sábado, abril 21

RAFAELA 3 - ESTUDIANTES 2: La realidad

Otra derrota, la tercera en el torneo, que no hace más que reflejarnos una realidad ineludible: no estamos con nivel para pelear los primeros puestos ni por asomo. Son muchos los factores que nos llevan a este presente.

En lo estrictamente futbolístico el técnico ha fallado en varias decisiones, y no le encuentra un equilibrio al equipo. Mientras que durante las primeras 7 fechas (qué número!) la defensa fue lo mejor y sólo nos hicieron 4 goles (0,47 por partido), en los últimos 4 encuentros nos metieron 10 goles, más de 2 por partido! Realiza cambios difíciles de entender o por ejemplo hoy termina jugando con tres nueves de área, típica decisión improvisada y sin sentido. A eso le sumamos que el nivel de algunos jugadores no es bueno, acciones ingenuas, pasividad para marcar (en el primer tiempo) y poco uso de la pelota parada como recurso. 

A todo eso se le suma que estamos atravesando la famosa transición post-Verón. Lo que tantas veces se teorizó y especuló se hizo realidad. La continuidad de la Bruja por seis meses nos hizo ilusionar con otro presente, pero la verdad es que su físico está golpeado y no le permite estar entre los once con la frecuencia deseada.


Para cerrar, entre los puntos positivos (seamos optimistas) tenemos un grupo de pibes que están ganando minutos y sería importante sostener pensando en el próximo semestre: Sarulyte, Jara, Modón, Carrillo, Iberbia. También celebramos la aparición de Zapata, sin dudas una alternativa sumamente interesante que tenemos que aprovechar cuando se vaya Boselli (goleador del torneo con 6 tantos, enorme jugador).


60 comentarios:

  1. Venimos jugando muy mal hace 4 partidos. Y lo que es peor es que jugamos cada vez peor que el partido anterior. Y encima contra equipos de mierda como Colón y Rafaela. Ahora viene Vélez, ojalá no traiga los titulares.
    Igual supongo que o mantiene este esquema con dos carrileros de verdad o vuelve al 442.
    Para mi hay que jugar 442 con Cellay o Tarabini de 3.
    Y en el medio el indiscutible es Jara. Braña-Benitez o Verón y por el otro lado no sé quién está jugando peor, si Pérez o González.


    Y Vasquito si decidís poner en el banco a Duván (lo cual está muy bien) el que tiene que salir del banco es Carrillo, no el Rayo Fernandez.. media pila.

    ResponderBorrar
  2. hoy en dia a veron lo quiero en la cancha no tanto por juego, sino porque no nos tiene miedo nadie. Hace una par de años no habia equipo que no nos tenia miedo y hoy en dia somos el equipo mas ganable de la argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ariel no podemos buscar soluciones en la Bruja, a lo sumo jugará 2 o 3 partidos más de acá al final del torneo.

      Borrar
    2. lo quiero, aunque juegue parado

      Borrar
  3. Ya te saca las ganas. Le meten un gol y a los 5 min otro. Todos los partidos asi. Bien el negro, bien Mauro (dije que llegaba a 9 goles, viene en levantada y hay que reconocerlo, despues andan diciendo que viene a robarla), y para mi rescato mucho la actitud del chapu. Para mi fue de lo mejorcito, le hicieron 500 foul y corrio todo. Despues seguimos igual. Sin ideas. Cada llegada a nuestra area es medio gol. Esperemos mejorar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. El comentarista decia que flojito lo de jara, y le puso la pelota en la cabeza al negro duvan, ademas de tener un partido correcto

      Borrar
  4. Ya lo dijimos acá muchas veces: el Vasco es un técnico de medio pelo. Más allá de que sea del club y de que le tengamos simpatía, está claro que no es para dirigir la primera de Estudiantes (y tal vez la de nadie.

    Hay jugadores bajos, es cierto, pero un equipo empieza con el técnico. Lo sabemos bien nosotros, tanto que ésa es parte de nuestra filosofía. La opinión contraria es de los defensores de tiki-tiki, que dicen que los técnicos sólo tienen un 20% de incidencia en el juego. Nada más alejado de la realidad.

