lunes, mayo 5

SEMANA DECISIVA

Todo lo bueno que se hizo en el primer semestre del año se pone en juego esta semana. El primer desafío será mañana contra la Liga. Nadie duda que es un partido complicadísimo, pero si nos dejamos llevar por las estadísticas del Pincha como local tenemos altas chances de ganar, el tema será el resultado exacto, y obviamente que no nos marquen goles. Otros dos puntos juegan a favor: uno es la "bronca" que les quedó a los jugadores por cómo sobraron los ecuatorianos el partido de ida; la otra es que la cancha va a estallar, casi 40 mil personas vamos a dejar bien en claro cómo se juegan y viven estos encuentros.

Igual, más allá de lo que pase mañana, el domingo tenemos otra final. Boca vendrá a La Plata para seguir peleando el título. Estamos a sólo 6 fechas del final, somos punteros y jugamos 4 de los partidos que quedan en La Plata. Son datos que motivan y ayudan para hacer el último esfuerzo, para dejar la vida en la cancha y darse cuenta que depende exclusivamente de Estudiantes. No importa si se juega con suplentes o titulares, todos los que entren al campo de juego tienen que saber que estamos ante la oportunidad histórica de ser otra vez campeones.

225 comentarios:

  1. Soy primero soy pincha

    ResponderBorrar
  2. Por favor les pido, mañana NO! cantemos la canción: dale dale dale leon, hoy te vinimos a alentar...para ser campeon, hoy hay que g....
    no la termino porque es YETA!!!
    ENTIENDANLO!!!!
    la cantabamos con merlo!
    por favor!!!

    ResponderBorrar
  3. Para Espiroqueta de Cordoba:
    Hay una filial del Pincha en Cordoba. Puedo pasarle tus datos a la persona a cargo, él me tramito mi carnet el año pasado, usando telefono y e-mail.
    Te digo mas, aun no lo conozco personalmente, pero siempre hablamos. Todo 10 puntos. Viaja seguido a Cordoba y tiene familia alli. Si te parece, enviame algun telefono a betoalonso arroba gmail punto com.

    ResponderBorrar
  4. Miro siempre el blog, esta muy bueno. Soy pincha hasta la muerte y me gusta siempre alentar a mi equipo, pero Maggiolo no puede jugar más en la primera de nuestro club (ya me pone mal verlo entrar a la cancha), creo que ni venderlo se puede, hay que darle el pase en su poder darle gracias por los servicios prestados y desearle suerte. Con este apático e incapaz estamo tapando a un monton de pibes que pueden darnos mucho más.
    Saludos y Vamos Pincha mañana que se puede!!!

    ResponderBorrar
  5. DE MITÁ DE TABLA
    (análisis de la derrota vs. el bich*)

    y además...
    BALANCE ME7ÁLIKO
    (el fierr* ya se ríe de gilaCia)

    www.antifierro.blogspot.com
    (un sitio pincha, bidonista y an7i-lobo)

    ResponderBorrar
  6. me parece con respecto al centro delantero,que lo tenemos que hacer en casa como hicimos con el tanque,el tecla u otros,mi opiñion es que deben jugar pirchio o crrasco que son el futuro,a mi pirchio cada vez que entra me gusta lo que hace,otra cosa esa que bogado deberia tener m,as posibilidades
    por otra parte creo que estamos eligiendo mal,el torneo esta servido para ganarlo con los titulares,la copa todos sabemos que es dificil,por ejemplo a boca le ponemos suplentes y regalamos el torneo? yo creo que no,portunidad historica para ganar 2 en dos años asi se mueren las minorias de la ciudad.sensini a pensar bien las decxisiones,el parido con argentinos lo regalamos

    ResponderBorrar
  7. EL LOCO FIERO CON LA TRIPLE A

    El país / Edición ImpresaAlberto durán, polémico asesor de Scioli y futuro ministro
    Se prueba las pilchas de Stornelli
    Actual juez, ex funcionario de la dictadura y amigo de jefes de la “Maldita Policía”, fue nombrado al frente de un comité de notables que asesorará en Seguridad. Fuentes del gobierno bonaerense aseguran que será ministro. Repudio de diputados

    Alberto Durán acaba de asumir como presidente de un comité de notables bonaerense. El juez tendrá la difícil tarea de asesorar a Daniel Scioli en Seguridad. Pero el propósito de su nombramiento va mucho más allá de una consultoría: fuentes muy cercanas al gobernador bonaerense aseguraron que estudia la posibilidad de que este ex funcionario de la dictadura y fogonero de la denominada “maldita policía” ocupe el ministerio del área, hoy a cargo del cada vez más asediado Carlos Stornelli.

    Durán fue convocado por Stornelli pero no por voluntad propia sino a pedido de Scioli. “Está en carpeta para el ministerio, pero por ahora no hay mayores novedades”, dijeron a este diario fuentes de la gobernación de la provincia.

    Alberto Ramón “Tito” Durán es uno de los mas polémicos jueces bonaerenses. Integra la Sala I de la Cámara Federal de La Plata, fue profesor de la Escuela de Policía Juan Vucetich y fue amigo de quien fuera jefe de la “maldita policía”, Pedro Klodczyc, ya fallecido.

    Durante la última dictadura, el experto que asesora a Scioli en Seguridad trabajó en el Ministerio de Gobierno, Jurisdicción 03, ítem 12, Subsecretaría de Asuntos Legislativos, Dirección de Proyectos, en calidad de agente temporario con retribución equivalente al cargo de “abogado C”.

    A Durán se lo acusa de boicotear los Juicios por la Verdad. Se opuso, por ejemplo, al secuestro del fichero del ex secretario del vicariato castrense Emilio Graselli e intentó devolverle a Aldo Rico el archivo de inteligencia policial secuestrado por la cámara, fichero que hoy forma parte del patrimonio de la Comisión por la Memoria de la provincia.

    En los 80 comenzó a prestar servicios en el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, también durante el gobierno de facto. Pasó de ser juez de primera instancia de Lomas de Zamora a camarista, de la mano del ex presidente Eduardo Duhalde.

    Allí tuvo su primer traspié cuando, al ser tentado para asumir en la Secretaría de Seguridad, tuvo que declinar el cargo por proponer como subjefe al comisario mayor Darío Delfín Rojas –torturador y represor– ascendido por Ramón Camps a raíz de su participación en el caso Graiver.

    Esa especial relación de Durán con la “maldita policía” provocó que los diputados kirchneristas Rosario Romero, Remo Carlotto, Héctor Recalde y Araceli Méndez de Ferreira y dos del ARI, Emilio García Méndez y Leonardo Gorbacz, presentaran un proyecto de resolución en la cámara de Diputados de la Nación, preocupados por las “profundas violaciones a la garantía de imparcialidad que debe esperarse de un juez de la Nación”.

    En el escrito señalan que “los vínculos del Dr. Alberto Durán, integrante de la Sala I de la Cámara Federal de La Plata, con la institución policial, la cual debería ser objeto privilegiado de su control, conspiran con la posibilidad de una correcta administración de Justicia, muy particularmente en aquellas causas altamente sensibles a la problemática de los derechos humanos, que investigan crímenes de lesa humanidad cometidos por integrantes de la policía de Buenos Aires, en el marco de la represión ilegal llevada a cabo durante la última dictadura militar. Los estrechos vínculos de Durán con la policía de Buenos Aires conspiran contra la posibilidad de una correcta administración de Justicia y violan la garantía de imparcialidad”.

    También apuntan que Durán “ha tenido una estrecha vinculación a lo largo de su carrera profesional con los cuadros operativos de la dictadura militar” y “fue miembro de su aparato tanto como funcionario de su Ministerio de Gobierno como también en cuanto miembro de su Poder Judicial, llegando a prestar tareas de evidente conformidad con el sistema represivo inconstitucional”.

    Crítica de la Argentina lo consultó sobre algunas de sus ideas para mejorar la seguridad en la provincia. Por ejemplo, que los agentes se desplacen en bicicletas antes que en patrulleros

    –En una ciudad del conurbano, un patrullero tarda 20 o 25 minutos, en cambio en una bicicleta o en un ciclomotor, en 2 o 3 minutos se llega. Se trata de sentido comúm.

    –¿Cómo calificaría la gestión de los últimos ministros de Seguridad de la provincia?

    –No debemos rasgarnos las vestiduras diciendo que existe un acto de corrupción en la fuerza policial. Los actos de corrupción no acontecen en las fuerzas, los desarrollan las personas. Son individuales. Hay personas de bien y personas de mal. No se puede castigar a la institución.

    –¿Usted quiere decir que (León) Arslanian castigó a la policía?

    –No, para nada. En todo caso castigó a la gente. Si yo desarmo un hospital, no castigo a los médicos, porque van a seguir cobrando su sueldo.

    –¿Qué piensa de Scioli?

    –Tengo un gran respeto por él. No está sentado en un sillón dorado, con una varita en la mano.

    –¿Qué quiere decir? ¿Que no es como Felipe Solá?

    –No. Usted compara, yo no.

    –¿Lo conoce a Duhalde?

    –Sí, cuando era juez en lo Penal de Lomas de Zamora.

    –¿Cree que hay que volver a la instrucción policial?

    –Por supuesto.

    -¿Existen delincuentes incorregibles?

    –No. Es un absurdo. ¿Por qué me lo pregunta?

    –Lo dijo Stornelli.

    –Se equivocó. Hay veces que se nos va la boca.

    EL JUEZ ERA UN AMIGO DE FIERRO

    Hijo de Laureano “El Cholo” Durán, varias veces presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el juez Alberto Durán se declara fanático de los triperos. Se enorgullece del enorme vitral que adorna el frente de su casa, que tiene como emblema un yelmo, un peto y sendas espadas. Es el escudo de Gimnasia.

    Asiduo concurrente de la popular, en mayo de 1991, Durán fue al velatorio de uno de los capos de la barra y fue el encargado de pronunciar el responso laudatorio del caído. “Al velatorio de Fierro fuimos todos porque él era un guapo de verdad. Hace poco, él solo se encargó de colgar esa bandera que tenemos de cien metros en la Bombonera. Y hay que ser muy guapo para hacer eso solo y de noche. Por eso era muy respetado y por eso al velatorio fuimos todos, desde el ciudadano más ilustre hasta el más desconocido. Lo conocí como gimnasista, sin otras connotaciones. Y como gimnasista, me enorgullezco de haberlo tratado”.

    Durán se refería a Marcelo Gustavo Amuchastegui, más conocido como el “Loco Fierro”, antiguo líder de la barra brava tripera, quien había sido muerto por la policía rosarina en la madrugada del 28 de mayo de 1991. Lo sorprendieron robando en un barrio de las afueras de Rosario.

    El Loco Fierro no era un barrabrava más. En el libro Donde manda la patota, el periodista Gustavo Veiga lo señala como un conspicuo miembro de la Alianza Anticomunista Argentina, más conocida como la Triple A, el cuerpo parapolicial creado por Jose López Rega en los 70.

    http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=1042

    ResponderBorrar
  8. lo dije varias veces en este blog.

    loco "chorro y asesino" FIERRO = AAA

    ResponderBorrar
  9. Maggiolo, NO UEDE JUAGAR EN ESUDIANTES,que se vaya, YYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. a que hora es el partido mañana? graciasssssss

    ResponderBorrar
  11. LOCA FIERRO =AGUANTE CON ARMAS = CUSTODIA DE LA POLICIA BONAERENSE = CUSTODIA DEL JUEZ DURAN = CAJON

    Y ESTE ES TU IDOLO TRISTE? DEBE SER EL MISMO QUE ROMPIA EL CARNET CUANDO SE FUERON AL DESCENSO.

    PUTOS LOS ODIO CON TODAS MIS ENTRAÑAS.

