viernes, mayo 28

¡TODO SEA POR VIVIRLO!

96 comentarios:

  1. JEJEJE Soy primero,

    Otra vez Suena Franco y van a sonar varios.

    AHora si se puede cerrar con scaloni, retener a Sosa, traer a Alvarez de arsenal (tiene sus años pero es bueno)o el del aurich que tiene 25 guizarola o algo asi.
    y desp con gonzalez, carrasco, la gata, mas el Tecla. yo cerraría el plantel

    uestdes?

    ResponderBorrar
  2. Soy segundo, parapentista, cotillonero, farsante y mitómano. Me creo realidades que invento. Y secretamente puteo a mi viejo que me arruinó la vida.

    Soy empatador de Promociones y voy a 7 y 50 a convencerme que alguna vez gané algo. Sigo en primera por vergüenza deportiva.

    ResponderBorrar
  3. Soy tercera, pero solo por que son malossssssssssssss!!! y no me avisaron que habia posteo nuevo!!!


    y yo que los informe en el anterior!!!!

    venganza!!!!!

    ResponderBorrar
  4. sand se desvincula de arabia o de nose donde mierda esta para arreglar con san lorenzo...hay q soplarselooooo

    ResponderBorrar
  5. Uhhh, no me van a hacer gastar dedos al pedo. Eat my shorts. Copy and paste.

    ResponderBorrar
  6. Hola, anduve ausente un par de días, y veo que me perdì un par de temas interesantes.

    Respeto todas las posturas, como espero que respeten las mías.

    Hasta el momento, por lo visto, de lo único q estoy seguro, es que la dirigencia hace un año, o sea, post-Copa Libertadores hizo TODO MAL.

    Manejó todo como el orto. Peor imposible.

    Con el tema Estadio de 1, en la reputa vida, supimos con certeza, si se construía Highbury (la vieja cancha del Arsenal FC) o la cancha de Deportivo Riestra.
    Entonces, es muy dificil tener una postura.
    Las maquetitas y las fotitos computarizadas son todas hermosas, pero no son reales. Y después va a ser tarde para quejarse, pq la cagada estará hecha y la guita malgastada, y no hablamos de dos mangos.
    Acá la palabra clave, debe ser únicamente EL PROGRESO DEL CLUB.

    Si volvemos a construir una cajita de fósforos nostálgica, chiquitita y obsoleta, no vale la pena, así de simple.
    Y no lo digo por desprecio a la historia. Es ponerla en su lugar.
    Hayamos pasado lo que hayamos ahí adentro, YA PASÓ. Yo lloré, en su momento cuando pude conocer 1, pero ya pasó.

    Ahora, la última alegría que tuvo el club ahí fué hace ya 3 decadas, y en los últimos años, yo por lo menos veía el estadio de 1, como un enemigo del progreso del club, así de simple.

    A mi, por lo menos, me daba verguenza que en plenos años 2000 te cantaban: "el que no salta tiene cancha de tablón". Y q se haya cerrado de una manera tan grotesca y obvia (pq era obvio q un día iba a pasar, yo estuve el último partido de la historia de 1con los Bobos, y estuve los últimos 4 o 5, y ya daba miedo como se movían esos tablones, me acuerdo el partido del Centenario del club con Palmeiras, haberle dicho al que estaba a mi lado, 5 o 6 veces, esto se cae en cualquier momento).
    Pero bueno, eso ya es otro tema.

    Si volvemos a hacer un metegol. Es dar un paso para atrás. Es gastar plata al pedo. Y solamente se va a usar cuando el equipo vaya mal.
    Pq si el equipo va bien, se queda mucha gente afuera, va a haber quilombo, y vamos a tener q movernos al Único cada partido importante o convocante. Esto es así. Gimnasia "quiere jugar en el querido bosque", pq ni siquiera llenan esa mierda q tienen, en partidos donde su club se juega literalmente la vida, no x sentimiento, no jodamos.

    Si se hace un Estadio, mínimo para 30.000 personas sentadas, sinceramente, veo el espacio disponible para construir y la veo muy dificil, pero yo no sé de la materia.

    Hagamoslo, no importa el tiempo q lleve, pq queda para siempre. Va a trascender todo, hasta a nosotros mismos.

    Ahora, Indep, hizo gran parte de su estadio pq vendió al Kun Aguero, q no ganó nada, por 28 millones el 90% de su pase, Ustari, q no ganó nada, por 6 millones de euros, a Matheu q no ganó nada y es horrible, por 3 millones 300 mil y a Denis que solo tuvo 6 meses buenos y tampoco ganó nada.

    La guita para el estadio, sale de ahí.

    Nosotros a la hora de vender, ya lo dijimos, son de terror las ventas, desde q tengo uso de razón. Y a la hora de comprar, salvo algunos casos, en estos últimos años, tb son de terror las compras.

    Este año, por ej, le hemos regalado a un club fundido, a un tipo que se bancó excelentemente una final del mundo.

    Pero bue, volviendo al tema: Lo importante debe ser el progreso del club, más allá del sentimentalismo, o cualquier postura.

    ResponderBorrar
  7. CORDOBES

    Se entiende perfecto tu analisis.
    Palabras mas, palabras menos, todos apostamos al CRECIMIENTO.
    Resignamos el tiempo para disfrutar un estadio acorde , en post de continuar este proceso, por que NO QUEREMOS DAR PASOS DE CANGURO!!!!.
    Sabemos todos que han habido desproligidades.
    La cuestion ahora es no REPETIR ERRORES!!!!!.
    Apostar a mantenernos vigentes , ganadores, en punta!!!.
    Mientras tanto, a proyectar lo que realmente queremos, pero esta vez sin que se vuelva a repetir la indeseada situacion de INICIAR algo para luego darlo por TERMINADO antes de CONCLUIDO!.

    ResponderBorrar
  8. Y otra cosa, que le quiero decir ELBSPV, con todo respeto.
    No te conozco, pero se nota que sos un enfermo del pincha, o al menos eso mostrás.

