jueves, octubre 22

JUEGA LA BRUJA

Por suerte la Bruja se recuperó sin problemas de la molestia en el gemelo y va a jugar mañana con Atlético Tucumán. La única duda que queda es si llega Clemente Rodríguez, pero al parecer Sabella lo pondría entre los once titulares, que serían: Albil; Rodríguez, Ré, Desábato y Díaz; Pérez, Braña, Verón y Benitez; Salgueiro y Boselli.

Es el equipo titular de este momento, además va al banco Alayes, una muy buena noticia pensando que en noviembre arrancamos un mes con muchos compromisos (7 partidos) y será clave poder rotar los jugadores para que no lleguen muertos al Mundial de Clubes.

90 comentarios:

  1. SOY PRIMERO Y ME EMPOMO UN TRIPERO.
    GILNASIA: ANDA A JUGAR CON EL BARCELONA EN LA PLAYSTATION!!!

    ResponderBorrar
  2. soy segundo soy 7riste
    pero tengo una loka 22 y un cotilon que ni les cuento

    ResponderBorrar
  3. hola gente!!!(ahora si)

    posta que paso con el asado?
    vamos al country todos y llevamos algo para la parrilla y listo, después picado....
    o lo dejamos para cuando venga hans?

    Pantro estas llendo en tren? a que hora sale sabes?
    o alguien sabe a que hora sale el tren mañana

    saludos....

    ResponderBorrar
  4. Buenas gente como va?
    Si no llega Clemente quien juega? Alayes no creo q este para titular, Rojo en la cueva y Re de lateral? Porque Fernandez ni concentro...

    ResponderBorrar
  5. Hmm, no creo que salgamos a jugar con dos centrales zurdos...Creo que el cambio cantado era Alayes o Fernandez, a mi en lo personal me daria mas seguridad Alayes volviendo de la lesion que Fernandez...

    ResponderBorrar
  6. Nunca entendí lo de que no se puede jugar con dos centrales zurdos...
    En 2006 Estudiantes salió campeón con cuatro defensores diestrosy ahí nadie dijo nada.
    Es un mito lo primero, como que un zurdo no puede jugar de cuatro, y por qué un diestro sí puede de 3 (Alvarez, Clemente, Villagra, etc.)

    ResponderBorrar
  7. Tota,

    El motivo por el cual no podes jugar con dos centrales zurdos y si con diestros es que la gran mayoria de los futbolistas son diestros y juegan con el mismo perfil...Y los zurdos tienden a ser mucho mas cerrados que los diestros, que pueden manejar menor la zurda que los zurdos la derecha..

    Nombrame una pareja de backs que hayan sido zurdos ambos...

    Y jugadores diestros jugando de 3 se esta dando por la falta de laterales...Hay tan poco zurdo que puega jugar ahi, que se improvisa como detallas vos...Y por ultimo, nombrame un par de zurdos jugando de cuatro...

    Te repito, el zurdo es mucho mas cerrado, y en la cancha es minoria...Jugar con dos tipos con el perfil cambiado como columna vertebral no es conveniente ni ahi, por algo nadie lo hace,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  8. ESPECTACULAR QUE JUEGUE LA BRUJA, COMO SIEMPRE SERÁ UN DELEITE VERLO, PERO QUE SOGACA ME DA QUE LO ARRIESGUEMOS. TAL VEZ ESTE PARTIDO PODRÍA SER UNO PARA DEJARLO DESCANSAR Y DESPUÉS AFRONTAR LA SEGUIDILLA QUE REMATA EL 15 Y 19 DE DICIEMBRE.-

    CHE SIGUE FIRME LO DEL ASADO??

    YO VOY SI ALGUIEN SE PRENDE.-

    ResponderBorrar
  9. Miren lo que dicen foristas en canchallena.com (http://www.canchallena.com/1188996-clasicos-del-planeta-una-tradicion-que-desconoce-fronteras)sobre los clásicos mundiales y en arg., en particular:

    Mi ranking de clásicos argentinos: 1) Boca - river 2) Rosario - Newell's 3) Independiente - Racing 4) Estudiantes - Gimnasia. Aunque estos dos últimos están perdiendo interés por conocerse el resultado de antemano

    * si últimamente esta mas interesante un lanus-banfield que un estudiantes-gimnasia

    Métanlo en los foros de la Noche que yo no puedo entrar

    ResponderBorrar
  10. OJALA SE DE, GATA TE QUEREMOS DE VUELTA EN EL PINCHA!!!

    Ahora, la pelota la tiene la Gata

    El técnico de Tigres, donde milita el delantero, aflojó su postura y dijo que la decisión de jugar el Mundial de Clubes para Estudiantes “es únicamente del jugador”. Explicó que “sostien la libertad del ser humano”

    Mientras crece el interés de Estudiantes en contar con los servicios de Gastón Fernández para el mundial de Club, ayer apareció un elemento que podría destrabar las negociaciones: Daniel Guzmán, el técnico de Tigres de México, donde milita la Gata, se corrió del camino y dejó todo en manos del delantero.

    Si bien el DT dijo que, en lugar de Fernández, se quedaría a pelear el descenso, aclaró: "La decisión es únicamente del jugador; yo sostengo la libertad de decisión del ser humano”.

    En ese sentido, adelantó que, si el ex River, Racing y San Lorenzo decide abandonar el fútbol mexicano para sumar al plantel pincha, respetará su decisión.

    "Si yo no quería estar en un lugar nadie me iba a obligar. Yo me iba al lugar donde yo quería trabajar a gusto y buscar mis objetivos, respetaría esa decisión de él", dijo.

    Por último, el entrenador expresó que son las dirigencias quienes deben tratar el caso, pero señaló que Estudiantes debería respetar los tiempos que tiene Tigres en el torneo local, “como Tigres lo hizo en su momento”, cuando la Gata jugó la Copa Libertadores para el albirrojo.

