAAAAAS!!!!
    Una vez más, el Pincha solo contra todos!!!!

    ResponderBorrar
  16. GRONDONA ALEGRE AFA RIVER INDEPENDIENTE SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE
    AGUANTE EL PINCHA LA REPUTA Q LE PARIO

    ResponderBorrar
  17. FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE FIERR*=AAA=DURAN=YUTA BONAERENSE

    ResponderBorrar
  18. ...

    Pueblo....

    si Gronchorro, Alegre (lo dudo si es Pincha), Anguilar (léase Río de La Plata, de la traducción del inglés...) quieren bajarnos y ponernos piedras en el camino...

    no os preocupeis...


    ...deberán vérselas contra DIOS..!


    Paz y sobretodo FE.

    saludos al Pueblo Pincharrata!

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  19. Como le dicen al hincha de Gilnasia..!!??





    CIEGO EN RECUPERACIÓN..!!








    Saben por que?











    POR QUE EL AÑO QUE VIENE "B"...!!!!




    jajajajaajajj


    Saludos..!!
    Nacho CF

    ResponderBorrar
  20. Que se vayan todos a la mismisima mierda!
    Nadie puede contra nosotros!
    Nos pueden gastar con qedarnos fuera de la copa y asi terminaron...los 7or7eros!
    Ahora q nos gasten que no podemos usar el 225.......y ojala les hagamos el toor a los rojos putos!

    Grondona
    Alegre
    River
    Independiente

    Vayanse todos a la recalcada...!!!!

    JUNTOS SOMOS MAS!

    Las Buenas ya Ban a Benir!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. PARRAFO DEL ARTICULO 225 DEL REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS DE AFA.

    Con mayusculas destaque la palabra que nos caga.Porque no es fecha FIFA, es decir, no es obligatorio ceder a los jugadores.

    En las mismas condiciones contempladas anteriormente, también se interrumpirá la sanción del jugador,
    a pedido del respectivo club, si cualquier otro de nacionalidad extranjera perteneciente al mismo club local, sea
    designado para integrar OBLIGATORIAMENTE el equipo representativo de una Asociación afiliada a la F.I.F.A., de otro
    país. En tal caso serán de aplicación todo los demás previsto en la presente norma y concordantes con lo dispuesto
    por la F.I.F.A..

    ResponderBorrar
  22. Gente busquen en internet el art. 225 y leanlo.
    Nos cagaron bien y los dirigentes son unos nabos, porque tienen que ser los primeros en saber todos estos articulos.
    El paragua gonzales se tendria que haber quedado.
    La que no tengo duda es que con las gallinas o con rojo o con boca se hubieran echo los giles.


    IGUAL LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A INDEPENDIENTE...Y SE DISFRUTARÀ MAS.

    ResponderBorrar
  23. Bueno, Sanguinetti sabe cómo ganar un clásico, el tema es que no le preguntaron cómo, porque hubiera respondido:
    "Dirigiendo a los jugadores de Estudiantes"

    ResponderBorrar
  24. PARA VOS QUE LO PUTEAS A PALERMO, ANONIMO, IDIOTA DE MIERDA, SEGURO SOS UN PENDEJO PELOTUDO. LA CONCHA DE TU MADRE. MARTIN LO AMA AL CLUB, MUCHO MAS QUE VOS BOLUDO. FORRO DE MIERDA, OJALA LO PUTEES AL LADO MIO EN LA CANCHA ASI TE ROMPO LA CABEZA GIL, CAGON DE MIERDA.
    MARTIN ES PINCHA.

    IGUAL, LA BRUJA ES MUUUUCHO MAS IDOLO, PERO POR ESO NO HAY QUE OLVIDARSE DEL RESTO HIJOS DE MIL PUTAS.

    ResponderBorrar
  25. AUNQUE LA AFA NO QUIERA...
    LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.


    TIENE MIEDOOOO...
    RIVER TIENE MIEEEEDO.


    Y SOLOS
    Y SOLOS
    Y SOLOS CONTRA TODOS!!!!!


    QUE MIEDITO QUE NOS TIENEN

    JA JA JA

    BUENO COMO VIENE LA MANO SERA UNA VERDADERA FINAL, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!