    Veo q estás presintiendo una especie de futuro inevitablemente negro para el club.

    Con eso de que vamos a volver al único, van a ir 15.000 y no vamos a pelear más campeonatos.

    Por lo que supongo, no creo q te borres en las malas, pero no las llames.

    Si vienen, vienen, sino mejor. Altibajos siempre va a haber, pero no llamemos a las malas.

    ResponderBorrar
  9. Bueno, me tengo q ir, un abrazo para todos.

    ResponderBorrar
  10. Yo no creo que vengan malas épocas para el Pincha. Tenemos buenas inferiores, una masa societaria importante, a Verón que será presidente cuando quiera y una historia importante de remontadas, caídas y levantadas.

    El plantel actual, aun perdiendo dos o tres jugadores importantes, tiene mas nivel que el del 90 por ciento de los clubes locales. Tenemos uno de los mejores técnicos del país y unas ganas locas de seguir creciendo.

    No veo un mal futuro, ni cercano ni lejano.

    ResponderBorrar
  11. Espiroqueta, te voy a pedir que no distorsiones lo que yo digo. Si no estás de acuerdo con lo que yo escribí y lo querés decir no hay problema, si acá estamos para discutir de fútbol, pero no me cambies las cosas, porque yo no dije eso

    ResponderBorrar
  12. Cosas como estas me hacen creer que el apocalipsis está próximo: http://www.clarin.com/diario/2010/05/28/um/m-02201045.htm

    ResponderBorrar
  13. En verdad, a veces hay personas que con sus palabras te conmueven y te llegan tan hondo como para que una haz de luz te haga el camino recorrido y el que resta por transitar mucho mas luminoso.

    Es el caso , para mi, de quien recien escuche ,con total atencion en una entrevista, el PROFE PABLO PLANCO.

    Siento que , si bien lo hemos valorado desde aca en mas de una oportunidad, ha sido escaso el agradecimiento a su labor en todo este tiempo al frente de la preparacion fisica del plantel.

    Recien habia terminado una nueva reunion con el Cuerpo Tecnico, Alejandro a la cabeza, PLANIFICANDO AL PINCHA QUE SE VIENE.
    Si esto no es TRABAJO, DEDICACION, COMPROMISO , !!!!.

    Ha tenido solo palabras de agradecimiento , practicamente a la vida , por haberse cruzado con Alejandro, de quien pondero las virtudes que nosotros , sin tratarlo, le reconocemos por que las trasnite naturalmente.

    Una gran verdad: " tenemos el privilegio de venir todos los dias a trabajar en el lugar que queremos, con la gente que queremos, donde somos felices"
    por dios!!! que maravilla!!!.

    Si bien, hubiese sido mejor terminar 1ros en el local, y haber clasificado expreso: "hay que sacarse el sombrero frente a estos muchachos, ninguno tiene nada para reprocharse, para mi se hizo todo y por eso no hay fracaso".

    "a Veron se lo trato como a uno mas, por suerte no tuvo ningun inconveniente, y siempre queria jugar"

    "si bien a veces a algun jugador particular, se le pedia algo asi como menos esfuerzo en un partido si arrastraba algun dolor, SON TAN INTELIGENTES ESTOS JUGADORES, que ellos sabian como y cuando hacer esa pausa"


    Para terminar la nota, una anecdota , como para ver la calidad de profesional y de persona con la que contamos en ESTUDIANTES: en un evento en la ciudad, Alejandro confio que sin dudas " el mejor refuerzo que habia tenido, era haber contado con le profe".

    A mi, la verdad me dio muchisimo placer escucharlo.
    Me senti , una PRIVILEGIADA por tener una persona asi , controlando, planificando, cuidando, a nuestros LEONES.

    Por eso somos lo que somos, por la clase de personas que conforman nuestra familia, la de sangre y la adoptiva, que ya a esta altura, siento totalmente como propia !!!!.

    mas que nunca :

    QUE NO DECAIGA!!!

    PODEMOS IR X MAS, POR QUE TENEMOS CON QUE Y CON QUIENES!!!!!

    ResponderBorrar
  14. perdon , error con los dedos!!!


    PROFE PABLO BLANCO!!!

    ResponderBorrar
  15. A todo esto, casi un mes y si entras a Estudiantes en Ole la primera nota sigue siendo q estamos destrozados

    ResponderBorrar
  16. si diego!!!! , yo tb entre y me re calente!!!!.

    Destrozados ???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  17. ante de irme a dormir les dejo unas palabras:
    El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha   quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

    ResponderBorrar
  18. ¡Qué ambigëdad!
    Hoy escuchaba en FOX el reportaje que Don Niembro le hizo a Maradona. Niembro como lo hace habitualmente, tiró elogios para la bruja mientras repasaba el reportaje con Zafarián y el bambino. Le pregunta a Dego cómo lo quiere ver a Verón a lo que éste le responde:
    -Lo quiero como el organizador, el que manda, el que lee el partido y da órdenes. Tiene que representarme dentro de la cancha, etc, etc....
    Lo subrayó Niembro comentando el genio, la inteligencia de la bruja como el Director técnico dentro de la cancha.
    Ahora pienso :
    Lo adoro a Maradona por darle el lugar a la bruja que injustamente había perdido, o lo odio por tirarle el fardo a D110S y dar lugar a que los buitres se lo morfen si resulta un fracaso el equipo.
    Todos debemos tener el mismo temor, no?
    Le deseo todo lo mejor a la selección por tener a la bruja, el DOC y a Mariano mientras veo ya a los caranchos revoloteando alrededor

    ResponderBorrar
  19. Mirá, ELBSPV, yo lo único que puedo hacer, es leer lo q escribís.

    No puedo leer tus intenciones, ni sensaciones.

    Yo de acuerdo a lo que leí, algo como ("tengamos aunque sea una canchita, pq Estudiantes no va a pelear campeonatos siempre, y vamos a ser 15 mil en el Único"), eso es muy dificil, de no interpretar: "Hagamos una cajita de fosforos, preparandonos para las malas, q van a llegar si o si".