    Ahora, hay que tener una visión clara de la cosa: si bien es cierto que un raje al Vasco ahora empeoraría las cosas, también lo es que no es posible pensar en el futuro inmediato (léase la próxima temporada) con este mismo cuerpo técnico.

    Si lo miramos de esa manera, este torneo no está perdido: se toma conciencia de la transición por la que estamos pasando (la era post-Verón, por la que ya estamos pasando) y se mantiene el cuerpo técnico para seguir fogueando a los pibes que están haciendo sus primeras armas en el equipo (de las inferiores y los que vinieron de afuera). Y luego sí, dependiendo de los frutos que salgan de esas inferiores, se piensa en otro cuerpo técnico.

    ¿Cuál? Ni idea. Pero el Vasco está para ésto, no le pidamos más. Pero tampoco, menos. No estamos para pelear el campeonato pero teenmos que prepararnos para volver a estarlo.

    Tengo la edad justa como para haber vivido todas las etapas de gloria del club, pero también las largas etapas de intrascendencia total. No me gustaría para nada comprobar que después de Sabella empezamos a transitar por una de éstas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recien estamos vislumbrando la era post-verón, pero hace un año y medio que estamos sufriendo la era post-sabella

      Borrar
  5. Tu idea sería:
    - Vasco te quedás hasta junio pero salvo que tengas resultados muy buenos dejás de ser DT, si querés quedate como ñoqui de manager.

    Me parece más sensato que andar pidiendo la cabeza del Vasco ahora, cuando eso sólo sería para peor.


    Al Vasco lo dejaría, si está para ser DT que lo demuestre. Que demuestre que tiene ideas, trabajo y que aprende de los errores.

    Pasó de línea de 5, a línea de 4 a línea de 3. Lejos lo que más funcionó fue la de 4, entonces en vez de cambiar el numerito por qué no cambiar los nombres de esa defensa?

    Trabajo.. En la pelota parada, que es lo más visible del trabajo, no se ve nada. En defensa nos complican siempre, y en ataque SIEMPRE queda alguno adelantado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, chav, mi idea sería ésa.

      No me gustaría que entremos en la vorágine cuando estamos tranquilos, sin problemas de promedio ni apurados por recuperar un terreno que con trabajo se puede recuperar.

      Y en ese trabajo incluiría al Vasco.

      Los pibes de ahora nacieron con el pincha arriba y tal vez no sepan de que también hubo épocas de vacas flacas, de ahí la impaciencia. pero con esa impaciencia no ganamos nada.

      Ojo, tampoco la resignación. Se trata de pasar la etapa de transición post-Verón de la manera más productiva posible...

      Borrar
    2. No es mala la idea. Si llegamos a los 30 puntos seria bararo. Pero si el vasco llega a 30 puntos, que no es descabellado, seria dificil que se vaya. Pero sí me gustaria otro técnico (salvo que el equipo de un vuelco), alguien con un poco mas de experiencia, como cabrero (no digo que sea él especificamente) que tenga un poco mas de idea, y que pueda tener un poco mas de libertad para trabajar sin tanto cacique (cuando se vayan varios), y que pueda guiar bien a los chicos. En definitiva que se encuentre un buen equilibrio

      Borrar
    3. ni en pedo lo de manager, en estudiantes, los momentos de gloria los vivimos sin manager. Acá no sirve ese "trabajito", fijate lo que hizo el mismo vasco de manager con russo de DT. Nada de Manager, y menos ñoquis, para cagadas ya tenemos 60 palos en el lomo y 21 sin registrar.

      Borrar
  6. Norberto:
    El vasco no sirve como tecnico, estudiantes no juega a nada , no tiene sorpresa, todo muy previsible , hoy hubo algo mas de ritmo , pero terminamos en un juego intrasendente , la defensa es terrible por ahí habría que empezar a poner la atención, fundamental que no nos hagan goles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso es a tal punto que teníamos la pelota y rafaela nos miraba deambular dejando libre al chapu para convertirlo en conductor, que aunque siempre sacrificado en pos del equipo no es su fuerte.

