domingo, abril 1

ESTUDIANTES 0 - BOCA 3: Posteo automático

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

54 comentarios:

  1. No se estuvo a la altura.

    Un desastre la defensa. Lo único destacable fue el ataque en el 1T aunque nada efectivo.


    No me canso de decirlo: Iberbia no está a la altura! No entiendo por qué juega! Para mi no es titular ni jugando en Olimpo. Es cierto que no tiene suplente por que rajamos a Dominguez vaya a saber por qué.

    Perdimos todas las divididas. Que Silva te la aguante de espaldas vaya y pase, pero cualquier jugador recibía de espaldas y pivoteaba lo más tranquilo.

    ResponderBorrar
  2. Enzo tuvo arranques muy buenos pero me molestó bastante su actitud. Quería hacer todo él. Hacía los tiro libres rápido, los corners rápido.. habría que avisarle que la pelota parada se trabaja, y que si hay chances de que suban los dos centrales hay que esperarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te acordas cuando el año pasado dije que Enzo jugaba Deportivo Enzo y me dijiste que estaba en pedo?El tipo es eso hace SU partido y perdio la vision de equipo que le habia inculcado Sabella

      Borrar
  3. Un DESASTRE,nada mas que decir...

    ResponderBorrar
  4. Por suerte vuelve el Chino con Belgrano.

    Yo a Mariano Gonzalez no lo veo tan mal, hoy me pareció un partido aceptable, en todo caso igual de malo que de la mayoría. A los 2 minutos de partido ya uno gritaba 'ladrón!'.. obviamente no fue contra Argentinos cuando se corrió la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque ningun medio lo va a decir, los peores fueron sanchez y Veron (por lejos). Mariano "cochinillo" gonzalez hasta tuvo mas reaccion para correr un poco, aunque no sirvio de nada.

      Borrar
  5. Re caliente. Tengo la misma sensacion que chav. No estuvo a la altura de lo que fue el partido. El equipo entero. Si estuvo más que a la altura la gente. IMPRESIONANTE. Iberbia no puede jugar, le ganan en su espalda siempre, y no tiene físico para ganar en el mano a mano a nadie. Mariano gonzalez no se puede encarar ni a la madre. Falta más desición. Rescato a Matias Sanchez, que para mi fue de lo mejorcito. Esto es largo y falta muchísimo. Pero me preocupó la forma en la que se perdió. Fue como retroceder varios casilleros. Si bien no nos sobra nada, hoy dimos varios pasos para atrás. Pero por supuesto que se puede mejorar, y vamos a mejorar. Abrazo a todos!

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con todos.Tenemos muchísimo para mejorar.Bajamos varios escalones.
    Les hago una pregunta.Que les pareció D11os?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi muy impreciso a jsv. Mas allá de algun lujito que tiró creo que no fue un buen partido.

      Borrar
    2. Pienso lo mismo.Me llamó la atencion lo impreciso.No me parece que fisicamente este para un partido chivo como este,si a eso le sumas que Sanchez no es ni la sombra del Chapu,se lo notaba como enojado con él mismo.Sinceramente al margen del resultado del partido me jodió mucho verlo a EL en esa situación.

      Borrar
    3. No podia ni correr,lo puso porque no le quedo otra...

      Borrar
  7. Nooo , Matias Sanchez perdio las 2 pelotas claves que generaron el 2do y el 3ro y si bien estaba solo en la marca, no paro a nadie... por suerte vuelve el Chapu ... y espero que el Chino tambien..

    ResponderBorrar
  8. A mi lo de Matías Sanchez no me pareció malo en términos generales, pero 2 goles vinieron porque perdió pelotas en la mitad de la cancha.
    A la bruja se le notó la inactividad.... y los años. La mitad de la cancha es lo mejor que tiene boca, te comen las patas, se notó mucho la diferencia de intensidad.
    Abajo flojo, sobre todo Iberbia, pero hay que reconocer que Boca tiene dos muy buenos delanteros, que se aguantaron todo (todo lo contario a nosotros).
    Andujar estuvo flojo en la respuesta del 2do gol, pero no se le puede reprochar nada.