    PD: LA TIA ESTARA GRITANDO EL GOL TODAVIA????

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  26. Bueno muchachos.. dejemos de llorar por cosas que ya sabíamos que iban a pasar. Lamentablemente como dijo Veron: Somos un grano en el orto para la AFA y para los grandes (que no pueden valerse por ellos mismos para llegar a la punta). Sabemos que van a bombearnos los arbitros, sabemos que no nos van a ayudar los chupapija del Monarca Grondona, por que los tiene a todos agarrados de las pelotas. Dependemos de nosotros solos. No juega Braña, lamentablemente no está el Paraguayo, que a mi parecer es el único que puede reemplazar al Chapu (a pesar de que hay muchos que no valoran su juego), y bueno, tendremos que poner a Moreno y Fabianesi de 5, cuando lo tuvo que hacer lo hizo y muy bien. Atras entrará Basanta. y por MyF jugará Perez, Salgueiro, Piati, etc etc.. No nos preocupemos mas.. tenemos equipo.. tenemos jugadores.. tenemos ganas.. tenemos hinchada..
    AGUANTE ESTUDIANTES..!! ROJO.. te va a quedar el orto..!!
    Saludos..!!
    Nacho CF

    ResponderBorrar
  27. Lo vieron al viejo de Palermo en TN??? es más pincha que "la mistica" misma...
    Igual no niego que me de por las bolas que palermo no haya vuelto todavía...
    Pero no se le puede pedir eso a un tipo que no es MULTIMILLONARIO.
    Además, por más que sea multimillonario, nadie tiene derecho a decirle, "bueno, ya ganaste mucha plata"...
    Loco, piensen que la carrera es muy corta y despues quedan arruinados porque la INMENSA mayoria no puede hacer nada despues de que deja el futbol.
    Son 5 gatos los que pueden seguir laburando de lo que le gusta.
    Yo siempre pienso que está perfecto que a un tecnico le pidan tranquilidad para tomar decisiones y que no se vaya como el boludode simeone por un poco de guita. Pero un juagador tiene que aprovechar todo lo que puede porque se le termina muy pronto el curro y despues quedan en bolas.
    No digo que Palermo vaya a pasar hambre, pero no solo pasar hambre asusta al hombre.
    Si te gusta cambiar el Mercedez todos los años, y ya no lo vas a poder hacer, te vas a sentir mal aunque puedas comer.

    Bueno, gente, en resumen, no putiemos a palermo porque es muy pincha y no es tan facil tomar la decision de dejar de ganar fortunas.
    Tambien está claro que con esa actitud nunca puede tener el mote de idolo como la bruja que tuvo gestos de extrema grandeza.

    ResponderBorrar
  28. ya colgaron el video de policias en accion del clasico en la pag del 13
    http://www.canaltrece.com.ar/home/

    A DISFRUTAR!! Y REIRSE UN RATO!!

    ResponderBorrar
  29. Hola, Gente!!

    Yo también me calenté cuando me enteré de la decisión de Grondona --aunque ayer a la tarde ya había rumores.

    ¿Sorprende? No. A mí no. Este campeonato lo tiene que ganar River sí o sí.

    Pero ahora, con menos calentura que esta mañana, tengo la fe y la esperanza que éste es el tipo de cosas que a nuestros jugadores los retempla. Sobre todo con un lider como la Bruja.

    Por eso, creo que este domingo más que nunca van a salir a ganar con los huevos que demostraron tener el sábado pasado 9 contra 11.

    Eso sí: ¡atenti todos! Está clarito que nos quieren bajar de un hondazo. Hagámoselas bien difícil. ¡Y que para bajarnos necesiten misiles tierra-aire!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  30. Por Dios, que alguien postee la foto de "Cara de Lechuga" solo hay que buscarlo en imágenes de Google.
    Yo no se como se postea, pero es buenísimoooo, ajajaja
    Aguante el Pincha, único campeón de la ciudad, el 53 % te ama, el resto te envidia.
    Pincha, pueblo, alegría mayoría, vos sos la alegría

    ResponderBorrar
  31. La verdad que me importa poco palermo.

