martes, noviembre 13

¡NI ASÍ LO PUDIERON PARAR!


¡MAGIA BRUJA!

116 comentarios:

  1. La Brujita es distinto y es Pincha de corazón. Espero que la Comisión (Alegre) no se haga el boludo y traiga los refuerzos necesarios para que se quede, El y el Cholo y podamos ganar otra vez la Libertadores. Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Que grande que sos Brujita!!!
    Gracias y quedate por favor

    ResponderBorrar
  3. muchachos... no lo queria parar, le estaba poniendo la cola!

    - Brujita, si me das la camiseta te entrego la cola...

    ResponderBorrar
  4. QUE DECIR DE LA BRUJA, DESDE QUE VOLVIO CON ARGENTINOS SE CARGO EL EQUIPO AL HOMBRO, Y LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA.
    VERON NO SE PUEDE IR A NINGUN LADO. ESTE EQUIPO DEPENDE CASI EN SU TOTALIDAD DE SU JERARQUIA Y DE LA POSIBILIDAD QUE TIENE DE HACER ALGO DISTINTO. Y LOS HUEVOS Y LAS GANAS, SON DE UN PIBE DE 20 AÑOS.

    EL AMOR A LA CAMISETA NO SE COMPRA

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    "YO NO VOY A MISA, VOY A LA CANCHA" (AGUS T.)

    ResponderBorrar
  5. Es cierto si se va la Bruja somos un equipo de mitad de tabla. Acá les dejo un link para que entren en el Periódico Pincha y vean lo que está pasando http://garradeleon.com.ar/ Aguante la Bruja que tiene corazón de León. Lobo y Troglio son Cagones!!!

    ResponderBorrar
  6. A la dirigerncia: en diciembre tienen la posibilidad de demostrar que la gloria del año pasado no fué efímera, inviertan sres. en el plantel profesional, mas allá de reforzar el plantel va a ser la única posibilidad para que la bruja y el cholo se queden, si ven que todavía seguimos teniendo hambre de gloria, caso contrario los perdemos y volvemos a pelear en la mitad de la tabla, quiero a un Estudiantes mas grande todavía. Volvé Calderón perdonanos, cada vez que lo veo a Maggiolo, te extraño más.

    ResponderBorrar
  7. JAJA QUE MIERDA LO VAN A AGARRAR, LO UNICO QUE QUIEREN Y PUEDEN AGARRAR DE EL ES LA CAMISETA, INCOMPARABLE,INDISPENSABLE,ADMIRABLE, INTOCABLE. ESTUDIANTES TE AMA!!
    fuerzas para huerta, no pasa x un buen momento.

    ResponderBorrar
  8. YA SE ESTA ORGANIZANDO UNA MOVILIZACION PARA HACERLE ENTENDER A LA CD QUE QUEREMOS REFUERZOS DE JERARQUIA PARA EL 2008 Y ASI SE QUEDEN LA BRUJITA Y EL CHOLO...LA BRUJA SABE LO QUE LO QUEREMOS,Y EL LO DICE,POR ESO EL BANDERAZO VA A SER CONTRALA CD.
    DESPUES SE ARREGLARA DIA Y HORA.

    ResponderBorrar
  9. BANDERAZO EN LA PUERTA DE LA SEDE PARA Q ALEGRE Y CIA NO MIREN PARA OTRO LADO Y NO QUIERAN SEGUIR HACIENDO NEGOCIADOS A COSTA DE NUESTRO QUERIDO PINCHA
    LA CUESTION ES CLARA O EL SIRVIENTE DE GRONDONA (ALEGRE) O EL GRAN JUAN SEBASTIAN !!!!!!!!!!!!!
    DE NOSOTROS DEPENDE

    ResponderBorrar
  10. El clasico fui a la cancha, y cuando el pibito ese de Cardozo tiro esa patada ninja, la bruja se corrio, el pibe, en el piso, se levanto haciendose el malo, la bruja con su avitual tranquilidad lo miro, el pibe, obvio se cago hasta las patas, bajo la mirada y le dio la mano a la bruja, eso es respeto, eso es saber que por algo los triperos los odian, es por que en la cancha marca la diferencia lo cual ellos no tienen en sus gatea a nadie ni similar.

    ResponderBorrar
  11. CUALQUIERA FLACO LO DEL BANDERAZO, NO SEAS PELOTUDO QUERES!

    ResponderBorrar
  12. PIENSO LO MISMO QUE VOS, CUALQUIERA EL BANDERAZO!

    ResponderBorrar
  13. no es veron o la comision, vos te pensas que la comision se va a poner en contra de veron, si saben que no duran ni 2 dias. se pudre todo!

    entonces esperemos y no hagamos boludeces, como la de movilizar gente si no es realmente necesario. no sean pendejos

    ResponderBorrar
  14. QUIEN ES EL BOLUDO QUE QUIERE CONFRONTAR AL PEDO.
    EL TEMA NO ES VERON O LA CD
    O EL CHOLO O LA CD
    EL TEMA ES VERON, LA CD Y EL CHOLO POR UN PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES.

    NO TIREN MIERDA

    Y ACUERDENSE QUE AL CHOLO LO TRAJO ESTA CD Y NADIE DABA 2 MANGOS.

    SE QUE SE VA A HACER EL ESFUERZO POR LO MENOS POR UN GOLEADOR DE CHAPA! (O ERA DE MADERA?, EN FIN)

    NO AGITEMOS AL PEDO

    AGUANTE EL KARATECA DE LA FOTO, COMO SE LLAMA ESE PINGUINO? JA
    DE LA ESCUELA DE BASUALDO Y SEMINO, JA JA JA

    AGUANTE JUAN HUERTA, PARECE QUE NO FUE GRAVE!!!!!!

    Y AGUANTE TOO, PARA ENZO Y A FLIA!

    SALUDOS CAMPEONES
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

    ResponderBorrar
  15. CUANDO EN DICIEMBRE SE VAYA LA BRUJITA XQ LA CD NO COMPRO A NINGUN BUEN JUGADOR,VAN A ARREPENTIRCE DE NO HABER HECHO UNA MOVIDA,UN BANDERAZO,O ALGO...NO PARA ENFRENTARLOS,PEOR SI PARA QUE SEPAN QUE NO SOMOS TARADOS Y ESTAMOS 100% DE ACUERDO CON VERON.

    ResponderBorrar
  16. Coincido con el de arriba...si no quieren hacer algo,no hagan...enbtiendan q no e spara enfrentar a nadie,peor si para q sepan q no somos bobos y queremos refuerzos buenos...peor bueno,cuando se vaya D11os van a arrepentirce de no haberce movilizado.

    ResponderBorrar
  17. LOCO ABRAMOS LOS OJOS PARA QUE DESPUES NO DIGAMOS QUE NO SABIAMOS NADA!!! HAY QUE HACER ALGO MULTITUDINARIO!!!!!,TODA LA GENTE DE ESTUDIANTES TIENE QUE JUNTARSE E IR A LA SEDE O DONDE SEA PARA QUE NO SE VALLA LA BRUJA Y EL CHOLO....NO PUEDE SER QUE POR TRES BOLUDOS DE LA COMISION SE VALLA LA FIGURA MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS...LO ESPERAMOS DIEZ AÑOS Y NO NOS CONFORMAMOS CON SALIR CAMPEONES UNA VEZ Y LISTO, QUIERO MAS Y CREO QUE TODOS QUEREMOS SER CAMPEONES DE AMERICA Y SER DE UNA VEZ POR TODAS UN CLUB EN SERIO!EMPECEMOS A CORRER LA BOLA Y BANDERAZO PARA QUE LA BRUJA NO SE VALLA ...A LA CASA O DONDE SEA Y EL CHOLO LO MISMO...NO SEAMOS BOLUDOS,CUANDO VINO BILARDO LO TRAJO LA GENTE...AGRUPACIONES Y LOS QUE SABEN DE ESTO A PONERSE LAS PILAS,VOY DONDE SEA!