    No creo que haya sido tan malo lo de Estudiantes, pero se notó que un equipo en serio no te perdona ciertas falencias. No lo veo para campeonar la verdad.

    ResponderBorrar
  9. Realidad, no eres bienvenida.
    A los 10 minutos marianito ya habia perdido 4 bochas.
    Al rana pobre lo pasan como quieren, colo volvé.
    El suplente del chapu tiene que ser Gil Romero.

    ResponderBorrar
  10. NO ENTIENDO QUE QUISEO HACER EL VASCO SACANDO A LA GATA, ENCIMA LA GATA SE RE CALENTO Y LO CAGO A PUTEADAS

    http://playfutbol.infobae.com/notas/640047-El-insulto-de-La-Gata-Fernandez-a-su-tecnico-tras-ser-reemplazado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más allá de si está bien o mal el cambio la Gata que cierre el orto. Es jugador y si el DT lo quiere sacar lo saca. Además hizo poco y nada en este partido, jugó con la camiseta de River.

      Borrar
  11. De los peores partidos de Verón. Más allá del aspecto físico muy impreciso.

    No entiendo esa manía de querer salir tocando desde bien atrás. En vez de que la agarré Desábato y reviente, la agarra Desábato, se la da a Verón que toca rápido para atrás, se la dan a Desábato y este revienta. Sólo que en el medio arriesgás al pedo para terminar haciendo lo mismo.

    ResponderBorrar
  12. Hoy la bosta jugo a lo que quiere falcioni. A lo que lo hizo ganar el campeonato pasado.

    Nosotros jugamos a lo que veniamos haciendo.Solo que lo hicimos contra rivales mediocres y nos alcanzaba con la solidez defensiva solventada en un Gran Arquero.

    Desde el momento que el equipo eligio que el arma de ataque fuera mercado (mercado! es como usar a iberbia en ataque!) ahi empezamos a perder el partido.Desde el banco no se cayo una idea, mas que hacer el mismo cambio de siempre.

    Andujar

    Cellay,Sarulyte,Desabato,Iberbia

    Modon,Gil,?,Enzo

    Gata,Carrillo

    Hoy falto Jara, el UNICO que corre en el mediocampo. Jugando mejor o peor, siempre fue el unico que hizo el trajin que pide primera division.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Jara le quedan dos fechas. No entiendo por qué sacás del equipo a Mercado, y en el '?' claramente va el Chino. Yo a Mariano Gonzalez lo dejo, parece que ya se olvidaron que fue de los mejores contra AAAJ

      Borrar
    2. Sera que para mi no fue nada del otro mundo lo de gonzalez contra AAAJ. Solo porque corrio un poco ya es figura? si un pibe hace lo mismo, ni se lo menciona.

      Y si, ahi va el Chino porque La Brujita no creo que tenga ganas de visitar Cordoba. Si estuviera el Chapu, me gustaria la dupla Romero-Braña.

      Mercado hoy no fue culpable de nada, solo obedecio ordenes (de afuera y de adentro) para jugar como puntero, descuidando todo su lateral. Lo saco porque creo que Cellay puede rendir mas ahi, clausurando la defensa. No sube ninguno de los 4 del fondo.

      Borrar
  13. Hay que ser sinceros y reconocer que los 3 goles fueron por errores propios que empezaron con 3 pelotas perdidas en el mediocampo: por Verón en el primer gol, Sánchez en el segundo y por los dos en el tercero, que se pusieron a boludear con la pelota sin sentido en el círculo central. Pelotas perdidas así son medio gol, porque agarra al equipo mal parado seguro.

    En el primer gol no intervino Verón, pero el saque lateral vino por su error. Encima sumado a los del Desábato y Sarulyte, que no la supieron revolear fuera del área.

    Hoy Estudiantes jugó como un equipito de media tabla. Hubo jugadores muy por debajo de su nivel y uno de ellos fué Verón. ¿Boselli estuvo? La Gata, muy flojo. Y Enzo, muy él. Iberbia inseguro. Los desbordes de Mercado no llevaron peligro.

