viernes, noviembre 18

GRACIAS!!!!!


60 comentarios:

  1. Mil gracias D11OS por tantas alegrías...!!!!

    No puedo creer que falte tan poco para tu despedida de las canchas...igualmente siempre vas a estar en el Pincha!!!!!

    Bruja gracias por tanto!!

    ResponderBorrar
  2. SOY SEGUNDO, COTILLONERO, MITOMANO, VIRGO CADA DIA TENGO MENOS GENTE, SOY SUBCAMPEON, COMPRO PROMOCIONES Y MIS IDOLOS SON BARRABRAVAS FALOPEROS Y DELINCUENTES.
    NO PUEDO HILVANAR UNA FRASE PORQUE EL PACO ME ESTA CONSUMIENDO LAS POCAS NEURONAS, SOY EL HAZMERREIR DEL FUTBOL ARGENTINO, PERO TENGO PAYION, LA LOKA 22 Y PINCHA NO ESITÍ, SOS AMARGO PINCHA, NO ESITÍ, YO TENGO AWANTE, SOY DE LA BANDA DE FIERRO Y MI IDOLO ES EL MEYI.

    ResponderBorrar
  3. ELB: Disculpa, entendí mal entonces.

    Mi bronca es con Calderón, no con vos, espero que haya quedado claro. Ja.

    ResponderBorrar
  4. En ole ,en la nota de quilmes gilnasia ,hay hinchas de quilmes y chicago gastando a los bobos jajajaj,todos les dicen virgos es un cago de risa jajaja

    ResponderBorrar
  5. LECCIONES PARA NUESTROS DELANTEROS (POR TELECHEA Y CAUTERUCCIO):

    1)Los penales se aseguran y se METEN.
    2)Se encara y siempre se va para adelante.
    3)Se hacen goles.
    4)Se erran también goles, pero se sigue insistiendo, se patea de todos lados, se busca el arco, se fusila al arquero...
    5)Lección básica: se corre (en serio).
    6) No hace falta hacerse el lindo y acomodarse el pelito para jugar de punta.
    7) Se va siempre para adelante, se ponen huevos.
    COMENTADO POR GONZALO AD 18/11/2011 21:23

    ResponderBorrar
  6. icardo Caruso Lombardi habló sobre la búsqueda de técnico que está haciendo Estudiantes y admitió que siempre tiene la ilusión de dirigir al Pincha.

    “Lombardi ya está, falta Caruso”, dijo el actual DT de Quilmes, jugando con su apellido y el del Presidente albirrojo. “A veces viene algún técnico de afuera, ahora buscan a Pellegrino”, señaló en contacto con La Redonda.

    “La ilusión de Estudiantes la tengo de por vida, desde que nací”, reconoció más adelante el entrenador.

    Sin embargo, aclaró que siempre le deseó lo mejor al ciclo, ya cumplido, de Miguel Russo. “Es amigo mio nunca pensé en que le vaya mal. Es con uno de los pocos técnicos de Primera que me hablo, porque muchos tienen un ego muy grande, pero de Miguel jamás esperé que pierda, es un amigo como Falcioni, Ischia.”

    Respecto a la posible continuidad de Azconzábal, dijo: “Los que están en el selectivo esperan su oportunidad, todos quieren dirigir a Primera, dirigiendo selectivo en el algún momento les va a tocar. Si tiene la suerte de dirigir, por qué no va a seguir en Primera. Seguramente que va a depender de los resultados”.

    Por último habló de su perfil polémico y hasta a veces mediático. “Yo digo lo que me parece a mí, soy directo. De las diez cosas que digo, en nueve no estoy tan lejos. Si te parás en el banco sos vendehumo, si te sentás sos un boludo, entonces no hay termino medio”, cerró el DT, confeso hincha del Pincha.

    ResponderBorrar
  7. Sí Espiroqueta, quedó claro, se entendió lo que comentaste, y es lo que piensa la mayoría de la gente de Estudiantes

    Bueno, estuve en el Centenario. Quería ver un partido de los 7ris7es en la B, y por suerte elegí este.
    La hinchada de Quilmes los humilló, como siempre, cantandoles "SALGAN CAMPEONES la puta que los parió" y "el que no salta, no fue campeón"
    Y cuando terminó el partido y los 7ris7es se empezaban a ir, toda la gente de Quilmes que estaba en el sector más cercano a la visitante, haciéndoles señas de que no daban la vuelta, y mucha gente diciendo "chau virgos, chau virgos".