    Tiene un gusto derrotista feo, en ese comentario.

    Tiene que estar dentro de nuestros planes, ser derrotados, pq la derrota es parte del juego.
    Pero no tiene que estar en nuestros planes ser derrotistas.
    La derrota debe ser parte del juego, no de la esencia del club. Así nos fué, teniendo esa mentalidad. Jugando con Douglas Haig.

    Y miremos como les va a otros q andan cerca, que en lugar de tratar de erradicar el derrotismo de su club, lo justifican a cualquier precio.

    A lo mejor entendí mal, lo que quisiste decir. Pero se entendió eso. Disculpa si te molestó. No quise tirarte mala onda, al contrario.

    Quise decirte, no pensemos en eso, es llamar a las malas, al derrotismo que padecimos muchos años otra vez.

    Este barco, bien manejado, es imposible q choque. Como te dije el otro día, hay que ser muy inutil o muy hijo de puta y chorro, para chocar este barco.

    Se entiende lo q quiero decir?.

    ResponderBorrar
  20. "tiene gusto derrotista feo, ese comentario" quise decir.

    ResponderBorrar
  21. Hoy me desperte inspirado y les dejo una para reflexionar:
    Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para
    obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin
    recibirlo..

    ResponderBorrar
  22. Buen sabado !!!!

    HUMO NEGRO ???

    En medios de Perú hablan de un interés del Pincha por Guizasola

    Aprovechando el éxodo de laterales en Estudiantes, desde medios peruanos se rumorea un posible interés por Roberto Guizasola, defensor de Juan Aurich. Pero la chance es poco probable ya que el jugador sufre una afección cardíaca que complicaría su carrera.

    Según los periodistas de Perú, en el Pincha se habrían llevado una buena impresión de Guizasola cuando ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores. A su vez, hablan del puesto que dejarán vacante Clemente Rodríguez y Angeleri.

    Sin embargo al jugador, en el año 2005, le detectaron una dolencia cardíaca que no le permitiría continuar con su carrera futbolística, pese a que lo sigue realizando.

    Incluso en la última práctica sufrió un desmayo e inmediatamente se tomó el pecho, temiéndose lo peor, pero los médicos del club de Chiclayo desestimaron el hecho afirmando que fue "un dolor muscular".

    En caso de concretarse el interés, tendrán mucho que ver las evaluaciones médicas para determinar el riesgo de vida de Guizasola, por lo que su contratación parece muy lejana.

    ResponderBorrar
  23. GRANDE GRINGO!!!!

    Newell´s ya no estaría más interesado en Scaloni

    A pesar de que el interés de Newell’s para hacerse con los Lionel Scaloni era muy fuerte, luego de las declaraciones del jugador, la consideración que tenía en Roberto Sensini en él han bajado.

    Esto se debe, a que el jugador manifestó que “sería un privilegio volver a Estudiantes. Es la prioridad número uno. Y después sí está Newell’s", por lo que deja en claro sus preferencias a la hora de pensar en un retorno al fútbol argentino.


    OJALA SE HAGA!!!!!!!!!!!!!

    MUY BUEN RECUERDO NOS HAS DEJADO!!!

    ResponderBorrar
  24. Don Angel, deme una alegria!!!!

    Cuando se EsCAPPe del Gallinero, hagalo tambien de su tiki tiki dialectico de cuarta en el blog!!!!.

    Vaya con la musiquita a otra parte, eso si PIDA REFUERZOS ANTES!!!!!!! , que feito abandonar el barco en pleno hundimiento.

    ResponderBorrar
  25. ELBSPV dijo...
    Porque además estos dirigentes de cuarta que tenemos no dicen "por ahora priorizamos lo deportivo y más adelante seguimos con la remodelación", sino que quieren reformular el proyecto para hacer algo que no nos va a servir, con poca capacidad, "total los cómodos después se acostumbran a ir al estadio del 7 a 0 y no piden más por el estadio de 1 y 55"

    mayo 24, 2010 11:39 AM


    Espiroqueta dijo...
    Mirá, ELBSPV, yo lo único que puedo hacer, es leer lo q escribís.

    No puedo leer tus intenciones, ni sensaciones.

    Yo de acuerdo a lo que leí, algo como ("tengamos aunque sea una canchita, pq Estudiantes no va a pelear campeonatos siempre, y vamos a ser 15 mil en el Único"), eso es muy dificil, de no interpretar: "Hagamos una cajita de fosforos, preparandonos para las malas, q van a llegar si o si".

    ResponderBorrar
  26. Yo escribí "quieren reformular el proyecto para hacer algo que no nos va a servir, con poca capacidad"

    Y vos interpretaste "tengamos aunque sea una canchita, hagamos
    una cajita de fosforos"

    Dale Espiroqueta, no me hagas perder más tiempo

    ResponderBorrar
  27. Lau: sabés algo de Hans y Fer, ? No veo comentarios de ellos... y de Jorge? Alguna noticia sobre su salud?

    ResponderBorrar
  28. hola pau!!!!!

    De hans, nadaaaaaaaaaaaa, quizas este de paseo por su uruguay querido!!, ya volvera!!!!!.

    A fer, lo lei ayer creo, pasa que es un hombre muyyyyy ocupado , !!! , y ademas va de "cena en cena " con amigos!!! o no fer??? , eso cuando no sale de pesca! ja.

    De jorge , te cuento, les cuento, esta mejor!!, de a poco arrancando con sus cosas habituales, sin cigarrillo, falopeado a full e "inyectandose" que fuerte eso!!!! jaja y dice que " nos extraña" ; le creemos????.

    beso, pau, a bancar a la flia este finde en casa !!!!!!!!!!!!!!! y sin el PINCHAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  29. Cuidado, 7ristes y peligro$o$.