    ResponderBorrar
  11. EN CIELOSPORTS SALIO LA MISMA NOTA PERO CON OTRO TITULO BASTANTE DIFERENTE, A QUIEN HAY QUE CREERLE?? EL POST ANTERIOR ES DEL DIARIO EL DIA


    La ambigua posición del DT, dificulta el regreso de la Gata a Estudiantes

    El entrenador de los Tigres de México, Daniel Guzmán, mostró una posición ambigua en relación a la situación de Gastón Fernández, pretendido por Estudiantes para disputar el Mundial de Clubes en diciembre.

    Si bien el DT remarcó que el jugador pertenece al club en el cual trabaja, admitió que no le gustaría retener a la fuerza a alguien que esté pensando en otra cosa.

    "A mí no me debería de inquietar la situación, a lo mejor le inquietaría al jugador, yo creo que ese tipo de asuntos la dirigencia los tiene que hablar con sus pares de Estudiantes si es que hay una posibilidad", declaró.

    No obstante, reclamó que “haya un respeto, porque nosotros cuando quisimos regresar a Fernández, respetamos mucho los tiempos, y yo creo que en este momento tiene que suceder lo mismo. Obviamente él que tiene que estar muy tranquilo, y el que tiene que decidir si es que hay una posibilidad, es él”.

    "Yo remarco la libertad de decisión del ser humano, aunque si me preguntan a mí, pues obviamente uno tiene que renunciar a muchas cosas y meterse de lleno a lo que es jugarte un descenso con un club, eso es lo que yo respetaría. Yo no lo haría irse”, amplió.

    Consultado sobre si respetaría una posible decisión de la Gata de pegar la vuelta para la Argentina, aseguró que “por supuesto que sí, porque en su momento yo lo hice. Si yo no quería estar en un lugar nadie me iba a obligar, yo me iba al lugar donde yo quería trabajar a gusto y buscar mis objetivos”.

    ResponderBorrar
  12. Muchachos,

    no se olviden que para jugar contra el Barcelona, tenemos que ganar un partido primero (ellos tambien obvio)

    NO HABLEN ANTES DE TIEMPO DE QUE VAMOS A JUGAR CONTRA EL BARCELONA

    HAY QUE PENSAR EN EL PRIMER PARTIDO, Y DESPUES VEMOS

    lo de hablar antes dejenseló a los especialistas que ya todos conocemos...

    ResponderBorrar
  13. algunos quieren a la gata y otros quieren que boselli se vaya a fin de año la verdad no entiendo mas nada.

    ResponderBorrar
  14. PD: Quiero hacer mención a lo de Maradona. Pq se tocó poco, veo.

    Yo lo banco y lo entiendo.

    Pero tb banco al Doctor, que quiera sacar a Grondona de la AFA.

    Ahora, yo no creo que Grondona sea peor que Vila, y toda esa manga de periodistas mafiosos de mierda hijos de mil puta de América, Canal 13, y toda esa mierda, que le hacen tanto daño al país, y toda la gilada les cree.

    Cuando le hacen más daño que cualquier político.

    Entonces, hay en esa no lo banco al Doc.

    Querer cambiar Cáncer por SIDA, es lo mismo.


    Y los que dicen, ehhh, eso no se dice, se tendrían que haber guardado entre 4 paredes todo eso.

    Diego fué de frente. Uds no eran los paladines de la frontalidad? Cuando putearon a Simeone, por no ir de frente?. Encima un técnico campeón.

    En que quedamos?.

    Yo sigo con mi teoría, gloria= impunidad, o un crédito muy difícil de romper.

    Sin Bilardo, el 86 hubiera sido imposible, sin Diego, también.

    Criticar es fácil, llegar a la gloria es lo más díficil que puede haber.

    Y matan a tipos que tocaron el cielo con las manos. Cuando lleguen al 5% de eso, hablen.

    ResponderBorrar
  15. Cualquier pelotudo puede hacer una crítica, pero no cualquiera besa la rubia del mundo. Y vaya si lo sabremos. Entonces, sigan chupando.

    ResponderBorrar
  16. Espiroqueta, el tema es que no me extrañaría que en dos días Maradona diga todo lo contrario a lo que dijo ayer. Es un tipo sumamente contradictorio, entonces no se lo puede tomar en serio. Si está tan caliente con Bilardo, ¿por qué se abrazó con él una vez terminado el partido con Uruguay? Se la da de tipo frontal y es tan hipócrita y mentiroso como aquellos a los que critica. No teo olvides que Maradona se deshizo en elogios a Fidel Castro y después aparecía abrazado con Menem. ¿Te parece coherente eso?

    ResponderBorrar
  17. PANTRO...vi tu comentario y como el 90% de las veces no coincidimos, es más creo que coincidimos solo en nuestra pasión por Estudiantes!

    Yo quiero que venga la Gata porq es un crack y me gustaría que podamos vender a Boselli a fin de año, que reconozco que nos dio alegrías pero creo que en ese puesto nos podriamos reforzar mejor!!!!


    Saludos...




    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  18. MUCHACHIOS: ACA DEJO UNA NOTA QUE NOS PUEDE INTERESAR. SE TRATA DE POSIBLES FUTUROS RIVALES EN EL MUNDIAL DE CLUBES. EN UNO DE ELLOS JUEGA LUCIANO "ME ECHARON DE GILASIA PORQUE LE PEDI AL CAMISETA A DIOS" LEGUIZAMON Y EL TECNICO ES GABRIEL CALDERON.

    Calderón, imparable
    Al Ittihad, el campeón de Arabia Saudita dirigido por Gabriel Calderón, goleó 6-2 de local a Nagoya Grampus de Japón por las semifinales de la Copa de Campeones de Asia. El delantero Luciano Leguizamón, reciente incorporación del equipo de Calderón, convirtió de penal el cuarto gol. La revancha se jugará en Japón el próximo miércoles 28 de octubre.

