lunes, noviembre 21

VERGÜENZA

Vergüenza por muchas cosas, por la violencia que hoy no fue tal pero que alcanzó para suspender un partido por el obvio motivo de la recurrencia intencional de la agresión.
Vergüenza porque más de 700 efectivos policiales no pueden prevenir (o no quieren, que es mucho peor) que 20 chicos tiren cohetes al campo de juego y demuestra que el operativo de seguridad es una estafa a los clubes.
Vergüenza por la connivencia de políticos y dirigentes con las barras, pero más vergüenza aun por la hipocresía que tienen para declarar que quieren erradicar la violencia. Y como dirían los Redondos sepan que violencia es mentir, y nosotros estamos cansados.

Impotencia porque intentamos, incansablemente, la odisea de ir al infierno de Quilmes un lunes a las 7 de la tarde para volvernos con una sensación de frustración imposible de expresar en un post.

Y, como agravante indisimulable, el terrible sentimiento de no verte un partido más, Bruja. Gracias Capitán, de nuevo, por enfrentar a los barras como hiciste siempre desde que volviste, como cuando los echaste del Country.

Contanos qué pensás de lo que pasó hoy.


61 comentarios:

  1. Que mal que estoy. Esto no tiene solución a corto plazo, y eso me vuelve loco. Saber que por mucho tiempo no voy a tener las alegrías que tuve en estos ultimos 5 años, es una frustración enorme. Pero bue, desde mi lugar no puedo hacer mucho.

    ResponderBorrar
  2. La mayor bronca que tengo es por la Bruja. No vamos a poder darle una despedida acorde a su calidad y trascendencia. Ojalá organicen un partido despedida, contra cualquier rival de mierda, así lo llenamos bien llenado al Estadio arenoso.

    En todo lo demás, coincido con el post. Estoy HARTO.

    ResponderBorrar
  3. VERGONZOZO. LAMENTABLE. NI VERON NI ESTUDIANTES MERECEN UN FINAL DE ESTE MODO. Pero los errores dirigenciales estan saliendo ahora a la luz. Antes lo taparon los buenos resultados depotivos. Pero los hubo y muchos. Creo que que hay que barajar y dar de nuevo.
    Es MUY IMPORTANTE que la actual comision directiva haga un analisis de lo sucedido y se tomen desiciones que vuelvan a colocar a ESTUDIANTES en la buena senda tanto en lo FUTBOLISTICO como en lo INSTITUCIONAL.
    Un abrazo pincha desde Mardel.

    ResponderBorrar
  4. MMMMMMMM A MI ME PARECIO ALGO ADREDE NO SE BIEN POR CUAL MOTIVO PERO HAY ALGO ATRAZ DE TODO ESTO

    ResponderBorrar
  5. Pablo Cabrera (barrabrava que tiene derecho de admisión) llevó 100 personas. Fueron en tren, aunque ellos nunca viajan en tren. Justo hoy sí. Seguro esta gente tiene que ver con lo que pasó hoy.

    Y a no confundirse, usaron un cantito sobre 57 y 1 solamente como excusa para putear a los dirigentes. Digo esto porque recién escuché a algunos periodistas decir que el reclamo de los barras era por el estadio. Y ya sabemos lo que buscan esos delincuentes. Obviamente fue un pase de factura para la CD, que parece que no les da lo que ellos quieren...

    ResponderBorrar
  6. Los hijos de puta cantaban eso para que una parte de la gente (la bandeja de abajo de la cabecera) se les sume, y parezca un poco más grande el "reclamo".

    Cómo mierda se los frena a estos tipos?
    Si cortás cualquier nexo con los dirigentes te presionan así.
    yo la verdad no entiendo el pase de factura a Filipas. Con Filipas también hubo derecho de admisión. Aunque creo que la Bruja tuvo mucho que ver en no darle cabida a los barras.

    Esto es una amenaza. Y si es una amenaza es porque piden algo que no les dan.

    Lo que sigo sin entender es qué carajo hacían varios de 'Los pibes de los Bombos' y ADH en el medio, cantando lo que cantaban esos soretes. Se ve que no entendían qué estaba pasando, pero varios quedaron escrachados en las imágenes de TV

    ResponderBorrar
  7. Retomo de los comentarios del post anterior:

    Espiro, es cierto lo de las instituciones. Ya todos tenemos naturalizado que la policía es corrupta, que los políticos son corruptos, que los dirigentes son corruptos.
    Es inútil esperar que solucionen esto.
    Los dirigentes podrán hacer lo que están haciendo, no darles nada. Pero no pueden impedir que pase lo que pasó ayer. Y ese 'no darles nada' implica que puede seguir pasando. Y lo van a seguir haciendo hasta que los dirigentes se cansen y les den lo que piden.

