sábado, julio 30

EL OLFATO INTACTO

Con dos goles de Maurito Boselli le ganamos 2-0 a Fénix de Uruguay en el último amistoso antes del debut del domingo 07 de agosto ante Newell´s en Rosario.

El goleador Pincha de la Libertadores 2009 tardó 4 minutos en reencontrarse con el gol, y luego hizo doblete tras un remate de Carbonero que dio rebote el arquero y Boselli completó de cabeza.

En los números fue una buena pretemporada del equipo de Miguel, ordenada, prolija y con refuerzos que estuvieron a la altura de lo que Estudiantes necesita en este momento. Quizás algunas incorporaciones no se dieron de la manera deseada (algunos préstamos, cesiones o compras parciales) pero sin dudas se armo un plantel para ser protagonistas en los dos frentes.

Russo paró estos once: Silva; Mercado, Cellay, Desábato y Re; Carbonero, Braña, Verón y Galván; la Gata y Boselli.

78 comentarios:

  1. PRIMERO, REPINCHA Y VAMOS MAURITO TODAVÍA!!!!!

    ResponderBorrar
  2. muy buen 11 titular,poniendo a villar por silva,gonzalez por carbon y coria o fernandez por galvan EQUIPAZO!

    ResponderBorrar
  3. Yo a carbonero no lo sacaria ni en pedo y menos por coria,quisa si fernandez por galvan,pero sino esta bien asi,y con villar en el arco claro!

    ResponderBorrar
  4. Carbonero (no lo vi) dicen que anda muy bien.. Habrá que ver como llegan Fernández, González y Coria a la primer fecha.. Carbonero me parece que arranca de titular de 8, por izquierda puede ser que ponga a JL Fernández si está bien físicamente.
    Igual que lindo equipo tenemos. Más allá del problema de que sean todos préstamos.

    ResponderBorrar
  5. Y los suplentes ganaron 5 a 0,con goles de Carrillo,el juvenil Modon,Jose Luis Fernandez,Diego Auzqui y de Facundo Coria,que fue la figura de la cancha.

    ResponderBorrar
  6. si obvio hoy por hoy el negro es titular,pero creo q la idea es q el titular del puesto sea gonzalez aunq si carbonero rinde muy bien como viene no creo q salga,coria jugo un partidazo,esperemos q rinda como en argentinos.

    ResponderBorrar
  7. Atrás había quedado la alegría por los goles de Mauro Boselli que los suplentes de Estudiantes también le dieron una gran satisfacción a Miguel Russo, ya que con una muy buena actuación de Facundo Coria más el acompañamiento de Mariano González y José Luis Fernández (tres de los refuerzos) Estudiantes goleó 5 a 0 a Fénix en City Bell. Hubo un gol de Carrillo, otro de Modón, otro de Fernández, uno más de Diego Auzqui y el zurdo volante ex Argentinos Juniors cerró la cuenta con un golazo.



    El sol del mediodía era un aliado de los valientes que desafiaron al frío y permanecieron en sus lugares pese a que el plato principal ya había sido desgustado. Muy pocos pensaron en que lo que vendría sería una de las mejores versiones de Estudiantes en este invierno que golpea en este lado de la región. Es cierto, muchos dirán que el rival también colaboró, pero lo mostrado por tres de los nuevos refuerzos invita a ilusionarse. Con Facundo Coria como abanderado más las segundas voces de José Luis Fernández y Mariano González, laderos externos, el Pincha se hizo un festín. Arrancó tarde, es cierto, porque recién a los 27' logró cristalizar el primer tanto en el marcador, luego de haber sido superior en todo momento. Recién ahí Guido Carrillo logró capturar una pelota dentro del área luego de un córner desde la izquierda y definió para el 1 a 0.



    Con la tranquilidad de haber conseguido la apertura del marcador, el dueño de casa se soltó y fue imparable. Inclusive ejerciendo presión desde las bandas, algo a lo que jamás le encontró solución el elenco uruguayo. De una escalada de Modón (juvenil que se ganó un lugar con la llegada de Russo) llegaría el segundo, porque el lateral derecho realizó una diagonal estupenda, se sacó de encima algunas marcas y sacó un zurdazo que dejó sin reacción a Laus. Iban 36 minutos de una primera parte que no encontró jamás equivalencias.



