martes, abril 3

A TIEMPO

Dura derrota 3-0 con Boca, es una caída que duele, pero en un momento del torneo que permite un traspié para analizar lo realizado y buscar respuestas de cara al futuro. 

En primer lugar porque enfrente teníamos al vigente campeón, un equipo que Falcioni armó basándose en su solidez defensiva y presión en mitad de cancha, sumando un poderío en ataque impresionante. Tanto Silva como Cvitanich son dos tanques, no se la pudimos sacar en todo el partido, juegan muy bien de espaldas al arco, aguantando hasta que lleguen los volantes, corriendo todas las pelotas, presionando a nuestros defensores sin permitir que salgamos limpios. En el medio Somoza, Ledesma, Chavez y hasta Ervitti! también tuvieron un despliegue superior al nuestro, daba la sensación que manejaban el ritmo del partido, la Bruja no se sintió cómodo (tuvo algunos destellos preciosos), Sánchez corrió perdido por el medio y los dos volantes externos carecieron de profundidad: Enzo mostró actitud para intentar ser vertical y ofensivo pero sin claridad, González con muy poca participación.

Estudiantes no pudo recuperarse de los dos goles al comienzo del partido, y con ese resultado Boca manejó los hilos sin problemas. Aun así tuvimos un par de chances que podrían haber cambiado el desarrollo del encuentro, pero en líneas generales fue un equipo que no tuvo profundidad para atacar. A eso se le sumó la demora excesiva del Vasco en hacer los cambios, sin dudas tendría que haber movido el banco antes (quizás en el entretiempo), sacando a Mariano González y poniendo al Rayo por ejemplo, aunque cualquier otra modificación también hubiera sido válida para intentar romper con un esquema en el que Boca se sentía muy cómodo.

Tampoco se entiende el cambio cantado que es sacar a la Gata a los 16 minutos del segundo tiempo, y menos para poner a Carrillo que pobre fue devorado por Schiavi e Insaurralde, estaba claro que el negocio no era atacar por el centro porque los dos centrales de Boca son impasables por arriba.

Se cortó un invicto de 14 fechas, ahora a pensar en Belgrano.

53 comentarios:

  1. Buenas, no creo que nos ganaran con la camiseta.

    Se noto que la bruja el mes y pico le jugo muy mala juaga, y sumarle esto que cuando el esta (salvo enzo) el resto antes que intentar otra cosa lo busca a el para darle la pelota, y estando impreciso chau.
    Desp, se jugo mal atras, matias no tuvo su gran noche, pero tampoco fue malo la bruja
    , enzo y gonzalez lo ayudaron muy poco en la recuperación.

    Y desp es lo que tenemos no coincido en poner a tarabini por Iberbia, es muy pibe, desp entra se come dos patidos malos y todos los putean, con el chapu (si no le afecta tanto la inactividad) el chino que venia siendo figura y no estaria mal empezar a tirarle la responsabilidad, en junio la bruja se retira. Y lo mejor que venia haciendo el vasco ewra que funcionara el equipo sin la bruja.

    Respecto a Boselli es cierto lo que comentan ahora carillo (o el Zapata) tampoco contra boca hubieran sido la solución, porque al nueve no le llego una clara.

    me gustaria ver a M.fernandez y carrillo juntos, tirar un poco atras a la gata (Por gonzalez)y mauro y carillo arriba
    un 4 -3-1-2 con enganche medio mentiroso.

    En fin al vasco le respeto los 14 partidos invicton (este mismo plantel tenia Ruso y para que decir como andaba)y que sin la bruja supo poner en la cancha un buen equipo y sacar resultados.

    EL tiempo dira....

    ResponderBorrar
  2. A no darle bola a la guilada que hace una semana nos daba de candidatos!

    El otro dia no tuvimos una idea clara. Salimos a "Atacar" porque estabamos primeros ¿? Justamente todo lo contrario a lo que veniamos haciendo. Tenemos que conocer nuestra limitaciones. Pecamos de inocentes por querer hacer algo que todavia no sabemos hacer de manera equilibrada. Y paso clarito, 3 cagadas en el medio, 3 goles. Boca jugo de contra, y se la hicimos my facil.

    Espero que de esto aprendan el Vasco, La bruja y compania. Sigamos por el camino que veniamos. Jugando a cuidar el 0, y aprovechar las que tengamos. El juego bonito ya va a venir. NO IMPROVISAR!!! Esa es la cuestion..