    Así vamos a seguir (hablo no sólo de EDLP sino en general) hasta que se ponga en práctica de nuevo la quita de puntos. Que no sirve para nada, porque le da más poder a los barras.
    "LOMBARDI DAME ENTRADAS PORQUE HACEMOS QUE NOS SAQUEN 9PTS"

    Puede ser que si la gente 'explotara' en contra de estos tipos, esto terminaría. Pero es muy difícil.

    Es fácil estar sentadito en la platea y putearlos y cantar 'no son del pincha'.
    Pero estando en la popular es distinto. Si el canto es masivo, uno lo canta. Pero empezar a cantar para putearlos, o cantar desde un sector chico sin que se prendan los otros.. es muy peligroso.
    Además, más allá de 'cantar'.. qué puede hacer la gente? No va a ir a cagarlos a trompadas. A esos tipos les importa tres carajos que el 99% de su hinchada los esté puteando, les chupa un huevo que el ídolo del club les diga 'Qué hacés la concha de tu madre? Bajate pelotudo'. No les importa nada.


    Si tanta interna tienen, que hablen con sus amigos de la policía, que les liberen alguna zona y que se maten entre ellos. Después metemos en cana a los que sobreviven.

    ResponderBorrar
  8. Porque tienen 'huevos' para hacerse los piolas dentro de una tribuna, que son 50 y nadie se les va a plantar solos. Se la pasan hablando de 'aguante' 'combate' pero después se juntan a comer asados con las otras barras

    ResponderBorrar
  9. Gato Socio y Pablo Cabrera (barrabravas que tienen derecho de admisión)UNIDOS PARA TOMAR EL PODER DEL CENTRO DE LA TRIBUNA PINCHA viajaron en tren, (nunca viajan en tren) llevaron gente a quilmes.

    AFUERA DEL ESTADIO quedaron unas 15 personas (entre ellos pablo y el gato)q no entraron obviamente x derecho de admisión.

    Adentro: 10 sicarios arreglados de antemano q no son del club, nunca se los vieron en la cancha, y q estaban dispuestos a SUSPENDER el partido. (lo lograron tiraron 2 Bombas q cayeron a 3mts y 1 metro de Luchetti)


    Se quizo hacer pasar como q queremos el estadio en 1y57 PERO TODOS SABEMOS Q NO FUE EL MOTIVO. (aunque aclaro q QUIERO VOLVER SI O SI A 1Y57).

    Despues están los bobos de siempre q les gusta hacer kilombo SIN SABER DE CUAL ERA EL VERDADERO TRASFONDO! y (aprovechaban para putear a los plateistas y cantar x 1y57 como otras ocasiones)

    Si bien hubo algunos de las agrup. más pesadas q intentaron bajar a los inadaptados del alambrado NO SE METIERON !

    Suspendido el partido se los vio a un par de cuadras a los 15 tomando el tren para volver a la plata.

    ESTA ES LA POSTA! le guste a quien le guste.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que ante semejante acto de agresión al club, TODOS LOS BLOGS de Estudiantes (Blog del 7a0, Por Estudiantes, Laboratorio Pincharrata, El Toro Calandra, etc.), dejando las diferencias de lado, se deberían unir en ÚNICO POSTEO que refleje el sentir del pueblo pincharrata, y exigiendo inmediatas soluciones a quienes corresponda (organismos de "seguridad", policía, políticos, dirigentes).


    Te tiro la idea PP, si está a tu alcance organizar la movida creo que sería muy bueno, ya que tendría gran repercusión.

    ResponderBorrar
  11. Nuevo gobierno en el club, nuevas exigencias. No pueden entrar, no importa, meten a pendejos de 15 a hacer el "laburo". Hasta que las nuevas autoridades no cedan, no habrá paz.

    No son de Estudiantes, son basura.

    ResponderBorrar
  12. Místico: Adhiero a tu deseo de unión. Recordemos que la Unión hace la Fuerza.
    Por otro lado, se vuelve difícil dicha unión, especialmente por la pica que hay entre el Laboratorio (en el que formo parte) y Por Estudiantes. Pienso yo que para que se vuelvan a unir es necesario que reabra el Antifierro...