    TRIPEROS= CHUPADORES DE TRIPA GRUESA

    PINCHA MANDA

    ResponderBorrar
  12. Puedo hacer una humilde pregunta? TENIENDO EL CAMPEONATO TAN A MANO NOS CONVIENE SEGUIR EN LA COPA? Nos conviene seguir en una copa tan desgastante con un plantel carente de delanteros, con la posibilidad de quedarte en semis o cuartos con el desgaste que esto implica, y a la larga quedarte sin el pan y sin la torta?, sabiendo que si Estudiantes gana el torneo clasifica automaticamente a la próxima copa libertadores, con la posibilidad de reforzar el plantel sobre todo en delantera, el gran fracaso de este plantel y poder jugarla sin Maggiolo ni Lázzaro!!!

    ResponderBorrar
  13. Dr. Abadie, anote: el delantero que necesitamos es Leguizamón.

    ResponderBorrar
  14. Buen día a Todos:

    El primer sentimiento el sabado a las 23 y pico de la noche era de bronca y desencanto (bronca por los horrores de lunati y desencanto por el papel del equipo)
    Ya el domingo a la noche ya mas tranquilo y a vista de los resultados, tenia mas tranquilidad.
    Regalamos una fecha y asi y todo seguimos primeros.

    Algunos temas:

    1- nada asegura nada, si mañana (Dios no quiera) no pasamos todos diran ".. que al pedo regalamos el partido don AAAJ.."

    Si poniamos los titulares o varios de ellos y a expensas de los resultados dados, si mañana len el partido mitad hubiese estado muerto se dira ".. se sabia que habia que levantar un 2 a 0 como los hace jugar en menos de 48 hs..."

    Conclusión dejemos pasar los partidos y veamos que ocurre.

    2- Señor Sensini, antes que nada gracias por este presente ver al pincha (cuando practicamente ningun otro equipo lo logra) pelear copa y campeonato y sin hacer quebrar ql club (cuanto le costara a CALSA sus inversiones solo por un semestre y mantener al soberbio del riojano)

    Pero OJO!!!!!!!!!!!!!
    que el arbol no tape al Bosque
    SI pasamos de ronda en la copa se viene los siguientes partidos

    Domingo 11 Boca en La plata
    martes/ miercoles Cuartos (river o SL) en la argentina (BsAs o LP)
    DOmingo 18 el equipo chico de la ciudad
    martes /mierocles (21) revancha cuartos en Buenos aires o La Plata
    domingo 25 Indep en la Plata

    A esta altura solo quedarian 3 fechas por el campeonato y 4 por la copa si se pasa.

    Osea que ahora no hay viajes al exterior y 4 partidos en el Unico.

    Por Favor AHORA SI, CON TODO POR TODO. SI va bien la gloria MAXIMA.

    SI no Llegamos MORIR DE PIE COMO LA HISTORIA PINCHA MANDA. SIEMPRE AL FRENTE!!!!

    La seguidilla de partidos no aprieta tanto y no hay viajes en el horizonte, ademas entre semi y final de copa hay varios dias (por la eliminatorias) Vamos a dejar todo.

    EL TREN no suele pasar dos veces, hoy vuelve a pasar (SUERTE DE CAMPEON REGALAR UNA FECHA Y SEGUIR PRIMEROS)

    A NO PERDERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  15. Estudiantes tiene que jugar la copa siempre.

    El tema de los delanteros ahora no me parece tan grave. Nunca sabes cuando un delantero va a explotar (admito que para que el lechuga explote hay que meterle una bomba en el orto); siempre se puede gastar guita en un delantero que termina siendo un fracaso, caldera ojala que vuelva, pero tampoco puede garantizar que va a ser goleador, carrasco cuantos partidos jugo? y luca toni creo que se queda en alemania (te parece que abreu habria sido una buena compra?)

    Tampoco podemos esperar mucho a un delantero o cuanto tiempo mas pensas que se queda la bruja?

    Cualquier equipo que quiera ganar la copa tiene que tener un buen equipo y mucho orto. Nadie la puede asegurar. Por eso hay que pelearla siempre. No se, porque no habia nacido, pero el equipo del 68 era perfecto?

    Y hablando rapido diria que para ganarle a los brazucas solo hay que tener una buena defensa para que no entre un negro gambeteando medio equipo hasta el area chica y tener orto para clavarles un golazo en el momento justo.

    No se. Vamos con todo maniana y despues vemos si estamos con otro animo. Disfruten el partido los que estan en La Plata, maniana la mistica vuelve a escribir historia copera...

    ResponderBorrar
  16. maggiolo te agradezco todo (el gol a river, a tigre, ser parte del plantel del campeonato)ojalá puedas revertir pero, si te quedas es sólo por cabala.
    por favor un poco mas de actitud.
    sensini la decisión es TUYA, maggiolo podra ser una excelente persona pero pobrá con otro (Bogado, Carrasco)
    a vos LaShHHhharo ni te nombro volvete a tigre o saca un CD con Arjona para ser pincha hay q transpirar la camiseta siempre!
    saludos a todos y mañanaa ALEnTEMOS AL ONCe TITuLAR - sensini abri tu mente mira el banco q tenes!!! la envidia de varios

    ResponderBorrar
  17. BUENAS GENTE ESCUCHE EL SABADO EN LA CUADRADA QUE LA DIRIGENCIA QUIERE DARLE A BOCA 2200 GENERLAES Y NADA MAS. NO SE QUE NO SE COMO PERO DEBERIAMOS APOYAR LA POSTURA DE LA CD.

    ¡¡2200 A BOCA Y NADA MAS, SIEMPRE!!

    ResponderBorrar
  18. Grande Leguizamón!!! La camiseta de la Bruja te saca la mufa. Si no te echaban del equipito ínfimo de la ciudad, quién sabe cuánto estabas sufriendo ahora.

    ResponderBorrar
  19. Que Dios, Don osvaldo y Don Mariano me perdonen, pero mañana por primera vez en muchos años NO VOY A IR A LA CANCHA. Repito, sepan todos perdonar pero creo que mañana perder es ganar, porque prefiero pelear un campeonato con todas a favor que una copa y un campeonato diezmandome día a día, sé que lo que digo va en contra de los principios que alguna vez nos llevó a ganar todo, pero hoy lo siento así, les pido perdón, deseo lo mejor para Estudiantes de La Plata, Dios quiera ilumine a quienes tienen que llevarnos a la gloria una vez más y sepan tomar decisiones inteligentes.

    ResponderBorrar
  20. 100% COPA
    Y
    100% CAMPEONATO
    HASTA DONDE DE!!!

    MAÑANA A GANAR
    Y OJALA QUE SE DE EL PROXIMO VS RIVER DEL CHOTO

    ...LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES!!!!



    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  21. EL TEMA DE LA ROTACIÓN DE JUGADORES ESTÁ BIEN PLANTEADA. EL PROBLEMA ES QUE SE HACE MAL, POR ELLA A LOS PARTIDOS IMPORTANTES NO SE LLEGÓ A FORMAR EL EQUIPO EN TEORÍA TITULAR:
    ANDÚJAR; ALAYES, ANGELERI, DESÁBATO;MORENO, BRAÑA, VERÓN BENITEZ; SALGUEIRO, LÁZZARO, PIATTI.
    Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE: SI LOS TITULARES DESCANSAN NO ES EN LA CASA SINO EN EL BANCO DE SUPLENTES, EN CASO QUE EL PARTIDO SE COMPLIQUE TIENEN QUE ENTRAR. EL PARTIDO DEL SÁBADO ES EL EJEMPLO.
    A LO LARGO DEL TIEMPO QUE VEO FÚTBOL EL GUARDAR NO SIRVE PARA NADA, AL FINAL TE QUEDAS SIN NADA POR EL HECHO, QUE COMO DIJE AL PRINCIPIO, EL EQUIPO TITULAR NO TERMINA JUGANDO NUNCA JUNTO.
    EL BOCA DE BASILE DEFINIÓ EL CAMPEONATO Y LA COPA SUDAMERICANA CON LOS MISMOS ONCE.
    IMAGINENSÉ LÁZZARO: UN DÍA JUEGA CON LUGUERCIO, EL OTRO CON SALGUEIRO EL OTRO CON PIATTI, EL OTRO CON BOGADO ES IMPOSIBLE QUE SE CONOZCAN.
    LA DELANTERA ES SALGUEIRO, LÁZZARO Y PIATTI SI NO JUEGAN LOS TRES JUNTOS NO JUEGA NINGUNO PORQUE SINO AL PRÓXIMO PARTIDO ENTRA LÁZZARO Y SALE SALGUEIRO (POR EL BENDITO TEMA DE LA ROTACIÓN) COMO PASÓ EN QUITO Y SIGUEN SIN JUGAR JUNTOS.
    ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARA LA IDEA: DE ACÁ AL FINAL LOS MISMOS HASTA QUE DE EL TANQUE, SI ALCANZA SEGUIMOS DE FIESTA Y SINO POR LO MENOS DEJAMOS TODO Y NO NOS GUARDAMOS NADA.
    NO QUIERO A LA BRUJA DESCANSANDO EN LA CASA MIENTRAS EL EQUIPO PIERDE UN PARTIDO COMO EL DEL SÁBADO.
    PERDÓN POR LA PERORATA PERO QUEDÉ CALIENTE POR LO DEL SÁBADO. NO QUIERO DEJAR PASAR OPORTUNIDADES COMO ESTAS.

    ResponderBorrar
  22. Al que pregunto por el equipo del 68 (en realidad la historia con el maestro empezó un par de años antes
    en el 65 para ser mas exacto, y exploto en 67 con aquel metro y la final en los tablones inundables del viejo gasometro cagándolo a golozos al yacinklú de Jose)
    Si había gente (lease habitantes del tabon pincha) que puteaba y lindo a algunos de quienes son hoy nuestros próceres.
    Hasta a la gran bruja la reputeaban, (lee un reportaje en anti fierro)
    Lo putearon hasta cansarse a Marquitos Conigliaro, o al mismo Narigón. Yo era pibe en ese entonces, tenía 13 en el 67, pero son cosas que te quedan grabadas para siempre....no te las sacás mas de encima.
    Tendría que para escribir varios días, (o cualquier otro pincha que haya tenido la dicha de ver aquellos momentos de gloria majestuosa, incomparable...)
    Era muy distinto a hoy. TODO.
    Me tocó estar afuera de La Plata cuando empatamos con el Manchester, y ganamos la copa en tierra pirata, en aquella infame isla. Y escuché gente gritar de alegría cuando terminó el partido, y no no eran pinchas, no pibe, me dijeron, hoy ganó argentina a los ingleses...te imaginás hoy eso.. .
    No seguro que no.
    Bueno, si los puteaban, pero si el maestro los mandaba al frente corrian 4 días y hastas que no les decía que paren no paraban..
    en cambio hoy tenemos algunos que no corren ni el colectivo, y eso, da bronca. Mas allá de que sean unos perros, siempre valoramos en el sentimiento pincha el tipo que deja todo en la cancha.
    Por eso una Oveja Manera ó un Ruso Prátola no morirán Jamás.
    Por eso apenas se vayan nos olvidaremos de otros que no tienen la actitud necesaria para jugar en este equipo.
    O que les pesa demasiado la historia y se apichonan vaya uno a saber.
    Bueno me fui un poco,...
    Mañana como siempre todos a alentar al pincha por otra porción de historia pincharrata.

    ResponderBorrar
  23. diogenes con todo respetto te lo digo...estas totalmente te lo digo.

    a estudiantes hay q apoyarlo en los buenos momentos y en los malos...y que quede claro q este es un momento excelentee

    me parece estupida tu decision de no ir a la cancha...

    ResponderBorrar
  24. diogenes con todo respetto te lo digo...estas totalmente equivocado

    a estudiantes hay q apoyarlo en los buenos momentos y en los malos...y que quede claro q este es un momento excelentee

    me parece estupida tu decision de no ir a la cancha...

    ResponderBorrar
  25. CUANTO HINCHA DEL 2004 A ESTA PARTE ENTRANDO AL BLOG!!

    DONDE QUEDA AFUERA DE LA COPA Y CAE EN EL TORNEO NO VAN MAS A LA CANCHA

    NO SEAN RIDICULOS, NO LO PUEDEN HACER NI RIVER NI BOCA NI CASLA CON UN PRESUPUESTO 10 VECES MAYOR AL NUESTRO, Y ESTUDIANTES SE VA A TIRAR A LOS DOS FRENTES

    NO A LA RIDICULEZ
    SI AL TORNEO

    ¿O ACASO LO VEN A LAZZARO O LECHUGA ERRANDO LA UNICA OPORTUNIDAD DE GOL QUE PODES TENER EN EL MARACANA?

