domingo, junio 3

FOTO TRUCADA

Gracias Lea!



18 comentarios:

  1. Jaja muy gracioso amigos!
    Quizás sea alguna de squash, quien sabe...

    Por otro lado los invito a leer la nota de la selección, donde podemos ver las miradas Bilardista, Menotista, Bianchista y Bielsista (hecha por Alejandro Fabbri que colabora en;

    www.unmetroadelantado.com

    Saludos !

    Adelantado Pincha

    ResponderBorrar
  2. todo bien, pero acá tenemos una sola mirada!

    ResponderBorrar
  3. Buenas..

    Vengo, comento y me voy por otras 48hs.
    Podríamos hacer un paro de 9 días como el Campo.


    La Selección:
    bien, lo dice el 4a0. Falta solidez en defensa.
    Igual claramente este esquema sólo de local y contra estos equipos. Sabella como buen bilardista es pragmático, de local ofensivo, de visitante o contra un equipo fuerte, equipo sólido.


    Sobre los muchachos de Un Metro Adelantado. Me parece buena la idea de distintas "miradas" (aunque para nosotros hay una sola como dice Brian), lo que no me cierra es:
    Bianchismo? Es la primera vez que escucho hablar de 'bianchismo'. Qué carajo es bianchismo? Cómo puede haber una 'escuela', 'mirada', 'filosofía' del fútbol con un solo exponente durante pocos años?

    Ya lo de 'bielsismo' me parece mal dicho porque el único bielsista es Bielsa (o el único existoso). Algunos hablan de Martino, que está lejos de Bielsa. Pero por lo menos se entiende que bielsismo es presión, ser ofensivo, correr mucho y fuera de la cancha obsesivos, trabajadores, perfil bajo, etc.

    Pero Bianchismo?
    Entonces hay un RamonDiazismo, un Galleguismo, etc.

    ResponderBorrar
  4. PARO DEL BLOG POR TIEMPO INDETERMINADO. POR UNOS CUANTOS DIAS, SEMANAS, MESES O AÑOS NO ME LEERAN, A MENOS QUE PP VUELVA AL ANTERIOR FORMATO.
    RESPETO A QUIENES SOMOS HISTORICOS DEL BLOG!!!! TENEMOS UN CAPRICHITO, NECESITAMOS UN MIMO Y PP NO NOS ESCUCHA, DESOYE NUESTROS PEDIDOS.

    PARO POR TIEMPO INDETERMINADO!!!!!
    NO COMENTEN EN EL BLOG.

    ResponderBorrar
  5. recien me entero que perfumo en 1969 perdio un partido al truco con un perro !!!! jajaaj es muy gracioso

    ResponderBorrar
  6. Una historia tan pero tan triste

    El club Gimnasia y Esgrima de La Plata (GELP) fue fundado en el año 1887 y es el club de fútbol más antiguo de la Argentina y uno de los más viejos del continente.
    Es el único club desde el comienzo del fútbol profesional argentino (en 1931) que no ha ganado ningún campeonato regular oficial en primera división, habiendo jugado en esta más de setenta temporadas.

    Escribo esto únicamente para dar cuenta de una situación única, que trasciende lo deportivo y que debería llamar la atención de psicólogos, sociólogos y artistas.

    La historia de sus primeros cien años es la de un equipo pequeño que divide su tiempo entre la primera y la segunda categoría. Luego llegarían los síntomas graves.

    En 1924 obtuvo el segundo puesto en el campeonato.

    Fue campeón de fútbol amateur en 1930, un año antes de que el fútbol argentino comenzara a ser profesional.

    Por quedar en último lugar, descendió a segunda categoría en 1943, 1945, 1951, 1979 y 2011

    En 1990 fue invitado a jugar una copa amistosa (Copa Nehru) en la India. En la final perdió con Olimpia de Paraguay y quedó segundo.

    En 1993 ganó la Copa Centenario, un torneo irregular organizado por la AFA en el que casi todos los clubes participaron con jugadores suplentes. El DT era Roberto Perfumo, quien en 1969 perdiera en la Ciudad de Mendoza un juego de truco frente a un perro entrenado. Sí señor, guglee usted.

    El triunfo lo llevó a Japón a jugar un partido por la Copa Sanwa Bank frente al Verdy Kawasaki. Perdió por penales y obtuvo el segundo puesto.

    En el Torneo Clausura de 1995 fue puntero hasta la última fecha, en la que con un empate se hubiese coronado campeón por primera vez. Pero perdió.

    Nuevamente segundo en el Clausura 1996 por un punto. Hubiese sido campeón al ganar el partido de la última fecha de local ante Estudiantes, pero empató 1-1.

    Más subcampeonatos en el Torneo Apertura 1998, el Clausura 2002 y el Apertura 2005. En aquella ocasión, el presidente del club dijo que había hablado con Dios y este le había asegurado el campeonato, por lo que comenzaron discusiones entre el presidente y el DT para definir la estatua de cuál de los dos se realizaría antes. Pero con un segundo puesto no hubo estatuas, aunque seguramente sí reclamos al Todopoderoso.


    ¿Qué lleva a todo un equipo a autoflagelarse de esa forma? Se me ocurre citar invertidamente al relator del pueblo elegido: puede pero no quiere.

    En el Apertura 2006 perdió 7-0 en el partido frente a Estudiantes, y en el partido contra Boca (que estaba peleando el campeonato con Estudiantes) cuando ganaba por un gol, barrabravas de GELP amedrentaron a los jugadores de su equipo para que perdiesen aquel partido y así disminuir las chances del rival platense. Los jugadores hicieron caso a los violentos y se dejaron hacer cuatro goles. Estudiantes obtuvo el campeonato igualmente.