      Borrar
  7. Que raro, yo pense que la defensa era un desastre solo por Iberbia.

    Ahora que no jugo, es rariiiiiiiiiiiiiiiisimo que nos metieran 3 goles.

    Eso si, jugo el amado por muchos, mariano gonzalez.Que bien que recorrio la banda, cuanta marca que aporto, que buenos centros que tiro...este si que es un jugador europeo papa!

    Y que capitan que nos echamos hoy eh! Como empujaba al equipo con su bravura, dando muestras de caracter en un momento caliente.

    ResponderBorrar
  8. Loco estudiantes es un desastre,no jugamos absolutamente a nada,creo q la racha sin derrotas q veniamos teniendo fue de pedo,con russo perdiamos todos los partidos pero muchos de ellos tuvimos muchisima mala leche.Hoy estudiantes no juega absolutamente a nada y merecemos perder todos los que perdemos.
    Hasta el ultimo torneo con sabella dependiamos de enzo,y hoy seguimos dependiendo de el,salvo q ahora esta muy muy bajo y atras somos un desastre.A veces el equipo parece de metegol como esos q tienen 87 mediocampistas y 2 defensores,que ademas defienden como el ojete.
    En mi opinion al termino del campeonato hay que hacer un replanteo importante,cambiar al tecnico y armar un buen equipo.Lo lamento por el vasco pero a veces parece q mira el partido y no entiende nada.

    ResponderBorrar
  9. Bien Albirrojo lo tuyo eh.. siempre con buena leche tus comentarios. 'amado por muchos' Mariano Gonzalez? jajajaj debo ser el único que lo banca. Y criticarlo por lo de hoy es como criticar a la Gata si lo ponen a jugar de 4.


    Yo no veo técnicos que me gusten. Se podría apostar a otro sin experiencia, pero te puede salir un Cholo o un Azconzábal. Y si es un ex ayudante te puede salir un Sabella o un Berizzo. Y uno con espaldas te puede salir un Russo. No hay nada que te asegure un carajo.
    A mi Cabrero no me gusta. Encima suena siempre, desde que asumió Sabella. Le fue bien en lanús y ponía a los pibes porque él laburaba en inferiores. No es que va a venir acá y encuentra todos cracks abajo. Para eso tendría que haber venido Claudio Vivas por ejemplo.

    En realidad sí hay uno que me gusta. Y es porque fuera de lo que es Estudiantes es mi DT favorito: Gustavo Alfaro.
    Humildad, trabajo, perfil bajo, laboratorio, pelota parada. Hay algún DT tan ESTUDIANTES DE LA PLATA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy un amigazo, lo se jaja. Pero no sos el unico al que le gusta gonzalez eh! Por aca lei unos cuantos muy suavecitos en cuanto a la critica a este mercenario pasado de peso.

      Tambien veo que uno de los ultimos deportes es pegarle a Iberbia. Al final paresco el abogado, pero yo simplemente lo veo como es:Un pibe que corre mucho, muy atolondrado y con poca tecnica para manejar la pelota.Pero pone empeño, juega en un puesto donde en Argentina apenas hay 3 jugadores de 6 punto y no tuvimos que garpar pase (ni sueldo "europeo").

      A mi tambien me gusta Alfaro.Me gusta Bauza (pero ni en pedo, es carisimo). Me gusta Fossati o Da Silva.

      Pero a los referentes seguro que no les gusta.Ya le deben estar preparando el lugar para su amado nelson vivas.

      Borrar
    2. Hablando de los referentes.. creo que con los ex Quilmes terminó todo mal con Alfaro.
      Y claro.. los hace laburar.


      Iberbia a mi me saturó como pocos jugadores. Pobre pibe, es malo.. pero me desespera verlo en la cancha. Es del club, pone ganas, lo dejan solo los volantes.. es cierto.
      Y González no sé jajaj, yo vi varias críticas, aunque hace bastante.. es como que se cansaron de bardearlo ya.

