sábado, septiembre 6

Estudiantes 3 – Belgrano 1: orden y progreso

Foto: Télam
Buen triunfo del equipo de Pellegrino ante un desdibujado Belgrano, fue 3-1, resultado que se ajustó a lo que sucedió durante el trámite del juego.

Con un gran partido de Ceruti, la figura del Pincha, que hizo un surco por la derecha y exigió en cada uno de los ataques que se dieron por ese lado, además del golazo. Bien el doble cinco con Damonte – Román Martinez, quién coronó su levantada con un lindo taco para marcar el tranquilizador 2-0. Carrillo no la metió, pero sigue creciendo como jugador, pivotea todas las pelotas, descarga para los costados y fuerte de arriba.

Con 6 fechas jugadas se ve un progreso en el juego, que como ya dijimos se tuvo que reorganizar con las bajas importantes que tuvo en el receso. Las incorporaciones están rindiendo, con los altibajos lógicos que pueden darse en la adaptación a un nuevo esquema. 

Igualmente el DT no pierde el orden, busca variantes y piensa siempre en función del equipo, eso se trasluce en el sacrificio y solidaridad que se ve en la cancha por parte de los jugadores.

Ahora hay que cerrar el arco de visitante, romper con la racha negativa fuera de casa encarar los dos partidos de local ante el clásico de barrio de la ciudad.

¡Contanos como lo viste!


1 comentario:

  1. Hola gente, como va?

    Buen partido en lineas generales. Se tuvo orden y bastante claridad en el juego. Belgrano no inquieto demasiado, salvo dos o tres "segundas" pelotas que agarraron luego de algun pelotazo largo (algo que nos cuesta en el ultimo tiempo). Muy bien Damonte, sorprendio a muchos, bien Román (se ve que cuando no tiene responsabilidad de armar juego, juega mejor), bien Cerutti.
    En el debe (siempre se puede mejorar), la faz ofensiva. Improvisamos constantemente. No cerramos las jugadas y se nota que no hay algun trabajo sobre los ultimos 20mts de la cancha. Esperamos a ver como resuelven (casi siempre equivocadamente) los pibes. Auzqui, Jara,Rosales, Carrillo. Viene acompañado con la faclta de conviccion que siempre hablo. ANIMENSE viejo!

    Da la sensación que cada vez que nos llegan, algo puede pasar. De gol en contra hablo. Estamos firmes, peeeroo, Silva no termina de dar seguridad al arco y eso se transmite (el gol no es culpa de el).

    Pellegrino, sali a jugar asi en todos lados, y nos nos metamos atrás. Lineas mas cerca y juntas.

    VAMOS PINCHA CARAJO!

    ResponderBorrar