    Eso si, al tarado que quiere boxear al que lo putea, ubicate:

    cualquiera puede estar caliente porque el tipo jamas volvio y no solo eso, SE BESO LA CAMISETA DE OTRO EQUIPO. Y eso, posterior a haber jugado contra nosotros. Y cualquiera se puede calentar.

    A mi me parece que a Palermo le importa poco Estudiantes, a Palermo le interesa la GUITA, y está en todo su derecho, allá él.

    Eso si, yo en Estudiantes no lo quiero ver.

    ResponderBorrar
  32. FLACO, LOS PALERMO SON MAS PINCHAS QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG. NO SERA EL IDOLO QUE TODOS ESPERABAMOS, PERO NO SE LO PUEDE PUTEAR VIEJO. DEJENSE DE JODER, PARECEN TRIPEROS.
    LOCO, EN EL BOSQUE EL CHABON LE METIO UN GOL A LOS TRIPA Y SE BESO LOS BOTINES ROJOS Y BLANCOS... APRENDAN MANGA DE PUTOS.

    ResponderBorrar
  33. lo de ayer de policias en accion fue fantastico
    A la mina le aviso el periodista que no habia entrado la pelota! no pueden ser tan amargos. La mina no cazaba una!! gritaba el gol como loca y se quedo en corpiños! Yo le entraba a pesar de ser medio tabla

    ResponderBorrar
  34. Ademas el gol de palermo los saco del torneo..... che parecen triperos. A palermo no se putea!!!

    ResponderBorrar
  35. jajajajajajajajaj
    jajajajajajajaja
    hajajajajajajajaj

    ENTREN A LA PAGINA DE CANAL TRECE
    JAJAJAJAJAJ

    Y ENTREN EN "PROGRAMAS" EN POLICAS EN ACCION Y VEAN EL VIDEO QUE PASARON AYER!!!!!

    jajajajajajajjajajajajja
    me mata la vieja que grita el gol de penal que no fue jajajajaja
    y la pendeja paquera ni hablar
    jajajajjajajajaja


    saludos

    ResponderBorrar
  36. el domingo hay que cantar

    en que partido estaaaas
    en que partido estaaaas
    en que partido estas, che tía,
    en que partido estaaas...

    no fue goool, no fue gol, corpiño no fue goool..


    jajajajja

    igual, yo creo que le faltaban unos jugadores, a las 3, a la corpiño, a la tía y al boludo...

    ...solos contra todo y contra todos....

    no nos van a bajar!!!

    besos

    ResponderBorrar
  37. HABLEMOS DE ANTI-FÚTBOL
    (a estar atentos y unidos, la mano vendrá densa...)

    www.antifierro.blogspot.com
    (un sitio pincha, bidonista y an7i-lobo)

    ResponderBorrar
  38. digamos lo que digamos, A PALERMO LO DISFRUTÉ VARIOS AÑOS (CLASICOS, LOS TRES GOLES A RIVER... DE TODO), LO PUTIÉEE TODO EL SEGUNDO TIEMPO DE LA FINAL CON BOCA... PERO QUÉ PEDAZO DE JUGADOR ES... 3 GOLES EN MEXICO... 190 Y PICO EN TOTAL... UN ANIMAL...

    LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE
    pd: imaginense este estudiantes con un nueve así !!!

    duo dureza

    ResponderBorrar
  39. Quien me pasa la dirección con la foto en que hay dos nenas de 6 ó 7 años con la camiseta que dice "YO YA LO VI CAMPEÓN"?
    Háganme la gauchada!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. SI BIEN ESTAN HABLANDO DE UN MONTON DE COSAS, REALMENTE EL VIDEO ES EXCELENTE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. Que grande el flaco que en el video de POLICIAS EN ACCION tiene una remera que dice:

    Choripan...........$2
    Platea.............$100
    ROMPERLES EL ORTO.......
    No tieen precio!!!!!!!

    jajajajajajajajajaja

    Te felicito flaco!!!!