      Borrar
    3. iberbia es voluntarioso pero como dijiste chav, tengamos en cuenta que le llegan de frente con pelota dominada y haciendole un loco, ya sea con m.gonzalez adelante o con enzo y no es casualidad que tanto mercado como iberbia sean los apuntados pero adelante de ellos los contrarios tienen una autopista y los piqueteros estan de pic nic!

      Borrar
  10. Leo mucho "estamos pasando por una transición"...
    La verdad que mi impresión es a esta altura que la transición ya es una costumbre. Nunca vi una "transición" tan larga para un equipo que ha logrado tantas cosas como Estudiantes... Saquen la cuenta,desde todo el 2011 y me atrevo a decir el 2012 completo, si seguimos así, de transición? por favor!!

    Esto ya no es una transición...si no avanzamos con medidas que a un corto futuro den sus frutos, señores... estamos en presencia de la vieja historia de Estudiantes, (super campeón en varios años consecutivos y luego... a la mitad de la tabla mediocremente).

    Así que analicemos la pasividad de jugadores aburguesados y apáticos a los cuales les pagamos fotunas, DT básico, etc etc... y apostemos YA a la sangre nueva que juega por ahora con la camiseta.

    Nada más que eso... no volvamos a los ´90... No me importa que no salgamos campeones pero por lo menos recuperemos el respeto que nos tenían o la dignidad CARAJO!

    ResponderBorrar
  11. ATADO CON ALAMBRE

    De una manera u otra, creo que a esta altura todos estamos de acuerdo en que Azconzábal no puede ser el técnico de Estudiantes... es más, creo que hasta él ya se dió cuenta de eso... y entonces, salvo estrenar camisas italianas de blanco inmaculado y corte envidiable, se pasa el partido con la mano en la pera, pareciendo preguntarse "¿que se debe hacer?".

    ¿Será por la maldición de Adidas?
    ¿Será por el escudo clásico que reemplazó al moderno de las 11 estrellas?
    ¿Será por la falta de publicidad en la camiseta?
    ...

    Coincido con el que el desastre de la defensa no pasa sólo por Iberbia: ayer no estuvo y nos comimos 3 con otro de los equipos mas flojos del torneo. El Chavo y Cellay según muchos comentaristas, fueron de lo mejor del equipo(sic). M.González... buéh, pasa que mi sensación es que el equipo está mal parado. Como si todos jugaran en puestos equivocados, o mejor dicho, con tareas que no sienten. Y eso los desmotiva, y al primer yerro se derrumba todo.

    Veo a todo Estudiantes en un "por ahí se nos da" con muy poco sustento... y lo peor, no sólo en lo futbolístico.

    Me asusta sentir que mi Club Estudiantes está atado con alambre.

    ResponderBorrar
  12. El desastre defensivo de ayer fue exclusivamente culpa del esquema.
    Si en la cancha más angosta de Argentina y con un equipo que pelea el descenso te complican así.. imaginate si pone ese equipo contra Vélez en el Estadio..

    La línea de 3 necesita mucho trabajo y rodaje para funcionar bien. No podés de una intentar jugar así sin carrileros que ayuden en la marca.
    Supongo que va a volver al 4-4-2, hay que ver si vuelven Mercado e Iberbia. Para mi por izquierda habría que probar a Cellay.



    Maldición de Adidas? El 2011 fue un asco.
    Si no levantamos estas 8 fechas y no llegamos a los 30pts ya va a cumplirse un año y medio de intrascendencia. Es mucho tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí también Cellay tendría que jugar de 3.
      Además ya jugó en esa posición alguna vez. Los dos primeros partidos en Estudiantes, Cellay los jugó de lateral izquierdo

      Borrar
    2. una temporada y media mala en un añito la vamos a sentir...

      Borrar
  13. Vasco, ahora viene Velez, podrías probar con línea de 2 que te parece??

