miércoles, julio 20

¡BIENVENIDO MAURO!

Se concretó el regreso del gran Mauro Boselli a Estudiantes! Viene a préstamo por un año, y de esta manera formará la dupla de ataque con la Gata, que tan buenos recuerdos nos trae. Que tranquilidad volver a tener un 9 goleador, puesto que hemos sufrido muchísimo desde su ida y que nunca pudimos cubrir.

Si armamos un hipotético 11 inicial del Pincha, tenemos 8 jugadores que formaron parte de la Libertadores 2009: Re, Desábato, Cellay, Braña, Verón, Benitez, Boselli y la Gata. A eso le sumamos la gran incorporación que es Justo Villar, y seguimos con la ilusión que el Nápoli acepte la oferta realizada por el club y Sosita vuelva a ponerse la camiseta pincha.

163 comentarios:

  1. "Boselli gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll!!!".
    (Juan Manuel Pons)

    Que bueno, la puta madre.

    Pantro lo debe haber ido a buscar a Ezeiza, y lo trae a cococho hasta el Country.

    Pq no le cambiamos a Justo por Mariano a los tanos?.
    Y estamos todos.

    Falta el té con leche, y con ese equipo voy a detonar minas a Tripoli.

    ResponderBorrar
  2. Que buena noticia...Villar,Cellay;ahora Mauro y tal vez Sosa, imposible no ilusionarse con lo que se está armando!!!!

    ResponderBorrar
  3. Pero que no quede colgado como Michael Hutchence. Copy and paste base:

    Si, Diego, pero a quien se lo vendes?.

    A Boca con suerte. Que la tuvimos.

    No va a venir un club de afuera a poner torta por el tipo, como con un Mariano, por ej.

    Menos con el rendimiento que estaba teniendo.

    Aparte, se quería ir.

    ResponderBorrar
  4. Chav: Me parece que lo de Mauro, el palo y medio del préstamo por un año, no es en dólares, es en euros.

    Es mucha guita, por un préstamo por un año.

    ResponderBorrar
  5. Y otra cosa.

    Me hace ruido en la cabeza, como estarán los números en el club.

    Pq la elección que viene, no sé como será, la verdad.

    Si el oficialismo autodestructivo se presentará.

    Si el soretito presentará un pollo suyo.

    Y seguro que La bruja y el brujo Lopez Rega, tb participarán.

    Yo a pesar de todo, veo con pésimos ojos, que un día La Bruja, se calce la banda presidencial, si sus manejos se van a parecer a esto.

    Aunque estoy seguro que así va a ser.

    Pasarella fué uno de los mejores, jugadores de la historia de River, del fútbol Argentino, fué multicampeón como jugador, multicampeón como Técnico, Campeón del Mundo.

    Y Miralo.

    Pero bue, tenés menos mirada al horizonte que un murciélago.

    Mientras la bochita entre estos 6 meses, si se acaba el mundo, si nos invaden los marcianos pijudos y nos cogen a todos, o viene una peste fulminante que termina con todo, se verá.

    Yo tengo terror, pq ví a clubes empezar a irse al carajo de a poquito.

    Empezaron con un pedito, después el pedito salió con jugo, un soretito, un soretito no es nada, dos soretitos, tres, y hoy son un océano de mierda.

    Q se yo. Espero que no caigamos en el, a mi no me va a pasar.

    Pq merecen el diploma de Harvard a Licenciatura en pelotudez extrema.

    Pq ya nos pasó.

    ResponderBorrar
  6. PD: Perdón si ofendo a alguien por la sinceridad, no estoy crucificando a nadie al pedo. No soy Lilita.

    Pero Verón, seguro va a ser presidente de Estudiantes.

    No lo veo un tipo, que se banque una crítica sin chistar, y encima la poronga del monje negro, va a ir cada vez más adentro del orto.

    Al tipo se le debe mucho.

    Pero yo aún conservo la revista donde el debuto, y la compré pq ese día le ganamos a Mandiyú, o sea, no soy Pincha por el, y el Pincha está antes que cualquiera.

    Y tener precisión con la bocha, no es tener capacidad de gestión.

    Pero bue, la misma gente que mientras la bocha entraba, decía: Por mi, que las tierras de 1 se las regalen a Paris Hilton para que ponga un 5 estrellas.
    Y cuando la pelota pega en el palo, sale, y los que se van festejando son los de la popular enfrente, empieza a cantar por 1.

    Lo va a votar, será presidente y veremos, que va a hacer.
    Y aprenderan que precisión con la bocha, no es capacidad de gestión.

    Bue, veremos.

    Dije, bye, pero los tramites bancarios pueden esperar, antes está el pincha, y más si Papá Pincha postea de nuevo.

    ResponderBorrar
  7. Y si no te ilusionas con esto, es pq te rompieron por completo la ilusión de chico, diciendote que Papá Noel no existe.

    Bue, tramite, no será tan dificil como el del bobo por las canchas del ascenso, pero es el q hay.

    ResponderBorrar
  8. "Pero bue, la misma gente que mientras la bocha entraba, decía: Por mi, que las tierras de 1 se las regalen a Paris Hilton para que ponga un 5 estrellas.
    Y cuando la pelota pega en el palo, sale, y los que se van festejando son los de la popular enfrente, empieza a cantar por 1"

    No, para mí no es así. Más allá de los resultados, la gente estaba conforme jugando de prestado en un estadio ajeno, pero cómodo.
    Y la preocupación por el estadio propio, empezó cuando se enteraron que en 25 y 32 no se iba a jugar seguido. Porque les rompe las pelotas tener que viajar a Quilmes, o en algunos casos no poder ir.
    O sea, no les interesa tener estadio, solo les molesta el viaje a Quilmes.

    ResponderBorrar
  9. Ahora Filipas y Malaspina dicen que no se puede construir el estadio, y nadie dice nada. Porque saben que empezamos jugando en 25 y 32.
    Pero en septiembre, cuando empecemos a jugar seguido en Quilmes, todos se van a volver fanáticos de 57 y 1, y van a pedir por nuestro estadio. Y eso va a ser solo hasta que se vuelva a jugar en 25 y 32, porque ahí ya no se van a escuchar más quejas.
    Entonces los reclamos por 57 y 1 recién volverán cuando nuevamente tengamos que viajar a Quilmes.
    Es así, es algo cíclico. No es una cuestión de resultados, es una cuestión de comodidad

    ResponderBorrar
  10. Esta CD sabe que hay elecciones y quieren quedar lo mejor parados posibles, por más de que no se presenten. Entonces te traen refuerzos impresionantes, cuando hace 5 meses no pudieron traerle al DT ni el lateral izquierdo que pidió, ni hablar del delantero.

    Tampoco me parece que la economía del club esté jodida.. en el 2008 decían lo mismo, y fueron los mejores 3 años de este ciclo dorado (podría haber sido mucho mejor de no ser por la inoperancia de la CD), pero quedó claro que la economía del club no estaba tan mal como decían Alegre y El Día.

    A mi me da la impresión de que económicamente somos un club estable, que vende y, acá es el problema, no compra tanto sino que trae a préstamo. Con lo cual pierde patrimonio. Además en este mercado de pases queda claro que no se está haciendo un esfuerzo por destinar plata para el estadio, sino que están rompiendo el chanchito para los refuerzos. A mi eso me parece mal, y creo que la plata que piensan destinar a Sosa debería destinarse al Estadio.
    Porque si tenemos 2palos de euros para comprar a Sosa y el Napoli dice que no, qué va a pasar con esa guita? Desaparece? Son más de 10 millones de pesos.. es muchísima plata.
    Yo a Sosa lo quiero, y me ilusiona su vuelta porque pasaríamos a tener el mejor plantel, o por lo menos a la par de Vélez, pero si fuera mi decisión, esa plata la mando para hacer la cancha.
    Obvio que esta CD no quiere dejarle plata a la próxima para que esa se lleve el mérito de haber construido el Estadio. Típica mezquindad de la política.

