viernes, julio 1

ESTAR CERCA ES MUY BUENO


Gracias Ariel! Sigan mandando cargadas a 7a0historico@gmail.com




9 comentarios:

  1. Buenas.. varias cosas

    1. Son estas situaciones especiales en las que leo detenidamente El Día y me asombro con las burradas que se ven. En el mapa sobre los rivales de GELP en la B me encuentro con que Jujuy queda en la provincia de Salta. En la página siguiente en una especie de mini crónica de lo de ayer veo que 'Gimnasia perdió la promoción con San Martín de Tucumán' y que este año 'se dio la rareza de que asciendan equipos de la B Nacional'.. así nomás. La rareza no es que asciendan cuatro, sino simplemente 'que asciendan'. Para cerrarla la nota está cortada y no tiene un final.

    2. Conmovedor lo del hincha de Gimnasia. Para qué mencionar que rompieron el alambrado hace un mes y medio, no viene al caso. Y marcando la diferencia con River.. como si todos los descendidos hicieran lo que hizo River!!! Jajajaj por favor! Si Quilmes no rompió nada y aplaudió a los jugadores. A quién iban a putear los hinchas de GELP? A nadie. Porque hay una CD nueva, un DT del club que está hace poco y jugaron todos pibes del club. Distinto es si te vas a la B con una dirigencia como la de Gisande que está hace 3 años, con un DT como Cappa o Cocca y con jugadores que no tienen nada que ver con el club.

    3. Esto sobre Estudiantes. Leo que nuestro amigo Pires compró el 50% de un jugador de Madryn a 150mil dólares y que se suma al plantel de Estudiantes.. El negocio dónde mierda está? Tenemos un jugador del Argentino A "gratis" pero si lo hacemos explotar no vemos un mango. Además si este tipo resulta ser horrible, nos vamos a encontrar con que el suplente del 9 que traigamos va a ser este y no Carrillo. Bruja, querés lo mejor para el club, me gustaría que expliques por qué esto beneficia al club. Basta de grupos empresarios! O mejor dicho basta de empresarios! Es lo mejor que hizo Vélez, todos los jugadores son de ellos. Si Pires acerca a un jugador de categoría puede ser entendible. Pero que traiga uno cualquiera, para probarlo y si le sale bien llenarse de guita..

    ResponderBorrar
  2. Un honor arrancar con esta sana costumbre:

    Dolor, bronca.....creo que lo único bueno de todo esto, es que no voy a volver a ver mas a encina, cordoba, graf, fontanello, aguero y tantos burros o mercenarios con la camiseta del lobo. Y tambien que gisande no pueda caminar tranquilo por la ciudad....
    COMENTADO POR DIEGO TABA 01/07/2011 9:31

    Defender a Casco es como defender a un tipo que es el mejor cirujano del mundo y un día se le ocurre romperle una costilla a un paciente y dejarlo paralítico porque está nervioso y por imprudente lo deja paralítico.
    Para mí este era el único partido en el que había que MATAR o MORIR, y por culpa de Casco, morimos.
    COMENTADO POR LEOPOLDO TARAVILSE 01/07/2011 9:36

    (Según esta metáfora para Leopoldo Casco es el mejor lateral del mundo que tuvo un error)

    Y yo les digo una cosa, si a River no le descuentan puntos, la prensa habla de los supuestos incidentes que hubo en el partido de Gimnasia que nunca existieron, y nadie destaca el buen comportamiento de la gente de Gimnasia... si el año que viene no ascendemos, me voy a ir a 7 y 53 a tirar piedras y romperles todo ese edificio de mierda... total ni presos quedaron de lo de River...
    COMENTADO POR LEOPOLDO TARAVILSE 01/07/2011 9:39

    (Jajajajajja NADIE habla del 'buen comportamiento' ?? jajajaj EL Día es de lo único que habla para no decir QUE SE FUERON AL NACIONAL MÁS COMPETITIVO DE LA HISTORIA. Y los de River rompieron su cancha, así que si querés imitarlos en vez de a 7y53 andá a 4y51 pelotudo)

    ResponderBorrar
  3. Puedo ir?

    REUNION DE LA BANDA DEL BLOG PARA HACER CATARSIS YO VOY CUANDO SEA.
    ABRAZOS A TODOS Y FUERZA QUE DE ESTA SALIMOS.

    SOLO IMPORTA GIMNASIA
    COMENTADO POR FELI 01/07/2011 9:50

    ResponderBorrar
  4. La mayoria dee nosotros 'compramos' a Cappa (me incluyo)pero mas por ser antipincha que por sus aptitudes como tecnico. Todo eso tiene que cambiar.

    La auditoria, dice que la mayoria de las operaciones no esta respaldada con los respectivos comprobantes, espero que Cacho haga lo que corresponden y esos hdp devuelvan el dinero y/o vayan presos.

