lunes, mayo 6

All Boys 0 - Estudiantes 0: Valla invicta

En el cuarto match del ciclo Longaniza el equipo jugó un buen primer tiempo donde se notó la idea que el entrenador viene practicando desde que asumió en el Club, un 4-2-3-1 bien marcado, llegando con mucha gente por el centro, por las bandas y con pelotazos a Duván.
En el segundo tiempo el partido se hizo más trabado y luego de la expulsión de Gelabert el dominio de All Boys fue mayor, particularmente al final del partido. Entre nosotros, bienvenida esa señal de que por fin no entre.
En líneas generales se jugó en un buen nivel y se notan algunas mejoras, como cierta solidez defensiva (de abajo y de arriba) en un equipo que se caracterizaba por recibir varios goles por partido. Rulli y la continuidad en los cuatro del fondo son probablemente las razones más importantes de este rendimiento que lleva 1 gol en contra en los últimos 3 partidos.
En ofensiva el equipo insinúa mucho más de lo que muestra porque ataca con mucha gente pero no tiene profundidad debido, generalmente, a malas decisiones de los jugadores encargados de llevarla, Núñez, Gelabert, ocasionalmente Braña y Román. Flojo partido de Zapata, que está chocando mucho a los contrarios y le están cobrando muchas faltas, pero aún así es el más peligroso del equipo. Buen encuentro de Auzqui que se afianza entre los titulares.
Hay que tener mucho cuidado con la idea de salir jugando SIEMPRE, adherimos a la linea de tener la pelota pero con cuidado, hay momentos que hay que ser inteligentes. Hubo tres jugadas que podrían haber terminado en gol contrario.

¡¡Contanos como lo viste!!

8 comentarios:

  1. ge-la-bert.....ay geeelabert hasta cuando con este muchacho

    ResponderBorrar
  2. Dejate de joder gelabert haciendote exxpulsar asi!!
    Bien el equipo, con los tomuer que tenemos bastante bien

    ResponderBorrar
  3. ...



    Buenos días


    Punto que sirve, por el rival, la cancha y las circunstancias del partido


    En el primer tiempo, sobre todo en los primeros 20 minutos, el equipo tuvo la pelota y la hizo circular con fluidez, aunque sin profundidad


    Fue, en mi opinión, el mejor partido de la era Pellegrino, lo que no es mucho decir


    Me gustaron: Rulli, J. Silva, Román M y Auzqui


    No me gustaron Angeleri ni el Pampa


    ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuñez te gusto comandante?

      Borrar
    2. ...


      Más o menos, sin ser un desastre me parece que venía jugando mejor...


      ...

      Borrar
  4. Buenas gente,
    Me quedo con la valla invicta, y con el orden táctico que venimos teniendo.

    Creo que Pelegrino pretende llegar más y mejor al arco rival. El negro queda , en la mayoria de las ocasiones, muuuyyy solo arriba. Si al negro lo dejas en el area y jugando solamente para hacer lo que tiene que hacer :GOLES, nos va a ir bárbaro. Esto se traduce en meter a uno más con capacidad ofensiva al lado de Zapata, llamese Auzqui, La Gata o uds elijan.

    Párrafo a parte para Nuñez,Gelabert y Angeleri. Todo bien que sean pinchas, pero BASTA! Ayer corrobore una vez más, que NO SABEN!!! Pero en serio muchachos NO SABEN! Silva se canso de pasar por la izq y Nueñez no tiene la más p.. idea de hacer algo distinto... DASELAAAAA lcdtm! POr favorrr. Siempre engancha, o hace una de más, se la roban, etc, y ya tiene 28 años casi, no aprende más.
    Gelabert mete garra, pero no sabe pensar, no es que no piensa, piensa mal! Atolondrado en cualquier jugada, me quedo con Gil Romero.

    Y bueno..Angeleri, no sabe hacer ni un oball!!! No cubre la espalda (ayer le gana Sarmiento de cabeza), su primer recurso es patear para arriba. No aprendieron nada de nada. Y cobran fortunas.

    Hago catarsis acá con los pinchas, no puteo en la cancha. Gracias por entender jaa.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Gran comentario y muy acertado. La valla invicta es algo primordial, una marca registrada de cualquier equipo que tiene aspiraciones a lograr algo. Los equipos se arman de atrás para adelante. Primero la solidez defensiva, después intentamos jugar a algo. Hay que seguir por este camino.

    Saludos del sitio amigo de Un Metro Adelantado. Comparto mi análisis con uds...

    "GRAN PUNTO": http://www.unmetroadelantado.com/2013/05/gran-punto.html

    Dr. Bidón (https://twitter.com/DrBidon)

    ResponderBorrar
  6. Lo importante es que se termino otra vez con el arco en cero, y se empato con diez hombres un partido que fechas atrás lo perdíamos seguro.

    ResponderBorrar