    No pasa nada. Hay que seguir. Partidos como éstos sirven, porque de los errores también se aprende.

    Le tengo confianza al equipo y al cuerpo técnico, aunque todavía no sé para qué estamos. Veremos cómo reacciona la semana que viene y según cómo lo haga podremos ilusionarnos de nuevo o no.

    ResponderBorrar
  14. Bueno sin ninguna duda son esos partidos que no te sale nada.
    Sumado a lo bajo que estuvieron varios jugadores, con equipos como boca (que no hizo mucho mas) te liquidan.

    La Bruja pago el precio de la inactividad de un mes sin jugar.
    Increible que ahora todos pidamos a Benitez, como cambia la cosa cuando un jugador tiene continuidad, yo tb decia la pita si estaba el chino era para que entre en el ST.

    Lo importante es que se esta a tiempo de mejorar y falta mucho, igual yo no pretendo campeonar si sumar muchos putnos para estar tranquilos.

    ResponderBorrar
  15. Como a un equipo como estudiantes le pueden ganar con la camiseta??? es algo que no lo voy a poder entenderr

    ResponderBorrar
  16. Dos errores en el medio gestaron los primeros goles de Boca (segun el Hoy Silva le pide la pelota a Veron en la jugada previa al primer gol), Andujar no pudo sacar las que saco los partidos anteriores, una serie de cambios que en los partidos anteriores no entendi y ayer tampoco,y un fucionamiento que no me parecio que distara tanto de partidos anteriores (el lateral de Iberbia como con Argentinos volvio a ser una invitacion al ataque contrario). Parrafo aparte Maglio que no dirijio un desastre, pero se comio el pedido de la pelota de Silva a Veron(si fue asi) y lo perdono a Somoza por una falta de amarilla, teniendo ya una con el partido 0-3. Pregunta: ¿Esta prohibido sacar a Boselli cuando ni la toca?. Algo mas para agregar es que Estudiantes cuando tuvo para descontar los jugadores se acomodaron demasiado para patear(recuerdo una de Enzo y una de la gata), distinto por ejemplo a lo de Ledesma que le dio como venia.

    ResponderBorrar
  17. Unos van a criticar un jugador, otros a otro. Pero acá lo que no tenemos es técnico.

    Cuando el de enfrente es un tipo que sabe jugamos el partido que ellos quieren, como si fueramos aprendices. El partido contra Newells fue otro de este tipo.

    Tiene una receta y no sale de ahi, cuando el partido está torcido nunca se cae una idea para intentar cambiar las cosas. Siempre el mismo planteo, siempre los mismos cambios.

    Ayer, con un empate seguiamos primeros. La obligación de ganar era de ellos, jugaron el jueves por la copa, el gasto debian hacerlo ellos, y que se quedaran sin piernas en el 2do tiempo.

    Pero esperar un planteo inteligente de este cuerpo técnico es mucho pedir.

    ResponderBorrar
  18. El Vasco algo tiene si estuvo invicto tantos partidos. Tiene errores, no gustarán sus cambios, pero los números dicen otra cosa. Y yo al equipo lo veo ganar y jugar mejor que el rival, y creo que se puede mejorar.
    Lo de ayer fue un partido espantoso, se defendió MUY mal, hubo jugadores bajísimos y además no se ligó nada, parece mentira pero creo que en el primer tiempo generamos más situaciones que en cualquier otro partido.
    Por un partido no se puede matar a nadie. Con Sabella perdimos 4a1 con baile con Alianza Lima.

    ResponderBorrar
  19. estamos a 2 puntos despues de 14 partidos invictos se viene un partido chivo en Còrdoba, hay que ganar ahí (que por suerte no tienen a Orión y a Shiavi abortando todo centro que llegue al area)

    ResponderBorrar
  20. Van a operar al colito re, se pierde el torneo entero. Pobre rana, lo van a seguir pasando como alambre caido por 11 fechas mas.