    Estoy harto. Tengo la suficiente edad como para haber sufrido todas las desventuras desde 1970 hasta aca y si me pongo a contar alegrias,realmente, fueron muy pocas. Entonces me pregunto: todo esto es casual? Es culpa de otros?
    Asumamos errores, caso contrarios estaremos condenados a repetir ciclicamente nuestra historia...tal como pasa con nuestro querido pais
    COMENTADO POR HORACIO BERON 01/07/2011 9:57

    ResponderBorrar
  5. Y POR ULTIMO, RESPETO ANTES QUE NADA!! RESPETO TOTALMENTE A LOS QUE DEFIENDEN Y APOYAN A GUILLERMO, PERO RESPETEN TAMBIEN A QUIENES NO NOS LLENA PARA NADA SU APARENTE COMPROMISO.

    NUNCA OLVIDEN QUE SI DELMAR NO GANABA, GUILLERMO NO VENIA. SALUDOS Y HASTA SIEMPRE
    COMENTADO POR L A L O 01/07/2011 10:04

    ResponderBorrar
  6. Un cachito (aunque no los querramos mucho) para Palermo y Cellay por esta alegria.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  7. Momento de reflexion:
    El estado calamitoso en que quedaron River (con 14 millones de hinchas), HELP y Huracan, por un lado, y el estado de Velez, y Lanus, no hace dudar mucho hacia donde ir.

    Velez es el modelo a seguir (como lo fue Ferro hace mucho tiempo, como lo fuimos nosotros), pero hay que estar atentos en todo momento, p. ej., para no caer en la situacion del Ferro actual.

    De los jugadores que nos permitieron mantenernos durante 2 años entre los primeros 10 puntos del ranking mundial de clubes, no queda casi nada, salvo honrosas excepciones.

    Muchos jugadores actuales de nuestro plantel ni siquiera pertenecen al club. Nos los prestan, y les pagamos el sueldo. Hoy leo en los diarios que ayer trajaron a un Pires boy; pero esta situacion no es nueva, comenzo -creo- con el Seba Dominguez, que vino todo roto, y ahora es campeon con Velez.

    Una cosa es tener un caso aislado como el de Seba en el equipo, y otro es tener en esa condicion a casi todo el plantel. Nos estamos convirtiendo en Pires de La Plata.

    Puedo entenderlo si tratamos de rodear al JSV en el ultimo año de su carrera intentando obtener algo grande, siempre y cuando se obtenga algo importante. Pero, que pasa si no lo logramos (como en el primer semestre del 2010) ?

    Recordemos, a pesar de la transicion por la ida de Pachorra, mal nivel de algunos jugadores, etc., etc., de los ultimos 17 ó 18 partidos, solamente le ganamos a Huracan. Ese es nuestro estado actual.

    Mientras tantro, que pasa con las inferiores ?

    Recuerdo haber participado en una reunion con una profesora de Historia del secundario de la plaza 13 y 60.Ella contaba que tenia como alumno a Chiquito Bossio ! Si, en el Pincha lo OBLIGABAN a completar la secundaria, como fuese, mientras atajaba en la PRIMERA del Pincha.

    Eso, por lo que tengo entendido, ahora no es tan asi. Por favor, si alguien tiene mas info para compartir, que lo comente.

    Por que tantos jugadores de las inferiores se han ido, y luego que desaparecieron de nuesta vista, nos entereamos que ya no pertenecen al Pincha ?

    Que pasa con Carrasco ? Se comenta que esta esperando en Neuquen si Pires acepta las condiciones para ir a Grecia. El Pincha, no opina en este caso ? Es quien le paga el sueldo !

    Trajimos un tecnico muy caro, y estamos hablando de repatriar a:

    - Alayes, a quien preferimos darle el pase libre por su alto sueldo. Pero la verdad es que sus ultimas actuaciones fueron de terror. En Newells y Chile, empeoro.

    - Angeleri, quien luego de su lesion, y larguisima recuperacion, le costo muchisimo lograr la velocidad caracteristica que siempre tuvo, pero con una diferencia: nunca mas tiro un centro. Por que ?

    - Carrusca, sigue lesionado. Cuantos partidos jugo en Banfield ?

    - Pavone, no le podemos pagar. Ademas, porque esta jugando en Argentina y no en Europa ?

    - Sosa, no lo podemos comprar, y menos pagale el sueldo.

    - Farias, no le podemos pagar.

    - Scaloni, no le podemos pagar. Reconocio que luego de su lesion, debe jugar de central porque no le da el fisico para jugar mas arriba.

    Mientras tanto, no podemos hacer como Velez ?

    Ojala traigamos a todos esos jugadores, y ojala ganemos la Sudamericana y el Apertura. Y ojala a fin de año estemos festejando ... y ojala que a fin de año no le debamos nada a nadir. Recordemos: no tenemos estadio.

    Y finalmente, no quiero parecerme a River. En algun momento, hasta no hace mucho tiempo, nos parecimos mucho a Velez, y logramos mas que Velez. Pero por algun motivo, nos comenzamos a diferenciar. Para mal.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias Guillermo, muchas gracias guillermo, muchas gracias Guillermo, muchas gracias guillermo, volviste a Gimnasia, nos diste la alegria, de mandarlo al descenso no se olvida en la vida, no se olvida en la vida

    ResponderBorrar