viernes, mayo 11

Estudiantes 1 - Godoy Cruz: Aire fresco

Luego del partido con Racing dijimos que hacía falta un sinceramiento de todos (jugadores, cuerpo técnico e hinchas), formatear la cabeza y arrancar de cero. Mirado con esa óptica tenemos que decir que fue un buen triunfo ante un rival débil que nos permite romper una racha negativa de 6 partidos sin ganar (5 perdidos y 1 empatado).

Se mostró actitud, ganas, por momentos se vieron movimientos coordinados como por ejemplo presionar en bloque en campo contrario para recuperar la pelota (comandadas por Verón) y desbordar con los laterales. Interesante debut como titular de Zapata, un físico para aprovechar en ataque, la aguanta arriba, es rápido y potente. También se lo notó con cierta ansiedad y se vio una lógica falta de conocimiento con Mauro, que por cierto jugó un buen partido aunque falló en la definición.

Enorme partido de la Bruja, corrió, metió, jugó, asistió y hasta dio indicaciones cuando salió de la cancha por el Chino Benitez. Un Capitán con todas las letras, líder por naturaleza, jugó este partido en una semana donde se habló muchísimo y se seguirá hablando.

Otro detalle del encuentro de hoy, de los 11 que terminaron el partido 10 seguirán en Estudiantes el segundo semestre del año (por lo menos al día de hoy): Mercado, Desábato, Sarulyte e Iberbia (gran partido, parecía Roberto Carlos!); Jara, Benitez, Sanchez y Modón; Zapata y Carrillo. El único que no tiene asegurada su continuidad es Andujar. 

Como desde hace 5 años y medio que se creó el blog, no vamos a hacer futurología, no vamos a opinar sobre supuestos técnicos, negociaciones frustradas e intenciones políticas. Lo único que decimos es que la elección del próximo DT es fundamental para el futuro del club (en lo futbolístico, obvio), por lo que no hay que dejarse llevar por los tiempos de los medios ni la gente. 



58 comentarios:

  1. Se ganó y me duele la garganta...

    Andujar: 7,5
    Mercado: 7
    Sarulyte: 6
    Desabato: 7
    Iberbia: 8 (F) Lo desbordaron mucho en el primer tiempo, pero en el segundo la descoció.
    Enzo: 6
    Bruja: 7,5
    Matias sanchez: 7
    Jara: 7
    boselli: 6
    Zapata: 8

    Benitez:6,5
    Modón: 6
    Carrillo: --

    ResponderBorrar
  2. Se habla de un desgarro de Boselli. Un bajon. Peor viendo el lado positivo, vamos a poder ver al negro de titular con la gata o el rayo

    ResponderBorrar
  3. Bueno muchachos: GANAMOS. Poco me importa como. Sufrimos mucho al final, pero Ganamos.
    Por lo que se vio y se escucho en la cancha, la gran mayoría pidió a Bilardo. Una gran bandera, y mucha gente cantando por el.
    Seguro que esto fue comandado por chav, que quería que la gente lo pida, jaja.
    Estoy contento porque ganamos, que era lo más importante, y ahora hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles.
    ¡VAMO ESTUDIANTES CARAJO!

    ResponderBorrar
  4. No parece la hinchada de Estudiantes y la re puta madre que los parió

    Ni saben quién es Bilardo, manga de forros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún sacando desde el medio con bombos no cantó nadie por el Narigón


      Somos una hinchada MUY pelotuda últimamente

      Esta onda 'anti amarga' me tiene las pelotas llenas. No se puede criticar a nadie, no se puede putear a nadie. Criticar es de amargo, putear es de amargo.
      No pueden hacer lo que hicieron con un prócer de la institución y quedar tan impunes.
      La dirigencia anterior no puede haber sido tan inoperante (y quizás chorra) sin comerse una puteada de la hinchada.

      Borrar
    2. Puede ser poco, pero que se cantó se cantó por el narigon. Además la bandera era grande se veia claramente y el mensaje se escuchó.

      Borrar
    3. Sí, pero conozco a los que hicieron la bandera, conozco a muchos que iban a cantar por el Narigón, uno lee en blogs o en el Foro y el apoyo era masivo, casi combativo. Parecía que la cancha iba a explotar.