    ResponderBorrar
  11. Yo hubiera traido a Sosa primero(si se podia, sino a Coria),a Villar x orion y a carbonero como apuesta para el lado izquierdo.Afuera LG,nelson,albil y tal vez Sanchez-Chino Benitez.

    Suplentes? todos pibes...es el torneo local + sudamericana.No es la Libertadores.

    Y el resto que lo guarden para que decida la proxima CD sobre el estadio.

    Porque si esta CD (que NUNCA QUISO EL ESTADIO)empezaba las obras...que iba a hacer en el tiempo que le queda? sin duda iba a parecer demagogico y viciado.

    La verdad? Cada nueva CD que entre al club deberia hacer una auditoria y dar a conocer (a los socios desde luego) el estado del Club mas alla de la informacion retaceada que llega.


    Los buenos refuerzos que llegaron o tratan de llegar me dan una doble sensacion: por un lado ilusionan muchisimo con el equipo que se puede armar.Por otro lado me jode mucho pensar en le negaron refuerzos (mas baratos y en menos cantidad) a Alejandro Sabella.

    Tambien me preocupa el futuro, ya que una comision que esta pronta a irse, esta manejando mucha guita del club en prestamos + sueldos, comprometiendo a los que vengan (o los que se queden).

    ResponderBorrar
  12. ELB: No hablo de ahora.

    Hablo de hace unos torneos atrás, había gente empezaba a hablar del estadio de 1, recién cuando el equipo empezaba a perder.

    Como un reclamo más a la dirigencia.

    Pero cuando la bocha entraba, ni tocaban el tema.

    Yo lo ví, mayormente en La Redonda.

    Salvo que todos los llamados post-partido estén arreglados.

    Ha pasado eso.

    Lo del estadio multiusos es más reciente.

    Lo que quiero decir, es que esa gente, es la que tiene preponderancia en una elección, lamentablemente.

    ResponderBorrar
  13. ¿Cómo va pendex?
    Primero que nada.
    Feliz día amigos Pincharratas!!!!
    Leí vuestros "coments".
    Que se yo, siento como una cosita. El preludio del dolor estomacal (siguiendo a espiroqueta).
    Espero que no termine con dolor de ojete.
    No es un poco mucho?
    Hace seis meses no teníams para un 9 y ahora???

    ResponderBorrar
  14. http://www.canchallena.com/1390968-mercado-de-pases-altas-y-bajas-para-el-proximo--apertura

    Está muy buena esa nota, para ver cómo se reforzaron los otros equipos.

    Ahora, en Altas de EdeLP aparece Duván Zapata.. eso no fue un rumor? Busco en internet y wikipedia dice 'Duván Zapata (Cali, Valle del Cauca, Colombia; 4 de enero de 1991) es un futbolista colombiano. Juega de delantero y su equipo actual es Estudiantes de La Plata de la Primera División Argentina.'

    Vino ese tipo? Yo ni me enteré.

    ResponderBorrar
  15. Y alguien sabe exactamente cómo es la onda con Fernández, Carbonero y este Zapata si es que vino? Préstamo sin cargo? Y hay opción? Porque sino nos va a pasar lo que les pasó a los vecinos con Marco Pérez, les rindió pero lo vendieron carísimo sin ver un mango.

    ResponderBorrar
  16. Chav: No digo que la economía del club este jodida.

    Digo, que no sabemos con que nos podemos encontrar en el futuro.

    Pq lo que se está gastando este semestre, es muy llamativo.

    Y si encima está el monje negro. Es un cóctel de sorpresa, desconfianza y miedo.

    Es un paracaidista foraneo que hace lo que se le cantan las bolas, le moja la oreja a los dirigentes como se le cantan las pelotas, tiene el respaldo del tipo más importante del club, hace los negocios que se le canta la pija, nos toma por pelotudos a nosotros, haciendose el Pincha, y no le conocemos, o por lo menos, yo, no le conozco la cara.

    Es un agujero negro. Es una poronga que sentimos, pero no la vemos, es el hombre invisible soplandote la nuca.

    Yo prefiero no salir Campeón y estar un par de años en mitad de tabla, sin riesgos.
    Que hacer que el club bese la lona financieramente.

    Y hace rato que las cosas no están demasiado claras.

    Si Alegre decía que el club está fundido, si queres que te tengamos confianza, blanquea las finanzas, che. No rompas las bolas.

    Y sacatelo de encima al sorete.

    Y esta dirigencia nunca lo hizo, ni antes del monje, ni después.

    ResponderBorrar
  17. Y chav, porque crees que puteo con los préstamos sin opción?

    Cuando termine esta novela (de compras digo) vamos a ver cuantos jugadores hay en el plantel que sean nuestros.

    ResponderBorrar
  18. No pido nada del otro mundo.

    Aunque sea que lo haga con los socios.

    No pido nada del otro mundo, en Lanús y en Velez se hace.

    No podemos hacerlo nosotros?.

    ResponderBorrar
  19. Los préstamos sin opción o con opciones carísimas sólo se justifican si es para tipos como Sosa o el mismo Barrientos (que igual no me pareció bien, pero lo pidió Sabella, no hay que caerle a la CD ahí), tipos que te dan una garantía importante de que van a rendir. Barrientos no rindió pero porque el equipo fue un desastre.
    Ahora el préstamo con Coria no me cierra, el de JL Fernández sí porque no es una opción cara y creo que no es un préstamo caro; y es un puesto donde tenemos problemas. El de estos dos (o tres, alguno sabe si ese Zapata vino en serio?) es que son apuestas, son 'pibes'. Esas apuestas sólo se justifican si podés tener un rédito económico, o sea si el pase puede ser tuyo fácilmente y poder venderlo. Sino, poné a los pibes. No vamos a traer a este Rayo para que le saque el lugar a un pibe como Nuñez (joda), o a este Carbonero para que se lo saque a un Jara, Auzqui o el que sea, cuando si llegan a rendir no vemos un peso.

    Espiroqueta en eso estoy de acuerdo. No está nada claro.
    Esta CD es pasajera, son inútiles, tienen una visión que no comparto en su mayoría, y espero que no sean chorros. Verón (Pires) no es pasajero. Tiene un proyecto a largo plazo, siendo Presidente o no. Y yo ahí no sé qué pensar, desde que vino la Bruja somos el mejor equipo de Argentina, y seguimos teniendo uno de los mejores planteles, y uno de los más caros. Desde los resultados es excelente, pero hay negocios que no cierran. El modelo europeo no me cierra, la visión empresarial no me gusta, un tipo como Pires que no sabemos ni quién es tiene muchísimo poder.

    Pero podemos decir que Pires es un chorro? Que gana plata en perjuicio de Estudiantes? Porque afirmar eso es decir que la Bruja respalda y le da poder a un tipo que le roba a Estudiantes. Eso sería demasiado contradictorio.

    ResponderBorrar
  20. Y esto se suma a lo que te decía de inferiores.

    Hasta donde yo sé.

    Hoy los clubes, para zafar un puto semestre cómodo y equilibrar las finanzas, tienen que lograr una buena venta.