    La primera etapa terminó 2-1 para los visitantes. Pero la remontada de Al Ittihad en el complemento fue impresionante y convirtió cinco goles en los últimos 25 minutos del encuentro. Luciano Leguizamón, a los 38', anotó su tanto desde el punto de penal.

    "Jugamos un partido bárbaro, en especial durante el segundo tiempo. Pocos equipos sacan una diferencia tan grande por las semifinales de una copa de estas características. Ahora vamos más tranquilos, aunque no confiados, a jugar la revancha para llegar a la final de la Copa de Campeones de Asia y lograr el pase al Mundial de Clubes", señaló Calderón luego de la gran victoria.
    Por la otra semifinal, Pohang Steelers de (Corea del Sur) le ganó 2-0 a Umm Salal (Qatar). El campeón de la Copa de Asia jugará en diciembre el Mundial de Clubes, en Emiratos Arabes, donde también estarán Barcelona y Estudiantes

    ResponderBorrar
  19. Puede ser, no lo niego a eso.

    Pero la alianza Bilardo-Vila, yo se la creo.

    Yo soy Bilardista, hasta en la vida, los resultados ante cualquier otra cosa: llamese valores, moralina teórica pedorra, etc. Y mirá que me crié con valores, y todas las pelotudeces samaritanas que te puedas imaginar. Pero no. No se a uds. A mí la ética, no me hace mi más feliz, ni más pleno que los resultados.

    Pero para las cosas que te importan, o hay un lazo afectivo (Estudiantes, el país aunque cada vez menos, la verdad), ahí si, quiero las cosas lo más limpias posibles.

    Y yo a Maradona, la alianza Bilardo-Vila, le recontracreo, así mañana diga todo lo contrario.

    La verdad es esa.

    No nos engañemos.

    Y está bien, yo también quiero que Grondona, termine sus días, lo más lejos posible de la AFA. Ni quiero esperar a que se muera, que se vaya YA, por mí.
    En eso coincidimos todos.

    Pero hacerse aliado del hijos de puta de Vila, y toda esa bola de hijos de una grandisima puta, de periodistas de América, Clarín, etc. NUNCA.

    Pq se que son peores, hasta que Grondona, mirá lo que te digo. Son peores que Grondona.

    Y el Doc en eso, se equivoca y mal.

    El abrazo, yo creo que fué, pq lo único que los une a Diego y al Doctor, es la palabra GANAR.

    Fijense uds una cosa. Uds vieron como trataron a Maradona todos los medios del país? Yo en mi vida ví, que traten a un técnico así.

    Por ende, entiendo su reacción en la conferencia. Esa gente quería a la selección afuera del mundial, para mi eso es IMPERDONABLE.

    Y hasta ví gente acá, que decía, la selección me chupa un huevo, quedemonos afuera.

    OK. Entonces estamos en veredas diferentes. No son hinchas de la selección, que se callen.

    Yo así venga la dupla técnica Videla-Galtieri, voy a querer que gane el Pincha, pq soy hincha de Estudiantes, y de la selección tb soy hincha.

    La mierda contra la selección, que ví en estos meses, no la ví en mi vida.

    Pq estoy seguro, de que muchos veteranos que comentan acá, en el 86, se habrán rasgado las vestiduras contra los triperos que querían que la selección pierda, diciendoles anti-patria.

    Eso se llama hipocresía, hasta donde yo sé.

    PD: La ideología política de Maradona, es como analizar la postura de Carlitos Tevez contra las políticas nucleares de Irán. Me parece más triste el que le pregunta, que cualquier respuesta de Maradona.

    Pq acá en este país, cualquier idiota, opina de lo que se le canta el orto, con total autoridad.

    Votan a Menem por la licuadora en cuotas, a costa de herir de muerte al país, y no resulta que hoy mágicamente nadie lo votó. Igual que el narcotraficante del colorado.

    En 5 años, nadie lo votó, acordate.

    Llegaron los K, y eran todos pseudoprogres, y era, nadie los votó a esos pingüinos stalinistas falsos populistas guerilleros subversivos, que le quieren quitar la libertad de expresión a los pobres mártires de Clarín, y los patriotas de la soja.

    La diferencia es que Maradona dice CULO, y sale en la tapa de todos los diarios del país: "MARADONA DIJO CULO". Es la única diferencia.

    Si nos guíamos por eso, hay que dinamitar el país y fusilar al 90% de su gente. Todos son iguales. Acá cualquiera habla de filosofía contemporanea, de la cajeta de Adabel Guerrero y la física cuántica con total autoridad.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  20. No voy a hacer mencion ni refutar tus extensos comentarios Espiroqueta, lo unico que voy a decirte es que hagas un poco de memoria con respecto al periodisimo y a los tecnicos anteriores de la seleccion...

    Con Maradona se fue sumamente indolente, inclusive cuando los errores de Maradona hasta en las cosas mas basicas eran notorios y sorprendentes ya no viniendo de un tecnico de futbol certificado (el cual el no lo es), si no hasta de una persona con sentido comun...

    Y a Maradona persona no da ni para descalificarlo porque es un mamarracho indescriptible...Pero si lo puedo juzgar como tecnico de la seleccion, lider de un grupo humano y embajador del pais en el acontecimiento deportivo mas importante del mundo.

    Ah, y si cualquier otra persona sacaba los trapos al sol de manera tan descarada y en una tan obvia maniobra politica oficialista (por mas que Maradona no sepa ni porque le hacen notas), Maradona lo tildaba de buchon...

    Y si hablas de anti-argentinos, lee un posteo que hice yo hace 1 semana, con los comentarios de Maradona con respecto a las selecciones de Passarella, Bielsa, Pekerman, y ultimamente de Basile...

    Pero bueno, vos segui agradeciendole a Cristina por el "futbol para todos"...

    ResponderBorrar
  21. ALGUIEN ESCUCHO ALGO SOBRE UN RUMOR DE QUE LA BRUJA LE DIRIA A DAVID BECKHAM SI QUIERE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON EL PINCHA????
    ME SUENA A TERRIBLE BOLASO, PERO EN SU MOMENTO ME ACUERDO QUE SE HABLO DE CRISTIAN VIERI, POR ESO PREGUNTO

    ResponderBorrar
  22. Por eso propongo que analicemos a los protagonistas de este deporte que tanto amamos por lo que hacen y no por lo que dicen. Ya sabemos que el 99, 99% de los periodistas, los dirigentes y los jugadores son unos panqueques acomodaticios. En general los argentinos somos así (lamentablemente). Yo juzgo a Maradona por la función que desempeña (es decir, Director Técnico de la Selección Nacional). Por ahora Maradona no me demostró ser un buen entrenador (la Selección no juega ni al 25% de su potencial). Esperemos que la cosa se revierta en el Mundial.
    Después está más que claro que TODOS los periodistas persiguen algún tipo de interés. La idea de "prensa independiente" simplemente es una contradicción. Hay periodistas opositores (Grupo Clarín, La Nación) y periodistas oficialistas (Página 12, Canal 7). NO EXISTEN LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES. Y el que manda es el señor billetín.

    ResponderBorrar
  23. Entiendo el kilombo de maradonna de Bilardo y que cada uno tiene su opinión pero.......
    Quiero que me digan algo del ASADOOOOOOO CARAJOOOOOOO, es o no es el sabado, por favor que tengo que organizarme.

    Ya sé que es mi problema, pero mi señora quiere la camioneta y yo le digo que tengo que ir al country a mamarme con ustedes.

    Por favor respondan!!!!!!!!!!!

    ja ja ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  24. Lo de Beckham es un bolazo, igual que lo de Trezeguet...Aparte yo a ese muchacho no lo quiero, lo que menos necesitamos es cambiar algo en el medio...

    Les pregunto a Pantro, Mistico, o algun otro platense, en que van a la cancha de banfield? Yo voy a estar en la plata ese dia y me gustaria ir con alguna agrupacion, el que vaya en alguna avise y lo mas probable vaya con esa...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  25. Bo, vamo che, que pasa con ese asado y con este blog? Ta tocando fondo, vamo a meter un poco de huevo,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  26. Obvio, que le agradezco el "Fútbol para todos". Pq te crees que Clarín, sangró por la herida?.
    Y toda la oposición está desesperada para que el fútbol vuelva a Clarín.

    Pq es un negocio de la puta madre.

    Bueno, ahora ese negocio es del estado. O sea, de todos. No digo que sean "los che guevara", no me como ese verso. Pero peor de lo que era antes, no es la situación.

    Antes del negociado del Grupo Clarín en los 90, el fútbol lo daban por ATC, gratis para todos, alguien se quejaba?.

    Y yo que soy del interior, y no tengo cable, puedo ver todos los partidos en mi casa.
    Yo juro, que si el fútbol, vuelve a TyC, no miro más un puto partido, los escucharé por radio.

    Obvio que no hay prensa independiente, pero hay periodistas mejores y peores.

    Y los de Clarín, América. Son los peores.

    Reuteman (Senador Nacional) dijo: "Que se metan la candidatura presidencial, en el medio del culo".

    NOTICIA: Los K intentan vilmente desestabilizar al honorable Lole Reuteman.

    Maradona (DT de Fútbol): "Los que no creían, que la chupen".

    NOTICIA: Vergonsoza declaración de Maradona humillando a los nobles periodistas que siempre lo respetaron, debe renunciar.

    Vila (Dueño de América): "Es una verguenza lo que dijo Maradona, VOY A PRESENTAR UN PEDIDO DE RENUNCIA".

    Boludo no soy, viste?.

    A Bielsa lo echó, entre otros, Clarín. Ya que hablamos de técnicos anteriores.

    Yo entre tener dolor de muelas, dolor de apéndice, resfrío, y fractura expuesta de tobillo, al mismo tiempo.

    Y tener un cáncer.

    Elijo opción A.

    PD: Si yo quiero que el pincha pierda, es más, deseo que le vaya mal pq no me banco al DT.
    No soy pincha.

    Idem selección.

    ResponderBorrar
  27. PD: 1-Acá en todo caso el que falla humanamente es Bilardo, en todo caso.

    Pq Vila es dueño de América, y prendé y mirá los noticieros de América una semana.

    Y los hubieras visto en estos meses. Yo si me faltan el respeto con tanta mala leche, como se lo faltaron a Diego, los voy a buscar a la casa, uno x uno.

    Y el Doctor, encima se alió con ese hijo de puta nefasto de Vila.

    Vila, por si no lo conocen, es el autor de uno de los bochornos, o hasta x ahí, el bochorno y la injusticia deportiva más grande que hubo en el fútbol argentino en los últimos 40 años. Ni siquiera fué deportiva.

    Miren como ascendió Independiente Rivadavia de Mendoza por decreto a la B Nacional, y te dan ganas de dinamitar ese club de mierda.
    Preguntenle a los hinchas de Desamparados de San Juan.

    Desde Talleres en los 80, cuando subió a Primera, por decreto de la dictadura que no había algo así, en el fútbol argentino.

    Eso es Vila.

    2-Pekerman es mucho más técnico, Bielsa es mucho más técnico que Maradona, Pasarella es más técnico que Maradona, y Basile es menos técnico que un chimpancé en coma 8,no solo que Maradona.

    Las verguenzas más grandes que pasé con la selección, estaba el borracho inmundo, hijo de puta de Basile.