      Y no sólo no explotó, sino que para que se cantara por el Narigón tuvieron que sacarlo desde el medio con bombos y trompetas (hubo dos intentos fallidos de sacar el tema sin que se prendiera la gente) y se veía que no lo cantaban todos.
      Más alevoso fue cuando con la misma melodía se cambió por 'el que no salta se va a la B' y lo cantaban todos.

      Se nota que los que escribimos acá, en otros blogs y foros no representamos al grueso de la hinchada.
      No puedo evitar pensar en que muchos son post 2006.

      Me acuerdo de ese partido en el Bosque contra Talleres y me emociono, tengo grabado el canto 'es el equipo, del Narigón (del Narigón, del narigón)' como se iba corriendo por toda la cancha. Era un clima de fiesta, parecía una final. Era el Narigón, era Estudiantes.

      Borrar
    4. Sí, me acuerdo de ese partido con Talleres, fue impresionante, también de el día de su vuelta en el country, con las bombas de humo en el fondo.
      Con todo lo que necesita Estudiantes puede ser que sea el que mejor encaja.
      Pero creo que en un tema de opinion, como es la eleccion de un dt, es difícil juntar el 100% de adhesión, y que todos canten porel narigón.
      Es más, si vos tanteas la opinón de la gente, hay varios que no lo quieren. No es mi caso. Ya lo dije, antes que venga chocho llop, vivas, o cualquiera que se tira al boleo, prefiero que sea él
      Por eso igualmente me parece que se escuchó mucho, y que el mensaje llegó adonde tenía que llegar

      Borrar
    5. Es que me pareció que iba más allá de querer que venga o no el Narigón.
      Se le faltó el respeto esta semana. Se tiró su nombre, declaró que le encantaría y después o no le ofrecieron por falta de consenso, o le ofrecieron sólo 6 partidos (desubicadísimo) o ALGUIEN le bajó el pulgar.

      Borrar
  5. Excelente amigos, felicitaciones como siempre.
    Me parece prudente también mantener la calma respecto del técnico.

    Saludos de www.unmetroadelantado.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che, voy a seguir de creca al que escribe en "un metro adelantado" contando como va a salir el partido y quien va a hacer el gol, digo, asi no sufro tanto como anoche en los ultimos 5 minutos: Esto escribió quien se hace llamar el pulpo (obvio, antes del partido):

      "Viernes por la tarde, mientras en la oficina te cuidas de que tu jefe no te vea jugando un partidazo de buscaminas, el equipo de Facundo
      “soyfreud” Sava pierde 2 a 0 frente al popular Arsenal y queda más comprometido que Dj. Memo. Por la noche, el casi equipo de Bilardo, donde casi ya no juega Verón, le gana 1 a 0 al Tomba con gol de Desábato, lo que causa el infarto masivo de 2 mil platenses…"

      Borrar
  6. ANDATE DELMAR!! ANDATE, CARADURA, IMPRESENTABLE. MERCENARIO! ANDATE, VOS Y TODOS LOS INUTILES DE ESTA CD. DEUDA MILLONARIA, CERO PROMOCION DE JUVENILES, EMPLEADOS SIN COBRAR, PLANTEL DESMANTELADO, JUGADORES MEDIOCRES, UN ESTADIO VENIDO ABAJO!
    VAYANSE TODOS.
    SE VA A IR TROGLIO Y VA A SER LA FRUTILLA DEL POSTRE!
    DESASTROSO POR DONDE LO MIRES, DA LASTIMA ESTO, Y NO DA PARA MÁS!
    CUIDEMOS A TROGLIO GENTE! SE VA A IR A LA MIERDA Y YO HARÍA LO MISMO!

    COMENTADO POR L A L O 12/05/2012 12:51
    ---------------------
    Ojalá que gane quilmes y se termine esta mentira, y que lo jugadores no sigan pelotudiando a la gente diciendo' mientras alla chances matematicas vamos a seguir peleando'. Muchachos no merecen jugar promoción,hasta independiente de mendoza tiene mayor dinamica y equipo que ustedes-
    COMENTADO POR NICOLASSS 12/05/2012 12:48
    ----------------------
    No sé si tenemos los peores jugadores. Pero hay algo mucho más grave, tenemos el peor EQUIPO del torneo. Se me ocurre que sólo Chacarita no debe dar 2 pases seguidos como nosotros.
    COMENTADO POR FEDELOBEZNO 12/05/2012 12:36
    ---------------------
    Lo importante es que marcelito goux y sus pobres compañeritos hayan podidio cobrar la deuda, así cargan la SUBE y pueden tomarse el bondi para ir a entrenar, no?
    COMENTADO POR DIEGO TABA 12/05/2012 13:02

