viernes, abril 13

Estudiantes 2 - Colon 2: Ni una idea

Posteo automatico
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

35 comentarios:

  1. MUY EN CALIENTE.
    No se perdio, pero el empate NO SIRVE.
    EL vasco se jugo mas, pero volvio a pifiar el ultimo cambio salia MGonzalez, el chino unico que puede meter buenos pases.

    Bueno se jugo mal, al final se vio algo pero NO CONFUNDIR solo porque colon se metio ATRAS, si nos tocaban en el medio no la agarrabamos MAS

    Perez juga para el equipo no sea todo sportivo enzo.

    AL final todos fueron para adelante pero con ganas no alcanza.
    HOY ERA GANAR O GANAR.
    EL EMPATE POR MAS HEROICO QUE PAREZCA NO SIRVE, MENOS JUGANDO ASI.

    No creo que la solucion sea que se vaya el vasco, ya esta lo eligieron a bancarlo, que quieren que venga PALERMO!!!!!!!!!!!!!

    Vamos como esta el pincha no se puede pagar boludeces, por lo que bueno Ninguno y para traer otro de medio pelo, ya esta el vasco

    ResponderEliminar
  2. Y lo de los ST ya cansa de ser tan boludos. No pue de ser que antes de los 10 min nos enchufen 1 o 2 goles.

    Lo mismo cuando nos agarran mal parados marcamos mal miramos la pelota y nos comen siemopre las espaldas.

    Espero no ver mal pero Reconocimiento par GIL ROMERO, el pibe entro no agurro y la llevo para adelante, mauro Fernandez tb encaro siempre no agurro.

    Negro ZAPATA otro hat trick en reserva.
    EMpezamos a poner pies que en junio 7/8 de 11 jugaran ellos, a ver si ponen mas, y si no salen las jugadas se bancan por son los pibes del club

    ResponderEliminar
  3. Usuahia, veo que reiterás la palabra "agurro", que vendría a significar?

    En cuanto al partido, ya me estoy acostumbrando a firmar el empate cuando vamos ganando, no se ustedes pero tengo la sensación de ver un equipo improvisado y sin ideas y que no se conocen entre si (salvo por esas rafagas de buen juego que suelen ser 20 de los 90 minutos) , no pareciera que "casi" este mismo equipo logrò 2 campeonatos

    ResponderEliminar
  4. Arrancamos ganando 9 de 10 partidos!! Es un número espectacular! Algo bien hace el equipos para que pase eso..

    Pero ganamos sólo 4!! (y contra AAAJ nos habían empatado).

    La defensa cada vez es peor! El primer tiempo daba lástima el lado de Iberbia.. y por si eso no alcanzaba en el 2do regalamos el lado de Mercado también.
    Nos hacen un gol con esa jugadita chota infantil de corner.. increíble.
    Iberbia sigue flojísimo, Cellay en el nivel que venía mostrando.. pero bajó muchísimo Sarulyte. Y el Negro sube bien pero tira malos centros, y atrás falló.

    Después, si los volantez son Enzo y MG es lógico que ninguno va a bajar mucho, no se le puede pedir a Gonzalez que juegue ida y vuelta. Yo no lo veo tan mal como otros, hasta me gusta dentro de la mediocridad cómo juega, y le reconozco mucho sacrificio. Igual obviamente debe volver Jara.


    Enzo me tiene las pelotas por el piso. Todo para él. Tiene un par de gambetas buenas que no terminan nunca en nada, y el pase a la Gata.
    Como dice Ushuaia, es Deportivo Enzo. Encima otra vez lo amonestan por simular/protestar, y para colmo en un ataque nuestro mariconea como siempre tirándose al piso y hace que nosotros la tengamos que tirar afuera. El DT o alguno de los porongas del plantel tiene que ponerle los puntos, no puede ser tan pelotudo y caprichoso.



    En ataque no lo vi nada mal al equipo. Los últimso 15' del 1er tiempo fueron buenos, y después con el 1-2 se buscó bastante bien el empate.

    ResponderEliminar
  5. Flojo.

    No merecíamos perder, pero no se hizo más que Colón para ganar.

    Por momentos, toca bien la pelota, pero atrás está cada vez más insegura la línea de 4.

    Hay jugadores que están en un nivel bajo. Iberbia está flojo defendiendo y suma poco cuando desborda; Mercado está confundido; Enzo juega para él; Mariano González es intermitente y Cellay tiene muchos altibajos.

