jueves, mayo 3

LOS CARGA HASTA GUILLERMO


37 comentarios:

  1. hola gente, cómo va todo?

    me parece que estamos errando el enfoque. hablamos mucho de los jugadores y nos olvidamos de los dirigentes. los jugadores llegan hasta donde los dejan. y en el pincha con la salida de sabella (hoy a la distancia alma mater de ese proceso no 100%, 1000000000%) todo se derrumbó porque no había proyecto detrás. filipas y ese grupo de dirigentes realmente demostraron ser unos ineptos como mínimo. tuvieron el mérito de elegir a alguien que les armó todo pero después destruyeron todo el proyecto que había comenzado en el 2004. destrucción que comenzó con abadie.

    un ejemplo de que el club está a la deriva es lo que va a pasar el fin de semana. dejamos en manos de un tal martín zucarelli que saque a dos símbolos como la gata y mauro. una falta de respeto total.

    NO HAY PROYECTO. culpables 2: dirigentes incapaces e hinchas impacientes. todos nos llenamos la boca hablando de los pibes de inferiores pero cuando se terminan los campeonatos lo primero que preguntamos es quién llega y no que pibe puede subir este año. lamentablemente entramos en la variante de clubes como casla y racing donde los técnicos duran 15 fechas. SI HUBIERA PROYECTO LOS DIRIGENTES SACAN PECHO Y BANCAN AL DT QUE TRAJERON Y NO ESCUCHAN A LOS HINCHAS. si fuera por muchos de los que opinan acá tendríamos que tener un técnico por semana.

    es más viejo que el fútbol : SIN PROYECTO NO HAY NADA QUE HACER. podemos pasarnos horas hablando de camarillas, verón ésto o lo otro, técnicos malos etc. SIN DIRIGENTES CAPACES SE HUNDE TODO. CON HINCHAS IMPACIENTES SE CREA UN CLIMA QUE NO AYUDA.

    DESTROZARON LAS INFERIORES. cambios de coordinadores permanentes y la mayoría incapaces. así se puede sacar jugadores para la primera? está claro que no. a verón no le gustan los pibes? lo lamento, juega el que esté mejor. pero para plantarse al pelado hay que tener cojones y hace tiempo que dejamos de tener dirigentes con peso propio.

    es hora de calmarnos y barajar de nuevo. con la ida de sabella el ciclo terminó. se fue el guía, el referente. intentamos con 3 ciclos distintos con jugadores importantes y no hubo caso. no hubo rumbo. todos sabemos que solo con nombres no se gana. entonces a EMPEZAR DE NUEVO. a sacar angeleris, pavones, sosas. qué va a llevar por lo menos 2 o 3 años? y bueno paciencia. cambiando técnicos cada 15 fechas preguntenlé a racing cuánto tardó.

    saludos para todos. javier (la banda del alfiler)

    p.d.: con todo respeto digo que muchos tendrían que bajar el tono con respecto a algunos jugadores. nos dieron demasiado como para que tengan el trato o calificativos de jugadores que no han hecho nada. RESPETO Y MEMORIA. son seres humanos que se equivocan. no son máquinas.

    ResponderBorrar
  2. CHAN!!!!!!


    Pasión por el baile


    Pocas personas tienen pasión por el baile. Sencillamente porque no todos saben bailar, porque no les gusta, porque no lo sienten, porque físicamente no se adaptan a las exigencias que requiere el mismo. El saber bailar, y cualquier ritmo que suene, es algo innato. El baile, en suma, es una manifestación que, al margen de las censuras que han existido, siempre ha estado presente en las sociedades y etnias del mundo. Desde las clases más bajas a las mal altas.