    ResponderBorrar
  8. Siempre te das estos gustos ELB jaja bien x vos

    Muy buena la foto PP

    ResponderBorrar
  9. No me importa una mierda.
    El lunes quiero ganar.
    No me importa quien juegue, quién sea el árbitro y quien el DT.
    El lunes quiero ganar.
    No quiero leer, escuchar ni ver otra cosa que no sea un triunfo.
    Nada de excusas.
    Que los jugadores piensen en nosotros, en lo que ganan y el lugar que ocupan en la tabla de posiciones.
    Quiero que se pelen el orto y que ganen.
    Tengo los huevos llenos de "autocríticas", pretextos, evasivas, justificaciones, etc.


    QUIERO GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.



    PD. Si alguien no entendió, se lo explico mejor.

    ResponderBorrar
  10. s fracturo el negro duvan zapata que parece que iba a ser titular el lunes.

    lo queria ver jugar al negro ese.

    ResponderBorrar
  11. Estamos meados por los dinosaurios de Spielberg...no tengo dudas!!! Cómo puede ser que se nos fracture Duvan Zapata.

    Mucha mala leche...

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Encontré esta nota de hace unos meses que es bastante interesante. Parece joda cuando hablan de la 'autonomía' de Filipas al decirle que no a Mariano González cuando al final terminó acá.

    El enigmático señor Pires
    Por LEANDRO VILA

    Cuando un representante exitoso se cansa de acumular dinero y poder, deja relegados a gran parte de sus representados. A menos que sean jóvenes promesas con importante valor de reventa. Es entonces cuando el jugador fortalece su relación con el colaborador más estrecho de su apoderado y le sugiere cortarse solo. Algo parecido le pasó a Gustavo Mascardi con Fernando Hidalgo, el mismo que después de romper con su jefe conformó la empresa HAZ (Hidalgo, Arribas, Zahabi), famosa por triangular jugadores a través del Locarno de Suiza.



    Uno de los representados por Hidalgo era Juan Sebastián Verón. La mano derecha de Hidalgo se llamaba Miguel Ángel Pires. Era quien tenía trato casi diario con la Bruja. Hace tres años, luego de que en distintos momentos ambos rompieran con Hidalgo, Pires se convirtió en el hombre de confianza de Verón. Hasta ese momento, los empresarios eran mala palabra en Estudiantes de La Plata. Hoy las cosas son distintas.



    Desde su oficina ubicada al lado de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, en la cual sobresale una gigantografía de Verón, el amigo del capitán del Pincha se involucra en casi todas las negociaciones por incorporaciones y desvinculaciones. Los jugadores que él representa tienen prioridad para llegar. Los juveniles que más prometen pasan a integrar su escudería. Participa como intermediario en operaciones que podrían hacerse de club a club. Hasta reemplazó a los directivos en las conversaciones con el gobierno de la provincia de Buenos Aires por el estadio único de La Plata. Y, según ha contado en mesas de café, pagó pasajes a Emiratos Árabes, y también hotel, cuando Estudiantes jugó el Mundial de Clubes.



    “Hay un mito en todo lo que se dice sobre mi influencia en Estudiantes. Yo le doné 500 mil dólares al club del pase de Enzo Pérez”, se defiende Pires, quien también hizo negocios en Racing entre 2009 y 2010, gracias a sus vínculos con un secretario privado de Néstor Kirchner.



    Cuando se le pregunta sobre cuáles son los jugadores que representa, a quienes compró y en qué pases actuó como intermediario, el empresario aporta una información sesgada: “yo tengo la mitad de Gabriel Mercado, Gastón Fernández y Leandro González”. Dice que representa a todos ellos y a Maximiliano Núñez y Raúl Iberbia. Asegura que sólo vendió a Marcos Angeleri al Sunderland, a Marcos Rojo al Spartak de Moscú y a Enzo Pérez al Benfica. Y niega haber intermediado en alguna operación. Sin embargo, las cosas no son tal cual las pinta. Pires también representa a Nelson Benítez, Matías Sánchez (a quienes vendió a Estudiantes) y Mauricio Carrasco. Además, intermedió en la contratación de Agustín Orión. Antes, había comprado a Pablo Lugüercio para vendérselo a Racing.