    Nosotros estamos hace rato, trayendo jugadores mediopelo, poco transferibles de un tipejo, que se encarga de que al club siempre le quede la menos guita posible, y cuando le queda guita, muchas veces, es para que se quede sin un centavo.

    Nosotros en ese aspecto, somos un club de bochas. No aprendimos.

    Por la guita que en general vendemos a nuestro mejor jugador, Velez te vende a un defensor del montón.

    River vendió a Lamela a buena guita fresca.

    La sociedad de fomentos a Ricky, tb a buena guita.

    Nosotros? A Enzo. Cuanta guita nos quedó?.

    Y ahora los De la Rúa encima salen de shopping como Susana en Miami.

    Y si a eso le agregamos al monje.

    Es una bomba de tiempo esto.

    ResponderBorrar
  21. Y en inferiores, hace rato no sacamos un puto jugador, para decir, bue, este es del club.

    Lo vendemos bien, y nos desabrochamos el cinturón un toque.

    Nada de nada.

    Entonces, como carajo estamos sosteniendo esto?.

    Estaría bueno saberlo.

    ResponderBorrar
  22. Vender vendimos mucho eh (y por bastante guita, que debería haber sido mucho más si fuéramos Vélez). Mitad 2010 vendimos a Angeleri, Boselli y Cellay. Sumado a Rojo, Fernández y Enzo.

    ResponderBorrar
  23. Chav: Puede ser doloroso.

    No acuso a nadie. Pero patear bien la bocha, no quiere decir que seas honesto.

    No estoy diciendo que Verón, es deshonesto, estoy diciendo que tampoco deja en claro no serlo.

    Uno ve lo que ve, y las operaciones del monje negro, siempre terminamos con el dedito en el culo, sea el meñique o el pulgar.

    Y no solo nosotros. Este tipo tiene chanchullos similares por varios clubes.

    ResponderBorrar
  24. Y de inferiores han salido Rojo y Fernández. También Iberbia. Ahí dejamos de contar.
    Hay que ver que pasa con D. Auzqui y Jara. Después Carrillo y C. Auzqui no les tengo mucha fe, y Sarulyte puede llegar a rendir.

    A todos nos parece q que no sacamos jugadores. Pero es tan así?

    ResponderBorrar
  25. Es que los defensores de Pires tienen argumentos también. Hay negocios que nos han beneficiado mucho. Gracias a Pires vino la Gata por ejemplo. Da la impresión de que hay un equilibrio: Pires mueve para que vengan jugadores de nivel pero al mismo tiempo como condición nos enchufa a los muertos para que se le coticen un poco.

    ResponderBorrar
  26. Y Verón digo contradictorio no por lo que hace dentro de la cancha.

    Cómo decir que Verón puede cagar al club cuando resignó muchas cosas para venir, cuando había puesto guita para hacer canchas en el Country, cuando resigna sueldo para mantener a Braña, cuando deja todo, cuando juega lesionado, cuando vive infiltrado..
    Una cosa es que tenga un proyecto que no compartamos. Pero a mi pensar que puede cagar al club me parece demasiado difícil de creer. Habría que saber qué carajo pasa puertas para adentro, cosas que nunca sabemos.

    ResponderBorrar
  27. Espiroqueta, acá tenés una foto de Pires:

    http://pinchapasion.net/eltablon/index.php?topic=9301.930

    ResponderBorrar
  28. Tiene cara de garca.

    ResponderBorrar
  29. Angeleri u$s 2.700.000. Y acordaron pagarnos en 2 cuotas. Solo nos pagaron 1.300.000 en 2010.
    Y quedaron en pagarnos la otra parte en 10 días.

    Lo que nos proponen, es no pagarnos lo que nos deben, a cambio de devolvernos la mitad del pase.

    De un tipo que llega sin rodaje, que ya se fué de acá con su rendimiento en declive.

    Salvo a Pancho Dotto para un desfile o a Cris Morena para protagonizar una serie juvenil, no se a quien carajo se lo vamos a vender.

    Boselli: 9.800.000 dólares, cobramos la mitad, la otra mitad era de la Bosta.
    Y vuelve a préstamo por un año, por un fangote.

    Cellay: 1.800.000 pesos (450.000 dólares) + préstamo del muerto de Roncaglia. Ahora viene a préstamo como parte de pago de Orión.


    Fede: 4.000.000 de Euros. 5.800.000 dólares ponele.

    Rojo: 3.000.000 dólares.

    ResponderBorrar
  30. Si sumamos a TODOS.

    Nos quedan 15.450.000 dólares.

    Velez le vendió al Inter a Ricky Alvarez por 17 millones de dólares.

    Y el 90%.

    Es para llorar.

    ResponderBorrar
  31. Chav, supongamos que la relación con Pires sea una especie de "mutualismo o simbiosis", fenomeno (aunque lo dudo). Pero hay algo que me jode, y son las atribuciones que el tipo se toma, metiendose en temas institucionales de los que no tiene derecho a opinar, o burlandose publicamente de los dirigentes.

    ResponderBorrar
  32. Si, si comparamos es deprimente. Vélez vendió a Otamendi que no es más que Fede al triple. Vendió a Tobio creo, un suplente a como 3 palos.

    ResponderBorrar
  33. Y todos los que te nombró. Fueron o Campeones de Argentina, o Campeones de América.

    Ricky Alvarez recién aparece.

    ResponderBorrar
  34. Místico, yo vivo en Córdoba, dependo de que ustedes muevan el orto, para temas institucionales.

    Y yo a la gente que le pone el pecho a 1, de acá conozco a ELB, Lau, y me quedo ahí pq voy a ser injusto con olvidarme de alguno o mencionar uno que no es.

    Creo que el sorete, le falta el respeto a la gente, diciendo, vamos a hacer la cancha.

    Es un paracaidista el tipo, siento que nos toma por pelotudos a los hinchas, y en especial a la gente que te menciono.

    ResponderBorrar
  35. El unico que tiene proyeccion para valer millones hoy por hoy es Michael Hoyos.

    Por edad,por posicion y por cualidades.Maneja bien los dos perfiles, le pega bien desde lejos y puede jugar en todas las posiciones del mediocampo.

    Igual le falta y me gustaria que tenga mas espacio.Para mi, es el reemplazo de la brujita cuando se retire.

    Tambien hay que tener en cuenta que nuestros ultimos pibes "vendibles" fueron zagueros.Para mi seguimos teniendo buen nivel ahi, con Sarulyte y Gissi.

    ResponderBorrar
  36. Y Hola Jorge.

    No te vi.

    Espero que no sea, pq la poronga del monje negro, ya me llegó a los ojos.

    ResponderBorrar
  37. Otra cosa, con relación a un tema que tocaste Chav, el de las inferiores.

    No quiero salir en defensa de nadie, no tengo interes en hacerlo.

    Pero leyendo la revista Animals! encontre una opinión de la Bruja respecto a este tema que me pareció muy interesante.

    Transcribo:

    33--¿Conseguir unas inferiores regulares y que produzcan jugadores como los que necesita la Primera es una cuenta pendiente?

    --Es muy dificil conseguir jugadores del nivel que requiere Estudiantes. es muy complicado hacer un jugador y lograrlo en este nivel. Todos hablan de Lanús, que es cierto que hace un buen trabajo, ¿pero la Primera cuántos campeonatos internacionales consiguió? En estos años que nosotros estuvimos arriba, ¿cuánto logró? ¿Cuántas finales jugó? Obviamente que sacó muy buenos jugadores, pero hay que mantener un nivel.

