jueves, noviembre 24

VILLA KRAUSE 1 - ESTUDIANTES 2: PASAMOS

Para este Estudiantes ganar es casi una utopía, por eso sufrimos para ganarle 2-1 a Villa Krause y clasificar para los 16° de final de la "rara" (diría Pedro) Copa Argentina.

Increíble la expulsión de Cellay, y por si fuera poco también vio la roja Carrillo,  aunque sea un rival muy inferior como siempre decimos lo importante son las victorias.

No podemos opinar mucho del partido porque lo vimos por internet, medio cortado y borroso, otra de las cosas insólitas de esta Copa, ¿cómo no van a pasar los partidos por televisión?

Ahora a pensar en el torneo local, necesitamos recuperar confianza, mantener el arco en cero (por favor!) y sumar las 4 fechas que faltan.

22 comentarios:

  1. A mi no me preocupa el nivel del equipo.
    Es un "equipo" que no va a jugar nunca más, con tipos que no van a jugar nunca más en Estudiantes y otros que son pibes.

    Lo importante era ganar y ganamos.
    No me rompan las pelotas.
    Nada de goleadas.

    Ganar así, 2a1 a un equipo del Argentino B, haciendo tiempo.
    Así me gusta.

    ResponderBorrar
  2. Alguien comentó recién en el post anterior lo de los goles rápidos que nos meten. Me puse a revisar los partidos de este semestre... increíble:

    vs. Lanús. Gol 13min PT
    vs. Tigre. Gol 5min PT
    vs. Argentinos. Gol 2min PT
    vs. Boca. Gol 17min PT
    vs. Belgrano. Gol 10min PT
    vs. Vélez. Gol 6min PT
    vs. Godoy. Gol 4min y 16min PT
    vs. Banfield. Gol 8min PT
    vs. Unión VK. Gol 3min PT

    ResponderBorrar
  3. si yo tire 10,le pifie a 2..pero es increible q a estudiantes le hagan goles tan rapido

    ResponderBorrar
  4. Ahora jugamos contra el ganador del partido entre Guaymallén de Mendoza y el Deportivo Merlo de Capogro$$o...

    Bien Modón, por lo menos en el primer tiempo, porque en el segundo ya no se veía nada.
    Es la cuarta vez que lo veo jugar, y siempre lo ví jugar bien. Además siempre escuché hablar muy bien de este pibe, que para mí ya está para jugar en Primera. Y no sé si no va a ser el próximo jugador de las inferiores que venda Estudiantes

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con Chav, hay que ganar, lo demás hay que tomarlo con pinzas. Patético Cellay, en el gol y haciendo echar otra vez (cuántos jugadores no echaron en el semestre?). Mal Sánchez y mal Coria. Los demás aprobaron o al menos no fueron un desastre.

    Muy bien Modón, también Tarabini y el Chino Benítez (así sí). También Carrillo, que lo echaron sin razón aparente.

    PD: EL fixture de la copa:
    http://www.damefobal.com.ar/2011/11/resultados-de-jueves-de-los-32-avos-de-la-copa-argentina/#.Ts7jy9bD6MY.facebook

    ResponderBorrar
  6. Alejandro, el Chino jugó bien? Yo lo vi demasiado cortado el partido, pero lo noté con su paja habitual de los últimos meses (aclaro que lo banco a muerte al chino)

    ELB: si jugamos con Guaymallén es en San Juan y con Merlo sería en Buenos Aires? (Racing, Indepte, Lanús, Quilmes o donde sea)

    ResponderBorrar
  7. no creo que esté definido todavía donde se van a jugar los partidos de la próxima fase

    ResponderBorrar
  8. Chav: Yo no lo vi, lo escuché por la Redonda. Y por lo que pude oir jugó bien: no perdió tantas bolas, hizo la pausa, hizo tiempo...

    ResponderBorrar
  9. che q bien el blog q lo televisó!!

    yo lo escuché x la cuadrada asi q mucho para opinar no tengo, pero cómo putee a albil en la última

    dimos un pasito!

    ResponderBorrar
  10. Acá están los goles

    http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=491818

    ResponderBorrar
  11. gracias elb!

    q tiro el de modón!

    y q desastre albil en el gol de ellos!