    ResponderBorrar
  18. A votar por el Oficialismo!! por más y más Muñoz!! jaja

    http://www.cielosports.com/index.php?portada=1

    ResponderBorrar
  19. Miren...la verdad es que no me parece una mala idea lo de juntarnos...esta en peligro la continuidad de la brujita(con todo lo q esperamos q vuelva,c todo lo q nos da!),es muy probable que se vaya si no se traen buenos refuerzos,entonces...el tema no es movilizarnos para poner a todos en contra de todos,obvio que no...pero si para que sepan que queremos buenos refuerzos,la brujita sabe que estamos con el,pero lo tienen que entender la CD tmb,o cuando se vaya en diciembre ahi van a juntarce?ya va a ser tarde.
    Nose si me explico...yo no quiero poner en contra a la CD con veron,lo que quiero es q sepan q no somos tarados y pretendemos a un Estudiantes en lo mas alto,y trayendo a Caggiano,Moreno,Gonzalez(sin desmerecerlos),no vamos a lograrlo.
    100% con la brujita.

    ResponderBorrar
  20. A ver si nos damos cuenta, la Bruja jugó catro partidos completos y ganamos los cuatro. Banfield, Argentinos, Help e Indpendiente. Si el no juega somos medio pelo porque ya vendimos a Sosita y al Tanque. Hay que hacerle saber a Alegre que Estudiantes es de los socios y no de él. Si no quiere trabajar por Estudiantes que se vaya, porque al final está sacando frutos del Pincha para ascender en AFA (me hace acordar a Alak), así que gracias por todo y antes de irte explicanos por qué a principio de campeonato no lo habias inscripto a la Bruja para jugar, o por qué Bilardo después que te salvó la cabeza, no estaba en la cena del Centenario, entre otras cosas...
    Vamos Pinchas, que el club es Sociedad Civil y pertenece a los socios y no una empresa que es de una persona...

    ResponderBorrar
  21. Quisiera agregar que Verón es el mejor jugador del fútbol argentino. Por la clase, el estilo y la incomparable técnica que tiene. Ahora bien, con tigre jugó e íbamos perdiendo 2-0 finalmente empatamos pero sin él porque se habia retirado lesionado. Lesión que creo que le costó el partido con Rosario el cual ganábamos y lo podiamos rematar a nuestro gusto pero los nuestros se confiaron y empate de nuevo. Es cierto, dependemos más de verón ESTE año. Pero los anteriores no porque el equipo se conocia mucho más y teniamos a jugadores como pavone , sosa y calderón y galván que tambien tenia presencia. Acuerdense del partido con river sin pavone y sin verón: 3-1 y con precio. Así que si bien ahora dependemos más de la bruja que antes creo que no hay que subestimar el potencial de los jugadores que ahora tenemos. No creo que sería para mitad de tabla. Es más, como no vamos a depender de verón, el vino para eso. Cada equipo tiene uno o 2 jugadores CLAVES que si no están se vuelve mucho mas complicado. Nosotros tenemos a verón, repito que para eso vino. Es el que organiza y hace lo que los demás no pueden. Otro ejemplo puede ser contra sporting cristal no? se acuerdan que teniamos un equipo un tanto inferior al de ahora y más todavia al que salió campeón. Bueno que pasó: 0-3, 4-3 verón todavia no estaba pero teniamos a otros que sabian llevar el juego. En conclusión siempre van a haber jugadores importantes, claves, de jerarquía distinta al resto. Pero eso no quiere decir que si se van el equipo no pueda acomodarse nuevamente a otro jugador o a un juego más práctico y menos lujoso pero de gran efectividad tipo lanús. Aguante Verón, ojalá este tipo viviera eternamente o por lo menos que juegue varias temporadas más. ES EL JUGADOR DISTINTO, ES IMPRESIONANTE LOS PASES QUE PONE, NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!!!!

    ResponderBorrar
  22. Ah, y no creo que la continuidad de Verón sólo tenga que ver con las personas que se van a traer como refuerzos para que jueguen al fútbol en Estudiantes. Es más para mi se va a quedar porque me parece extraño y muy cualquiera que haya venido rechazando esas ofertas millonarias que todos sabemos que rechazó para irse de golpe porque "no traen refuerzos con ambición" no? creo que hay que interpretar los dichos de la bruja como que quiere que esto que nos pasó en esta temporada (eliminacion de la sudamericana, mal torneo al principio que nos imposibilitó para pelear el título,etc.)no vuelva a suceder mientras el y el cholo sigan.

    ResponderBorrar
  23. Para mi hay que hacer algo, no digo frente a la sede, por que no tiene sentido, pero banderas, pintadas, en apoyo a veron y a al cholo, o una solicitada en el diario, diciendo y no agrediendo, que para el bien del pincha se tienen que traer buenos refuersos el año que viene, siempre con respeto y claridad, por que los que hablamos en este blog, no somos barrabrabas, somos hinchas de estudiantes, vivimos por el pincha.

    ResponderBorrar
  24. Bueno, por lo visto no me equivoqué cuando dije que había que ser cuidadosos al momento de armar una movilización. Está excelente querer respaldar a la Bruja y el Cholo, pero ya saltan los que quieren dividir las aguas.
    No seamos necios muchachos, Estudiantes es grande gracias a todas sus partes. Ojalá la Bruja se quede para siempre en el Pincha, es su casa, pero si se quiere ir, insisto, va a ser una decisión personal. Sí, hay que traer refuerzos, y eso ya lo saben todos, la dirigencia, el Cholo y la Bruja.
    Y aguante el León Huerta, que aparentemente no se quebró! Saludos para todos desde Rosario, Ega
    PD: Para los que dicen que sin la Bruja seríamos un equipo de mitad de tabla... ¿empezaste a ir a la cancha cuando volvió Sebastián?

    ResponderBorrar
  25. no "EGA" no empece a ir a la cancha cuando vino Veron, fui siempre. Pero fui cuando eramos un equipo de mitad de tabla para abajo, y cuando hacer un torneo de mitad de tabla era bueno, y conformaba a todos.

    Entonces no seas necio y date cuenta que veron es el salto de calidad para que Estudiantes pelee o gane muchas cosas mas mientras el siga jugando.
    Y aparte date cuenta de algo, ni con toda la plata del mundo podes comprar lo que tiene Veron, simplemente amor al club y a la camiseta.
    Y no me vengan con que carajo vamos a hacer cuando no juegue mas veron, hoy es hoy.

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    Ega vos viajaste siempre desde rosario para ir a la cancha???

    ResponderBorrar
  26. Excelente foto Papá pincha!!!!
    JAJAJ Humille Bruja nomás! asi como a todos los tristes! el pequeño saltamontes de HELP pensó que la bruja arrugaba en esa...jajajaja

    che me re prendo en la idea del apoyo a la bruja y el cholo, no en contra de la CD, pero si dejando en claro nuestro apoyo por un Estudiantes Grande para todos.