    34--¿Vélez parece marcar un camino?

    --Marcame cuántos jugadores Vélez tiene de inferiores en el equipo.

    35--Saca pocos jugadores pero que nutren bien el plantel.

    --¿Y nosotros? Rojo y Fernandez no son pocos. Pero tampoco podemos sacr diez por año. Es muy difícil. Con sacar uno o dos que puedan jugar estaría perfecto, es lo que mantendría a todo lo otro. A mi lo que me gustaría es que el jugador suba más formado, mucho más formado: que tenga técnica depurada, más o menos buena, que tenga conocimiento total de lo que es el fútbol. Con eso de sacar y sacar jugadores, por ahí te mandan veinte jugadores y por ahí, si bien son buenos, tenés que hacerlos y te lleva un año y medio, dos. Como pasó con Fede, que estuvo dos años entrenándose con nosotros y explotó en el campeonato que ganamos.



    Interesante, si nos ponemos a pensar, no le falta razón.

    ResponderBorrar
  38. che y lo de duvan zapata se haceee??

    ResponderBorrar
  39. Fijense, Vélez tiene de inferiores como titulares a Cubero (que ya es grandecito, se fue y volvió), Razzotti y el Burrito Martinez (que también se fue y volvió)... No hay más.

    El tema es que ellos los vende más que bien.

    Ahí está la diferencia.

    ResponderBorrar
  40. Exacto.

    Y la mosca le queda al club.

    Yo si me pongo a ver nuestras ventas.

    No entiendo como carajo podemos tener estos berretines, sin endeudarnos hasta los pendejos del orto, y no tener los números en rojo menstruación.

    Eso es lo que no cierra.

    ResponderBorrar
  41. Y los pequeñitos negociados del monje negro.

    No hacen más, que profundizar la duda, y darle a todo un tufo más espantoso todavía.

    ResponderBorrar
  42. Son modos de ver.

    Yo quiero ser un club grande.

    Pq estoy convencido que Estudiantes, tiene absolutamente todos los items tachados para serlo.

    Ya lo demostró.

    Ahora, si vamos a vivir con cancha prestada, jugadores prestados, y nada es tuyo.

    Lo único grande, va a ser el agujero que vas a tener en el ojete cuando te quieras acordar.

    ResponderBorrar
  43. Es cierto, Espiroqueta... a todos no cuesta entender la cantidad de guita que se va a gastar (o invertir en algunos casos).

    Como que nos da un poco de cagazo.

    ResponderBorrar
  44. Y lo que más bronca me dá.

    Es que tenemos toneladas para aprender, de nuestra propia historia, o sin ir más lejos, mirar a los costados, o porque no, enfrente.

    La grandeza transitoria atada con alambres no sirve.

    Me extraña, que no se haya aprendido eso.

    ResponderBorrar
  45. Que se yo... trato de no criticar lo que se está llevando a cabo, porque si no uno parece la gata flora: en el semestre pasado no quejábamos de que no le traían a Sabella lo que había pedido y ahora que traen también nos quejamos...

    Pero espero que lo que se está haciendo en este mercado de pases esté evaluado hasta en el más mínimo detalle. Dios quiera que se esté haciendo con suma seriedad.

    ResponderBorrar
  46. Yo no critico, si se trae o no se trae.

    Lo que me alarma es la poca claridad, que es justamente, no saber bien que pasa, y cuando no sabes que pasa, no sabes que pensar.

    La payasada del semestre pasado consistió en.

    Si vos dirigente, jugador del plantel o barrendero, tuviste algo que ver en la salida de un emblema como Sabella.

    Tené las pelotas y hacete cargo públicamente de tu responsabilidad.
    Pq nos cagamos todos, esa es la verdad.

    Los que más nos jodimos, fuimos nosotros, los que bancamos todo esto.

    Pq cualquiera puede patear bien una pelota, pero sin nosotros los hinchas, esto no existe, y estos muchachos estarían laburando de otra cosa.
    Dirigentes, técnicos y jugadores.

    Se llame como se llame.

    Y ahora también, las cosas parecen dibujadas en el aire.

    ResponderBorrar
  47. Y con Pires, la nube negra, la estamos viendo todos, por más que nos queramos tapar los ojos.

    Y que La Bruja, salga como un nene caprichoso, a defender a un personaje indescriptible, como lo este tipo.

    Sabiendo que el va a ser presidente del club.

    Y que el es el principal motor del club.

    Es medio escalofriante y preocupante.

    Y los que deben dar las explicaciones correspondientes son ellos.

    No ofenderse como una quinceañera cuando el papi no la deja salir.

    Si vos queres ser dirigente, de un club que los hinchas lo queremos grande, más vos que se supone que tenés personalidad, macho, acostumbrate a dar explicaciones.

    En Velez y en Lanús, si vos queres tirarte un pedo, le tenés pedir permiso a los socios y hacer una asamblea.

    Eso para mi es seriedad.

    Y sin seriedad, no hay esperanza de grandeza. Obviamente.

    ResponderBorrar
  48. feliz dias a todos mis amigos, uno o dos debe habe aca, pero es buena la intencion

    ResponderBorrar
  49. Sobre todo le mando un abrazo al anciano de Jorge, que esta noche seguro que se pone en pedo y despues ni la mujer lo aguanta. Lo que le pasa a este muchacho que no lleva una vida sana y sin vicios como yo, que me dedico a la literatura y a la filosofia

    ResponderBorrar
  50. Es como si la mujer que te dió los mejores polvos de tu vida.

    Un día contrata un abogado.

    Y ese abogado, un día es dueño de tu microondas, después de tu plasma, después de tu lavarropas, después de tu auto.

    Y vos decís, que me parece que si seguimos así, este sorete se queda con la casa.

    Y la mujer, te responde: No me queres más, si se va el, me voy yo.

    Que se yo, gracias eternamente por aquellos inolvidables polvos, pero dejamelo pensar.

    ResponderBorrar
  51. Bueno, los aburrí a todos, me tomo el palenque amigos.

    Gracias Don Ángel, sobre todo por los tres regalos anticipados de hace un mes. Gracias.

    ResponderBorrar
  52. jajaja!! Que tipo didáctico... Espiroqueta se hace entender.


    Comparto.

    ResponderBorrar
  53. Pero que viejo HDP!!!!!


    Don Angel dijo...

    Sobre todo le mando un abrazo al anciano de Jorge, que esta noche seguro que se pone en pedo y despues ni la mujer lo aguanta....
    julio 20, 2011 6:43 PM

    ResponderBorrar
  54. Jorge con todo cariño lo digo, mire que lo respeto mucho, pero ojo que despues de tomar tanto no rinde a la noche y aparece el pata de lana y sabe como termina todo no?

    ResponderBorrar
  55. Deja de quejarte Espiroqueta.
    El campeonato pasado se quejaban de que no trajimos a nadie, este año de que trajimos mucho !!!
    Que la dirigencia compra mal, y se olvidan de : Andujar, Schiavi, Cellay, Boselli, La Gata, Enzo, Re, Orion, Villar, etc, etc
    Criticaron cuando se fue "solito" Sabella, y se olvidan que antes de que viniera nadie sabia ni confiaba en lo que podia dar, sino fijense en post de esa época.

    Se quejan del estadio que no se hace pero los quiero ver si invierten ahi y empezamos a estar de mitad de tabla para abajo como se van a empezar a quejar..