    ResponderBorrar
  12. Diego, te cuento.
    A Cellay le están hacieno penal en un corner. Cuando la defensa rival rechaza, el boludo se queda con el defensor, zafa y le tira "una ñapi" como para matarlo. Encima no le pega.
    Lamentable, lo vió todo el mundo.

    ResponderBorrar
  13. Ahora no puedo ser tan boludo de enloqueceme por un partido de mierda como este.



    Matias Sanchez, te pido por favor, si querés ser el nuevo chapu, pensáááa´´aáááá!!!

    ResponderBorrar
  14. Donde vió esto el pelotudo este?????
    Dos tipos menos?

    Mamita, que panzada me di hoy con los vecinos. Pidiendo la hora con Unión de Villa Krausse del Argentino B, dos tipos menos, ayudante de campo expulsado, la hinchada gritándoles 'el pincha tiene miedoooo'. Da gusto verlos así, da gusto.
    Comentado por osqui 24/11/2011 23:51

    ResponderBorrar
  15. jajaja QUE PANZADA ME DI? jajaja es un caradura
    Gracias Jorge, q le pasa al forro ese, y la estrella? y lo q le enseño Alejandro? Dale Cellay...

    ResponderBorrar
  16. Estaba escuchando el partido en una reunión familiar y cuando más o menos faltaban dos minutos para que termine escucho algo como "se le escapa al albil, goooooooool"... Me agarró una bajada de presión terrible. Menos mal que lo anularon, no me quiero ni imaginar que hubiera sido perder contra un equipo del argentino B

    ResponderBorrar
  17. jajajajjajaja osqui.. genio.. gracias por tanto.


    Que pase Merlo que quiero jugar contra Capogro$$o.

    Afuera Godoy? Bastantes "sorpresas" hasta ahora. Por suerte zafamos.

    Igual no me parece tan raro. Los equipos de primera arman un rejunte que nunca jugaron juntos, mientras los otros juegan el partido de su vida.

    ResponderBorrar
  18. ALGUIEN LEYO LA NOTA QUE SACO EL DIARIO LIBRE DE HOY???
    UN PIBE DE LAS INFERIORES: TIENE 14 AÑOS Y GOLEADOR DE SU CATEGORIA SE VA AL MANCHESTER CITY, APARENTEMENTE EL PADRE LE LAVO LA CABEZA.
    EL PIBITO (HAY UNA FOTO COLOR DE IMPORTANTES DIMENSIONES) DICE SER FANATICO DEL PINCHA, PERO QUE TAMBIEN ES UNA OPORTUNIDAD UNICA LA QUE SE LE DA DE IR A JUGAR AL CLUB DEL JUN AGUERO

    ResponderBorrar
  19. había visto algo en Animals! pero aseguraban que 'no iban a cagar al club'

    Ojalá se rompa todo como el sorete de Sarmiento

    ResponderBorrar
  20. "Parece una historia de película pero es la vida real. Gonzalo Ireba tiene apenas 14 años, juega en la novena división del Club y a fin de mes se irá a Inglaterra para probarse en el Manchester City.
    El Tecla, tal cual su apodo por su similitud con Ernesto Farías, es el goleador de la única división que cuenta con chances de lograr un título. Su capacidad para convertir llegó a oídos del intermediario Pablo Cosentino, quien se puso en contacto con el papá del goleador y alcanzaron un acuerdo para que el pibe tenga su chance en uno de los clubes más importantes del viejo continente.
    Una vez confirmada la posibilidad, la familia Ireba se comunicó con los dirigentes para informarles del viaje y se habrían comprometido a que el jugador no dejará el club por intermedio de la patria potestad ni mucho menos. Es más, extraoficialmente se baraja la chance de que el club inglés acepte firmar un contrato para tener una prioridad en una futura negociación.
    Gonzalo Ireba es uno de los goleadores a seguir. No solamente por lo que haga dentro de la cancha, sino también por lo que haga afuera. "

    ResponderBorrar
  21. Esta copa es importante. En cada país europeo hay una similar. En Inglaterra hay dos, inclusive, y en una de ellas participan hasta los equipos amateurs.

    No es una Centenario. Ésa la organizó la AFA para festejar sus 100 años, pero en forma amistosa y jugada por única vez. Éste es un torneo que de ahora en más será regular y que clasifica para una competencia internacional (la copa Sudamericana).

    Ganarla no vendría nada mal.

    ResponderBorrar