    Boselli mejoró bastante, pero no lo suficiente. La Gata pone claridad pero no lo acompañan y arranca demasiado atrás.

    El equipo peca de previsible. Se les está siendo fácil a los rivales tomarle la mano.

    Estamos para mitad de tabla. Esa es la verdad. Lo de la punta y el invicto de hace tres fechas atrás fue un espejismo. Así y todo y aunque lentamente, se estaba yendo de menor a mayor, pero ahora estamos invirtiendo el proceso.

    La macana es que no habíamos llegado todavía a un buen nivel como para tener "aire" en este afloje.

    ResponderEliminar
  6. Duván pide pista eh, aunque Carrillo no está para sacarlo del banco.

    Yo en ataque veo una mejora en el equipo, incluso con Boca me pareció que se había jugado "bien" mitad de cancha para arriba.

    Pero esto es Estudiantes y sabemos mejor que nadie que los equipos se arman de atrás para adelante, no sirve de nada un buen ataque si atrás sos un desastre. Y atrás somos un desastre, nos llegan con jugadas insólitas, defendemos mal la pelota parada, los defensores pifian, no cierran, y el otro día hasta el arquero se mandó una cagada.

    Con Russo nos vacunaban en los primero 10', ahora parece que nos vacunan en los primeros 10' del 2do. No puede ser, lo de Ñuls, Belgrano y lo de hoy es indefendible.

    ResponderEliminar
  7. Es un semestre perdido (lamentablemente el último del gran Capitán) Por culpa del cuerpo técnico, absolutamente inexperto. Tenemos muchos jugadores de buen pie, no puede ser que la pelota ande todo el tiempo por el aire. Y la defensa está cada vez peor, ya no sólo el Rana es un flan sino que Mercado también comete errores infantiles. Y EN ESOS MOMENTOS CLAVES DE LOS SEGUNDOS TIEMPOS, SIEMPRE EL VASCO ESTÁ CON EL CULO PEGADO AL BANCO. ESO ME INDIGNA, NO SÓLO ES UN INÚTIL SINO QUE NO SACA EL CULO DEL BANCO!!! Mira el partido desde adentro de la cancha, que suerte que tiene! Pensar que el Magno estaba en un palco, como habrá sufrido de ver este equipo sin técnico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el semestre pasado fue un semestre perdido por culpa del cuerpo técnico absolutamente experto?

      Berizzo, Russo, Azconzábal..

      Yo diría que más que mirar quién está en el banco hay que empezar a mirar a los jugadores. Que ponen y sacan DTs como se les canta y encima no rinden.

      Eliminar
  8. La banda izquierda con Iberbia-MG es una invitación al ataque del contrario. Por otro lado, demasiado pelotazo para arriba y muy poco juego. El empate no sirve, pero menos hubiera servido una derrota. Ahora hay que ganar si o si en Rafaela.

    ResponderEliminar
  9. En la tele se ve clarito como en el segundo gol de colon, el vasco se queda sentadito en la silla sin dar ninguna indicacion/cagada a pedos. INDEFENDIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué problema hay? No es un DT expresivo, ni en los goles propios y en contra. Son distintos estilos, tenés un Simeone, un Bielsa, un Sabella, un Bilardo. Algunos se la pasan dando indicaciones como locos, otros son tribuneros y gritan los goles como hinchas y otros son más fríos, pero no por eso mejores o peores.
      No tiene por qué estar gritando los 90 minutos.
      A veces da la impresión que es demasiado callado. Pero si el equipo anduviera bien a nadie le importaría eso.

      Eliminar
    2. pero el quipo no anda bien, y hay momento en que realmente necesitan una buena cagada a pedos. y para eso azconzabal no sirve...

      Eliminar
    3. Puede ser.. pero tal vez si los cagan a pedos los jugadores se enojan y lo rajan..

      Para mi hay que dejar de hacerse los boludos.
      Muchos son campeones de América, eterno agradecimiento. Pero son empleados, ponen y sacan DTs como se les canta, por nivel o por actitud hace 3 torneos que nos vienen pelotudeando.

      El Vasco puede ser un buen o mal DT, pero de ninguna manera es el problema.

      Eliminar
  10. El problema es más grave, porque con Enzo por izq también nos entran como quieren. Parte del problema es Iberbia, pero hay algo táctico que falla y mucho.