    ResponderBorrar
  42. Che, dejense de joder con Palermo. Es un fenomeno. Vieron el tercer gol que hizo ayer? Que querian que hiciera en la final? Si esta mal con el Pincha es porque lo puteamos y lo silbamos. Y porque la Bruja (genio total) lo saco de la cabeza en la final. Hay que hacerlos amigar con D11os para que vuelva el año que viene.

    ResponderBorrar
  43. Grondona, Alegre y cía son la MAFIA del fútbol.!!!!No autorizan el 225 para el pincha. Ya no pueden disimular la burda intención de bajarlo del campeonato. Basta!! Afuera!!!!

    Estudiantes sólo contra todos!!!
    VAmos pincha carajo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. CON RESPECTO A PALERMO SI EL DIRIA LLEGO A LOS 200 GOLES EN BOCA Y VUELVO AL PINCHA, SE ACABAN TODOS LOS INSULTOS, PERO COMO NO LO DICE PORQUE NO LE INTERESA VOLVER, LO SEGUIRE PUTEANDO PORQUE NO VUELVE, Y ESO QUE EN EL LIVING DE MI CASA ESTA LA FOTO DE EL BESANDOSE EL BOTIN EN EL BOSQUE . OJALA QUIERA VOLVER. PERO MUCHACHOS LO PUEDE QUERER A ESTUDIANTES PERO ES MUY CLARITO, ES HINCHA DE BOCA, NO LO DUDEN, O POR LO MENOS SE LE MEZCLO LA SANGRE. ES MI OPINION Y A ESE INTOLERANTE QUE DICE QUE EL QUE PUTEA A PALERMO ES UN PENDEJO QUE NO LO VIO, TE DIGO QUE YO LO VI MUCHO Y QUIZAS LO PUTEO PORQUE PARA MI ERA UN REPRESENTANTE DEL PINCHA, PERO ME PARECE QUE EL SE OLVIDO.
    LEANDRO

    ResponderBorrar
  45. EL VIDEO DEL AÑO, LA TIA GRITANDO EL GOL Q NUNCA FUE......
    DEFINITIVAMENTE LE FALTABAN JUGADORES POBRE GENTE..

    ResponderBorrar
  46. Boca y River no han utilizado antes el 225 en situaciones similares a esta?

    ResponderBorrar
  47. ESTO QUE NOS PASA ES PARA LOS QUE DEFENDIAN A ALEGRE!!!!! SERA PINCHA AHORA ALEGRE?

    ResponderBorrar
  48. Y pensar q algunos defendian al MAFIOSO de ALEGRE ,por favor con esto del 225 demostro q sigue siendo un sirviente de Grondona ,pero bueno la adversidad siempre nos retemplo
    SOLOS CONTRA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE EL PINCHA Y LOS HINCHAS DE VERDAD

    ResponderBorrar
  49. Por favorrrrrrrrr! lo mire como 10 veces y no puedo parar de reirme con la vieja que grita el gollllll jajajajajajjaja pobre....ella es una señora mayor....pero....la pendeja del ñocorpi? a esa le falta todo el equipo jajajajaj
    Larga el paco pendex jajajajajja

    Lo mejor del año....lejos!

    jajajajajajjajaja

    ResponderBorrar
  50. Basta de polemizar con Palermo, está en la categoría de traidor, como Burruchaga, Merlo y el más gran traidor de todos: Diego Pablo "Cholo" Simeone.
    Miren con detenimiento el festejo del gol en la final y se ve clarito que levanta los puños en señal de festejo mirando a la hinchada de Bosta Jrs.
    Se olvida de todo lo que le dio el pincha y encima puteó a D11os ese día...
    Palermo ojalá faltando un gol para alacanzar el réctord te rompas la pata en 14 pedazos, TRAIDORS, CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYUSCULA.
    AGUANTE LA BRUJITA
    O acaso no se acuerdan que Verón volvió de Europa para jugar en el Pincha y Palermo también volvió de Europa, pero para jugar en BOCA....
    Una pequeña gran diferencia, no?
    Palermo no vuelvas más al Pincha

    ResponderBorrar
  51. River y Boca pueden hacer loque quieran, seguro usan el art 225 cuando quieren, empienzan los campeonatos más tarde por giras , lo hizo river y habia regresado 10 dias antes, no importa muchachos, debe ser asqueroso ser hincha de un equipo con esas ventajas deportivas.