    E incluso si nos unimos todos y hacemos un gran y enorme posteo, qué lograríamos? Además, no sé si tenemos el derecho de decir qué quiere de verdad todo el pueblo pincha. Pero apoyo la moción con vehemencia.

    ResponderBorrar
  13. Chav.

    Si nadie va a hacer nada.

    La gente lo tiene que hacer.

    Son una minoría más q insignificante.

    La otra es.

    Manco: Queres ser presidente en 2015?.

    Sacamelos de encima, pq estos 3 años, no te voy a parar de escrachar.

    Tienen que haber un pacto.

    Encima, nosotros tenemos la suerte de tener la idiosincracia, que otros clubes no la tienen, o no la tuvieron a tiempo, y hoy la pagan.

    Aunque no se den cuenta.

    Somos uno de los 6 o 7 clubes que hay en el país, que tiene hinchas en las 24 provincias.

    Somos un montón.

    Y el 90% de ese montón, no solo no le da entidad a esas mierdas, sino que las repudia.

    En otros clubes, a la Barra, la sacralizaron, la hicieron parte de la mitología del club, y así quedaron.

    Bue. Repito. Cuantos son?.

    Cuantos somos?.

    No duran ni 5 segundos, si nos disponemos a echarles Rayd.

    ResponderBorrar
  14. Yo creo que ayer ya hubo un principio de intención en la gente de echarles Raid (o Flit, como usaba mi abuela) a esa gentuza maricona e imberbe.

    Los jugadores también hicieron lo suyo.

    Algo es algo.

    Y no es poco.

    ResponderBorrar
  15. Y mientras tanto Lavolpe pide los puntos del partido !! Muerto de hambre !! ganalos en la cancha lloron !!

    ResponderBorrar
  16. Lavolpe la sigue teniendo demasiado adentro. Le cagamos la carrera.


    Hablando de Unión.. lo transmitirá alguna radio ese partido en San Juan?


    Todos repudiamos eso. Pero qué se puede hacer como hincha? Ayer los puteó casi todo el estadio, menos obviamente parte de la bandeja de abajo porque los tenían cerca.
    Más que putearlos y que quede claro que se puede hacer? Armar un grupo para ir a pelear? Más quilombo tenés.

    En Independiente todos repudian a la barra que defiende a Comparada, quedó claro que nadie los banca, hasta fueron a la otra popular. Pero pese a eso siguen.
    Les importa un carajo que los insulte toda la hinchada. Les chupa un huevo que Verón los amenace con cagarlos a trompadas.
    Y para colmo cantan canciones como 'acá está la gloriosa hinchada de Estudiantes'; y encima hay una numerosa cantidad de pendejos pelotudos que se prenden en ese canto.


    Por suerte quedó bastante claro que Estudiantes como institución no tiene la culpa de lo de ayer. Que lo de ayer justamente pasó por hacer las cosas bien.

    ResponderBorrar
  17. El próximo partido de local que esperemos que sea en La Plata estaría bueno alguna bandera en el pasillo 25 repudiando a estos hijos de puta. O las banderas al revés, no sé.

    Con Estudiantes no se jode.

    Encima como "barra" son un descanso. La barra de Arsenal debe ser más peligrosa

    ResponderBorrar
  18. "Con All Boys el viernes 2 a las 17, en el Unico."

    Vamo' Estudiante!

    Espero que el incómodo horario no impida la presencia de Los Leales, que seguramente tendrán que hacerse un hueco en su ocupada agenda.

    ResponderBorrar
  19. Menos mal que no hubo sanción. Me moría si no iba a poder estar en la despedida de d11os.

    ResponderBorrar
  20. http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Vos-vos_0_596340418.html


    Lo único que no me gustó de la nota fue lo de 'los hinchas de verdad de Villa Elisa'.. son los mismos que "Los fieles de Villa Elisa"?
    Los del trapo 'Con Filipas hay 1y57' ?
    O el otro 'Toto: Villa Elisa está con vos' o algo por el estilo jaj.
    Los fieles al Dr. Filipas.

    ResponderBorrar
  21. Che Pires no para de bardear al Cholo por twitter.
    Si tan mal se llevan, que venga el Cholo y les pegue un boleo en el orto a todos sus negociados.