    Yo con Diego DT, no jugué repechaje. Con el borracho inmundo, si. Y me comí 5 con Colombia en casa. Hasta el día de hoy se nos cagan de risa con eso.

    3- Juzgo a los protagonistas por lo que hicieron, nada más: Maradona y Bilardo, nos sacaron Campeones del Mundo.

    Cuantos más nos sacaron Campeónes del Mundo, aunque sea en el Ludo Matic? Muy pero muy pero muy pocos.

    ResponderBorrar
  28. En serio? Donde salió eso? La puta madre. Estamos meados últimamente.

    Que opciones hay entonces? Hay alguna?.

    ResponderBorrar
  29. Lo dijeron en La Cuadrada... dió una conferencia de prensa con el presidente de Tigres y dijo que se quedaba...

    ResponderBorrar
  30. Quien dijo que el asado es el sabado...

    Si es el SABADO Marco Presente.
    Si es el domingo, toy frito.
    Como siempre surge algo, compromiso familiar me lo impediria.

    Igual me lo banco, porque el dia previsto era el domingo.

    REPITO, EL SABADO, DOY PRESENTE.

    DEFINAN....
    PANTRO HACES DE NUEVO LA LISTA???
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  31. Y una preguntita? Mariano? Está jugando en el Betis?.

    Yo tiraría por ahí, si fuera dirigente, pero...

    ResponderBorrar
  32. Espiroqueta coincido con vos.

    Y me gustó eso de "les gustaria que pierda el pincha, xq no se bancan al dt?"..

    siento que algunoos como hans hostigaron mucho a la selección y hasta deseabn y pronosticaban que la selección se quedara afuera porque no bancaban al técnico ..

    espiroqueta una d las pocas veces que coincido con vos., pero con lo del periodismo tenés TODA LA RAZON


    NO NOS OLVIDEMOS QUE MARADONA LES DIO DE COMER DURANTE UNA SEMANA O MAS A LOS MEDIOS CON LO QUE DIJO... LES DIO TEMAS DE LOS CUALES HABLAR (CUANDO TRANQUILAMENTE EN VEZ DE HABER HABLADO DE LA CONFERENCIA UNA SEMANA ENTERA, PODRIAN HABER HABLADO DE LO FUTBOLISTICO..)

    A PAPÁ MONO, BANANA VERDE...NO

    ResponderBorrar
  33. igual es un tema que NO VALE LA PENA DISCUTIRR


    HAY QUE HABLAR DE NUESTRO HERMOSO PRESENTE Y QUIEN TE DICE, SI DIOS QUIERE, FUTURO

    ResponderBorrar
  34. HOLA GENTE: ACABO DE ESCUCHAR LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA GATA.
    SE DEBE QUERER MORIR POBRE GATA, EL SE MORIA DE GANAS DE VOLVER, PERO POR LAS BOLUDECES QUE DIJO EL TECNICO QUE LO PUSO EN COMPROMISO ANTE SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO Y LA HINCHADA DE TIGRES, NO TUVO MAS OPCION QUE TENER QUE ELEGIR QUEDARSE.
    NO IMPORTA GATA, OTRA VEZ SERA, SIEMPRE VAS A TENER LAS PUERTAS ABIERTAS EN ESTUDIANTES, AL IGUAL QUE MARIANO ANDUJAR, SOSITA, PAVONE Y MUCHOS OTROS.
    SALUDOS TETRAS!!!

    ResponderBorrar
  35. HAY QUE TRAER A ALGUIEN , NO VIENE LA GATA, NO VIENE EL TECLA, QUIEN CARAJO VIENE ??

    NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO DE DECISION QUE SE VA A HACER HAY ALGUN ZONDEO POR ALGUN OTRO JUGADOR?

    ResponderBorrar
  36. EXCLUSIVO: LAS PALABRAS DE LA GATA Y PORQUE ELIGIO QUEDARSE EN MEXICO

    El argentino Gastón Fernández reiteró que fue él quien escogió declinar la oferta del equipo Campeón del Continente, al ver que dejaría a Tigres desde la próxima semana, cuando está por jugarse la fecha 13 del Torneo de Apertura y no se ha despegado lo suficiente en el tema del descenso.

    "En todo momento me dieron la posibilidad y la opción de elegir a mí qué era lo que yo pretendía, y vuelvo a confirmar el compromiso que tengo con la institución", declaró esta tarde al final de la práctica.

    "Desde el primer momento que se dio esta posibilidad yo siempre le comuniqué a la Directiva que la única manera de aceptar es si no me iba a perder partidos acá, porque sé muy bien lo que nos estamos jugando, y para nada (lo afecta), son situaciones y metas que uno se va proponiendo, y agradezco porque para mí es un orgullo que una institución como Estudiantes quiera que esté en un evento tan importante".

    -¿Cómo crees que lo tome Estudiantes?- "Yo imagino que lo deben tomar de buena manera, pero creo que ya hay que darle un corte a este tema, a esta situación, porque estamos en un momento importante del torneo, tenemos cinco juegos de los cuales tres son de local y quiero concentrarme en eso y nada más".

    -¿Te llegó a ilusionar esa partida?- "Desde la primera charla, antes del partido de Atlas yo dejé en claro cuáles eran mis condiciones, esperé hasta este momento si se podía alargar un poco el plazo de inscripción para que Estudiantes lo pudiera hacer, pero al no poder hacerlo más adelante, se terminó esta chance".

    Gastón aseguró que se queda enfocado únicamente en la actividad con los felinos por lo que resta del torneo, sin dar margen a un bajón anímico por ver el Mundial de Clubes por televisión.

    "Esta situación no es cómoda tanto para mí como para el club, creo que ya está cerrada cualquier posibilidad, quiero aclarar que mi cabeza estaba más en otro lado que lo que representa estar acá, y la verdad quiero decirle a toda la afición que en ningún momento quise dejar la institución, porque mi sueño siempre ha sido triunfar acá".