    ResponderBorrar
  52. A AGOTAR LAS 29.000 ENTRADAS, IR A
    ALENTAR MAS FUERTE QUE NUNCA Y A GANARRRRRR.
    ESTUDIANTES TIENE MAS DE 31.000 SOCIOS, MAÑANA ¿50.000?
    HAGANSE SOCIOS MAÑANA MISMO

    SI SOS SOCIO AYUDAS AL CLUB

    SI COMPRAS ENTRADA GENERAL, AYUDAS A JULIO GRONDONA (A.F.A.N.O.), LOS REFERIS, ETC

    ResponderBorrar
  53. A AGOTAR LAS 29.000 ENTRADAS, IR A
    ALENTAR MAS FUERTE QUE NUNCA Y A GANARRRRRR.
    ESTUDIANTES TIENE MAS DE 31.000 SOCIOS, MAÑANA ¿50.000?
    HAGANSE SOCIOS MAÑANA MISMO

    SI SOS SOCIO AYUDAS AL CLUB

    SI COMPRAS ENTRADA GENERAL, AYUDAS A JULIO GRONDONA (A.F.A.N.O.), LOS REFERIS, ETC

    ResponderBorrar
  54. video para poner antes de un clasico

    sin dudas!!!!

    emocionante

    ResponderBorrar
  55. hoy discuti con otro hincha como yo del pincha y me dijo que ama a palermo.....y me indigna porque este hijo de puta no merece ser hincha de estudiantes...serà porque yo soy hincha de estudiantes y le agradezco a la brujita el volver al club de sus amores, cosa que el puto de palermo no hizo!!! y nadie lo entiende eso solo el verdadero hincha...
    Y PALERMO SE PREGUNTA TODAVIAPOR QUE LA GENTE LO PUTEA CUANDO NOS ENFRENTA ,ES UN CARA ROTA ...
    SERÀ PORQUE PUTIASTE A NUESTRO MAXIMO IDOLO, BOLUDO TOTAL PALERMO Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE QUE NO ES COMO VOS TRAIDOR!!!!!!!

    EL TECLA ESTÀ EN LA PLATA PERO SEGUN LA MADRE SE VA A RUSIA HACEN LA PRE... Y LUEGO AL PORTO....

    ResponderBorrar
  56. No se acuerdan que Verón volvió de Europa para jugar en el Pincha y Palermo también volvió de Europa, pero para jugar en BOCA....
    Una pequeña gran diferencia, no?
    Palermo no vuelvas más al Pincha
    No lo defiendan más, es un traidor como $imeone, Burrugarcha y Merdo

    ResponderBorrar
  57. No se acuerdan que Verón volvió de Europa para jugar en el Pincha y Palermo también volvió de Europa, pero para jugar en BOCA....
    Una pequeña gran diferencia, no?
    Palermo no vuelvas más al Pincha
    No lo defiendan más, es un traidor como Sicagone, Burrugarcha y Merdo

    ResponderBorrar
  58. A LOS HINCHAS DEL PINCHA NO SE PUTEA SALAME!!! QUEDATE PIOLA AHI DONDE ESTAS.. Y BASTA DE PUTEAR A PALERMO
    DEJENSE DE JODER CON PALERMO, AMA A ESTUDIANTES IGUAL O MAS Q CUALQUIERA DE NOSOTROS... TRABAJA POR PLATA EN BOCA Y ES EL LUGAR Q LE DA DE COMER, LISTO... LE DIO MILES DE ALEGRIAS... Q ACA NO PUDO CONSEGUIR...
    ACA LO MANDARON A CORTAR PASTO, A SAN MARTIN...
    Y DEMOSTRO SER UN GRAN GOLEADOR

    OJALA VUELVAS MARTIN!!! TE ESPERAMOS

    EL OPTIMISTA DEL GOL

    ResponderBorrar
  59. toda la fecha, informes, la previa del partido, analisis de los equipos, videos, encusnestas, predicciones de la fecha, todo todo en:

    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    el site mas actualizado

    ResponderBorrar