    Lo que digan los demas que no sean pinchas me importa un huevo!

    Abrazo pincha

    ResponderBorrar
  3. http://diagonales.infonews.com/nota-177480-Van-a-tener-que-tirar-todo-abajo.html

    Y ESTE IMBECIL QUIEN ES???

    ResponderBorrar
  4. unanse al torneo de grandt 7a0 histórico

    ResponderBorrar
  5. Es interminable. Arreglás con uno, saltan dos a apelar. Llegás a un acuerdo con esos y salta otro forro en busca de fama. Por qué no se van a lavar el orto. No los veo quejarse por el enorme predio de Psicología y Humanidades que se está haciendo en el Bosque.

    ResponderBorrar
  6. ESTOY LEYENDO EL FORO CERVECERO Y ESTAN RE CALIENTES CON CARU$$O LOMBARDI. NO LO QUIERO EN ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!!


    http://www.cervecero.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=698&start=2275

    ResponderBorrar
  7. Un tipo sin códigos, un chanta, un bocón, un vendehumo.
    Ha demostrado ser un buen DT, especialmente si estás peleando el descenso y tenes 11 picapiedras; pero eso no quita que sea un garca.

    Además después de esto.. Me quedan pocas dudas sobre los 'rumores' de coimas a los jugadores para ponerlos de titular.

    ResponderBorrar
  8. Sería espectacular una promo San Lorenzo - Quilmes

    ResponderBorrar
  9. No entiendo las acusaciones a caruso, se va a un lugar en primera que le pagan más y a quilmes le ingresan 1,5 millones de pesos por el resarsimiento del contrato. Gente el tipo no es hincha de ningún club, el tipo quiere plata ¿cuál es el problema???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pasa que el futbol se es muy fana, pero ponganse a pensar que laburan para claro y veien de movistar y por el mismo laburo le pagan 5 veces mas.

      Yo "cliente furioso" de claro les diria HdP no tiene codigos dejan claro para ir a movistar, donde esta el cariño por la empresa donde te dio el primer trabajo, etc, etc, etc.
      AHora ustedes que estar en una cia u otra es lo mismo, dejan pasar la posibilidad de ganr 5 veces mas???

      Borrar
  10. GLORIOSO LEON, POR LO MISMO SE PUTEO A SIMEONE. PARA MI NO TIENEN CODIGOS TIPOS ASI. NO LOS QUIERO EN MI CLUB

    ResponderBorrar
  11. Para mi no es lo mismo.
    No es que vos sos empleado en Banco Provincia y vienen de otro lado y te ofrecen el doble de sueldo.

    El laburo del tipo es más complejo, juega con la pasión de los hinchas, con sus compañeros de trabajo que son los jugadores. Para mi hay que ser responsable en una situación así. Yéndote por unos mangos más estás cagando no sólo a la gente sino a los jugadores a los que seguramente estuviste durante un año vendiéndoles humo con el 'hay que dejar todo en la cancha'.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se me ocurre un buen ejemplo.. pero lo veo como si estuvieras laburando con 5 personas más en un proyecto, sos abogado, arquitecto o lo que sea. Sos vos y cinco personas más laburando en un proyecto hace un año, y de repente vienen de otro lado y te ofrecen mucha más guita. Obviamente que por guita vos querés ir, pero estarías cagando a la gente con la que venís laburando.

      Borrar
    2. No es lo mismo que pasarse de Claro a Movistar. Haciendo lo que hizo prácticamente deja a Quilmes fuera de la pelea por el ascenso directo. Algo por lo que él y muchos otros vienen laburando hace 8 meses.

      Borrar
    3. Chav para vos que la empresa de Telefonia no te importa.
      Para el fanatico de Claro, el tipo que estaba en claro era Jefe en la parte de nuevos desarrollos con 10 tipos a cargo y que hiba a ser innovador. COsa que el el cliente FANATICO de Claro (intenta opensar en esta hipotesis) y que queria que sea mejor que Movistar.

      LOS CAGO, se fue a Movistar por 5 sueldos mas.

      Ahora pensa que a vos la empresa de celular no te apasionan y el JEFE eras vos. QUe haces te quedas ganando 5 veces menos por tus "hicnhas" que sienten a Claro como su empresa UNICA, o te vas a ganar 5 veces mas y los CAGAS!!!!!