    El PINCHA UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!

    7 abrazos de campeon para todo el pueblo PINCHARRATA....vamos carajooooo!!!!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  27. La Bruja puso mucha plata durante mucho tiempo para venir y salir campeón. Tenemos la oportunidad de volver a levantar copas internacionales con él o vamos a ser tan ingenuos de pensar que porque el año psado le ganamos a River sin él, ibamos a lograr el título. La bruja tiene presencia dentro de la cancha y contagia al resto del equipo, además también tiene presencia ante los rivales y no se deja pasar por arriba por ningún arbitro. Estamos en la puerta de un gran desafío como es la Copa Libertadores y creo que con él la podremos lograr. O crees que Roggerio de Sao Paulo se hubiese adelantado tanto en los penales con la Bruja en el campo de juego. Son detalles, pero que nos hacen ganar campeonatos, no solo partidos. La bruja lo habló a Palermo en la final, sacó a la "Mellicita Barritos en el orto" y Pezzota lo respetó y fué equitativo gracias a él. Los partidos se ganan con un buen plantel, pero para ganar campeonatos tenes que tener además, figuras como Juan Sebastián Verón, Socio e hincha fanático como nosotros del Pincha de mi vida. Vamos Pincha para volver a levantar copas internacionales...

    ResponderBorrar
  28. No entiendo como algunos todavia no se dan cuenta lo que significa la brujita para el Pincha,obvio que si se va el equipo tiene que salir adelante xq no podemos estancarnos,pero....como no querer que se quede???va mas alla de lo que nos brinda como crack que es...futbolisticamente es distinto,no hay dudas...pero aporta mucho en el grupo gente!!!para pelear al copa se necesitan jugadores c experiencia!
    No hay que dividir aguas,pero hay que hacerles entender que no somos tarados y queremos pelear la copa,y no jugarla nada mas...

    BRUJA 100% CON VOS,TE AMO D11OS!

    ResponderBorrar
  29. El otro día escuché a un dirigente (Alegrista) decir, con una sonrisa, que los hijos de la bruja no pagaron o renovaron la matrícula de la escuela para el año que viene. ¿Saben que significa eso? No puede ser que los caprichos del algunos nos quite la ilusión a la gran masa Pincha.
    Por favor Bruja QUEDATEEEEEEEE!!!!!! El Pincha es tu casa y la banda te ama....Gracias por todo lo que aportaste al Pincha en lo económico y en lo deportivo

    ResponderBorrar
  30. AHH ME OLVIDABA DE DECIR ALGO RESPECTO A LA FOTO,CUANDO LA VI ME CAGABA DE RISA...QUE DIFERENCIA,EL CARATECA ESE CON LA CLASE DE VERON.

    BRUJA Y CHOLO(L)

    ResponderBorrar
  31. si se rumorea eso de las matriculas...como disfrutan los hdp q se pueda ir...

    ResponderBorrar
  32. Si vamos a una movilización tiene que ser para brindarle nuestro apoyo a la Brujita, que sepa que lo bancamos y que queremos que siga jugando en el PINCHA. Si se va la bruja no pasamos de mitad de tabla.
    Además es quien une al grupo con los asados que organiza para el plantel, como el que hizo antes del clásico, o las reuniones que hizo cuando recién llegó o el que se sentó con Caldera y el Cholo el año pasado y los "amigó" antes del partido contra Independiente y de ahí en más ganamos el resto.
    Bruja querido el Pincha está contigo!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. Sugiero que el banderazo sea a favor del diálogo con y no en contra de la comisión directiva.

    ResponderBorrar
  34. Ché la foto de la tribuna de policias (parecían la Juan Vucetich así vestidos los cagones) en este mismo blog, vi que el ultimo comentario están llamando a una movilización para mañana. Un Movimiento que se llama AGUANTE BRUJA YO TE BANCO, o algo así.

    ResponderBorrar
  35. Che se que se esta hablando de DIOS, pero quiero dar mi saludo a un tipo que desde que llego a estudianes tuvo mala suerte, y cuando jugo respondio, esa persona es.
    JUAN HUERTA., de este blog le damos fuerza para su pronta repuperacion y que regrese a las canchas pronto.

    ResponderBorrar
  36. Por favor... a ver los limitados que están organizando una movilización... por que no dejan de armar kilombo??? Siempre la misma historia... en contra de la comisión POR FAVOR!!!! Que gente desagradecida! No puedo entender como se olvidan de todo lo que nos dieron estos dirigentes y todo lo que se luchó por la dignidad del club. Mientras la bruja se dedique a hacer lo que sabe... todos saldremos airosos, D11OS juega a la pelota... los dirigentes dirigen y los hinchas apoyamos...

    ResponderBorrar
  37. DIGO UNA BOLUDEZ, A VER QUE LES PARECE. SI CONSEGUIMOS EL MAIL DE LA CD O DE ALEGRE O ABADIE (A QUIENES ESTOY MUY AGRADECIDO POR MUCHAS COSAS) Y LOS LLENAMOS DE MAILS, SIN AGRAVIOS PARA QUE SALGAN A DECIR CUAL ES SU IDEA CON RESPECTO A SEBASTIAN, Y EXPRESARLES NUESTRA IDEA DE LO QUE QUEREMOS? OBVIO QUE NOSOTROS NO QUEREMOS QUE SE VAYA, QUE NO HAYA OTRO CASO CALDERON. O DE QUE MANERA LO VAN A SEDUCIR PARA QUE SE QUEDE SI ES LO QUE ELLOS QUIEREN. RECORDEMOS QUE LOS DUEÑOS DEL CLUB SOMOS LOS SOCIOS Y LA MAYORIA QUEREMOS A LA BRUJITA CON LA ROJA Y BLANCA.
    LEANDRO

    ResponderBorrar
  38. Lo de la matrícula es una pavada. Sé de muy buena fuente exactamente lo contrario. Los hijos de la Bruja ya están inscriptos para el 2008 en el colegio.

    ResponderBorrar
  39. Qué calidad!!!!Miren esa postura !!
    El otro con los tapones de punta saltando al cuete!!!!!

    Bruja no te vayas!!!!!
    Estudiantes con vos es cada vez más grande.

    ResponderBorrar
  40. Por la unidad de todas las partes que componen el glorioso Estudiantes!!!!!
    Movilización en apoyo al diálogo!!!

    El pincha unido jamás será vencido!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. Hay que hacer fiesta y carnaval para que el pincha sea cada vez más grande!!!!
    Todos al estadio!!!!
    A cantar, a cantar
    el Cholo y la bruja
    se van a quedar!!!!!

    ResponderBorrar
  42. El 13 de diciembre gran fiesta gran!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. Por el Estudiantes que se viene!!!
    Todos juntos!!!!

    ResponderBorrar
  44. La descición está tomada, la brujita se vá y no depende de los refuerzos que vengan, se va a ir, si o si aunque venga Messi.

    Él se quiere ir y realmente no sé porque. La continuidad del cholito sí depende de los refuerzos,él ya está armando el equipo para la copa. Quiere un 9 y un 3 importantes. Si no se los traen se vá.

    Con respecto a las continuas agresiones a los directivos del club y la interminable insistencia, para tratar de fogonear una pelea de verón con los dirigentes, ME PARECE DEPLORABLE.

    YO DIGO, QUE SERÍA DE NUESTRO CLUB SI ESTUVIERAMOS COMO LOS VECINOS. NO, NI ME LO QUIERO IMAGINAR.