    ResponderEliminar
  11. Justamente, si alguien piensa que la culpa es de los jugadores, porque son camarilleros o lo que sea, lo último que hay que hacer es poner un técnico sin espalda y además, que lo pidieron ellos (en contra de lo que quería hacer el mismísimo Presidente). Hay que traer alguien del estilo de Martino, no se puede ahorrar en eso. Tenemos un plantel caro y un técnico barato! Pero OJO, yo no creo que estos jugadores le están haciendo la cama al técnico, simplemente están a la deriva, sin conducción. Eso de la cama sí puede haber pasado en los últimos partidos de Russo, cuando el Chavo Desábato se mandó algunas cagadas difíciles de creer

    ResponderEliminar
  12. Es que pusieron un DT con espalda y así nos fue.
    Además no nos olvidemos del detalle que Verón "juega" 6 meses más porque el DT es Azconzábal. Si venía Martino posiblemente ya se hubiera retirado. Además a Martino lo buscaron, pero rechazó porque dijo que después de decirle que No a Ñuls (la otra vez) no podía ir a otro equipo argentino.

    ResponderEliminar
  13. El equipo se cayo a pedazos defensivamente desde que no esta Jara.

    Jara es un dios entonces? No, solo era el UNICO con estado fisico y coraje para hacer un tremendo despliegue en el medio. Jugando bien o jugando mal, corria por los otros tres blanditos del medio.

    Con eso + El Chavo en buen nivel + Andujar en excelentes tardes, nos alcanzo para ganarle a equipitos.Quien realmente hacia la diferencia era Mariano Andujar (Arquero de la Seleccion, Arquero Titular del catania y en plena competenecia)

    Sin medio (sanchez es muerto, el chino nunca marco a nadie, lechonzalez es un fantasma y el pesimo estado fisico de Enzo solo le alcanza para atacar 50 min) quedan expuestos los laterales (que no son ningunos genios) mano a mano.

    Sin medio, todos los volantes rivales encaran a nuestros centrales en velocidad y con pelota dominada.Tambien tienen la libertad de mirar, apuntar y tirar centros cruzados a nuestra area con total tranquilidad.

    ResponderEliminar
  14. Para rescatar de ayer, el cambio del rayo Fernandez por Iberbia, con el cambio de esquema mejoro el equipo, con 3 en el fondo el rayo por el sector de perez, y enzo jugando libre detras de Boselli y la Gata. LAmentablemente se extravio la solidez defensiva que habia ganado el conjunto desde la llegada de Azconzabal, que mal la defensa ayer!!!, con decir que el mejor fue Cellay!!!. Espero que a Azconzabal le haya quedado claro que la gata no es primera opcion para salir, puede por momentos irse del partido, pero cuando aparece es el distinto, sobretodo ayer en los ultimos minutos.

    ResponderEliminar
  15. Después del partido de ayer,se deben sacar varias conclusiones.
    1 Nuestros equipos tienen que seguir armandose de atras para adelante.
    2 Es insólito que un ex defensor no tenga la muñeca para armar una defensa,que les explique como es el tema de relevos.
    3 Iberbia merece una vacaciones para recapacitar,que pretende de su futuro.
    4 Que Azconzabal se quede para no gastar guita con cualquier vende humo,pero que desde un club en que el aspecto tactico,siempre fue la base, tiene que haber alguien que lo aconseje para que corrija sus cagadas.
    5 Enzo Perez,debe sacarse el corpiño de los ojos y el balde de la cabeza y entender que el futbol es un juego asociado,y que el cuerpo de otra persona no puede ser atravesado por mas que lo intente ,a menos que seas un fantasma,cuando intento un centro coherente en la ultima jugada,Boselli empato.
    6 La Gata no puede ser el primer cambio,pueder tener altibajos pero tiene vision de equipo.
    7 El Chino, nos guste o no no puede salir, y dejar el mediocampo a cargo de Lechonzalez.
    8 le dejo toda responsabilidad del medio a Gil Romero y el pibe respondió,pero no pueder exponer asi una joyita que es nuestra.
    9 terminamos jugando con un esquema 3-1-6 mas la estampita de Ceferino.
    10 que no se vaya el Vasco pero rodeenlo de gente que le enseñe.
    11 Para nosotros los hinchas,como estan las cosas sería un aborto salir campeones,si bien el campeonato invita,(Bosta y Velez en la Copa),pero apuntemos a terminar con 53 o 55 puntos en la temporada para no parir mas adelante.Alentemos y evitemos el murmullo en la cancha.