    O mejor, que carguen la SUBE para irse en bondi a la mierda.......
    COMENTADO POR DIEGO TABA 12/05/2012 13:03
    ----------------------

    ResponderBorrar
  7. ¿Cómo anda el fans club de Marianito Iúdica? ¿Todo en orden manga de fronterizos? Se acerca otra insoportable fecha del fóbal argento y ustedes, perdedores con ganas, están esperando que les tire toda la data. Yo entiendo que sus vidas no tengan sentido y que hayan perdido todas las esperanzas, pero de ahí a entrar a este blog pedorro y leerme a mí, es demasiado. ¿No se cansan de tocar fondo?

    Vamos rápido a los pronósticos que todavía no empecé y ya tengo ganas de irme, tengo los tentáculos por el piso de tanta pelotita y además en un rato me tocan el timbre y me traen los papeles de colores y las tizas que tanto necesito para el cole de los pibes….

    Viernes por la tarde, mientras en la oficina te cuidas de que tu jefe no te vea jugando un partidazo de buscaminas, el equipo de Facundo
    “soyfreud” Sava pierde 2 a 0 frente al popular Arsenal y queda más comprometido que Dj. Memo. Por la noche, el casi equipo de Bilardo, donde casi ya no juega Verón, le gana 1 a 0 al Tomba con gol de Desábato, lo que causa el infarto masivo de 2 mil platenses…

    Llega el sábado y mientras mirás a tu mujer y te dan ganas de irte solo al Bolsón a fabricar sahumerios, el equipo del Tata le gana 1 a 0 a Unión, Peratta ataja un penal y muestra su nuevo tatuaje con la cara de Noir. Un rato más tarde el Rojo golea a Ol Bois, en el entretiempo, la barra secuestra a Cantero y pide de recompensa la cadera de Milito. Belgrano y Rafaela es casi un partido, pero no llega. A la noche, mientras arreglás para ir con lo pibes al breca más barato del condado, el CuerBo gana los puntos porque Olimpo, ya descendido, decide no presentarse, igual Caruso se queja del arbitraje.

    Llega el domingo, un rato antes que decidas suicidarte, se juega el superclásico (?) del Sur. Lanú con suplentes, gana 2 a 0 y los 100 hinchas de Banfield que van siempre piden la vuelta de La Volpe. Más tarde, Taiger le hace 6 a Colón en Santa Fe, entra a la Champions, pero igual desciende por los promedios. A la misma hora, el Bicho le gana a Racing 1 a 0, y a la salida le chorean a Balsas los botines, el celular y 20 mil patacones. Por último, mientras ya te pusiste la soga en el cuello, Bolivia y Vélez juegan un partidazo que termina el lunes cuando Boca lo empata con gol de cuello de Mush.

    Ahí tienen burros, ya pueden apostar tranquilos y tomarse el finde para jugar al dominó en el club del barrio. Me la tomo, perdón, me las tomo, que tengo cosas importantes que hacer e ingerir.

    Chau gomas, hasta nunca.


    ESTO ES UNA GENIALIDAD...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque nos boludea con lo de '2 mil platenses'?

      Jajaj muy bueno lo de Desábato, pero nada supera al que acá (no me acuerdo si fue SER o GLORIOSO) anticipó el gol de Escobar para Tigre vs GELP en la Copa Argentina

      Borrar
    2. Fuí yo...no me roben los laureles.
      Bueh, ortigas.

      Borrar
  8. ¿Movilización para que Verón se despida en el Clásico de Invierno?

    ResponderBorrar
  9. Batista espero que sea una joda.
    Su paso por la Selección fue espantoso. Es un tibio de mierda. Encima se la pasaba haciendo declaraciones tristísimas.

    Estos dirigentes están en pelotas. No puede ser que pasen de Merlo a Batista, de Pellegrino a Pelusso, de Bilardo a Sampaoli..

    ResponderBorrar
  10. No se puede negociar para que vuelva el tanque? Este semestre se le vence el contrato y en lanus no se si se queda teo gutierrez. La duda que me queda es si el pase es de él o de algún club. Me parece que es de él. Por lo menos sentarse al charlar y ver que se puede hacer, y si no se puede no se puede. Pero charlarlo desde ahora, asi no te duermen despues.
    Despues si no se puede, no se puede. Me parece que está en un buen nivel el tanque. Hoy metió un golazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo.
      Debería ser el único refuerzo.