    ResponderBorrar
  14. Coincido con cellay de 3 en una linea de 4. Con respecto a la historia de Estudiantes no nos confundamos. Ahi vi al ex tama que puso que nuestra historia fue de "mitad de tabla mediocremente", y creo que no fue asi. Para estar 7mo en la tabla historica de puntos no creo que se haya llegado con la mediocridad de mitad de tabla, y ni hablar de todo lo que ganamos.
    Con respecto a la transicion, creo que estamos asi (desde 2011) porque todavia no asumimos que tenemos que entrar en una transicion y siempre pensamos en ganar campeonatos (que me parece que esta barbaro), tenemos planteles caros, etc. Si por ejemplo este campeonato nos hubiesemos propuesto un objetivo de 30 puntos, a esta altura no estariamos tan alarmados. Pero nos alarmamos porque pensamos en pelear el campeonato, por el equipo que tenemos, y la verdad no nos da.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emi, para mi Tama se refiere a que por H o por B siempre salimos de un ciclo exitoso a deambular en mitad de tabla sin lograr mantenernos arriba, aunque no ganes campeonatos y en especial la fatidica decada del 90. Y esto ocurre muchas veces porque los actores se marean...

      Borrar
    2. EXACTAMENTE..eso quise decir. Gracias Estudiantista.

      Quiero aclarar además que, no obstante, 7mo en la tabla histórica de puntos es MITAD DE TABLA. Por lo cual todo demuestra que 5 años en lo más alto y 10 peleando mediocremente la mitad de tabla, nos da el promedio justo a la mitad.(todo por la mitad, mediocremente).

      Creo que con la llegada de estos campeonatos donde uno puede clasificar a copas internacionales, más facilmente, deberíamos aprovecharlos para salir de esa mediocridad "mitad de tablera" que nos acosa siempre después de buenas etapas.

      No aprendemos!

      Borrar
  15. Se necesita una transicion para volver a empezar de cero. Tambien el tema esta en los jugadores. Antes andabamos muy bien con la misma base de jugadores, y pasaban los tecnicos y seguiamos peleando (cholo, sensini, astrada, sabella). Ahora estamos mal con los mismos jugadores y tambien siguen pasando tecnicos, y de todos los colores: Russo (del club y con experiencia), berisso (sin experiencia, pero ayudante de bielsa, y que no es del club), Vasco (del club y cero experiencia, al igual que su ayudante).

    ResponderBorrar
  16. Pero estamos alarmados porque sacamos 1 punto de 12. Y CADA VEZ SE JUEGA PEOR.
    Eso te alarma quieras pelear el campeonato o estés peleando el descenso.

    ResponderBorrar
  17. Si porsupuesto, ni hablar. Lo veo perfectamente. Yo hablaba mirando los objetivos que se propone uno en el campeonato. Si miramos el juego en si, tenes razon. Y con respecto al tecnico que tiraste hoy (Alfaro), me gusta. Pero, siempre y cuando los referentes no se cansen enseguida y lo quieran rajar

    ResponderBorrar
  18. No se puede hablar de transición justamente en este torneo, donde se apuntó a pelear el campeonato hasta las últimas fechas. Ese era el objetivo, por algo vinieron a préstamo Enzo Perez y Andujar.
    Si Estudiantes termina este torneo con 30 puntos, es un fracaso.
    Que se hable de transición después de junio está bien. Si Estudiantes el próximo torneo termina en mitad de tabla no pasa nada, pero este campeonato había que pelearlo hasta el final, porque este plantel se armó para eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El plantel de este semestre, y el plantel del 2011 donde además jugabas copas, cosa que ya no... salvo un milagro

      Borrar
  19. Lombardi en Facebook acaba de tirar que tal vez con Vélez es el viernes a la noche en Quilmes.

    Obviamente a mucha gente la matan un viernes a las 15, pero creo que va más gente a esa hora en LP que a la noche en Quilmes.. Teniendo en cuenta lo que fueron los últimos partidos en Quilmes y además que ir un viernes a la noche no es muy cómodo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero La Brujita es amigazo de scioli, asi que seguro le va a pedir que juguemos en La Plata y se va a arreglar al instante...no sera que nos ponen en cualquier lado por un recital de las pastillas del abuelo, no?