    En el segundo tiempo, la tendencia se acentuó y el Pincha siguió lastimando a partir del buen trato del balón que propició Facundo Coria. El ex Argentinos se recostó unos metros detrás de la referencia de Carrillo y se asoció con los volantes de buen juego. Justamente, el zurdo participó de lo que fue el tercero de la tarde, luego de habilitar a José Luis Fernández tras una pared y que este último defina cruzado, al palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer. De diez en diez, porque el 3 a 0 llegó cuando el reloj marcaba esa cantidad de minutos mientras que, diez más tarde, llegaría el 4 a 0. Ya con cambios, con un Miguel Russo que aprovechó la diferencia para realizar variantes, incluir juveniles y probar. Casualmente, Diego Auzqui, uno de los ingresados, mostró algo de su técnico tras picar el balón por encima del arquero y provocar el aplauso generalizado de los presentes.



    Seguia, y seguía insistiendo Estudiantes. Primero con un tiro libre de Coria que reventó el travesaño, para luego también darle una chance a Nélson Benítez, que sacó un buen disparo que contuvo el arquero. La frutilla del postre llegaría a los 26', tras una buena corrida del Rayo Fernández (ingresó en el complemento) quien tocó al medio para la entrada de la figura de la cancha, Facundo Coria, quien marcó el 5 a 0 final con el que el Pincha derrotó a Fénix. Alegría indisimulable en el rostro de Russo, que encarará la semana previa al debut con mucha tranquilidad.



    SINTESIS:



    Estudiantes: Agustín Silva; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Nélson Benítez, Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Leandro Benítez, José Luis Fernández; Facundo Coria, Guido Carrillo.

    ResponderBorrar
  8. con 8 mediocampistas titulares en cualquier equipo jugar con 4 defensores no creo que tenga sentido. más cuando de esos 4 los laterales uno no tiene salida y el otro (mercado) parece que se olvidó de jugar.

    para mí claramente es un cellay, chavo, ré la defensa y 5 volantes (los que quieran), gata y boselli.

    el fernández de racing tiene un ida y vuelta muy bueno. raspa, se tira al piso como loco y llega sin problemas al área rival. carbonero no tanto, es más de ataque así que en un esquema de 3 no entraría.

    la verdad jugar con 4 defensores me pone nervioso jejeje. ponemos 5 tipos en el medio con manejo, más los 2 de arriba con manejo y que nos la saquen. y de última ganamos 5 a 4, 6 a 3 jejeje.

    hablando en serio no me convence traer tantos volantes para que jueguen de laterales tipos que no llegan al fondo rival. si fueran craviotto y el avión ramírez en su mejor época está bien pero por mercado y ré creo es un desperdicio.

    saludos. javier.

    ResponderBorrar
  9. Tambien es cierto que teniendo en cuenta que tenes tantos medios beunos y ofensivos, la lines de 4 bien paradita permite que el medio vaya para arriba, y mientras vuelva bien parado el fondo te da seguridad. como jugaba el equipos de bilardo.
    un 4-1-3-2, el 1 seria baña, gonzalez/coria veron fernandez los 3 y arriba gata boselli.

    ResponderBorrar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=QMX92UvEOQ8&NR=1

    me causo mucha gracia!

    disfrutemos este torneo que capaz que es el ultimo de verdad antes de que maten al futbol, a lo deportivo, a la competencia, lo demás va a ser un aborto de torneo

    Y YA LO VAN A VEEER

    Y YAA LO VAN A VEEER

    AL PINCHA JUGANDO LA COPA

    Y AL LOBO JUGANDO EN LA BBBBB

    ResponderBorrar
  11. Hablando del Lobo, esto salio en el Día de hoy...que risa me dan!
    http://www.eldia.com.ar/edis/20110731/trataron-mal-sessa-pidieron-chirola-romero-deportes6.htm

    ResponderBorrar
  12. Los bosteros estan re calientes con orion que se comio 8 goles en 3 partidos por la gira europea que hicieron jajaja

    ResponderBorrar
  13. "En City Bell casi hacen llover los muchachos de Fénix, nunca vi tantos pelotazos para arriba. Qué desagradable!"