    ResponderEliminar
  16. Hola gente. Creo, es mi opinion, me parece que no nos da para pelear el campeonato. Analizando lo que fue el equipo en general, tengo que decir que retrocedimos varios casilleros. Primero en defensa, que era una de las virtudes que teníamos cuando arrancamos. Nos metieron los 2 goles como si estuvieramos jugando en la plaza, y si uno quiere pelear arriba eso es inadmisible. Despues al equipo le falta explosion. Cuando arranca de abajo empieza a tocar y hace todo a 2 por hora. No sorprende a nadie. Ademas caimos otra vez en lo del partido con belgrano. Le meten un gol y lo matan.
    Con respecto al DT, si bien chav tiene razon en decir que ya probamos con tecnicos con y sin experiencia y dio lo mismo, al vasco no se le caen muchas ideas. Tampoco le podemos pedir mucho porque es debutante, lo mismo que el pepi que tampoco tiene experiencia.

    ResponderEliminar
  17. No nos da para pelear el torneo.

    Pero tampoco estamos para decir 'sumemos para no sufrir después'.. DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO? No miran la tabla? El torneo pasado fue un desastre pero terminamos con 23pts.

    El objetivo de este torneo tiene que ser terminar entre los mejores 5 para quedar bien parado para la clasificación a la Libertadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Ese es el objetivo. Si sacamos 30 o 33 puntos esta barbaro. Y porsupuesto, mirando el año pasado, estamo mucho mejor

      Eliminar
  18. El problema es que el medio campo no para a nadie y no gereramos juego,porque si tuvieramos mas la pelota no nos atacarian tanto,hay que volver a la linea de 5 otra vez,no queda otra para mi.

    ResponderEliminar
  19. Si jugamos asi la proxima de local con velez nos mete 6 goles,no podemos seguir asi

    ResponderEliminar
  20. Despues analizando uno por uno, a Andujar nada que decirle ayer.
    Mercado muy bajo, por momentos casi sin compromiso, o no se si estará mal fisicamente. Rara vez lo veo desbordando hasta el fondo y tirando un centro, y cuando lo hace, lo hace mal. Tiene que mejorar.
    Cellay mejoró. Partido correcto me parece.
    Sarulyte Regular, salvo por alguna responsabilidad en el gol. Ese chico va a andar muy bien si le dan continuidad.
    Iberbia: Creo que hay que cortar hoy mismo con este chico. Ya demostró que no le da para la primera de Estudiantes. Tiene varios partidos en el lomo y fueron más los que jugó mal que los que jugó bien. Le ganan la espalda siempre, y en el mano a mano tambien. Yo correría a cellay en lugar de iberbia, Sarulyte y chavo como centrales, y mercado a la derecha.
    Enzo bajo para mi gusto. Creo que ya no siente mas esa posicion de 8 donde tiene que ayudar al lateral. Se siente mejor como enganche jugando mas libre. M. Gonzalez, metio mas de lo que jugo. chapu le falto un poco mas de ritmo, pero se nota que maneja mucho el medio. El chino me parecio que jugó un buen partido. Ya la gente en la cancha lo critica antes de que haga una jugada. Manejo mucho el medio, hasta que lo sacaron.
    Y, parrafo a parte para los delanteros, que era un punto que se criticaba antes. Me parece que mauro levantó. No solo por el gol, sino porque aguantó mejor la pelota, y tuvo buena movilidad.
    Y la gata.. Tremendo partido. Hizo todo bien, le llegaba a salir la ultima jugada de rabona y nos teniamos que ir de la cancha.
    Esperemos mejorar. Siempre antes que perder es mejor empatar. Pero ayer no servia empatar. Vamos pincha de mi vida!!

    ResponderEliminar
  21. Coincido en casi todo, salvo un poco lo de Mercado. Coincido que estuvo bajo, pero yo lo vi desbordar muchísimo en el primer tiempo, aunque no la terminaba bien.
    Sarulyte me pareció muy bajo, a mi no me da la impresión que va a andar muy bien, ojalá que sí, pero no es un 'pibe' y tiene errores groseros. Además de que con el pie es más burro que Alayes y Mosquera juntos.

    Después lo de Iberbia tal cual, me tiene las pelotas llenas desde el torneo pasado. Me acuerdo que lo empecé a criticar mucho en el 2a1 a Sarandí, en ese momento con línea de 5 era desastroso porque nunca se proyectaba y siempre la pasaba para atrás. Ahora con línea de 4 donde 'se siente más cómodo' que no ataque no sería problema, pero defendiendo es jugar con uno menos.


