miércoles, marzo 5

Belgrano 1 - Estudiantes 1: Se escapó


Entre algunos cambios tácticos y otros por cansancio, Pellegrino decidió poner un equipo alternativo e ingresaron en el 11 titular el Colorado Ré, Patito Rodríguez, Damonte y Román Martínez.
Como se esperaba, el primer tiempo fue parejo con un impecable trabajo defensivo y pocas llegadas en el arco local, Belgrano no inquietó nunca a Rulli y, excepto alguna segunda jugada, el equipo capitaneado por Carrillo tampoco generó peligro.
El segundo tiempo se jugaba igual que el primero con Belgrano un poco más adelantado, pero luego de un centro pasado Auzqui le baja la pelota a Román Martínez que pone el 1 a 0 con un tiro cruzado. A partir del gol, tuvimos dos mano a mano clarísimos (uno de RM y otro de Klusener) que desperdiciamos increíblemente y que finalmente terminamos paganado carísimo con el empate de Belgrano luego de un penal infantil cometido por Silva a los 42 minutos.
Buen partido de Estudiantes en Córdoba donde tenía los 3 puntos en el bolsillo y finalmente sólo pudo traerse un empate.

Contanos como viste el partido!
@7a0historico

6 comentarios:

  1. quiero comentar algo: la concha de todo

    ResponderBorrar
  2. Los pibes vienen rindiendo, pero también opacando ese rendimiento con boludeces: o se hacen expulsar o cometen penales estúpidos. Algo hay que hacer y debe provenir del cuerpo técnico: el lavado de cabeza es responsabilidad de ellos.

    El partido estaba ganado y con los merecimientos suficientes para eso, pero perdonás y perdés: Román le erró al arco y Kusenier pateó al cuerpo del arquero. El tiro del final de Silva es mérito de Olave, pero los dos mano a mano desperdiciados son errores de los delanteros y el penal de un defensor, todo lo cual nos costó dos puntos.

    El otro día dije que el equipo ya tiene personalidad. Sigo pensando y sintiendo lo mismo, pero me parece que todavía tiene un grado importante de inmadurez.

    Ahora hay que ganar como sea los próximos dos partidos. Si se mejora en ese aspecto, se puede tranquilamente.

    ResponderBorrar
  3. Me reí mucho con el comentario de "Gane Yo", pero más que la concha de todo, sería "LA RE CONCHA DE SILVA". Banco y más banco para este pibe, o insisto como con Correa (que se ve que me escucharon, banco), que lo re contra caguen a trompadas!!! Que manera pelotuda de echar por la borda todo el sacrificio del equipo (él incluido).
    Ahora vayamos al rendimiento. Defensivamente impecable, es cierto. Eso creo que ya lo tenemos bien estudiado, mucho sacrificio del medio sobre todo. Ahora bien, no se nos cae una idea más que llegar a 3/4 y tirar un centro (¿?), o especie de centro (Auzqui y Silva no saben tirar centros), y esperar algo mágico. No llegamos con la pelota clara, dominada para patear al arco!!! Recien ayer pudimos ver 2 mano a mano; casi me pongo a llorar de la felicidad. Yo creo que Román y Klusener también se emocionaron y por eso los erraron jajajaja.
    Seguimos tirando la pelota para arriba. Por qué no intentamos jugar por abajo , pero en serio... no esa boludez de Shunke para el Chavo y el Chavo reventando. Hay una jugada que nos define, 2do tiempo, ni bien arranca: Rulli para Silva, tralada un poco y punmba...manos de Olave!!! Donde carajo están los jugadores que piden la pelota??
    Este equipo me hace acordar un poco al de Mostaza. No nos mete un gol, pero nosotros tampoco.

    La verdad que no se como nos va a ir en el torneo, pero que vamos a ser un escollo dificil para cualquiera ni hablar!. Tenemos qe aceitar la ofensiva, tener mas claridad.
    Y dejar de hacer PENDEJADAS POR DIOS!!! Esto es ESTUDIANTES DE LA PATRIA!!!

    Ya está, ya paso, miremos para adelante!
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  4. ENTREN A http://tierradecampeones.com/ Y HÁGANSE SOCIOS LEONES!!!!!!! YA SE TERMINÓ PRÁCTICAMENTE LA TRIBUNA DE CALLE 57!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁN COLOCADAS TODAS LAS GRADAS!!!!!! VAMOS PINCHA RECONTRA CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. P.D.: Hay motivos para putear a Silva, pero mordámosnos la lengua por un tiempo al igual que con Klusener. Pueden salir buenos jugadores todavía. Buenísimos. Pero Correa ya demostró que es un recontra crack, un poco de acompañamiento a su cabeza y va a explotar. Putear a Correa es como haber puteado a Sosita.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay motivos para putearlo puntualmente pero sin ensañarse, es simplemente la lectura del partido. Si RM o Klusener lo hubieran definido, se terminaba el partido y el error de Silva era una anécdota.
      Paciencia, algunos explotarán y otros no, lo importante es ser coherentes y serios y controlar que no hagan cagadas en el club como hizo Filipas que nos arruinó por varios años.
      Abrazo,
      PP

      Borrar