    Que mal que me caes Coria!! Espero que la rompas adentro de la cancha la puta que te parió!!!

    ResponderBorrar
  14. Eso dijo?


    Ah, es un pelotudo!!!


    Que juegue bien todos los partidos el nabo este, sino voy a tener muy poca paciencia, menos que de costumbre.

    ResponderBorrar
  15. ESTE CORIA ES UN PAJERO IMPORTANTE, CREO QUE EL FLACO ESTA ARRIBA DEL CABALLO Y HACE FALTA QUE ALGUNO LO BAJE DE UN GOMERAZO.
    TIENE LOS HUMOS UN POCO ALTOS EL IDIOTA.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. http://twitter.com/#!/facucoria10
    facucoria10 facundo coria
    En city bell casi hacen llover los muchachos de fenix. Nunk vi tantos pelotasos para arriba. Q desagradable.
    hace 21 horas

    ResponderBorrar
  18. Y ESTARIA BUENO QUE RUSSO LE HABLARA SOBRE LA CONVENIENCIA DE QUE NO ESCRIBA EN LAS REDES SOCIALES.
    LO LLEGA A AGARRAR BILARDO Y LO CASTIGA HACIENDOLO TROTAR 4 VUELTAS AL COUNTRY A LAS 4 DE LA MADRUGADA CON 5 GRADOS BAJO CERO Y EN PIYAMA POR PELOTUDO!!!

    ResponderBorrar
  19. OTROS COMENTARIOS DE CORIA EN TWITTER...

    facucoria10 facundo coria

    @jnaretti estan venosos porq no atiendo el telefono. Ya nos vamos conociendo
    22 jul

    facucoria10 facundo coria
    @elbrujopincha se nota q estas al pedo, si vas a tirar mala onda seguí tu kamino. Ultima vez q te contesto algo. Bienvenidos los q suman
    19 jul

    acucoria10 facundo coria
    @
    @elbrujopincha si tenes la suerte de viajar a europa vas a entender, digo europa porq no me dan los digitos para puntualizar
    18 jul

    facucoria10 facundo coria
    Aca lo importante es q elp vuelva a ser el ekipo q gano campeonato y libertadores. A tirar todos para el mismo lado!

    facucoria10 facundo coria
    @
    @ale_agrupalayes deberias ver la copa america y enterarte q con la historia nadie ganó
    18 jul

    facucoria10 facundo coria
    @
    @losbealtes la vida se dejaba en la guerra yo q vos me actualizo.
    18 jul
    »

    facucoria10 facundo coria
    Haber los hinchas, me identifico con la forma de ver el futbol de latorre, nda +. Lo q tenga q ver con otra cosa corre por sus cuentas.
    18 jul
    facucoria10 facundo coria
    Q me keres contar tvr, te volviste un programa politico, me aburre. Divertinos loco..
    16 jul

    facucoria10 facundo coria
    @
    @ArielSpini la dirigencia de velez me tratò muy mal, hay una herida q no cierra.
    9 jul
    !

    ME CAE PARA EL ORTO ESTE FLACO....BRUJA: HACELE UN LAVADO DE CABEZA URGENTEEEEEEEEE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Tranqui muchachos estan el chavo, la bruja, el chino, el chapu, boselli, la gata....Y russo

    Ya le van a ir marcando el camino

    ResponderBorrar
  21. Con lo de TVR tiene razon! jajajaja
    Bueno, en este caso si el pibe es un bocón y pasa algo,,nos enteraremos por Twitter...no como con Caldera, que tan correvto era y tan bien entendia la Mistica y ahora lo vemos por cuanto medio lo llama....
    Por como lo veo yo, no nos tienen que caer bien...Russo nunca jugo en otro equipo, se lo cree un hombre de la casa y sin embargo se lo conoce tambien como un tecnico que les pedia guita a los jugadores para ponerlos..todo es relativo...
    Que rinda bien en la cancha, que ayer lo hizo y que despues diga lo que quiera..
    Ojo..no me cae bien, pero no voy a pecar de ingenua...