    ResponderBorrar
  22. Es como dijo la Bruha,si no tranzas con estos barras pueden pasar cosas peores,no queda otra.

    ResponderBorrar
  23. Los códigos del fútbol (parte II)
    Por Edgardo Martolio (*)
    (*) Director Asociado Diario Perfil/primera época; creador de SoloFútbol.

    http://442.perfil.com/blog/2011-11-23-99788-los-codigos-del-futbol-parte-ii/

    Les dejo esta nota que salio en la pagina web 442 y vean como destacan a la BRUJA.

    Un abrazo Pincha desde mardel.

    ResponderBorrar
  24. Siempre dije que no era hincha de la selección pero igualmente este presente y la gente que forma parte hoy me hace sentirme identificado como nunca y sentir un GRAN ORGULLO!!

    Les dejo una nota de hoy de canchallena.com

    http://www.canchallena.com/1425802-en-la-seleccion-se-profundiza-el-modelo-made-in-estudiantes

    Saludos,

    ResponderBorrar
  25. Increible lo mala leches q son los de cielosports

    ResponderBorrar
  26. Dentro de un rato, paso el link de la pagina donde se puede ver el partido de Estudiantes

    ResponderBorrar
  27. Entraba justamente para ver si alguno tenía el link jajaj.
    Hoy me enteré que los partidos de ayer se podían ver por internet.

    ResponderBorrar
  28. Dale, si encuentran uno pasenlo...

    ResponderBorrar
  29. El partido lo televisan, eso seguro.
    Lo pasa un canal sanjuanino, donde el martes transmitieron San Martin de San Juan vs Sarmiento, y el relator dijo que hoy iban a pasar Unión vs Estudiantes

    El tema es que como pasa siempre con los partidos que son televisados por internet, cuando se supera un número determinado de televidentes, la transmisión se corta. El martes ví un rato del partido de San Martin, hasta que se cortó


    19:25 paso el link del canal
    .

    ResponderBorrar
  30. .

    http://www.intertelevision.net/argentina/telesol.php

    http://www.intertelevision.net/argentina/telesol.php

    ResponderBorrar
  31. Gracias ELB

    Me anda medio cortado por mi conexión, siempre me pasa con los partidos por internet.
    Que patada pegó el Chino

    Nos vacunaron

    ResponderBorrar
  32. Tamo al horno 0 - 1 Un tal Molina

    ResponderBorrar
  33. GOL? QUE CARAJO PASO JAJJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  34. JAJAJAJAJ la patada que le pegaron a Coria!!

    No puede ser más bizarro esto

    ResponderBorrar
  35. Gauchito el 5 de ellos no? Hijo de puta

    ResponderBorrar
  36. Chav, te dejaron un mensaje en la página de Telesol.

    ResponderBorrar
  37. Bien Albil.

    Místico tendría que actualizar la página y me arriesgaría mucho ya que tardé en poder enganchar la transmisión

    ResponderBorrar
  38. jajaja!!! tenés razón.

    ResponderBorrar
  39. Si te gambetea silvio Molina no podés jugar en primera loco

    ResponderBorrar
  40. Che, estaría bueno si agarramos un poco la pelotita...

    ResponderBorrar
  41. El equipo del pueblo!!!
    FAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  42. Coria es del mercenario también?

    ResponderBorrar
  43. Me parece que no Jorge.
    Ese vino por exclusiva estupidez nuestra. Al parecer Marianito G, el Chino, la Gata, el Rayo, JL Fernández (te acordás de ese!) y los pibes no alcanzaban para cubrir ese puesto.

    ResponderBorrar
  44. "pierde el Waly.."

    "QUE PELIGRO!!"

    ResponderBorrar
  45. La puta madre, tengo que laburar y no puedo dejar la compu

    ResponderBorrar
  46. El relator me hace acordar al que relata los partidos de fútbol infantil en el canal de La Plata... no se si alguna vez tuvieron la dicha de escucharlo.



    Saben que... se empezó a cortar.

    ResponderBorrar
  47. Nos están cagando a pelotazos. La puta madre

    ResponderBorrar
  48. Gol de Carrillo y lo festeja y todo

    ResponderBorrar
  49. Gol... Carrillo. Y se me cortó la trasmisión!!!

    ResponderBorrar
  50. Que fierro que soy la puta madre.
    Comenté que nos cagaban a pelotazos y ....gol


    Para mi que no hacemos el 3ro ni en pedo jajaj!

    ResponderBorrar