martes, diciembre 27

ÍDOLOS DIFERENTES


19 comentarios:

  1. ¿Sigue Topper en Estudiantes?

    ¿Qué firma vestirá al Pincha en 2012? ¿Seguirá Topper o reaparecerá Adidas? En el fin de semana parecía un hecho la continuidad de Topper, pero la negociación no está cerrada. El caso es que, tras la oferta que realizó Adidas, Topper hizo uso del derecho contractual por el que podía igualar una oferta de otra firma. Sin embargo, Adidas volvería a la carga e incrementaría el monto. Si Estudiantes rompe el contrato que mantiene con Topper, vinculada al León desde 2006, el club deberá pagar una considerable

    ResponderBorrar
  2. El Pincha podría ofrecer un jugador a Tigres y evitar la multa por la Gata

    ResponderBorrar
  3. Sigue troppi pero igualo la oferta economica que hacia adidas!!!

    ResponderBorrar
  4. Ofrecamosle a taiger a Nelsinho...o algún otro muerto. Al final seguimos con topper?

    ResponderBorrar
  5. La marca q más mejor nos iría es Kappa. Por filosofía vio?

    ResponderBorrar
  6. Sigue topper,aparte porque no hay guita para rescindirle el contrato.

    ResponderBorrar
  7. YO QUERIA DAR UN SALTO DE CALIDAD CON ADIDAS O NIKE, SOBRE TODO ADIDAS, QUE EL UNICO CLUB QUE VISTE ES RIVER Y ENCIMA, ESTA EN LA B....
    HABRA QUE SEGUIR BANCANDOSE A TOPPER.....

    ResponderBorrar
  8. MIREN LO QUE PUBLICARON JOVENES PINCHAS EN EL FACEBOOK:

    90% Confirmado: la semana que viene saldrá la resolución del TAS y todos podremos disfrutar en cancha de Gastón "La Gata" Fernandez !!!

    ResponderBorrar
  9. Segun me dijeron la dirigencia no esperaba que topper subiera la oferta al lado de adidas,pero parece que adidas va a aumentarla otra vez y ahi si se inclinaria definitivamente.Ademas la resicion para pagar seria logico que lo pague la marca que venga no el club.
    A mi topper no me gusta,creo que desde que la tenemos el unico modelo lindo era el de la libertadores y la blanca suplente,despues bastane feas hasta llegar al aborto de camiseta que tenemos hoy.Si seguiria con topper seria exclusivamente porque ganamos torneos y con adidas no nos fue bien.Igual creo que vendria bien un cambio de marca y un buen sponsor,eso si acompañandolo de una muy buena campaña.Analizando el tema de la marca veo que hay gente que le interesa mas la ropa del equipo que el equipo en si,si me aseguran pelear el torneo uso hasta marca don balon no jodamos.

    ResponderBorrar
  10. ahhh me olvide..que mal me pondria que el colo se vaya mal che,es un jugador que tiene mucho huevo pero hay que ver que pasa esta actitud no me gusta,esta bien que no pudo volver al club que es hincha,pero aca no es un cualquiera,gano torneos,la copa,jugo una final del mundo,no es que paso sin pena ni gloria.

    ResponderBorrar
  11. Qué lindo es ver a la Bruja con la Copa Libertadores por favor....

    ResponderBorrar
  12. A mi Topper me gusta, pero lo único que me interesa es ganar, no me importa nada la marca de la remera, hay que contratar al que más plata pone.

    Abrazo rojo y blanco!!
    El Brujo

    ResponderBorrar
  13. OTRO CHISTE DE SALON, HUMOR SANOOOO

    Un elefante le dice a un camello:
    -Sos re deforme, tenés las tetas en la espalda!!
    Y el camello le responde:
    -Bue, habló el que tiene la poronga en la cara

    ResponderBorrar
  14. Sanguinetti se entusiasma con ver a su hijo en Primera
    Nicolás Sanguinetti fue citado para el 3 de enero y tiene chances de viajar a la pretemporada en Mar del Plata. Su papá, el Topo, dijo que lo ve "maduro" para acoplarse al grupo.

    ResponderBorrar
  15. Que lo vea en "el equipo mayor" puede ser....ahora para ver al pibe en primera quizas tenga que esperar mucho.

    ResponderBorrar
  16. Un gerente de Topper, Nacho Piñeyro, público vía Twitter (@Yugassi): "Plata ofrecio mas Topper q adidas!! Sabias? Igual, suerte ahora con la marca q los mando al descenso!" (Esto me suena a confirmación y a bronca).

    ResponderBorrar
  17. SEGUN CIELOSPORTS.....

    Adidas tiene el aval del plantel para vestir al León

    Todavía es una incógnita qué empresa vestirá a Estudiantes durante el 2012, ya que aún no se definió si pasará a manos de Adidas o si permanecerá Topper a cargo. Por lo pronto, este medio pudo saber del interés del plantel de que sea la marca de las tres tiras.

    Hace algunas semanas, fueron quienes presentaron una oferta para hacerse cargo de la producción de la indumentaria albirroja, que rápidamente fue igualada por la actual, por lo cual tiene la derecha para su continuidad.

    Sin embargo, en Adidas preparan un mejor ofrecimiento, sabiendo de la importancia de tener al Pincha bajó su ala, aunque no se descarta que Topper nuevamente vuelva a empatar esos números.

    El paso que podría dar Estudiantes, después de las ganas mostradas por los jugadores, es rescindir el contrato vigente para darle lugar a la marca de las tres tiras, aunque ello originará que deba pagarle seis veces más el monto acordado con la empresa brasilera, algo que para el club será difícil de afrontar.

    ResponderBorrar
  18. LO QUE NO DICE CIELOSPORTS ES QUE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO CON TOPPER, LA FIRMA ADIDAS SE ENCARGA DE PAGAR EL RESARCIMIENTO A TOPPER Y NO EL CLUB ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  19. Eso me suena a mentira total (lo de hielosports).

    El contrato esta firmado entre Estudiantes y Topper.

    La clausula de resarcimiento por cortar el contrato existe para ambos, como tambien esta explicito que al llegar una nueva oferta, si o si debe ser superior a la que haga Topper.

    Lo demas es puterio.Que a tal jugador le gustan los boxers narciso, que el otro quiere sacos Yves Saint Laurent...puterio de los medios (tal vez el mas basura,veleta y mercenario de pires es hielosports) para llenar espacio porque no pasa nada ahora mismo.

    A mi me da igual la marca que sea, que venga la que pague mas.

    Tambien seria bueno que de una vez los dirigentes hablen de este tema y blanqueen los tantos.Es la mejor forma de desacreditar el puterio.

    Asi que se le va a renovar el contrato a albil? este tipo es hijo no declarado de La Bruja o el Narigon y nadie lo dice? Como puede ser que siga año tras año cobrando siendo el peor arquero de los ultimos 10 años? Tan buenos mates y asados hace? les gusta jugar al truco con el a los referentes?

    Da asco la verdad.Los que no tienen donde caerse muertos renueva (y encima parece que hay que festejarlo) y los que son buenos se hacen los cocoritos con el club (Como Re, que esta empezando a mear afuera del tarro).

    ResponderBorrar