    ResponderBorrar
  14. Sabella, el ninguneado

    A comienzos de este año, el mundo futbolero se sorprendió con la abrupta renuncia de Alejandro Sabella. En ese momento, el DT rogaba por la incorporación de un 9. Pidió a Ernesto Farías. El Tecla no puso trabas económicas, pero su llegada no se concretó. ¿Qué pasó? Simple: su pase pertenecía a Fernando Hidalgo, enemistado con Verón y con Pires. Por eso le bajaron el pulgar. “A Estudiantes no puedo ir por el representante que tengo”, se quejó alguna vez el delantero.



    Hay más. Pachorra buscaba un lateral izquierdo. Sugirió a Lucas Litch y a Juan Manuel Díaz. No le dieron el gusto y le trajeron a Nelson Benítez. “Yo no lo traje ni lo represento”, se ataja Pires. Sin embargo, apenas se enteraron de la contratación, en Lanús llamaron a las autoridades del Porto, donde jugaba el lateral, para reclamar por los derechos de formación. La respuesta los sorprendió. “Nosotros lo dejamos libre, y lo compró una empresa de Pires”. Luego Pires se lo vendió a Estudiantes.



    Seis meses antes, Sabella había padecido otro desplante. Les imploró a los dirigentes que trajeran a Iván Pillud, pero en su lugar sumaron a Mercado, otro de la escudería Pires. “El presidente (Rubén Filipas) me pidió que trajera a Mercado. Un dirigente había tardado 45 días en cerrar lo de Pillud, y yo a Mercado lo abroché en cuatro horas. ¿Tengo la culpa de eso?”, contesta el amigo de la Bruja.



    La compra de Orión bien pudo haberse cerrado de club a club entre Estudiantes y San Lorenzo, pero quienes se sentaron a negociar por el lado del pincha fueron el presidente, el vice y… Pires. La voz cantante la llevó el hombre de negocios, pese a que no era dueño del pase ni representante del arquero. En la reunión, hasta se animó a darle una lección de moral a los directivos de San Lorenzo: “los dirigentes del fútbol tienen que ser honestos”, les dijo.



    “Yo no tengo la culpa de que los demás sean unos inútiles y de que, en cambio, yo tenga que aportar soluciones”, afirma Pires. Los inútiles, según su visión, son los dirigentes de Estudiantes, quienes convirtieron a la Comisión Directiva en una escribanía de las decisiones tomadas por Verón y su amigo. Pero en los últimos meses algo se quebró en la relación.

    ResponderBorrar
  15. El vínculo entre ellos ya venía a los tumbos, y la venta de Enzo Pérez al Benfica terminó de tumbar todo. En su momento, el club tuvo la prioridad de compra del 50% del pase que le pertenecía a Godoy Cruz. La dirigencia no hizo nada para incrementar el activo, aunque sí le dejó la puerta abierta a Pires para que aumente su patrimonio y se quede con la mitad del volante. El único que viajó en representación de Estudiantes a Portugal para cerrar la negociación fue el empresario, quien tiene sólidos contactos en ese país. “Si quieren que cierre lo de Pérez, acepten que Mariano González juegue en Estudiantes”, les dijo Pires por teléfono a los dirigentes. El jugador mencionado es representado por él. La dirigencia tuvo (por fin) un gesto de autonomía y le bajó el pulgar a González. La operación de Pérez igualmente se concretó.



    El objetivo de Pires era que Estudiantes incorporase a los jugadores de su escudería. Miguel Russo había aceptado el condicionamiento. Al cierre de esta edición, su plan se cumplía a medias. Sólo había podido acercar a José Luis y Mauro Fernández e intentaba hacer lo mismo con Marcos Angeleri.

    En su picante cuenta de Twitter (@miguepiress), el empresario reparte palos. Ironiza sobre la demora de Verón en firmar su contrato, propone un debate televisivo con el vicepresidente y dice que a partir de septiembre contará sus verdades. ¿Por qué eligió ese mes? En sus primeros días habrá elecciones. Verón y Pires ya se mueven para elegir a sus candidatos. Enrique Lombardi, el arquitecto del nuevo estadio del pincha, e íntimo amigo de Fernando Niembro, sería el elegido. La oposición quiere presentar batalla.