    ResponderBorrar
  22. CHICOS: ALGUIEN FUE A LA CHARLA SOBRE EL ESTADIO QUE DIO LOMBARDI??? ESTARIA BUENO SI ALGUIEN FUE Y SACO FOTOS QUE SE LAS PASE A PP ASI LAS SUBE Y, DE PASO, CONOCEMOS LAS IMAGENES DEL PROYECTO DEFINITIVO

    ResponderBorrar
  23. le gusta LATORRE? jajaja dios mio

    ResponderBorrar
  24. no entiendo lo que puso CORIA acerca de TVR... alguien me explica?

    ResponderBorrar
  25. Le gustaba TVR, cuando era más tipo PNP. Con Gianola y Morgado.

    Y no ahora que es "KK", y domina los cerebros de la gente "KK".

    Fantasmas que ven los anti-"KK´s".

    Calculo q es eso. Alfre.

    ResponderBorrar
  26. Se quejó porque habla mucho de política y el 'q me kerés contar tvr' es una profunda crítica al oficialismo poco disimulado presente en ese programa. Y el 'divertinos' parece pedir que hablen de Tinelli y no de DelSel/Macri/Filmus

    ResponderBorrar
  27. Que lindo que volvió el blog de un tipo, que el día que murió Kirchner, sus comentaristas decían, que si nos tenemos que cagar a tiros, para hacer un país, lo hagamos, "Que truene el escarmiento!!!", que no se hagan drama que los tipos como Ricky Forster "si empieza a llover plomo se borran", o se cagaban de risa de Florencia K, yo respeto casi todo tipos de opiniones, pero nunca me reiría de alguien que se le acaba de morir el padre, ni alabaría eso como vos.

    Ya que estamos hablando de política.

    Bue, el que le quepa el sayo.

    ResponderBorrar
  28. No vino nunca más por acá, el rofo.

    ResponderBorrar
  29. Tirá nombres que tengo mala memoria.. solo me acuerdo de Don Angel.. pero ese me hacía reír.

    ResponderBorrar
  30. A mi tambien me cabe como analiza los partidos latorre. Soy un boludo cappista?

    ResponderBorrar
  31. ENCUESTA INFOBAE:QUE EQUIPO SE REFORZO MEJOR???
    VA ROBANDO ESTUDIANTES

    http://playfutbol.infobae.com/encuestas/4855-resultado

    ResponderBorrar
  32. VOTEN EN LA ENCUESTA QUE PUSE AHI ARRIBA

    ResponderBorrar
  33. ya vote!
    No SuperMarket no sos un boludo Cappista...sos solo un boludo Latorrista...jajajaja

    ResponderBorrar
  34. “Mi idea es retirarme en el Club. En tres, cuatro años, uno nunca sabe. Pero ya decidí que si todo va bien, ya no me quiero mover de Estudiantes. Es cierto que el fútbol pasa tan rápido que a veces es difícil decir esto, después quizá viene un técnico que no te tiene en cuenta o puede ser que mi nivel baje… Pero mientras tanto esa es mi intención”
    En ese sentido, Desábato reconoció que no hizo una diferencia económica sustancial en su carrera y que, aun así, rechazó varias ofertas para irse. “Una fue de Boca. Me llamó Abel Alves, quien en ese momento era el DT. Pero le dije a mi representante que pidieran mucha plata para no irme. ¡Deben haber pensado que me creía Maldini! Pero en realidad, yo no me quería mover de acá. Tengo a mi familia instalada, a los chicos en la escuela de Estudiantes. Es el lugar en el que quiero estar, donde siempre quise jugar”
    En ese punto, también reconoció que hubo un pase que pudo cambiar este destino: cuando estuvo muy cerca de pasar a Tigres de México. “Ahí sí estaba decidido a irme. Hablé con los dirigentes, ellos me dieron algo más y dije: ‘Me quedo’. Pero lo que me ofrecían los mexicanos era mucho, para hacer una diferencia y tomé la determinación de ir para allá. Esta todo listo. Sin embargo, de un día para el otro el pase se cayó. Estuve mal ese momento, pero a la noche ya estaba feliz otra vez de quedarme en Estudiantes”.