      Ojoa es facil hablar cuando se trata de otro

      Borrar
    4. Para Caruso, Quilmes San Lorenzo, Claro, movistar, Pepsi Coca COla, es lo mismo, tiene el mismo sentimiento y va a ganar mucho mas en plata y prestigio.

      Es mas importante salvar a SL en este momento que ganar una Promo con QUilmes.

      Como para vos se de Claro o Movistar es igual (no tenes fanatismo ahí) para el es lo mismo.

      Borrar
    5. Si la gente de Quilmes no le hace kilombo, no hay razón para pensar mal de Carusso.

      Ahora, en eso de que demostró ser buen técnico no estoy de acuerdo. No es buen técnico, sólo buen motivador. No lo querría en Estudiantes por esto último, no porque le propusieron ir a un lugar donde le pagan más.

      Lo de Simeone con nosotros es un caso diferente: mientras Carusso se reunió con la gente de Quilmes para llegar a un acuerdo, Simeone se fue poniendo excusas boludas. Me acuerdo como si fuese hoy que eso mismo es lo que dijo Verón: le parecia bien que buscase mejores horizontes, pero no que no haya actuado de fente.

      La gente va a trabajar donde mejores condiciones de trabajo y mejores sueldos pueda conseguir, sea en el fútbol como en cualquier otra actividad. Lo de Carusso no tiene nada de malo. Esto es fútbol profesional, no amateur.

      Borrar
  12. Lo unico que si sostengo es que hay que ser honesto.

    SI es mejor lo decis y listo, esto es major me voy.
    No como el cholo que pidio a messi, Ronney, y puyol, y desp se vio que tenia todo arregaldo con River.

    Lo que si hay para debatir es lo que hace la dirigencia de SL, si esta bien o no.
    Siguiendo con mi ejemplo si esta bien que movistar le saque a Claro a un empleado muy bueno.

    ResponderBorrar
  13. jajajaj no sé, para mi dejar algo a mitad de camino está mal, es falto de ética.
    El Cholo me decepcionó, pero nunca lo putié y le estoy agradecido, y no creo que esté bien la comparación porque le dio mucho a Estudiantes y se fue a fin de un torneo. Burruchaga se fue antes de la vuelta de 4tos pero a fin de contrato y para irse a SU club, Merlo renovó y se fue 5 días antes de que empiece un torneo con excusas baratas como las del Cholo.
    Son cosas distintas pero con elementos en común.
    Caruso se va faltando 10 fechas en un torneo de 38, está hace meses jugando con CASLA, haciéndose el buenito 'no me parece hablar con Madelón en el cargo' blablabla. Para mi irse a mitad de un torneo (en el que estás peleando algo) para irse a San Lorenzo es de hijo de puta.

    Me parece un excelente DT para si te estás por ir al descenso y necesitás resultados urgentes. Eso sí, después de que te salva vienen los problemas. Se pelea con los jugadores y todo lo que nos tiene acostumbrado.
    Igual jamás lo querría en Estudiantes, es bocón, vendehumo, le encantan las cámaras, quiere ser más protagonista que los jugadores. Ese tipo de DT no encaja con la idiosincrasia de Estudiantes, y me importa tres carajos que sea pincha.

    ResponderBorrar
  14. miren q los laderos del turco siempre están a la orden del cañón!

    no lo quería decir el otro día, y la verdad q me pone muy mal, pero los rumores en la justicia son q se viene otra series de trabas impulsadas desde el ministerio de nación!

    al bosque la UNLP lo está haciendo mierda, y ningún ambientalista sale a decir nada! este tipo q habla en diagonales es un mercenario de alak, no un ambientalista!

    y fijate lo hijos de re mil puta q son q siguen digitando diarios como diagonales y tantos otros, y los pelotudos q se creen progres lo compran y se lo creen... es la misma mierda q escribía para men*m! pero bue, eso no importa

    la cagada es q según dicen (ojalá sea mentira) el estadio en cualquier momento lo vuelven a frenar


    y caruso es un traidor, si los ven a los virgos jugando la promo xq quilmes se cayó, capaz q más de uno va a cambiar la posición... no lo digo x nadie en particular

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Creo que lo mejor que se puede hacer, y me parece que la CD lo entiende así, es apurar las cosas y levantar lo más rápido posible las estructuras, aunque falte mucho para que se pueda jugar ahí. Una vez que está levantado todo respetando el acuerdo con las ONGs no van a poder obligarte a 'tirar todo abajo'