    El verdadero rol de Pires genera debate en Estudiantes. Están los que dicen que pone la cara, pero las decisiones las toma Verón. Otros aseguran que, en realidad, a la Bruja sólo le interesa que en las operaciones participe su amigo, ya que no confía en los dirigentes. Pires aporta su mirada: “le pegan al chancho para que salte el dueño”, dice. En su metáfora, el chancho sería él, y el propietario, la Bruja. A confesión de parte…

    ResponderBorrar
  16. Buenas,


    Esto lo saqué del foro de Pincha Pasión.


    Alejandro Sabella:

    ‎"La verdad que no se cuando nací, si nací en el 54' cuando me parió mi vieja, o si nací en el 82' cuando conocí a Estudiantes"


    http://www.youtube.com/watch?v=Ghaix22vRZk&feature=share



    SIN PALABRAS.

    ResponderBorrar
  17. Recién me doy cuenta que PP ya lo había publicado en Twitter.

    ResponderBorrar
  18. espectaculares los 3 comentarios al hilo de chav, para dejar las cosas en claro... y al q no le guste q dé su versión de los hechos y listo!!

    místico yo no tengo twitter! emocionante!!

    ResponderBorrar
  19. no pude ir, lpm...,mientras voy a inagurar una seccion....countdown mariano gonzale's lost balls.

    ResponderBorrar
  20. faltan 97 bochas para que MG llegue a las 100 posesiones perdidas.

    ResponderBorrar
  21. chavo...dale, anda a la tribuna y encargate de los negritos.

    ResponderBorrar
  22. Cada vez que no voy pasan cosas raras...

    ResponderBorrar
  23. Que gente de mierda dios mio,parecen que fueron a la cancha precisamente para lograr esto.

    ResponderBorrar
  24. menos mal que no fui...sino daba para cargarse a alguno de los monitos estos.

    ResponderBorrar
  25. La verdad tocamos fondo de verdad! es un desastre! déjenme de joder! vergonzoso por donde se lo mire, hace un año éramos campeones y unos de las mejores instituciones en como hacer las cosas...
    Se fué Sabella y a la mierda todo en una año!!!
    Dirigentes váyanse a cagar! Mafiosos!
    Que poco les importa el club

    ResponderBorrar
  26. Dije dirigentes porque todo es política!

    ResponderBorrar
  27. Menos mal que no fui..

    HIJOS DE PUTA!!

    Y TENEMOS UN SECTOR DE LA HINCHADA (NO BARRA) CON SERIOS PROBLEMAS MENTALES

    LOS FORROS ESTOS SUSPENDEN EL PARTIDO Y SE PONEN A CANTAR ALGO.. Y LOS GILES ACOMPAÑAN CANTANDO!!

    NO DIGO QUE LOS PUTEEN PORQUE SE SABE QUE LOS CAGONES TE VIENEN DE A 20 Y TE CAGUEN A TROMPADAS.. PERO NO CANTES LO QUE CANTAN!




    SEÑAL MAFIOSA A LA NUEVA CD, ESO ESTÁ CLARO.

    ResponderBorrar
  28. Nos tapó el agua.


    Por mi que se vayan todos a la puta madre que los parió. Todos.

    ResponderBorrar
  29. HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!! HIJOS DE PUTA!! LA CONCHA DE SU MADRE!!

    ResponderBorrar
  30. Se ve que en este blog por lo menos pensamos, osea somos seres humanos... porque lo único que me alegra es que los que verdaderamente queremos a este club y familia, ESTAMOS DE ACUERDO.

    ResponderBorrar
  31. Ya esta, confirmado. Nos fuimos al carajo. Hasta hoy no lo quería admitir, pero ya esta. Estamos mal y el ciclo hermoso ya se termino. Otro tema. Que los hijos de puta, negros de mierda, faloperos, hinchas interesados, se vayan bien a la cajeta de su madre!!!

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Anoche me tuve que mamar escuchar a los periodistas deportivos cordobeses, hablar sobre que Velez es el mejor equipo de fútbol y además la mejor institución en Argentina lejos. Además, hicieron hincapié en que los lanús,Estudiantes, y otro que no me acuerdo, sólo eran estadios pasajeros de bonanza cada 10 años o más.

    Los re-putié!!!

    Pero... tienen razón, tenemos mucho que envidiarle Velez, porque no es un grande, pero son mejores que los grandes en todo sentido...