    ResponderBorrar
  26. los dos goles de argentinos no fueron validos, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, ladrones de mierda, todo nos cuesta el doble...

    ResponderBorrar
  27. LA MISMA "MEDICINA"

    Estudiantes solamente le entregará 2.200 localidades, cuando el próximo domingo 11 reciba a Boca, en el Estadio Ciudad de La Plata, por la 14ta. fecha del torneo Clausura. El encuentro se iniciará en marcha a las 14.10 y se podrá ver en directo por la señal de cable TyC Max (codificado). La razón del escaso número de entradas que el club albirrojo dispondrá para la visita es una "devolución de gentilezas" para la institución boquense.

    Lo que sucede es que Boca le ofrece la misma cantidad de entradas a cada equipo visitante cuando va a jugar a la Bombonera. Los simpatizantes se ubican en un sector de la tercera bandeja del mítico estadio del estadio xeneize. Por tal motivo, Estudiantes le "paga" con la "misma medicina" a Boca, cuando lo reciba en La Plata por una nueva jornada del certamen local.

    ResponderBorrar
  28. Gracias al que relato un poco de la historia de estudiantes. Yo no fui bautizado pincha sino que me converti siendo mas grande cuando decidi ser adoptado por un club de futbol aguerrido (recien llegaba a La Plata y me hice hincha con la gran campania y el gran equipo del ascenso -tampoco habia otro club en la ciudad-)

    Diogenes... cualquiera.

    ResponderBorrar
  29. PARA EL ANÓNIMO DE LAS 2:53. ESTOY DE ACUERDO EN TIRARNOS AL CAMPEONATO DE CABEZA, PERO NI SENSINI NI LA BRUJA QUIEREN DEJAR LA COPA. POR LO TANTO SI TANTO LA QUIEREN O NO JUEGAN MÁS EN EL CAMPEONATO Y SE DEDICAN A LA COPA O JUEGAN LOS DOS A MORIR.
    EL EQUIPO PARECE UNA ENSALADA DE FRUTAS NO SABES QUIEN JUEGA CADA PARTIDO Y YA A ESTA ALTURA EL EQUIPO TENDRÍA QUE SALIR DE MEMORIA SI QUERÉS SALIR CAMPEÓN.
    POR ESO DIGO DE PONER TODO EN LAS DOS, ES POR LA ELECCIÓN DE ELLOS.

    ResponderBorrar
  30. ALAYES
    DESABATO
    BASANTA
    SANCHEZ
    DIAZ
    GONZALEZ
    PEREZ
    WILCHEZ
    MAGGIOLO
    LAZZARO
    LUGUERCIO

    NO SON JUGADORES PARA SALIR CAMPEON.

    SERIA BUENO QUE MAÑANA NO JUEGUE NINGUNO (jodido en el caso de la Defensa).

    Ni hablar si lo ponen al muerto de Basanta de volante...

    ResponderBorrar
  31. Mira vos... pero tres de los que nombraste ya salieron campeones.

    ResponderBorrar
  32. EN BOCA CUANDO NO JUEGA PALERMO QUIEN JUEGA: BOSELLI. ES UN JUGADOR CAMPEÓN?
    Y POR PALACIO QUIEN JUEGA: TRAJERON A CASTROMAN Y ESTÁ TODO ROTO.
    POR RIQUELME: GRACIÁN. LO PUTEAN EN COLORES LOS BOSTA.

    Y ASI CON EL RESTO. LA DEFENSA SUPLENTE DE BOCA ES UNA LÁGRIMA.
    POR ESO JUEGAN SIEMPRE LOS MISMOS.

    LOS NUESTROS SON ACEPTABLES SUPLENTES PERO NO TITULARES. POR ESO DEBEN JUGAR DE ACÁ EN ADELANTE SIEMPRE LOS TITULARES HASTA DONDE DE.

    ResponderBorrar
  33. Aunque nunca vi que maggiolo hiciera los goels que hizo gracian en boca, estoy de acuerdo. algunos son buenos suplentes. y ademas, tenemos una ventaja: estudiantes es un club de futbol, no una agencia de modelos como bosta juniors.

    ResponderBorrar
  34. ESTUPIDO DE SABATO ES EL MEJORCITO DEL FONO Y LO BARDEAS GIL HACETE DEL LOBO Y PUTEA Q EL PINCHA ALIENTA ! TODOS A LA CANCHA A ALENTAR Y

    Por favor les pido, mañana NO! cantemos la canción: dale dale dale leon, hoy te vinimos a alentar...para ser campeon, hoy hay que g....
    no la termino porque es YETA!!!
    ENTIENDANLO!!!!
    la cantabamos con merlo!
    por favor!!!

    ResponderBorrar
  35. YETA LAS PELOTAS PELOTUDO!! EN EL CAMPEONATO DEL 2006 LA CANTAMOS UN MONTON DE VECES Y POR LO VISTO NO ERA YETA..

    ResponderBorrar
  36. me adhiero al pedido anteriorr!! no sabia que hacer cuando la czantaban el sabado!! por favooooor!!!

    ResponderBorrar
  37. en el 2006 no la cantamos... por eso es el pedido

    ResponderBorrar
  38. papa pincha resultadista

    semana decisiva para vos! si perdemos yo voy a seguir llendo a la cancha

    ResponderBorrar
  39. A los que no les gusta la canción de que para ser campeón hay que ganar, cuando la escuchan se pueden meter un dedo en el orto, sacarlo y empezar a chuparlo!

    Porque no me chupan un huevo manga de putos!!

    Se canta porque al pincha le sobran huevos y no depende de una canción de mierda para ser campeón.

    Con Merlo, en la cancha de BOCA, no ganamos por el muerto de Macceratesi y no por la canción

    ResponderBorrar
  40. gente, todos a la cancha mañana, y a seguir peleando las dos cosas, copa y campeonato, hasta donde de, no importa si nos quedamos sin nada, el pincha va al frente siempre y la va a pelear hasta el final, los dos cosas son importantes y hay que jugar como tal, vamos pincharratas que mañana copamos el estadio y hay que alentar para empezar ganando desde afuera y transmitirselo a los jugadores, vamos pincha carajooooooooooooo

    ResponderBorrar
  41. Ya tengo mi popu, mi bengala, mi bandera y mi garganta lista.... Vamos pincha carajo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. Ya tengo mi entrada. Mañana me escapo temprano del laburo y voy a la cancha a gastar la garganta. Me voy desde Capital, donde vivo (no es una hazaña viajar desde Capital, hay muchos que lo hacen desde más lejos, pero bueno, implica cierto esfuerzo que me lo tomo con naturalidad porque el Pincha merece eso y mucho más).

    A todo lo que nos pueda pasar le veo el lado bueno:

    *Si ganamos y seguimos, ni hablar.

    *Si nos quedamos afuera, bueno... nos dedicaremos al campeonato (ahí creo que no nos para nadie: gran posibilidad de que las camisetas con nueve estrellitas queden obsoletas).

    *Si no ganamos ninguna de las dos cosas... De todas maneras tenemos un equipo superrespetado, contra el que nadie quiere jugar, figuras, un club ordenado, e instalaciones envidiables, lo cual me pone bien feliz.

    A alentar los que tienen ganas de ir a la cancha. Y para los que quieren hacer fuerza desde la casa, o los que ni siquiera quieren escuchar el partido porque prefieren no seguir en la Copa, también lo mejor para ellos.

    Abrazos.

    PS: estoy a favor de darles más minutos a Pirchio y a Carrasco. Si la Bruja no quiere que esto ocurra en la Copa, bueno, entonces al menos en el Campeonato. Son fuertes, tienen físico tipo Pavone, no hay que "esperar a que crezcan". Y esto lo digo más allá de cuál sea la realidad con Maggiolo, Lazzaro & cía: lo digo porque les tengo confianza a estos pibes y porque son del club.

    ResponderBorrar
  43. Lo confieso: me la como.

    ResponderBorrar
  44. Che, y si entre nosotros no sputeamos un poquito menos, aunque no pensemos igual??
    digo, sisomos de estudiantes, podemos marcar la diferencia.

    Abrazo pincharrata

    ResponderBorrar
  45. Perdón me equivoké, me la como sie7e veces

    ResponderBorrar
  46. jaja jaj a.. Alexis.. ya lo sabíamos..!!

    ResponderBorrar
  47. Con respecto a la canción:
    "dale dale dale leon, hoy te vinimos a alentar...para ser campeon, hoy hay que ganar"
    Dejensé de joder con que es yeta.. parecen 7ris7eros cagones.. ya estoy podrido de escucharlos chistar como lechusas 7rolas.. por si no tienen memoria.. en la final con Boca la cantamos.. cuando estabamos abajo.. y les rompimos el orto a los bosta.. y salimos campeones..
    Muchachos.. cantenlá con ganas.. ya se rompió el maleficio..!!
    Si alguno mas estuvo en la final y lee eso.. a ver si se acuerda y lo dice aca.. que ya estoy podrido de escuchar lechusas...!!!

    ResponderBorrar
  48. lo de la cancion es una pelotudez , coincido totalmente con el de arriba

    ResponderBorrar
  49. PONGAN EL FOX !!!! YAAAAAAA !!!

    ResponderBorrar
  50. SI PONGAN FOX SPORT!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. UN FRÍO RECORRIÓ EL CUERPO DE KLEMENTIKI.
    PASÓ POR EL BAÑO DONDE SE ESCONDIÓ PEDRULO.
    FALTAN 2 FECHAS....PENSÓ.....
    VOLVIERON LOS FANTASMAS.....
    MIRÓ SUS MANOS....SI ,ALLÍ ESTABAN, AHORA, CUANDO A NADIE LE IMPORTABAN.
    EL BAÑO...EL SIETE...LAS MANOS....
    DOS FINES DE SEMANA....

    SE DIÓ FUERZAS....SE DIJO A SÍ MISMO...
    " J.C.OLAVE TIENE FILIAL, Y SE COMIÓ 7 ".......

    " Y EL COCO TIENE FILIAL... QUE ENGAÑÓ A SU PROPIA FAMILIA.... "

    " PARA QUE ME HAGO LA CABEZA...SI ACÁ CUALQUIERA ES ÍDOLO ?"

    " HACEN UNA FIESTA DEL SALAME Y SE OLVIDAN DE TODO ! "

    NO TE VUELVAS LOCO ...KLEMENTIKI....ES UN JUEGO...SOLO UN JUEGO....

    GRACIAS BOBO !

    ResponderBorrar
  52. Puede ser que haya gente que putee a Andujary a Sensini?

    El otro día en la paternal un pedazo de salame, que encima se que es de ir a la cancha porque lo tengo visto de 57 y 1 (osea que sufrió la falta de arqueros que tuvimos) no paraba de putear a Andujar, el mejor arquero lejos que hemos tenido en mis años de ir a la cancha (20 de 25)y a Sensini
    Me parece que hay gente que no se da cuenta que estamos punteros y con posibilidades de pasar en la copa, y al menor traspié empieza a putear a todo el mundo.

    Un poco de paciencia muchachos, disfrutemos este momento (el mejor de mi vida como hincha)

    ResponderBorrar
  53. ASÍ, ESTUDIANTES...
    (un archivo exacto de El Gráfico en esta previa copera)

    www.antifierro.blogspot.com
    (un sitio pincha, bidonista y an7i-lobo)

    ResponderBorrar
  54. mañana juegan

    piati lazzaro y maggiolo

    la practica de hoy de futbol q se hizo en el country tubo a esos 3 delanteros

    queda afuera salgueiro...........

    dios mio otra ves con 10 jugamos!

    ResponderBorrar
  55. Como puede ser que el bayern de sosa jugo en un año 4 torneos largos (liga, copa de liga, copa de alemania, y copa UEfa), gano 3 y fue semifinalista en la Uefa, y en la argentina un plantel no puede jugar dos torneos juntos?