    Fundamentalmente se olvidan de algo, del 21 de Agosto de 1994, día en que eramos pocos (yo con 12 años) que sufrimos el descenso del Pincha y se ponen a criticar a Verón y a esta dirigencia que nos devolvieron al lugar que merecemos

    ESPIROQUETA, sonas a aires Alegristas por tus opiniones.

    No se puede criticar TODO !!!

    VAMOS PINCHA CARAJO !!!

    ResponderBorrar
  56. bien villar pero hubiese estado bueno que pase venezuela asi se sumaba rapido a los entrenamiento pero bueno

    ResponderBorrar
  57. Jaime Ricci, con la mencion a "los pocos que eramos cuando sufrimos el descenso" te falto que digas que es "moda".

    Andujar:No lo trajo esta CD.Y cuando le renovaron nos metieron una clausula que nos obligo a vender al mejor arquero del pais (en ese momento) a un precio bajo.

    Boselli:Se pago 3 millones de dolares por el 50% de un suplente en la bosta.

    Orion:Colgado y sin atajar en casi un año, nos termino costando 1,5 millones de dolares.

    Cellay:400.000 verdes y tuvimos que esperarlo mas de 5 meses a que se recupere, porque vino roto.Igual me parecio un buen negocio finalmente.

    Enzo:Vino con otra CD.Y esta CD nunca quiso comprar la otra mitad del pase, dejandole el negocio a miguelito pires...de puro buenos que son.

    Schiavi fue todo un acierto, de los mejores que tuvo esta CD

    No se puede criticar todo, pero si se tiene que decir que todo esta bien?

    Yo soy de Estudiantes.Ni de filipas, ni de alegre, ni de veron.

    ResponderBorrar
  58. Jaime Ricci.

    1- Yo tb, tenía 8 años y sufrí el descenso.

    2- O sos un cabeza de fulbito, o sos un obsecuente de esta dirigencia y/o de Verón.

    Yo soy un hincha de Estudiantes. Nada más.

    3- Te paso las referencias que hice de Alegre.

    julio 20, 2011 10:29 AM: Pq la elección que viene, no sé como será, la verdad.

    Si el oficialismo autodestructivo se presentará.

    Si el soretito presentará un pollo suyo.

    Soretito = Alegre.

    julio 20, 2011 4:38 PM=

    Si Alegre decía que el club está fundido, si queres que te tengamos confianza, blanquea las finanzas, che. No rompas las bolas.

    Y sacatelo de encima al sorete.

    Sorete = Alegre

    La última persona que quiero en el club, es a Alegre

    Pero no aceptar una hamburguesa de sorete.

    No quiere decir que acepte caquita liquida de adherezo.

    No quiero mierda en el club.

    Se entiende?.

    ResponderBorrar
  59. Chevanton se fue a colon nomas jaja

    ResponderBorrar
  60. Jaja me causa mucha gracia como en seguida te tildan de Alegrista x decir q esta CD hizo algo mal
    Q limitacion

    ResponderBorrar
  61. Tal cual Diego.

    Para el ultraoficialista Pantro, jaja, yo era ultra Alegrista.

    Yo si me das entre Filipas y Alegre. Obviamente que Filipas.

    Entre pan duro y mierda, pan duro, con los ojos cerrados.

    Filipas, no es Mangano, pero es el presidente que más títulos ganó después de el.

    Obvio que tuvo las nalgas de la Cirio, agarró una época de Verón + fútbol argentino escuálido.

    Pero tomo sus buenas decisiones. No tengo indicios de que se un chorro. Como si de otros.

    Pero hay cosas que lo devaluan.

    Lo que veo, es que nos quedamos en la puerta de ser grandes otra vez.

    Y que esta dirigencia, no tiene la voluntad de que se produzca un cambio institucional, que nos deje definitivamente como institucion grande.

    Desde los negocios chinos en los mercado de pases, pasando por la casi nula defensa de nuestro patrimonio (1 y 57).
    Veo que se gobierna para los cabeza de fulbito.

    Todo bien con la gloria deportiva. Pero si sos una institución grande, tenés muchas más chances, de convertirla en algo habitual.

    Lo que hacen estos es, hoy entra la bocha, mañana veremos.

    Y se aprovechan de la idiosincracia puta que hay en el club.

    Esa de estar recordando glorias pasadas muchos años.

    Y tapar presentes malos, o cagadas dirigenciales, con naftalina.

    Que se yo, gracias a la gloria deportiva, ví que Estudiantes, puede ser un club grande en serio.

    Y no critico que traigan o no traigan.

    Solo digo que me llama la atención, pq ahora traen jugadores caros a mansalva.

    Y antes no fueron capaces de traer un mediopelo de Central.

    Las cuentas nunca estuvieron claras. Lo primero que tendrían que haber hecho, para taparle la boca a la bosta inmunda rodeada de moscas de Alegre, ese que quiere un club kiosquito chiquitito para meter la mano en la caja de chicles, es blanquear todo.

    Pq lo que dijo Alegre, no es joda.

    Entonces, si las cosas no están claras salí a aclararlas.

    No pido nada de otra galaxia. Pido cosas que se hacen en Velez y Lanús.

    ResponderBorrar
  62. Piensan en volar a batista de la seleccion y ya suenan 2 nombres,Gerardo Martino,que el domingo es su ultimo partido al frente de paraguay y el otro nombre es el de ALEJANDRO SABELLA.

    ResponderBorrar
  63. La selección, la agarre quien la agarre, no tiene cura.

    Es una caterva de cagones desalmados vendehumo.

    ResponderBorrar
  64. C5N: ¿SABELLA POR BATISTA?

    TAMBIEN NOMBRAN AL TATA MARTINO

    ResponderBorrar
  65. Para un cuadrito tu último comentario Espiroqueta.

    Típico de tildar de alegrista al que critica a un gobierno con demasiados errores puntuales y otros más estructurales.

    Se va Batista parece. Ponen a Martino y Sabella como candidatos.
    Martino se va de Paraguay num7?? Si tiene contrato no viene a Argentina ni en pedo, si se le termina ahora puede ser.
    Ojalá sea Sabella, ahí hasta empiezo a ir a la cancha a ver a la Selección por primera vez en mi vida.

    ResponderBorrar
  66. Me refería al comentario de las 7.08 obviamente.

    ResponderBorrar
  67. Lo de Sosa me tiene mal... lo alargan como un chicle al tema los mierdos hdp!!!


    Parece complicada la llegada...

    ResponderBorrar
  68. se cayo de lo coria parece..espero que se haga lo de sosa!!!

    ResponderBorrar
  69. Parece que la traba para la llegada de Sosa tiene nombres y apellidos: Favio Bilardo y Ezequiel Manera.

    ResponderBorrar
  70. Me parece que la traba es que el Napoli no quiere venderlo por tan poca guita.

    Dijeron que Martino tiene una cláusula en el contrato por si lo llaman de Argentina..

    ResponderBorrar
  71. Chav, lo que yo tengo entendido es que los dirigentes negociaron con el Napoli por su cuenta, sin representantes de por medio. Así presentaron una oferta que cayó bien en los dirigentes napolitanos, de lo contrario no hubieran pedido los famosos avales. De última, los representantes del jugador acercaron la oferta del Metalist, que es del 100% del pase, para no perderse la "comisión".

    ResponderBorrar
  72. Bueno, entonces que se lo metan en el orto, y que siga comiendo banco en Nápoli.

    Si sigue comiendo banco, va a valer 10 millones de euros más.

    Basta de rogarle a esos tipos.

    ResponderBorrar
  73. Después se llenan la boca hablando de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  74. Fabio Bilardo y Ezequiel Manera.