    Hay que laburar y mucho en defensa.
    En ataque noto que el equipo mejoró. Pero en defensa nunca fue bueno y empeoró mucho. Y no es tanto por errores individuales sino colectivos.
    Estaría bueno probar con Cellay de 3.

    ResponderEliminar
  22. iberbia no puede jugar mas,yo creo q el problema de la defensa cuando vuelva el colo se soluciona...re-desabato-x-mercado,eso si olvidate de ataques de laterales porq son para marcar y nada mas.Ademas hay que generar juego en el medio,el futbol no es solo un tipo gambeteador q tira centros,y yo creo q arriba nos falta un jugador que realmente acompañe a boselli porque la gata es un jugadorazo pero nunca define su posicion y queda un hueco arriba que lo tendria q llenar un segunda punta rapido y con gol (el rayo es rapido pero tiene 2 baldosas en las patas)..recien veia racing independiente y un tipo q me encanta es hauche,juega y pone unos huevos barbaros.

    ResponderEliminar
  23. Matan a Iberbia (que no tiene calidad, eso es cierto) pero perdonan al ladron de lechonzalez, que se embolsa miles de dolares para venir a adelgazar.

    Sarulyte no sirve, pero mercado (que costo mucha guita) y cellay (que cuesta mucha guita) hacen igual o mas cagadas sin que nadie se horrorize.

    Mientras tanto, JL fernandez, nelson benitez,coria y albil cobran por cebar mate y trotar en la semana, pero a esos nadie los putea.

    Se habla de aguante, pero no hay empacho para putear a jugadores que son propiedad del club y que no juntan ni 20 partidos en primera.

    Asi estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A iberbia lo critico porque la realidad indica que da para criticarlo por más que sea del club y que sea un tipo buenisimo como se nota que es, y super profesional, porque sino, no hubiese llegado. Pero la realidad indica otra cosa. A M. Gonzalez solamente dije que metio. No lo defiendo para nada, por todo lo que decis, que tenes razón. Pero se destaca muy por encima, por ejemplo, de Coria, que además de juagr sin alma, sin huevos, sin nada, se enoja porque no concentra y habla, ademas de cobrar miles de dolares. Y porsupuesto que prefiero un chico del club en lugar de él. Llamese Jara o quien sea, porque no me van a dar menos que gonzalez, es del club, y tal vez me de plata en una futura venta

      Eliminar
  24. "Perdonan a Gonzalez"??

    Yo particularmente sí, porque no lo veo tan bajo y lo veo sacrificarse mucho. Además le veo mucha calidad.
    Pero me siento un bicho raro porque todos lo fusilan.

    Y estás diciendo cualquier cosa. 'a eso nadie los putea'.. después de ayer querés que salgamos a putear a los que no jugaron? Dejá de decir boludeces, a esos los criticamos en su momento, y varios son chorros y siempre lo decimos.

    Iberbia es malo y tímido. Porque no se anima a nada.

    ResponderEliminar
  25. Gonzalez no es mal jugador,tiene su cierta calidad pero esta lejisimos de ser un volante peligroso.Le pone muchas ganas pero en el mano a mano de 10 pierde 8 seguro,y el hijo de puta de coria nunca jugo ni para 5 puntos,ademas es terriblemente amargo y como plus es un pelotudo.
    En junio vuelve el clavito leandrito gonzalez vayanse preparando.

    ResponderEliminar
  26. GLORIOSO escribi mal quice poner NO ARRUGO, y salio no AGURRO JAJAJAJAJA

    Respecto a Iberbia puede ser que no sea un Defenser agueerido, pero Ojo.
    Justo cuando mas se vio la flaqueza del sector seda con que Jara no esta,
    y no porque jara sea messi. Pasa que M.Gonzalez sera muy bueno tecnicamente, pero nbo gana en le mano a mano y pero aun no marca a nadie, por eso a la Rana siempre le hacen el uno-dos. Con JARA no pasaba porque tiene mas recorrido y mas marca, ademas no tiene que envidiar en juego a MG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el uno dos? A iberbia lo desbordan x todos lados, en el mano a mano, x arriba, no llega a cerrar nunca y ayer no paso ni una vez.

      Basta, pongan al 3 de la 4ta!

      Eliminar
  27. iberbia rompete la dos piernas por favor!!!!!

    ResponderEliminar