    Y el Turco hijo de puta de Alak.. será tan hijo de puta como para seguir rompiendo las bolas por hobbie? Se nota que es un ñoqui de mierda y está bien pintadito como ministro para meterse en Estudiantes

    ResponderBorrar
  16. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=38636&verg=1

    Gracias Cacho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      http://www.youtube.com/watch?v=xvORJ5Ila54

      Borrar
  17. Gracias Brian.. ya me había olvidado de eso jajajajajajajjajaa

    Alguien que le avise al viejo, que Gimnasia descendió jajajaajaj
    Cacho Delmaaaar, se fue a pasear a Nueva York, y para colmo trajo a Goux!


    En la 221 hay uno que hace canciones de ese estilo muy bizarras, son un cago de risa.



    Che Papá Pincha, sos de Tandil?

    ResponderBorrar
  18. Segun notas aparecidas en el dia de la fecha 07/04/2012 en el diario Hoy, el contrato de Cellay es uno de los mas cosotosos del plantel: 600.000 dolares anuales!!!!!, y hay algunos dirigentes que piensan en extender el prestamo de este jugador(lo cual es toda via mas increible), espero que por lo menos esto ultimo no sea cierto.

    ResponderBorrar
  19. JAJAJA el mismo diario hizo una notas re larga, casi tratando de decir que Instituto esta arriba porque la estatica de cancah la aporta una empresa Amiga de la gestion K.
    Y la mama de Cristina que come asado antes de cada partido.

    TRISTRO SOS MALO POR ESO NO SUBIS JAJAJAJAJA
    OJALA QUE QUILMES NO SIENTA LA IDA DE CARUSO

    ResponderBorrar
  20. estos bosteros de mierda siguen ganando

    ResponderBorrar
  21. http://playfutbol.infobae.com/notas/641095-Riquelme-se-saca-la-presion-de-encima-El-favorito-a-ganar

    PARA TRISTELME, LOS CANDIDATOS A SALIR CAMPEONES SOMOS NOSOTROS.....

    ResponderBorrar
  22. LA CONCHE DE MI HERMANAA ESTOY RE CALIENTEEE, COMO NOS DAN VUELTA UN PARTIDO CON DOS CABEZASOS, COMO NO PONEN EL ALMA EN CADA PARTIDO, COMO NOS HACE DOS GOLES EL TRIPERO PUTO DE MIERDA, COMO LO SACA A ENZO EN VEZ DE EL FORRO DE MARIANO GONZALEZ. NOSE, QUE SER VAYA A CAGAR TODO EL MUNDO, ESTOR RECNTRA CALIENTE.

    ResponderBorrar
  23. A ver.... Iberbia no puede jugar en la 1era de estudiantes. Los cambios fueron nefastos, pocas veces he visto cambios tan chotos. Mariano Gonzales, que es volante (supuestamente), van 8 fechas y no desbordó nunca.
    Era para ganarlo 3 a 0 en la primer tiempo, no jugaban a nada.
    Sin alma. En la última pelota Pereyra saca el centro entre 3 jugadores nuestros.

    ResponderBorrar
  24. que duro que es perder con un equipo de la "B" con goles de un tipo que pedia la hora para no comerse "8", no puedo decir nada de la bronca que tengo, en realidad si, puedo decir que olave y teté se van a llevar el 7 a 0 a la tumba y que los gusanos que se coman esos cuerpos putrefactos van a decir: que asco que gusto a 7a0 que tienen estos cadaveres.

    capo, el 7 a 0 no se tapa con un 2 a 1, no ganaste nada chabón, tenés adentro una poronga que no para de crecer... nunca para de crecer y te duele... y te gusta... y te duele y se te nota siempre, por siempre, para siempre

    ResponderBorrar
  25. Recién llego de la cancha... Vivo en Córdoba y formo parte de la filial que acá tenemos.

    Nunca pero nunca vi a un equipo de Estudiantes tan falto de huevos y hambre de ganar como el de hoy... mejor dicho sí. lo he visto allá por los años ´90.

    Jugadores que en vivo y en directo juegan al trote y sin despeinarse,con un técnico que casualmente tiene mucho que ver con los ´90.