    Con una pluma te hace un plumero los dirigentes pasan y sin embargo todo va sobre rieles...

    Lo nuestro es lastimoso, que pelotudos!

    ResponderBorrar
  34. Pero cómo no vamos a putear a estos hijos de puta.
    Y eso que no fui a la cancha porque sino nosé qué carajo pasaba, yo suelo ir bastante cerca del medio, y putear los iba a putear.


    Igual más allá de los forros delincuentes mafiosos que fueron a suspender el partido
    más bronca me da los pendejos tan estúpidos de prenderse en el juego
    Esos hinchas que le tiran una bomba al arquero rival y en vez de silbar y putear a los que la tiraron cantan 'oooh banfield sos cagon'

    esa gente me da bronca, esa mentalidad chiquita. Esos no lucran con el club, pero no entienden nada.

    ResponderBorrar
  35. Dicen que los que tiraron las bombas no son de estudiantes,ni siquiera son de la plata o de alrededores y entro ''gente'' que tenia derecho de admision

    ResponderBorrar
  36. Al parecer no entraron 250 por derecho de admisión, sí entraron estos 20 hijos de puta que suspendieron el partido como amenaza para que les saquen el derecho de admisión, les paguen las entradas, los micros, el alquiler, la nafta y les den la concesión del estacionamiento. Todo por amor al club

    ResponderBorrar
  37. Tampoco nos hagamos los boludos.
    En Estudiantes estos años hubo violencia.
    O no mataron a un policía en Tolosa?
    O no se cagan a trompadas en todos los partidos del interior donde no hay derecho de admisión?
    El Gato, el orejón, Fabián, el Morsa y la re concha de su madre.
    No entran a la cancha pero están.

    ResponderBorrar
  38. Los descerebrados fumapaco son parte del problema, sin saberlo (porque no les da el bocho), son la "mano de obra barata" que necesitan los corruptos del CoProSeDe para justificar los costosos operativos.

    Los estúpidos no se dan cuenta que tiraron las bombas porque hubo una mafia dependiente del poder político que hizo la vista gorda.

    Eran 20 enfermitos mentales los que hicieron esto. En una cancha semivacia algo muy fácil de controlar con un simple cacheo.

    ¿Ineficacia policial? noooooooo... CORRUPCIÓN.

    ResponderBorrar
  39. Esto no lo arma el Coprosede Místico. Son corruptos pero también son inútiles.
    Todos sabemos que de local se puede entrar cualquier cosa a la cancha. Apenas te tocan en el cacheo.

    Estos fueron a suspender el partido. Con complicidad policial o no. Es una amenaza, un apriete.
    Ahora: supuestamente sólo entran socios a la cancha. Que los identifiquen y los escrachen públicamente.

    Si ir a Quilmes era un problema, si encima te menten un horario asqueroso, y encima ahora esto. Si el próximo partido de casualidad se juega con público.. no va nadie.


    2 fechas a puertas cerradas implicaría que la última fecha sea sin público

    ResponderBorrar
  40. Patético lo de la gente, como bien dicen acá hay un pase de factura lo lamentable es que el resto de la gente no lo putee!

    Sera despedida de la bruja sin público? sería lamentable.

    Otra cosa, escuchar al efe del operativo es lamentable, el que es el encargado que no entren las bombas de estruendo se hace el pelotudo y dice que no puede dar garantías?? pero el operativo lo cobro seguro

    ResponderBorrar
  41. Chav, con la cantidad de efectivos que había, más las cámaras de seguridad que exigen, podrían haber detectado al forro que tiró la primera bomba y haberlo echado del estadio. Pero esa voluntad no existe, porque les conviene.

    Además a estos idiotas útiles que se juntan en centro de la tribuna los tienen bien junados, sean barras o lo que mierda sean. Y con un buen cacheo, no más que eso, las bombas de estruendo no pasan.

    ResponderBorrar
  42. Otra cosa, todos hablan de pase factura, apriete.

    O sea, vienen a reclamar algo que no les estan dando.

    O que les dejaron de dar.

    Cada día que pasa Filipas & Cia. quedan más expuestos.

    ResponderBorrar
  43. No sé. Porque todos sabemos que en los últimos años no hubo barra en la tribuna de Estudiantes. Por algo surgieron 'Los pibes de los Bombos'.


