lunes, mayo 13

Estudiantes 1 - Unión 0: Justo y necesario

Foto: Télam
En un partido luchado, Estudiantes fue el justo ganador por lo hecho en el segundo tiempo, con las limitaciones ya mencionadas en posteos anteriores. Triunfo necesario para salir del fondo de la tabla, engordar la futura tabla del descenso y seguir por esta racha positiva que ya lleva 4 encuentros sin perder (3G y 1E contando el 2-1 contra Atlético Tucumán por Copa Argentina).

Pellegrino respeta el esquema desde que llegó como DT Pincha, en defensa no pasamos mayores sobresaltos y sumamos otra valla invicta! Ya vamos 3 en los 4 partidos que jugó por el torneo local, solo nos marcó Quilmes en el primer encuentro.

Los partidos son trabados en el medio, sin claridad para atacar y buscar el arco contrario, pero jugado con alta concentración durante los 90 minutos, algo que habíamos perdido por completo. Es un gran avance que debemos sostener, y seguir afianzando a los pibes que suman minutos en primera.

Qué decir del Negro Zapata, una bestia que aprovecha al máximo cada posibilidad que se le presenta, metíó un tiro en el travesaño y en la segunda la mandó a guardar, sumó su quinto gol en el torneo y obviamente es el goleador del Pincha.

Ahora a seguir trabajando, se viene Atlético Rafaela!





2 comentarios:

  1. Vamos pincha la concha de la loraaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. ...


    Buenas tardes, amigos pincharratas


    Al final del primer tiempo mi ánimo era tal que pensé en arrancarme los ojos, cual Edipo, con tal de no ver nunca más semejante espectáculo


    Menos mal que en el segundo arrancamos distinto, tuvimos dos chances claras, y luego, con el ingreso del Tucu, el equipo tuvo algo más de fútbol y llegó el gol


    Eso alcanzó para alcanzar el triunfo, el precioso triunfo, nada menos


    Para que más triunfos vengan habrá que trabajar mucho: contra el paupérrimo Unión no nos sobró nada!


    El equipo que quiere Pellegrino todavía no se puede ver con nitidez pero ya se vislumbran sus contornos


    Esperemos que el trabajo y el tiempo lo hagan posible


    Vamos Pincharrata!!!


    ...

    ResponderBorrar