    Andujar, culpable en los dos goles haciedo vista en uno y quedandose parado, y con el otro sacando un puñetazo al medio del área... algo inaudito que marca la apatía de estos jugadores.-

    Realmente me preocupa la falta de amor por la camiseta.

    Y los cambios...mama mía, siempre los mismos...

    Me pregunto por qué no lo saca a Boselli por Carrillo y lo deja una vez jugar junto a la gata?

    En fin... lamentable y preocupante. Jugamos contra un equipo de la,"B" que no tiene nada y además jugó todo el primer tiempo con miedo...

    Chau!

    ResponderBorrar
  26. Iberbia ataca como un lateral malo y defiende como un carrilero que no carrilea.
    Del gordo ya saben que pienso.
    Christian "vuelvo a casa" cellay tiene que bajar a la cuarta.
    Matias sanchez no releva a nadie, el chavo la pajerea.
    Para colmo andujar, de lo mejor en el torneo, se manda terrible burrada...
    a todo esto hay que sumarle los cambios catastroficos del vasco quien con el correr de los partidos evidencia ser muy verde.

    ResponderBorrar
  27. AZCONZABAL: TENES MENOS CAMBIO QUE ALMACENERO A LAS 8 DE LA MAÑANA

    ResponderBorrar
  28. Bue Tama está bien que estés caliente pero hay que aflojar un poco.
    Hablás de apatía de Andújar.. ya con eso dejás claro que tu calentura te hace decir cualquier cosa.

    Igual faltó más actitud. Hay que ver si es mental o físico el problema del 2do tiempo.

    Los cambios no me parecieron tan malos, aunque el equipo no fue nada después de eso. Enzo Perez fue un DESASTRE, no sé por qué critican que lo haya sacado.

    BASTA DE IBERBIA POR FAVOOOOOR ME EXASPERA


    Y ese equipo de la B después de Boca es el mejor de la temporada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón Chav... no quise decir que Andujar era apático, sino que en ese contexto de apatía, hasta Andujar tenía este tipo de errores contagiados de alguna manera.
      Coincido con vos sobre la actitud.. Saludos.-

      Borrar
  29. a bue, ahora son todos muertos de hambre?? sin huevos??

    hace una semana los mismos hablaban de ganarle a boca

    q triste leer estos comentarios

    estudiantes es un equipo de mitad de tabla, demostró q está donde le corresponde.
    hay q cambiar muchas cosas, para poder estar más arriba

    pero las pelotudeses q comentan algunos.

    andujar no sé cuantos mano a mano sacó!

    PP hace un post nuevo, YA!

    ResponderBorrar
  30. tal cual chav, perdimos con un buen equipo!

    y eso q hoy fue el mejor partido de iberbia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pobre Rana. Hasta no jugando mal me saca la cabeza. Lo veo tan tiernito, siempre perdiendo la espalda, perdiendo en el mano a mano. Igual pobre Enzo lo deja muy solo cuando juega por la derecha.

      Borrar
    2. Brian...Un buen equipo Belgrano? Por favor!

      Borrar
  31. Estos dos partidos donde se jugó mal coinciden con que bajó muchísimo el nivel de Sanchez que había levantado mucho. Tendría que ir el Doctor a decirle 'Matías, los de Celeste son los rivales'

    Ojalá con el Chapu se levante. Y que la Bruja vuelva bien.
    Hoy el Chino tuvo un buen primer tiempo pero, como todo el equipo, en el 2do apenas jugó.

    ResponderBorrar
  32. Pensar que todo se va a solucionar con un Chapu que vuelve de una lesion dura y con una Brujita como se lo vio antes la bosta (practicamente retirado) es de mucha inocencia.

    Para mi Enzo hoy fue un desastre (aunque tenia que salir lechonzalez y no el, por jerarquia ante igualdad de pesimo rendimiento). No se si vieron que su estado fisico actual es tan malo, que no le gano a nadie en velocidad (cuando pasaba, era por gambeta).

    ResponderBorrar
  33. LA CALESITA

    Parece que se acabó lo que se daba. La verdad es que a mis ojos el equipo no varió su forma de juego en forma sustancial respecto al primer partido del Vasco como DT. Es más, me parece que lo único que cambió de la época de Miguelito Russo, es que los jugadores pusieron un poco mas de sí. Ahora siento que están cayendo en esa misma apatía otra vez.