    Pensar que estamos en un lugar de privilegio en el fútbol argentino, con un equipo que hace poco fue campeón, con las cuentas al día, con jugadores cotizados, en la previa de construir un nuevo estadio, contando con el mejor jugador del mundo en su puesto, con un técnico irremplazable, con unas instalaciones modelo,con el tercer mejor promedio del futbol argentino,con las vitrinas llenas de copas,con una hinchada imposible de igualar(en número y en fervor), etc....aún así teniendo todo esto, algunos insisten en peleas, en buscar o aumentar conflictos.....

    Pregunto ¿QUIEN GANA CON TODO ESTO?,¿A QUIEN BENEFICIA?.....

    AL CLUB SEGURO QUE NO....

    777777777777777777SALUDOS

    P.D. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

    ResponderBorrar
  45. Se viene el E S C O B A Z O

    ResponderBorrar
  46. Soy feliz, soy pincha: te aplaudo de pie.

    ResponderBorrar
  47. che soy feliz soy pincha, por que afirmas que se va?, si tenes alguna buena fuente decila, sino seguimos con esos rumores que no nos sieven de nada.
    Saludos

    ResponderBorrar
  48. Soy feliz, soy pincha, nadie busca conflictos, son realidades que hay que subsanar, que la relación entre Verón y ciertos dirigentes (Alegre y cia.) no es buena es real, y acá no se trata de estar de un lado o de otro, se trata de tener sentido común y congeniar en mi caso con la idea de Verón, de que se rejerarquice el plantel para pelear la copa y el torneo en serio, sinó que sentido tiene que Verón resigne tanto dinero de USA para que? para quedarse peleando la mitad de la tabla?, entonces es lógico que todas las partes pongan lo que a cada uno le competa en pos de la grandeza de Estudiantes, Sres, esto es futbol PROFESIONAL, se mueven millones actuemos en consecuencia, apostemos en grande, la base está, la gloria está a un paso otra vez!!!

    ResponderBorrar
  49. video

    http://www.youtube.com/watch?v=wt-CKh6_JCo

    ResponderBorrar
  50. el anterior es para emocionarse y este es para cagarse de risa


    http://www.youtube.com/watch?v=IjDVB5-NqUk

    ResponderBorrar
  51. LO DE LA MOVILIZACION EN CONTRA DE LA CD ES UNA LOCURA DE ALGUN TRIPERO TRASNOCHADO.
    A ESTA COMISION HAY QUE AGRADECERLE DE POR VIDA TODO LO QUE NOS DIO, LO QUE LUCHO POR EL CLUB Y POR SER UN CLUB EJEMPLO DEL FUTBOL ARGENTINO.
    A LA BRUJITA TAMBIEN HAY QUE AGRADECERLE QUE HAYA DEJADO TODO POR VENIR A JUGAR A "SU" ESTUDIANTES QUERIDO. Y TODO LO QUE NOS HACE EMOCIONAR CADA PARTIDO.
    AL CHOLO HAY QUE AGRADECERLE SENTIR Y VIVIR EL FUTBOL COMO SI HUBIESE NACIDO EN EL PINCHA.
    POR ESO EL 13 DE DICIEMBRE "BANDERAZO DEL AGRADECIMIENTO" A LA CD, A LA BRUJITA, AL CHOLO Y A TODO EL PLANTEL. AHORA TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA Y NO DEJAR QUE ALGUNOS INFILTRADOS NOS DIVIDAN.
    EL PINCHA UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.

    ResponderBorrar
  52. Muchachos, entiendo ante todo la idolatría que genera la Brujita. Pero que eso no nos vuelva ingratos.
    Esta CD como grupo (desde la presidencia de Alegre) fue quien puso de pié al club. A partir de una gestión coherente, pasamos de tener malos a buenos balances, malos a buenos jugadores, malos a buenos técnicos y malos a buenos campeonatos.
    A alguien le queda alguna duda que tarde o temprano este equipo iba a salir campeón, luego de estar "ahí" con Mostaza primero y Burru después? Sebastián fue la frutilla del postre que terminó acelerando ese proceso. Ni más ni menos que eso.
    Por ende, respeto las posiciones que piden a la CD mejores refuerzos, pero no nos vayamos de mambo con los pedidos.
    A la Brujita mi eterno agradecimiento por su gloriosa vuelta.
    Pero atención: no es dirigente. El día de mañana -y si los socios lo votamos- podrá serlo, y ahi sí delinear la política de jugadores.
    Mientras tanto, que lo hagan quienes han sido votados para eso.
    Que nada mal lo hacen.

    ResponderBorrar
  53. ESTOY SUPER AGRADECIDO A LA BRUJITA. PERO ALGUIEN PIENSA QUE SI EL CLUB NO ESTABA COMO ESTABA (SUPER BIEN ADMINISTRADO Y ORDENADO) HUBIESE VENIDO AHORA??
    POR SIEMPRE GRACIAS JUAN SEBASTIAN, POR SIEMPRE GRACIAS CHOLO, POR SIEMPRE GRACIAS ALEGRE Y ABADIE, Y POR SOBRE TODO POR SIEMPRE GRACIAS A LA HINCADA PINCHARRATA POR HABERNOS HECHO VIVIR TANTAS EMOCIONES.
    Y VAMOS POR MAS.

    ResponderBorrar
  54. En contra de, las pelotas!!!!
    Nadie se movilizará en contra de nadie.

    La fiesta es para agradecer y pedir diálogo entre partes del club.

    Por la unidad de Estudiantes!!!!

    ResponderBorrar
  55. Para verón=dios, no, no empecé a viajar ahora. Cada vez que pude viajé con mi viejo, y en los últimos años se sumó también mi hermano. Además, la mía no es una postura exitista, así que no entiendo a qué viene tu pregunta.
    Después hay algo que no entiendo, y es que siga habiendo gente que pone en dos veredas diferentes a la Bruja y a los dirigentes. ¿Si yo defiendo el trabajo de la comisión directiva quiere decir que no idolatro a Verón? Por favor amigos, eso es un razonamiento muy primario.
    Lo único que sostengo (y por suerte son varios los que piensan así) es que hay que respetar a la gente que permitió un crecimiento sostenido de Estudiantes, y eso incluye la vuelta de la Brujita (¿o creen que con dirigentes como Muñón él hubiera vuelto?). Los problemas que tienen entre ellos no se van a resolver con un banderazo. Son gente grande e inteligente, que van a resolver (o no) sus diferencias entre ellos.
    Apoyen, respalden y háganse sentir, pero no dejen que sus manifestaciones se contaminen con los cabeza de tacho que siempre aparecen para ensuciar todo. Saludos, Ega

    ResponderBorrar
  56. HAn habido y/o hay diferencias entre partes que no se resuelven armando bardo.
    Se enfrentan y resuelven dialogando.
    ¿qué hizo el Cholo con la dirigencia? Se sentó a conversar.
    Qué podemos hacer nosotros?Expresar por los medios posibles nuestras ideas.
    Vamos unidos por un Estudiantes cada vez más grande!!!!!

    ResponderBorrar
  57. QUE ESTA JUGANDO PARA INGLATERRA? O SE OLVIDAN QUE EN EL MUNDIAL NI SI QUIERA LEVANTO LA PATA ASI? USTEDES SOLOS LO PUEDEN OVACIONAR, EL PAIS NO, POR QUE EL PAIS NO SE VENDE

    mel_tripa º22º

    tripera y sagitariana hasta la medula

    ResponderBorrar
  58. Yo veo que nadie quiere hacer bardo. Pero tampoco nadie quiere quedarse sin hacer nada cuando las cosas se hacen mal.