    Lo mismo el manchester, y NO ME SALGAN CON LOS VIAJES PORQUE DESDE ENERO HICIMOS DOS VIAJES A ECUADOR Y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. Como puede ser que el bayern de sosa jugo en un año 4 torneos largos (liga, copa de liga, copa de alemania, y copa UEfa), gano 3 y fue semifinalista en la Uefa, y en la argentina un plantel no puede jugar dos torneos juntos?

    Lo mismo el manchester, y NO ME SALGAN CON LOS VIAJES PORQUE DESDE ENERO HICIMOS DOS VIAJES A ECUADOR Y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  57. diogenes sos un pajero

    ResponderBorrar
  58. GRACIAS VIEJO POR HACERME PINCHA!!!!, SEA CUAL SEA EL RESULTADO MAÑANA, SOY FELIZ POR EL SOLO HECHO DE SER DE ESTUDIANTES!!!.

    ResponderBorrar
  59. todos a ver al pincha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ciudad va a estar desolada nuevamente, como cada vez q juega el leon !!! todos con el equpo de boquita !!! y ya lo ve y ya lo ve el q no salta se va a la.............................................7a0

    ResponderBorrar
  60. alguein sabe cuantas entradas se vendieron hasta hoy???

    ResponderBorrar
  61. EL RESENTIDO QUE MAÑANA SE QUEDE EN LA CASA TOTAL GENTE SOBRA Y EL ESTADIO LO COPAMOS SOLITOS

    ME PARECE BÁRBARA LA DECISION DE NO IR DE QUIEN NO TIENE GANAS DE IR... O ACASO PREFIEREN A UN GIL PUTEANDO A MAGGIOLO

    ALLA POR EL 2006 ESCUCHE "EL QUE NO TIENE FE QUE NO VENGA"... YO FUI...CREI Y DI LA VUELTA ESTANDO EN LA CANCHA LA TOTALIDAD DE LOS PARTIDOS POSIBLES (SALVO NEWELLS)

    MAÑANA IGUAL... EL QUE NO TENGA GANAS DE ALENTAR QUE SE COMPRE UNA MUZZA CON UNA BIRRA Y LO MIRE TRANQUILO EN LA COMODIDAD DEL SILLON DEL LIVING.

    YO IRE A ALENTAR, HAGA FRIO O CALOR, PORQUE JUEGA EL PINCHA PORQUE HAY FIESTA... A PESAR DE QUE PREFIERO QUEDAR AFUERA DE LA COPA...

    MUCHOS YA SE OLVIDARON DEL PORQUE DE ESTA COPA... LA ESTAMOS JUGANDO COMO CAMPEONES DEL FUTBOL ARGENTINO (NO COMO EQUIPITOS CHICOS QUE SUMAN PUNTITOS PARA JUGARLA Y A LOS 12 MESES SE VAN A LA B)

    DISFUTEMOS ESTE MOMENTO... TODAVIA QUEDAN CENIZAS DE AQUELLA GLORIOSA VUELTA EN LA CANCHA DE VELEZ... Y ES MAÑANA.

    ABRAZO, MAÑANA TODOS A ALENTAR COMO LO HICIMOS EN QUILMES, EN 57 Y 1 O EN EL ESTADIO DE 25 Y 32 QUE GRACIAS AL PINCHA ES YA GLORIOSO

    7 ABRAZOS

    ResponderBorrar
  62. MAGGIOLO...

    Dios te bendiga y te de sabiduría para salir de esta racha...

    por favor... poné garra!

    VAMOS PINCHA DE MI VIDA.

    PD: Enzo para vos también es la plegaria... pone el alma...!

    ayuden a construir la Historia!

    saludos

    Guillermo

    ResponderBorrar
  63. HASTA AYER SE VENDIERON 20MIL MASOMENOS, NOSE CUANTO SE HABRA VENDIDO HOY...
    SE ESA CANCION BOSTERA, ES RE YETAA
    PERO BUE, Q TENGAMOS ESA DELANTERA NO ES LA CULPA DE UNA CANCION TAMPOCO

    ResponderBorrar
  64. MAGGIOLO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    MAGGIOLO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    MAGGIOLO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    MAGGIOLO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  65. el que hace la lista de jugadores no pueden salir campeon es terrible PELOTUDO

    MUY BOLUDO FLACO

    anda a poner trapos en el pasillo 25

    VIRGOOOO

    ResponderBorrar
  66. Sensini si pones a Maggiolo evidentemente no te llega el agua al tanque.
    Si hace goles encima, lo peor que nos puede pasar...es pan para hoy y hambre para mañana.
    Pero bueno sino le va bien la que le espera, pero hay que criticar a sensini, si el lechuga es malo pero no tiene la culpa de que el tecnico lo ponga, el ciego es sensini

    ResponderBorrar
  67. DIOGENES LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE SI PASAMOS, NO VAYAS MAS POR LA COPA, PORQUE SI NO TENES HUEVOS Y NO CREES MAÑANA, NO TIENE SENTIDO QUE VAYAS CONTRA EL CUERVO O LAS GALLINAS.. SOLAMENTE TIENEN QUE ESTAR LOS QUE TENGA FE.-

    VAMOS BRUJA, ESTAMOS TODOS CON VOS Y EL MISMO SUEÑO.-

    Y LOS TRISTES QUE CREAN QUE NO TENEMOS JUGADORES, ES LO QUE HAY, Y SI NO LES GUSTA, NO VAN A CAMBIAR NADA AHORA, NADA TE ASEGURA QUE SI QUEDAMOS AFUERA MAÑANA VAMOS A AGANAR EL TORNEO.. NI MUCHO MENOS.- (BOCA, RIVER, CASLA, TIENEN EQUIPO DE SOBRA).

    "YO NO VOY A PARTICIPAR, YO VOY A GANARLA" J. S. VERON.-

    EL RESTO CHUPEME BIEN LA VERGA!!!

    ResponderBorrar
  68. SENSINI, Con una mano en el cuore,
    decime para que carajo lo pones al lechuga...por favor, jugamos con 10desde el 1er minuto.
    bassssstaaaaaaa de Maggiolo
    bassssstaaaaaaa de Maggiolo
    bassssstaaaaaaa de Maggiolo
    bassssstaaaaaaa de Maggiolo
    bassssstaaaaaaa de Maggiolo

    ResponderBorrar
  69. coincido con no cantar la cancion mufa

    ResponderBorrar
  70. RECIÉN DIJERON EN "FUERA DE JUEGO" QUE SE VENDIERON HASTA LAS 18 HS DE HOY MÁS DE 31.000 ENTRADAS, Y COMO SE VENDIERON MUY POCAS PARA LOS ECUATORIANOS, EL PASILLO 32
    VA A SER OCUPADOS POR LOS FANÁTICOS DE ESTUDIANTES, SIGUE LA VENTA MAÑANA EN EL ESTADIO 7 A 0,
    DE 32 Y 25.

    HOY ESTUDIANTES TIENE MÁS DE 28.000SOCIOS ¿MAÑANA 50.000?
    HÁGANSE SOCIOS MAÑANA MISMO
    SI SOS SOCIO AYUDÁS AL CLUB
    SI COMPRÁS ENTRADA GENERAL AYUDÁS A LA A.F.A. Y ......

    VAMOS PINCHA MAÑANA A REVENTAR EL ESTADIO Y A GANAR CON 10 JUGADORES
    (LAMENTABLEMENTE JUEGA MAGGIOLO)
    ABRAZOS PINCHARRATAS

    ResponderBorrar
  71. Vamos Pincha Carajo!!! cada vez falta menos, ya tenemos las bengalas para mañana y como siempre la garganta preparada para alentar y llevar a nuestros jugadores hasta la victoria siempre!!!
    Parque Avellaneda

    ResponderBorrar
  72. Alguien tiene un plano del estadio Único? O me pueden decir si la POPULAR Norte es la misma en la que siempre está la Hinchada? Gracias.

    ResponderBorrar
  73. la popular norte es la local, la que vamos en todos los partidos...

    ResponderBorrar
  74. SOY DE SAN ISIDRO, ME PUEDEN ESCRIBIR A QUE HORA EMPIEZAN A
    VENDER LAS ENTRADAS PARA MAÑANA ASI
    VOY PREPARANDO PARA ALENTAR AL LEON
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  75. Sí; la NORTE es la local.

    Si es así la formación, mañana Estud juega a tirarle centros a Maggiolo y lazzaro con Piatti y galván. Desde atrás d11os y el chino de lanzadores. En el fondo la línea de tres con uno adelantado
    (Alayes y desabato de sttopers, mambrú de líbero y basanta de 5 atrasado olíbero adelantado)

    ResponderBorrar
  76. A ver:
    yo tambien estoy harrrrta de lechuga y ya tuvo todas las oportunidades posibles, pero si mañana juega, hay que alentarlo, miren si se alinean los planetas y hace un gol...nunca se sabe. Ojala se le de...

    ResponderBorrar
  77. La Popular Norte, entrás por 25 y
    527
    Al igual que los Pasillos 5, 8 y 25
    por 25 y 527

    La Popular Sur, entrás por 24 y 32
    al igual que el Pasillo 32

    Mañana 40.000 leones a Rugir

    y meterle 5 bananas "ecuador" en
    el orto a la Liga

    Brujita y plantel, mañana si ven
    jugadores ecuatorianos en el piso
    no corten las jugadas, sigan jugando, que no se olviden cómo fué el 1º gol de ellos.

    ResponderBorrar
  78. al anonimo que pregunta lo del bayern, que sale campeon de todo, fijate la plantilla de jugadores que tiene, lo que salen, y lo que ganan, y mas como juegan cada uno de esos.... asi siempre se simplifican las cosas, en argentina, y sudamerica creo que nadie puede bancar esos planteles...

    para los que preguntaban aclaracion de una: Popular norte, es donde siempre van los socios, la popular sur es donde van los visitantes.
    pasillo 25 y 32 son las plateas por donde salen los visitantes
    pasillo 8 y 10 plateas del lado donde salen los locales

    bueno mañana todos a gastar la voz, romperse las palmas, a rugir con el pincha!!!!!!!
    saludos!

    ResponderBorrar
  79. Todos embrujados de amor a los colores.
    Todos a disfrutar del momento que nos toca vivir!!!!!!
    D11os hará milagros!!!
    Benditos quienes crean!!!!
    VISITA: www.d11ospincharrata.blogspot.com

    Para los mas jóvenes que solo dieron una vuelta: EL PINCHA ES UNA PASIÓN que se lleva en las venas desde la cuna hasta el último suspiro.

    Pincharratas embrujados

    ResponderBorrar
  80. SENSINI...NO SE T OCURRA PONER D TITULAR AL AMARGO PECHO FRIO Y SIN ACTITUD DE MAGGIOLO, Y MENOS DEJAR EN EL BANCO AL URUGUAYO SALGUEIRO Q ES EL MEJOR DELANTERO DE ESTUDIANTES...POR FAVOR NO T EQUIVOQUES!!!!!!!

    Vamos pincha q lo damos vuelta...a gritar y a alentar como siempre!!!!

    ResponderBorrar
  81. BASTA DE PUTEAR.. HAY Q ALENTAR.. Q LE QUEDA AL RESTO SINO??

    Q PUTEEN LOS DE RA SIN CLUB... LOS DE GILNASIA... LOS DE OLIMPO... LOS DE SAN JUAN...
    NOSOTROSO NO!!! POR DIOS...

    LA UNICA QUEJA Q TENGO.. ES Q ME PARECE Q SENSINI ES AMANTE DE LOS CENTROS.. NO SE Q LE PASA... CUANDO ENTRO SALGUEIRO (O BOGADO, NO ME ACUERDO) CONTRA ARSENAL.. LO ENFOCARON Y LO UNICO Q DECIA ERA "DESBORDA Y TIRA CENTRO".. SE LO REPITIO 3 VECES!!!!!!

    NO PODEMOS INTENTAR JUGAR AL FUTBOL.. Y DEJARNOS DE TIRAR CENTROS??? LAS PELOTAS PARADAS NOS SALVARON MILES DE PARTIDOS GRACIAS A DIOS... PERO.. CON LOS JUGADORES Q HAY... NO SE PUEDE INTENTAR JUGAR AL FUTBOL??


    MAÑANA GANAMOS 4 A 1

    ResponderBorrar
  82. A los que dicen que hay que quedar afuera de la Copa, están locos??? Ya lo dijo D11os, la Copa la juego a ganarla, no a participar...para participar están los tristeros. Además quién nos asegura que si nos quedamos afuera ganamos el campeonato??? Además...por favor no seamos mediocres, porque ese es un pensamiento muy mediocre, me bajo de lo dificil porque lo otro es mas accesible, CAGONESSSSSSSS, el que no piense que se puede llegar lejos que no vaya...

    ResponderBorrar
  83. a este ultimo lo banco a morir

    es perfecto lo q dice el loco este... te bajas de la copa porq es jodida???

    che... q buena mentalidad eh!!
    ganadora!!

    dejense de joder
    si quieren ser grandes hay q ganar cosas grandes!!! vamos pincha carajo!!

    ResponderBorrar
  84. coincido: al pelotudo VIRGO que hace esa lista, que ponga trapos en el pasillo 24. pinguino y amaro. o que escuche la redonda y se coma el versito de que sanguinetti pierde por clemente o los favale, juajua

    7ris7e 7or7ero a sus 7or7as... que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaa las 9 la pp... madre. me comen los nervios


    pd: si queda alguno, que pensará reflexionaba hoy un nenito del CHIKO DE LA PLATA con su papi cuando hablan de mistica, gloria, la libertadores, 40 mil almas metiendo presion en la pista de baile... cuando fox le dedica una horita al grande e la plata y sus gesta inigulable por NINGUN EQUIPO LOCAL, NI BOCA NI RIVER-..........................

    QUE INTRIGA, NO?

    otra pd: que mediocre la cuadrada, mendinueta. creo que se salva el exgordo gatti q mete algun bocado entre las infamias por-toperas de hache tratando de explicar como los arbitros mandan a la B Al ex clasico. y encima los tristes llaman y se lo creen. se van al descenso y NO SE DAN CUENTAAAAAAAAAAAAAAAA

    se comen el verso de los jueces, ahhhhhhhhhhhhh y encima dirigen para ellos......... que mediocres, dio'' clasico? no, es demasiado hasta para quilmes y su estrella del 78

    ResponderBorrar
  85. LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    DESDE SUIZA Y OTROS PAÍSES, SE
    OPONEN A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS
    ESTADIOS DE ESTUDIANTES Y GIMNASIA
    Y YO PREGUNTO

    ¿POR QUÉ NO SE DEJAN DE JODER?

    ResponderBorrar
  86. LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    LEAN DIARIO HOY
    DESDE SUIZA Y OTROS PAÍSES, SE
    OPONEN A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS
    ESTADIOS DE ESTUDIANTES Y GIMNASIA
    Y YO PREGUNTO

    ¿POR QUÉ NO SE DEJAN DE JODER?

    ResponderBorrar
  87. le respondo al amigo de san isidro

    desde las 10 de la mañana en el estadio de 25 y 32 se vende lo que queda que son pasillos y algunas populares de la sur

    saludos

    ResponderBorrar
  88. La concha de los astros, no puedo dormir, la ansiedad me está matando.
    El Pincha literalmente me saca el sueño.
    Yo soy anti-copa 2008 desde 4ta hecha con S.Lor. Mis razones:
    1-Maggiolo y una desilusión (en lo personal hablo)como Lazzaro q honestamente le tenía fé, y es una mala compra viendolo con el diario del lunes, porque estaba en un buen momento en Tigre.
    2-Ya jugamos la copa 2009, salvo una catástrofe.
    3-En el Clausura no hay un mejor equipo que nosotros, siempre y cuando juguemos con titulares.
    (Literalmente regalamos de antemano los partidos con S.Lorenzo, Arsenal y Argentinos, y seguimos punteros).

    Pero estas son razones cerebrales, y cuando juega el pincha, mi cerebro se puede ir bien a la concha de su madre.
    Quiero ganar siempre!!!.

    Leí alguna vez acá, que esta página es leída hasta por gente del plantel.
    Yo soy de córdoba, tengo muchísima menos diagonal que la gran mayoría, obviamente. Desconozco si será verdad eso que leí, pero bueno, voy a hacer de cuenta q es verdad.

    Maggiolo: Te estamos pegando por todas partes, y creo que tenemos nuestras razones y de sobra, honestamente.
    Pero hoy, estoy totalmente con vos incondicionalmente, solo por hoy, de vos depende que mañana la incondicionalidad siga intacta o no.
    El único que nos puede demostrar lo equivocados que estamos sos vos y nadie más que vos. Empezá a ganarte el perdón de todos los que puteamos, que a lo mejor no es imposible.
    Prometo no putearte más hasta julio, pero si seguis así, apenas termine todo, voy a pedir tu cabeza ciegamente. Si haces un gol que nos da un título, yo que soy anti-catolicismo a muerte, juro q voy a una iglesia de rodillas a pedirte perdón.

    Y en la otra llave, a hinchar por River, q así nos garantizamos semis. Yo a River, después del vómito histórico que hizo ayer, en la Copa, me le animo a jugar con suplentes ida y vuelta, son un equipo de cagones, no van a ganar nada, la única copa q conocen es la de vino que se toma el jujeño fracasado, borracho y pechocongelado ese, me le animo con la dupla Maggiolo-Bogado, Basanta de enganche y Piatti al arco, total no patean al arco.
    Si pasamos los 2, ya nos garantizamos semis por lo menos.
    Una cosa más, quiero ver los que dicen que los que queremos el clausura somos mediocres. Que aparezcan en julio, y no sean panqueques.
    Si pasamos hoy, el domingo contra Boca, seguimos siendo favoritos, porque insisto que fisicamente están más destruídos que nosotros, y encima tienen que ir a Brasil a perder, y nosotros jugamos en casa los 2. La gran cagada vendrá después.

    Si hoy no pasamos, y ganamos el domingo, nos aseguramos el clausura en un 90%.

    PD: Los que bardean, dandosela de super hinchas, no son más hinchas los que estuvieron en la final con Boca, ni los que van a estar hoy a la noche. Los verdaderos hinchas de Estudiantes son los que estuvieron el 21 de agosto de 1994 en la cancha de Lanús. Esos son más hinchas que nadie. Hoy es fácil ir a la cancha, ok?, Memoria.

    Un abrazo a todos los pinchas.

    ResponderBorrar
  89. Muchas Gracias a aquellos que me aclararon lo de la POPULAR Norte, honestamente para mí siempre fue sector C así que al leer la entrada...me descoloqué.
    Al Pincha de Córdoba le paso el link de cómo asociarse desde el interior. Yo realicé el trámite para gente de Ushuaia con esos requisitos en la filial Capital Federal Paraguay 797 2º Piso (E/Esmeralda)y en una semana tuvieron su carnet. El valor es de $13 x mes + $10 x única vez para el plástico. Podés bajarte el formulario en pdf (adobe)http://www.clubestudianteslp.com.ar/servicios/asociate.html
    Saludos a todos y a alentar esta noche.

    ResponderBorrar
  90. http://www.clubestudianteslp.com.ar/servicios/asociate.html

    ResponderBorrar
  91. cloudesville .. de que planeta venis¿ fuiste al unico alguna vez?

    ResponderBorrar
  92. esta noche ponganse talquito porque la liga les rompe el culito !!!
    Guerrooooooon GOOOOOOOLLLLL !!!!

    ResponderBorrar
  93. Que lindo ser Pincha.

    Que lindo saber que se puede creer.

    A 10 mil kilometros no puedo dejar de pensar que hoy puede ser una noche de mistica.

    (y pensar que otra gente de la plata no quiere ni ver a su equipito; pero no los jodan, por favor, con esas desgracias no se joden, traten de ignorarlos, de distraerlos, debe ser horrible que te recuerden todo el tiempo que tenes un septeto de hortalizas en el ano, como si fuera algo facil de olvidar).

    ResponderBorrar
  94. Entren aca por favor jajajaja http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/06/futbollocal/01665474.html

    ResponderBorrar
  95. AY...AY...AY...QUE RISA QUE DAN....
    Y SIGUEN ENTRANDO....
    NO TIENEN DESPERDICIO ESTOS TORTEROS.

    EXTRAÑO LA MISTICA DE LAS FIESTAS DEL SALAME.

    QUE COPA...QUE MANCHESTER..QUE HEROES..??

    SALAMES SEÑORES....SALAMES...!!
    GRACIAS MISTICO MUFA !

    VAMOS LEOOOON !

    ResponderBorrar
  96. Hola JSB!!!!!
    Quedate tranqui que desde tus 10 mil km. vas a escuchar el rugido de esta noche!!!!
    Todo bien??

    Estaba tomando muy placidamente unos matecitos, y empezando a laburar cuando digo...voy a pispear Cielosports.....y me encontre un titular que me hizo descostillar!!!!!!!

    "Volvio el mal clima en Gimnasia y solo hizo frio......."

    jajajajajjajajaja
    jajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaj

    Como voy a gritar los goles de esta nocheeeeeee!!!!!!!
    Lo que va a ser ese estadio por favorrrrrrr!!!!!!

    besos

    ResponderBorrar
  97. Lobo no existis, no insistas. Me imagino que debe ser muy doloroso no existir, te entiendo.
    Pero ya casi no nos acordamos de vos.
    Cada día me das menos motivos para odiarte, me das lástima.
    El tiempo finalmente puso a cada club en su lugar.
    Fuiste Lobo, fuiste en serio.
    Te convendría fusionarte con Racing,Cambaceres y Villa San Carlos, e inventar un nuevo club.
    No tengo más motivos para considerarte clásico.
    Ni vos tampoco.
    Lo más sabio q podés hacer es callarte.
    Sé q te estás hundiendo cada día más y vas a desaparecer.
    No tiene sentido odiarte.
    Lo q si, voy a extrañar esos 3 puntos q nos dabas cada vez q jugabamos.
    Pero nada más.

    ResponderBorrar
  98. ¡¡ vamos pincha carajo !!

    esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que pasar

    si sos 7ris7er0 ¡¡ J O D E T E !!

    ResponderBorrar
  99. Que haces, Clau? Escupiendo mate temprano?

    Igual, yo ya lo habia dicho y alguno me puteo: algunos articulos de cielosports tienen mucha mala leche, sobre todo con respecto a la Bruja. Aparte del hecho de que parecen escritos por semianalfabetos (que no seria un pecado, si no quisieran ser periodistas) y que tuvieran menos cinco minutos para escribir cada articulo (recien me meti en la pagina para buscar un ejemplo, que sobran, y lo primero que encontre fue que Atlas le gano a Lanus 2 a 1, o fue 1 a 0? bueno, que carajo importa dar informacion correcta? Lo que importa es que sea rapido. Asi parecen todos los medios.)

    En fin. Vas a la cancha hoy? Los que pueden, aprovechenlo. No saben que eso es irremplazable. Beso.

    ResponderBorrar
  100. jsb, todos vamos a alentar esta noche, y mas que nada por los que no pueden estar, pero quedate tranqui y anda preparandote para ir a japon, tenes tiempo todavia jajajajaja. Entren a la pagina que dejo el anonimo de 8.31 es mortal http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/06/futbollocal no puedo parar de reirme, la verdad es que ahora no se si quiero que el bobo y sus amigos desciendan, de quien nos vamos a reir despues, se nos van los dos!!! jajaja vamos esta noche que goleamos!!!!

    ResponderBorrar
  101. No Lazzaro, asi no. Espero que reflexiones.

    En DiarioHoy y Ole aparece esto:

    -¿Tienen que jugar con intensidad, pero con inteligencia?<
    -Sabemos que tenemos que hacer dos goles. Y uno por tiempo no es imposible. Lógicamente que mucho mejor sería hacer tres.