    ResponderBorrar
  35. A Verón y a los dirigentes:



    Firmen el contrato.



    No pelotudeen más a la gente.




    Me tienen las pelotas hinchadas con los caprichitos.




    Que son? jugadores, dirigentes o vedettes?

    ResponderBorrar
  36. Místico. Todos, opción 1 y 3.

    Verón las 3.

    ResponderBorrar
  37. jajaja!!! es cierto, Espiroqueta.



    Me tienen podrido, realmente.



    Ya bastante somos forreados los socios e hinchas por el parasito Pire$.




    Si quieren firmar que firmen, y si no que se vayan a cagar!!!




    Ya nos cansamos del manoseo.

    ResponderBorrar
  38. Y cada día estoy más convencido que cuando Filipas y Malaspina se vayan van a dejar el club patas para arriba.



    Espero que tanto préstamo no nos haga pelota.



    San Lorenzo empezó así.

    ResponderBorrar
  39. La idea de Grondona: ¿darle a Verón el puesto que tenía Bilardo?
    El Gordo Valarco te cuenta cuáles serán los próximos pasos del jugador de Estudiantes, que parece tener un lugar asegurado en la selección ¿El 11 en el mes 12?

    Hay apellidos que trascienden en el mundo del fútbol por diferentes motivos. Jugando, dirigiendo, conduciendo instituciones. Podrían ser estos algunos de los tópicos válidos como para poder destacarse. En la actualidad y desde hace unos años como jugador es que ha trascendido Juan Sebastián Verón y pareciera que no sólo vestido de futbolista. Se ha convertido en un líder y referente. En un futuro cercano, por propia decisión, la arena política será su habitat natural. Más de una vez ha dicho que su deseo es ser presidente de Estudiantes de La Plata y cuando cuelgue los botines apuntará a ello. El Apertura que se viene, será seguramente quien marque su despedida de los campos de juego. Pero...

    ...pasó la Copa América, rodó Batista y lo que era un rumor se hizo realidad. Alejandro Sabella fue el elegido para conducir al seleccionado rumbo a Brasil 2014, vía eliminatorias. Quienes frecuentan los pasillos de la AFA cuentan de charlas telefónicas de Julio Humberto Grondona a la Brujita, para saber su opinión sobre Pachorra. Fueron consultas, que lejos están de ser una imposición de Verón. Ocurre que su llegada al Pincha no sólo trajo títulos de cabotaje e internacionales, sino que lo transformó en una fuente de consulta para los dirigentes. Los años en el fútbol europeo lo marcaron en los usos y costumbres, que aplicó exitosamente en La Plata. No todo pasó por aportar económicamente para el crecimiento del club. Pero...


    ...cuando todo hacía presumir que a fin de año Verón colgaría los botines para meterse en la política, la selección parece guardarle un lugar de preponderancia. Don Julio tiene pensado ofrecerle el cargo que ocupaba Carlos Bilardo, el de Director de Selecciones Nacionales. Un puesto para el que se busca alguien que esté involucrado en el día a día con el nuevo entrenador, que se ocupe de hablar con los de allá, con los de acá y fundamentalmente que comparta impresiones e ideas con los técnicos de las diferentes categorías, incluida la mayor. Esto fue algo que se le reclamó a Bilardo, quizá con los resultados ya puestos y no antes. Con Maradona no lo hizo por respetar a la figura preponderante de Diego. Con Batista, no se sabe la razón por la cual no tuvo mayor injerencia. A Verón se lo ve con el perfil justo como para ser el bastón de apoyo para Sabella.