      No existe transicion si traes a prestamo 12 jugadores y al siguiente mercado de pases, traes dos jugadores con prestamo en dolares y sueldos altos.

      Con eso nos vienen bolaceando hace rato:

      Si las cosas salen bien, es que se armo el plantel para salir campeon porque hay que despedir a La Brujita.

      Si las cosas salen mal, es porque estamos en la transicion post-Veron y hay que aguantar.

      La transicion posta deberia ser en Junio:

      -Veron se retira.
      -Se vencen muchisimos prestamos (boselli,Andujar,enzo,jl fernandez,coria)
      -Habra que ver que pasa con La Gata
      -El prestamo de duvan zapata tambien se termina.
      -Habra que ver en que quedo, si compramos al rayo o no.
      -No habra cupos maximos para las incoporaciones, por lo que sera la unica oportunidad hasta junio del 2013 de deshacernos de nelson benitez, galvan, matias sanchez y no estaria mal vender a mercado para evitar quilombos de contrato a futuro.
      -Habra que decidir que piensan hacer con Villar.

      Si es una verdadera transicion, no deberian llegar mas de 3 refuerzos.Ninguno (sea quien sea) deberia exceder los 24 años, ni lllegar a prestamo, ni provenir de un club de Europa.

      Borrar
    2. Viernes a las 15 en el Estadio Multipropósito, irán 13.000 personas más o menos. A la noche en Quilmes, la mitad


      Ya me imagino lo que va a ser el segundo semestre, con todos los eventos y recitales que van a hacer en ese estadio.
      Estoy seguro que desde 10 días antes de los recitales de Lady Gaga en noviembre, y hasta que venga Madonna en diciembre, a ese estadio lo cierran y no lo vamos a poder usar. Las últimas 3 o 4 fechas del torneo que viene las vamos a jugar en Quilmes

      Borrar
    3. Tenés idea como siguen los movimientos en 57?
      No salió más nada en ningún lado.

      Borrar
  20. Como me cagué de risa viendo la Revista Barcelona..
    "Del papelón a la hazaña" tituló hoy..

    Ah.. era el diario El Día??

    ResponderBorrar
  21. Tartaglia hablando sobre Farías:

    #EDLP Dos veces tenia arreglada su vuelta. Con Sabella y ahora. Cerro los numeros en la primera charla, pero de repente nadie lo llamo mas


    Sin ese capricho de Verón por darle tanto poder a Pires y no dejar venir al Tecla quizás Sabella hubiese tenido el 9 que quería, no se hubiera ido y andá a saber lo que hubiera pasado el año pasado con ese equipazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Filipaz y a Malaspina los detesto.. pero es el camino fácil echarles toda la culpa..

      Borrar
    2. no te equivoques chav, el socio eligió a Filipas para presidente y el entrego el poder. La culpa es 100% de Filipas y compañia.
      El resto en su mayoría es demagogia.
      Esto no exime a Fili y su troupe de haber hecho cualquiera y que tengamos el presente que tenemos en lo económico e institucional

      Borrar
    3. despues que miguelito sea una alimaña venenosa que se convirtió en multimillonario gracias a cagarnos, no tengas dudas. todavía me cuestan algunas cosas, dame tiempo

      Borrar
  22. Es que tambien hay una realidad. en junio se nos van, boselli, perez, la gata no se sabe.. y medio equipo. A mi criterio los pendejos le estan metiendo mucha pila, yo no traeria a NADIE. con jara, carrillo, zapata, rayo fernandez, sarulyte podemos hacer algo interesante y con eso pelear y ya formar pendejos! El contrato con duvan como es? esta a prestamo con opcion?

    ResponderBorrar
  23. El contrato de Duvan Zapata es un prestamo por valor de 170.000 dolares hasta el proximo Junio. La opcion de compra por el 50% del pase es de 1.200.000 dolares.