    Y puede describir la pasión de la vida, el torrente de sentimientos y formas de creación nuevas. Quien se brinda totalmente al baile, entonces, puede transportarse a otros niveles, extraviar la noción del momento porque el baile es vida, y para muchos es necesario tanto como el hablar con palabras. Eso es pasión por el baile, uno se olvida hasta donde está, se abstrae de las miradas indiscretas y hasta soslaya totalmente que compañeros muy cercanos se encontraban ese sábado de abril lejos de la ciudad, velando armas para lo que sería una nueva presentación en el torneo superior, y que significó una nueva derrota de su equipo, con "salsa" incluida, y que terminó por derrumbar un ciclo que solo duro, como bien dijo Joaquín Sabina, "lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. laaaaaaaaa mieeeerdaaa.

      solo los grandes pueden opinar con tanta altura (o los que se equivocan de pastillita)

      Borrar
    2. yo cuando lo leí no lo podía creer!!!

      estos claramente le erraron a la pastillita!!!

      Borrar
  3. Vamos los pincha que vendimos un pibe de 20 años que obviamente iba a ir a la Selección a 3 palos.
    Y algunos ponen como buena noticia que una futura venta de 12 millones le significarían al club los míseros derechos de formación.
    Todavía me acuerdo el 'vendemos a Rojo para no vender a Fernández' jajaa, dos meses después ya habían vendido a Fernández (aunque se iba a ir 6 meses después)

    Que hijos de puta. Como nos forrearon.
    No hace falta un 9.. 6 meses después trajeron 11 jugadores y varios muy caros.
    Increíble.

    ResponderBorrar
  4. Hay un clima de mierda en el club. En el vestuario, en la CD, en los hinchas.
    Se ven críticas a Verón como nunca antes. Como si todos de repente salieran a decir lo de Pires.

    Encima no hay un puto proyecto por más que Lombardi quiera disimularlo con palabras raras marketineras.

    Qué proyecto hay? Se olvidó del comunicado de la CD? Qué proyecto hay si es lo mismo Pellegrino que Darío Franco?

    Cómo se puede siquiera pensar en un tipo como Franco? No vieron salir jugando a Instituto a lo Lavolpe?

    El modelo europeo que se lo pasen por el orto. Estamos en Argentina, habría que avisarle eso a Lombardi y a Verón.
    Me hace acordar a cuando Cristina le dijo a Macri 'qué se cree? que es el alcalde de Nueva York?'.

    Si hay un modelo a seguir que miren a Vélez. Que miren las inferiores. De qué modelo europeo hablan si en Europa los equipos tienen 2 pibes del club y 20 incorporaciones? Están llenos de africanos, latinoamericanos y de países de Europa sin ligas fuertes..


    Hay que empezar cambiando el objetivo. Tanto los dirigentes como los hinchas.
    Basta de pensar en salir campeón, parecemos Independiente o Racing así, que se creen que están para ser campeón y cuando se dan cuenta que ni en pedo les da se quieren matar. Así Racing rajó al Cholo pese a salir 2do y estar invicto 16 fechas.

    El objetivo tiene que ser clasificar a la Copa. Y el de este semestre llegar a los 54pts.
    Y si hacemos 20 pts como en el último año y medio que sea con pibes del club.

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    http://www.lanacion.com.ar/1470053-carta-abierta-a-julio-grondona-para-que-guardiola-sea-el-nuevo-dt-de-la-seleccion-argentina#comentar

    "No se nos escapa que la selección ya tiene director técnico. Pero con todo el respeto que Alejandro Sabella y mis amigos platenses me merecen, prefiero que el seleccionado se parezca más al Barcelona, al Manchester United o al Bayern Munich que a Estudiantes de la Plata."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi no me causa chav, no lo puedo cagar a puteadas xq no tengo Facebook, yo quiero q sea como el estudiantes de Sabella! ese boludo q la chupe!

      es como decir quiero q nuestro país sea como Suiza, no es real lo que se plantea!

      dónde está Cappa el del blog?? que empiece a escribir para la nación!!

