sábado, septiembre 13

Rafaela 1- Estudiantes 0: Más que una derrota

Foto: El Día
En su excursión a la Perla del Oeste, Estudiantes se volvió con las manos vacías tras perder por un penal que inventó el árbitro Ceballos y que convirtió Juan Eluchans. Fueron expulsados Schunke y Damonte, que se perderán el clásico por el Torneo local. Es la cuarta derrota del Pincha en cuatro partidos jugados de visitante, que no puede levantar cabeza jugando fuera de casa.

Como se preveía en la semana, Pellegrino presentó un equipo conformado por mayoría de suplentes. El trámite del encuentro fue parejo durante el primer tiempo, con algunas llegadas peligrosas de Fede Gonzalez y Albertengo para la Crema, que fueron contrarrestadas con algunas insinuaciones de Carrasco y del debutante Marinucci (de gran partido) por el lado de Estudiantes.

En el segundo tiempo, el desarrollo del partido pintaba para terminar en un empate clavado, pero un desacierto muy grosero del juez Ceballos, le permitió a Rafaela encontrarse con un penal regalado que Eluchans supo cambiar por gol. A partir de allí, el Pincha se desmadró y sufrió las expulsiones de Schunke y Damonte, finalizando el partido con 9 hombres.


La actitud del debutante Marinucci,  la solidez defensiva de Presentado y el orden y el despliegue del Perro Prediger, los puntos fuertes de Estudiantes. Las dos expulsiones, fueron sin dudas, lo más reprochable del equipo, ya que son dos bajas sensibles para Longa de cara a la seguidilla de partidos que incluyen el clásico por el torneo doméstico el próximo sábado. Ahora, a olvidar rápido la derrota y a apuntar los cañones al encuentro de vuelta frente al Lobo el martes por la Copa Sudamericana.

¡Contanos como lo viste!

6 comentarios:

  1. Es tan cierto que jugamos con suplentes y algunos pibes que recien salen, como que mostraron poco y nada de condiciones...

    ResponderBorrar
  2. Otra vez Damonte!!!! Que capo este tipo, siempre en quilombo. Yo pregunto: no se le puede disminuir su salario a este tipo, si no juega que NO COBRE!!! estoy harto de estos tipos que se hacen los guapos. Le pregunto a todos los lectores del blogs: Señores Uds. en sus trabajos putean a sus jefes , a sus clientes, a sus operarios, a sus pares????, les pegan cuando no están de acuerdo???, siguen puteando cuando el jefe les para el carro? en caso de suspensiones, que carajo hacen los patrones con sus empleados en cualquier lugar: LES DESCUENTAN EL SUELDO!!!! y sino los echan a patadas en el culo. El futbol para esta gente no es su laburo, no tienen que ir todos los días como nosotros los humildes mortales??? si faltamos al laburo no nos descuentan, yo creo que a esta gente hay que curarla de espanto, les descontás un mes su salario, y vas a ver como van mansitos al próximo partido.
    Parece que faltan repasar las lecciones de Subeldía, parece que no saben que la gente se levanta temprano para tomar el maldito tren al laburo TODOS LOS DIAS DEL AÑO!!!! y se levantan muy temprano, no como esta manga de forros, que son unos irresponsables crónicos. Que les descuenten salarios, premios, y todos los privilegios que tienen por ser jugadores de primera división, SEÑORES, esta gente son laburantes del futbol, los simpatizantes, hinchas y que vamos por la camiseta somos nosotros, estos cobran fortunas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Pincha de Comodoro, vos alguna vez jugaste al futbol capo? Damonte quedo parado de central despues de la expulsion de schunke y en esa jugada era el ultimo hombre, se tiro a cortar o a bajarlo por q estaba de ultimo, es obvio q lo hizo instintivamente como haria cualquier jugador, si no lo tiene q dejar pasar para q se vaya mano a mano contra el arquero. No entiendo de que quilombo hablas si lo echaron por doble amarilla por hacer dos faltas, una pena q te gastaste escribiendo todas esas boludeces sin ningun fundamento.

    El equipo no me gusto para nada, muy poco peso ofensivo, algo lento en la transicion como de costumbre, lamentablemente hasta despues del gol, jugamos a conservar el empate. Que jugando mal y todo , hubiera sido el resultado mas justo.

    ResponderBorrar
  4. pilchita amargura nasional hoy se comen 3 pepas, olbidate, ya les meamos la cancha de mierda esa que les presta el manco, olbidate de la copa amargo.

    te comes tres ensuasiantes!!!!!!!!!

    carlos teise

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaja que pasó con los amargos tristes que estuvieron bloqueando antes de tiempo (como siempre)....desaparecidos (como de costumbre)...PINCHA PAPA DE LA PLATA!!!!

    ResponderBorrar