      Borrar
    2. Y... Arriba uno solo. Yo creo que despues si se van a ir muchos, algo tenes que traer. No mucho pero algo si. Al menos Pavone y 3 o 4 mas. Porque despues en enero solo podemos traer 2. Pero bueno, nosotros no somos dirigentes. Que lindo sería que vuelva el tanque

      Borrar
    3. Yo no sé si traería a alguien.
      Tal vez un defensor, pero alguno del Nacional B barato, como Schunque. Ninguna estrellita, ninguno con sueldo europeo.

      Después ver según los que se vayan.. pero yo cubriría los huecos con Modón, Gil Romero..

      Abajo se irá Cellay y quizás vendamos a Mercado. Pero vuelve Ré. Con Modón para mi estamos, como mucho un central.
      En el medio la Bruja y Enzo.. Había sonado Kalinsky, me gusta pero depende la guita que haya que poner. Sino, no traigo nada pero no vendo a Matias Sanchez.
      Y arriba tenemos con el Rayo, la Gata (tal vez con sanción), Duván y Carrillo. Igual no confío en ninguno de esos 9, por eso me encantaría Pavone.

      Borrar
    4. No estoy contando a los intrascendentes que se van:

      Albil, Villar ó Andujar, Nelson, Coria, JL Fernandez, Galván, ¿M. Gonzalez?..

      Borrar
    5. Pobre Andujar lo metí en la bolsa de intrascendentes sin querer

      Borrar
    6. Agrego: ¿Mercado?, cellay, ¿Iberbia?, digo, porque por ahi cae una oferta y lo venden. Yo creo que Enzo se va. ¿Matias Sanchez?. La bruja. Boselli. Ojalá se queden la gata y duvan. Ojalá que Andujar tambien. Y espero que tengan sus oportunidades Gissi, Tarabini, Gil Romero, que Agustin Silva sea suplente de Mariano, Modon, Jara, Carrillo, e ir viendo de a poco a Joaquin Correa, Jonathan Silva, etc.

      Borrar
    7. Sisi, a Mercado, Cellay, Enzo los nombré más arriba jaj, los otros eran los que no juegan nunca.

      Para mi también, que el recambio sean pibes del club. Armar una defensa por ejemplo Ré-Chavo-Saru-Mercado (si no lo venden) y que los suplentes sean J. Silva, Tarabini, Gissi, Modón..
      En el medio puede estar más complicado..
      Braña y Jara seguro.. después no sé.

      Y arriba tenemos aún no incorporando a nadie.

      Borrar
  11. Q miedo me dan esos nombres... Batista? Por favor, no lo puedo creer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Batista ojalá sea sólo humo de El Día.
      No creo que se filtren datos de la CD, deben haberse dado cuenta del mamarracho que están haciendo y si hablan con algún DT lo harán sin ventilar nombres.

      Borrar
    2. En Animals dicen que seguiría Zucarelli hasta el final. Por ahi es mejor para no apurarse y elegir al boleo lo que venga, y despues ver en Junio cuando hay más movimiento o se le termine el contrato a algún dt y coversar

      Borrar
    3. Para mi está bien que siga Zucarelli, en realidad me pareció totalmente al pedo la salida de Azconzábal.

      Borrar
    4. Y si, se tenía que ir pero al final de éste torneo, me pareció apresurada su salida. Si bien fueron más los partidos que ganó que los que perdió, me pareció que demostró que no sabía mucho. Pero bueno, espero que se puedan sacar la mayor cantidad de puntos posibles y hacer todo con tranquilidad y seguridad en Junio

      Borrar
  12. Ahora sí van en serio la gestión para que Bilardo vuelva al Pincha

    Hace exactamente una semana, desde la dirigencia de Estudiantes comenzaron a instalar el nombre de Carlos Salvador Bilardo como candidato a dirigir al equipo por el resto del Clausura, después del papelón con Mauricio Pellegrino, a quien esperaban para reunirse mientras acordaba su contrato con Valencia de España.

    En ese momento no era más que una cortina de humo aprovechando el peso específico del nombre del Narigón, aunque luego se fue disipando con sus declaraciones de querer ayudar pero estar comprometido con la Selección, además del rechazo de parte de la dirigencia, más allá de comunicados desmitiendo.

    Pasó la semana, el equipo volvió a ganar pero el técnico sigue siendo Martín Zuccarelli como interino. Entonces fue momento de la verdadera ofensiva por el Doctor, con el propio Quique Lombardi llamando a Julio Grondona para que lo libere de sus funciones.

    De todas maneras, en la CD sigue sin haber unanimidad por este nombre, por lo que en las próximas reuniones se verá qué postura prevalece.

    Y pensando en el futuro, con el nombre de Nelson Vivas tachado, sigue existiendo el famoso tapado con el que ya hubo contactos y se buscará ir a fondo a lo largo de esta semana.

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39446




    El tapado será Carrasco?

    ResponderBorrar
  13. http://ddldeportivo.com/?p=244

    Acá hablan del Narigó también, y suman:

    "OTRO QUE SE SUMA
    Más allá de este llamado de Enrique Lombardi y la posibilidad de ir por Bilardo para estas fechas, en Estudiantes manejan un nombre para después de junio. Éste es un entrenador que actualmente está dirigiendo en el fútbol argentino.
    Tal es así que en el fin de semana en representación de Estudiantes un intermediario tomó se reunió con él y en las próximas horas celebrarán un segundo encuentro. Por una cuestión de códigos periodísticos y para evitar herir susceptibilidad con el club que aún es empleador del entrenador mencionado DDL se reserva publicar expresamente su nombre y apellido."

    Alfaro? Arruabarrena?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chav no quiero que te agarre un sincope, pero puede ser caruso lombardi tb, lo lei en algunos medios, y un tapado (segun el día) que puede venir sea Fosatti pero parece que pide mucha guita, veremos

      Borrar
  14. muchachos vieron en el registro de hinchas del diario ole , tenemos arriba a velez talleres belgrano nulls central y huracan vamos a ponernos las pilas y empiecen a registrarce el pincha tiene qu ser el 6 grande viejo!!!!!!!!11

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ninguno soy un hincha y socio de estudiantes que vive en san miguel provincia de bsas y aca esta lleno de hinchas de estudiantes y por eso digo que tenemos con que para ser el 6 grande !!!!

      Borrar
  15. Q se muera el diario Ole, antes de darles 1 peso o 1 visita me corto los dedos

    Caruso? no se eh, antes q Batista y Franco creo q lo prefiero

    ResponderBorrar
  16. jajajaja el registro del Diario Olé, que patético..
    Que alguno compre el diario y como tiene el código vote vaya y pase..
    ahora mandar un mensaje y gastar 4 mangos para eso es tan pelotudo como votar en Tinelli

    Lo hicieron hace un par de años para poner a Huracán como el 6to grande
    Ahora les sale que Talleres es el 3ro jajajaja, patético.


    Ushuaia no jodas con eso. Con Caruso no por favor jaj, encima recién veo lo que hizo hoy.

    Ahora sí leí bastantes 'rumores' de reuniones con Alfaro.
    Siempre fue mi DT favorito, siempre me pareció muy Estudiantes, serio, trabajador, pelota parada. Para mi es ideal en este momento de transición, para ordenar el equipo, ponerle los puntos al plantel.

    Hay que ver qué pasa con Braña, Benítez y Desábato, porque tengo entendido que están peleados a muerte.

    ResponderBorrar
  17. Diario de mierda el olé. Sigue hablando de Anti-futbol. Lo hizo en la tapa cuando el Chelsea eliminó al barsa en el Camp-Nou. Qué quieren? que el Chelsea juegue golpe por golpe con uno menos y de visitante???? Cero estrategia, cero ideas, SON MENOTTISTAS Y CAPPISTAS TARADOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el deportivo de Clarín.. ya sabemos lo que fue Clarín.
      Encima con el Barsa tienen un estandarte falso para defender al menottismo..

      Enganché un rato recién una nota de Bilardo con Niembro..
      "al final teníamos razón" ja, claro que sí Doctor! Nunca la tuvieron tan adentro!

      Los que dicen que está gagá, que la chupen todos

      Borrar
  18. Ya que hablan de refuerzos ¿qué es de la vida de Angeleri?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo Cristian. Cascarita debe estar bien. Pero no lo menciones. En una de esas algún dirigente te lee y se le ocurre traerlo.