    Posteo imperdible.

    http://www.antilobo.blogspot.com/



    777777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  30. En este dia de mierda , les dejo algunas frases para alegrale la tarde, sobre todo a mi amigo ELBSPB:

    - Si el deporte es bueno, que los buenos hagan deporte.
    - En el deporte no gana el mas preparado, sino el mas listo

    ResponderBorrar
  31. El 90% del deporte es 50% mental.

    ResponderBorrar
  32. - El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
    - La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco
    - Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.
    - Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. che tiki tiki te dejo otra frase

    ...¨VOS NO SOS MAS BOLUDO PORQUE EL DIA DURA SOLO 24 HORAS¨...

    buenas tardes angelito mitomano

    MITOMANO: pelotudo que se cree sus propias mentiras y contradicciones

    ResponderBorrar
  35. hola lau cuando te contactes con jorge dejale mis saludos

    con respecto a leonel scaloni la verdad que si dejo muchos buenos pero no creo que este al nivel de estudiantes y de aquella epoca es mas el nivel en el mundial del 2006 lo vi muy mal igual le perdi el rastro y no se como esta ahora

    ResponderBorrar
  36. bueno, estoy matandos!!pau pregunta por mi, je que grande (o Viejo)

    Pau

    estos 3 dias que pasaron tuve bastante trabajo y cerrando una etapa de secretario de una federacion deportiva, asi que esos fueron los motivos por ls que no comente, igaul gracias por preguntar!!!

    hans aviso que cambiaba el laburo y que no iba a poder comentar tan seguido

    Jorge espero que este bien y que lau le mande saludos cuando le envie algun mensaje!

    estoy recien leyendo los diaros en internet para ponerme al dia

    ResponderBorrar
  37. bueno despues de una leida por arriba de los diarios el humo es mas grande que las bengalas contra inter, no hay nada nuevo, me preocupa como van a atratar el tema boselli en este ultimo mes que queda los dirigentes y que llegue una oferta que obligue a las dos pares a vender

    ResponderBorrar
  38. antitristero pajero, si el dia dura 24 horas, me pregunto ¿cuantas horas tiene la noche?.
    y te dejo uina para que te cultives pedazo de pelotudo:

    "En los deportes, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre".

    Atentamente Don Angel

    ResponderBorrar
  39. Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia

    ResponderBorrar
  40. Un gran error puede mostrarnos la verdad

    ResponderBorrar
  41. solo hay un pelotudo mentiroso: don angelito

    y si un error te muestra la realidad: el de brazena y al amierda con el tiki tiki o el de dopazo y bianco gol de mazzoni

    hay perdedores: tristeros y angelitos

    hay ganadores : pincharratas y bilardistas


    y ya sabes si sos trister0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  42. Pasen y vean señores!!!!!!!

    Diario "noticias de la costa"
    Viedma, pcia de Río Negro

    Tapa

    Me imagino la cara de los 8 tristeros que viven en la comarca cuando despertaron por la mañana.

    JAJAJAJA!!!!!!!

    http://www.noticiasnet.com.ar/?se=60

    El del fotomontaje es el intendente.

    Fernando, todo bien. Gracias por acordarte.
    Si no fumo, no como, no bebo, no c--o, y no me hago malasangre, todo bien.
    Me alquilé un frasco. Voy a vivir en el. JAJAJA!!!!

    ResponderBorrar
  43. bueno jorge, al menos pensa lo que ahorramos en vi--ra!! jaja

    Me alegor que estes mejor, pero hay varios que preguntaron por tu salud, lee los posts y te enteraras

    ayer estuvo mi becario de viedma, le pregunte si te ubicaba y me pregunta si tenes un negocio de ropa todo con cosas de estudiantes adentro en viedma?

    ResponderBorrar
  44. jorge podes explicar un poco la foto de la tapa, porque no entendi mucho

    ResponderBorrar
  45. me alegro Don Jorge que se encuentre mejor, saludos respetuosos de Don Angel

    ResponderBorrar
  46. vamoooooos jorgito

    ahora te hago una pregunta vivir asi como estas viviendo ¿es vivir?p

    una broma, porque todavia tenemos que disfrutar muchisimo mas del pincha un abrazo enorme es bueno tenerte aca.

    gracias por la bandera del blog

    ResponderBorrar
  47. Jorgito, me alegro mucho que estés mejor. Lo que te pasó debería servirme para reflexionar y dejar de fumar. Las demás prohibiciones me abstengo de tenerlas siquiera en cuenta.

    ResponderBorrar
  48. Gastada a Tenembaun en radio Mitre. La están recomendando en el blog del gordo P...para gastarnos

    http://audioblogs.cienradios.com.ar/tenembaum/archives/2010/05/flor_de_cachiporra_le_canta_al_inter_de_puerto_alegre.html

    ResponderBorrar
  49. http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/La-Brujita-Veron-nuevo-Embajador-de-PokerStars_33159

    Se va a llenar de guita y la va a poner toda en el pincha?

    ResponderBorrar
  50. hola paula te comento que con esa musica ya hay un video en youtube intentando cargarnos

    ResponderBorrar
  51. Son patéticos. Pero esta vez me parece que de tanto quilombo llegaron al infierno y no quiero que resuciten aunque confío en la historia

    ResponderBorrar
  52. No les parece que estamos demasiado quietos respecto a nuestro futuro??? Nadie habla y creo que los socios dejamos todo en manos de los dirigentes. Yo creo que todos deberíamos contribuir en algo con el club.Sé que no podríamos levantar un estadio pero sí desahogar en algo la economía del club.Lo comenté el otro día y parece que no sienten algo parecido...