    La Bruja plantea en los medios un problema concreto. Y no nos podemos hacer los boludos. Ante los planteos de la Bruja hay dos posturas.

    Unos dicen:

    1) que se dedique a jugar.
    2) con esta CD tan mal no nos fue.
    3) en algun momento la Bruja se va a ir.
    4) si se va es porque el quiere.

    Yo digo:

    1) andate a la concha de tu madre (si te jode, te pido disculpas, pero no podes decirle eso a alguien que quiere dar todo por el club.)
    2) no por eso la CD es imprescindible, las cosas se pueden hacer bien con otra gente tambien. La Bruja va a ser tan buen dirigente como jugador.
    3) todos en algun momento se van a ir. Incluyendolo a Alegre.
    4) Lo mismo dijeron de Calderon. Puede ser. Pero yo no creo que sea tan pelotudo. Si la Bruja quisiera irse podria irse tranquilamente y nadie le reprocharia nada.

    Ya paso lo mismo en el receso de invierno y todos decian que estaban esperando que se enfriara el mercado de pases. Bueno, se les congelo el mercado de pases. La Sudamericana no existio y en el campeonato cuando la Bruja estuvo lesionado hicimos agua. Igual, creo que el equipo mejoro pero todavia necesita a la Bruja o a un jugador de una categoria similar. Y eso es lo que se pide: un par de refuerzos como la gente. Y si la Bruja se quiere ir porque se le canta el orto, perfecto y hasta pronto pero un equipo con aspiraciones necesita un par de jugadores de categoria. Los campeonatos hay que planificarlos e ir a buscarlos. Y no esperar a que los buenos jugadores caigan del cielo (se que se trabaja bien con los juveniles, pero nunca se sabe cuando un juvenil va a explotar y creo que Estudiantes merece y puede reforzarse como corresponde.)

    Disculpen de nuevo por la puteada, es solo mi opinion, pero me cae como el orto la frase "que la Bruja se dedique a jugar." La Bruja es mas que un jugador. Si fuera solo un jugador se habria quedado en el Inter.

    ResponderBorrar
  59. POBRE ESTA CHICA MEL_TRIPA...HABLA DE LA BRUJA SIN SACARSE EL SOMBRERO...CLARO..ELLA APLAUDIO A SUS CEBOLLITAS DE 95 Y DEMAS..QUE "SE CAGARON" HASTA LAS PATAS!!! JAJAJA.

    ResponderBorrar
  60. 22 vas a quedar en la tabla de promedios, pelotuda. Aprovecha a meterte aca porque el anio que viene se te acaba y te vas a olvidar de lo que es el futbol de primera (si es que alguna vez lo supiste.)

    Aprendete la listita:

    La Bruja es ingles.
    Riquelme es aleman.
    Tevez es brazuca.

    Si seras pelotuda. Por que mejor no juntas mas de 22 para ir a alentar a la cancha? O estas esperando que limpien ese basural que tenes en el bosque? Segui esperando, forra, y votando.

    ResponderBorrar
  61. Mel_tripa_22

    tu opinion es la tipica de un fracasado, por que no te fijas en tus idolos los mellizos que no levantaron las patas el 25 de junio del 95, PERO DEL CAGAZO QUE TENIAN.
    DE TODAS FORMAS TE FELICITO, SEGUI INGRESANDO AL FORO DE LOS CAMPEONES QUE ALGO VAS A APRENDER

    ResponderBorrar
  62. bruja sos lo mas grande que hayy

    NO TE VAYAS MAS DEL PINCHA

    http://movimientobrujayotebanco.blogspot.com/

    pasense por ahii ... algo hay q hacer pero la buja no se puede ir si qremos ser un club serio!

    ResponderBorrar
  63. http://movimientobrujayotebanco.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  64. idolos son personas como el melli, que va a renovar so contrato con el poderosisimo club de usa en el cual esta "jugando". Tranquilos 7ris7eros que por ahi a los 40 en su mejor momento futbolistico vuelve...

    ResponderBorrar
  65. BIENVENIDA NUEVAMENTE MEL_TRIPA!!
    TERMINASTE DE BARRER Y SECAR LOS PLATOS YA? POR ESO TE METES ACA!.JEJEJ
    LA VERDAD QUE POR LA FORMA DE ESCRIBIR TODAVIA ESTAS EN EL POLIMODAL Y SOS UNA DE LAS TANTAS PENDEJAS IDIOTAS QUE SE COMEN EL VERSO DE LA 22.JEJEJEE PERO QUE BOLUDA NENA,
    VERON TE GANO LOS 3 ULTIMOS PARTIDOS QUE NOS QUISISTE JUGAR Y EN UNO DE ESOS TE COMISTE 7 PEPINOS POR LA COLA, TE ACORDAS?

    NENA METETE EN LA PAGINA DE CHAYANE Y BAJATE UNOS TEMAS, NO ROMPAS LAS BOLAS ACA! JEJEE
    CHAU QUERIDA MEL, PREPARA LA CALCULADORA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  66. JSB:YO OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS CON RESPECTO A VERON..NO ES UN SIMPLE JUGADOR...RESPETEMOS LOS COMENTARIOS...ALGUNOS PENSARAN DISTINTO A NOSOTROS,PERO BUENO...YO AL MENOS OPINO COMO VOS.
    NO ES CONTRA NADIE ESTO,ES A FAVOR DE LA BRUJITA Y EL CHOLO...D11OS MIO Y ALGUNOS TE CRITICAN!

    ResponderBorrar
  67. maria jose, el verdadero hincha de estudiantes nunca lo va a criticar a Sebastian, sino fijate lo qu ees en la cancha, en cada partido.
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  68. no_hay_vuelta_que_darle:ojalá me equivoque y sea como vos decis,pero nosé...hay de todo.Yo la verdad que solo puedo dedicarle palabras de agradecimiento y elogios por lo que nos dió,da,y dará siempre...a todo Estudiantes.
    No estoy contra la CD,creo que como todas hacen cosas buenas y cosas no tanto...pero estoy del lado de la Brujita y eso lo tengo clarisimo.

    ResponderBorrar
  69. OLEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEEEE BRUJAAAAAA BRUJAAAAAAAAA(L)

    ResponderBorrar
  70. maria jose, obvio yo apoyo a la cd, pero mi cariño hacia la cd y hacia sebastian no tiene ni comparacion. Ojala arreglen sus diferencias. Pero si tengo que elegir me quedo 1 millon de veces mas con la bruja...

    ResponderBorrar
  71. no_hay_vuelta_que_darle: Yo tmb me quedo con la BRUJITA,sin dudarlo.

    P.D:tenes un nick muy largo,jajaja:P

    ResponderBorrar
  72. Claro que en la cancha nadie lo critica. La pregunta es quien lo apoya cuando pide algo que Estudiantes necesita: competir seriamente a la hora de buscar refuerzos.

    Repito, si la Bruja se quiere ir: lastima, mucha lastima, buen viaje y volve pronto. Pero el mensaje de la Bruja sigue en pie: Vamos a depender exclusivamente de los juveniles o de la suerte que tengamos con los refuerzos misteriosos que traemos?

