miércoles, agosto 14

Estudiantes 0 - All Boys 1: Con poco

Foto: copaargentina.org
En un partido trabado, duro, sin un predominio claro y con pocas llegadas perdimos 1-0 contra All Boys quedamos afuera en cuartos de final de la Copa Argentina.

La formación inicial tuvo muchas variantes respecto del partido anterior, faltaron el Negro Zapata (como lo vamos a extrañar!!!) y la Bruja, ni más ni menos. En el mediocampo tuvimos poca precisión y la pelota no llegaba clara en ataque, aun así se vieron movimientos interesantes, y algo para destacar es que los laterales van siempre, muy buen estado físico.Correa tuvo un buen primer tiempo, luego se desinfló, como todo el equipo.

Una lástima quedar afuera de la Copa en esta instancia, ahora queda por delante todo el torneo Inicial, Pellegrino tendrá que rearmar parte del equipo con el hueco que dejó Zapata y las incorporaciones que llegaron sobre el cierre y que tienen que ponerse bien para ser una alternativa para el DT.

Contános como lo viste!

@7a0historico

1 comentario:

  1. una lastima, pero parece que esto es lo que se fue a buscar..., en mi opinion nunca se tomo en serio esta copa, por mas que cada paso deja $ esta vuelta eran nada menos que $600 mil, pero el equipo que fue a san juan se veia de antemano que no estaba al nivel de lo que se jugaba.
    Tendra pelegrino que tomarse las cosas mas en serio y dejar de lado su dibujo tactico que no se adapta a los jugadores que tiene y entender que en el pincha cada partido que se juega es muy importante por la imagen y el bien del club.
    Saludos.

    ResponderBorrar