    ResponderBorrar
  53. es muy dificil hacer lo que vos decis ¿como lo controlas? y si creo que todo es muy pasivo lo nuestro lo de los socios y la verdad creo que los dirigentes no son claro porque les conviene con el estadio lo fueron, porque ahora dijeron que no se puede hacer y con los pases siempre son una novelas larguisimas desde que vendimos a bossio al benfica

    ResponderBorrar
  54. Paso a "tratar" de explicar la tapa.
    El del primer plano es el intendente de la ciudad, fana de riverga.
    "Juntos por Viedma" es una agrupación que ganó las últimas elecciones para convencionales municipales.
    Parece que hay quilombo con el resto de las fuerzas (ari, justicialismo, etc).
    Para demostrar que los de juntos por Viedma son ganadores no tuvieron mejor idea que sacarlos con nuestra indumentaria.
    Mas o menos así es la cosa.
    En el diario no hay un solo pincha. Me consta.
    Pero la imagen del ganador es esa. JA!!!!
    Me llamaron como 567 (intendente, concejales, comerciantes, radios, etc) para hablar de la tapa.
    Quién suscribe, un señor, atendió a todo el mundo.
    Los 567 me insinuaron que JSV "se hechó" contra los canallas.
    Los corté en seco.
    "Hubieramos llegado hasta allí sin JSV????"
    No me jodan mas y siganla chupando.

    Siempre soñé con poder hablar con "Don Angel Cappa" un capo si los hay.
    Simplemente para preguntarle:
    Don Angel, usted jugó al fobal ????
    Dónde????
    No me va a decir que en Olimpo, como dice Google, por que no es verdad.
    Ud. jugó en Villa Mitre, y donde mas????


    Villa Mitre????? JA!!!

    Es verdad que se rajó de Bahía Blanca "debiendo" quedarse??????

    Pagá las deudas angelito!!!!!




    Es dificil vivir en este pueblo de mierda, donde todos saben quien soy.
    Pero me la banco carajo!!!!

    ResponderBorrar
  55. An7i7ris7ero, siento que ahora nos entretenemos con el mundial (lógico por nuestros héroes, bruja, Mariano y el DOC) y dejamos todo en manos de los dirigentes confiando en que el destino nos seguirá acompañando, Sabella seguirá acertando y la bruja hará todo lo posible por el Pincha, pero lo cierto es que tenemos que jugar en Quilmes, se arreglarán pases inexplicables (lo de LG se acomodó pero quién hubiera dado 2 mangos?) y hay que ver qué llega al Pincha después del humo de los medios.

    ResponderBorrar
  56. que jorgito, acerto mi becario???

    muy buena la explicacion de la tapa entendi todo!!!

    PAu

    no se que es lo que deberiamos hacer los socios, me resulta dificil encontrar una forma de proceder, Con el tema estadio tendrian que llamar a asamblea y alli acudiria.
    Tema Guita y pases debemos ir todos y que el balance este disponible para todos los socios

    despues como colaborar yo no tengo problemas en colaborar cuando lo pidan, pero en cosas concretas

    ResponderBorrar
  57. pau, yo no gastaria 600 mil dolares en el 50% de LG, es mucha plata en el cicho ese me parece, fijate que estas vendiendo un jugador que estuvo preseleccionado a inglaterra y te quedan 2 palos limpios por todo el pase.

    ResponderBorrar
  58. chau gente hasta mañana
    espero estar mas activo esta semana

    ResponderBorrar
  59. Si Fer, obvio, digo en acciones concretas, ejemplo si colaboráramos en alguna obra del country que pueda liberar de gastos a la comisión. Pero la gente no quiere hacer nada cuando ve que se gasta guita en jugadores que suenan más a negociado que a negocio para el club

    ResponderBorrar
  60. Buen domingo!

    Esta noticia, o rumor, o como quieran llamarlo, me desagrada !!!.
    Por que tendríamos que pasar por esta situación ???: negociar la tenencia de uno , resignando a otro.
    No quisiera elegir, en mi equipo los quiero a los DOS!!!.
    Pero si fuese así la cosa;
    YO AL CHAVO LO QUIERO EN EL PINCHA SIEMPRE!!!!!

    Tigres tendría interés en Desábato

    Tigres de México estaría muy interesado en contratar a Leandro Desábato. Tanto es así, que se desarrolló una reunión en la sede social de Estudiantes, entre Claudio Galvagni, representante del Chavo y parte de la CD Pincha.

    Aunque el interés es cierto, no hay nada en concreto y todavía no llegó el momento de las formalidades para empezar a negociar el traspaso del Chavo a México.

    Este sondeo, y próximamente oferta concreta, tomó valor debido al interés que despertó el zaguero del Pincha en Ricardo Ferreti, entrenador del Tigres. En esta transacción podría incluirse la cesión de los derechos económicos de Gastón Fernández.

    Todas estas cuestiones se definirán en las próximas semanas, y se conocerá el fin si el futuro de Leandro Desábato, finalmente es en la tierra del Chavo.

    ESPERO NO AMARGARME SI ESTO CONTINUA EN PIE.

    ResponderBorrar
  61. buen dia a todos los tetracampeones

    ¡¡ que lindo dia para hacer un asado!!