    Sin Estudiantes, estarían abriendo puertas en un taxi.

    Y Sosa estaría plantando soja en Carcarañá.

    Entonces, si te pones en diva, hacete un consolador humano con tu jugador.

    ResponderBorrar
  75. Ah mirá que soretes que resultaron ser entonces.
    Si Fabio Bilardo hace eso qué le podemos reclamar a Pires

    ResponderBorrar
  76. "La dirigencia de Estudiantes quiere acelerar por José Sosa y tiene miedo que alguien del entorno del jugador lo convenza para que no recale en La Plata. Mientras por estas horas los representantes del jugador se encuentran junto a él en Italia, la dirigencia evalúa dar un paso más y podría recalar en las oficinas del club para negociar mano a mano porque alguien les genera desconfianza. ¿Cómo esta por estas horas la relación entre los dirigentes y los representantes del jugador?" (Cielosports.com)

    ResponderBorrar
  77. Los que tienen la carne pudriendose en el mostrador, son ellos.

    Se aprovechan de la estima que le tenemos a Sosa.

    Pq a un jugador que está haciendo banco por segunda vez en Europa como a Sosa. Dificilmente le lluevan ofertas.

    Que se te pudra carne, boludo.

    ResponderBorrar
  78. Son todos iguales, esos tipos.

    La diferencia es que Pires a nosotros nos debe unos lindos negocios nomás. Que tb los tiene por otro lado.

    Estos 2 boludos, nos deben todo.

    Que serían estos 2 giles sin el tío y el padre?.

    Con nosotros hacerse los poronga?.

    Lavense el orto.

    ResponderBorrar
  79. Bien por la CD entonces, ni bola a los forros esos. Negocien de club a club como debe ser. Si los representantes convencen al jugador, mal por Sosa, que se vaya a otro lado.

    ResponderBorrar
  80. Uh elogié a la CD, me van a decir Filipista y Malaspinista

    ResponderBorrar
  81. Es fácil, los muchachos quieren una tajada, y hasta que el club no se las de no desactivan lo del Metalist.

    Es una forma de meter presión. No son boludos, son chupasangres, viven de esto.

    Yo creo que el club se tiene que mantener firme e ir a negociar allá, si no te acuestan.

    ResponderBorrar
  82. Y decirle a Sosita tb.

    Pq Sosita les puede decir.

    Che, me viene a buscar Estudiantes. Yo acá estoy estancado comiendome toneladas de banco, mi segundo fracaso en Europa.

    Quiero ir allá. Y si le ponen en duros, cambiar de representante y a la mierda.

    No es una pobre víctima, eh?.

    Ya la hizo el tipo.

    Es la segunda vez que fracasa en Europa.

    La única que le queda para tener relevancia es volver acá y romperla.

    Entonces, dejate de joder.

    Si no querés ser un ex-futbolista, vení ahora.

    No nos estás haciendo un favor.

    No vas a cobrar 2 mangos. Y tu carrera si sigue así, está terminada.

    ResponderBorrar
  83. Lo de sus representantes es de rata de alcantarilla, directamente.

    Les cortas los víveres, y vas a ver como se revuelcan.

    Sabes como se arregla esto?.

    Todos tus jugadores de inferiores. Andá a probarlos a otro club.

    Sino, que se vayan a la concha de su madre.

    ResponderBorrar
  84. Andá a River o a Boca, a querer representar jugadores sorete.

    Vos hiciste tus manguitos con Sosa, por el apellido que tenés, sorete.

    Sin eso, sos menos que el limpia los inodoros de la colonia de Vacaciones. Gil.

    ResponderBorrar
  85. Algunos dicen que lo de Sosa al metalist ya esta hecho...

    ResponderBorrar
  86. Si es así, flojo por parte de Sosa. Igual a mi no me cierra gastar tanta guita.

    Hay que destacar y mucho lo que hizo Boselli. No lo hace cualquiera. Mejor dicho, lo hacen pocos.

    ResponderBorrar
  87. Ya está, olvidemonos de Sosa... no se si lo dijo Chav o Espiroqueta, pero cuando se arman estas novelas el jugador al final no viene.

    ResponderBorrar
  88. Listo, esto se debería arreglar así.

    Queridos Fabio y Ezequiel.

    No pisan más el country. Ojo, con querer venir a representar a alguien de inferiores, pq los saco a patadas en el culo con 3 patovas.

    Fabio, anda a representar jugadores en otro club, si a tu tío lo aman todos igual que como lo amamos acá.

    Vos tb Ezequiel, rofo, que te la dás de empresario.

    Go Home!.

    ResponderBorrar
  89. A Espiroqueta le das un poco de manija y explota jajajaja!!!

    ResponderBorrar
  90. Fernando Tartaglia
    #EDLP Llamados por aca, llamados por alla. Todos se mueven para que Sosa regrese al club. Hay temores de agachadas...

    Fernando Tartaglia
    #EDLP Sosa: El club le acaba de mandar un contrato por tres años y por escrito a los representantes muy bueno para evitar malos entendidos



    Fernando Tartaglia
    #EDLP Jose Luis Fernandez llega el sabado por la tarde al pais y el lunes se suma al plantel

    ResponderBorrar
  91. "El futuro de José Sosa parece debatirse ahora entre dos alternativas: Estudiantes o el Metalist, de Ucrania. Esta última oferta se la acercan al Napoli los propios representantes del jugador, Favio Bilardo y Ezequiel Manera. El Club, por su parte, negocia con el director deportivo de la institución de Nápoles, a través de un intermediario (el mismo que hizo la operación de Fede Fernández) y también el vice Marcelo Malaspina, que elevó personalmente el ofrecimiento por la compra de los dos tercios del pase. "Si le ofrecen un millón de euros de contrato, y el pibe acepta, entonces poco podemos hacer", confesó una fuente pincha. Por ese motivo, por estas horas el celular del Principito está recibiendo varios llamados desde La Plata para que, en el caso de que exista esa intención del Metalist, se incline por volver a casa.Por lo que se aprecia a la distancia en esta operación –como en muchas otras, es cierto- hay muchos intereses en juego además del que tengan los clubes y el propio jugador, como, por ejemplo, el cobro de comisiones y/o el monto de ellas. "

    ResponderBorrar
  92. No Místico.

    No nos pueden hacer estos 2 salames.

    Quien carajo son sin nosotros esos 2 panchos?.

    Ellos viven de nosotros.

    Sin sus apellidos, no hubieran sido ni en pedo representantes de un jugador como Sosa.

    Por favor.

    Quienes se creen que son?

    Mira esto.

    http://www.elgrafico.com.ar/2009/02/17/C-1328-ezequiel-manera-al-empresario-lo-demonizan.php

    ResponderBorrar
  93. Místico:

    No se tú, diría Luis Miguel.

    A los rofos, que sin el club, estarían pidiendo monedas en el subte.

    Que cuando están en la cresta, se hacen los que no te conocen.

    Son los mismos que después en la mala, vienen a decirte, no tiene una monedita, señor? un puestito?.

    Claro, no de esa manera, sino cobrando miles de dólares.

    Yo soy partidario, de darle una patada en el orto definitiva, a los que muerde la mano del club, que les dió todo.

    Por eso no me caso con un ningún ídolo de cartón.

    ResponderBorrar
  94. A los verdaderos ídolos se los conoce en las no tan buenas.

    A los piojos resucitados en las buenas.

    Como es este caso.