    Estamos en un momento de crecimiento, no lo detengamos. Ya paso en este torneo. Enzo Perez? Si, juega bien, puede jugar bien, puede jugar mejor, quien sabe. Lo mismo Wilchez, Salguiero. Me encanta ver jugar a los pibes pero con los pibes nunca sabes que campeonato van a hacer. El campeonato hay que ir a buscarlo. Sino...

    ... las buenas ya van a venir.

    Saludo a Ega que me debe estar puteando.

    ResponderBorrar
  73. Me gustaria plantear dos temas:

    MOVILIZACIÓN: todo bien, estoy de acuerdo siempre que sea para sumar.
    pero ¡¡¡OJO!!! no sea que haya infiltrados (los torteros estan que arden con nuestro presente) que se hagan pasar por pinchas para generar discordia empezando a putear a los dirigentes o a la bruja (como quien apoyaria a la CD)
    y ya saben que cuando en una manifestacion alguien encie nde un fosforo la fuego se propaga.
    insisto OJO con infiltrados que quieran armar bardo a proposito.

    REFUERZOS: son muy importantes, los mejores equipos se arman con 3 o 4 tipos con experiencia y jovenes que tengas referentes para mirarse y le marquen el camino, siempre lo mejor es terner juveniles pero con 3, 4 o 5 tipos de experiencia que les absorven la presión.
    Creo que falta un tres, si a dominguez le consiguen otro prestamo bien sino un DOS, y SI O SI dos DELANTEROS DE JERARQUIA.

    ResponderBorrar
  74. JSB: no te imaginas lo que me provocaron tus palabras.Las comparto total y profundamente y te las agradezco con el alma , por que venia leyendo los posteos anteriores y se me iba calentando la sangre de la indignacion .
    Que postura sistematica de DESMOVILIZAR a la gente que aplican ciertos personajes anonimos y no tanto en el blog.
    Yo les digo , que esa postura es mucho mas peligrosa y nefasta que la que plantean los que insinuan un banderazo de APOYO, y notese que va con mayuscula , a ver si se dejan de romper las pelotas , y lo entienden de una vez: ACA ES BRUJA + CHOLO + DIRIGENTES + HINCHAS/SOCIOS + BUENOS REFUERZOS = ESTUDIANTES GRANDE-GANADOR-COMPETITIVO .
    El lavado de cerebro , el sicopateo de " no seamos como los vecinos , que tienen que bancarse a esos dirigentes" " hay que ser prudentes, ojo!!! , me rompen las pelotas .Para hacer una tortilla hacen falta romper huevos , y en este caso hace falta ponerlos donde hay que ponerlos: al lado de la Bruja y el cholo para que NO SE VAYAN DEL CLUB.O me quieren convencer que el campeonato , las alegrias , los goles que grito en la cancha se los tengo que agradecer a los dirigentes??? Haganme el favor!!!!!!
    No se gasten en disfrazar sus posturas, dejando escapar un elogio para la Bruja, por que tarde o temprano salta la boludes de decir que " solo se dedique a jugar" NO PUEDE!!!!!: POR QUE NO ES SOLO UN JUGADOR, A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA VEZ Y TRATAN DE ASIMILARLO: NO ES IGUAL A TODOS .ES EL MEJOR JUGADOR , ES HINCHA , ES LIDER NATURAL, ES CONDUCTOR , ES AMBICIOSO , ES UN HOMBRE POLITICO ( aunque les disguste la palabra) ES INTELIGENTE Y ES DIRIGENTE , POR QUE PARA SERLO, NO HACE FALTA QUE OCUPE UN CARGO , LO LLEVA EN LA SANGRE .
    Asi que no le pidan que solo juegue , por que le estarian pidiendo mucho , y no creo que este dispuesto a complacerlos.
    yo , le pido que EXISTA , QUE JUEGUE, QUE HABLE , QUE MOTIVE, QUE NO SE ALEJE NUNCA .

    No se dejen confundir , la voz de la gente apoyando y pidiendo lo que es justo NUNCA VA A SER PELIGROSA, PELIGROSO ES EL SILENCIO QUE INTENTAN IMPLANTAR.

    OTRA VEZ JSB , MUCHAS GRACIAS Y , BESOS

    ResponderBorrar
  75. LAU_REPINCHA,COMO LE DIJE A JSB...COMPARTO ABSOLUTAMENTE LO QUE DICEN.HAY GENTE QUE NO ENTIENDE QUE LA BRUJITA NO ES UN JUGADOR MAS...POR ALGO ES JUAN SEBASTIAN VERON,PIDANLE QUE SE DEDIQUE SOLO A JUGAR A LOS MAGGIOLO,A LOS BENITEZ,A LOS LUGUERCIO,A TODOS...MENOS A UN VERON!
    YO TMB ME IBA ENOJANDO A MEDIDA Q LEIA LOS POST,HASTA Q LLEGUE AL DE JSB Y AL TUYO...PENSE QUE ERA LA UNICA QUE ENTENDIA LO DE LA BRUJA.

    TODOS JUNTOS X UN ESTUDIANTES MAS GRANDE...BRUJA=D11OS.

    ResponderBorrar
  76. y peter donde esta!!!!!!!!!???????

    ResponderBorrar
  77. escondido en el baño esta peter...

    ResponderBorrar
  78. Pinchas:
    Creo que hay que ser cuidadosos con la movida en apoyo a la Bruja.
    Que la movida sume, no divida.
    Creo que todos queremos lo mismo, pero cuidado de expresarlo de la misma manera, con respeto.
    Dirigentes MÁS Cuerpo Técnico MÁS jugadores MÁS Hinchas IGUAL Excelentes Resultados.
    Creo que ésta es la fórmula.
    Ya llevo 47 años siguiendo al pincha. Lo he visto en lo más alto de la tabla, pero muchos años en la mitad de la tabla. Hemos tenido dirigentes de todos los calibres. Ésta es una de las mejores CD que he visto.
    Coincido con el cantito propuesto en este blog
    "A cantar, a cantar
    el Cholo y la bruja
    se van a quedar"

    ¿Cómo no se va a quedar?, si D11OS está en todas partes pero juega en Estudiantes.

    Abrazos pinchas.
    Daniel, pincha desde 1960.

    ResponderBorrar
  79. Maria jose, no estamos solas, por suerte muuuuuuuuuuuuuuuchos comprenden que la Bruja es quien es, y no pretenden condicionarlo.
    Tampoco creo que se merezca el papel que pretenden darle: el malo de la pelicula, el que saca los pies del plato y se enfrenta a la comision en detrimento del club, los que pretenden eso , no entienden nada , y son los primeros en atentar contra Estudiantes.
    Si lo tuviera en frente , le diria seguramente todo lo contrario a lo que algunos piden por aca: QUE NO CAMBIE NUNCA QUE SEA SIEMPRE "MAS QUE UN JUGADOR" DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

    ResponderBorrar
  80. Lau:
    Como siempre, de acuerdo con vos.

    Daniel, pincha desde 1960

    ResponderBorrar
  81. la verdadera gente de estudiantes no critica a VERON, 100 por ciento de acuerdo!!
    no me cabe en la cabeza que alguien pueda pensar que la BRUJA no quiere lo mejor para estudiantes.
    Lo unico que me importa es que El cholo y Veron se queden, para la copa libertadores.
    El resto me chupa un huevo

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    Ega yo no soy de los que piensan veron o la comision, todo lo contrario. Pero de algo estoy seguro, y es del amor que tiene Veron por el club y la camiseta. Saludos.-

    ResponderBorrar
  82. ME COMPRE UNA CALCULADORA Y FUNKA 10 PTOS.