    Obviamente que la inoperancia policial es escandalosa; pero no sé si pueden meterse un par de policías en la tribuna a detener a alguien. Quedan muy expuestos a que el resto de esa facción y un grupo de idiotas aparte reaccionen, se arme flor de quilombo y termines con un cana muerto, o con un hincha baleado, etc.

    ResponderBorrar
  44. Y Lombardi apareciendo en cámara por todos lados ya parecés Macri o Scioli. Hacelo, pero además hacé algo. Por ahora opinás de todo, pero no te votaron para que opines y des 20 entrevistas por semana.

    ResponderBorrar
  45. Esto, aunque parezca, no es tan dificil de solucionar.

    Falta que una de las cadenas este falseada. Y pelotas, por supuesto.

    Esto es un saco de podredumbre que incluye punteros políticos, AFA, COPROSDEDE, etc.

    Se pueden tomar medidas, tranquilamente. Depende más de la gente, que lo que parece.

    Cuantos van a la cancha a ver a Estudiantes?. 30.000?.
    Registro de hinchas.

    Y para ir a la cancha seguros y libres de esas mierdas, de visitante, caravanas, ir todos juntos, volver todos juntos.

    Después, con la guita que se quedan entre merchandising, pase de jugadores, porcentaje de sueldo entre jugadores, estacionamiento, venta de choripanes y falopa.

    Te garpas una seguridad privada interesante. Con pistolas paralizantes. Para que lo piensen dos veces antes de acercarse.

    Pq es pistola paralizante y linchamiento colectivo.

    Esos soretes, viven del miedo de la gente.

    No hay que tenerles más miedo. Y cuando eso pase, se va a empezar a acabar esto.

    Cuantos son???.

    Con que 3.000 socios se pongan de acuerdo. Esto termina.

    Identificarlos no creo que sea dificil.

    Tampoco es tan dificil, exigirle al manco, una entrevista pública, y exigirle. Lo arreglas vos, o lo arreglamos nosotros.

    Los paras vos, o los paramos nosotros. Y te escrachamos muy feo por todos lados.

    Esto hoy, se arregla así. Guste o no.

    Lamentablemente, Lomardi seguramente, o debe formar parte de esa red de podredumbre, o no va a tener las pelotas, para parar esto.

    Esto es voluntad, nada más.

    ResponderBorrar
  46. recién llego de la cancha...

    el repudio de la gente fue unánime...

    los idiotas q cantaban eran 50, q se creen q son barras x treparse a un alambrado

    el mnj mafioso fue clarísimo

    la inoperancia de la policía tmb, se x complicidad o x ineficiencia

    no sé cuánto se le puede reclamar a la CD

    q calentura x dios!

    ResponderBorrar
  47. Uds. decían que yo era apocalíptico?????



    No tengo ganas de leer nada, de escuchar nada, de ver nada.


    Estoy muy preocupado.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  48. Espiroqueta te vas al carajo en algunas propuestas, pero la base de tu comentario es cierta.
    Esto con pelotas se para. Y no hay que esperar que la Policía deje de ser corrupta. Ni que los dirigentes encuentren una solución mágica, porque aunque la busquen es muy difícil.

    Si la gente se organiza y deja de tenerles tanto miedo, esto se frena.

    Obviamente sólo los putea abiertamente la platea. Porque están protegidos.
    En la popular por más ganas que tengas es jodido putearlos, porque los tenés al lado.
    Pero somos el 98% el que repudia esto.
    No nos podemos dejar forrear por esa manga de delincuentes que le roban al club.

    La CD si transa les da poder. Si no transa queda expuesta a estas cosas.

    Lo insólito es que pase cuando sólo pueden entrar socios.



    Igual yo me sigo preocupando por los pelotudos que estaban en el medio sin ser de esa barrita de forros. Y que se queda cantando lo que cantan esos apoyándolos.

    Entre ellos, vi varios 'pibes de los bombos'. A los que agradezco su esfuerzo por organizarse desinteresadamente para lograr 'fiesta' en la tribuna, pero no dejo de decir que son flor de pelotudos, imitadores de barra y que se creen divas.

    ResponderBorrar
  49. HIJOS DE PUTA

    Igual más grave fue cuando hirieron al uruguayo con completa complicidad policial.
    Pero claro, estábamos en semis de la Libertadores y no se le dio tanta bola.