    Pareció lograrse un poco mas de orden en defensa, pero creo que fué una ilusión mas producto de la infecacia de los rivales, que de los planteos tácticos puestos en marcha. En fin, creo que tuvimos "suerte"... que el Vasco ligó resultados que pocas veces mereció.

    Veo que seguimos sin generar juego de ataque efectivo. La defensa sigue dudando. El medio, es tremendamente inexpresivo. Hasta Verón (emblema indiscutible) en el partido anterior, fue un desastre... falto de fútbol, con solo algún lujito mas para la ovasión que para el juego.

    Se puede tener un mal partido, pero lo que me parece es que si los rivales son de jerarquía o si al menos ponen voluntad, cualquiera nos pasa por arriba. Digo que tenemos grandes nombres y nada de equipo.

    Damos vueltas y vueltas... y mas vueltas.

    Hoy al menos al inicio, la Gata probó dos veces al arco. Luego vino el gol a los 12' y después solo nos defendimos hasta pasados los 30 minutos donde volvimos a disparar al arco. Parecíamos superiores... ¿lo éramos?

    Cambios tan espantosos como los de los últimos partidos. Siempre las mismas figuritas que nunca nos han dado resultado.

    ¡Vasco...! ¿vos sabés de ésto...?

    Muy enojado... la sortija así no la vamos a lograr.

    ResponderBorrar
  34. Yo no vi q perdieramos contra un buen equipo, para mi nos ganaron solamente con ganas de ganar.
    El 2do tiempo lo jugamos para la joda, sin huevo, sin presion, sin ganas de ganar el partido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido... Belgrano jugó con miedo todo el primer tiempo... y nosotros boludeamos hasta que se dieron cuenta que no éramos mingunos cucos.

      Los Comentarios de los hinchas de Belgrano acá en Córdoba eran de un miedo terrible.

      Borrar
  35. tmb hay q decir, q no se cobró un penal a la gata, y en el 1er gol viene de un foul q no fue!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, pero si hubiese sido a la inversa, nadie diria nada....nos estariamos riendo de nuestro bidonismo...

      Borrar
  36. Sí.. Loustau nos bombeó bastante (otra vez, se acuerdan el 0-0 con CASLA en Quilmes?). A Belgrano le regaló muchos tiros libres cerca del área.
    Igual no es excusa. Desde el partido con Newell's que se ve que somos un desastre defendiendo en pelota parada.

    Diego, Belgrano es un buen equipo y lo dicen los números. Pero hoy no jugó bien, y quedó la impresión que lo perdemos por nosotros, no por el rival.

    Ya antes del 2do gol se veía venir.. no se marcaba a nadie, no se tenía la pelota. Desastroso 2do tiempo.


    Pero las histéricas de siempre ya están pidiendo la cabeza del Vasco. Que se vayan a la concha de su madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no pido la cabeza de nadie..pero ¿no te llama la atención que los tecnicos sigan pasando y los resultados solo se den en los comienzos de cada ciclo y despues volvamos a la misma desazon? Para tener en cuenta que los jugadores son siempre los mismos....

      Borrar
    2. Yo no pido la cabeza de nadie... sólo me parece que el Vasco no transmite nada... es un hincha más que cobra un sueldo y a los jugadores se los ve desanimados.

      Borrar
  37. YO SÍ PIDO LA CABEZA DEL VASCO Y NO SOY NINGUNA HISTÉRICA!!! SOY UN HINCHA DEL PINCHA DE 53 AÑOS, QUE HAGO 160 KMS (IDA Y VUELTA) CADA VEZ QUE VOY A VERLO DESDE MI CIUDAD, RAMOS MEJÍA (TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL). Y si, EL VASCO ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO! NO PUEDE SER QUE TODOS LOS PARTIDOS LOS EMPEZAMOS GANANDO Y AHÍ LE REGALAMOS LA PELOTA AL RIVAL. ES LA PEOR MANERA DE DEFENDERSE!!! EL TIPO ES MUDO?? NO PUEDE SACAR EL CULO DEL BANCO Y PEGAR 4 GRITOS? Y LOS CAMBIOS QUE HACE? Si saca a 2 de los jugadores distintos que tenemos (Enzo y La Gata) quien va a generar las jugadas de gol: Iberbia? Sarulyte? Cellay? VASCO: SI QUERÉS AL PINCHA, DA UN PASO AL COSTADO!

    ResponderBorrar