    Para el 120º aniversario del club, en 2007, sus socios prepararon la torta más larga del mundo, de 270 metros de largo y 20 metros de ancho. Degustáronla luego de un almuerzo, mas se les atragantó cuando llegó la gente de los Guinness World Records y les informó que en 2006 en Turquía ya habían hecho una torta más larga.

    Su afiche promocional mostraba unas manos sosteniendo un rosario junto a un escudo del club. Díjose que era el primer equipo de fútbol que llegaba a la pantalla grande, lo que fue desmentido inmediatamente, puesto que en 1968 se había filmado la muy chauvinista "Somos los Mejores" de Federico Padilla, con Carlos Balá, Emilio Disi, Luis Brandoni, Javier Portales, Jorge Luz y Aníbal Troilo, en la que se narraba la aventura de unos amigos que juntaban dinero para viajar a Inglaterra para ver la final de la Copa del Mundo entre el Manchester United y Estudiantes de La Plata, título ganado por este último.

    Nota Completa
    link: http://www.losandes.com.ar/notas/2012/4/14/historia-pero-triste-635768.asp

    ResponderBorrar
  7. como lo ven lo del chino por la gata?

    ResponderBorrar
  8. Lo veo pésimo. No sé si será cierto, pero no puedo creer que se sigan manejando así los cráneos que gobiernan nuestro club.

    El Chino me parece un jugador fundamental, más cuando no tengamos a la Bruja.

    Si van a negociar a alguien, que ofrezcan a jugadores que no necesitemos: Mariano o Leandro González, Maxi Nuñez, Nelson Benítez, Villar (si es que no la van a tener en cuenta), Galván, etc.

    Además, toman este tipo de decisiones sin consultar al técnico? Claro, no tenemos DT. No habría que empezar por ahí?

    Y si viene Alfaro (por ej) y necesita uno como el Chino? vamos a salir a comprar un reemplazo?

    El Chino vale U$ 800 mil? así lo cotizamos?

    Prefiero creer que es todo humo.

    ResponderBorrar
  9. q podrido me tiene olé con riquelme a la selección!! esto es lobbismo sin máscaras

    independientemente q pueda jugar o no, no se dan cuenta que Alejandro está amrmando un grupo y no quiere a ningún kilombero??

    ResponderBorrar
  10. Bueno, evidentemente PP prefiere mantener su formatito y no tener comentarios.

    Una lástima, porque hay bastantes temas para comentar. Por ej que nuestra CD parece muy perdida, declara 'milagro financiero' y habla de traer a Angeleri (para mi no es mejor que Mercado, encima no juega hace 2 años)..


    Chau, me pudrí.

    ResponderBorrar
  11. ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO, EVIDENTEMENTE PP SE LA CREYO Y SE CAGO LITARALMENTE EN TODOS LOS HISTORICOS DEL BLOG. YO PEDI UN MINIMO DE RESPETO Y QUE SE NOS ESCUCHE.
    NO COMENTO MAS, FUE UN PLACER HABER COMPARTIDO TANTAS HORAS CON USTEDES,UNA LASTIMA QUE ESTO TERMINE ASI. UN ABRAZO PINCHARRATA PARA TODOS Y HASTA SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  12. Bueno yo no quiero ser contra, pero otros blog aparte de la ventana emergente para comentar hay que poner dos palabras de validez complicadas de leer y aca no.

    EN fin.

    ResponderBorrar
  13. delmar socio del pincha es la ultima que les podria pasar jajajajajajajaaj

    ResponderBorrar
  14. http://formatoviejo.blogspot.com.ar/

    http://formatoviejo.blogspot.com.ar/

    http://formatoviejo.blogspot.com.ar/

    http://formatoviejo.blogspot.com.ar/

    http://formatoviejo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  15. ...


    Coco Can Esteban:


    "En Villa San Carlos pasé los mejores años de mi carrera”


    A no?


    Mirá:


    http://diagonales.infonews.com/nota-182287-seccion-106&Redirect=false-En-Villa-San-Carlos-pase-los-mejores-anos-de-mi-carrera.html


    ...

    ResponderBorrar
  16. ...



    Y si lo dice el jugador (?) que más partidos jugó en el bobo...


    ...

    ResponderBorrar
  17. Hola de nuevo, estuve fuera del país un tiempo y vuelvo y me encuentro con este nuevo look. Un poco raro, pero me gusta.

    Leonel, hasta hace algunos años los presidentes de Estudiantes y Gimnasia se hacían socios del club contrario como un gesto de cortesía y caballerosidad recíproca. No es por defender a Delmar, pero ésa es la razón por la cual es socio de Estudiantes, como ex-presidentes de Estudiantes de antes que todavía vivan son socios de Gimnasia.

    Personalmente, creo que era un buen gesto, lamentablemente hoy en día en desuso al igual que tantos otros gestos de cortesía de todos los ámbitos de la vida, no sólo del fútbol.

    ResponderBorrar
  18. Había escuchado que eso era así hace muchos años... pero nunca lo "investigué"... me parece que era (o es, si aún se mantiene) un buen gesto que habla, no de hipocresía, sino de caballerosidad como dice Gerardo... un valor en extinción.
    Yo personalmente, tengo muchos amigos tripas y (mas allá de las cargadas cuando de fútbol se trata) los quiero como lo que son: amigos... amigos por encima de ser tripas... y eso no es hipocresía.

    ResponderBorrar