    y ya sabes si sos 7rsi7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  62. Esta es la respuesta para mi querido amijo Jorgito:
    Como futbolista fuí volante central. Jugué en Olimpo y en Villa Mitre, siempre en Bahía Blanca. También integré el seleccionado de la Liga del Sur. Cursé estudios de Filosofía y Psicopedagogía después de jugar en primera y antes de comenzar a dirigir.
    Me recibí de entrenador en España, dirigí tres años a los juveniles de la Federación Castellana y luego me junte con mi amigo César Luis Menotti en 1981, primero dirigiendo a la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 1982 en España y luego al Barcelona de España, donde conquisté la Copa del Rey, una Copa de la Liga y una Supercopa. Luego se me separe de Menotti para dirigir a Banfield en dos oportunidades. Más tarde, dirigirí a Huracán, en el Nacional B .
    Unos años más tarde me volví a juntaar con el maestro Menotti para conducir a Peñarol de Montevideo en 1990.En 1991 refgresé a España por los motivo que ya conoces (exilio)y comencé a trabajar como ayudante de campo de otro amigazo como Jorge Valdano. Dirigimos primero al Tenerife de España y luego al Real Madrid,
    Luego comenzé a construir una ruta propia dirigiendo Las Palmas, de la Segunda División de España
    En 1998 Daniel Lalín me convocó para ser el director técnico de Racing Club. Allí alcancé un segundo puesto ( como el pincha en este campeonato) pero en forma distinta , es decir desplegando toda la belleza del futbol,junto con Gimnasia de La Plata en el Apertura 1998, que ganó Boca Juniors, dirigido por Carlos Bianchi.
    En 1999, dirigí al club mexicano Club de Fútbol Atlante .
    En el año 2000, retorné al Club Deportivo Tenerife, para entrenarlo en 2ª división.
    En el 2002 viajé a Perú para hacerme cargo de la dirección técnica de Universitario de Deportes, ganando muy meritoriamente el título del Campeonato Apertura.
    Luego de trabajar en Perú tuve un breve paso por Racing Club y más tarde en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica (logrando ganar la Charity Cup).Posteriormente retornéen mi otra faceta , es decirla de escritor con el libro “¿Y el fútbol dónde está?” y comenté para Europa y Argentina, residiendo en Madrid.
    En octubre de 2008 fui contratado por el Huracán de la Primera División Argentina para mejorar la campaña del equipo, que ocupaba los últimos puestos de la tabla. Con ese equipo logré plasmar una idea de buen juego, con toque y movilidad constante en sus jugadores, y luego de pelear el campeonato hasta la última fecha, victoria en el clásico ante San Lorenzo de Almagro incluida, llegé a una definición mano a mano con Vélez Sarsfield en la última fecha del Torneo Clausura 2009 en la cual me la afanaron literalmente hablando.
    En agosto de 2009 publiqué "Hagan Juego", libro en el que se reproducen varias conversaciones mias con distintas figuras del fútbol internacional.
    Finalmente en diciembre de 2009 fuí elegido por el diario argentino Ole como el mejor Director Técnico del año. Además, descubrí a Javier Pastore, fue elegido como el mejor jugador revelación del año 2009 por ese mismo medio.
    En 2010 me convertí en director técnico del Club Atlético River Plate de Argentina donde este año loograré el campeonato pero siempre jugando buen futbol y no el que pratica su idolo Bilardo
    Jorgito con esto espero haber respondido su inquietud.
    Atentamente , Don Angel

    ResponderBorrar
  63. http://www.youtube.com/watch?v=edNv6gKs4uE

    ResponderBorrar
  64. buen dia.

    pau, todo lo que sea por el club no hay problemas, por otro lado tal como estan dadas las cosas parece que los dirigente no quieren que haya demasiada participacion de la gente,

    Lau
    se que no te agrada la idea pero vender a un central en 3 palos verdes como dicen que seria la oferta no es despreciable, mas alla de la angustia sentimental que te va a provocar, se fue alayes que tambien jugo muchos años en el club. El tema es ver como se reemplaza, debe ser alguien con experiencia y caracter para el puesto.
    Bien sabes que 3 palos verdes son como el agua en el desierto en este momento para el club.

    ResponderBorrar
  65. Si el Tano Ortiz esta bien fisicamente seria un buen reemplazo

    La verdad es buena plata 3 palos verdes x el Chavo, x mas q me vaya a doler si se va

    ResponderBorrar
  66. Anti:
    Invita!!!!!!

    Fer:
    lo entiendo perfecto con "la cabeza" , me "duele y lo desapruebo con em corazón" .

    Tendría que morir y nacer de nuevo , admito que en mi, es mas fuerte lo sentimental que lo racional en estos casos.
    Jamaa poría ser dirigente, al menos pensandolo desde el lado de hacer lo politicamente correcto.
    Y bue!!!, sera otro golpe a mi corazón Pincha

    don Angel:

    a veces prefiero creer que es uno mas de nosotros, con un humor particularmente irónico, que sus insultos no son reales,que su propósito no es enardecernos con las alabanzas del "futbol intelectualoide" denostando al que abrazanos nosotros.
    De otro modo, si no fuese asi, la verdad no se entendería el por que de cada uno de sus comentarios.
    Calculo que con cada aparicón y ante cada respuesta de cada uno de los que nos sentimos aludidos y/o atacados , se deberá divertir muchísimo, solo que la idea , me parece , es que en todo caso la pasemos bien todos, y no riéndonos el uno del otro.

    ResponderBorrar
  67. lau

    se que no es facil (para mi tampoco que quede claro), pero lamentablemente el buen dirigente no puede pensar como hincha, sino te cruzas de vereda como les pasa a otros que por cambiar una camiseta perdieron por lo menos 1 palo verde con leguizamon

    ResponderBorrar
  68. Para envidia de muchos (sepan disculpar la provocación) termino de comer un rico asadito.
    Lau, comprendo tu sentimiento ante la posible pérdida del chavo, pero no puedo evitar pensar también en él y sería una oportunidad para que pueda hacer una diferencia económica que tiene sobradamente merecida.
    Disculpen la mala onda pero a mí me preocupa el tema cancha y no puedo dejar de pensar en eso antes que en la formación del próximo plantel.
    Respecto a Cappa, creo que es "uno de nosotros" que disfruta irritando al resto.
    Sr Cappa: no tiene nada más interesante que hacer de su vida?

    ResponderBorrar
  69. Lau esta en lo correcto con la primera apreciación y solo se trata de dar un poco de humor por que los noto muy amargados. Estudiantes nos da más alegría que las que creemos
    Atentamente, Don Angel

    ResponderBorrar
  70. MIren este video. DIFUNDIR!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=SrZ_GjMO6pg

    ResponderBorrar
  71. el presidente Malaspina está hablando en el programa partidario de Estudiantes, en fm cielo 103.5

    ResponderBorrar
  72. y ahora le van a hacer un reportaje a un dirigente de Estudiantes, Filipas, y le van a preguntar por el estadio

    ResponderBorrar
  73. Muchachos de todo lo hablado del estadio lo unico que pienso que no hay informacion oficial y necesitamos saber a donde vamos en ese aspecto...