    SI ESCRIBO 40 (PTOS DEL LOBOLUDO EN EL 2006/2007) + 18 (PTOS DEL LOBOLUDO HASTA AHORA EN EL 2007/2008) + 9 (SI GANA LOS TRES PARTIDOS QUE QEUDAN. JA!) + 42 (SI HACE LA CAMPANIA DE LANUS SI SALE CAMPEON) EL PROMEDIO LE DA 1.43 Y ESTARIA JUSTO DONDE ESTA AHORA, MITAD DE TABLA.

    PERO SI ESCRIBO 40 (PTOS DEL LOBOLUDO EN EL 2006/2007) + 18 (PTOS DEL LOBOLUDO HASTA AHORA EN EL 2007/2008) + 4 (SI GANA UNO Y EMPATA UNO; LE ESTOY REGALANDO!!!) + 22 (SI SACA LOS MISMOS PUNTOS DE MIERDA EN EL CLAUSURA 2008; POR QUE LE VA A IR MEJOR???) EL PROMEDIO ME DA 1.1 Y DESCENSO DIRECTO.

    SI PERDES... SI PERDES... TE VAS A LA


    BBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BB BBB
    BBBBBBB
    BBBB

    PARA NUNCA MAS BOLBEEEEERRRR!!!!

    ResponderBorrar
  83. jajajaj que grande el de los calculos jajjajajjajajajjajajajjjjajajajajjjj ohh lo"b"o ya sabes is perdes si perdes te vas a la b ohh ajajajjaja lobo ya sabes ;)

    ResponderBorrar
  84. A cantar, a cantar
    que el Cholo y la Bruja
    se van a quedar!!!!!

    ResponderBorrar
  85. El mensaje es claro fieles hermanos:

    D11os + Cholo + CD + La Gloriosa Hinchada = Campeonato Apertura 06

    Porque cambiar esto ahora para lograr

    D11os + Cholo + Cd + La gloriosa Hinchada = Libertadores 08???

    EL Pincha Unido jamás será Vencido

    ResponderBorrar
  86. el 13 de diciembre todos a 7 y 50

    ResponderBorrar
  87. http://movimientobrujayotebanco.blogspot.com/


    pasen y tiren ideass

    D11OS es pincha y no se puede ir!

    ResponderBorrar
  88. por favor alguien me puede contestar

    q dia juega estudiantes vs huracan
    ?

    se lo voi a agradecer

    ResponderBorrar
  89. SI LO DICE EL MELLIZO AMARGO , QUE MAS SE PUEDE AGREGAR?

    Guillermo no descarta su regreso al fútbol local

    El ídolo "xeneise", quien supo dar sus primeros pasos en Gimnasia de La Plata, podría terminar su carrera en la Argentina. Sin embargo, debe darse una situación particular para que retorne al club de sus amores

    "Gimnasia está pasando por uno de sus peores momentos deportivos, institucionales y sociales. Lo mejor que le puede pasar es que la gente se una. Tenemos que volver a ser lo que éramos, lo que caracteriza a Gimnasia", comentó.

    Y dejó en claro que "el hincha tiene que seguir yendo a la cancha aunque no salga campeón. Hoy se insulta a los jugadores desde el primer minuto", concluyó Guillermo Barros Schelotto.

    QUEDA CLARO QUE LOS DUEÑOS DE LA PASION ( COMO SE AUTOTITULAN )"NO ESTAN YENDO A LA CANCHA".
    FUI A VER EL CLASICO Y ME SORPRENDIO COMO ABANDONARON LA TRIBUNA EN MENOS DE CINCO MINUTOS. ES EVIDENTE QUE NO TOLERAN YA MAS ESTA SITUACION Y NOS ENVIDIAN LA INSTITUCION , LOS DIRIGENTES , EL EQUIPO , EL TECNICO Y A UN JUGADOR DE LA CATEGORIA DE VERON.
    MUCHACHOS Y MUCHACHAS PINCHAS , ESTE NO HA SIDO EL AÑO FUTBOLISTICO QUE ESPERABAMOS , PERO POR FAVOR VEAMOS LA MITAD DEL VASO LLENO Y NO AL REVES.

    UN ABRAZO DESDE
    MAR DEL PLATA "CIUDAD PINCHA"
    FERNANDO

    ResponderBorrar
  90. Vamos todos por el Lobo, a seguir la gloriosa campania del descenso 2008/2009!!!

    Si le gana a Velez y sale (sub)campeon del proximo torneo arranca el proximo Apertura con 1.43.

    Si pierde con Velez y el proximo torneo es como este, arranca con 1.00 y empieza en el descenso directo.

    Ahora mas que nunca, mas que la ultima vez, mas que alguna vez: a alentar al Lobo! Que venga el Melli y este suenio no nos lo saca nadie. Ademas...

    ... hable con D11OS!

    ResponderBorrar
  91. Quizá juegue otro año en USA, pero ya piensa como DT. De Boca, ¿de quién va a ser? El Melli

    Vamossssssssssssss esos son los verdaderos IDOLOS, grande melliiiiiiiiiiiiiiii.-

    ResponderBorrar
  92. pincha puto
    la concha de su madre
    amrago

    lobo no abandona vos ?

    lo manda

    la22 manda locura i descontrol

    pilcha los bombos i las banderas no te la devuelvo gil

    ResponderBorrar
  93. Al bobo de las 8:09 hs: ¿Qué sentís al entrar a un blog de un equipo campeón?

    ResponderBorrar
  94. Hay que estar mal para entrar a un blog a martirizarte a las 8:09 de la matina.

    Increíble...

    "ohhhh... no tenés hinchada, devolviste... las entradas..."

    ResponderBorrar
  95. A ver, analicemos la frase del paranóico con rasgos suicidas que escribió 7:57, sin entrar en detalles de los horrores ortográficos, (sres. del sedronar, tomen nota de los efectos nocivos del paco), pone, la 22 manda: es cierto, manda a sus jugadores para atrás contra Boca y le sale mal, no nos pudoeron arruinar el campeonato, la 22 locura y descontrol, no hace falta mas que mirar lo que es el misero club de barrio para confirmar de que los dichos de este individuo son acertados xq para ser de gilnasia hay que estar loco y ese pseudo club es un descontrol!!!

    ResponderBorrar
  96. Como andas, Locura y Descontrol?

    De la locura muy pocos vuelven. De la B, tambien.

    Descontrol? Vamos todavia, segui votando al mamarracho mafioso y... descontrol toda la vida!!!

    Los bombos y banderas guardalos para mostrarselos a tus amiguitos de la B. Como debe estar mostrandole ahora Leguizamon la camiseta de D11OS a todos los del plantel pedorro que ya ni siquiera alentas.

    ResponderBorrar
  97. La Brujita es distinto, tiene una luz propia,es una estrella mundiallll y los tarados que cantan en la cancha encontra de él, son envidiosos porque en definitiva lo quieren tener en su equipo.Además otra cosa lo insultan y juega mejor, si no preguntenle a los 7ris7eros jaja

    Te amo pincha, sufro por vos, lloro por vos, me emociono por vos, y me alegro por vos...
    Gracias Brujita por ser pincha, se que no te vas a ir nunca porque amas a Estudiantes.No como otros que hablan y nunca vuelven como el bostero de Palermo, si quiere tanto a Estudiantes que vuelva y se deje de joder.