    Cuando Noray Nakis y Julito Grondona, tras las Copa América, dijeron que se tendrían que ir todos pocos creyeron que esto así sería. La decisión esta tomada. Sabella ya dio el sí, sólo falta que esta semana se cierre la formal desvinculación de Checho, para hacer el anuncio oficial y que Verón dilate su inicio en la actividad política institucional, para aceptar el cargo que le tiene reservado don Julio. Allá por diciembre la Brujita tendrá la última palabra, como casi siempre y con los resultados sobre la mesa mal no le ha ido cuando la tuvo, al ser consultado en su querido Estudiantes.

    ResponderBorrar
  40. Fernando Tartaglia
    #EDLP #GELP Atencion, parece que no corre la fusion de las dos categorias superiores. Todo sigue como hasta ahora. Veremos...
    hace 46 segundos


    si es así es para evitar la marcha de mañana calculo

    ResponderBorrar
  41. COMUNICADO DE PRENSA DE LA AFA: EL TORNEO DE 38 EQUIPOS QUEDA SUSPENDIDO.
    LO ESTAN PASANDO EN TODOS LOS CANALES, PERO EL SITIO DE AFA ESTA CAIDO

    ResponderBorrar
  42. A prepararse para una larga estadía en la BN.
    Nos darán premios o descuentos por millas recorridas?
    COMENTADO POR MARCELO PEROTTI 01/08/2011 19:17

    ResponderBorrar
  43. Grondona dió marcha atrás con el proyecto que fusiona las dos categorías en una de 36 equipos.

    Tres cosas influyeron: la repercusión mayoritariamente negativa entre la gente, la marcha organizada para mañana y (posiblemente) un pedido del gobierno para no sumar otro problema más (y encima boludo, como éste) a los que ya tiene debidos a las últimas elecciones que le fueron esquivas.

    Ojo, son especulaciones mías y de las que me hago cargo, pero se me ocurre que al menos dos de esas tres cuestiones pueden haber incidido en la decisión.

    ResponderBorrar
  44. Aguante!!!!!!!!!!!!!

    CADA UNO EN SU LUGARRRRR

    ResponderBorrar
  45. TAMBIEN, con la paliza q se comieron con macri y del sel, no les queda otra q decirle a grondona q se deje de hinchar las bolas

    ResponderBorrar
  46. Esperemos que esto no sea una movida para calmar las aguas y cuando todo quede en el olvido votan por el si y nos la ponen mandandonos a jugar contra patronato.

    ResponderBorrar
  47. quiero que arranque el torneo para delirar al lobito.....
    Que feo ser tripero por 100 años, y no tener recuerdo que vivir...tu hermana revolea la cartera...

    ResponderBorrar
  48. http://www.youtube.com/watch?v=SrZ_GjMO6pg

    MIREN ESTO

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Bueno, puedo volver a votar en paz.

    Supermarket: Si hacen eso, no van a poder postularse ni a candidatos a bufeteros del Centro de Jubilados "La próstata feliz" en Glew, nunca más en sus vidas.

    ResponderBorrar
  51. muchachos para mí es movidita de la afa o la cristina o de alguno de los q pensaron q esto era una buena idea pàra calmar las aguas

    para q mñn no vaya nadie básicamente

    después retoman y le siguen tomando el pelo a la gente

    ResponderBorrar
  52. Grondona, luego quien vendrá? Bidón? O Verón?
    ja...honestidad al palo!
    COMENTADO POR INDIO SOLARI 01/08/2011 20:40

    ResponderBorrar
  53. Lo único que iban a lograr es pegarle un corchazo en la sien al Fútbol.

    Si los argentinos no son cabezas de tacho, se acababa el fútbol. Por ende, para el mafioso, iba a ser un golpe al negocio.

    Ahora, hay que ir por su cabeza igual.

    ResponderBorrar
  54. El lunes 25 de julio de 2011 la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, en reunión del H.Comité Ejecutivo elevó a la consideración de sus integrantes, una propuesta de un nuevo Campeonato de Primera División 2012/13, con el propósito de ser oportunamente considerado en una Asamblea, tal como el Estatuto social vigente legisla.