    ResponderBorrar
  74. perdòn quise decir estadio del pincha....

    ResponderBorrar
  75. Leí en una nota del Diario Perfil de hoy domingo (sobre un tema de política) que el partido Estudiantes (2) - Nacional (0) en 1970 en Argentina marcó 50 puntos de rating, lo que hoy correspondería a no menos de 100 puntos en relación a la cantidad de personas y aparatos de TV.

    El Pincha. Moda eterna.

    ResponderBorrar
  76. El próximo domingo, en el programa de Teruggi van a recibir a integrantes de agrupaciones interesadas en organizar algo para que los que querramos podamos colaborar con el club con un aporte económico. Ojalá se organice y no quede como la estatua de la bruja ya que tengo las llaves y el león de bronce que deseaba donar

    ResponderBorrar
  77. Está bueno el video que sugiere TOTA pero es joda aunque buena

    ResponderBorrar
  78. Antes de irme a dormir, Lau te dejo una frase y me olvidaba jorgito te respondi lo que querias???. Va Lau para vos con todo el amor de este romatico llamado Don Angel:
    El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno

    ResponderBorrar
  79. Bueno si este Cappa dice frases de amor yo tambien dejo la mia para Lau:
    Te quiero más que a la mierda, no te olvido ni cagando, cada pedo que me tiro, es un beso que te mando"

    ResponderBorrar
  80. Buen dia!!!!

    que friiiiiiiiiiiiooooooo!!!!

    don angel:

    me mato!!!! , ya le respondere literariamente!


    Gato

    me cagaste literalmente!!!!!!!!!!!!!!

    pinchas:

    La CD Pincha rechazó la oferta por Boselli del Wigan

    La dirigencia de Estudiantes rechazó la oferta formal realizada por el Wigan de Inglaterra para hacerse con el pase de Mauro Boselli.

    La cifra que propuso el club inglés fue de 8 millones de dólares en bruto, por lo que serían 7 millones en limpio. La CD consideró que fue insuficiente, por lo que decidieron elevar la cotización, a fin de realizar una mejor operación que conforme a todas las partes.

    Ya se había rechazado una oferta por Boselli, también había sido desde el fútbol inglés, pero en aquella ocasión el club del que se trataba era el Birmingham. Cabe recordar, que el Pincha posee el 50 % de la ficha del jugador.

    Teniendo en cuenta esto último, de no concretarse ninguna operación por su traspaso, el León y Boca irán a una licitación a sobre cerrado, por lo que concursaran el pase entre los dos, ya que el club de La Ribera es dueño del otro 50 % de la ficha del Goleador de América y del campeonato local.

    ResponderBorrar
  81. Los numeros del buen momento pincha!!!

    http://www.eldia.com.ar/edis/20100531/fotos_g/grafdep2.gif

    ResponderBorrar
  82. Estudiantes ya definió el futuro de varios jugadores

    El viernes venció el plazo para enviar los telegramas de renovación.

    Estudiantes terminó de resolver en las últimas horas el futuro de aquellos futbolistas que tenían contrato vigente hasta el 30 de junio próximo.

    Debido a la nueva reglamentación que rige desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el último día hábil del mes anterior a la finalizarción de los contratos los clubes deben comunicarles a los jugadores la decisión con respecto a la renovación o no.

    Desde el área administrativa del Pincha, entonces, el viernes (28 de mayo) se terminaron de enviar los telegramas para que a más tardar lleguen el lunes 31 (mañana), y así evitar cualquier reclamo posterior.

    En la nómina de futbolistas que habían sido cedidos a préstamo a otras instituciones y que se les terminaba el contrato en junio, figuraban Leonardo Sánchez, Gonzalo Saucedo y Marcos Pirchio, a quienes se les renovará.

    Asimismo, se les comunicó a Jerónimo Morales Neumann, Roberto Junior Fernández Torres y Marcelo Carrusca que no se hará uso de la opción de compra establecida en el momento de haber llegado al club cedidos a préstamo de otras instituciones.

    En contrapartida, sí se envió el telegrama para comunicar la ejecución de la opción de compra del 50 por ciento de Leandro González, tal como se venía manejando desde el martes de esta semana.
    Entre los futbolistas que habían sido cedidos a préstamo y que no se les renovará el contrato, figuran el delantero Horacio Martínez y Alejandro Fiorina.

    A estos apellidos se les suma además el de los jugadores que por edad debían firmar su primer contrato, y que serán dejados en libertad, como Rotondo, Cuevas, Parrino, Castro, Manzano Olmedo, Del Corro y Postiglione.

    En cuanto al resto de los jugadores que habían sido prestados, seguirán siendo evaluados por el cuerpo técnico y la dirigencia, ya que sus contratos no finalizan el 30 de junio próximo.

    Diario Hoy

    ResponderBorrar
  83. Don Angel:

    quizas le suene cursi, pero considerelo como un adeclaración de amor nacida de un corazón que late en "rojo y blanco".

    Podrá nublarce el sol eternamente.
    podrá secarse en un instante el mar.
    Todo sucederá
    Podrá la muerte cubrirme con su pálido crespón,
    pero jamás en mi podrá apagarse
    la llama eterna de tu amor.

    No se asuste, mis palabras tienen destinatario, imaginará quien es el afortunado, o no??

    ResponderBorrar
  84. El TECLA!!


    Hablando en la redonda.
    Reconoce contacto, y buen trato con la dirigencia.
    Sabe el reconocimiento de la gente.
    cumplio 30 años!!.
    "simpre hare un esfuerzo de mi parte para que se solucione y se pueda concretar", en cuanto a bajar pretenciones de su contrato.
    Pero sigue con el argumento de de que "no todo depende de el"., que el mercado en europa es largo, que si no es ahora , sera en otro momento, que hay que ir paso a paso... bla bla bla
    MMMMMM, eso me harta!
    Tambien sabe que hay interes de brasil.

