![]() |
Foto: Ole |
En este partido quedó claro que Estudiantes en este momento son dos equipos en uno, el técnico tiene armada la parte defensiva, no quedan dudas que Rulli, Aguirregaray, Vergini, Desábato y Silva son los titulares. Tampoco es menor el aporte de Gil Romero, de muy buen partido otra vez, reemplazar al enorme Chapu no parecía una tarea fácil, sin embargo el pibe se la bancó con creces.
De mitad de cancha para adelante nos cuesta muchísimo, las ausencias de Verón, Pato Rodríguez, Correa no fueron menores, tampoco pudimos contar con Damonte, expulsado en el clásico. También la venta de Zapata en el inicio del campeonato inevitablemente repercute en el equipo (lo dijimos en su momento), y esto no es por desmerecer a Carrillo, que de nuevo se la bancó arriba pivoteando varias pelotas, pero el Negro era un tren y estaba en su mejor momento.
Dicho esto, los objetivos tienen que ser muy cortos, debemos ir partido a partido, intentando que el equipo se vuelva a acomodar sacando resultados positivos. Seguimos sumando empates, que si luego se acompaña con un rápido triunfo se sienten positivos, pero si se pierde se cae en un pozo. Ahora se vienen Olimpo allá y después Racing de local, dos rivales para intentar que la sequía de triunfos se corte.