    Dicha propuesta tuvo en consideración distintos aspectos relacionados con los torneos, los que vienen siendo reclamados desde distintos ámbitos ligados con el fútbol, tales como: federalización, ascensos y descensos directos -sin promociones-, integración de dos divisiones compuestas por instituciones de historias e infraestructuras más similares que las de otras épocas, calificación de estadios para un primer nivel de competencia, incorporación de una modalidad de ingreso con controles biométricos auditada por la Universidad Tecnológica Nacional para el real y efectivo ejercicio del derecho de admisión como herramienta para incrementar la seguridad en los espectáculos futbolísticos, y posibilitar mayor concurrencia de público visitante a ese Torneo, ampliar las posibilidades de participación a los Torneos Continentales de Clubes, aumentar los recursos económicos existentes para cada institución y posibilitar el mejor control en la gestión administrativa de los clubes lo que permite hasta la aplicación de sanciones deportivas por su incumplimiento. Todo ello entre muchas otras razones.

    Esta sincera propuesta, en escasos minutos fue tomada por los titulares y representantes de contradictorios intereses del fútbol, como empresas y medios afectados por contratos resueltos, por candidatos referentes de la política nacional en campaña, y también por algún eventual candidato, no legitimado aún, en la política interna de esta Asociación.

    Resultado: enorme confusión inequívocamente intencionada, rencores estancados que se movilizan y generan un clima insoportable que agravia arteramente al fútbol argentino, desviando maliciosamente la primera y única intención de la propuesta en cuestión. A tanto llega la conducta temeraria de los representantes de otros intereses que no son del fútbol ni de sus hinchas, que de manera inmediata se generaron y direccionaron equívocas y falaces encuestas, intentando mostrar un aluvión destituyente por el simple hecho de someter a la consideración de los clubes, algún cambio tantas veces por ellos reclamado.

    Frente a tal respuesta, la Asociación del Fútbol Argentino hace saber:

    1) Que el Presidente resolvió suspender el tratamiento de la propuesta en los términos considerados, en sesión del Comité Ejecutivo del 25 de julio pasado.

    2) Que sugiere a los Clubes y demás Órganos que componen esta Asociación, hacer eventuales propuestas o modificaciones, las que serán consideradas y resueltas en los términos del Estatuto y Reglamentos vigentes.

    3) Que la totalidad de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino comenzarán tal como sus respectivos reglamentos lo disponen.

    4) Que rechaza por falaces, absurdas y temerarias, las imputaciones referidas a intromisión alguna en los asuntos de su exclusiva competencia.

    ResponderBorrar
  55. Suspender. O sea dejar en suspenso. Para mi no esta mal hacer un torneo grande de 38 o 40 equipos. Todos contra todos. De Marzo a Diciembre. Hace rato que el fútbol argentino lo necesita.

    Lo que debería proponer el club es, sacar los descensos por tiempo indefinido.

    Y que los de la B, asciendan de a 4, o de a 2.

    Hasta llegar al número.

    ResponderBorrar
  56. Y que si un club, que no es de Primera gana la Copa Argentina, valga por una plaza de primera.

    Así le da cierto prestigio a esa copucha.

    ResponderBorrar
  57. dejate d joder espiro!!! 20 equipos torneo largo sin promo y chau!!! y sino q siga todo como está q en los últimos tiempos nos ha dado varias alegrías

    ResponderBorrar
  58. Se debería hacer la asamblea.

    Y aprovechados que los clubes del ascenso están todos calentitos, y con toda la leche.

    Juntarnos con los de Belgrano, Velez y Boca, y todos los que estabamos perjudicados con esto. Por las dudas que no vuelva a noviembre.

    Y busquemos llegar a una asamblea, para pedir la renuncia a ese reverendo hijo de remil puta.

    ResponderBorrar
  59. "Ni loco doy marcha atrás y a mí nadie me impone nada" Grondona 27/7/2011

    "Se suspendió esa idea, no tengo interés en modificar nada" Grondona 1/8/2011

    ResponderBorrar
  60. Para mi, el Torneo Argentino ideal. Es de 40 equipos.

    No como lo querían hacer. Que es un corchazo al fútbol.