      Borrar
  6. chav

    ni hablar que el modelo es velez. siempre saca jugadores de inferiores como mínimo buenos. cuando tienen un parate en compras por tema económico se aseguran de pasar un año tranquilo con gente del club.

    hoy por hoy el pincha ni de casualidad puede confiar en sus inferiores por eso el bendito campeonato económico nunca se hace. el problema es que si seguimos estirando el seguir sin un rumbo claro se va a tener que hacer cuando toquemos fondo y sabemos las consecuencias.

    no queda otra que reorganizar todo de nuevo. ojalá lombardi lo logre. hoy la pregunta al presidente no es si vamos a salir campeones sino si va a poder sacar al club del pozo, si tiene ideas para hacerlo, en definitiva si sabe hacerlo.

    saludos para todos. javier.

    p.d.: es a lombardi al que hay que preguntarle no al pelado ni a su representante. esto hay que corregirlo ya. los últimos dirigentes se sacaron los problemas de encima dejando todo en manos de verón y verón no está para eso. es jugador con influencia pero jugador al fin.

    ResponderBorrar
  7. Muy lucido tu texto Javier.En cuanto a las inferiores, no hay mas que remitirse al circo que se hizo con el concurso que recientemente "ganara" Pachame.

    Y no lo digo por pegarle a una gloria como el Pacha, sino porque la Comision directiva se llena la boca hablando de las "metodologias del siglo XXI" y se termina eligiendo a una persona que hace años que no tiene un trabajo activo en el campo de inferiores.

    Comprendo tu postdata porque soy uno de los que se canso de ciertas personas y les falto el respeto. Justamente aclaro que me canse de lo que demuestran como personas (mas alla de si patean mejor o peor una pelota), por las actitudes DESTRUCTIVAS que tienen para con el Club.

    Desde ya que comparto que a Lombardi y su comision hay que pedirle las explicaciones.Pero, en mi caso, no voy a volver jamas a ver a Veron como a un "inmaculado" despues de lo que fue la salida de Alejandro Sabella.

    Veron mismo siempre fomento la idea de que El interviene en muchas cosas que exceden por muuuuuucho lo que debe hacer un jugador.Pretender detentar el poder sin ninguna responsabilidad es una de las razones por las cuales estamos como estamos.

    ResponderBorrar
  8. javier, con tu último comentario vas a lograr que te digan contra o mala leche, como vas a decir que verón es solo un jugador... vos sos loco?

    Demas está decir que coincido con vos en un general, en algunos puntos particulares podemos discutirla.

    y como dijo un pensador contemporaneo bastante vomitivo, dueño del pinchometro y mamador oficial: "el que no quiera ver que detras de filipas y pires está verón es cortito de mente" (no es dixit pero no le erré por mucho)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "-desconocer que detras de los Pires y los Filipas esta la figura emblematica de Veron y su proyecto solo es posible si la persona no tiene muchas luces o si en realidad se hace el distraido."
      ahi lo tenes, jajaj

      Borrar
  9. Creo que hay que tener tranquilidad... los proyectos no se hacen de un día para el otro. Lombardi recién agarra este desastre que le deja la comisión anterior, con o sin Veron (es difícil opinar del tema por el amor a la bruja), los responsables son ellos. Leí que 3 socios están pidiendo explicaciones a Filipas por las deudas, es la postura en la que tenemos que enmarcarnos todos.

    Estudiantes, como vengo diciendo hace rato, es un equipo mediocre, de mitad de tabla. Jugadores en la media, sin orden institucional, con déficit, como la mayoría del fútbol argentino.

    No somos Vélez, tampoco somos GelB.

    Hay que trabajar, y mucho. Si esta CD que votamos el año pasado no está a la altura, comenzarán a verse las repercusiones más adelante, si sabe el camino también.

    Creo que hay que tener paciencia y apoyar.
    El que quiere salir a matar a Veron, primero que no logra nada porque como dijo uno Javier, tiene la escusa de que es un jugador, no un dirigente. Donde él intervino fue donde lo dejaron. Y segundo me parece desagradecido.
    El que quiere matar a la CD, debe esperar un poco.
    El que quiere culpar a Filipas, lo acompaño.

