sábado, junio 22

Estudiantes 1 - Belgrano 1: Descanso...y a trabajar

Cierre del campeonato para el Pincha de Pellegrino, que tuvo un buen desempeño en el primer tiempo yendo a buscar el empate luego del tempranero gol. No se dio por falta de eficacia en las pelotas paradas y un par de jugadas en las que fallamos en el puntazo final, pero por suerte pudimos igualarlo apenas iniciado la parte final.

Luego Estudiantes no fue tan agresivo y dejó de usar las bandas como lo había hecho en el primer tiempo, Belgrano se conformó con el empate y así fueron pasando los minutos. Para destacar el desempeño de Modón como lateral por derecha, se proyectó en varias oportunidades y sacó un excelente centro para el golazo de Carillo. Interesante también el progreso de Correa con la pelota, se lo notó más confiado y con pases verticales buscando el arco rival.

Pensando en el próximo torneo, queda claro que tenemos que reforzar el mediocampo (sobre todo por afuera), darle prioridad a los chicos del club que están sumando minutos y mantener a los que ya se ganaron el puesto.

Gran ovación se llevó el Chino Benitez, uno de los históricos que aun no confirmó su continuidad en el club, y que todo parece indicar que su exitoso ciclo en el Pincha estaría cerca del final.

Terminamos con 20 puntos en el torneo Final y 48 en la temporada, que se suman a los 50 puntos de 2011/2012 , vamos a arrancar con un promedio "normal". Luego de unos días de descanso el DT tendrá varias semanas para preparar su equipo, elegir el plantel con el que quiere encarar la próxima temporada y ponerse a trabajar para que el equipo pueda afianzarse y mejorar los últimos desempeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario