viernes, mayo 21

BALANCE SEMESTRAL

Todavía cuesta mucho digerir cómo quedamos afuera de la Libertadores anoche. Ya se ha comentado la actitud estúpida de la hinchada de prender bengalas 5 minutos antes que termine el partido. A ver si entendemos, el ABC de Estudiantes es no festejar antes de tiempo, el 99% de la gente estaba en contra pero bueh, ya pasó, lamentablemente no podemos volver el tiempo atrás.

Más allá de eso, el dolor también aparece porque fue otra vez faltando tan poco. No hay un solo justificativo para explicar el porqué de los goles en los últimos minutos, creo que hay varios ítems que se suman:

1-Estamos con mala leche, el Inter no llegó una vez en todo el segundo tiempo, el planteo de Sabella había sido excelente, con Angeleri y Clemente tapando los laterales y Sanchez agarrando a D`Alessandro. Tanto es así que Fossati lo saca al Nene cuando faltaban 15 minutos. En Brasil nos pasó lo mismo, lo aguantamos bien, hicimos un partido muy inteligente y nos volvimos con las manos vacías.

2-¿Tendrá algo que ver el cansancio? Queda claro que el nivel del equipo en el último mes fue menor que el que mostró durante gran parte del torneo y la Copa. En los segundos tiempos no teníamos esa presión y dominio de pelota que tan bien manejamos, sufrimos los partidos en vez de jugarlos. No es que Sabella les decía que aguanten en mitad de cancha o no ataquen, no nos daba el cuero, la diferencia de equipo y nombres que teníamos a priori con varios rivales se iba diluyendo con el pasar de los minutos, y si no encontrábamos el gol rápido nos costaba muchísimo abrir los partidos.

3-Vinculado con lo anterior, los jugadores sintieron el trajín y perdimos varios por lesiones que fueron apareciendo, eso hizo que Braña se pierda la última parte de ambos torneos, Boselli no esté varios partidos, la Gata, Angeleri, Rojo, algo que podía pasar por la exigencia de la doble competencia.

En síntesis, la bronca que sentimos todos es porque hicimos las cosas muy bien, todo fue planificado, pensado, trabajado, con un esfuerzo tremendo de jugadores, DT e hinchas. Este plantel merecía terminar el semestre con un campeonato, es sin dudas de lo mejor que hemos visto en los últimos años, y lamentablemente nos quedamos con las manos vacías.

Claro, para ganar los torneos hay que pelearlos, y ese es el objetivo permanente de este Estudiantes. Por eso las gracias, por dejar todo en la cancha, por representarnos de la mejor manera y jugar como si fueran uno de nosotros.

Para terminar, este semestre también sirvió para que varios periodistas mostraran la hilacha, seguramente festejaron ayer la eliminación del Pincha, como también festejaron cuando Argentinos salió campeón. Les molesta Estudiantes, les indigna ver la identificación plena que tenemos con nuestro juego, estuvimos solos contra todos, como casi siempre. Mejor así, ya tendremos revancha, fiel a nuestra historia de mística, huevos y corazón.

390 comentarios:

  1. PP me hiciste lagrimear con el final del posteo

    ResponderBorrar
  2. Y si estoy de acuerdo q la Recopa, si bien siempre la tuve en la cabeza xq es una estrella al alcance de 2 finales q tenemos aseguradas hace casi 1 año...
    con la frustracion de haber estado tan cerca de una estrella local, y de unas nuevas semis (con las Chivas ahi para acrecentar el sueño posible de volver a Dubai) del torneo mas importante del mundo, o sea la Copa Libertadores; ahora la Recopa cotiza el doble.

    Falta bastante, 3 meses casi exactos; pero si uds como yo pensaban q lo lindo de pasar a semis era vivir el mundial y el parate pensando q despues teniamos algo inmediato x lo q pelear... me acaba de caer la ficha q, aunque no es lo mismo, igual tenemos esta final ya en el horizonte

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS DIEGO!!!

    En estos momentos se esta Gestando EL FUTURO DE ESTUDIANTES.

    EL CUERPO TECNICO COMPLETO EB REUNION CON LA DIRIGENCIA.

    NO SE ESTIMA QUE HAYA PRIMICIAS, DATOS CONCRETOS. PERO ALGO BUENO TIEN QUE SALIR DE ESA REUNION POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS, POR EL BIEN DE ESTUDIANTES!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. PP NO LEI AUN TU COMENTARIO PERO


    NUNCA MEJOR ELEGIDA UNA IMAGEN!!!


    EL DT AFUERA DE LA CANCHA

    EL DT ADENTRO DE LA CANCHA

    DOS SIMBOLOS DE ESTE PROCESO SIN LUGAR A DUDAS!!!!!!!!!!!!

    QUE SE QUEDEN JUNTOS, PARA QUE ENTRE TODOS TENGAMOS REVANCHA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  5. HANS DIJO:

    Si,

    Y a mi me duele muchisimo por los jugadores, se cuanto quieren seguir ganando cosas TODOS...

    El chapu viendolo de afuera, la gata lesionado, LG corriendo cada pelota como si fuese la ultima, Orion con las manos en la cara no pudiendo acreditar lo que estaba pasando, Cellay, Desabato y Re sudando sangre como siempre, Enzo jugando estos ultimos partidos como nunca, Mauro luchando solo por momentos cada pelota, la bruja poniendose el frac y el overol dependiendo de la situacion, pero siempre igual de comprometido, Sabella enalteciendo la historia del club en cada practica, en cada declaracion...

    Se que van a tener revancha, es importantisima la recopa, sentir como que se siguen ganando cosas y salir de una vez de esta racha negativa


    TU MEJOR POSTEO LEJOS.
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  6. A mi la verdad que gimnasia se quede o se vaya no me afecta para nada, siempre es una linda yapa si a nosotros nos va bien que a ellos les vaya mal, pero estoy demasiado desvastado como para alegrarme por algo asi...

    No me puedo alegrar por que un club que no existe se quede en la A o se vaya a la B...

    Ayer cuando me di cuenta que nos habian clavado se me cayo el mundo arriba, con ELBSPV estuvimos unos 10 minutos parados, sin reaccionar, sin hablar... Hasta que le tire "Bo, vamo?" y ni me contesto, dijo que si con la cabeza, y arrancamo a caminar,

    ResponderBorrar
  7. PP

    EN CUANTO A LAS ULTIMAS PALABRAS DE TU COMENTARIO , SI SOLOS CONTRA TODOS, Y TE DIGO A VECES
    ES "MEJOR ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO"

    SI EL ACOMPAÑAMIENTO ES DE ESTE MEDIOPELAJE MEDIATICO, DEL MEDIOCRE ENTORNO FUTBOLISTICO, QUEDEMOSNOS SOLOS EN ESTA EMPRESA MARAVILLOSA QUE ES PELEARLA CON NUESTRAS ARMAS, NUESTRA HISTORIA, NUETRA MISTICA, NUESTRO FUTBOL!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Tal cual Lau, por eso puse "mejor así". No quiero a todos los putos asquerosos periodistas, principalmente TYC.

    ResponderBorrar
  9. Anoche no dormi un carajo.
    Me levante con dolor en todo el cuerpo, ayer me olvide de mi brazo, y el reboleo fue tan constante que hoy era una piedra.
    Compre el diario, no lo abri.
    Fui a trabajar, estuve todo el tiempo entre el blog, la contencion entre amigos pinchas presentes, y por msn.
    Volvi, nada de noticias deportivas.
    No como desde ayer bastante antes del partido.
    No atendi telefonos.
    Creo que no cocinare.
    Arranca un fin de semana largo, creo que sera demasiadoooooooooo largoooooooooooo.en otras circunstancias lo estaria festejando.
    Ayer al toque se programo un encuentro de pinchas en el country .
    Quiero sentir ya "olor a revancha".

    Estos dos meses seran eternosssssssss, duriiiiiiiiiiiiisimos
    Seria ideal una oportunidad mas rapido
    Pero lo vamos a ir manejando supongo, dandonos animo, pilas desde aca .

    Hoy estoy asi, mañana ..... igaul seguro, pero me voy a levantar como todos nosotros por que ESTUDIANTES NOS NECESITA DE PIE!!!

    ResponderBorrar
  10. CHICOS: POR MAS QUE DIGAMOS QUE NO HAY QUE TIRAR MAS COHETES ANTES DE TIEMPO ESO LO PODEMOS ENTENDER NOSOTROS PORQUE SOMSO GENTE EDUCADA, PERO LOS NEGROS DE MIERDA DE ANOCHE LOS CUALES MAS DE UNA VEZ PREGUNTAN COMO VA EL PARTIDO DE LA MERCA QUE TIENEN ENCIMA NO ENTIENDEN.
    TIENEN EL CEREBRO TRAN ATROFIAFO CON LA DROGA QUE POR MAS QUE LE PIDAMOS POR FAVOR QUE NO TIREN MAS COHETES ANTES DE TIEMPO, LO VAN A VOLVER A HACER.
    POR ESO, Y COMO SEGURAMENTE NOS SUSPENDAN LA CANCHA PARA LA RECOPA Y LA SUDAMERICANA,, PROPONGO QUE LOS PROXIMOS PARTIDOS DE COPA LOS JUGUEMOS EN ALGUN ESTADIO DONDE EL ARCO ESTE ALEJADO DE LA TRIBUNA PARA EVITAR A ESTOS NEGROS FUMAPACO DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  11. Tal cual Hans, a mi me pasa igual con los triperos. Pero vos y yo xq no vivimos en LP

    LA BRUJA EN FOX SPORTS

    ResponderBorrar
  12. LA NOCHE QUE EMPATAMOS CON ROSARIO CON LA CABEZA EN OTRO LADO CHOQUÉ EL AUTO A LA SALIDA DE LA CANCHA, HOY YENDO A TRABAJAR CHOQUÉ DE NUEVO, TENGO LA CABEZA QUEMADA TODO EL DÍA PENSANDO EN ESO Y EL COGOTE DURO PORQUE ME LA PUSE CONTRA EL PARABRISAS.-

    NO DOY MÁS, QUIERO REVANCHA.-

    A ESPERAR, A ALENTAR A LA BRUJA Y A MARIANO, A VISITAR A LOS MUCHACHOS CUANDO ARRANQUE LA PRETEMPORADA EN EL COUNTRY Y A COPAR TODAS LAS CANCHAS EN EL REENCUENTRO!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  13. Lo agarre empezado asi que si alguien agarro antes de la pregunta por Sosa fuera de la lista le agradezco que postee lo anterior

    ResponderBorrar
  14. ESCUCHARON A LA BRUJA EN FOX???


    SI NO DIGAN QUE LES CUENTO!!


    CADA DIA LO AMO MAS!

    ResponderBorrar
  15. Dale Lau que solo escuché los últimos dos minutos

    ResponderBorrar
  16. Consiero que jugamos defensivos y culpo al cuerpto técnico por la eliminación de la copa internacional y a Veron por la casera, como dijo el gran maestro Don Angel: "Mis equipos encarnan el romanticismo, la bohemia, una forma de proponer el fútbol semejante a la vida”.
    Como en toda su historia el pincha hizo los goles que necesitan y despues a colgarse del travesaño, asi nos fue, es mi opinion aunque no la compartan es lo que siente la mayoría de los pinchas

    ResponderBorrar
  17. El otro dia con ELBSPV hablabamos de como todos sentiamos que estabamos en una cuenta regresiva para ganar algun titulo mas, ya que muchos de nosotros solo vivimos los 90 y esto...No vivimos las etapas de los 70 peleando arriba, o en los 80 manteniendo cierto perfil mas alla de no pelear tantos titulos en la segunda mitad de la decada...

    Yo sabiendo lo que es el pincha hoy, la conscientizacion que hay de que se puede si se intenta, la vuelta a las raices en todo sentido, y con gente como la bruja involucrada directamente en lo dirigencial, defendiendo nuestros intereses y respetando nuestra historia de la mejor manera, no volveremos a los 90... Hay que estar tranquilos, que el proceso arranco un poco antes de la llegada de la bruja, se materializo bajo su liderazgo, el cual continuara aunque no sea dentro de la cancha...

    Esperemos contar con el magno por muchos años mas tambien, pero a lo que voy es que no volveremos a encontrar creo yo el club a la deriva como estuvo por tantos años... Asi que tenemos que estar tranquilos, campeonatos se pueden ganar y perder, pero siguiendo por esta senda los vamos a seguir peleando respetando la historia y apuntando al futuro,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  18. BUENO, POR PARTES

    AVISO HUBO PALOS PARA TODOS LADOS, ES UN MAESTRO PARA ESO TANTO COMO LOS ES EN LA CANCHA!!!!.


    - QUIERO SER DIRIGENTE DEL CLUB, PRESIDENTE , DE LA AFA TAMBIEN ME INTERESA, LO QUE NO SE ES SI LE VA A INTERESAR A LA GENTE QUE ESTA HOY AHI

    - JULIO, HIZO ALGUNAS COSAS BIEN, PERO SE NECESITA SANGRE JOVEN, CON NUEVAS IDEAS, HAY MUCHO PARA HACER.

    - NO ME PARECE QUE SE VAYA A TERMINAR UN CICLO EXITOSO EN ESTUDIANTES,ES CIERTO QUE SE IRAN JUGADORES IMPORTAMNTES, PERO QUEDA UNA BUENA BASE, ES NORMAL EL CAMBIO Y LOS FINES DE CICLO LE PASO A BOCA TB. PERO NOSOTROS TRATAREMOS DE ESTIRAR LO MAS POSIBLE ESTE CICLO ( BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)))

    - SI HUBISEMOS APUNATDO A UNO D ELOS TORNEOS HUBIERAN DICHO POR QUE NO AL OTRO, ESTO ES ASI. CUANDO NOS VOMOS QUE ESTABAMOS BIEN POSICIONADOS EN LOS DOS, HICIMOS LO QUE TENIAMOS QUE HACER.
    A NOSOTROS SE NOS COMPLICO EN AMBOS TORNEOS "HABER PERDIDO JUGADORES IMPORTANTES " DE RECAMBIO: CHELO, ROJO, CHAPU, Y AL FINAL LA GATA.

    sigo

    ResponderBorrar
  19. EL POLLO DICE QUE VA A DAR UNA "RESEÑA" DEL ESTUDIANTES QUE SE VIENE

    ResponderBorrar
  20. FEDE, EL POLLO ESTA EN FOX,NO??

    ResponderBorrar
  21. Estiremos este ciclo lo mas posibleeee, estoy pa esaaaa, ya me sacaste una sonrisa Lau...

    En el relato del gol del pollo senti una genuina descepcion por parte de el y de latorre...

    ResponderBorrar
  22. AHI ARRANCA CON ESTUDIANTES POS COPA DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  23. DICE
    ORION SE QUEDA
    LATERAL DERECHO MERCADO O ALVAREZ DE ARSENAL
    POR IZQUIERDA VANGIONI O EL CHICO FERNANDEZ DE RACING
    BUSCA UN 9
    Y BUSCA UN ENGANCHE
    DESPUÉS DE LAS 8 DICE QUE VA A DAR EL POSIBLE ENGANCHE, ES UN NOMBRE FUERTE (UNO SALIÓ CAMPEÓN DEL MUNDO Y EL OTRO ES EL MÁS QUERIDO EN SU EQUIPO -QUE VA A DEJAR-)

    ResponderBorrar
  24. Les quiero preguntar a los q lo vieron x tele, que iban diciendo el pollo y latorre?
    Sobretodo Latorre, al q considero de lo mejorcito del periodismo por las cosas q le he escuchado decir tanto en LUP como cuando comenta los partidos.

    El pollo siempre quiere quedar bien con todo el mundo pero x lo menos no es un tiramierda

    ResponderBorrar
  25. Rajen a cappa por favor!!!!!!!!! hoy no lo tolero!!!!!!!!!!!!!!!


    - el CULPABLE DE LO DE AYER FUE ABONDANCIERI. EL ARGUMENTO CUALQUIER COSA HOY, QUE LA GENTE LO INSULTABA, A MI PARA EL CASO TAMBIEN LO HACEN Y NUNCA RESPONDO, EL NO TENIA QUE HACER ESOS GESTOS A NUETRA GENTE, DEPUES EL DSUBICADO FUE LE ARQUERO SUPLENTE, ES LOGICO QUE SI A UN COMPAÑERO LO VIENEN A PEGAR SE LO DEFIENDA.
    -
    ME MOLESTA QUE NOS HAGAN QUEDAR COMO MALOS PERDEDORES, NOSOTROS HEMOS PERDIDO FINALES Y NOS HEMOS QUEDADO A LA PREMIACION, CREO QUE SABEMOS PERDER

    - CON EL HUMO, NI YO VI LA PELOTA EADEMNTRO DEL ARCO. LA VERDAD QUE FUE EN OTRA SOLA Y ESA EN QUE NOS ENCONTRO MAL PARADOS ( A MODO DE DEJAR CLARO QUE FUE INFLUYENTE)

    - AGUSTIN HABLANDO DEPUES ME DIJO QUE HABIA MUCHO HUMO EN EL AREA ( LO ESCRIBO Y ME VUELVO A BROTAR DE ODIO!!!)

    - SI, AAAJ "DENTRO DE LA CANCHA" ES UN BUEN CAMPEON, LOS MUCHACHOS HICIERON LAS COSAS BIEN DENTRO DE LA CANCHA ( ANTE LA REPREGUNTA DEL CASO) REITERO: ADENTRO D ELA CANCHA SI! .

    . SI, A SEGURA LO VOY A VER EN EZEIZA, SERA BIENVENIDO, PERO YO NO MEZCLO LAS COSAS DEL CLUB CON LA SELECCION.

    - TE PODRIAS SENTAR A TOMAR UN CAFE CON SEGURA, ( COMENTARIO PELOTUDO DE UN GORDITO )
    - NO TENGO NADA QUE TOMAR, A MI NO ME CAMBIA LA IDEA TOMAR UN CAFE!

    - NO ENTIENDO!, NO ENTIENDO !! DECIA EL FORRO DEL GRAFICO QUE NO ME ACURO EL NOMBRE, BRUJA LE TIRA: SI!!! UD ENTIENDE PERFECTAMENTE, UD, ME ENTIENDE!!!!

    ResponderBorrar
  26. Espero q juegue de otra cosa xq no existen mas los enganches

    No sera Gallardo uno?

    Me encanta Vangioni, no vi mucho a Alvarez pero antes de traer a Mercado q juegue el chico Gaitan para eso

    ResponderBorrar
  27. Un enganche? Eh? Pa jugar donde? Estando la bruja es con 4 en el medio, salvo que quiera jugar con 3 atras y dos carrileros...

    Igual no estoy pa pensar en eso ahora,

    ResponderBorrar
  28. latorre no dijo nada raro, dijo que la mejor forma de defenderse es con la pelota, y nosotros la regalamos mucho, puede ser por el cansancio o por lo psicológico y no dijo mas, lo venia diciendo desde antes del gol, generalmente se mantiene en lo que dice, no es panqueque al estilo Miembro...

    si alguien sigue escuchando que postee los nombres que me tengo que ir!

    ResponderBorrar
  29. - SOSA , SEGURO QUE DUELE, A MI ME PASO, LO HABLE. EL ES JOVEN TENDRA REVANCHA, TIENE QUE SEGUIR BUSCANDO SU MOMENTO COMO HASTA AHORA, Y VA A TENER REVANCHA.


    CREO QUE NO ME OLVIDE DE NADA!

    LA SEMANA QUE VIENE, DIJO "POST-BICENTENARIO" ESTARA PRESENTE EN EL PROGRAMA , DIJO: PARA ACLARAR TODO!!!!!

    BUENO ESPERO HAYA QUEDADO CLARO MI RELATO.

    LES DIGO, ESCUCHARLO SIEMPRE, SIEMPRE ME RECONFORTA AUN EN LOS PEORES MOMENTOS!!!!

    ResponderBorrar
  30. Aldo Proietto es el otro Lau, los mas grandes tendran opiniones mas fundadas de el pero yo tengo entendido q era capo del Grafico y anti Bilardo aunque despues parece q lo "entendio" al Doctor. Segunr el prologo de una biografia de Bilardo q lei, escrito (el prologo) x Proietto


    Q bien lo q dijo de q nos quedamos a las premiaciones, q bien puesta (para el Boca q perdio con Once Caldas y se fue xq "no sabia q habia entrega de premios")

    ResponderBorrar
  31. posta que escuchar a la bruja es un aliciente, siempre ubicado siempre bien y dice lo que piensa y lo piensa como hincha, siempre identificados!

    ResponderBorrar
  32. SI DIEGO!!! ESE MISMO!!!

    SUPER ANTI BILARDO!!!
    ANTI PINCHA!!!!


    EL PALO PARA SEGURA FUE DURIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!
    EL CAMPEONATO SE GANO CON AYUDA DE AFUERA: PARA GUARDAR Y ARCHIVAR!!!

    ResponderBorrar
  33. Que hijo de puta este toti passman destrozando al chavo" se la agarro con abondanzzieri, hombre pacifico si los hay" ( la agarrado de huevos y gestos hacia nuestra hinchada son pacificos) . Despues por el golpe del arquero suplente al chavo dijo " lo toca al chavo en la cabeza y despues se lastima mas pegandole un cabezaso al pato" lo tooooooooca en la cabeza? estaban jugando la pato ñato?

    ResponderBorrar
  34. Aldo Proietto es uno de los mejores periodistas de la argentina y no hay peor sordo quien no quiere oir, Sra o Srta, Lau dejese de joder con mi persona y tenga en cuenta que la pluralidad de opiniones hace crecer hasta el mas burro en este caso burra para Ud. Con mi mayor consideración

    ResponderBorrar
  35. PERDON!!!! UDS TOMARON NOTA DE LO QUE LES CONTE DE LA REUNION DE SABELLA AHORA NO???

    ResponderBorrar
  36. Retengan estas palabra para que les sirva en la vida misma:
    “Las gambetas no son de izquierda o de derecha. Pero se dice un fútbol de derecha a aquel fútbol especulador, al que sólo le interesa ganar, como al tipo al que sólo le interesa la guita y que no le importa el contenido. A la izquierda sí le interesa el contenido, la ilusión, la emoción. A la derecha no le importa la emoción, le importa ganar guita y punto. Y para ganar guita, destruyen el planeta, destruyen a la gente”.

    ResponderBorrar
  37. TUTEAME CAPUCHINO!!!!

    MIRA COMO LO HAGO YO CON VOS


    ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!

    EPAAAAAAAAAA QUE BOQUITA LA SRA!!!!

    ME HARTASTE !!!!!!!!!!!!!!!!
    SI LAS TUVIESE LAS TENDRIA AL PLATO!

    ResponderBorrar
  38. Perdoneme Sra Laura, pero no es mi costumbre tutear a la gente como me enseño el maestro y menos a una dama tan distinguida como Ud. Con todo mi respeto, Don Angel

    ResponderBorrar
  39. Sra Lau puede reiterar su puteada que es mi preferida dentro de las canchas donde usted me ve proponiendo el tiki tiki que nos gusta tanto

    ResponderBorrar
  40. Muchas gracias Lau x la pasada de data de las palabras de Sebastian

    Con lo de los refuerzos y ventas... tenemos meses de humo x delante, preparandose.

    Ojala se cierre lo de Sabella ya mismo y quedarnos tranquilos

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. DE NADA DIEGUITO!! TODO LO QUE SEA POR EL PINCHA Y PARA PINCHAS NO ES NUNCA UNA CARGA ES UN PLACER!!!

    T SI LAS PALABRAS SON DE D11OS NI TE CUENTO!!!!!

    ResponderBorrar
  43. Ignorenlo 100% y listo

    No dijeron nada de si se queda Leandro Gonzalez no?

    ResponderBorrar
  44. Es terriblemente triste que el talento dure más que la belleza.

    ResponderBorrar
  45. CHE CAPPA JAMAS ME CONTESTASTE Y TE MANDE DOA MENSAJES REITERO NO ERA QUE QUERIAS HABLAR DE FUTBOL.

    LAU O EL QUE PUEDA TIRO EL POLLO EL SUPUESTO ENGANCHE U NRO 9 PARA EL PROX SEMESTRE.

    O SI SABEN ALGO DE LA REUNION TIREN PORFI, GRACIAS

    ResponderBorrar
  46. Estimado Sr. pincha en Ushuaia quiero decirle que estoy escuchando a mi amigo el pollo en radio del palta y todavia no dijeron el enganche, esta hablando con el Dt de independiente. Ya le comentare en su oportunidad. Atte.
    Don Angel

    ResponderBorrar
  47. La bronca es mucha mas cuando te cortan la ilusion faltando tan poco.Agradecido a todo el grupo cuerpo tecnico y jugaadores.
    Lo ciero ess qque sino fuera por el Magno no seriamos tetras en la copa ero no es menos cierto que él mismo deebee sacaa conclusiones y seguir haciendo su experiencia y seguir aprendiendo algunas cosas como el hecho de cerrar lo partidos de tal o cual forma que de ninguna manera puede ser siempre la misma.Humildeementee creo que ayer era mas negocio hacerlo con la t..enencia de la pelota y no defendiendo.
    Parafo aparte para algunos jugadores.
    Los que llevan la camiseta en la piel:.Brujita,Chavo.
    Los que se la juegan hasta ahi.Chino,Marquitos,Enzo.
    Los mercenarios oporunistas:Clemente.
    Creo que debe haber una deepuracion grosa reeducir los gastos y usar el groso de la guita para terminar el estadio.
    recurramoss a las inferiores,promocionemos pibes nuestros.
    Se vienen campeonatos que necesariamente se entregaran a los supuestos grandes ya que hace rato que no mojan y a la prensa le conviene.
    por otro lado fuimos el mejor equipo del pais y nos quedamos en pelotas.....
    fue mas negocio tenr amistadeess en la AFA que tener el mejor equipo.
    Ahorremos este año y terminemos el estadio

    ResponderBorrar
  48. A LEANDRO LE QUIEREN EXTENDER EL PRESTANO, EL REPRESNTANTE VA A PEDIR LA COMPRA DE PARTE DEL PASE,
    YO CREO SE HACE!!!!.

    EL QUE SE IRIA ES MN, POBRE NO TUVO SUERTE !!

    ResponderBorrar
  49. Sigo tirando frases para que aprendan:
    El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación

    ResponderBorrar
  50. NO NOS OLVIDEMOS!!!

    HAY RETORNOS EN JUNIO!!


    HAY QUE VER CUALES SE QUEDAN , CUALES SIGUEN AFUERA .

    REPASEN LA LISTA !!!
    HAY EN TODOS LOS PUESTOS CREO.

    ResponderBorrar
  51. Algunos creen que el fútbol es cuestión de vida o muerte, pero es mucho más que eso

    ResponderBorrar
  52. Para mí, se juegan primero los dos partidos de la Recopa contra la Liga, y después los dos partidos contra Newell´s por la sudamericana

    Contra la Liga los partidos son el 25 de agosto y el 8 de septiembre, y yo creo que contra Newells se jugarán 15, 22 o 29 de septiembre

    Sería importante que no los suspendan a Orión y Desábato, poque sino se quedarían afuera de la final de la recopa.

    Estaba mirando las llaves de la sudamericana y el ganador de Estudiantes vs Newell´s juega en octavos de final contra el ganador de atlético huila de colombia vs san josé de bolivia.

    ResponderBorrar
  53. Decir que pagaron para ver a 22 mercenarios dar patadas a un balón es como decir que un violín es madera y tripa, y Hamlet, papel y tinta

    ResponderBorrar
  54. En el deporte, como en el amor, la condición amateur debe ser estrictamente mantenida

    ResponderBorrar
  55. Sr CAPPA, Te vuelvo a mandar el posteo nunca contestado:

    Pincha en Ushuaia dijo...

    Al que comenta como Cappa y dice que velez salio campeon por ayuda de la afa, en perjuicio de huracan.
    Supongo que reconoce que el mejor equipo actual es el pincha que peleó dos torneos a la vez y con protagonismo.
    Y debera reconocer que aaaj salio campeon por ayuda de la AFA.
    no?????????

    -------0------
    y cuando habla de un gol y defender.
    Vio alguna vez al pincha 82 y 83 que ayer en conf de prensa Borghi salio a decir que fue el mejor equipo que vio jugar.

    O escucho hablar de la mejor delantera de todos los tiempos, se apodaban LOS PROFESORES.

    ResponderBorrar
  56. La práctica del deporte ayuda a formar una personalidad fuerte, ya que te adiestra en el control de la victoria y en la derrota.

    ResponderBorrar
  57. Sra Lau tan ingrato es aguantar a una aficionada malhumorada por la derrota como sus comentarios tontos cuando gana su equipo

    ResponderBorrar
  58. pincha en ushuaia: no le des bola, el que escribe como angel cappa es el mismo que escribe como gato sessa, es hincha de Estudiantes y entra acá a romper las pelotas.
    además es un amargo porque ayer no fue a la cancha

    ResponderBorrar
  59. El enganche que dicen en radio del plata es grasini o papu gomez , que boludes

    ResponderBorrar
  60. Sr pincha en Ushuaia si sr el mejor equipo es Estudiantes despues de Velez y Argentinos que es el campeon y todos sabemos que el equipo del 82 y 83 en el que atajaba delmenico y no bertero, aunque con este ultimo arquero que no le ataba ni los corodnes a un tal flaco pezano, fue y sera uno de los mejores equipos que vi, con camino, herrera, ponce,trobiani, gotardi y trama que no entiendo como hacia goles. Pude responder su inquietud?

    ResponderBorrar
  61. Del infortunio a la gloria, del éxito al fracaso. Pocos acontecimientos en la vida consiguen, como el deporte, recorrer en dos horas los sentimientos de tantas personas

    ResponderBorrar
  62. HABEMUS SABELLA!!!!!!PARA RATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PARA VOS CAPPA DEL ORTO!!!!

    ResponderBorrar
  63. Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no

    ResponderBorrar
  64. Si pero como dice ELBSPV tiene razon es un pincha, y segun su folisofia no siempre el que gana es el mejor y dudo que aaaj lo sea, pero es una opinion

    ResponderBorrar
  65. hay otras frases lamentables como:
    USTÉ SE EQUIVOCA SEÑORITA, NO ES VINO, ES GATOREI

    ResponderBorrar
  66. ACUERDO


    DOS ELANTEROS
    1 DEFENSOR
    1 MEDIOCAMPO
    1 VOLANTE LATERAL O LA CONTINUIDAD DE SOSITA!!!

    CLEMENTE YA DIJO ADIOS!!! ( NEGRO DE MIERDA , PARA MI EH)

    MN , CHELO SE VAN ( A MI ME DA MUCHA LASTIMA POR EL CHELO)

    POR LEANDRO; GESTIONES O PARA PROLONGAR O COMPARAR MITAD DE SU PASE

    ENTRE JUEVES O VIERNES CONFERENCIA DE PRENSA.

    ResponderBorrar
  67. Pero sr pincha en ushuaia, Agentinos fue campeon mostrando un futbol bello y contundente no como el de estudiantes del 82 , pero desplego un futbol muy lindo

    ResponderBorrar
  68. RECHAZARAN OFERTA POR CELLAY !!!!

    BIEN CARAJO!!!!!

    ERA ADEMAS, POR DEBAJO DEL PALO!! DISPARATE!!!


    POSIBLE IDA DE MARCOS Y DE MAURO, PERO AUN NADA CONCRETO!!

    ResponderBorrar
  69. Nadie duda que Juan Sebastian Veron es un jugador tremendo, pero lo que Veron hace con una pelota, El cordobes Beltran lo hacia con un naranja

    ResponderBorrar
  70. Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza

    ResponderBorrar
  71. Sera posible!!!!

    que tenga que soportar a este tipo yo sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    donde se metieron!!!!!

    es una pesadilla!!!!!

    SABELLA POR MAS EN EL PINCHA Y YO ME TENGO QUE BANCAR A ESTE ENGENDRO!!!!!!

    ResponderBorrar
  72. Creo que la respuesta es que se perdio la viveza para enfriar el partido en los minutos finales: hacer cambios solo para aquietar el partido, tirarse algun delantero por cansancio, reventar la pelota a la tribuna, aguantar la pelota contra el corner del rival, darle la pelota al jugador que la pueda tener y aguantar lejos del area propia provocando una falta a favor, etc. Alguien dijo que el futbol es un deporte para vivos y por ser demasiado noble se ha perdido parte de esa viveza.

    ResponderBorrar
  73. Grandes noticias Lau

    El defensor es lateral, verdad? Centrales tenemos sobretodo si se queda el gran Samurai IDOLO de la institucion

    2 Delanteros... fa, q humo vamos a ver x estos meses en los medios no?
    uno sera el de tiro federal y otro de nombre?

    Otra cosa, el contrato de la Gata? se arreglo ya?

    ResponderBorrar
  74. ¡ESTAMOS EN TWITTER!
    http://twitter.com/7a0historico

    ResponderBorrar
  75. AHHH BUENO DIEGO NO PREGUNTAS NADA TAN POCO!!!!!
    jaja

    a ver,
    delantero si lateral!
    gata arreglado segun se!
    delanteros!!! ; el unico que oi que interesaba es parra de chaca.

    ojo con marcelito "muñe", no se para que , pero se empezo a sentuir ese humo .....

    ResponderBorrar
  76. Muy interesante PP!!!

    curso intensivo!!!

    utilidad?????

    algo mas para enquilombarme la vida!!!! jajaja

    ResponderBorrar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  78. Pobre Sosa loco, le salio todo mal... no lodejaron jugar en Dubai, se pierde este momento del Bayern (gano Copa y Liga... mañana va x la Champions), y ni tiene las famosas "semifinales en puerta" para arreglar quedarse para jugarlas.

    ResponderBorrar
  79. ELBSPV,

    Buena noticia esa de que el ganador de la fase Estudiantes vs Ñuls juega contra peteco...

    Gran noticia la continuidad de Sabella asi como el rechazo de la oferta por Christian...

    Ojala se quede Sosa, yo por mi parte sigo en la lona, pero con la frente en alto...Hay mucho por jugar y hay equipo para rato, mejor dicho, hay equipo y DT para rato, o mejor dicho, hay equipo, DT, identidad y seriedad institucional para rato,

    ResponderBorrar
  80. Diego,

    No le salio todo mal a Sosita, si le toca irse se va con el reconocimiento futbolistico de todo un pais, y con la idolatria del pueblo entero pincha, mucho mas de la que tenia antes...

    Gano un monton en esta venida, y lo que me asombra es que quiera quedarse un año mas, un grande,

    ResponderBorrar
  81. chicos me mandaron el siguiente mensaje y me recalienta que el rival no tenga dignidad:
    "mañana gilnasia safa del descenso..! ya está arreglado lamentablemente. Tengo primos que están en la comisión de Gilnasia y estuve charlando. Me contaron que 1 penal a favor de Gilnasia van a cobrar. Y lo va a cobrar el lineman !!! Si empatan 0 a 0, en el entre tiempo van a tratar de parar el partido para poner nerviosos a los jugadores de Rafaela durante 15 minutos. Al árbitro se le ofreció un Depto. y no aceptó!!. En la defensa de Rafaela hay uno solo que está apalabrado. Los demás imposible de charlar.!!!!! ANTICIPO!!! LUEGO ME CUENTAN SI SOY BRUJO"
    Sera verda el comentario de este amigo???

    ResponderBorrar
  82. Que raro que no esta Lau y Cappa que estan al pedo.
    Otra cosa que queria decir: me asombra de la intelingencia de ELBSPV, que deducciones la puta madre, adivinaste son los mismos capa el gato, guillermo, ser, fernando y diego

    ResponderBorrar
  83. mamita..

    cuando sabella ya habia salido campeon con estudiantes en el 82/83..muchos de los que hoy le dicen cagon y le faltan el respeto TODAVIA NO HABIAN NACIDO..

    mas respeto nenes.

    va para vos mateo y algun otro.

    ResponderBorrar
  84. papa pincha

    te vuelvo a repetir la pregunta de ayer,por q cuando le agradeces a los jugadores que se van,no incluis a clemente?

    solo una pregunta no la tomes a mal.

    ResponderBorrar
  85. ELBSPV

    si defiendo a los dirigentes es por q veo q estan haciendo cosas buenas como lo dificil q es mantener este equipo y seguir de a poco con el estadio..

    la gente quiere todo y todo junto no se puede

    ResponderBorrar
  86. si dedican toda la plata al estadio...van a pedir q la inviertan en el equipo..

    si la invierten en el equipo...van a pedir q la inviertan en el estadio..

    nada viene bien lamentablemente.y LA CONSTRUCCION EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS aumento un 45% ...lo q para un estadio significa muchisimo.

    ResponderBorrar
  87. La guita debe ir al estadio.Sin dudas.El proximo campeon va a ser uno de los mal llamados grandes.Lo pide la prensa.Tuvimos el mejor equipo pero no tuvimos buenos contactos en la AFA y lo pagamos.Creo que es momento de recambio,buscar en las inferiores y apuntar a terminar el estadio.No nos sirvio ser los mejores y quedarnos en pelotas.Vayamos por el estadio y ahorremos guita

    ResponderBorrar
  88. Pantro, no puse a Clemente porque no se si está confirmado que se va. Igual el sentimiento que tengo por Sosita, Mauro, Marcos o Enzo no es el mismo que por Clemente.

    ResponderBorrar
  89. ESTAS EQUIVOCADO CON ESO DE Q NOS QUEDAMOS EN PELOTAS, 40 puntos en el torneo y entre los mejores 8 de america.

    te parece poco?

    ResponderBorrar
  90. AGUANTE RAFAELA dijo...
    el domingo un hermoso 0 a 0

    mayo 21, 2010 6:32 PM

    -----------------------
    yo dije q alla era 1-0 y aca empate.......falta uno nada mas.

    ResponderBorrar
  91. LA BRUJITA VIO EXACTAMENTE LO QUE VIMOS TODOS EN LA CANCHA, EL ÚNICO RESPONSABLE DEL KILOMBO FUE EL PAJERO SIN MANOS QUE BUSCA DESCARGAR EN DONDE LE RESULTA MÁS FÁCIL A TODOS ... EN EL CHAVO.-

    CHAVO UN ÍDOLO QUE DEMOSTRÓ SER BIEN DIFERENTE DE calderita POR EJEMPLO.-

    BBONDABERGA, NO TERMINÓ AHÍ!! JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  92. quiero mi entrada para mañana o me mando igual.

    si alguien sabe de algo avise

    ResponderBorrar
  93. buenas gente!

    como andan, hoy estaba con un amigo leyendo ole y da por hecho lo de clemente a boca (no me extraña) que borghi quiere a boselli y ya hablan de la compulsa de precios en junio, pero tambien dice que si vuelve boselliy se queda palermo le darian via libre a viatri, tal vez sea una estrategia de la dirigencia, no me disguta viatri aunque me da la sensacion que mauro es mucho mas PERSONA, pero bueno reconozco que tenia mis reparos con orion y hasta ahora no puedo decir nada, Tambien dicen que no resignan con andujar, eso me daria por el forro de las pelotas.

    Otro tema, no puedo creer que malgasten su tiempo leyendo los post de angelito!! me extraña

    ResponderBorrar
  94. federico

    los medios de capital ahora tienen con quien descargarse, el chavo parece que es el peor tipo del futbol argentino, por supuesto que todo su prontuario se borraria al instante con un pase a boca

    ResponderBorrar
  95. PP

    disculpa a ignoranci, pero el twiter es como el facebook???

    ResponderBorrar
  96. Fer es como el facebook pero solamente la parte q escribis el "estado" digamos, es puro texto de lo q estas haciendo o lo q quieras decir

    Otra q se perdio Sosita.. hoy juega el Bayern la final de la Champions con Ribery expulsado, tenia muchas chances de ser titular. Ojala si se queda o se vuelve, q le salgan las cosas bien y pueda coronar con algo la 2da mitad

    ResponderBorrar
  97. gracias diego, pero habara que registrarse entonces

    ojala sosa se quede seria el primer refuerzo, al pobre lo exprimimos este semestre, se que Sosa en diciembre cobraba el premio del mundial aunque no jugo y luego resigno parte de ese dinero para quedarse en el club este semestre

    Lo de clemente era de esperar, habria que haberlo colgado, asi por lo menos no iba al mundial, por sorete (mas alla de que cuando negociaron con el para que venga los dirigentes estuvieron verdes)

    ResponderBorrar
  98. hola chicos!

    Entre lo que les comente ayer de los "acuedos" para la firma de Alejandro por todo el 2011, estaba la data de que Clemente dio el CHAU al Club que lo rescato de siberia , lo hizo lucirse , jugar al lado del mejor jugador del contienente , lo hizo viajar y jugar en DUNBAI!!!!!!!!!!, que lo viera el diego, y tener el pasaje a Sudafrica!!! poca cosa no???

    BUENO, ASI SON A VECES LAS PERSONAS, INGRATAS, DESAGRADECIDAS, AMBICIOSAS, PERO....... NO SIEMPRE ACIERTAN !!!

    ASI QUE CLEMENTE SALUDOS AL BICHI, Y QUE TE VAYA COMO A BOQUITA...PARA EL ORTO!!!!!

    GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.

    ResponderBorrar
  99. La verdad espero q se vaya afuera Clemente y pueda hacer toda la guita x la q nos cago y q no nos cague x irse a Boca
    Si llega a ir a Boca q le vaya como a todos los q nos abandonaron (Burru, Mostaza, etc)

    ResponderBorrar
  100. ESTO ME SUENA A QUE BOCA NOS QUIERE CAGAR OTRA VEZ O SERA MAS HUMO???

    Boca: Boselli es la obsesión de Borghi

    De acuerdo a lo pautado entre Estudiantes y Boca, al no llegar una oferta concreta por más de ocho millones de dólares, lo cual generaría una aceptación de las dos partes, el delantero iría a una subasta a sobre cerrado entre los dueños de su pase. El que más dinero apueste, se quedará con el pase del goleador del Clausura.

    De todas formas, la intención de Boselli es irse al exterior y no regresar a Boca, donde tuvo poco rodaje y siempre estuvo a la sombra de Martín Palermo. Pero el constante pedido de Claudio Borghi a la dirigencia y el contrato que aún no firmó "El Titán", podrían ser la llave para contar con el goleador.

    El delantero de Estudiantes es el elegido por "El Bichi" para sumarse a las filas "xeneizes". El pase del jugador puede ir a una subasta entre los dos clubes

    Igualmente, Borghi piensa que Boselli y Palermo pueden convivir tranquilamente en el área, aunque se incline más por la idea de jugar con un nueve definido y un punta veloz por afuera.

    ResponderBorrar
  101. Q humo q se viene loco... ojala se arregle rapido y se vaya aunque sea al Wigan

    ResponderBorrar
  102. Escuche de propia boca de borghi, que preguntó a la dirigencia antes de concretar la firma de su vinculacion , por la situacion de Mauro. Le INTERESA!!!!!, si vuelve a boca, no renecita pèdir un delantero!!!.
    Lo mismo dijo de clemente: "lo iria a buscar con mi auto" , es un jugador al que se lo puede ubicar en varios puestos !.

    OJALA MAURO, TENGA BUENA MEMORIA, Y DE IRSE QUE TENGAN TODA LA SUERTE QUE SE MERECE EN EL EXTERIOR, EN LA LIGLA INGLESA O FRANCESA QUE ESCUCHE SON LAS QUE MAS LO SEDUCEN.

    MAURO, SIN DUDA TE VAMOS A AÑORAR, Y OBVIO LAS PUERTAS DE NUESTRA CASA ESTARAN SIEMPRE ABIERTAS PARA VOS!!!!!.

    GRACIAS MAURO!!!!!!!!!!!!! SE TE QUIERE !!!!!

    ResponderBorrar
  103. si ser postee un comentario hace un rato por la cuestion de boselli a boca, espero que mauro vaya afuera!

    ResponderBorrar
  104. FER!!!!

    CAMBIATE ESE NICK!!!!

    LO DE "EL JOVATO" ES DECADENTE!!!!


    QUE NO DECAIGA!!!!

    JA

    ResponderBorrar
  105. lamentablemente no estamos en condiciones de ofertar por mauro como para ganar la compulsa

    ResponderBorrar
  106. como me pongo-ex-jovato a pedido de las damas del blog???

    ahora me invento algo, como habia aparecido otro fernando era para diferenciar nomas

    ResponderBorrar
  107. REITERO MI COMENTARIODE HOY, GATO SESSA DIJO:
    chicos me mandaron el siguiente mensaje y me recalienta que el rival no tenga dignidad:
    "mañana gilnasia safa del descenso..! ya está arreglado lamentablemente. Tengo primos que están en la comisión de Gilnasia y estuve charlando. Me contaron que 1 penal a favor de Gilnasia van a cobrar. Y lo va a cobrar el lineman !!! Si empatan 0 a 0, en el entre tiempo van a tratar de parar el partido para poner nerviosos a los jugadores de Rafaela durante 15 minutos. Al árbitro se le ofreció un Depto. y no aceptó!!. En la defensa de Rafaela hay uno solo que está apalabrado. Los demás imposible de charlar.!!!!! ANTICIPO!!! LUEGO ME CUENTAN SI SOY BRUJO"
    Sera verdad el comentario de este amigo???

    PANTRO NO GASTES LETRAS AL PEDO , ESTA TODO ARREGLADO

    ResponderBorrar
  108. Esta frase es para los mas viejitos del blo y es la siguiente:
    Nadie duda de que Veron es un jugador tremendo, pero lo que la bruja hace con una pelota, el cordobex Beltran lo hacía con una naranja

    ResponderBorrar
  109. Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza

    ResponderBorrar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  111. boludo, vos sos hincha de blog, no fuiste a la cancha ni contra central ni el jueves

    yo mañana voy al bosque, arreglado las pelotas

    ResponderBorrar
  112. ESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahi va FER!!!!!!

    ResponderBorrar
  113. Estoy en un momento de lucidez, quiero aprovecharlo.

    En realidad soy un 7ris7e virgo, resentido, con 7 pepinos en el or7o...

    Defiendo la falsa escuela mentirottista para llevarles la contra a ustedes.

    Entiendanme, no tengo nada con que cargarlos, y me tengo que agarrar de esto.

    Vean el siguiente link, ahí está la pura verdad, esa que no puedo ocultar con mi mitomanía.


    http://www.perfil.com/contenidos/2010/05/22/noticia_0001.html

    ResponderBorrar
  114. lo que la bruja hace con una pelota, el cordobex Beltran lo hacía con una naranja

    Segui chupando...... LA NARANJA DE beltran!!!!!!

    ResponderBorrar
  115. Es el actual equipo de José, se portaron como caballeros con nosotros.....y nos falta pedirles algo...sera mejor agarrarlos contentos!!

    HOY VOY POR EL BAYERN


    ademas Intern..azionale ME DA ALERGIA ESE NOMBRE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  116. Menudo detalle me faltaba...


    ESOS COLORES, ESA RAYAS!!!!

    ResponderBorrar
  117. angel cappa, no se de que cuadro sos, pero te digo que LO QUE HACE VERON CON LA PELOTA, LO HACEN LOS HINCHAS DE TODOS LOS DEMAS CLUBES CON LA PORONGA DEL LEON, SE ENTIENDE?

    SI TANTO NOS CRITICAN, DEBE SER QUE ALGUN CULO HEMOS ROTO

    ResponderBorrar
  118. BUENAS TARDES: MUCHACHOS EL PARTIDO EL JUEVES LO PERDIO SABELLA COMO EN DUBAI. NO PUEDE SER QUE NOS HAGAN LOS GOLES EN EL ULTIMO MINUTO, ADEMAS PORQUE SACO A GONZALEZ? ESO CON EL CHOLO NO PASABA....
    NO SEAMOS NECIOS POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  119. IGUAL ESTA TODO BIEN CON SABELLA. PERO A VECES SE METE ATRAS AL PEDO. EN PORTO ALEGRE LO MISMO. EL FUTBOL SE JUEGA A GANAR Y CUANDO SOS AMARRETE EL 99% DE LAS VECES PERDES.
    NO PUSE EL 100 PORQUE INTER LE GANO AL BARSA DE LA FORMA MAS AMARRETE QUE VI JUGAR A UN EQUIPO EN MI VIDA.

    ResponderBorrar
  120. basta de joder con la mistica,eso no gana partidos,barcelona al final inter al final,argentinos junior al final,river al final,dediquense a jugar y no a defenderse como bilardistas, y veron no ganaste nada, y tampoco el mundial,sos como Placente en japon, cero titulos.

    ResponderBorrar
  121. TE COMISTE 7

    Probablemente opines asiporque no viviste la epoca del 67 o la del 75 u 82, grandes equipo que entre sus mayores virtudes tenian la de cerrar el arco.

    Este equipo juega bastante mejor que aquellos pero le cuesta cerrar los partidos, por distraccion o falta de piernas, estuve en dubai y te aseguro que muchos no podian levantar las piernas, similar a lo de sosa en el 2do tiempo con central, fijate que con central no perdimos enel final de suerte, pero sistematicamente el equipo despues de racing sintio el cansancio fisico. A veces retrasarse no significa resignar el ataque, el argentinos de bichi borghi contanta prensa te hace un gol y te epea de mitad de cancha hacia atras y juega con mas espacios a su favor.
    No soy hipocrita, como le hubiesen jugado al barcelona? al ataque? cuantos nos comiamos? el primer tiempo con piernas fuimos tacticamente superiores y ganabamos 1 a 0 , el jueves inter llego 2 veces y te hace un gol cando ya no quedba nada de tiempo, si el planteo era tanmalo nos hibiesen acorralado ycagado a pelotazos todo el 2do tiempo y sin embargo llegaron con un tiro libre y en el gol por una distraccon o cansancio de los jgaodre, nada que achacarle al tecnico

    para mi ehh!!

    ResponderBorrar
  122. te comiste 7: fijate como esta ganando el inter ahora con un tecnico que dijo ser bien bilardista. ( que golazo hizo milito)

    ResponderBorrar
  123. Cuanta gente hablando al pedo !!!!!

    BRUJA como placente , DEJATE DE JODERr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    basta de MISTICA, DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el partido del jueves lo perdio SABELLA , DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    bien FER ( el de siempre) !!!

    Y yo lo recontra queme al bayern lpm!!!!!

    ResponderBorrar
  124. Cuanto SALAME opinando acá... VIVA SABELLA!!!

    ResponderBorrar
  125. rodolfo, andá a hacer la 7or7a mas grande del mundo... andá BOLUDAZO, sacate las 7 porongas del or7o si podés.

    ResponderBorrar
  126. JAJAJA Veron no ganaste nada JAJAJAJA

    buenisimo


    grande Mourinho MASTER

    ResponderBorrar
  127. Mourinho, un mostro!!!


    El "ferviente bilardista" le dió una lección de Bidón al mundo.

    ResponderBorrar
  128. más allá de los cambios que hizo Sabella, que eso es relativo porque si el partido termiinaba 2 a 0 nadie le iba a decir nada, lo que se le puede criticar a Sabella es que no agotó los 3 cambios faltando pocos minutos, para hacer tiempo. fede fernandez entró ya después del gol de ellos.

    Todos los técnicos hacen cambios para hacer tiempo, no te puede quedar un cambio y mas teniendo en cuenta q había jugadores cansados.
    Y a los jugadores también le faltó viveza, cuando faltan 5 minutos tienen que tirarse al piso, hacer tiempo, que se juegue lo menos posible

    ResponderBorrar
  129. mistico

    no perder tiempo leyendo 7ris7erio y mucho menos contestando!!
    para mi eh!

    hay 2 meses antes que el equipo vuelva a la cancha y seguramente habra muchos tristerio opinando

    hay criticas a sabella que aunque no las comparto creo que son con buena leche, como la de te comiste 7, puedo disentir con , otros post ni los leo

    ResponderBorrar
  130. fabian tengo una vision bastante parecida a la tuya a este grupo de jugadores le falta un poco de BIDON.

    ResponderBorrar
  131. Si, Fer, tenés razón, es mejor dejarlos, que se pudran en su resentimiento y virginidad.
    120 años y decanos de la amargura, no los conoce ni el loro.
    Equipito chiquitito. La verguenza de la ciudad, y lastre del Grande.

    ResponderBorrar
  132. es así, esto a Bilardo no le pasa ni en pedo.
    Y los jugadores tenían que aprovechar lo del humo para parar el partido, son muy correctos estos jugadores.

    ResponderBorrar
  133. mistico

    tene en cuenta que son como parasitos que viven de nuestras caidas y no de sus triunfos. si lees los comentarios, te calentas, le contestas y les das el gusto, asi que ni los leas, si se los ignora se aburren y dejan de comentar

    ResponderBorrar
  134. Yo a los detractores de ESTE EQUIPO Y ESTE SEÑOR ENTRENADOR, LES TIRARIA CON UN "BIDON" SI! , PERO DE NAFTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  135. hago una preguntay me voy

    se imaginanuds en este momento que los hinchas del bayern esten cuestionando a van gal? yo creo que no reflexionemos

    ResponderBorrar
  136. creo que no. Reflexionemos, eso quise poner

    ResponderBorrar
  137. pero lau es cierto que este equipo es demasiado correcto, y encima tenes que aguantar a los medios de capital tildandonos de cualquier cosa

    ResponderBorrar
  138. estoy totalmente de acuerdo a lo que opina Fernando en cuanto al euqipo del 82 y en que no hay que responder a boludos , pòr eso no te contesto ELBSPV, porque sos un pendejo pelotudo, si vas mañana a la cancha comprobaras lo que te estoy diciendo que ya esta todo arreglado, se ve que tenes tiempo para estar al pedo, anda al bosque te sienta biencualquier color de camiste

    ResponderBorrar
  139. Que pasa señores y señoras, se fueron todos??, Quisiera expresar mi desagravio por este torneo ganado por un equipo sin brilo y belleza , que hace un gol y todos atras. En el futbol como en mla vida no sólo los mejores son los que obtienen resultados. Atentamente
    Don Angel

    ResponderBorrar
  140. lo pego porque me parece que vale la pena compartirlo, lo saque del AF

    ....Podemos condenar a Desábato y sería justo; podemos detenernos en la imbecilidad de esas bengalas prematuras, de esos "hinchas" de la popular, más hinchas de ellos que de Estudiantes, y quedaríamos bárbaro con el mandato de la inmediatez. Todo eso es real. Pero también es real que Estudiantes arriesgó. Fue al frente a buscar el Clausura y la Copa Libertadores. Dio pelea con sus armas de siempre: el orden, la táctica adecuada, la estrategia bien pensada y los jugadores ideales para llevar a la cancha la idea.
    Perdió en los dos frentes. Argentin*s Juni*rs se llevó el Clausura e Internacion*l sigue en la Copa. Argentin*s se quedó sin el entrenador campeón, a menos de una semana del logro. Y su plantel seguramente será desmantelado. Estudiantes sólo perderá jugadores si lo desea y su entrenador no es cuestionado ni por un segundo. El equipo brasileño es una sucursal del Mercosur que, en algún momento, encontrará el final.
    Estudiantes seguirá por su brecha, la que retomó hace cuatro años. Y volverá a la lucha, con una base establecida, con las ideas claras y después de un exhaustivo análisis de lo bueno y lo malo.
    Dará batalla dentro de la cancha, contra los rivales que le toquen, y fuera de ellas, contra la ignorancia y la desidia que lo persigue desde hace cuatro décadas. Paradójicamente, eso lo hace cada vez más fuerte y ganador. Aunque pierda un torneo por un punto o quede afuera de un torneo internacional por un gol. Porque el alma de Estudiantes gana siempre.

    CHAVO FUCKS

    ResponderBorrar
  141. aca esta el link de la nota completa

    http://www.perfil.com/contenidos/
    2010/05/22/noticia_0001.html

    ResponderBorrar
  142. Fer!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    IMPRESIONANTE EL CHAVO.
    UNA RESEÑA QUE EMOCIONA.
    Y UN FINAL QUE ME MATO!!!

    Porque el alma de Estudiantes gana siempre.

    ALMA ETERNA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  143. lau, lean la nota entera se vana a sentir mejor!

    ResponderBorrar
  144. los 7ris7es todavía no agotaron las entradas, ni creo que las agoten. Mañana se siguen vendiendo para la cabecera de 60

    y los de rafaela ni idea si agotaron o no las 2500 entradas que les dieron, no encuentro información ni en los diarios de rafaela ni en los foros de ellos

    ResponderBorrar
  145. Estaba leyendo la nota del Chavo, la interrunpi por que tuve noticias de LA CREM DE LA CREM!!!

    Salen los micros a la 1 .
    Se viene RAFAELA!!!!, asi que la visitante del gelido estara a full.

    Mucha confianza y tranquilidad, confian 100x100 en todos sus jugadores, saben que DEJARAN TODO , despues se vera que pasa, pero no tienen esta vez el temos del maletin!!!

    sigo con el chavo, que por lo que estaba leyendo es conmovedor y un merecido reconocimiento a nuestra INSTITUCION!!

    Es mas , creo que seria bueno ir tomando parrafos, y desglozarlos aca, en estos dias que estaremos sin mucha movida futbolera, no se que les parece.

    ResponderBorrar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  147. lau

    me gustaia escribirle un mail al chavo fucks

    ResponderBorrar
  148. si fer!!!!!

    yo tambien lo pense!!!

    muchas veces le he escrito a sergio Maffei, otro tipo, re pincha, que me conmueve en cada editorial!!!, y un par de veces me ha respondido muy amablemente.

    ResponderBorrar
  149. las entradas de los 7ris7es se venden en la sede de ellos creo. no, yo ni en pedo saco local, no pienso gastar un mango

    voy a ir igual, a ver si dejan entrar sobre la hora a los que vengan sin entrada. y si no puedo entrar, lo escucharé por radio en la puerta de la cancha, no lo quiero ver por TV

    ResponderBorrar
  150. No puedo encontrar el mail del tipo

    elb
    cuidate, mañana

    ResponderBorrar
  151. Si , plata no les regalaria obvio!!!

    Vere que hago.
    Lo que es seguro, que nada de lo que hice el año pasado!

    ResponderBorrar
  152. Busca por el lado de FOX !!!
    si lo encuentro yo te lo paso.

    ResponderBorrar
  153. no pasa nada, si la otra vez también fui.
    en la pagina lacremaesdeprimera pusieron una foto de la hinchada de rafaela el año pasado en el bosque, y ahí aparezco

    ResponderBorrar
  154. ok lau, igual yo busco

    ahora tratare de ver la foto que dice elb

    ResponderBorrar
  155. es la primera que aparece? imosible identificar alguien!!

    ResponderBorrar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  159. creo que intuyo cual sos!! pero no puedo ampliar mas la foto

    ResponderBorrar
  160. jajaaj, me muero!!! yo entro a la pagina, es mas les dejo comentarios, pero no preste atencion a la foto!!
    voy a relojearla mejor!!!!!

    ResponderBorrar
  161. ELB:

    como te ves entrando como en Santa Fe, esta vez acompañandome a mi!!!, vos decis que podriamos lograrlo??? jajaja

    ResponderBorrar
  162. gente hasta mañana me voy a estar un rato con la señora de la casa!!!

    ResponderBorrar
  163. Fer, emocionante la nota del Chavo Fucks, realmente impresionante lo que nos defiende y valora este tipo. Si encontrás el mail, por favor pasamelo, yo también quiero agradecerle

    ResponderBorrar
  164. Sres y Sras , antes de irme a dormir les dejo estas lineas palabras para reflexionar:
    - El fútbol necesita tanto de la imaginación como de la corrección
    - Imposible -también en fútbol-pretender ser universal sin afirmar nuestro propio modo de ser
    - Quiero seguir jugando bien y salir campeón con aquellos equipos donde su gente disfrute de la belleza del juego, ése es mi proyecto, mi ilusión .
    Hasta mañana amigos y mañana que gane el que juegue mas lindo, porque de eso se trata el futbol

    ResponderBorrar
  165. Sí, ya vi que dejaste un comentario en el libro de visitas, a mí todavía no me lo publicaron el comentario que dejé

    y para entrar mañana como en Santa Fé, no creo que vuelva a tener la misma suerte.
    el año pasado entré al bosque con un discapacitado de rafaela, en colón ya sabemos.
    igual ojo eh, que no me salió gratis, tuve que poner unos mangos

    ResponderBorrar
  166. Sr Cappa por favor RINDASE A UN GRANDE

    MAURINHO QUE GRAND EQUE SOS.

    AH otra cosa la ESCUELA DE CAPPA ES DE DERECHA QUE PREGONA LA INDIVUDUALIDAD DONDE UNO SOLO HAGA LO SUYO Y NO SE SACRIFIQUE POR EL RESTO COMO EL CAPITALISMO

    LA ESCUAL DE ZUBLEDIA ES DE IZQUIERDA DONDE NADIE SOBRESALE TODO TIRAN PARA EL MISMO LADO, TODOS METEN SUDAR Y SACRIFICIO EN BUSCA QUE OBJETIVO COMUN Y PARA TODOS. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. DONDE SI EL 10 TIENE QUE CORRER 40 MTS Y TIRARSE AL PISO POR UN CRO LO HACE.