    ResponderBorrar
  37. Yo me sumo al asadoooo! sea Sábado o Domingo! confirmenmennnnn

    ResponderBorrar
  38. "Agradezco y es un orgullo que Estudiantes, institución en la que pasé momentos muy lindos, quiera que esté en un torneo tan importante como es el Mundial de Clubes", añadió.

    El presidente de Tigres, Santiago Martínez, indicó que Estudiantes hizo una propuesta formal al club, por lo cual platicaron con Gastón Fernández, quien rechazó la propuesta, lo cual aseguró habla bien del compromiso del delantero con el equipo felino.

    ResponderBorrar
  39. Y ACA LA PALABRA DEL PRESIDENTE DE TIGRES DE MEXICO

    La 'Gata' no se va
    Por Fernando Herrera - October 22, 2009 - 5:05pm. Tigres

    Gastón Fernández decidió quedarse en Tigres ir a jugar el Mundial de Clubes con Estudiantes de La Plata

    MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Gastón Fernández anhelaba ir a jugar el Mundial de Clubes con Estudiantes de La Plata, el delantero decidió hoy quedarse con Tigres.

    Tanto la directiva felina como el técnico Daniel Guzmán, le abrieron las puertas al jugador, para que él eligiera su futuro.

    "Ayer nos llegó una propuesta formal para pedirnos a Gastón, pero platicando con él y comentándole el punto, él está convencido de lo que quiere aquí en el equipo.

    "Él no quiere perjudicar los intereses de la institución, él quiere seguir trabajando aquí (en Tigres)", declaró Santiago Martínez, presidente felino.

    Y es que de haber aceptado La Gata, habría sido inscrito en el Mundial antes del 29 de octubre, lo cual le impedía jugar las últimas cuatro fechas con la UANL

    ResponderBorrar
  40. Primero, no me dejen fuera del asado porque yo soy uno de los pioneros de este blog. Por otro si podemos incoroporar a alguien , veamos si podemos contratar a Andujar porque con este arquero que se parece a Clemete el Barsa nos hace 7

    ResponderBorrar
  41. ESTABA ESCUCHANDO QUE PARECE QUE LO INSCRIBEN IGUAL A LA GATA PORQUE EL MUNDIAL ES EN DICIEMBRE.
    NO ENTIENDO NADAAAAAA

    ResponderBorrar
  42. Me extraña mucho el cambio de opinión de la gata. Tigres le habrá dado mucha guita seguramente y alguna promesa a futuro.
    Me pregunto: y ahora?
    Qué pasa chicos con el blog, coincido con el comentario de anoche con hans, se nos está cayendo el blog!!!
    Y lau re- pincha? Jorge?

    ResponderBorrar
  43. ACA LES DEJO UN VERSITO:

    Lobo prendiste velas, sobre la hora zafaste con Rafaela, y te pusiste a festejar, porque pensabas, que Cruceiro iba a ganar, ahora estas escondido, ahora te querés matar, trajimos la 4ta Copa, y nos vamos a Dubaiiii.

    ResponderBorrar
  44. Hola Gente

    tuve un par de dias laborales bastante movidos, acabo de enterarme lo dela gata leyendo aca en el blog. Una pena realmente, mas que nada porque ya conocia al grupo y como quiere que juege el técnico.

    Coincido con muchos de los de aqui que hace falta un delantero mas para afrontar el mundial, esperemos que traigan a alguien

    ResponderBorrar
  45. Lunes 2 de noviembre

    19:00 hs Banfield vs.Estudiantes

    ResponderBorrar
  46. Se debe haber quedado porque no le iban a comprar el pase, y si viene a jugar, despues tiene q volver... y tiene q quedar bien, ta perfecto nada para reprocharle de mi parte

    ResponderBorrar
  47. Diego
    la otra es que sea una maniobra para presionar para que le compren al menos una parte del pase.

    Pantro, creo que a partir de noviembre cambian los horarios de los partidos y no se pueden jugar mas a las dos de la tarde, por eso vuelven algunos partidos a los lunes

    ResponderBorrar
  48. Perdón Diego pero yo entendí que Estudiantes lo quería también para afrontar el clausura 2010 además del Mundial de Clubes

    ResponderBorrar
  49. Sí Fernando es por ese motivo que se empieza a jugar los lunes

    ResponderBorrar
  50. Hola Pau

    como vos decís en un momento se hablo de traerlo para el 2010 también, pero creo que la oferta fue solo para el mundial de clubes, por eso no descarto que ahora hagan algun intento por comprar una parte del pase

    ResponderBorrar
  51. Felicito a Espiroqueta, Jethro y Hans por lo comentado mas arriba acerca de Maradona, Bilardo, la AFA, el periodismo, etc. Mas alla de coincidir o no, muy buenas reflexiones y siempre cpn respeto. Tambien la explicacion de Hans sobre dos centrales zurdos, tiene mucho sentido. El blog mejora por estas cosas.

    ResponderBorrar
  52. http://www.iffhs.de/?b002ec28d804f14d003d06


    voten a veron

    ResponderBorrar
  53. ya lo vote!
    en realidad iba a votar straca pero no lo encontré en la lista

    ResponderBorrar
  54. Muchachos antes que la gata traigamos ANDUJAR que es suplente en asqueroso equipo italiano

    Quién es la gata? Jugó 2 partidos bien desde que vino

    ResponderBorrar
  55. traigamos a los 2!

    Creo que la gata tuvo varios partidos buenos, no solo 2 pero en futbol todo es discutible.
    Ojala pudiera venir andujar, seria un muy buen refuerzo, paro para el ataque algo mas hay que traer

    ResponderBorrar
  56. Si yo tambien habia leido q lo queriamos para q se quede despues... pero anda a saber q ofrecimos realmente, mucha guita es el pase y el sueldo si no se hubiera quedado directamente cuando teniamos la opcion de 1.5 millones x la mitad... de sueldo cobrara casi 1 palo mas verde... mucho

    ResponderBorrar
  57. Y Galleti... Y Pavone...
    Tiene que ser alguien conocido del club. Para que tenga aceptacion de todos.

    PANTRO, Preguntas porque en Lunes.
    En ese caso es de visitante.

    Pero yo tengo una teoria de porque los ultimos dos partidos de local se jugaron en viernes. Para mi es cosa de los dirigentes para reducir la cantidad de gente que va y asi quedar menos expuestos por los desatres que se arman en quilmes. Vamos a ver cuantos partidos de local jugaremos en quilmes, en dias sabados o domingos...

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  58. JUGAMOS 3 PARTIDOS EN 10 DÍAS!!!!

    ResponderBorrar
  59. hablemos de cosas importantes chey
    que maradona la gata el gato sessa pavone...

    QUE PASA CON EL ASADETE PAPA!!!!!!

    ResponderBorrar
  60. hoy boselli capaz que hace 2 goles (ojala),pero a la noche van a escribir que no sirven por q se los hizo a atletico tucuman..

    como para muchos no sirven ninguno de los casi 40 goles que tiene.

    vamos tenganle fe q ya nos dio varias alegrias.

    por algo es el goleador de la copa que ganamos y el goleador de estudiantes.

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. vota por la bruja en http://www.iffhs.de/?b002ec28d804f14d003d06
    es una encuesta para ver el jugador mas popular de la actualidad.

    pasalo a tus contactos.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  63. yo pregunto una cosa ¿ es necesario traer un delantero que no va a tener rodaje futbolistico con sus nuevos compañeros y jugar una mundial de clubes?

    puede ser que alguno no le guste los delanteros que tenemos pero me parece que es una ventaja mas para los demas equipos aparte como se sentiria el jugador que quede afuera vamos muchachos ya se alguno me va a decir y schiavi pero el vino porque ya no teniamos mas defensores y vino por 4 partidos mi opinion es entonces que nos quedemos con lo que tenemos y no traer a nadie
    es solo mi opinion

    ResponderBorrar
  64. 1) Bien por la Gata
    El tipo se comprometió a sacar del fondo a Tigres, y se queda a remarla con sus compañeros.
    Mas allá de que personalmente quería que venga, me parece una buena actitud de su parte.

    2) Yo me quedo con los que están. No creo que haga falta traer uno de "afuera" para que juegue en el Mundial.
    ¿Que mas motivación puede tener Salgueiro que saber que es número puesto para jugar en Abu Dhabi?
    ¿Que mas motivación se le puede dar a este planten que saber que se confía plenamente en ellos?

    Al que critica a Albil diciendo que con el Barça se come 7:

    ¿Vos ya tenés asegurado que vamos a jugar con el Barcelona? Mirá que primero hay otro partido por jugar ehh...

    ResponderBorrar
  65. pantro cuanta razon tenias que te borran los del dia, les puse varias veces ante las agrsiones de ellos ya conocidas, yo les ponia escudo con plumas, como las vedettes y las gallinas, se ve que se ofendieron, pero estos tipos no tienen memoria, se olvidan de las ofensas, de todo y como siempre no se la bancan, vamos todos a quilmes

    ResponderBorrar
  66. 1)bien por Sabella+11: coincido totalmente, no hay que contar los puntos antes de ganarlos, eso ya sabemos quienes lo hacen y como les va

    2)a mi lo que me da la sensación es que albil no transmite la misma seguridad que andujar, sobre todo en el juego aereo.

    3)respecto a la gata y un poc en sintonía con lo que puse ayer a ultima hora, asi termina la nota del diario HOy
    "De esta manera, la novela continúa en pleno desarrollo, y lo que parecía iba a tener un final feliz, ahora se llenó de interrogantes. En el Pincha confían que se trata de una puesta en escena y que Fernández jugará el Mundial de Clubes."
    SAludos

    ResponderBorrar
  67. Para liquidar el tema de la seleccion, Espiroqueta, date cuenta que hablas de todo menos de futbol y de como trabaja y juega la seleccion argentina...Se cumplio el cometido de echarle la culpa a la prensa de todo (no es que no sean gran parte del problema estructural de la argentina inclusive mas alla del futbol, pero la seleccion no juega mal por eso, y ni se habla del juego)...

    En fin, lo mejor que nos puede pasar mas alla de tener un gran refuerzo es que se descarte por completo las operaciones, y saber que contamos con este equipo...Ese tipo de incertidumbre resta, sobre todas las cosas en la confianza de Salgueiro...

    Pero bueno, esperemos que pueda venir alguien, me sorprenden un poco los dirigentes, que vienen mostrando una paciencia que roza el letargo directamente...Con todos los indicios negativos, ellos esperan, y esperan,y esperan, para que luego le den la respuesta que se anticipaba desde un principio....

    Me parece raro que no haya un plan b bien encanutado y ya a esta alturas encaminado...

    En fin,

    ResponderBorrar
  68. fernando, no esta cerrado entonces? no veo esa parte que decis en la nota del diario q Filipas dice q lo entiende...

    ah y aclara q era solo por el Mundial... para mi no hay chances si no le compran parte del pase, es lo mas logico

    ResponderBorrar
  69. hoy a las 7 se viene la tercer derrota del venido abajo pilchita...ya recurrieron a vender entradas a no socios porque sino la canchita de quilmes queda bacia......que chiquitos son.
    "juega la bruja"....obvio si es el dueño del club y del equipo, como no va a jugar el dueño si hace lo que quiere.

    y bueno ya saben pilchitas

    pilchita sin tierra..........0
    tucumanos que se van a la b..2

    y ya se comenta que pasarela se lo lleva a river cuando vuelvan del papelon de dubai y ahi vuelve riccione, tagliani, furiga, fontana, nigro y el profe cordoba...que equipaso ehhh, se acuerdan cuando iban 300 a la cancha????? amargos!!!!