    Sino sacar los descensos.

    O para aumentar el número de equipos sin perder la deportividad.
    Que desciendan los últimos 2 de Primera.

    Y que asciendan los primeros 4 de la B.

    ResponderBorrar
  61. Para mi lo ideal es de 40 equipos.

    4 Zonas de 10. De Marzo a diciembre.

    Los ganadores de cada zona, semis y final.

    ResponderBorrar
  62. En carácter de presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, estoy en condiciones de comunicar a los asociados que en la mañana de hoy, y a pesar de la delicada situación económica que atraviesa la institución, hice efectivo el pago de premios a nuestro cuerpo técnico y al plantel profesional en recompensa al ascenso logrado a la primera divisional.


    La situación lo amerita. Estamos muy orgullosos.

    ResponderBorrar
  63. Todos contra todos. Semi. Final.

    Bah, en breve espero volver a las canchas. Y no estaría mal recorrer Argentina con el Pincha. Me encantaría.

    ResponderBorrar
  64. Hola, Espiroqueta ¿cómo estás querido?



    ¿Querés que te cuente la anécdota de cuando Havelange vino a la fiesta denuestro centenario?

    ResponderBorrar
  65. No se espiro, eso de hacer zonas, da lugar a "armar" fixtures para Bosta y RiBer, vos fijate q en nuestro grupo tendríamos a:

    Lanus, Banfield y Velez

    y Bosta tendría:

    Desamparados de San Juan, Patronato de la Juventud Católica y el falso Brown

    ResponderBorrar
  66. SEÑOR HECTOR ATILIO
    HORARIOS NOCTURNOS DEL GERIATRICO:


    21HS CENA
    21:35 CAMBIO DE PAÑALES
    22:25: HORA DE DORMIR

    LE RECOMIENDO QUE VUELVA POR DONDE VINO, PORQUE A LOS ANCIANOS COMO USTED LE PUEDE AGARRAR FRIO EN EL PECHO, NEUMONIA Y DIAGONAL 74 AL FONDO, VEJETE.

    ResponderBorrar
  67. ...


    ¿Qué tal Gloriosoleon?

    ¿Como le va joven?


    Nos enfrentaremos en la primera divisional.
    El clásico de La Plata está más vivo que nunca.

    Que la competencia sea leal.

    ResponderBorrar
  68. Que se sortee.

    Igual, la marcha se debería hacer.

    No sea cosa que retome en noviembre.

    ResponderBorrar
  69. ...


    Ser, que informado está usted.


    Sepa que fue una de las primeras gestiones que intente llevar a cabo.


    No se porque mis compañeros de comisión directiva no quieren tratar el asunto.


    Para no ser menos que Estudiantes -que posee un colegio de mucho prestigio- propuse la creación del Geriatrico Tripero, teniendo en cuenta que las nuevas generaciones no son muy adeptas a la institución y que el listado de socios se encuentra superpoblado de gente de la 3ra edad.


    En fin, espero que usetdes no me roben la idea.

    ResponderBorrar
  70. Bien Atilio, el blog de Ache queda para allá...

    Aunque mejor quedesé acá, allá le van a propinar tratos hostiles

    ResponderBorrar
  71. me meto en el twiter de pires a ver q onda q no firma la bruja y el pelotudo quejandose que no anda la cama solar, que pelotudo dios mio...



    Che y Jorgitoooo???????

    ResponderBorrar
  72. Glorioso mando mail. Algo tarde. Pero mando.

    ResponderBorrar
  73. ...


    A través de este blog, como presidente de Gimnasia, quiero felicitar a Alejandro Sabella, flamante director técnico de la Selección Nacional.


    Es para nosotros un orgullo volver a darle un DT a la Selección.


    ...

    ResponderBorrar
  74. ...


    Gracias por la hospitalidad, Gloriosoleon.

    ResponderBorrar
  75. Héctor: Es verdad que Havelange fue al centenario de uds?.

    ResponderBorrar
  76. ...


    ¿Havelange?


    ¿Quién es Havelange?


    Me suena...

    ResponderBorrar