lunes, abril 9

MARCADO A FUEGO

Juanca, Teté, Pelado, estos partidos en dos años los recuerda Apo y Román Iutch, pero el 7 a 0 nadie lo olvidará nunca pero nunca más, gracias por ser parte de la Historia.


Eternamente adentro

24 comentarios:

  1. pp dejé un mensaje re emotivo y se fue (a la "B"?)

    ResponderBorrar
  2. Como les gusta vender humo encima, es increíble. 'Son campeones del mundo y traen poca gente' jajaajaj son geniales.
    No me imagino un exEstudiantes con chicanas tan baratas para bardear a Gimnasia. Claro que tienen más argumentos para hablar que el pobre Olave.
    Juanca es tan groso que se volvió a comer 7 un año después contra Independiente de Mza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como decía Ariel, nos dieron 1000, metimos 1000, el resto es el típico humo mitómano triste.

      Borrar
  3. Cuando a Olave le recuerdan el 7 a 0 pierde los estribos...




    El arquero de Belgrano de Córdoba y pariente del exbailantero Rodrigo Bruno, Juan Carlos Olave, confirmó los presuntos inconvenientes de visión que le achacaron ante algunos errores que había cometido defendiendo el arco de su equipo.

    Ayer, tras protagonizar un ida y vuelta permanente con los mil hinchas de Estudiantes que llegaron a Córdoba, el exguardameta del Lobo arremetió con dureza en la zona de vestuarios, al advertir que “son campeones del mundo, pero llenan la tribuna de banderas. Había más banderas que gente”, señaló Olave, quien no pudo apreciar que el sector que Belgrano le cedió al público visitante estaba repleto y no cabía ni un alfiler.

    Cabe señalar que los directivos del club cordobés le dieron al Pincha 1.000 entradas generales que fueron agotadas rápidamente en pocas horas.

    Durante toda la tarde, los hinchas albirrojos le recordaron a Olave la tarde que padeció el 15 de octubre de 2006, cuando defendiendo el arco de Gimnasia no pudo hacer nada para evitar los siete goles del equipo que en ese entonces dirigía Diego Pablo Simeone.

    José Luis Calderón en tres ocasiones, Diego Galván en dos, Pavone y Lugüercio le dieron forma al resultado histórico que, a la luz de los hechos, marcó a fuego al arquero cordobés, quien ayer cometió una agresión innecesaria e injustificada al decir que había más banderas que hinchas.

    ResponderBorrar
  4. La peor fue la de Teté.. 'estuve en el 7a0 y en el que abandonaron 10 minutos antes'.

    Sí. Teté dijo eso. El mismo que pidió la hora para que no den los más de 10 minutos de descuento que había que dar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La imagen de Teté pidiéndole a Baldassi que lo termine es histórica

      Borrar
  5. JAJAJAJA EL DIARIO EL DIA DE TERROR segun este periodico entre Gilasia e instituto jugaron 17 el Labito gano 6, la gloria 4 y empataron 7.

    PERO.....segun CieloSports y la PROPIA PAG WEB OFICIAL DE GILASIA dicen que fueron 13 partidos, La gloria Gano 4 el lobito 3 y empataron 6.


    DE TERROR ESOS HDP de donde sacan la info.

    ResponderBorrar
  6. REAPARECIO PIRES..... ALGUIEN MIENTE, PORQUE CUANDO VOLVIO LA GATA, MALASPINA DIJO QUE HABIA FIRMADO CONTRATO POR 3 AÑOS Y LA PROPIA GATA DIJO QUE SE VA A QUEDAR EN ESTUDIANTES. QUE RARO PIRES QUERIENDO HACER SUCIOS NEGOCIOS CON EL PINCHA

    Miguel Pires dio detalles sobre el contrato de la Gata

    Entre el final del año pasado y el comienzo de éste, Gastón Fernández era noticia permanentemente, a la espera de la resolución del TAS que terminó habilitándolo para seguir jugando en Estudiantes.

    Sin embargo, el futuro medianamente cercano podría volver a tener problemas en torno a la Gata. Porque según confirmó Miguel Pires en CIELOSPORTS, el delantero podría irse en diciembre y sin dejarle un peso al club.

    Este medio accedió a la información de un posible interés de Boca por contar con él, a través de un pedido de Juan Román Riquelme a Agustín Orión, excompañero en el Pincha. El empresario advirtió que "sé que por la situación de Gastón, de acá a pocos meses muchos clubes, entre ellos Boca, se van a fijar en él por el jugador que es, su trayectoria. Pero lo de Boca, Orión y Riquelme no lo sé".

    Y justamente sobre esa situación aseguró que "él es jugador de Estudiantes hasta diciembre, la legislación FIFA dice que en junio puede firmar un contrato y a partir del 31 de diciembre puede jugar en cualquier otro club del mundo. Se podría ir a partir de ese día y Estudiantes no recibiría nada".

    Para cerrar el tema, Pires habló de su relación con los dirigentes, explicando que "tengo dialogo con el presidente y es muy ameno, la gente que trabaja conmigo también, saben de esta situación desde que agarraon el club porque yo se las planteé".