    ResponderBorrar
  70. Muy bueno muchacho/as ! Trate de leer bastante detenidamente todos los comentarios, y he notado un creciente respeto por la opinion de los demas, lo cual hace mas atractiva la lectura. Brevemente, mi opinion:

    - Muy bien el tecnico de la Gata, le dijo "Podes irte, no te pondremos ningun reparo, pero yo en tu lugar, me quedaria a pelearla". Lo mato.

    - Para el Mundial, yo escribi aqui hace un tiempo que queria a Pavone o a Eto'o, uno porque conoce al equipo, y el otro porque es una animal del gol. Si ninguno puede, me quedo con lo que tengo.

    - Todo el apoyo a Salgueiro, a Boselli, a Caldera y a Morales Neumann.

    - De Diego vs. periodistas: ni uno ni otros hablaron de futbol, que es lo que nos importa. Lamentable lo de ambos.

    - Los recontrachupamedias de los periodistas, al otro dia del ultimo partido, se mataban por llevar a Diego a cualquier programa, y nadie le pregunto por un equipo, un juego, una tactica, un orden, etc.

    - La AFA tambien quiere bajar a Velez: lean (sacandose un ratito la camiseta o nuestra conveniencia) en http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/23/futbollocal/02024747.html

    - Me gusta la idea de la bandera del blog.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  71. Jorge,

    vos no habias dicho que lo de la gata taba cerrado?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  72. Me pasaron esta cancion en un grupo de facebook, creo q a la linea de zafaste con Rafaela le falta un cambio de palabras para q pegue con el ritmo igual

    (Con la música de Bobi mi buen amigo)
    Lobo prendiste velas,
    a sobre la hora zafaste con Rafaela,
    y te pusiste a festejar,
    porque pensabas,
    que Cruceiro iba a ganar,
    ahora estas escondido,
    ahora te querés matar,
    trajimos la 4ta Copa,
    y nos vamos a Dubaiiii.

    ResponderBorrar
  73. LOBO ... PRENDISTE VELAS
    Y SOBRE LAHORAZA FAS TÉ CON RAFAELA
    Y TE PUSISTE ... A FESTEJAR
    PORQUE PENSABAS QUE CRUZEIRO IBA A GANAR
    AHORA ESTÁS MUY ESCONDIDO
    AHORA TE QUERÉS MATAR
    TRAJIMOS LA CUARTA COPA
    Y NOS VAMOS A DUBAI!!!!

    ResponderBorrar
  74. Por ultimo saben que me dejaron pensando en los temas originales de los cuales salen las versiones de estadio...Alguien sabe de que version sale esa que dice "Vamo Leon, no falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y en las malas..etc...Yo te quiero tricampeon, yo a vos te sigo vos sos mi vida"

    ResponderBorrar
  75. Hans ese tema sale de "Raquel" de los Autenticos decadentes...


    Saludos...





    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  76. La que dice "Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda", esa es de Victor Heredia, "Todavia Cantamos" cierto?

    La que dice "Pincha te llevo en el alma y cada dia te quiero mas?" Esa cual es?

    ResponderBorrar
  77. La que dice "Pincha te llevo en el alma y cada dia te quiero mas" es una samba brasileira del carioca

    ResponderBorrar
  78. Se gano lo que habia que ganar.
    Ahora, a mirar desde arriba.

    Espectacular la hinchada. Por TV, parecian muy poquitos, pero no pararon de gritar.

    Vamos Pincha de mi vida.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  79. Que dolor de ojos, por favor!!! Horribleee!!!. El peor partido del torneo, lejos.

    Estamos entrando en un bache cada vez más profundo.

    Hasta la Bruja no la vió ni cuadrada, desconocido.

    Nos regalaron 3 puntos, por el penal de la otra fecha, (no fué penal ni a palos este tampoco).

    Saquen a Boselli, denle una semanita de descanso. Y pongan a Nuñez.

    Carrusca está en su mejor nivel, hoy lo demostró, este es el mejor nivel de Carrusca, no le pidan mucho más.

    Así no llegamos a nada.

    Por favor, quiero creer que se jugó a media máquina, pq sino, las cosas tendrán que cambiar a tiempo o estaremos en el horno para ganar algo.

    Jugamos contra uno de los peores equipos del torneo. Y sin el penal ese, hoy no ganabamos ni en pedo.

    ResponderBorrar
  80. Espiroqueta, cuando vuelva la gente de la cancha y lean tu comentario, te van a dar duro.
    Tomate un tanquilizante, hermano !

    No se si tenes razon en todo, pero festeja un poco, es mejor ganar asi que empatar como con Lanus o perder como con Newell's.

    Jugamos horrible ? Si.
    Fue penal ? No creo.
    La Bruja 4 puntos ? No se si para tanto.

    Se fueron todos a Quilmes ? Hasta Hans esta perdido. Que calentura, hoy no pude ir.

    Vos viste por TV algun Pincha que se fue triste ? Dejale al analisis a Pachorra.

    Olvidate de este partido. Ya fue. Festeja un cacho ... esta perdiendo Independiente. Ves que no es tan facil para nadie ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  81. Recien llegado de la cancha, que vientito jo jo y esa lluvia de m que no quiere parar.. . Recien llegadito a capital y ahora tranquilo. Seguimos sin profundidad, nos falta peso arriba y seguimos sin cerrar los partidos. Lo rescatable es que se gano. Parrafo aparte para la gente se canto mucho mucho y se alento sin parar, contento de salir otra vez de la cancha con los 3 puntos Saludos Tetras!! y ahora a comer calentito.

    ResponderBorrar