    ResponderBorrar
  95. Que soretes por favor.
    Los malos representantes cagan al jugador.
    Los buenos representantes cagan a los equipos en beneficio del jugador.

    Para qué necesitan representante la puta madre. Entiendo que el muerto de LG necesite un Pires para que haga lobby y lo ubique en algún equipo. Pero un tipo como Sosa! Si te llega una oferta tené un abogado de confianza, y pagale los honorarios. Pero el 10% del sueldo!! yo no lo entiendo la verdad

    ResponderBorrar
  96. Encima estos 2 soretes.

    Que sin su nombre, estarían pidiendote de rodillas poder vender cubanitos en la cancha.

    Yo hablaba con Lau hace mucho y con no me acuerdo quien más.

    Que deberíamos crear el consejo de representantes.

    Que sean 10 ponele. Y todos sean pinchas y laburen solo en el club.

    El que se manda una agachada, patada en los huevos hasta que los escupa, y patada en el orto.

    Y escracharlo en todos lados, para que no pueda ni limpiar inodoros con la lengua en la cancha de Victoriano Arenas en la D.

    ResponderBorrar
  97. Estoy totalmente de acuerdo, Espiroqueta.


    Pero es utópico, lamentablemente... se manejan muchos intereses, mucha guita.


    Los únicos boludos que hacemos todo por amor a Estudiantes somos nosotros.

    ResponderBorrar
  98. Por eso.

    Agarrás y decís. Y hasta lo ponés en el estatuto. Se manda una cagada, quedan expulsados y responden con su patrimonio o vamos a la justicia.

    Los únicos que pueden ser representantes de jugadores en Estudiantes en inferiores son estos 10 tipos.

    O que los voté la gente, los socios. Por 4 años.

    Deberían ser socios del club.

    No es dificil, pero nunca se hizo.

    ResponderBorrar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  101. Después contratas ojeadores.

    Tubazo a Hans: Che, chabón, vení a laburar al club.
    Necesitamos que nos avises, algún crack que ande por Uruguay.

    Lo mismo a Jorge en Viedma. Espero que no vaya a ver pibes con un par J&B encima, lo único.

    En Cba, Chiquito Bossio, no me pienso postular, jaja. Ya con decir que Morales Newman la rompía, tuve suficiente.

    Y buscas uno por provincia. Hinchas, tenemos en todas.

    25 ojeadores, y 10 representantes.

    Si un pibe la rompe en Catamarca, pasas el dato, y lo probamos.

    Pero creo, que lamentablemente en el club, no hay una vision nacional. El mundo muere en Tolosa.

    Cuando escribía un brazuca y todos lo miraban como algo simpático, y no le daban bola, me quería matar.

    A ese tb, le podés decir. Che, traeme un garotinho que la rompa.

    Pero bue.

    ResponderBorrar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  103. QUE DICEN QUE SABELLA ES CANDIDATO NUMERO 1 PARA REEMPLAZAR A BATISTA???
    DIGAN ALGO!!! DEJEN DE HABLAR DE ESOS DOS MONGOCHOS!!!!

    ResponderBorrar
  104. Nada... que los dirigentes se durmieron, o se quisieron dormir.

    ResponderBorrar
  105. Hicieron "la gran Tecla"...


    Me explico?

    ResponderBorrar
  106. Me hace reir el boludo de JP Ferrari...


    Dice: "El pase de Sosa está totalmente caido... pero los dirigentes todavía no tiran la toalla"


    Andá a venderle humo a los mogolicos... forro!!

    ResponderBorrar
  107. Una icongruencia total.

    ResponderBorrar
  108. Si. Pero no se si coincido.

    Basta de poner a los jugadores como víctimas.

    Vos podés cambiar de representante.

    Se portan como putas, pq lo son.

    No, pq estén obligados a serlo.

    Vos si sos puta, no podés cambiar de fiolo asó nomás.

    Si sos jugador, podés cambiar de representante.

    ResponderBorrar
  109. Siento que los dirigentes, los jugadores, los representantes, los mierdos se nos cagan de risa... me siento un flor de pelotudo.


    Esta´todo lleno de mierda.

    ResponderBorrar
  110. Confirmaron que Sosa va a jugar en el metalist.

    ResponderBorrar
  111. Que pasa que hay tanta autocensura?. Ja.

    Tampoco estamos develando el culpable de un homicidio.

    ResponderBorrar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  113. Místico: Somos el eslabón más grande de la cadena.

    Solo hay que hacerse escuchar.

    ResponderBorrar
  114. La vida tiene más vueltas hasta que el Pincha.

    Lo único que hay que tener es memoria.

    Acá quien juega lo decide el técnico.
    El técnico los eligen los dirigentes.
    Y los dirigentes los eligen los socios.

    ResponderBorrar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  116. PARA MI OTRO MARACANZO NO VA A HABER.
    Mejor que vaya bianchi y fracase y desp si mas tranquilo SABELLA POR LA GLORIA

    Sabella ahora le tirarian de todos lados mas con bianchi sin poder llegar

    ResponderBorrar
  117. Por eso Místico.

    Ya va a venir a pedir pan duro. Cuando venga con el caballo cansado.

    Solo hay que decirle: Andá a plantar soja con la que juntaste acá. Ya juntaste mucha.

    Por eso, me paso por los huevos a los Farías, Galetti, Scaloni, etc.

    ResponderBorrar
  118. Perdona que te corriga. Ushuaia la H despues de la S

    ResponderBorrar
  119. Empezó a baldosear el Pepe... En fin.

    ResponderBorrar
  120. castro_fercho Fernando Castro @
    @ezequielmanera SOSA: durante el fin de semana Estudiantes le habría asignado una gestión a Junior Mazzoni, esto es asi? poco serio CD!
    18 jul

    RESPUESTA DE EZEQUIEL MANERA:
    ezequielmanera Ezequiel Manera @
    @castro_fercho No creo. Sería poco serio, y se terminaría cualquier negociación en este mismo instante
    18 jul

    castro_fercho Fernando Castro @
    @ezequielmanera Sabella DT de la Seleccion.Traelo a EDELP y vuelve!lo mandas al agujero negro UCRANIApor unos $! Dejate de joder Ezequiel!

    castro_fercho Fernando Castro @
    @arielgibarra @ezequielmanera @faviobilardo parece que por unos pesos mas lo mandan al ostracismo! igual en culpa de la CD si no viene

    ResponderBorrar
  121. Perdona que te corrija, corrija es con J, no con G.

    JAJA.

    ResponderBorrar
  122. Místico, cual es el código postal de La Plata?.

    ResponderBorrar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  124. segun cielosports se cayo lo de coria y en ole ya dan a sosa como jugar de metalist..2 noticias de mierda loco...y ahora a quien carajo traemos?

    ResponderBorrar
  125. Bueno, se gasta menos guita.

    A nadie.

    Mediapunta Gata, Punta Boselli.

    ResponderBorrar
  126. Mande mail, Pincha de Usuhaia.

    Fijate si te llegó.

    ResponderBorrar
  127. Línea de 5
    Mercado Cellay Chavo Ré JL Fernández
    Braña Verón Benítez
    Gata - Boselli

    E QUI PA ZO!

    ResponderBorrar
  128. JL Fernandez no es carrileto chav,juega de volante por izquierda o media punta,no esta para hacer el ida y vuelta,por lo menos asi lo hacia en racing...

    ResponderBorrar
  129. Algunos dicen que todavia no esta nada firmado,y que la decision final es de Sosa..