    ResponderBorrar
  21. un equipo q tiene a un tipo como iberbia de titular,mercado como arma de ataque,el gordo gonzalez q no se gambetea ni una maceta y tira la pelota siempre para atras,y ni un delantero q la aguante y desgaste defensores como hizo silva ayer,no puede pelear el torneo ni en pedo.El partido de ayer no fue un aborto como algunos lo quieren ver,boca juega muy bien y lo demostro,se defiende bien,maneja la pelota con precision y llega rapido arriba y te liquida.Nos bajo a la realidad,estabamos arriba por sacar resultados pero jugando mal,y con decir mal no quiero decir jugando feo,jugamos mal.Boca juega sin brillo pero juega muy bien,te liquida y sabes q no le podes empatar,sin ir mas lejos jugaba como jugamos con sabella nosotros.

    ResponderBorrar
  22. Lo de Iberbia me había parecido muy malo (a la altura de lo que siempre muestra).

    Recién ahora veo los goles. En el 2do más allá de la pelota que pierde Sánchez, Iberbia no cierra.. porque no sabe cerrar.. es lateral izquierdo y se para cerca de la medialuna dejándole 10 metros al que ataca por su lado, en este caso Ledesma.
    En el 3ro lo mismo, no sólo que le deja espacio a Mouche (el único al que había que marcar) sino que de yapa queda mal parado y lo habilita.

    Hasta cuándo con Iberbia? La verdad prefiero probar a Mercado o Modón de 3, o a Cellay.. No se puede jugar con un tipo así. Puede ser que un lateral de ventajas en defensa pero son los que te dan mucho en ataque (Clemente, Angeleri, etc). Este tipo no sirve para nada, le tiene miedo a la pelota, cada vez que la tiene juega para atrás, no tiene fuerza, no tira centros, no gambetea, defiende mal, lo pasan siempre..

    Yo a veces llego a pensar seriamente si Nelson Benitez es menos que Iberbia..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé de Tarabini.. se le podría dar una chance.

      Borrar
    2. sigo bancando al rana, el no es tibio, Nelson si

      Borrar
  23. Andujar
    Mercado Cellay Chavo Tarabini
    Enzo Braña Benitez M.Gonzalez
    Gata Boselli


    Para mi ese debe ser el equipo en Cba.. creo que va a ser ese salvo que va a jugar Iberbia.

    ResponderBorrar
  24. Enzo se parece al unico jugador bueno cuando en la play te toca un equipo berreta...se la das a ese y corres 50 mts con el mismo tipito, intentando quedar bien parado para pegarle, o pasar a 5 y ponerla al lado del palo.
    Asi y todo es lo mejor que tenemos, tendrian que buscarle la forma para dejarlo jugar suelto.
    Re-pregunto, no recuerdo haber leido respuesta, Tarabini es zurdo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual lo de Enzo, el tema es que lo hacés una, dos, tres veces.. ya a la cuarta todos saben que la recibís, enganchás y querés bordear el área a lo Messi para clavarla al segundo palo. Tuvo algunas muy buenas, otras de morfón y otras de poco inteligente. Pero buscó todo el partido.
      En el 541 de Sabella jugaba bien suelto arriba y la rompió.

      No sé si Tarabini es zurdo.. contra Merlo jugó por la izquierda.

      Borrar
  25. a eso apuntaba la pregunta...quiza debamos probar con el 3(mentiroso)4-enzo-2....el tema es a quien metemos por izq. Ponerlo a modon seria un quemo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese fue el esquema que se habia ensayado toda la pretemporada.

      Que paso? en el primer partido se demostro que fue un desastre, ya que atacar con Mercado-Iberbia como carrileros es lo peor (por lejos) que se puede hacer.Ninguno de los dos es carrilero, atacando son practicamente nulos.

      Creo que Tarabini es zurdo.Siempre juega de zaguero izquierdo,lateral izquierdo o stopper por izquierda.