    El rayo Fernandez esta a prestamo hasta diciembre del 2012.Hay opcion para comprar el 80% del pase (si, el otro 20 se lo queda quien ya saben) y los valores varian segun cuando se haga uso de la opcion:

    -En Diciembre 2011 el costo era 800.000 dolares
    -En Junio 2012 el costo es de 1.000.000 dolares
    -En Diciembre 2012 el costo sera de 1.200.000 dolares

    Aparte de esos numeros, tanto con Zapata como con Fernandez habria que firmar un contrato nuevo.

    Numeros grandes no? Sin duda son numeros que no podemos afrontar sin vender un par de jugadores al menos.

    ResponderBorrar
  24. o sacarte un par de contratos altisimos

    ResponderBorrar
  25. No creo que la culpa sea 100% de Filipas y Cía.

    Filipas por sí solo no era nadie, no tenía nada de poder. En el 2008 buscaban un candidato por todos lados porque nadie se quería presentar. Y apareció Filipas, que lo conocía poca gente.
    Claro que iba Robertito de candidato bancado por Verón y sacaba el 60%

    ResponderBorrar
  26. Como levanté en el Prode.. Gloriosoleón estás cagado eh.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas fechas probé todo. Le apuesto al Pincha y perdemos, le apuesto al rival y perdemos o empatamos mediocremente.

      Borrar
    2. Glorioso 72
      Chav 69
      Albirrojo 67
      ELB 67

      Está bastante parejo.
      Los demás quedaron lejos porque ya se olvidaron de esto y no lo hacen más

      Borrar
    3. yo me quería cortar solo, pero hubo resultados raros que me cagaron, por ejemplo, patronato quilmes, igual en esta fecha me caigo aprovechen

      Borrar
    4. Yo me olvide, como un boludo...

      Borrar
  27. Tigres pidió 6 millones de dólares por la Gata Fernández




    En las últimas horas se confirmó que Tigres de México, muy lejos de descuidar el reclamo realizado en su momento por Gastón Fernández, avanzó en su estrategia para obtener un fallo favorable de la FIFA una vez que termine el presente campeonato argentino.

    Hasta el el momento, la Gata sigue jugando debido a una medida cautelar que se presentó en el mes de enero y que le permite desempeñar sus funciones como profesional hasta que se dicte una sentencia fija en el litigio que mantienen el club mexicano y el Pincha por la salida anticipada del atacante en 2010.

    Según pudo averiguar este medio, Tigres reclamó ante la FIFA una indemnización de 6.000.000 de dólares por incumplimiento contractual agravado por la inscripción y utilización del jugador por parte de Estudiantes en los torneos argentinos, en donde se aduce como argumento la injerencia que tuvo el futbolista en el equipo albirrojo que terminó ganando el torneo Apertura 2010.

    “Por un lado, no lo iban a usar, y por el otro, dicen que si la Gata no estaba en Estudiantes en el torneo Apertura 2010, no se ganaba el campeonato”, reveló uno de los directivos comprometidos en el tema.

    Como resultante de este nuevo reclamo, no se descarta que el secretario de finanzas del club, Guillermo Meseri, pueda viajar a mediados del mes de mayo a México, donde mantienen importantes contactos por un pasado laboral en aquel país.

    Al parecer, Meseri viajará con un ofrecimiento concreto de 800.000 dólares para acordar los términos de la rescisión con Tigre y que las partes lleguen a un acuerdo antes del fallo final de la FIFA.

    Pese a que de los 6.000.000 millones que reclama la entidad mexicana a los 800.000 que ofrecerá Estudiantes hay una sensible diferencia, si las partes llegan a un acuerdo el litigio llegará a su fin y la Gata podrá seguir jugando en el Pincha después de junio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ariel, estamos salvados, Pirex lo manda a Reck y listo!...

      de 6.000.000 a 800.000 hay "una sensible diferencia"... jajajajaj

      Borrar
  28. Excelente nota amigos, felicitaciones!

    Si desean leer lo que el hincha pincha piensa, pasen y vean en:

    WWW.UNMETROADELANTADO.COM.AR

    Saludos!

