lunes, mayo 27

Estudiantes 0 - Argentinos 0: Sabor a poco

     Lo más positivo del partido de hoy es que seguimos con la valla invicta y que parecemos haber encontrado un arquero muy bueno. Todavía es muy chico, pero muestra una personalidad enorme y hoy volvió a tener una de esas tapadas que te salvan un partido.
     Quedó gusto a poco. Arrancamos bien el primer tiempo, presionando, tratando de recuperar rápido la pelota y salir con los extremos para tirársela a Duvan. Pero nos quedamos en eso. Sin profundidad. Se nota que falta alguien que verdaderamente cambie el ritmo, un diferente. Un Enzo, un Sosita.
     En el segundo tiempo entró Correa, que se nota que le falta pero muestra cosas interesantes, ya hace dos partidos. Se ve que Pellegrino le está dando más minutos y puede llegar a ser un recambio muy importante.  Quizás esa cuota de frescura que le falta de 3/4 para adelante.
     El trabajo defensivo es de lo mejor que hace el equipo. Casi no nos llegan. Estamos muy bien parados y por lo único que fallamos es por errores individuales de jugadores que todavía no terminan de mejorar.
Ahora se viene el Rojo, y que mejor para salir de este empate que ganarles allá y condenarlos aún más.
                                       

1 comentario:

  1. Buenas muchachos!
    Como andan?

    Seguimos dando pasitos... avanzar siempre es bueno.

    Ayer era previsible el partido que se dio, más allá del resultado. Argentinos se iba a meter atrás y Estudiantes era el que iba a proponer. Papel que todavía no nos sale del todo bien, y diría que poquito y tibio. El "fulbito" que tanto se dice, no?... eso es lo que se vio sobre todo el 2do tiempo. Pero hay una diferencia con el "fulbito cappista", no sufrimos sobresaltos atrás, orden táctico impresionante: un detalle que me encanta y acá se ve la mano del técnico. Ya sea Chapu o Roman, cuasi liberos, pidiendo la pelota, los centrales abiertos para la salida, y los laterales bien al ataque (fijense Ñuls, hace lo mismo con Mateo). Eso es agresividad tactica que se va a ir puliendo con el correr de los partidos, sumado a que levanten el nivel todos los jugadores.
    El arquerito cada vez más arquero: NO QUIERO A CARRIZO!!! Que tanto se dice...

    Lástima la Gata y esa expulsión "tonta", pero me gusta que le den minutos.

    Imprecisiones en los pases cortos, más allá que la cancha era un desastre. Abusamos del pelotazo en cierto momento, sobre todo el Chapu, buscando a Silva o al Negro.

    En lineas grales saldo positivo, en definitiva se ve que hay una idea!!! Eso ya es importantisimo.

    Abrazo pincha!

    ResponderEliminar