sábado, abril 12

Quilmes 1 - Estudiantes 3: Suma y sigue

Foto: Télam
Con 6 fechas por delante y 8 de 11 titulares de las inferiores, Estudiantes llega a 51 puntos en la temporada y se mantiene expectante cuando se acerca la recta final del torneo.
Gran triunfo del equipo entrenado por Mauricio Pellegrino que venció por 3 a 1 a Quilmes de visitante, además es la primera vez gana por más de un gol de diferencia en el torneo.
Sin Verón, Correa ni Román Martínez, el técnico mantuvo a Pato Rodriguez de titular e ingresaron Damonte y Carlitos Auzqui, que volvía luego de varias fechas en el banco, para rearmar el mediocampo. 
En un partido de ida y vuelta y con varias posibilidades por bando para anotar, el equipo de Longa logró imponerse con dos goles de Guido Carrillo (¿en el primero la tocó?) y Dulcich en contra, luego de un tremendo zurdazo de Silva a la salida de un tiro libre.

Las figuras fueron Franco Jara, Carrillo, Gil Romero y Rulli, que atajó un penal en un momento clave que hubiera acercado al cervecero. Buenos rendimientos de Shunke y Jonathan Silva.

Con la mayoría de la fecha por delante, Estudiantes mantiene la punta y espera recuperar jugadores para el encuentro con River entre semana. 
¡¡¡VAMOS PINCHA!!!

Contanos cómo lo viste!!
@7a0historico

6 comentarios:

  1. ...


    Vamos Pincharrata de mi vida!!!


    Vamos los pibes!!!


    ...

    ResponderBorrar
  2. ...


    Mi podio


    Rulli


    Carrillo


    Johny Silva


    ...

    ResponderBorrar
  3. ...


    Y si el podio fuese de cinco, agregaría a Franco Jara y Schunke


    ...

    ResponderBorrar
  4. YA SOY SOCIO LEÓN!!!!!! Señores vamó a volver a Uno, el sueño se hace realidad. La cancha que me llevo mi viejo, la historia de Estudiantes esta acá. Porque vamos a volver, donde yo te conocí, donde jure que por vos iba a morir. De madera, de tablón, donde jugo el Narigón, donde tantas veces yo lloré por vos!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Vi los primeros 20 min del partido solamente, y grite el gol de Guido como si fuese mio!!! Porque lo banqué siempre, cuando muchos (no todos) lo quería dejar ir. Este pibe es una animal en el área! Tirensela ahi, y dejenlo. Es pendejo, tiene que aprender a definir , tener más tranquilidad a veces...si , es cierto. Pero hay que darle tiempo, este es su seg torneo con regularidad. El trabajo ofensivo que hace es tremendo! Vamos Guido, vamos Pincha!!!

    Abrazo de gol!

    ResponderBorrar
  6. Fue un poco extraño porque Quilmes nos llegó bastante. No estuvo mal plantada la defensa y en el medio se presionó como siempre, pero hubo situaciones claras en el área. Tal vez el ritmo inusual que tuvo el partido sumado a la necesidad de ganar que tenía Quilmes fueron las razones, pero lo cierto que la defensa no siempre respondió bien.

    Pero se ganó bien. Tal vez un gol de diferencia hubiese sido el resultado justo, pero los 3 puntos quedaron para el mejor.

    Me preocupan mucho las lesiones. Le tengo fe al equipo, pero llega diezmado, algo que no podemos dejar de tener en cuenta.

    Si pasamos a River, ahí sí ya podemos decir que vamos a pelear el campeonato hasta el final. Lo digo porque es un partido clave: de ganarlo el envión anímico sería tan grande que a los rivales se les haría difícil contenerlo.

    ResponderBorrar