    Futbolísticamente estamos en un momento de transición, hay que ver como se desarrolla.
    Si Zucarelli saca a alguno de los referentes no me parece mal. Él está de paso, y no le va a temblar el pulso para probar a los pibes que conoce de la reserva. Pero de todas formas no resiste mayor análisis. El partido que dirija no va a influir en nuestro futuro.

    Así veo yo la cosas, socio y amante de la institución. Creo q no hay q volverse locos.

    Particularmente tengo muchas ganas de ir al cilindro a alentar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto 100% en todo. Me parece que nos estamos volviendo un poco locos, y todavia podemos encaminarnos. Yo se que la bruja influye mucho, pero si siempre se hiciera lo que el quiere, hubiese vuelto angeleri, el flaco alayes, sosa. Y sí tiene mucho que ver en otras cosas. Igual siempre va a ser más todo lo que nos dio, que lo que se equivoco. Y tengo que diferenciarlo, porque pienso que el se equivoca por tratar de hacerle bien al club, pero por ejemplo malaspina y otros mas se la llevaron toda, hoy no se los ve por ningun lado, y ellos fueron losque no les quisieron traer a sabella un delantero para el mundial de clubes, ni para el torneo de 2010, que lo gano el armando un esquema para no poner mas que un delantero (solo la gata de 9), y llegaban todos por todos lados, hasta matias sanchez, desabato, etc, todos metieron goles. Un grande.
      Pero bueno, para no irme de tema, coincido en todo. Paciencia y vamos pincha carajo!!

      Borrar
  10. y otra cosa!! desde que se le ocurrió cambiar el escudo de la casaca no ganamos... mmmm!!!

    ResponderBorrar
  11. hola gente,

    lo que quise decir es precisamente lo que dijeron ustedes. me expresé mal si no se entendió.
    verón jamás debió pasar de ser un jugador con influencia porque en definitiva es un jugador. eran, son y serán los dirigentes los que tienen que tomar las decisiones.
    obviamente que ésto no fue así y nos tuvimos que bancar al señor pires hablando de estudiantes como si fuera suyo, haciendo y deshaciendo los pases en los mercados como si el club fuera suyo, etc. la bruja no puede desligarse de todo eso.
    juzgarlo a la bruja se hace difícil. yo creo como dije que los jugadores llegan hasta donde los dejan. como en estudiantes estos últimos tiempos los dirigentes fueron unos inútiles les dieron vía libre a él y pires para meterse en lo que no les correspondía. antes que a él le caigo a la dirigencia, después a él.

    saludos para todos. javier.

    ResponderBorrar
  12. Ay y algunos nombran a Franco

    Lo de hoy de Instituto fue espantoso.
    Intentando todo por abajo teniendo jugadores horribles. Donde tiraban un centro el arquero de Brown se metía el gol solo. Pero no, querían hacer todo por abajo como si fueran el Barsa.
    Si viene Franco me pego un tiro.

    ResponderBorrar
  13. FRANCO PODRA ASCENDER A INSTITUTO, PERO LO MANDA DE NUEVO A LA B DESPUES DE UN AÑO EN PRIMERA.
    ME GUSTA PELUSSO, EL URUGUAYO QUE ERA DT DE NACIONAL CUANDO LOS ELIMINAMOS DE LA COPA, SACO CAMPEON A TODOS LOS EQUIPOS QUE DIRIGIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y LO DE PELUSSO YA SALIO EN ALGUNOS MEDIOS. ERA EL "TAPADO" QUE TENIA LA CD

      Borrar
  14. Pero lo del campeonato económico vale para el DT también.

    No es serio hacer una depuración del plantel para bajar el gasto y traer un DT caro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mirando esos 3 nombres, ninguno de los 3 es barato. Por ahi me inclinaria por peluso que es el que mas experienca tiene

      Borrar
    2. Pellegrino no creo que sea caro al lado de Pelusso.
      Pero bue, los números nunca se saben.