    No pibe, seguramente hoy ganaremos 3 a 0 con un gol tuyo a los 92 minutos, pero esas no son declaraciones para un centrodelantero de Estudiante en la Copa.

    "Esperamos ganar 8 a 0, pero si solamente hacemos 3 estara bien". Eso es lo que tenes que decir.

    Por Dios, si Bilardo fuera el tecnico ya te habria lavado la cabeza y entrarias de aguatero.

    Pibe (como 30 años), REACCIONA: con todo mi respeto a Tigre, ESTO NO ES TIGRE.

    Hoy, cuando veas y escuches la tribuna, vas a aprender definitivamente lo que tenes escrito en la parte inferior de la espalda en la camiseta: CAMPEONES DEL MUNDO.

    Reflexiona. Nunca putee a los jugadores en la cancha, ni en este blog, pero recapacita. Con 2 a 0 no alcanza flaco.

    Hoy voy a estar alli para ALENTARTE junto a 39999 pinchas.

    Pero si lo que dice la nota es cierto, reflexiona flaco. Cuando das notas a los medios, SEGUIS siendo empleado de ESTUDIANTES DE LA PLATA. Entendiste ?

    ESPERO QUE HOY LO ENTIENDAS, Y AUNQUE QUEDEMOS AFUERA DE LA COPA, ESPERO QUE HOY A LAS 22:55 LO HAYAS ENTENDIDO.

    Saludos desde Florida.

    ResponderBorrar
  102. SENSINI RETARDADO!!

    BASANTA NO ES JUGADOR PARA ESTUDIANTES Y MENOS JUGANDO DE VOLANTE!!

    TODAVIA QUEDA UN RATO.
    ESPERO QUE RECAPACITES Y NO LO PONGAS NI EN EL BANCO

    ResponderBorrar
  103. Hola JSB! siiiiii! esta noche voy! ayer saque las entradas, no sabes la fiesta que era la puerta de 1 y 55!!! lleno de mujeres: oficinistas, amas de casa,chicas del secundario, de todo! si hasta nos filmaron! jajaja esta noche ganamos! acordate de esto y brinda con una rica birrita alemana!!!

    JULIE7A! como va? tu jefe ya se suicido? jajajajaj
    Cual es la nota? la de Sava que dice "somos cagones"? jajajajajja

    besosssssssss

    ResponderBorrar
  104. jajajaj siiiii la se sava es mortal no puedo parar de reirme dios mio, mi jefe entro hace un rato y me dijo "vamos con la mistica hoy" jajajajaja taradoooooo!!!!!! no se para q toca el tema futbol yo ni le hablo de eso el solito se carga, y ya me dijo que la fecha que jugamos contra ellos si se comen 7 es poco!!! me da pena igual por que sufre del corazon, pero bue quien carajo lo manda a ser un eterno fracasado? ma si, que se joda yo no puedo hacer nada jajaja jajaja

    ResponderBorrar
  105. Clau, Juli, como andan las chichis? (estoy a full hoy!)

    No me digan que habia tanta chicas en la boleteria hoy? Y yo aca, soy mas boludo. Pasenla lindo y cuidense que nosotros brindaremos a la distancia (nada de birrita alemana, mejor vinito italiano).

    El que comento lo de Lazzaro: yo tuve una sensacion parecida. Pero esperemos que hable en la cancha.

    Al de Basanta: que problema tenes con Basanta, flaco?

    ResponderBorrar
  106. 00:00 | RACING: FACUNDO SAVA

    "Somos unos cagones"

    Eso les gritó el Colorado a sus compañeros apenas se consumó la derrota frente a Central, molesto porque el equipo no tuvo la pelota. ¡Ufff!

    BUENO QUE MAS DECIR
    LO DIJO EL COLO
    CAGONES...

    DE LA ESCUELA GILNASISTA!!!!

    RECUERDO LAS MISMAS PALABRAS DEL TIMO REFIRIENDOSE A LA LOCA 22 EN OCACION DE LA DISPUTA DE UN CAMPEONATO, QUE COMO TODOS SABEMOS LOS VIRGASOS QUEDARON AHI.
    SEGUNDOS.

    COLO
    CUANTA SINCERIDAD
    QUE ESCUELA!!!!!

    QUE CAGONNNNNNN
    JA JA JA

    "FILIAL COLO CAGON"
    ESTA???????

    VAMOS BOBOS PILASSSSS





    HOY FIESTA EN EL ESTADIO DEL 7 A 0
    VAMOS PINCHA!!!!!

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar
  107. Jugamos el domingo a las 14:10 contra Vokita.
    Lindo horario

    ResponderBorrar
  108. jsb como estas? mira no importa con lo que brindes pero tene algo a mano para festejar hoy, que orgullo me da saber que desde tan lejos se siente el presente de estudiantes, te cuento que desde que sali de casa hoy a las 7.00 am se puede sentir el clima de fiesta en al cuidad, todos hablan de lo mismo, hasta los bobos hablan de esto, ( de que van a hablar si no?) jajaja

    Beto la nota es mundial!!!! no pare de reirme, viste el partido ese? la cara de colo!!!!!!!!! terrible ajajajajaj

    ResponderBorrar
  109. AL ANONIMO = TRISTERO QUE BARDEA A SENSINI Y A BASANTA, AMASATE UNA TORTA A LA TARDE Y MIRALO POR FOX.

    YA QUE EL VIRGO TOCO EL TEMA...
    CREO QUE BASANTA ESTA JUGANDO BIEN Y MERECIDO EL LUGAR QUE SE GANO, EL FLACO ELIGIO QUEDARSE A PELEARLA EN EL LEON (LO QUERIAN COLOCAR EN CENTRAL).
    PIENSO QUE HOY SENSINI SABE QUE SE VAN A CERRAR Y POR ESO PROBO CON DOS PUNTAS CABECEADORES (OLALA LA METAN) PARA LOS CENTROS POR LOS LADOS DE PIATI Y GALVAN Y BENITEZ.
    IGUAL PARA IR DE ARRIBA EN LA PELOTA PARADA, ALAYES, BASANTA Y EL CHAVO.

    HASTA LA VISTORIA SIEMPRE!!!!

    ResponderBorrar
  110. LOS TOP 15 de los 15 ultimos años (1993 a 2008)

    1.-) el 2 a 1 a Boca y Campeon

    2.-) el 7 a 0 y abandonaron

    3.-) El 3 a 1 en 1994 a Racing fecha 19 YA HABIAMOS DESCENDIDO y fue una fiesta al grito de "vamos a volver"; (mientras que los amargos del lobo en las malas rompieron los carnets y no apoyaron en la B)

    4.-) El 1 a 1 con GELP en 1996 en la fecha 19 LE CAGAMOS EL CAMPEONATO si ganaban eran campeones porque VELEZ empató con INDEPTE

    5.-) Aquel 3 a 0 en 1995 en el Bosque. eramos visitantes PERO HABIA MAS GENTE DEL LEON que de GELP. Esa vez la gente del leon compro entradas locales cuando se agotaron las nuestras.

    6.-) El 0 - 1 y perdimos por penales con SAO PAULO. A PESAR de la derrota fue una FIESTA haber levado 3.500 al MORUMBI cosa que ni BOCA logro.

    7.-) El 4 a 3 MITICO ante Sporting Cristal con 30.000 pinchas que coparon QUilmes y con la entrada cara encima.

    8.-) El 2 a 0 a Arsenal con el que alcanzamos a Boca para jugar la final.

    9.-) EL 1 a 1 a RACING en 1996 con GOL DE BOSSIO DE cabeza y 20.000 pincharratas que copamos las dos bandejas de RAcing

    10.-) EL 2 a 1 a GELP con uno menos en el 2007 en el que la amarga hinchada de GELP devolvio 4.500 entradas

    11.-) El triunfo ante BOLIVAR con el que pasamos a 8vos en la copa 2006

    12.-)EL 2 a 1 a talleres de CBA en el 2003 cuando vino BILARDO y jugamos en la cancha de GELP y nunca hubo tanta gente en la cancha de Gimnasia como ese dia.

    13.-)El 2 a 1 a DANUBIO con 1 menos y con 10.000 pincharratas que coparon Uruguay

    14.-) El 1 a 0 en el 2005 en 1 y 57 con Gol de CALDERON al equipo de Troglio que luego justamente quedo subcampeon de boca a esos 3 puntos.

    15.-) EL 1 a 0 a G y TIRO DE SALTA en día que ascendimos y fue una fiesta la ciudad hasta el amanecer siguiente


    vote por los top 15 de los ultimos 15 años 1993-2008

    ResponderBorrar
  111. JULIE7A!!! jajajaja mas infeliz no puede ser tu jefe....encima te carga????? juaaaaaaaaaaaaaaa! son todos iguales los bobos!!!!!
    Y si sufre del cuore....y si, que se joda! ser hincha del bobo es contraproducente! jajajja

    JSB! si, no sabes la cantidad de mujeres q habian ayer a la tarde tipo 15 hs comprando entradas! de todas las edades, una barbaridad!
    Me gusto esa del tinto italiano...ñammmmmmmmm!

    PD: pobre Colorado, salio de un pozo y se metio en otro jajajaja

    ResponderBorrar
  112. SI JULIETA, MORTAL
    AUNQUE SEAMOS SINCEROS,
    EL COLO LA CARA DE BOLUDO Y AMARGO
    LA PORTA SIEMPRE
    JA JA JA

    ResponderBorrar
  113. Si beto es verdad, estara casado? no se pero pobre la mujer si la tiene acostarse con eso!! yo no lo toco ni con un palo dios mio que feo es, puajjjjj!!!!!

    Y si clau, es contraproducente, mira si el lunes depues del partido con los bobos no posteo, no te preocupes es que voy a estar tomando cafe gratis jejeje, que mala que soy, pero soy feliz!! Ah no no, mi jefe esta hablando por tel con un amigo triste tambien, se esta lamentando de todo, y putea a Kletny jajajajaja. Se hablan para consolarse entre ellos. Encima me carga por que quedan entradas, pero reconocio que en el 2010 va a ir a la cancha los sabados!!! si es que llega jajajajaj

    Ayer vi fuimos heroes, no lo habia visto aun, que lindo escuchar a esos genios, lo veia y mi papa me iba agregando cosas que ahi no dijeron y me contaba como lo habia vivido el, que no muchos podian verlo por tv, lo que fue la llegada a la plata, la verdad que lindo programa!!

    ResponderBorrar
  114. JULIE7A!!!!! jajajajajajja no te hacia tan mala mina, tan yegua!!!! como que por ahi vas a tomar cafe gratis????
    ajjajajajajajajajajjajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajjajajajajajaja
    Viste que bueno "fuimos heroes"!!! me encantaria tener ese DVD!!!

    Son tan panfilos los 7ris7es q se calman unos con otros.....que malos, agarrarsela con Klementiky jajajja cuando ayer lei q el preimer gol fue en contra....no sabia, pobre flaco jajajajaj encima me contaron q ese flaco es de Berisso asi qeu supongo q debe estar mudando a toda la flia jajaja

    besosssssssssssss

    ResponderBorrar
  115. CHISTES DE TRISTEROS

    ME LO MANDARON POR MAIL

    QUE LO DISFRUTEN


    ¿Qué hace un tripero cuando sale campeón?
    Apaga la Playstation.


    Al estadio de Gimnasia le dicen quirófano, todos los que entran salen con puntos.

    A Gimnasia le dicen Bariloche, divierte a Estudiantes.

    A Gimnasia le dicen camión viejo, da pena cargarlo.

    ¿Cómo le dicen a la hinchada de Gimnasia? Tortugas Ninjas, de visitante son cuatro.

    A Gimnasia le dicen highlander, para verlo campeón hay que ser inmortal.

    ¿Cómo le dicen a Gimnasia? Estacionamiento en subsuelo, van a descender.

    A Gimnasia le dicen trineo, atrás son de madera y adelante son todos perros.

    ¿Sabes cómo le dicen a Gimnasia? Benny Hill: los ves 10 minutos y te cagas de risa.

    ¿Sabes cómo le dicen a Gimnasia? Antartida: mucho frió y poca gente.