    ResponderBorrar
  50. PP viendo que este post lo titulaste "GRACIAS!!" el próximo podrías titularlo "PERDÓN!"

    ResponderBorrar
  51. es verdad chav, los idiotas esos pedían x el estadio... unos imbéciles absolutos

    pero los q estaban en la bandeja de arriba, y en la del costado los puteábamos, vayanse todos y vos no sos pincha lpqlp

    pero lo de la policía es alevoso, 750 tipos y ninguno hizo nada

    y si no pasó a mayores fue x la gente, xq a la salida la gente le tiraba las vallas abajo y seguían mirando... sino nos auto controlábamos pudo haber sido una batalla campal como las de antes

    no pasó de escupitajos, pero donde empezaban a volar piedras se iba todo a la mierda

    hay q decir q la bonaerense el coprosede perez scioli tiene mucha responsabilidad en esto!

    ResponderBorrar
  52. A la Policía nunca le pasa nada.. si uno hace mal su laburo lo rajan. Estos hijos de puta saben que pueden hacer lo que se les canta.

    Yo la verdad no sé hasta que punto son corruptos. Que hay corrupción no me caben dudas, pero pienso que la Bonaerense es más inepta que corrupta. Además de soretes que te tratan para el orto.


    Y Pérez ya tiene encima lo que paso en el Estadio vs. Nacional. Si ahí que fue alevosa la complicidad policial no pasó nada.. qué podemos esperar.

    Encima somos tan pelotudos que vamos a jugar a puertas cerradas justo cuando volvíamos a jugar en La Plata

    ResponderBorrar
  53. Chav.

    Si las instituciones funcionaran.

    Lo que yo digo, sería absurdo.

    Pero llegamos a un punto. En que la situación no da para más.

    Es como una herida que no para de sangrar.

    Y bue, hay que pagar el sangrado.

    Es un tumor que si no paras, te va a tomar organo por organo.

    Yo no me resigno.

    A estas alturas, no me se ocurren otras medidas.

    Al Coprosede no podes recurrir, a la policía, no podés recurrir, a los políticos no podés recurrir.

    Que hacemos?.

    No se me ocurre otra cosa.

    Vamos a la casa y le decimos, Señor barra, podría dejar de tirar bombas en los partidos?.

    Esto sin violencia, no se para más. Lamentablemente.

    Es el lenguaje que hablan los tipos. No entienden otra cosa.

    Que hacemos?.

    Pq si no los paras ahora, y viendo la pasividad de la gente, a la larga, son amos y señores del club.

    Y ese es el principio del fin de los clubes.

    Le pasó a River, te parece que no nos puede pasar?.

    ResponderBorrar
  54. Insisto, el mayor alimento de los tipos, es el miedo de la gente.

    El día que la gente común, que es amplia mayoría en una cancha.

    Diga basta en serio.

    Esto se terminó.

    Desgraciadamente, sin violencia. No veo el camino.

    Me encantaría que exista, pero no soy boludo.

    Los hinchas son rehenes de un circulo vicioso.

    ResponderBorrar
  55. Se juntan muchas cosas.


    Los cuadrúpedos barras: "eh guachín, gato, que poné derecho de amisión loco... te vamo a rompé todo, te vamo a rompé, gato... alto quilombo te vamo a armá"

    "Funcionario" del CoProSeDe: "dejá, dejá que entren con las bombas, así justificamos el operativo... es parte del negocio"

    Policía corrupto: "estos van a pagar el policía muerto en la estación... zona liberada muchachos"

    Ministro de Seguridad: "mirá, estos tipos son nuestra fuerza de choque, nos sirven, y además saben bien quienes estamos metidos en los chanchullos, hay que darles protección... además ¿vos crees que yo no me llevo ninguna tajada de todo esto? jeje!!"

    ResponderBorrar
  56. Por eso, Místico.

    Lo único que puede terminar con esto.

    Es la voluntad de la gente.

    Si esto se termina, lo va a terminar la gente.

    Repito.

    Cuantos son?.

    Tan dificil, es agarrar a uno, de sopresa en la esquina de su casa, entre 100 y dejarlo en coma a patadas?.

    Y avisando, que si siguen jodiendo, esto se repite.

    Es patético lo que digo.

    Pero, esto se para así, o vemos como toman el club.

    No hay otra.

    ResponderBorrar