    "Y Meseri tiene amigos en el club mexicano, no me caben dudas que van a querer que se quede. Formalmente no hablamos, pero informalmente charlamos sobre este caso, cada uno tiene una manera de manejarse y puede tener problemas más importantes que el de Gastón" finalizó.

    ResponderBorrar
  7. "Se podría ir a partir de ese día y Estudiantes no recibiría nada"

    miguelito está feliz, muy feliz

    ResponderBorrar
  8. Ushuaia por lo menos a El Día ahí le cierran los números. No es raro ver que dice por ejemplo: 20 partidos, 8 GELP, 5 empates, 6 el otro equipo.


    No logro entender como Verón es tan amigo de un tipo así. Una cosa es lo que todos decimos que hace negociados, pero el tipo sale a hablar abiertamente casi impulsando a sus jugadores a cagar al club. Con Angeleri hizo lo mismo (salvo que me esté confundiendo de representante).
    Igualmente no veo a la Gata cagando al club, y menos para irse a Boca.

    ResponderBorrar
  9. Pires = Verón


    Verón = Pires


    Basta de hacerse los pelotudos. La culpa de lo manejos de Pires es de Verón.

    Se van a seguir chupando el dedo.

    En Junio no queda ni el loro.

    Que Dios nos ampare.


    Chau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual quedense tranquilos que no queda ni el loro salvo miguel que es representante de varios juveniles...

      Borrar
  10. ADEMAS, QUE MIGUELITO NO SE ILUSIONE PORQUE LA GATA DIJO QUE SE VA DE ESTUDIANTES UNICAMENTE SI LO ECHAN Y QUE SU SUEÑO ES RETIRARSE EN EL PINCHA, PORQUE ES SU CASA Y SU LUGAR EN EL MUNDO, ADEMAS REITERO EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE ESTA IDENTIFICADO CON EL CLUB.
    DUDO QUE QUIERA CAGAR AL PINCHA COMO PRETENDE MIGUELITO PIRE$

    ResponderBorrar
  11. Pires estuvo meses tirando mierda con el tema Angeleri, buscaba a toda costa que se fuera libre.
    Angeleri dijo que al club no lo iba a cagar.. se rompió y se le renovó. No sabemos qué hubiera pasado si no se lesionaba.


    Místico: si Pires tiene tanto poder con Verón jugador.. qué nos queda para cuando la Bruja sea dirigente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Ni me quiero imaginar... hacen lo que quieren.
      Lo mejor es asumirlo. Muchos no lo quieren aceptar, porque se les va a la mierda el ídolo.
      Hay que abrir los ojos y tener huevos para decir lo que se piensa.
      Estudiantes es mil veces más importante que Verón o cualquier otro individuo.
      Me cansé de dedicarle tiempo y dinero a Estudiantes para ver como otros, inescrupulosamente, la juntan en pala.

      Borrar
    3. "qué nos queda para cuando la Bruja sea dirigente?"

      Bruje Presidente, Pires vice?

      Borrar
  12. Y asumamos nuestra responsabilidad.

    En el 2008/2009 empezamos a despotricar contra Pires.

    Estamos en el 2012 y seguimos con lo mismo.

    No quisimos ver, y muchos no quieren ver aun.

    Si somos unos pelotudos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mas lindo hacerse la cusca, salir a pintar con stencil "Veron por siempre" , ponerse la mascarita y mirar para otro lado.

      Se que duele y jode mucho, pero la verdad esta a la vista.

      Y tambien sera el momento de que La Gata, si siente que Estudiantes es su casa, acepte un contrato bueno (nada de cientos de miles de dolares) para el y, sobre todo, para el Club.

      Porque espero que no sea el caso de mandar a pires a boquear (al fin y al cabo, Gaston es quien lo contrata) para obtener un sueldo mas que prenda fuego el club.

      Borrar
  13. No idealizo a Verón y lo de Pires me jode mucho.

    Pero tomándolo ampliamente, pros y contras no me quedan dudas de que son infinitamente más las cosas positivas que las negativas.
    Una lástima que se negocie con Estudiantes, tal vez esto impidió dar un salto importante. Pero sin Verón no hubiera siquiera estado la chance de ese salto, ni hablar de lo que ganamos.


    La contradicción está.
    No dudo que Pires es un chorro, una lacra y que se caga en Estudiantes. Pero no entiendo que Verón permita o facilite perjudicar al club que tanto benefició.

    ResponderBorrar
  14. Muchachos, Pires hace lo que quiere Verón, es su fuerza de choque. Y Verón siempre hizo lo mejor para Estudiantes, por lo tanto hay que confiar en él.
    Cuando Pires cague a EDLP, Verón le va a poner un voleo en el orto, asi de facil, no hay contradicciones. Ojo porque muchos medios hacen la gran Clarín y venden mierda.

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con vos Brujo... me parece que se lee mucha mierda y eso nos hace mal...

      Borrar