    ¿Sabes cómo le dicen a Gimnasia? hijo de padre divorciado: un domingo lo pasea uno y otro domingo otro.

    Un tripero se encuentra con una lámpara y entonces la empieza a frotar, sale un genio que le dice:
    -te concederé un deseo, el que vos quieras...
    -resucita a mi madre que falleció hace un par de años-le dice el tripero
    -no eso es imposible tengo que busar entre millones de almas para resucitarla-aclara el genio
    -bueno entonces quiero que gimnasia salga campeon-le ruega el tripero
    -ehhh......bueno.......como era el nombre d tu madre?????

    ResponderBorrar
  116. Clau: no soy mala soy realista, date una vualta por galeano, llora un poco y te tomas un cafecito vos tmb, bueno no jodamos mas con eso a ver si se cumple y encima de tener que ir me tengo q bancar a toda la flia de este tripera llorando, aunq no se si van a llorar por el o por su glorioso ginaciá. Ahh y mi jefe tmb es de Berisso, esta contaminado a full, que pongan un basural total no se va notar jajaja.

    Beto buenismos los chistes!!!

    ResponderBorrar
  117. jajajaja ...!!!

    Buenisimos los chistesss..!!

    Pensar que todos juntos son las penas de los 7or7eros..!!

    Que desgracia.. la vida los cagó..!!

    ResponderBorrar
  118. .

    AMIGOS, LA CIUDAD ENFRENTA DOS GRANDES DILEMAS:






    LA COPA O EL CAMPEONATO?





    DESCENSO DIRECTO O PROMOCION?




    PABLO, DE CITY BELL



    .

    ResponderBorrar
  119. che, que se creen, que en Berisso no hay pinchas???

    ResponderBorrar
  120. BASTA DE LECHUSAS TRISTERAS EN LA CANCHA.. A CANTAR LO QUE VENGA..!! A ALENTAR.. BASTA DE SILENCIAR..!!
    LECHUSAS TROLAS.. TORTERAS..!!

    ResponderBorrar
  121. CARRASCO PRETENDIDO POR EL GETAFE !!!!!!!!!

    DIARIO MARCA !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  123. Ginasia se va este año (no llegan ni a palos).

    Sensini es una mentira (cada vez que mete la mano perdemos).

    Magiolo es negocio de alguien (sino no se explica)

    Hoy pasamos (pero es un error no priorizar el campeonato).

    Soy Feliz (soy Pincha)

    ResponderBorrar
  124. JULIE7A: basta nena!!! me haces morir de risa jajajajajja que humor negro che!!!!! jajajajaj

    Al que dice que hay pinchas en Berisso, totalmente de acuerdo, lo que dije yo es que Klementiky es de Berisso, o sea q no tiene escapatoria y lo van a matar a el y a la flia porque es de aca y no de otros pagos como muchos jugadores

    Al que bardea a BASANTA: larga el paco corazon! Me encanta ese jugador!!!!!!

    Esos CHISTES TRIPEROS y muchso mas estan en un librito que tengo como reliquia "108 años para la risa" que salio cuando Mazzoni les hizo el toor.....perdon....el gol!!!!
    Dentro de las frases celebres me meo con "campeones......de la conch....de su hermana van a ser campeones" jajajajja grande viejo!!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  125. Al que escribió arriba...creo que hoy mientras en Fox el pincha juega por la Libertadores vos podés ver Lobos en la Noche con el merqueti Martel para que analize la "injusta" derrota frente a Casla...

    AMARGO, la tristeza te pone loco y tenés que entrar acá a ver que decimos o hacemos...

    ResponderBorrar
  126. Lo confieso: soy un mascachaucha.

    ResponderBorrar
  127. Lo confieso: me gusta que me muerdan la nuca.

    ResponderBorrar
  128. Lo confieso: me gusta que me calafateen la cola.

    ResponderBorrar
  129. Alexis, de onda. Alguna vez por aca alguien dijo que ser tripero era peor que chuparle la concha a Lita de Lazzari. Desde que lo lei que no me lo puedo olvidar y todavia tengo pesadillas. Gracias a D11OS no tuve ninguna de las dos experiencias. Pero vos que al menos sos tripero, quizas me puedas decir:

    tan choto es ser tripero???????

    ResponderBorrar
  130. Entre ser tripero y agonizar el resto de mi vida en un hospital, prefiero lo último y que me pongan el codificado y fox Sports para verlo al León.

    ResponderBorrar
  131. Pará JSB!!! Tan feo será ser tripero??? No puede ser... No digas esas cosas!!! Ahora me quedó a mí la imagen de Lita de Lazzari!!! Aaaaghhhhhhh...

    ResponderBorrar
  132. Y ser de Racing... qué onda???

    ResponderBorrar
  133. Puajjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!! que asquito JSB!!!!!
    Ahora cada vez que vea a esa vieja me la voy a imaginar con carita picara mientras uno le hace el favorcito puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!

    Ser tripero es mas feo que eso que vos decis y agregale:
    "ser tripero es mas feo que Yiya Murano te este haciendo un pete mientras te comes la masita " jajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  134. Ser del Lobo = chuparle la concha a Lita de Lazzari.

    Ser del Pincha = chuparle la cola a Luisana Lopilato.

    ResponderBorrar
  135. vamos a alentar!!!!
    hoy resuscita lazzaro y la emboca el lechuga
    tenganle fe...

    ResponderBorrar
  136. Ser del Lobo es como meterle el dedo en el culo a Monseñor Héctor Aguer.

    ResponderBorrar
  137. Ser del Bobo es como darle un beso de lengua a Guido Suller....

    Ser del Bobo es como chuparle el sudor a Jacobo Winograd .....

    puaaaaaaaajjjjjjjjjjj

    ResponderBorrar
  138. Se le dio vuelta la taba..

    Los dirigentes de Boca ya piensan en el partido del próximo domingo a las 14.10 ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata, y por ello, estarían analizando presentar ante AFA una queja formal por la cantidad de entradas que le entregaría la Comisión Directiva albirroja que rondarían las 2.000 localidades.
    Claro está que los clubes argentinos tomaron esta decisión de entregar menos localidades a los hinchas de Boca, luego de que el xeneize implementase el mismo sistema para quienes visiten la Bombonera excusándose en que la cantidad de socios de la entidad no permite que se entreguen más de esa cantidad de boletos a los hinchas visitantes.
    Ahora, el club que preside Pedro Pompillo expresaría en la reunión de comité ejecutivo su malestar por una cifra de localidades que -aunque todavía sin confirmar- dicen que sería de algo más de 2 mil generales, sin plateas ni sectores preferenciales.
    Paradoja si las hay, los dirigentes de Boca se quejan de un sistema que ellos mismos implementaron pero cuando se les vuelve en contra, ponen el grito en el cielo.

    ResponderBorrar
  139. hoy muchos papelitos y bengalas se está preparando un recibimiento que jamas se haya visto.
    la bruja colaboro con algunas cosas,


    papelitos picados y bengalas

    ResponderBorrar
  140. SER DEL LOBO ES PEOR QUE...
    PARTUSEARTE CON LITA, YIYA MURANO Y LA GITANA DE LA LOCA 22.
    PERDON POR SER TAN EXPLICITO...
    A LITA LE HACES SEXO ORAL, MIENTRAS QUE YIYA TE PETEA MALLLL Y LA GITAN TE CLAVA SIETE DEDOS EN EL ORTO.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    PERDON A TODOS

    PERO SER TRISTERO ES MAS HORRIBLE AUN




    JA JA JA

    ResponderBorrar
  141. QUE BOCA LA CHUPE!!!!!


    YA QUE ESTAMOS EN TEMA.

    NO?

    ResponderBorrar
  142. Ser del Pincha es como hacerle a cola a Nicole Neumann.

    Ser del Lobo es como hacerle la cola a Bernardo Neustadt.

    ResponderBorrar
  143. Dijeron en la cuadrada si quedan entradas? Cuántas se vendieron? Tengo un amigo que va a llegar sobre la hora a sacar entrada y me pidió que le averigûe si le van a quedar.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  144. VAMOS PINCHA CARAJO!!!, tenemos chances, jugamos 11 contra 11, NO JUEGA MAGGIOLICO, vamos carajo vamoooooooooo!!!!!, confirmado juega Salgueiro, Maggiolo hacé banco y chupala por puto, amargo y pecho frío, ah y en junio bolsito en mano, encará Cno. Gral. Belgrano hacia capital y Adiós, y cuando vuelvas a jugar con algún equipito pedorro (tigre) yo te voy a putear en 100 idiomas, sorete mal parido hijo de puta!!!

    ResponderBorrar
  145. eeu cuantas entradas se vendieron?

    ResponderBorrar
  146. Boca formalizaría una queja en AFA por entradas para el Unico
    Sería esta noche en la reunión de comité ejecutivo del organismo. El visitante recibiría 2 mil populares y ninguna platea. Una seria advertencia



    Dirigentes de Boca presentarían esta misma noche en AFA una queja formal por el número de entradas que el club recibiría como visitante el próximo domingo ante Estudiantes por la decimocuarta fecha del torneo clausura, según trascendió de fuentes cercanas al club de la ribera.

    Concretamente, el club que preside Pedro Pompillo expresaría en la reunión de comité ejecutivo su malestar por una cifra de localidades que -aunque todavía sin confirmar- dicen que sería de algo más de 2 mil generales, sin plateas ni sectores preferenciales.

    En ese contexto, las mismas fuentes que dejaron trascender cuál sería el tema central de esta noche adelantaron que Boca podría “guardarse“ en caso de no conseguir más localidades para



    FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderBorrar
  147. .

    AMIGOS

    NO ME PUEDO IMAGINAR ALGO TAN HORRIBLE COMO SER DEL BOBO

    AQUI VA UNA APROXIMACIÓN:

    DOMINGO A LA TARDE...

    RECIEN SEPARADO...

    ESE DIA NO TE TOCA ESTAR CON LOS CHICOS...

    VOLVIENDO A TU CASA CAMINANDO, SE LARGA A LLOVER...

    TE TIRAS UN PEDO Y ES LIQUIDO...

    LLEGAS, CON DOS PELIS Y SE CORTA LA LUZ...

    TE VAS A BAÑAR Y PISAS UNA CUCARACHA, CON LOS DEDOS...

    EN MEDIO DEL BAÑO, SE ACABA EL AGUA CALIENTE...

    SALIS RAPIDO, TE RESBALAS Y DAS LOS HUEVOS CONTRA EL BIDET...

    TE VAS A COMER UNA PANCITO CON PASTA DE ACEITUNAS Y AGARRAS UN PEDACITO DE CAROZO Y TE ROMPE UNA MUELA HASTA EL NERVIO...

    DEBE SER ALGO ASI...

    MAS O MENOS...

    ME IMAGINO, NO SE...

    PABLO, DE CITY BELL




    .

    ResponderBorrar
  148. Qué grande Sosita, otra vez campeón. Felicitaciones, José! (No sé si alguien lo dijo ya en el blog).

    ResponderBorrar
  149. ser del pincha = eyacularle en la cara a Sabrina Rojas
    ser del bobo = chuparle el orto cagado a nequi galotti

    ResponderBorrar
  150. Qué grande Sosita, otra vez campeón. Felicitaciones, José! (No sé si alguien lo dijo ya en el blog).

    ResponderBorrar
  151. jajajajaja me mueroooooo!!! esas comparaciones son terribles, agrego una, ser del pincha es como pasar una noche con juan sebastian veron y que te haga de todo!!!!!!
    ser del lobo es como darle un beso en las ventanitas que tiene pierguidi por los dientes que le faltan!! que asquito dios!!!!!!!

    ResponderBorrar
  152. Che, Nequi Galotti no es fea. Fue Miss Argentina o Miss Universo. Lo que sí parece medio frígida. De todas maneras el orto cagado no se lo chupo ni ahí.

    ResponderBorrar
  153. Che, Julie7a. Una pregunta: yo a la Bruja lo admiro por como juega y por todo lo que hace por Estudiantes y por el fútbol. Pero ¿está bueno como hombre? ¿O es que suma demasiado la fama y el dinero?