    ResponderBorrar
  29. El Chavo Desábato fue tajante en sus declaraciones y manifestó que al no estar Verón, el equipo no volverá a ser aquel de la era Sabella

    ´Hay que olvidar al campeón porque el as de espadas ya no está´

    Leandro Desábato habló en exclusiva con La Redonda y se refirió a este flojo presente del equipo comandado por Juan Manuel Azconzábal.

    El defensor manifestó que el hincha debe olvidarse de aquel equipo campeón de América y del mejor Estudiantes encabezado por Alejandro Sabella, simplemente porque Verón ya no puede jugar como antes.

    “Nos tenemos que olvidar del Estudiantes que ganó la Copa, del que iba a cualquier cancha y ganaba, por el solo hecho de que el as de espada no está más, por su lesión le cuesta, es el único jugador, es distinto y no lo tenemos. Le pedimos que se quede porque sabíamos que sería un semestre complicado y que venían muchos jóvenes que iban a ser el futuro y le pedimos que se quede, sabíamos que podía pasar lo que está pasando. El jugador distinto, el que cuando el equipo estaba complicado sacaba un pase de 80 metros y cambiaba el partido, no lo tenemos más".

    “No puede jugar, sino quien más que él para querer estar en una cancha, por algo se quedó. Seguir pidiéndole más es un poco abusarse. Si puede jugar que lo haga y si no somos injustos porque el físico no le da”, dejó en claro el subcapitán pincharrata.

    “El grupo está bien”

    También dejó en claro que si bien hay algo que no funciona, no está preocupado porque el grupo está unido. “No es lindo sobre todo por el comienzo del torneo que habíamos tenido, teníamos la ilusión de ir encontrando el funcionamiento. No es nada lindo de doce puntos sacar uno, estoy dolido, preocupado no sé, porque el grupo está bien. Sí que dolido, la derrota ante Boca nos desorientó y a partir de ahí no pudimos encontrar el rumbo, es lo que siente, es muy poco sacar uno sobre doce para pelear arriba”.

    “La realidad la marcan los domingos, si de doce sacás uno, quiere decir que algo bien no está. Contra Belgrano jugamos bien los primeros minutos, pero después estábamos perdidos, el otro día con Rafaela hubo errores muy puntuales, errores en el área, un tiro desde afuera…tuvimos un tiro de Gastón, mi cabezazo…fue un partido raro pero se buscó y ese es el camino, es lo que yo siento, no como contra Belgrano que nunca tuvimos esa chispa por buscar el arco rival, el equipo, no sólo los delanteros, porque esto es un equipo”, subrayó uno de los referentes del club.

    Y también habló del DT Juan Manuel Azconzábal. “Lo veo bien, trabajador, hay buen diálogo, buena relación, se entrena bien, pasa que no lo podemos plasmar en la cancha. Está bien si el técnico cree que tiene que modificar, es algo normal. Cuando estuvo doce invictos no era el mejor ni ahora es el peor, tiene errores y virtudes, es un técnico joven y es la primera vez que le toca atravesar esto. Pero más allá del esquema que se pueda poner, los que tenemos la responsabilidad somos los jugadores”.

    En cuanto a la salida del Chino Benítez en la práctica de hoy, dijo: “No me preguntó nada, ni al Chapu ni a nadie, no tiene por qué preguntarle a nadie, cualquiera de los once puede salir”, dijo y contó que si le tocaba a él “me hubiese calentado, pero no hubiese dicho nada, hubiese hablado con él pero después mejorar para poder estar otra vez. Pero podés salir”, cerró.

    ResponderBorrar
  30. MIREN EN OLE, REGISTRO NACIONAL DE HINCHAS LO QUE PUSIERON:
    ESTUDIANTES - GIMNASIA

    "Soy del Pincha porque en este club viví muchas cosas. Creo que Estudiantes tiene más gente que Gimnasia". Matías Sarulyte.

    "Soy del Globo desde siempre. La hinchada es fiel, pasional y mayoritaria, claro". Lisandro Magallán.


    Que grande magallan!!! no es de ginasha, es del globo!!!! hasta aca los boludean!!!!

    ResponderBorrar