    SOLICALISMO A LA MAXIMA EXPRESION

    VIO SR CAPPA COMO TODO DEPENDE CON EL CRISTLA QUE SE LO MIRA

    FULTBOL SUPREMO FUTBOL DE MAURINHO

    ResponderBorrar
  167. ELBSPV lo que usted tiene que hacer es tomar la mamadera y a la camita porque es un niño y se puede resfriar y para que se pueda ir a dormir tranquilo le dejo una de mis frases:
    Del infortunio a la gloria, del éxito al fracaso. Pocos acontecimientos en la vida consiguen, como el deporte, recorrer en dos horas los sentimientos de tantas personas
    Mañana si va a la cancha va a perder su tiempo, porque esta todo arreglado como arreglaron para que Velez salga campeon, poque no podia con el tiki tiki sin ayuda

    ResponderBorrar
  168. Grande Ushuaia !!!!

    esa izquierda solidaria y laburante!!! me puede!!!!!

    ResponderBorrar
  169. Estimado Sr, pincha de Ushuaia, la escuala de Zubeldia es nada mas que la ESCULA DEL ANTIFUTBOL, le quedo claro

    ResponderBorrar
  170. con lo que propone maurinho me quede dormido, me duelen los ojos de ver ese futbol de mierda, porque yo pienso como la mayorai de la gente, es decir no solo sirven los resultados, si no como llegas a los mismos.

    ResponderBorrar
  171. angel cappa, porque no vas al blog 7ris7ero

    andá y escribí "sueño con que mañana ginasia juegue como el huracán de don angel, que era belleza y poesía pura, lo más importante es jugar lindo más allá del resultado"

    dale, andá a joderlos a ellos

    ResponderBorrar
  172. en la B con el mayor respeto le digo que no sea pelotudo y no vaya a la cancha porque esta todo arreglado, despues no quiero verlo llorar como cuando levantaron el 3-0 de la promo anterior.
    No pierda su lindo tiempo, tengo informacion de los popios integrantes de la CD de los tristes

    ResponderBorrar
  173. me voy a dormir porque soy una pesona mayor y mañana sera un dia largo. Los espero en 7 y 50
    Con todo mi Afecto
    Don Angel

    ResponderBorrar
  174. una boludez ese mensaje que te mandaron, que el línea va a cobrar un penal, que pelotudo el que lo escribió.
    yo tengo fé para mañana, confío en un 0 a 0. Y de última van a sufrir hasta que hagan el segundo gol

    ResponderBorrar
  175. en la b , usted se esta confundiendo yo nunca dije eso, yo solo el digo que esta arregaldo y lo se de los propios directvos de Gimnasia

    ResponderBorrar
  176. No se quien le dijo eso , pero lo que yo le dgio es que 2 dirigentes de gimnasia que son de mi confianza, me dijeron ayer; Angel ni sueñe que el domingo le demos una alegria porque ya tenemos todo cocinado. A buen entedor

    ResponderBorrar
  177. sí, lo dijiste con tu otro nick, con el del gato sessa
    además escribis para la mierda, cambiá el teclado por lo menos

    ResponderBorrar
  178. Gracias LAU muy amable pero todo depende como se vea.

    Cappa solo retruco escuela del antifutbol POR FAVOR.

    que sabe de futbol este sr. que se duerme viendo a los equipos de Maurinho.
    ABURRIDO es tocar como HURACAN 2006 solo para atras solo para atras solo para un lado,

    SR CAPPA por no juega sin arcos total es lo mismo.

    La belleza sr cappa no esta solo en una jugada con tao rabona y sombrerito esta en el cirre de un libero a todo tiempo y preciso esta en un contraataque preciso donde la velocidad y la presicion son una obra de arte, esta en la resolucion rapida y mortifera de un 9 como Milito.

    Seguro usted ve la belleza en las modelos pero nosotros vemos belleza tambien en un enfermo de lepra, es un obrero desp de sa laburo, etc, etc.

    Claro cuando me venden 3 jugadores (solo 3!!!) y saco menos ptos que gimnasia RENUNCIO que linda escuela RENUNCIO JAJAJAJAJAJAJ
    me hace reir

    ResponderBorrar
  179. ELBSPV a partir de mañana se tendra que cambiar su nick, porque será considerado el mufa de este blog,

    ResponderBorrar
  180. si se salvan, el año que viene siguen peleando el descenso igual.
    37 puntos sacaron esta temporada, por lo menos pelean el descenso 2 años más

    ResponderBorrar
  181. pincha en ushuaia, cuando hablo de belleza entiendase que hablo de futbol que es un juego, no me voy a meter con la gente con lepra o un discapacitado porque eso es otra cosa

    ResponderBorrar
  182. Todo tiene belleza, todo el INTER fue una obra de Arte la Belleza del futbol simple y preciso.
    El bayern toco y toco como el barca y como es es futbol INTRACENDENTE.

    Se durmio Lstima se perdio la belleza del futbol A PURA EXPRESION

    Claro Huracan del 2007 el tiki tiki jajaja.

    O el rojo de Monotti yendo para atras con aaaj

    ¿Eso nes belleza no?

    ResponderBorrar
  183. Sr pincha , le reitero partidos donde este mourinho no los veo, porque es de la escuela del mentiroso de Bilardo, me aburren

    ResponderBorrar
  184. Vengo de completar mi cábala para mañana (el año pasado dormí porque creí que un 0-3 no lo levantaban) de la casi cancha del bobo.

    Me sorprendió que no hubiera nadie "cuidandola", antes en cada partido importante se quedaban acampando para dificultar las brujerías pincharratas.

    Abandonaron hasta eso, qué les queda?

    ResponderBorrar
  185. lo que dice este Cappa tomenseló con humor, muy bien logrado el personaje de un tipo que pregona un fútbol que no demuestra en la cancha, donde se ven los pingos, no se si es un 7ripero o un pincha con mucho sentido del humor, a propósito creo que mintió todo lo que pudo con ese equipo mitad monzón mitad pastore, pero con river, jeje mostró la hilacha.

    Mañana hay arreglo Cappa? en este fútbol a que estamos acostumbrados siempre se arregló todo para river y boca; y river va a pelear la promo la temporada que viene, a quien le conviene tener enfrente a river para esa pelea???

    1-1 lo firmo

    (por qué no te haces otro nick con eduardo feinmann?, es igual o más irritante que cappa y menotti juntos, jaja)

    ResponderBorrar
  186. Detenidos por encender bengalas.
    "...A propósito de ese episodio, el Coprosede trabajó de inmediato con el sistema de audio-video del estadio Centenario y por eso fueron detenidas 30 personas (protagonistas del encendido de las bengalas), según le informaron a El Clásico integrantes del organismo de seguridad...."
    Diario Hoy. Suplemento Deportivo

    ResponderBorrar
  187. dios te pido que los tristeros se vayan y asi desaparecer para siempre te lo ruego de corazon y que sufran por los siglos de los siglos veron

    ResponderBorrar
  188. Buen día!!!! Soy de las personas que creen en que los malos deseos se te vuelven en contra...
    Indiferencia de mi parte

    ResponderBorrar
  189. Ayer a la tarde le dije a mi novia (Que no sabe nada de futbol): ' SI EDLP QUEDA AFUERA DE LA COPA NOSOTROS DESCENDEMOS '

    Nunca la alegria para el hincha tripero es COMPLETA
    Sinceramente..estoy muy nervioso, demasiiado =S.
    Saludos y Abrazos
    Comentado por NicoGelp 21/05/2010 12:59


    Vos sabes Nico que yo lo mismo le dije a mi hijo !!! lo relacione con el año pasado que nosotros zafamos y a lo 3 dias ellos salen campeones. Espero que nos hayamos equivocado en las predicciones.
    Estoy en el laburo y no puedo arrancar tengo la cabeza en cualquier lado. Ay gimnasia gimnasia !!
    Comentado por Diego Bgo 21/05/2010 13:05

    ResponderBorrar
  190. hola paula siempre hice lo que vos decis con probar no pierdo nada estoy como una novia despechada no me importa nada, espero que resulte si?

    y ya sabes si sos tristero

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  191. Buen domingo pinchas!

    Hola Pau!, adhiero a lo tuyo , no es que no sienta ese deseo en mi interior, para que negarlo seria hipocrita de mi parte, pero prefiero no expresarlo ni pedirselo a nadie.

    Por otro lado ayer decia Cocca, "vengan tranquilos que vamos a matarnos dentro de la cancha" , planearan un suicidio colectivo?? pensé.

    Bueno, los de la Crem de la Crem , sabran estimo lo que tiene que hacer, como jugarles, habran aprendido del año pasado supongo!!, asi que a esperar y obviamente a pensar en NOSOTROS !!!, o sea en LO IMPORTANTE.

    ResponderBorrar
  192. yo ya pienso en cómo será el nuevo Estudiantes y trato de evadir el humo de los medios que es tan o peor que el de las malditas bengalas.
    Respecto a ellos que se diviertan festejando otra promo, que es lo único que pueden festejar
    La Historia así lo dice

    ResponderBorrar
  193. ah y a partir de ahora cambio oficialmente mi nick que tengamos un muy lindo dia y que d11os nos ayude

    ResponderBorrar
  194. Yo estaré en capital, en unos minutos salgo.
    Lejos, mejor
    Saludos a todos

    ResponderBorrar