    ResponderBorrar
  154. pinchaaaaa no te hicimos 7 porque al 4to abandonaaasteeeeeeeee, sosss cagooooooooooooonnnnnn pinchaaa amaarrrrgo pecho frioooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  155. Uy, che, abrieron la puerta de Montes de Oca.

    ResponderBorrar
  156. jaja jaja...
    Lobito.. no te hicimos 10 por que tus jugadores pedían por favor al juez y a la brujita que termine el partido antes..
    Sin tener en cuenta que en la tribuna les pedían por favor a sus tristes jugadores que abandonen.. al juez que lo suspenda.. no sabían como hacer quilombo..!! ajajaja

    ResponderBorrar
  157. CLAU Y JULIETA POR QUE NO SE PASAN EL MSN Y SE DEJAN DE JODER POR ACA?

    ResponderBorrar
  158. Che, El Lobo no Abandona: y si mi abuela tuviera pito sería mi abuelo. Hablá de hechos, no de suposiciones. Decí "gané un clásico 7-0", y no "habría ganado 7-0 si ustedes no abandonaban y ese día Júpiter se alineaba con Mercurio".

    No me detengo a analizar lo de "abandonar" porque ya te lo explicamos sobradas veces en este blog.

    ResponderBorrar
  159. Ser del Pincha = que te la chupe Naomi Campbell.

    Ser del Lobo = que te la chupe una boa constrictor.

    ResponderBorrar
  160. Pelea por entradas visitantes

    Se le dio vuelta la taba..

    Los dirigentes de Boca ya piensan en el partido del próximo domingo a las 14.10 ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata, y por ello, estarían analizando presentar ante AFA una queja formal por la cantidad de entradas que le entregaría la Comisión Directiva albirroja que rondarían las 2.000 localidades.
    Claro está que los clubes argentinos tomaron esta decisión de entregar menos localidades a los hinchas de Boca, luego de que el xeneize implementase el mismo sistema para quienes visiten la Bombonera excusándose en que la cantidad de socios de la entidad no permite que se entreguen más de esa cantidad de boletos a los hinchas visitantes.
    Ahora, el club que preside Pedro Pompillo expresaría en la reunión de comité ejecutivo su malestar por una cifra de localidades que -aunque todavía sin confirmar- dicen que sería de algo más de 2 mil generales, sin plateas ni sectores preferenciales.
    Paradoja si las hay, los dirigentes de Boca se quejan de un sistema que ellos mismos implementaron pero cuando se les vuelve en contra, ponen el grito en el cielo.

    LO UNICO QUE PIDO Y EXIJO ES QUE SE PONGAN FIRMES CON ESTA DECISION, ASI SIENTEN ELLOS MISMOS LO QUE ES SER HIJOS DE PUTA.

    NO LE DEN MAS DE 2.000 ENTRADAS, ELLOS MISMOS LO INVENTARON, LAS MISMAS REGLAS PARA TODOS.. Y EN TODAS LAS CANCHAS DEBERIA SER IGUAL.

    QUERES TENER MAS ENTRADAS DE VISITANTE??? DALE LAS 2 BANDEJAS EN LA BOMBONERA A LOS EQUIPOS QUE SABES QUE LA LLENAN, O TENES MIEDO

    ResponderBorrar
  161. Excelente la decisión de la CD de las 2000 entradas para Boca. Ojalá que sigan así de duros.

    ResponderBorrar
  162. Anoimo de 4.42 esa prgunta esta demas, veron no es ta bueno, esta bueniiiiiiiisomo, pregunta a quien quieras, la que te dice q no es lesbiana!!!
    Anonimo de 4.48, que te importa si hablo con clau por aca, prefiero hablar con clau y reirme con todos antes de putear a un jugador mi club.

    Clau: ya te fuiste? volve!! me estan bardeando!!! jajajajaa

    ResponderBorrar
  163. QUE BUENO UNA FIESTA ENTRE CLAU Y JULIETA..

    TIENEN CAM???

    ResponderBorrar
  164. clau y lo del msn no esta mal, el tema es que por aca no lo paso ni loca, hay mucho basurero dando vueltas.

    ResponderBorrar
  165. El Lobo "habría" salido campeón:

    *si sus jugadores hubieran puesto lo que tenían que poner

    *si su hinchada hubiera alentado

    *si los jugadores contrarios no hubieran sido mejores

    *si no fueran un equipito condicionado por una historia pobrísima

    ResponderBorrar
  166. Julie7a, los que te bardean son los triperos, o sea gente (por llamarlos de alguna manera) cuya opinión importa algo así como nada en absoluto.

    Sigan entrando tranquilas con Clau que los pinchas de ley las leemos con onda.

    ResponderBorrar
  167. MAXI POR LO VISTO QUIERE FORMAR PARTE DE LA FIESTA LESBICA

    ResponderBorrar
  168. Necesito calmar esta ansiedad para sortear esta espera que está siendo tan interminable como insoportable. Ayudame Julie7a por favor !!!. Al menos juguemos a los resultados. Yo voy por un 5 a 0.

    ResponderBorrar
  169. Gracias maxi!!!! es que no iba a poder dormir esta noche por lo que me dicen jajaja, sos un caballero. Nos vemos esta noche, mientas esta "gente" ve al pincha por tv y tipea 7a0 para entrar aca

    ResponderBorrar
  170. Hasta dónde quieren llegar con Basanta de volante, Alayes y Desábato en el fondo y el impresentable de Lázzaro en la delantera. No jodan; puede haber mística, pero no milagros.

    ResponderBorrar
  171. PONGAN FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX

    ResponderBorrar
  172. Anonimo de 5.22: mira para mi va a er 4 a 1, nosortos vamos 3-0 arriba, depsue nos ponemos 3-1, y al finalizar el partido metemos el 4° te parece? asi seguimos demostrando la mistica

    ResponderBorrar
  173. Gracias Julie7a, está buena la progresión. VAMOS PINCHA QUE HOY CLASIFICAMOS !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  174. X DIOS ALGUIEN GRABO EL ESPECIAL DE FOX SPORT LA MISTICA PINCHA????

    ResponderBorrar
  175. Flaco, cómo va a hacer cinco goles Estudiantes si dos de los tres delanteros se llaman Maggiolo y Lázzaro? En qué canal mirás los partidos? En Discovery?

    ResponderBorrar
  176. quedan entradas? en dnd? estoy volviendo de capital en un rato y quiero ir como sea al estadio...alguien q me pase el datooo
    graciasssss

    ResponderBorrar
  177. EL BOBO NO ABANDONA !

    GRACIAS BOBO !

    (NO INVADIR - NO INVADIR)
    SE VIENEN LOS SABADOS DE TORTAS Y SALAMES........

    ResponderBorrar
  178. julieta, vos queres que me muera en la cancha? =)

    ResponderBorrar
  179. ser del pincha es como pasar una noche con julie7a y clau juntas

    ResponderBorrar
  180. POR FAVOR, NECESITO SABER URG SI QUEDAN ENTRADAS...!!, soy de capital y tendria que salir en un rato para alla, pero si cuando llego no hay entradas recien puedo volver para ver en tv el 2o tiempo (como me pasó en el partido vs. el cornudo), ademas no me lo quiero perder por nada del mundo, pls el que tenga la data agradecido.

    VAMOS PINCHA CARAJO !!!!!

    ResponderBorrar
  181. Andujar, Desábato, Angeleri y Alayes; Galván, Moreno, Verón y Benítez; Piatti, Lázzaro y Salgueiro. Vamos León, que tenemos que ganar, queesta hinchada no te deja de alentar ... VAMOS PINCHA !!!.

    ResponderBorrar
  182. Juani Pincha, andá a la cancha que calculo que entradas van a haber, aunque muy pocas. Si no, no te pierdas el primer tiempo ni nada, te vas a un bar en la plata y lo ves rodeado de pinchas.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  183. hoy a la mañana quedaban 8 mil...

    ResponderBorrar
  184. no se si lo dijeron
    me conmentaron q estan organizando la re fiesta para cuando salga estudiantes

    la bruja puso plata para hacer 15.000 banderas y q va a haber adentro de la cancha bombas de humo ademas de lo q lleve la gente

    ResponderBorrar
  185. hoy a las 14 se habian vendido 2.000 entradas

    ResponderBorrar
  186. CAMISETA ESTUDIANTES TITULAR TOPPER C/1 NUMERO GRATIS

    100% TOPPER ORIGINAL

    TALLE DISPONIBLE: M-L- XL

    CON UN NUMERO A ELECCION GRATIS

    CONSULTA TU TALLE ANTES DE OFERTAR

    Click para ver
    Click para ver
    Click para ver
    Click para ver
    Click para ver

    ResponderBorrar
  187. CAMISETA SUPLENTE TOPPER ESTUDIANTES DE LA PLATA

    PARA NIÑO

    CAMISETA ESTUDIANTES SUPLENTE TOPPER NIÑO

    100% TOPPER ORIGINAL

    TALLES DISPONIBLES: 8 AL 14



    NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD


    Click para ver
    Click para ver
    Click para ver
    Click para ver
    Click para ver
    Click para ver
    Click para ver

    ResponderBorrar
  188. che pajero de las 2008 4:30 PM, yo a nequi galotti claro q le chupo el culo bien cagado, me encantaria hacerlo
    ser del lobo es algo realmente feo
    algo asi como chupartelo a vos

    ResponderBorrar
  189. Bancamos a los 11 que salgan al DT y los suplentes. Y seguimos por los 2 torneos. Ya nos vamos en familia a la cancha!!!! Hoy es locura y mistica PINCHARRATA!!!!

    ResponderBorrar
  190. para aquellos que no esten en el pais y no lo puedan ver por tele dejo el partido transmitiendo en mi pag. deje un par de canales posibles. no voy a poder ver si andan porque ya estoy saliendo para la cancha. un abrazo a todos! comenten si anduvieron!

    ResponderBorrar
  191. http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com
    http://golespinchas.blogspot.com


    me habia olvidado de dejarles pa pag, jeje
    un abrazo y arriba que hoy pasamos!

    ResponderBorrar
  192. CHAU SENSINI ANDATE FRACASADO !!!
    por tu culpa de cagon nos quedamos afuera
    Sensini fracasado andate de aca cagon

    ResponderBorrar
  193. TORTERO RESENTIDO. SEGUI MIRANDO EL PARTIDO Y VAS A VER LO QUE ES UN EQUIPO UNA HINCHADA CON HUEVOS

    ResponderBorrar
  194. sensini andate !!!
    pecho frio
    quedamos afuera x tu culpa pecho frio de mierda
    renuncia
    cagon
    andate pecho frio

    ResponderBorrar
  195. TE QUIERO TANTO PINCHA, TANTO Q NO TE DAS UNA IDEA..... SIIII DALE, ENTREN PUTEEN MARICONEEN, Q LAZARA ESTO, Q SENSINI LO OTRO.....DESAGRADECIDOS DE MIERDA HIJOS DE RE MIL PUTA Y BUE ASI SON LOS IDIOTAS DE SIEMPRE, LOBITO SEGUI ENTRANDO ACA POR FAVOR, SOS LO MAS GRACIOSO....
    PINCHA TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, DESDE LA DISTANCIA TE SIGO SIEMPRE.... EN EL TORNEO HAY Q DEJAR LA VIDA....N.

    ResponderBorrar
  196. la concha de tu madre tripero, anda a putear a tu blog de cebollas.

    sensini, te bancamos a muerte

    ResponderBorrar
  197. fuerza leon, ahora a cojer a la bosta

    ResponderBorrar
  198. AAYYY AYYY LOBIII, ESCUCHAME BB, ESCRIBIS A LAS 11:03...... HIJO DE CORAZOON TE QUIERO TANTO. NO VES Q A ESA HORA ESTABAS EN CASITA?? SUFRIENDOO, IGUAL NOS QUEDA EL TORNEOO, Y AGARRATE LA COLITA EN CLASICOO CHEE, POR Q SE VIENE PALIZAA......
    UN BESITO DE PAPA!!! 7 a 0 y campeon para siempre.

    ResponderBorrar