      Borrar
  19. Estoy totalmente de acuerdo con ALFARO, pero vayan ya y asegurenlo.

    ResponderBorrar
  20. Coincido. Vengo pidiendo a Alfaro hace años. Fuera de Estudiantes es el DT que más me gusta.


    Ojo con Angeleri.. Hace unos meses leí que Verón "lo quería".
    Ni al banco va en el Sunderland, insólito. No entiendo como derrochan tanta guita los clubes europeos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún vendiendo a Mercado teniendo un tipo como Modón traer a Angeleri sería un disparate. Además no entra en el plan estratégico integral pagarle un sueldo europeo.. Porque el 'resignar plata' para venir a Estudiantes es igual cobrar un sueldo altísimo

      Borrar
  21. el refuerzo q hay q traer es un pibe q gambetee y juegue al futbol,que vaya para adelante,lo q antes hacia enzo o sosa..y me importa un carajo q no tenga nombre,que juegue bien,ya me canse de traer nombres y despues son un fiasco.

    ResponderBorrar
  22. yo creo y pienso que ya basta de traer a los historicos como dicen , yo apostaria con los chicos que ya vemos como jara , modon , el rayo , duvan , hoyos , sarulite etc mas alguno que se quede como chapu, chavo , el colo re y seria bueno que se quede la gata y mariano andujar mas algun delantero joven y gleador como ferreyra el de banfiel y ahi con un tecnico como alfaro o cabrero armariamos un buen equipo , para mi he para mi pin pan pum !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. patinaste con Cabrero jaj, pero sí. Igual tampoco hagamos la gran Gimnasia de creernos que nuestros pibes son cracks.
      Ferreyra debe ser carísimo y debe estar en la mira de algún europeo.

      Borrar
    2. Si se puede sería ideal Pavone. Termina el contrato en Lanús y creo que tiene el pase él.

      Borrar
    3. el tanque ?? ojala siempre lo quise va al frente como un toro pavone duvan la delantera !!!!

      Borrar
    4. además está en deuda...

      vino a hacer la pretemporada a estudiantes, dijo q se volvía para Europa y firmó con las gallinas. Yo creo q JSV lo tiene muy presente a esto!

      igual ojalá vuelva

      Borrar
  23. 15-05-2012
    Pensando en la familia

    Jorge finaliza su contrato en el Al Sadd de Qatar, club con el consiguió llevarlo a lo más alto. A partir de junio, se desligará de la institución. El entrenador mostró sus intenciones de estar más cerca de sus hijas y nietos.

    "Estoy en busca de nuevas metas y motivaciones, además de tratar de estar más cerca de mi familia", dijo el D.T. que finalizó tercero en el último Mundial de Clubes.

    WWW.JORGEFOSSATTI.COM

    ResponderBorrar
  24. Como siempre, un lujo leerlos amigos.
    Felicitaciones.

    Los invito a leer la nota del hincha pincha de los martes en:

    WWW.UNMETROADELANTADO.COM

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  25. lo bueno es q se rompió la racha del escudo nuevo/viejo...

    ojalá q traigamos otro triunfo del Sur

    chav de donde sacaste q están peleados los "referentes"???

    ResponderBorrar
  26. peleados con Alfaro decia, creo

    ResponderBorrar
  27. Sí.

    En el Quilmes que jugó la Copa. Les debían o premios o sueldos, no sé bien. Y los jugadores iban a tomar medidas supongo que como no concentrar. y Alfaro salió a decir que 'no es el momento para reclamar', se estaban jugando la clasificación me parece (si no me acuerdo mal era un repechaje con ColoColo).
    Ahí los jugadores le hicieron la cruz, según ellos (esto lo sé por una entrevista a Nelson Vivas, jugador de ese Quilmes y gran amigo de nuestros referentes) Alfaro había ido a las reuniones, les había dado apoyo y después se les dio vuelta para no tener quilombos.



    Fossatti es carísimo. Para mi queda descartado, no sería coherente traer un tipo tan caro.

    Me preocupa mucho lo de Franco. El tipo es peor que Sampaoli. Sampaoli es bielsista ofensivo, Franco es peor. Es tikitiki en el fondo, aunque no le convenga. En Córdoba lo están criticando por no cambiar el estilo en estas últimas fechas, y el tipo es muy dogmático, muy 'morir con la mía'..

    ResponderBorrar