      Borrar
    3. Pero como viene de europa por ahi piensa que el euro esta igual que el peso jeje

      Borrar
  15. En Facebook está lleno de imágenes de convocatoria a 7y50 por el Estadio.. el 28 de agosto! Falta bastante que digamos. Igualmente si judicialmente el tema está destrabado y hay movimientos en 55 (ayer vi el anuncio de licitación de obras) no tiene mucho sentido hacer una 'marcha'.
    Cuando había quilombo con las ONG juntamos 100 personas en 7y50.

    ResponderBorrar
  16. Hoy es mi cumple y espero un buen regalitooo

    ResponderBorrar
  17. Feliz cumple Ariel! esperemos que Mauro te haga un regalin!
    nos soplaron a Pellegrino, vamos a ver como le va en el Valencia

    ResponderBorrar
  18. el nuevo dilema: PELUSSO O SAMPAOLI?

    ResponderBorrar
  19. Feliz cumple Ariel!! Para mi, por ahi me inclino por pelusso, porque tiene más experiencia. Pero sampaoli tambien tiene lo suyo. Lo veo como un estilo cholo. Veremos que pasa.
    Ah! otra cosa, el negro duvan sigue en llamas. Esperemos poder ganar hoy. Vamos pincha!!

    ResponderBorrar
  20. NO PODEMOS SER TAN MALOOOOOOOSSSSS!!! LA CONCHAA DE MI HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  21. Todos los centros cortos o a las manos del arquero... ¡NO LO PUEDO CREER!

    ResponderBorrar
  22. PERDIDO... DESORIENTADO... SIN RUMBO... SERIA MEJOR QUE NI NOS PRESENTEMOS A JUGAR... YA VENDIMOS TODOS NUESTROS ORGULLOS... NO HAY CONDUCCION... NO HAY IDEAS...

    ResponderBorrar
  23. Estos "referentes" se han ganado el derecho a ser mandados a la reputísima madre que los parió...

    Queda en cada uno darle ese reconocimiento o no.

    Yo se los voy a otorgar.

    Verón (Capo di tutti capi), Desabato (cada día le creo menos esa sobreactuación, como si le importara algo), Cellay, Benítez, Perez, Boselli: VAYANSE A CAGAR, MERCENARIOS!!!


    Modelo europeo, metanselo en el culo... más de un año que no paran de robarla.

    ResponderBorrar
  24. cambio generacional urgente, estos jugadores ya no sirven, el chino con esos corner razantes me tiene recontra podrido vayanse a la reconchisima madre que los recontra re pario

    ResponderBorrar
  25. Claro, el problema era Asconzábal... ya está, se solucionó todo... jajajaja!!!

    ¿Quien será el próximo monigote de Verón?


    PD: ya está Chav, no te rompas más la cabeza, se que estás pensando como defender al Chino Benítez... no te gastes más, es indefendible.

    ResponderBorrar
  26. Encima tenemos un presi marquetinero, que (me parece) ni idea tiene de donde está parado.
    Esperemos que cuando se vaya no nos deje en la B o peor aún.
    Del estadio... ni nos hagamos ilusiones.Agradezcamos si jugamos en 25 y 32

    ResponderBorrar
  27. Hoy el Chapu no tenía reacción... y le costó la roja.
    El Chavo jugó tan mal como en épocas de Miguelito (Russo... no Pires).
    El Chino tiró al lugar equivocado, todos los centros que tuvo.
    Pérez jugó para Sportivo Pérez como casi siempre.
    Sarulyte... ¿jugó?
    Cellay... ni hablar.
    Andujar... bajísimo.
    El rayo, Jara, Iberbia, Carrillo... parecían acobardados por los "referentes" a hacer las cosas tan mal como ellos.
    Boselli, corrió allá lejos y hace tiempo, de un lado para el orto... al pedo siempre.

    ¿Estos son los mejores que tenemos para armar equipo?

    ¡Mamita...!

    ResponderBorrar