    ResponderBorrar
  130. Yo haría 2 equipos. Uno titular, uno suplente, el suplente lo pondría: en partidos de Campeonato donde no haya Copa entre semana, ni antes ni después.

    Series de Copa, que queden muy favorables.

    Yo pondría como prioridad la Copa.

    Es la que nos falta, y entramos a la Libertadores.
    Titular

    Villar
    Mercado - Chavo - Cellay - Ré
    Carbonero - Braña - Verón - Hoyos
    Fernandez - Boselli

    ResponderBorrar
  131. Suplente:

    Villar
    Iberbia- Gissi- Sarulyte - Falso
    Galván- Sanchez-Benitez- Fernandez
    Roro - Duvan

    ResponderBorrar
  132. Pincha de Usuhaia.
    Estás con tu nombre en Facebook?

    ResponderBorrar
  133. Nacho Taras está diciendo que lo que dice Olé no es cierto, que lo de Sosa todavía no esá definido.



    Y sigue la novela.

    ResponderBorrar
  134. iberbia de 4??? y hoyos esta mas para un futbol 5 q para la de 11 todavia

    ResponderBorrar
  135. Villar
    Mercado - Cellay - Desabato - Ré
    Carbonero - Braña - Verón - JL Fernandez
    Gata Fernandez - Boselli

    Ese me gustaria a mi como equipo titular.

    ResponderBorrar
  136. Iberbia apenas puede pegarle con la pierna izquierda queres que le pegue con derecha? jajaj

    ResponderBorrar
  137. Num7 JL Fernández Sí juega de carrilero. Es más, para mi Russo lo pidió pensando en ese puesto.

    ResponderBorrar
  138. SEGUN DIARIO EL DIA...

    José Sosa jugará en Metallist
    Así lo hizo saber el grupo que lo representa. El equipo ucraniano, compró la totalidad del pase

    esde la representación de José Sosa confirmaron que el jugador será parte del Metallist de Ucrania, equipo que compra la totalidad del pase del futbolista. Soypincharrata.com había adelantado que la negociación se había complicado en las últimas horas debido a esta seductora oferta, que por la forma de pago, era más considerada por Napoli que la de Estudiantes.

    Al parecer el deseo del Principito no pudo con los intereses de los napolitanos y su destino está en el club europeo, en el que también milita "Chaco" Torres y Jonatan Cristaldo.

    ResponderBorrar
  139. Fabio y Ezequiel, adios!!! busquensé club, a la familia no se la traiciona, donde se come no se caga, chau chau chau chauuuuuuu

    ResponderBorrar
  140. Alguien dice en twiter q Maxi Nuñes va a San Martin de San juan (Sin cargo y sin opcion)

    ResponderBorrar
  141. alguien me pasa el twiter del cappista de coria?, pobre pibe no lo conozco y ya me lo monté en el quinto soberano forro de las pelotas lado izquierdo

    ResponderBorrar
  142. Espero que este Carbonero la rompa... porque transferido Enzo y caido lo de Sosa vamos a quedar bastante rengos en el medio.



    PD: que te lo lleve Bayern Munich, se entiende, que te lo saque Napoli, suena lógico, que te lo sople el Catania, pasa... pero que te cague el Metalist da ganas de cortarte un huevo.

    ResponderBorrar
  143. guarda que tenemos al "RAYO" Fernandez, es un CRA!

    ResponderBorrar
  144. El metalist tiene mucho metalist Mistico.Pensa que Cristaldo (un buen jugador y para mi, mejor que el burrito martinez, aparte de mas joven) esta jugando alla.

    Y es mas, no esta tambien el ex lanus Sebastian Blanco ahi?

    No es diferente a ir a jugar al futbol brazuca por plata. O a dirigir a Emiratos como hizo el Magno.

    ResponderBorrar
  145. Albirrojo, se que tienen plata, y es lógico que lleven las de ganar, me refiero a que se trata de un club de mierda, en un pais -futbolisticamente hablando- de mierda... desde ahora te lo digo, esos ucranianos no lo van a saber aprovechar.

    ResponderBorrar
  146. Pocos jugadores se destacaron ahi.Algun brasilero que trato de escapar rapido.....y no se si me equivoco de liga o fue bracamonte (ex bosta) que hizo unos cuantos goles alla.

    Sin duda es una liga de mierda, aunque jueguen champions.

    Que va a ser, si fuera por nivel, se hubiera quedado en el napoli o hubiera venido aca.Evidentemente la guita les cierra a todos.

    Creo que tambien esta alla otro pibe talentoso y joven: Facundo Bertoglio, enganche ex colon.

    Nos quedaremos asi?

    Villar;Mercado,Cellay,Desabato,Re;Carbonero,Braña,Veron,JL Fernandez;La Gata y Boselli.

    O

    Villar;Cellay,Desabato,Re;Mercado,Braña,Veron,JL;La Gata;Boselli y el Rorro.

    ResponderBorrar
  147. Sosa va a ir por su 3er fracaso consecutivo en europa,en el unico lugar que le puede ir bien es en estudiantes..

    ResponderBorrar
  148. Obvio que los ucranianos no lo van a saber aprovechar.. pero tampoco lo aprovecharon los alemanes y los italianos. Así que Sosita dejate de joder. Qué ganas podés tener de ir a Ucrania!! Quedate en el Napoli para eso!

    ResponderBorrar
  149. si el jugador tiene los huevos bien puestos va donde quiere. preguntenlé a boselli, cavenagui o dominguez. tevez se fue del united al city y le importó tres carajos. si el principito hubiera querido hace rato que está en el pincha pero se ve que no se hace escuchar o no quiere venir todavía. no lo culpo de nada, está en todo su derecho. lo que quiero decir es que si el jugador se hace respetar va donde él tenga ganas.

    otro ejemplo y que tiene que ver con ucrania: el malevo ferreyra. lo escuché el otro día en tyc. no quería saber nada con volver a ucrania por el fútbol el ritmo de vida. y eso que le iba bien y tiene contrato vigente. les dijo me voy a argentina y ahora creo que está en el rojo, no estoy seguro.

    lo traigo como ejemplo porque todos conocemos al principito y sabemos que en ucrania no dura nada. lo lamento por él. 6 meses en el pincha casi lo llevan a un mundial. otro año más colgado en europa y se va a ir perdiendo. junta plata a cambio de prestigio y carrera. es una elección si a él le parece bien fenómeno por él.

    lo que sí después no quiero la gran farías que después de casi 4 años de suplente quiere venir como si fuera el gran salvadore. por suerte el pincha estos años no los precisó por lo tanto si quieren volver a cobrar menos que la gata, chapu, chino y demás. pero no lo aceptan, se quieren poner al mismo nivel por eso no terminan viniendo. allá ellos.

    nosotros disfrutemos de lo que tenemos y dejemos que cada uno de ellos haga lo que quiera. farías, pavone ahora el principito están perdiendo un lugar que en el futuro lo van a extrañar.

    saludos para todos. javier.

    ResponderBorrar
  150. che nadie pone a coria en el equipo titular...? el pibe no tiene idea de lo que es estudiantes, pero cuando llegue, le vamo a hacer un lavado de cerebro, al igual que hicimos con la gata...
    TITULAR: VILLAR; MERCADO,CELLAY,DESABATO,RE; CARBONERO,BRAÑA,VERON,CORIA; LA GATA,BOSELLI

    SUPLENTE: ALBIL/VILLAR; SARULYTE,GUISSI,IBERBIA; GALVAN,SANCHEZ,BENITEZ; FERNANDEZ; RORO,DUVAN

    ResponderBorrar