miércoles, agosto 7

Estudiantes 1 - All Boys 0: Arrancamos

Gil Romero la clavó por primera vez en Primera (Télam)
Enorme triunfo del equipo ante el durísimo All Boys de Falcioni logrando los primeros tres puntos del campeonato en condición de local.
Gran primer tiempo donde se destacó el trabajo de los laterales Goñi (de gran partido) y Aguirregaray que llegaron constantemente y con criterio, mientras Luna se movía con mucha comodidad de enganche y le daba juego al equipo junto con la Bruja (ídolo eterno). Gastón Gil Romero coronó una buena primera mitad con un golazo desde 30 metros, sorprendiendo con su pegada, inclusive a Cambiasso.
El segundo tiempo fue más parejo y trabado en la mitad de la cancha, con el Albo adelantado y jugando de igual a igual. Con pocas llegadas por bando fue pasando el partido y Rulli pudo mantener el arco en 0 con una muy buena actuación. 

Interesante arranque del equipo de Pellegrino que logró 4 de 6 puntos en juego y ahora espera dos partidos fundamentales contra Lanús y Boca.

@7a0Historico

3 comentarios:

  1. Muy interesante lo de hoy. Q futuro tiene el tucu correa y q jerarquia vergini.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó Aguirregaray, mucha proyección.

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustó mucho Goñi y también Vergini, creo que es fundamental mantenerlos en la defensa a ambos. Aguirregaray también cumplió.
    Excelente PT y flojo ST, para mí por una cuestión de ritmo, es muy difícil mantener el desgaste que hace el equipo en los primeros tiempos.

    ResponderBorrar