      Borrar
  26. Flojo es poco.... A Verón lo mató la inactividad... y a otros varios la mediocridad que los caracteriza y oh!! casualidad, casi todos coinciden en sus comentarios.
    Lo que pasa es que ahora nos tocó enfrentar un equipo en serio... el cual nos dió la medida exacta que tenemos en realidad.

    ResponderBorrar
  27. NADIE MENCIONA A BOSELLI????

    Uno menos devuelta, dos menos con iberbia!

    coincido con la mayoria

    habia q demostar para q estabamos y pasó lo q pasó.
    El vasco le erra fea sacando a la gata, para mi está bien q se haya enojado

    ahora a pensar en belgrano, ya está, salió todo mal

    mejor q pase ahora y no al final del campeonato si estamos peleando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue tan fantasmal su presencia que se salva de ser criticado.

      No me extrañaria que algun dia se lo olviden en el vestuario cuando se retiran de la cancha.

      No me gusto la reaccion de la Gata, pero el cambio Carrillo x Fernandez a esta altura es un chiste. Lo peor es que a Guido (que es mas grandote y gana mas por arriba que Boselli) lo hacen jugar en la posicion de la Gata, cuando el que deberia jugar de "asistidor" es Boselli, ya que de los dos es el que mejor puede jugar lejos del arco.

      Cosas sin sentido que ya se venian viendo.

      Borrar
  28. Andujar: 6
    Mercado: 5
    Desabato: 6
    Sarulyte: 5,5 (Falla grave en el primer gol)
    Iberbia: 4,5
    Enzo: 6
    Matías Sanchez: 5
    Veron: 6 (F) (Aunque jugó mal, dentro de lo que se vió ayer, fue lo mejor)
    M. Gonzalez: 5,5
    Gata: 4,5
    Boselli: 4

    Carrillo: 5,5
    Rayo: 5
    Gil Romero: -

    ResponderBorrar
  29. Solo voy a decir una cosa sobre lo de ayer: muy mal planteado el partido, muy mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y yo lo unico que voy a decir: nos ganaron con la camiseta (sí, a estudiantes)

      Borrar
    2. Místico, comparto tu comentario. Un saludo

      Borrar
  30. uno de los problemas de Estudianes es la poca fe que le tienen al 9 (boselli), y asi no se puede jugar

    ResponderBorrar
  31. No me parece que nos hayan ganado con la camiseta.
    Con la camiseta nos ganaron el torneo pasado. Fue 1a0 en la Bombonera y me dio más bronca el equipo que ayer.
    Ayer nos erramos una, nos embocan por un error, después hay un par de chances de los dos lados hasta que meten el 2do y partido terminado. Se jugó mal y Boca jugó muy bien.
    Hay veces que cuando hablamos del partido nos fijamos sólo en Estudiantes y nos olvidamos que el rival juega, que el rival fue por paliza el último campeón.
    Yo en ataque aunque no hubo buenos rendimientos individuales al equipo no lo vi mal. Por momentos se tocaba bien, se abría para los costados, se generaron varias situaciones en el primer tiempo. No las metimos, como sí las metimos en otros partidos donde la primera que teníamos mojábamos y los rivales como Argentinos se erraban un gol abajo del arco.

    Hay que ver para qué estamos. Boca es mucho más equipo que nosotros, pero está armado hace más de un torneo. Nosotros tenemos un equipo en formación que pese a no tener el rodaje que se quisiera estaba puntero hasta esta fecha. Creo que tiene mucho potencial el equipo, no sé si para pelear el torneo. Hay que aprovechar que Vélez y Boca juegan la Copa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No nos ganaron con la camiseta. Los jugadores de Boca están mejor preparados físicamente. No puede ser que en el medio del cmpo de juego no se haya visto a un solo jugador de Estudiantes marcar al menos a Somoza. Boca fue un equipo ordenado Estudiantes ... sin palabras.

      Borrar
  32. Murió el hincha de estudiantes que ayer se decompensó en el pasillo 8 al termino del primer tiempo. Se llamaba Luis María Ceci.
    http://uol.elargentino.com/nota-177462-Murio-el-hincha-de-Estudiantes-que-se-descompuso-en-el-Estadio-Ciudad.html

    ResponderBorrar
  33. No es un comentario serio decir que nos ganaron con la camiseta. Hacía rato que les veníamos ganado todos los partidos de local, ¿por qué nos ganaron ayer con la camiseta y los otros partidos no? Ayer nos ganaron bien por una razón muy sencilla y que no tiene que ver la camiseta rival: simplemente, son mejor equipo y chau.

    Esas frases son lindas y sirven para el folclore de las cargadas y esas cosas, pero no para análisis serios, que este partido urge hacerlos, sobretodo el técnico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este partido por lo menos para mi no merece de analisis (salvo para el tecnico y el plantel). En mi opinión estudiantes ya salió cagado a jugar el partido. No salió a jugar como partidos anteriores (como con tigre y argentinos. Y tyambién creo que si el partido hubiese sido contra all boys, lo ganabamos. Pero es una opinión propia

      Borrar
    2. No se si estoy tan de acuerdo con que nos ganaron con la camiseta Pero si se a donde apunta ariel. A mi tambien me parecio ver a un Estudiantes apichonado. Me parecio que tendría que haber metido mucho más, como dijo chav por ahí, estar un poco más a la altura del partido. Tal vez hubo de verdad que los 2 goles de ellos nos mataron y no pudimos reaccionar, y que ellos son verdaderamente superiores a nosotros. Pero bueno. Yo creo que estamos más cerca que de lo de anoche haya sido una mala noche, a que ahoravamos a terminar decimoquintos en el torneo. Boca es superior, lo demostró. Vélez tambien. Pero acá gana el que más puntos suma al final, y esto es muy largo y somos Estudiantes

      Borrar
  34. La Gata se plantó delante de sus compañeros y pidió disculpas por su reacción al momento del cambio en el encuentro del último domingo. Sus palabras le llegaron al grupo que tomó muy bien el gestó y ya comenzó a pensar en el partido ante Belgrano.

    ResponderBorrar
  35. Bien por la Gata. Se merece que el Vasco le explique por qué lo saca siempre, pero no puede reaccionar así. Aunque debe pensar "no estoy jugando muy bien pero el muerto de Boselli no hace un carajo y nunca lo saca" jajaj.


    En Estudiantes debería estar prohibido hacer los corners 'rápido' y tocarla corta. Me molestó mucho esa que Pérez por capricho la agarra y se la toca a la Bruja, obviamente queda en la nada con Desábato y Sarulyte a medio camino.

    ResponderBorrar
  36. Buenas, no creo que nos ganaran con la camiseta.

    Se noto que la bruja el mes y pico le jugo muy mala juaga, y sumarle esto que cuando el esta (salvo enzo) el resto antes que intentar otra cosa lo busca a el para darle la pelota, y estando impreciso chau.
    Desp, se jugo mal atras, matias no tuvo su gran noche, pero tampoco fue malo la bruja
    , enzo y gonzalez lo ayudaron muy poco en la recuperación.

    Y desp es lo que tenemos no coincido en poner a tarabini por Iberbia, es muy pibe, desp entra se come dos patidos malos y todos los putean, con el chapu (si no le afecta tanto la inactividad) el chino que venia siendo figura y no estaria mal empezar a tirarle la responsabilidad, en junio la bruja se retira. Y lo mejor que venia haciendo el vasco ewra que funcionara el equipo sin la bruja.

    Respecto a Boselli es cierto lo que comentan ahora carillo (o el Zapata) tampoco contra boca hubieran sido la solución, porque al nueve no le llego una clara.

    me gustaria ver a M.fernandez y carrillo juntos, tirar un poco atras a la gata (Por gonzalez)y mauro y carillo arriba
    un 4 -3-1-2 con enganche medio mentiroso.

    En fin al vasco le respeto los 14 partidos invicton (este mismo plantel tenia Ruso y para que decir como andaba)y que sin la bruja supo poner en la cancha un buen equipo y sacar resultados.

    EL tiempo dira....

    ResponderBorrar