    ResponderBorrar
  85. hola LAu (sos la unica que anda por aqui)

    Una buena (pincha pasion)

    Este martes podría quedar acordado el contrato de Gastón Fernández con Estudiantes tras una reunión que mantendrán su representante y los dirigentes albirrojos. Además se sellará la compra del 50% de Leandro González.

    ResponderBorrar
  86. hola Fer!!!

    Buena!!!!!!!!!
    una por fin!!!
    lo del Tecla me hace re calentar!! es tipo maxi!!! calesitero!!!!.

    Lo del Chavo, ya sabes!!

    Anoche enganche el final de NF1J, tratare de ver la repe hoy, x que estuvo filipas, y hablaron del estadio!

    Ponete las pilas, y organicemos algo en el country!!!! dale!!!1

    ResponderBorrar
  87. CAPAZ TENGAN LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR PUETANDOLO!!!! Y YO DE BANCARLO!!!!, AL FIN Y AL CABO ALEJANDRO ES DE LOS MIOS!!! JAJA

    AGUANTE CHELO!!!!

    La posibilidad de renovar con Marcelo Carrusca
    Siguen abiertas las puertas
    28.5.2010

    Antes de comenzar las vacaciones, Alejandro Sabella le manifestó al Chelo Carrusca la intención de seguir contando con él de cara a la próxima temporada. "La chance está pero hay que conversar con la gente el Galatasaray", reconoció Fabio Bilardo.

    Uno de los jugadores que parecía tener las puertas cerradas después de lo que fue un semestre para el olvido a causa de lesiones varias y muy poco continuidad dentro del campo es Marcelo Carrusca. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el Chelo vuelve a tener las puertas abiertas y la posibilidad de seguir una temporada más en Estudiantes por expreso pedido del técnico, Alejandro Sabella. Esto fue confirmado por el propio jugador y también por Fabio Bilardo, representante del volante, en declaraciones a Pincha Pasión. El representante reconoció el interés del entrenador y aseguró: "Sabella le dijo al Chelo que la idea era contar con él y ahora lo que queda es hablar con el Galatasaray (club dueño del pase y en donde tiene un año más de contrato) para saber cuál es la idea de ellos".

    ResponderBorrar
  88. Ay no Lau

    prefiero no puetearlo y ahorrar la plata del presdtamo y sueldo!!!

    Si vamos a achicar el estadio para pagar sueldos de tipos que en un año jugaron 6 partidos, demosle lugar a los mas chicos como hoyos

    ResponderBorrar
  89. Sin haber participado directamente del hecho, Estudiantes recibió una buena noticia sobre Clemente Rodríguez.

    Según se supo ayer, el representante del jugador, Mauro Bianchi, acató la orden del lateral y rechazó la oferta que había realizado Boca para repatriarlo.

    Aunque no se descarta que la idea de Clemente sea que, luego de tener una buena participación en el Mundial, esperar que lleguen ofertas desde Europa para continuar si carrera en el viejo continente.

    Lo cierto es que todavía los dirigentes de Estudiantes están a tiempo de mejorarle la primera oferta y así no quedarse de la noche a la mañana sin laterales, teniendo en cuenta que Marcos Angeleri tiene todo arreglado con el Sunderland.

    ResponderBorrar
  90. Sra. Lau espero que esa declaración de amor no se la dedique al creador del antifutbol, es decir a Carlos Salvador Bidón Bilardo.
    Como verá aca el único grosero es el gato inmundo.
    Si organizan en el country algo, no me dejen afuera ya que si cuentan con mi presencia les puedo regalar algunos de mis libros.
    Le dejo otra frase para envidia del resto de las mujeres de este blog:
    El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.

    ResponderBorrar
  91. Estimado Don Angel.

    No se si lograré tranquilizarlo.
    Bien pudo haber sido, el benemérito Doctor Carlos Salvador merecedor de tan sincera declaración de amor incondicional de mi parte, pero temo que el destinatario , es quien , en tal caso nos contiene a todos.
    Es el motor , la causa y el efecto.
    Es el motivo, la razón y la palabra.
    Es el por que, el donde y el hasta cuando.
    Es la pasión incontrolable, es el amor inevitable, es la fidelidad inconmensurable.
    No lo dude ni un instante, ese QUIEN , es ESTUDIANTES.

    Y a modo de devolución a sus palabras le dejo este pensamiento.

    "El silencio es la primera piedra del templo de la sabiduria.. "

    Espero sigamos manteniendo este trato cordial y respetuoso .

    a sus ordenes

    Lau_en_receso_tribunero.

    ResponderBorrar
  92. NO SE PIERDAN ESTO POR FAVOR!!!!!



    http://www.youtube.com/watch?v=edNv6gKs4uE&feature=player_embedded


    ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderBorrar
  93. Alguien me explica como es el tema de la Gata?
    Como podemos arreglar el contrato si todavia no se desvinculo de Tigres? Porque dicen q podria entrar en la operacion del Chavo... no entiendo nada

    ResponderBorrar
  94. Impresionante Lau

    Lo mejor q vi en mucho tiempo, q grande seba

    ResponderBorrar
  95. Diego.

    Por lo que entiendo, aquel fallo de fifa que nos permitió contar la gata y era provisorio , incluia una contratación aun sin que se hubiese desvinculado de tigres , con toda la histora que ya conocemos.
    El se vino, y acepto todo este tiempo jugar con un contraro de palabra, cosa que se valora!!!.
    Tigres , en tal caso , según creo, tiene la facultad de pedir el pago por su desvinculación.
    Ahora, aparece el Chavo en acción.
    Parece que andan buscando un defensor con gol!, groso como lo es el gran Sub.capitán Chavo!!!.
    Se especula que la negocioación para lograr no tener que pagarle a tigres sea a través de él.
    Por otro lado, estarían por sellar ese acuerdo de palabras entre gata-pincha , aun sin esa ida de tigres que te digo.

    bueno, capaz te confundí mas , espero que no!!!! ja, eso al menos es lo que yo entiendo del tema.

    ResponderBorrar