    ResponderBorrar
  98. Che no sean boludos no le den bola a los 7ris7eros pobecitos que se van a la B y la siguen boqueandooo no aprenden maaaas!!!!
    se van a morir virgossssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  99. locura y descontrol q pelotodo q sos.no te de envidia entrar el el blog del 7 a 0 y escribir pelotudeces a lo sumo q te quieras hacer Hincha DEL CAMPEON.Entra en el blog de tu equipito gilnacia y fija te lo 7ris7e q son ahora le echan la culpa de la lamentable campaña al estadio ciudad y quieren volv"b"er al bosque,te paso a comentar q quieren volver al bosquecito porq el ciudad de la plta les queda enorme y despues dicen q no abandonan,y yo te digo q abandonar es no ir a la cancha y mandar a la barra para q tus jugadores vayan para atras vos segui con tu locura y descontrol q asi les va.Yo sigo dia a dia como dice el cholo y ganando campeonatos y vos segui con tus frustraciones y perdiendo clasicos,la verdad es q sos muy pelotudo locura y descontrol....

    ResponderBorrar
  100. el 13 de diciembre todos a 7 y 50

    ResponderBorrar
  101. che el bobo que escribio 8:09 como habla al pedo, para escribir aca tenes que ser campeón de algo virgin...
    la vida te cago boludo aprende a escribir la concha de tu madre, virgo puto

    ResponderBorrar
  102. APOYO 100% EL BANDERAZO EN APOYO A LA BRUJA PARA Q SE QUEDE Y PARA Q LOS FASAHION DE ESTA CD TRAIGAN REFUERZOS DE VERDAD Y TENGAMOS EN CUENTA Q EL TORNEO SE ADELANTO Y TERMINA EL 2 DE DICIEMBRE ASI Q LA MOVIDA HAY Q HACERLA CUANTO ANTES Y PORSUPUESTO EN LA PUERTA DE LA SEDE PARA Q ALEGRE Y CIA NO SE HAGAN LOS DISTRAIDOS COMO PASO ESTE ULTIMO RECESO Q TERMINARON TRAYENDO JUGADORES DE MEDIO PELO Y SOBRE EL INICIO DEL TORNEO EL EJEMPLO MAS PATETICO ES CAGGIANO Q ENCIMA LO TRAJERON LESIONADO
    Y PARA LOS ETRNOS DESMOVILIZADORES DIGANLE A SU AMIGO ALEGRE Q LA PUEDE HACER FACIL Q SE QUEDE CON SU JEFE GRONDONA Y SE DEJE DE LUCRAR CON ESTUDIANTES
    AGUANTE LA BRUJITA UN PINCHA DE VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderBorrar
  103. Hola Pueblo Pincha, acá les dejo la dirección de nuestra Agrupación. Abrazo Campeones: http://generacionesmistica.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  104. Palabras Textuales de Seba DOminguez "...Estoy muy bien, con La Plata y con el club. Hacía tiempo que no me preocupaba sólo por jugar, y acá la institución te da todo, solidez económica y equipo competitivo..."

    GRANDE LEON

    En cambio Civelli ya se quiere rajar el equipito

    jajajajaja que amorgo que sos LOBO los tuyos se quieren ir, los nuestros se quieran quedar.

    jajajajajaja

    ResponderBorrar
  105. SI A LOS REFUERZOS (POCOS Y DE JERARQUIA, DELANTEROS)
    SI A LA BRUJA, AL CHOLO, AL PLANTEL Y A LA GENTE.
    Y UN SI, GIGANTE A ESTA CD!!!!
    GRAN GESTION, BASTA CON SOLO MIRAR PARA ATRAS Y VERNOS AHORA.

    VAMOS PINCHA!
    LA UNION HACE LA FUERZA!

    QUE FRASE CHOTA, PERDON.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
    ESA VA.

    ResponderBorrar
  106. Despues de haber leido los 108 comentarios de esta pagina digo:
    apoyo y me identifico con LAU-JSB-Maria jose-Daniel-ega y algunos otros que no recuerdo "QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA EL PINCHA" y a LAU le digo que no ES UN HOMBRE POLITICO, NI TAMPOCO ES DIRIGENTE, ES UN ""CAUDILLO"" dentro y fuera de la cancha y eso es lo importante quisas alguno recuerde a pachame la brujita tiene algo parecido que no se compra, ni se alquila se "NACE"
    CAUDILLO 100x100
    y me gustaria contestales a muchos pero me astengo a contestar a los que no ponen sus apodos o nombres (anonimos)asi que repito apoyo y me identifico con LAU-JSB-Maria jose-Daniel-ega que por lo menos conoscos sus pensamientos pinchas algunos

    ResponderBorrar
  107. Ya suenan refuerzos...

    Krupoviesa... bue q siga en boca

    Bergessio, ni idea se q no jugo un carajo en el Benfica, rendira aca?

    Palermo Shoping... si hace goles aca si, sino q siga en la MLS

    Ustari?? ajajaa no gracias

    ¿Quien mas?

    ResponderBorrar
  108. No te cases, ni te embarques, ni postees...

    www.antifierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  109. y para muchos que para entrar tienen que poner 7a0 les digo ya que a uds. no les gusta vivir de los recuerdos (por que no lo tienen)como 9 copas-7a0-2a1 (con un jugador menos) ect.ect. vivamos el presente!!! "yo les contesto solamento a los hinchas que tienen algun jugador en la seleccion nacional" nada mas que a ellos

    ResponderBorrar
  110. Hola buena gente PINCHA!!!

    Che cuco...sos un fenómeno, te apoyo 100%
    Que grande marianito andujar con la celeste y blanca!
    El pincha siempre aportando jugadores a la Selección nacional...sin palabras
    Por otro lado, un abrazo grande al Leon Huerta....que bajon lo de la pata, pero no calienta, ya te vas a recuperar y volver a las canchas!! fuerza papa!

    7 Abrazos de campeon a todo el PUEBLO PINCHARRATA

    "EL PINCHA UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO"

    .....torteros abstenerse!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  111. AL QUE LE QUEPA.
    NO ES LA CD O LA BRUJA. HAY QUE SUMAR, ESO NOS HIZO EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD.
    CREO QUE LA CD ENTIENDE BIEN LO QUE QUIERE LA HINCHADA, AHORA LA LIBERTADORES.
    TAMPOCO LE QUITEMOS MÉRITOS A AQUELLOS QUE JUNTO AL PUEBLO PINCHA NO DOBLEGARON EL LOMO FRENTE AL CALIFA GALLETITERO QUE SE VA.
    EL PINCHA SIEMPRE UNIDO.
    LAS BOLUDECES DEJEMOSLAS PARA LAS PU7AS DE CONVENT7ILLO, QUE LA UNICA FELICIDAD DE SU 7RIS7E EXIS7ENCIA PUEDE RADICAR EN VER DIVISION EN EL UNICO EQUIPO CON HUEVOS EN ESTA CIUDAD.

    ResponderBorrar
  112. por favor ingresen a alternativatripera.com.ar y vean las fotos de lo ídolos que están bajando:
    1) Pedro Trollo (hace dos semanas dijo que eran un club chico)
    2) Timorato Griguol (los trató de cagones)
    Si eso son los ídolos me imagino como serán los enemigos.Ja Ja Ja!!!

    ResponderBorrar
  113. otro gol de mariano. Vamos tanque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar